Digimon Adventure: The Evolutionof Darkness

Tema en 'Archivo Abandonado' iniciado por Zerberus, 26 Mayo 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Fushimi Natsu

    Fushimi Natsu Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,009
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Tiempo sin comentar :D Las cosas han comenzado a ponerse en marcha y no creo q pinten muy bien... Los Dark Master regresaron? Y kiéren esa planta milagrosa? Me pregunto qué tonto digimon trabaja para ellos. Sabes q siento q falta, otra batalla o la intervención directa de los digimons elegidos. No sé, s me hace raro q estando los compañeros humanos estos no aparezcan o hablen con ellos.

    Sin embargo, ha sido muy interesante toda la información q han recolectado hasta ahora pero trata d no perder mucho tiempo en eso.

    Saludos Hero ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Zerberus

    Zerberus Hylian y el monstruo de tus pesadillas

    Cáncer
    Miembro desde:
    30 Enero 2012
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Digimon Adventure: The Evolutionof Darkness
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    561
    Capítulo 10: El ave de Sora, Phonexmon

    El digimon había llegado por fin al pico de la montaña y logró cortar con dificultad la rama, al cortarla un viento poderoso y frío amenazó a aquél digimon que salió volando con la rama en la garra y cayó en el suelo fuertemente y se fue de inmediato a la guarida de los Dark Masters, mientras Agumon estaba con Tai.

    –Tai has cambiado mucho, eres más alto que antes y tu cabello es más corto.– Dice Agumon observando a su amigo.

    –Es parte de crecer Agumon, yo no soy el mismo de antes.– Responde.

    –Tai te extrañé mucho amigo.– Dice Agumon.

    –Yo también Agumon, pensar en las aventuras que hemos tenido.– Comienza a recordar.

    –Seremos amigos por siempre ¿No?– Dice.

    –Por supuesto.– Responde y ambos se quedan viendo los picos de las montañas desde la que ellos estaban.

    –¡Oh no, Tai mira!– Reacciona Agumon.

    –¿¡Qué ocurre!?– Pregunta preocupado.

    –¡Es la Ice Tornamous, está furiosa!– Responde.

    –¿Cómo, furiosa dices?– Pregunta extrañado.

    –Ice Tornamous es la montaña más fría del digimundo, si algo le ocurre todos los digimon de hielo se derretirán.– Informa el digimon.

    –No puede ser, debemos llamar a lo demás.– Le dice.

    Mientras en la Ice Tornamous unos digimon se reúnen como Frigimon o Snow Agumon.

    –¡Ice Tornamous está enfadada!– Dice un digimon.

    –¿Qué podemos hacer?– Pregunta otro.

    –¡Ice Tornamous dinos qué te pasa!– Grita Frigimon.

    La montaña solo se limita a hacer soplar el viento más fuerte.
    Mientras algunos de los elegidos llegan como T.K, Kari y Sora.

    –¡Esa es la Ice Tornamous!– Dice Biyomon.

    –Valla, realmente es grande.– Observa Sora.

    –Debemos subir.– Dice Tai.

    –Debemos tener cuidado, un paso en falso y quedaremos bajo nieve.– Les dice Gatomon.

    –Vamos T.K.– Le dice Patamon sobre su cabeza.

    Los chicos y los digimon iban subiendo hasta que se toparon con un digimon que iba por la zona.

    –¡Oye tú!– Le grita Tai y este se voltea y le ven el brote de la montaña.

    –¡Es por eso que la montaña está enojada, tú te robaste la Ice Kresurus !– Dice Agumon.

    –!Ahhh¡ ¿Q-qué esto? No es lo que creen.– Trata de ocultar el Ice Kresusrus.

    –Devuelve el Ice Kresurus.– Grita Gatomon.

    –Jamás.– Responde y utiliza una técnica que provoca una avalancha de rocas que iba hacia ellos.

    –¡Agumon!– Grita Tai

    Agumon digievolves a... ¡Greymon!

    Greymon sostiene las rocas con sus manos.

    –¡Gatomon!–

    –¡Paramon!–

    Gatomon/Patamon digievolves a... ¡Angewomon/Angemon!

    Ambos ayudan con las rocas a Greymon.

    –Biyomon tú...– Sora es interrumpida por el digimon que la toma por sorpresa y la secuestra.

    –¡Sora!– Gritan Tai y Biyomon sin poder hacer nada.

    –¡Ayuda!– Grita Sora.

    –¡Un poder corre por mi cuerpo!– Dice Biyomon sintiendo la furia por no poder ayudar a Sora y el digivice de Sora comienza a brillar

    Biyomon digievolves AAA... ¡Phonexmon!

    –Biyomon...– Se asombra Sora

    Phonexmon: Digimon de nivel Cyber, su cuerpo es semejante al de Garudamon y está protegido por una armadura hecha con el acero legendario, su técnica especial es el Eagle Desert el cuál causa gran impacto en el momento en que sus alas chocan con su enemigo

    –¡Devuelve el Ice Ketrerus y libera a Sora ahora!– Ruge furioso Phonexmon

    xxxxxxxxxxx

    Phonexmon

    [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Fushimi Natsu

    Fushimi Natsu Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,009
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Una nueva digievolución!! Qué emocionante :D pero lo cortaste en la mitad de la batalla, eso no es justo. Me pregunto por qué justo ese digimon decidió tomar a Sora como rehén, aunque supongo que no fue por nada en especial verdad? Dudo que los Dark Master le hubieran dado otra orden adicional. Como sea, espero puedan recuperar el Ice Ketrerus y a la muchacha.

    X cierto, me encantó esta parte. Me hizo sentir tan nostálgica :)

     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Zerberus

    Zerberus Hylian y el monstruo de tus pesadillas

    Cáncer
    Miembro desde:
    30 Enero 2012
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Digimon Adventure: The Evolutionof Darkness
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    406
    Capítulo 11: Batalla en la nieve

    Phonex estaba frente a ese digimon, llamado Flamedraxmon, que tenía a Sora amenazada para que no pudieran mover un dedo, pero el tiempo se agotaba, Greymon y los demás no podrían soportar las rocas por más tiempo, así que Tai decidió pensar un poco y rezar porque apareciera un plan.

    –¡Oye tú!– Le gritó bruscamente.

    –¿Qué quieres?– Se distrajo cosa que Phonexmon aprevechó.

    Phonexmon golpeó en el estómago a Flamedraxmon y este soltó a Sora y al brote de la montaña la cuál empezó a temblar y hacer car más rocas, para lo que a Greymon se le dificultó.

    –¡Rayos!– Pensó el digimon antes de sentir el impacto de los cuernos de Phonexmon en su cuerpo y siendo arrastrado por él chocó con una pared de la montaña.

    –¿Los dark masters han vuelto? ¡Responde!– Grita furioso Tai.

    –Si, y mejor aún tienen un nuevo integrante.– Río el digimon.

    –¡Dinos quién es!– Pidió T.K brscamente.

    –Su nombre es Destromon.– Responde.

    –¿Destromon?– Preguntan todos.

    –Es un cazador digimon jeje pero no puedo decirles más.– Dice y trata de huir.

    –¡Alto!– Grita Phonexmon y lo impacta con sus cuernos atravesándolo y derrotándolo fácilmente

    –¿Así de fácil?– Queja T.K.

    –Es porque él solo es uno de sus esbirros.– Responde Kari.

    La montaña comienza a temblar. Todos se quitan de debajo de las rocas y los digimon vuelven a la normalidad

    –Rápido llevemos el Ice Kreusrus que dejó caer– Dice Gatomon.

    Así llevan el brote de la montaña y lo siembran de nuevo en su lugar.

    –El Ice Kreusrus ahora está en su lugar...– Observa Agumon y se dan cuenta de que la montaña deja de temblar

    –Valla, ¿Pero por qué actuaba así?– Pregunta Sora

    –Nadie puede tomar el brote, sino la montaña se enfaday comienza a destruir todo.– Responde Patamon.

    –Ya veo.– Responde Tai

    –Oye Tai vamos a casa.– Le pide Agumon bostezando.

    –Claro, creo que todos merecemos descansar.– Dice Tai.

    Después todos regresan a sus hogares pero Sora visita a Tai y Mimi se va com Palmon, Agumon y Biyomon a dar un paseo mientras Tai y Sora beben chapaña Sora encuentra algo en ella, era un anillo, entonces Tai la ve a los ojos y le dice...

    –Sora... yo te amo desde que eramos niños y quiero ser más que tu amigo... Sorta ¿Te casarías conmigo? –


    xxxxxxxxxxx

    Corto y aburrido pero el siguiente tendrá emoción drama y como siempre comedia ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Zerberus

    Zerberus Hylian y el monstruo de tus pesadillas

    Cáncer
    Miembro desde:
    30 Enero 2012
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Digimon Adventure: The Evolutionof Darkness
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    524
    Capítulo 12: Otro día, otro problema

    Mientras Tai proponía matrimonio a Sora, Izzy hablaba por video-chat a Wallace, quién había descubierto cosas nuevas. Apartamente Izumy (creo que así se escribe) 7:00 p.m

    –Veamos Izzy, por lo que sé hay unos orbes en el digimundo que tienen encerrados a los tres dragones oscuros.– Comienza Wallace.

    –Claro, ¿Y en donde están?– Pregunta.

    –Estaban ocultos en los tres centros del digimundo, osea en islas dispersas por todo el digimundo, hasta que fueron rotos pero ¿Cómo?– Pregunta.

    –Es porque el sello fue forzado a romperse.– Dice Tentomon.

    –Dinos más.– Pide Izzy.

    –Pues verán, hay tres orbes, pero estos no se activan sin el "Diamante Digital" un diamante que controla a los orbes, si este se enciende los orbes lo hacen y si se apaga o destruye el sello se rompe.– Responde.

    –Valla... eso quiere decir que alguien llegó al diamante y lo destruyó o lo apago.– Dice Wallace.

    –Esto es más confuso de lo que esperaba.– Expresa Izzy.

    –¡Izzy mira!– Grita Tentomon señalando la ventana.

    –¡No puede ser, un digimon en el mundo de los humanos!– Se alarma Izzy.

    –¡Debemos ir!– Reclama Tentomon saliendo por la ventana.

    –¡Vamos!– Dice Izzy.

    –Oigan chicos ¡Esperen!– Grita Wallace desde el ordenador

    Izzy corría hasta donde estaba el digimon, era un Tyranomon que destruía un edificio, Izzy de inmediato fue con Tentomon al lugar atacado por dicho digimon y decidió hacerlo digievolucionar.

    –¡Tentomon digievoluciona!– Le ordena Izzy.

    Tentomon digivolves AAA... ¡Kabuterimon!

    –¡Vamos Kabuterimon, confío en ti!– Anima Izzy

    –¡Claro!– Responde Kabuterimon y comienza la pelea

    Kabuterimon lo ataca con su cuerno pero Tyranomon lo toma por el mismo y lo lanza a la acera e impacta para que Tyranomon tome ventaja de ello y clave sus garras dentro de él, Kabuterimon vuela y lo arrastra por la calle destruyendo unos cuantos autos pero Tyranomon clava las garras de sus patas en el cemento y se detiene metiendo un golpe a Kabuterimon y dejándolo tirado en el piso.

    –¡Kabuterimon!– Grita Izzy. –Debo llamar a Tai y a los demás–

    Tyranomon impacta una antena de señal con su cola y hace que las llamadas fueran impsoibles de manera que Izzy estuviera combatiendo solo...

    Mientras con Agumon y Mimi

    –¿Oyeron eso?– Pregunta Mimi oyendo la pelea

    –¡Es una pela!– Grita Palmon y todos corren al lugar de batalla
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Fushimi Natsu

    Fushimi Natsu Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,009
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Qué cortito fue este capítulo... espero que esta vez sea el turno de Tentomon para la nueva digievolución. Al igual que Gabumon y Patamon es uno de mis digimons novatos favoritos. Siempre me gustó cuando se pone a explicar ciertas cosas, se complementa de maravilla con Izzy que es la curiosidad en carne y hueso jiji :D

    Espero pronto la continuación ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Zerberus

    Zerberus Hylian y el monstruo de tus pesadillas

    Cáncer
    Miembro desde:
    30 Enero 2012
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Digimon Adventure: The Evolutionof Darkness
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    539
    Capítulo 13 Pelea, destrozo y misterio

    Izzy estaba en la acera viendo la pelea con Tyranomon quién estaba ganándole a Kabuterimon, las líneas estaban cortadas y las calles destruidas, los niños se habían despertado de sus camas y observaban aquella pelea entre dos monstruos pero Izzy no perdió el tiempo en ello y tomó su laptop rápidamente y se puso a observar al misterioso Tyranomon que había aparecido, mientras Mimi, Agumon, Palmon y Biyomon buscaban unamanera de llegar hasta el combate, pero se les hacía imposible por la destrucción.

    –No hay paso...– Observa Mimi.

    –No es posible, en ese lugar hay una batalla.– Dice Agumon.

    –¡Sugétate de mis patas Mimi, te llevaré junto con Palmon arriba!– Dice Biyomon.

    De esa manera lo intentan, sin embargo pesan demasiado por lo que no pueden pasar y deben darse por vencidos.

    Mientras Izzy batallaba junto con Kabuterimon pero Tyranomon utiliza sus garras para devolver a Kabuterimon a ser Tentomon e Izzy descubre algo importante.

    –¡No puede ser!– Dice Izzy. –Este digimon es... ¿Un archivo virus, pero cómo?– Se pregunta.

    –Izzy ¿Qué ocurre?– Llega Tentomon

    –Tentomon, este digimon es un conjunto de virus, esto es muy extraño, es como una carpeta llena de virus.– Responde.

    –¡Valla, por eso me ganó!– Expresa.

    –Tyranomon es muy fuerte, será mejor que digievoluciones ¿De acuerdo?– Le dice

    –¡Claro Izzy!– Se anima y entre la conexión de ambos el digivice brilla.

    Tentomon digivolves AAA... ¡Rezdromon!

    Rezdromon: Digimon de nivel Cyber, su técnica especial es el Electro Horn el cuál es muy potente contra su enemigo.

    –Tentomon digievolucionó...– Dice Izzy admirando a Rezdromon.

    –Izzy no te preocupes, yo pelearé– Dice y comienza la batalla

    Rezdromon ataca a Tyranomon por la espalda y con sus garras lo toma de la cola y se va volando hacia arriba y en lo alto deja caer a Tyranomon quién azota contra el suelo y se levanta lanzando una llama hacia Rezdromon quién la evade desde lo alto y le tira una descarga de energía desde sus garras que choca contra las flamas provocando una explosión potente que genera mucho aire de manera que los niños presentes se cubrieran y que Izzy saliera a volar.

    Tyranomon comienza a correr e impacta contra un edificio del cuál salen volados varios pedazos de él cayendo en el suelo, Izzy rápidamente se percata de que la policía se dirigía hacia el lugar de combate por lo que grita a su digimon apresurase pero eso era imposible pues Tyranomon utilizaba sus poderosas garras para bloquear sus ataques.

    Tyranomon comienza a tirarle más llamas y los padres de los niños que observaban despiertan y ven el suceso por lo que Izzy decide ocultarse para no ser visto, en ese momento Tyranomon y Rezdromon chocan en batalla pero Tyranomon lo tira hacia el suelo y comienza a morderlo pero Rezdromon lo toma con sus largas manos y lo ataca con su técica especial la cuál derriba totalmente a Tyranomon a tiempo para que ambos puedan huir y la policía llega a interrogar a los tesigos quienes afirmaron ver monstruos y uno de ellos les toma una foto.

    Al día siguiente en los periódicos sale la foto y esto es visto por Izzy.

    –Oh no... nos han ¿Descubierto?– Dice viendo la noticia
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Zerberus

    Zerberus Hylian y el monstruo de tus pesadillas

    Cáncer
    Miembro desde:
    30 Enero 2012
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Digimon Adventure: The Evolutionof Darkness
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    327
    Capítulo 15: ¡Problemas!

    Izzy estaba desconcertado, no podía creerlo, la gente los había visto, tomaron fotos y videos y lo peor ¡Tal vez Izzy saldría en esas cosas! Era tormentoso, aterrador y temible,

    ¿Que pasaría si los descubren? Tantos años de éxito en que nadie supiera a qué se debían esas visitas de los digimon y ahora... ahora esos años se irían al vacío, como cuando le jalas de la cadena al baño, o cuando Agumon está frente a la refri, pero no era momento de baños ni de refris, sino de pensar ¿Qué hago ahora?

    –Ay no, ay no, ¡AY NO!– Gritaba Izzy en su cuarto.

    –Izzy ya cállate.– Le gritaba Tentomon.

    –No puedo ¡¿Qué le digo a Tai y a los demás, que fue un accidente?!– Dice confundido.

    –No sé ¡Pero ya déjate de babosadas y piensa en algo!– Respondía.

    –Es que... ¡NO SÉ QUE DECIR!– Responde confuso.

    –¡Rayos Izzy, por algo tienes la cresta del conocimiento!–

    –Lo sé pero no sé–

    –¿Y eso qué significa? Dice Tentomon confundido–

    Mientras ellos planeaban qué hacer, en el digimundo los Dark Masters discutían.

    –Uno de los tres está libre.– Dice Piedmon.

    –Así que faltan dos.– Responde Puppetmon

    –Será mejor que esos elegidos se preparen para la batalla de sus vidas– Burla Machindramon.

    –Los orbes están muy destruidos en estos momentos– Dice Seadramon

    –Enviaremos al cazador digimon – Dice Piedmon

    –¿Y por qué a él?– Pregunta Puppetmon

    –Solo envíen a Destromon – Ordena

    Al rato este llega

    –¿Me has llamado Piedmon?– Dice entrando

    –Dime Señor Piedmon– Le ordena

    –Te pregunté qué querías Piedmon, ahora responde– Comienza a enfadarse

    –De acuerdo, tranquilo, solo quiero que vallas pro los orbes– Responde tomando su vino

    –No quiero los orbes– Reclama

    –¿Qué, cómo te atreves?– Responde Lady Devimon

    –Silencio, Lady Devimon– Dice Piedmon

    –Sabes lso que quiero– Responde Destromon

    –Lo sé, pero recuérdamelo–

    –Quiero... a Tai Kamiya...–

    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    Ok sorry pero es muy corto les prometo que el próximo será más largo ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Fushimi Natsu

    Fushimi Natsu Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,009
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Qué, por qué? Por qué Destromon está tras Tai? Esto es malo, muy malo... y Lady Devimon también está? Ella siempre siguiendo a Piedmon jiji. Pobre Izzy, él tan cuidadoso como siempre y forma parte de la primera plana en los diarios. De todas maneras estoy segura que los muchachos lo entenderán, después de todo gracias a él y Rezdromon detuvieron a Tyranomon :)

    Como sea, sí fue muy corto este capítulo así que estaré esperando pronto la llegada del siguiente :D Espero que ese cazador no le haga daño a Tai!!

    Saludos Hero ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Zerberus

    Zerberus Hylian y el monstruo de tus pesadillas

    Cáncer
    Miembro desde:
    30 Enero 2012
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Digimon Adventure: The Evolutionof Darkness
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    495
    NOTAS: Hey, tiempo sin dar conti, pero ahora está aquí, es un nuevo estilo y espero que guste ;)


    XXX

    Capítulo 16: Más problemas

    Tai y Agumon estaban en el apartamento de Tai, Agumon le hablaba sobre cosas que habían ocurrido en el digimundo a lo largo de los años, cosas muy extrañas...

    "¿Qué dices?" Intervino Tai sorprendido.

    "Exacto, hay un digimon muy malo llamado Destromon, es un cazador digimon y apareció hace algunos años, nos tiene preocupados." Responde mirando hacia la Luna. (nota: me gusta poner a la luna en muchos escenarios)

    "Increíble, y el digimundo no es el mismo que antes, me pregunto si eso tuvo que ver con la desaparición de mi amigo Jim..." El celular de Tai, suena con el identificador de Izzy en la pantalla, al contestar Izzy se pone muy nervioso, cosa que Tai nota.

    "Tai..." Murmura Izzy.

    "Izzy ¿Qué pasa?" Pregunta Tai algo preocupado pero serio.

    "Tai son malas noticias, he descubierto que hay fotos en internet y las noticias mundiales en donde estamos nosotros... lo peor ¡¿Qué haremos?! Todo fue mi culpa..." Responde.

    "Hey, tranquilo, llamaré a los demás y hablaremos esto mañana ¿De acuerdo?" Propone Tai.

    "Bueno, mañana temprano." Responde Izzy colgando seguidamente.

    "Tai, me preocupa el digimundo ¿Por qué habrán nuevas digievoluciones?" Pregunta Agumon.

    "No lo sé Agumon, pero lo más raro es que hemos sido elegidos nuevamente, siendo adultos..." Responde Tai igualmente confundido.

    Tai y Agumon van a dormir, a la mañana siguiente el timbre suena y Tai estaba durmiendo.

    "¡Tai, abre la puerta webón!" Grita la voz de Matt desde afuera.

    "¡Sí, apúrate que hace frío!" Grita Mimi igualmente.

    "¿Eh? ¡Rayos, lo olvidé!" Reacciona Tai mandando a volar a Agumon de la cama.

    "¡Woa ¿Qué pasa?!" Pregunta Agumon levantándose del suelo con una almohada en la cabeza.

    Tai rápidamente alborota toda la basura del piso y abre la puerta, en ropa interior.

    "Tai, vinimos a hablar de lo que te dije ayer, no de tus calzones." Dice Izzy al mismo tiempo que todos lo veían espantados menos Sora.

    "¿Qué? ¡Sigo en ropa interior!" Grita Tai y se va corriendo a su habitación.

    Más tarde todos estaban al tanto del asunto y sentados y Tai, por supuesto, ya tenía ropa.

    "Esto es malo, terriblemente malo ¿Qué haremos?" Pregunta Matt.

    "Lo mejor será pedir ayuda al señor Gennai." Propone Joe.

    "¡Oigan chicos vean la tv!" Grita Agumon y Tai la prende.

    Damas y caballeros aqué Reji Oyonagi desde Japón, problemas muy grandes están ocurriendo en estos momentos, unos monstruos invaden nuestro querido Japón y más partes del mundo, ¡Japón y Estados Unidos han enviado al ejército para acabar con estos monstruos!

    "A genial, y ahora esto..." Se queja Matt.

    "¡¡¡Oh no!!!" Grita Agumon.

    "Agumon ¿Qué pasa?" Pregunta Tai.

    "¡¡¡El que está en la torre... es Destromon!!!" Dice.

    "¿Quién es Destromon?" Pregunta TK.

    "El cazador digimon..." Responde Tai.

    Mientras en la torre.

    "Señor, estamos listos." Dice un digimon.

    "Perfecto, Tai Kamiya... será mío." Responde Destromon.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso