Anime Digimon Adventure Tri

Tema en 'Cine' iniciado por Spirity, 1 Agosto 2016.

  1.  
    Spirity

    Spirity Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2013
    Mensajes:
    270
    Pluma de
    Escritor
    Vine por acá a ver los comentarios ilustres del foro acerca de este (para mi) importante acontecimiento como es el análisis de lo que va siendo el estreno de Digimon Adventuri Tri, en todo caso de que ya exista un tema, por favooor pásenmelo! Y elimino esté si es necesario.....

    Si no es así cuéntenme! ¿qué tal les pareció hasta ahora? ¿qué fue lo que más les gustó? ¿lo que no? ¿qué les parece Meiko? ¿y la organización... "Los Hombres de Negro" xDDDDDD? ¿y las parejas...? ¿les pareció mucho fan-service? ¿les gustó las nuevas digievoluciones?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Delta

    Delta Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    14 Mayo 2017
    Mensajes:
    191
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Doy pataditas a los diseños graficos.
    Lo que más me agrada de la serie es que se ha visto las evoluciones ultra de los Digimon aunque el poner a Meiccocomon fue interesante.
    Aunque me confunde un poco porque seria una especie de parte alterna de la serie que todos hemos visto de niños.
    Jajajaaj lo shippeos de Yamato y Sora y Tai es lo que pone intenso aqui, aunque el de Mimi e Izumi es gracioso.
    Estoy a la espera de las novedades
     
  3.  
    HokageLaura

    HokageLaura Shaaaaaaaaaaannaro

    Escorpión
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2017
    Mensajes:
    464
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    He visto todos los capítulos y las sensaciones son distintas. Algunos capítulos son intensos y otros de transición.
    La canción de Butterfly es increíble. Eso sí.
    Sobre los personajes, soy fan del Sorato a tope y hay algunas escenas que hacen que salte mi tierno corazoncito xD.
    Hay una escena SPOILER donde Gennai tira a Sora al suelo y le chupa la cara en plan sádico SPOILER que me dejó O.O. metí un grito de sorpresa. Sora ha hecho más con él que con Tai y Matt juntos.
     
    • Gracioso Gracioso x 1
Cargando...
Similar Threads - Digimon Adventure
  1. orochisui
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    656
  2. Plushy
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    704

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso