Digimon Adventure: The Evolutionof Darkness

Tema en 'Archivo Abandonado' iniciado por Zerberus, 26 Mayo 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Zerberus

    Zerberus Hylian y el monstruo de tus pesadillas

    Cáncer
    Miembro desde:
    30 Enero 2012
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Digimon Adventure: The Evolutionof Darkness
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    297
    Notas:
    Este fic reemplazará a
    Digimon X Darkness: La evolución mega


    Notese que tienen la edad que se les asigna en LA más ocho años y las negritas son para marcar cosas importantes.

    Prólogo:

    El digimundo es un lugar paralelo al mundo de los humanos, en ese lugar habitan los digimon, seres espectaculares con el poder de digievolucionar.
    Hace años existió un grupo llamado los niños elegidos pero hace ocho años que la última batalla contra los digimon se dio a cabo, el malvado Malomyotismon fue derrotado y la paz reinó en el digimundo, o eso creían...

    Cuenta la leyenda que Arcacentrusmon fue un digimon que propagó la luz en el digimundo, sin embargo un día quiso apoderarse del digimundo y del mundo de los humanos, siendo condenado por los dioses digimon y su propios hermano, Digimon, el digital monster supremo, a ser atrapado en el mundo de las tinieblas, más allá del mar oscuro, en donde digievolucionó en un virus muy poderoso, llamado Darkmon... nadie supo de él, excepto que juró venganza contra el digimundo y el mundo de los humanos...

    Odaiba 3:30 de la mañana, apartamento Kamiya.

    –Zzz... agumon... digi-digievoluciona...– Roncaba un joven de 23 años de edad.

    El sonido de un aparatito al lado de su cama sonaba sin cesar, cosa que lo hace despertar.

    –Mi...mi, ¿Mi digivice?– Pregunta somnoliento y su decepción al percatarse que se trataba de su despertador. –Maldición, solo es esta estúpida cosa.– Se dice para sus adentros enojado.

    En el digimundo un digimon corría por su vida de otros, cosa que lo hace tropezar con una rama y cae al suelo

    –¡Tai!– Grita el digimon. Era Agumon...
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Fushimi Natsu

    Fushimi Natsu Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,009
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola, gracias x invitarme :) Esto recién va por el comienzo pero ya suena prometedor, me muero x saber qué sucedera a continuación ya q dejaste muy pocos datos sobre eso. Pero no importa, así es más interesante.
    Una pregunta, sólo aparecerán los niños elegidos de la primera generación o también incluirás a los de la segunda? Me muero x leer la continuación.
    Pobre Tai, mira q confundir el despertador con un digivice. Y qué será lo q le deparará a Agumon? Espero q no le hagan daño...

    Buena ortografía y narrativa. No tengo nada más que decir así qu, saluditos! ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Zerberus

    Zerberus Hylian y el monstruo de tus pesadillas

    Cáncer
    Miembro desde:
    30 Enero 2012
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Digimon Adventure: The Evolutionof Darkness
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    620
    Los de la segunda también aparecerán pero no puedo decir mucho por ahora ;)

    Capítulo 1: Una llamada

    Agumon corría por su vida de unos bakemon que lo superaban en mayoría por muchos, corriendo se topa con su amigo Gabumon, quién también había sido su enemigo una vez, a lo lejos los perseguía un digimon enorme llamado Calumdetrusmon.

    Calumdetrusmon: Técnica especial Garras Camlum. Digimon tipo virus con mal carácter, le gustan las peleas y destrozar todo a su paso. Posee garras metálicas hechas del acero legendario y es de nivel mega.

    –¡Calumdestrusmon nos persigue!– Grita Gabumon.

    –¡Ojalá pudiéramos digievolucionar!– Responde Agumon.

    –¿¡Crees que sonarán sus digivices!?– Preguntaba Gabumon.

    Agumon solo podía pensar en que se dieran cuenta de su llamada de ayuda

    Ambos digimon corrían por sus vidas mientras el de atrás los perseguía y atacaba con sus garras para atraparlos hasta que atrapa a Gabumon repentinamente.

    Mundo humano, apartamento Kamiya.
    Tai se encontraba dándose una ducha hasta que de la puerta del apartamento se oye a alguien entrar.

    –He?– Dice saliendo de la ducha.

    –Hola hermano!– Le saluda una chica castaña de 19 años de edad, su cabello era largo y muy fino, ojo color miel y más baja que él por una cabeza.

    –Ah! ... Kari, ¿Qué haces aquí?– Le pregunta secando su cabello ahora corto con una toalla.

    –¿Qué lo has olvidado?– Dice entre risas, sabiendo que su hermano era muy olvidadizo. –Vine a visitarte, te lo dije ayer por la noche.– Responde tomando asiento en el sofá.

    –Claro, lo había olvidado.– Mientras toma un cepillo y gelatina para comenzar a pararse todo el cabello hacia arriba.

    –Mira, tienes un correo de voz de Matt.– Observa percatándose del brillo de un teléfono sobre la mesa al lado del sofá.

    –Ya veo, lo veré luego, por cierto ¿Por qué no me pediste irte a traer?– Le pregunta curioso.

    –Había mucho tráfico desde Odaiba hasta aquí, Nerima, pero no te preocupes Tai llegué sola y a salvo, además de que también se te hubiera olvidado.– Observa la chica mientras ve una vieja foto familiar colocada al lado del teléfono.

    –Mmm... ya veo, tienes razón ¿Quieres algo de desayunar?– Le pregunta yendo a la cocina que estaba al lado.

    No era un apartamento muy grande, claro, pero era moderno y era lo suficientemente grande para alguien que era soltero y vivía en Nerima después de graduarse, dejar la casa de sus padres en Odaiba, independizarse y vivir una vida de soltero con fiestas y todo lo demás, claro exceptuando el trabajo.

    –¿Cómo están papá y mamá?– Le pregunta el joven a la chica por saber la situación de sus padres.

    –Están bien, me dijeron que te preguntaba cómo iba todo con Sora.– Responde recordando lo dicho por sus padres.

    –Estamos bien, espero poder pedirle que se case conmigo hoy en la noche.– Responde cocinando unos huevos.

    –Ya veo, ¿Y cómo se lo pedirás?– Le pregunta curiosa.
    –Saldremos a cenar esta noche, reservé todo para que esta noche sea perfecta.– Responde orgulloso.
    –Hermano...–
    –Dime.–
    –Los huevos se queman...– Observa ella a lo que él responde gritando y apagando la estufa.
    Más tarde cuando Kari termina de visitar y se va, Tai ve el mensaje de voz de Matt.

    Hola Tai, solo llamo para decirte que mañana a las 3:00 p.m iremos al Aeropuerto Internacional Kansai para recoger a Mimi, recuerda eso ¿Quieres? Ok entonces te espero, hasta mañana.– Termina la contestadora.

    –Claro, lo había olvidado.– Dice ignorando la hora, al rato descubre que son las 2:35 p.m. A lo que sale corriendo tomando las llaves de su auto, yéndose e ignorando el sonido de un aparatito dentro de un cajón sobre el mueble donde estaba el televisor plasma que tenía, era su digivice.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  4.  
    Fushimi Natsu

    Fushimi Natsu Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,009
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Genial, ya llegó la continuación, sólo una cosita:

    X qué! Qué te ha hecho el adorable Gabumon? :(

    Ok, poniéndonos serios. No presté mucha atención a los errores, sólo un reparé y fue en el "he?" cuando Tai sale de la ducha. En su lugar, debía ser: ¿eh? Pero no te preocupes, fue un simple error.

    La trama sigue bien, sólo que se me hizo un tanto aburrido la plática entre los hermanos Kamiya pero me dejó entusiasmada saber cómo le ira en su noche especial con Sora. Tan olvidadizo se ha vuelto Tai? :D
    Como sea, ahora que no estará en casa, qué será de Agumos y los demás digimons q esperan q sus amigos puedan ayudarlos?

    Espero q puedas subir la continuación pronto. Un beso ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Zerberus

    Zerberus Hylian y el monstruo de tus pesadillas

    Cáncer
    Miembro desde:
    30 Enero 2012
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Digimon Adventure: The Evolutionof Darkness
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    655
    Capítulo 2: Vamos por Mimi

    Mientras Tai iba en su camineta Ford (se la regalaron sus amigos en uno de sus cumple) negra camino a casa de Matt, un avión aterrizaba en el aeropuerto internacional Kansai.
    Una chica de cabellos castaños, ojos color miel o marrón, estatura mediana y fina estaba sentada viendo una TV en primera clase y luego se acerca una camarera.

    –Discule señorita ¿Se le ofrece algo más?– Pregunta a la chica sentada.

    –No, estoy bien por ahora se lo agradezco mucho.– Le responde con una sonrisa.

    Chicos espero llegar pronto, estoy ansiosa de verlos de nuevo pensaba la chica, mientras que en la carretera a toda velocidad un Ford negra se dirigía a su destino, tarde...

    –¡Tai!¡Te dije que no se te olvidara!– Le grita furioso y aterrado de la velocidad a la que van.

    –Perdón perdón perdón!– Se excusaba este conduciendo.

    –¡No puedes poner excusa!– Le reprimía sosteniéndose del asiento como podía.

    Aeropuerto Internacional Kansai 3:15 p.m

    Los chicos entran corriendo buscando a la persona por la que iban, estaba sentada en las sillas de dentro del aeropuerto.

    –Llegan tarde.– Dice furiosa a lo que los chicos se asustan.

    –Perdónanos Mimi.– Dicen los chicos con las cabezas bajas.

    –Supongo que, fue culpa de Tai.– Ríe la chica a lo que el mencionado hace una mueca.

    –Es bueno verte Mimi.– Se alegran ambos.

    –Yamato Ishida, sigues tocando música supongo.– Observa Mimi.

    –Así es, pero solo como un pasatiempo.– Responde con una sonrisa.

    –Y Taichi Kamiya, eres tan alto como te recuerdo. ¿Sigues con el fútbol?– Reía la chica.

    –Igual, solo como un pasatiempo.– Responde.

    –Ya, basta de formalidades, vamos a casa de Tai a que te relajes un poco.– Dice Matt a lo que los otros aciertan.

    Llegan a la casa de Tai después de un recorrido agradable por los recuerdos.

    –Valla Tai, bonita casa.– Observa Mimi dejando sus cosas en el suelo y quitándose los zapatos junto con los demás.

    –Valla Mimi, veo que aún recuerdas cosas de este lugar.– Dice Matt.

    –Si así es, Japón siempre será mi hogar... esperen ¿Qué es eso?– Pregunta Mimi escuchando un sonido incesable.

    –Viene de la caja en donde esta mi...– Se queda pausado Tai antes de reaccionar y correr para abrirla rápidamente, para su sorpresa era su digivice.

    –Es tu...– Interviene Matt.

    –No puede ser, entonces... ¡Agumon y los demás están en problemas!– Observa Mimi.

    –Davis... ¡Davis y los chicos pueden abrir la puerta!– Dice Tai.

    Inmediatamente los tres corren al auto, lo encienden y conducen a toda velocidad hacia la casa de Davis, entran y preguntan por él, quién estaba en su habitación y al ser informado saca su D3.

    –Puerta al digimundo ábrete!– Gritó frente ala computadora pero no obedeció. –¿Qué pasa?– Dice en shock.

    –No se abre...– Comenta Matt.

    Al darse cuenta el digivice de Tai brilla tomando otra forma, no era un D3, era distinto, parecido a su digivice original, solo que esta vez de color naranja con su emblema en la pantalla y unos picos que protegían al dicho aparato.

    –¿Pero qué?– Decía, repentinamente la puerta se abre y absorbe a Tai, a Mimi y a Matt, dejando a Davis en la alcoba.

    –¿Qué... ha pasado?– Se pregunta Davis viendo que la puerta se cerró.

    De la nada en el digimundo se abre una puerta por la que los chicos caen en un río y logran salir gracias a que no era tan profundo. Cuando salen y ven al digimundo el cielo es obscuro y los digimon se esconden de ellos con temor, la plantas estaban enfermas y el suelo agrietado por varias partes.

    –¿Qué le pasó al digimundo?– Dice Tai aturdido

    –No lo sé, pero es... triste– Responde Mimi

    Los chicos ven que una sombra se acerca hacia ellos rápidamente y al visualizar era el mismo digimon con Agumon y Gabumos entre sus garras listo para atacar.

    –¡Agumon, Gabumon!– Gritan ambos chicos viendo el suceso...
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Fushimi Natsu

    Fushimi Natsu Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,009
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Vaya, ya tienes otro capítulo. Sí que eres puntual, eso es genial :) (Debería aprender un poco de tí...)

    Ok, la historia ha estado muy buena y divertida. Noté algunos errores pero creo q se debierona a q abrás escrito rápido al igual q no ponías los signos de exclamación al comienzo de la frase. Ten cuidado con eso.

    Por otra parte, qué emoción! Al fin llegaron al Digimundo y podrán rescatar a sus amigos. Me encantó la parte en q Davis es dejado en su habitación, me lo podía imaginar y todo, al igual q el enfado d Mimi cuando sus amigos llegaron tarde a buscarla xD

    Ha sido muy interesante la transformaciónd del digivice de Tai, realmente me gustaban más esos q los D3. Ahora sí que no puedo esperar x la continuación, seguro habrá una batalla y el emotivo reencuentro entre digimons y niños elegidos... :)

    Espero puedas subir pronto la continuación. Un beso ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Zerberus

    Zerberus Hylian y el monstruo de tus pesadillas

    Cáncer
    Miembro desde:
    30 Enero 2012
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Digimon Adventure: The Evolutionof Darkness
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    383
    Este capítulo será algo aburrido pero el siguiente tendrá la primera pelea
    xxx

    Capítulo 3: El recuerdo del pasado.

    Calumdestrusmon llevaba a Agumon y Gabumon seriamente heridos entre sus garras.
    Los chicos solo podían observar detenidamente hasta que el digimon se percata de su presencia y los decide atacar. En ese momento Tai, Matt y Mimi se levantan.

    –¿¡Q-quién eres!?– Le pregunta Tai encabezando enfrentamiento.

    –¿Yo? Soy Calumdestrusmon y fui enviado para atrapar a los digimon elegidos.– Informa observando a los chicos.

    –¿Calumdestrusmon?– Se preguntan todos.

    –Ayuden...nos...– Susurraban Agumon y Gabumon.

    –¿Ese es mi, Agumon?– Pregunta Tai viendo la mala condición del digimon herido.

    –Calumdestrusmon no quiere que lo molesten, Calumdestrusmon ordena que se vallan.– Se refiere a sí mismo el digimon enemigo.

    –Genial, no tiene sesos.– Dice Matt.

    –¡Suelta a nuestros amigos!– Le grita Mimi.

    –A Calumdestrusmon no le agrada que le griten tan feo, ¡Calumdestrusmon está enojado!– Responde de mala gana el digimon.

    –Si no los sueltas...– Amenazó Tai.

    –Tai no te atrevas...– Le repime Matt.

    –Pelearás con nosotros.– Termina de decir.

    –Jajaja Calumdestrusmon es más fuerte.– Burla el digimon.

    Inmediatamente el digivice de Tai comienza a brillar y desprende una luz del color de su emblema la cuál llega hasta Calumdestrusmon y suelta a ambos digimon de sus garras por el resplandor para luego salir volando del lugar, pues habían lastimado sus ojos.

    –Esa luz hizo que ese digimon huyera...– Observa Mimi.

    –Temo que no sea la última vez que lo vemos.– Dice Matt.

    Tai y Matt corren hacia sus respectivos digimon a lo que estos no responden y se alejan de ellos.

    –¿Quienes son ustedes?– Pregunta Agumon.

    –Agumon, soy yo Tai.– Trata de decirle.

    –No es cierto, eres un hombre extraño.– Responde Gabumon.

    –Gabumon, él es Tai, Mimi y yo, Matt.– Dice Matt.

    –Han pasado ocho años.– Informa Tai.

    –¿No nos recuerdan?– Pregunta Mimi.

    –¿Tai, en verdad eres tú?– Pregunta Agumon.

    –Si Agumon, soy yo, ocho años después de la última vez que te vi.– Dice contento.

    –Has cambiado mucho Tai.– Dice Agumon corriendo hacia él.

    –Matt...– Dice Gabumon haciendo lo mismo.

    –¡Que bien!– Dice Mimi.

    –Tai escuchaste tu digivice.– Dice Agumon.

    –Claro, jamás te olvidaré amigo mío– Responde.

    –¿Que ha pasado con el digimundo?– Pregunta Matt.

    –Es Darkmon, ha vuelto.– Informan ambos digimon.

    –¿Darkmon?– Preguntan todos atónitos.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Fushimi Natsu

    Fushimi Natsu Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,009
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    La verdad, no sentí este capítulo aburrido pero sí muy corto. Sin embargo, sucedió! El feliz encuentro aunque me hubiese gustado leer un poco más de emoción. Ese Calumdestrusmon no era muy valiente al final, y me mató de la risa el comentario de Matt xD

    Es sorprendente como siempre el poder q tienen los digivices, nunca deja de sorprenderme. Dices q en el próximo capítulo vendrá la primer pelea, ya q kiero saber contra kiénes serán... Por cierto, sólo ellos se quedarán en el Digimundo o luego los demás llegarán? (Espero q sea así) Y Mimi podrá reencontrarse con Palmon?

    Estaré esperando la continuación. Saludos ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Zerberus

    Zerberus Hylian y el monstruo de tus pesadillas

    Cáncer
    Miembro desde:
    30 Enero 2012
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Digimon Adventure: The Evolutionof Darkness
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    1049
    Capítulo 1: La primera batalla

    Los chicos se encontraban con Agumon y Gabumon, sabían exactamente que Darkmon no sonaba para nada a un digimon débil o de ben corazón, dedicaron tiempo para sanar las heridas de Agumon y Gabumon para que recuperaran energías, además de buscar algo de comida.
    Podría ser que las cosas hayan cambiado durante ocho largos años, años que perduraron en los corazones de los elegidos durante todo ese tiempo.
    Recordar las aventuras vividas y las amistades forjadas con lazo de hierro que vivirían para siempre, que para muchos fueron recuerdos dolorosos y para otros simplemente tristes o imperdonables, pero siempre recordar el momento en que llegaron a ese mundo un día de vacaciones y conocer a sus compañeros digimon era el recuerdo que nunca podría ser borrado.
    Por algunos momentos era tan simple ver que las cosas podrían ser las mismas, pero la verdadera y cruda verdad era que ahora el digimundo parecía estar en más problemas que nunca, muchos de los digimon se ocultaban entre los arbustos, otros en las cuevas y otros bajo el agua para no ser vistos.
    Era obvio que se sintieran mal por ver ese entorno en mal estado, dispuestosa ver que el digimundo que conocían se estaba extinguiendo, no lo podían permitir, era su deber como elegidos el proteger al digimundo.
    Podían sentir cómo la oscuridad devastaba esa parte del digimundo, por lo que por sugerencia de los digimon que iban con ellos, fueron a una región segura, donde podrían conversar acerca de asuntos importantes.
    Pudieron saber, por la expresión en los ojos de los digimon que algo realmente malo ocurría en el digimundo, a lo que los chicos responden tratando de obtener más información sobre el digimon mencionado por ellos, Darkmon el digimon oscuro.
    Sanaron sus heridas totalmente y los dejaron reposar, se levantaron y comenzaron a hablar.
    –Darkmon es un digimon que apareció hace tiempo. – Informa Agumon.

    –No sabemos mucho acerca de él, pero sabemos que es un digimon muy poderoso. – Prosigue Gabumon.
    –¿Muy poderoso?– Pregunta Matt.

    –Así es, dicen que es el digimon oscuro más poderoso. – Responde Agumon.

    –Un digimon virus.– Supone Tai.


    –Así es.– Responde Gabumon.

    –Pero aunque queramos ayudar no podremos, no tenemos nuestros emblemas ni tenemos digieggs.– Dice Mimi.

    –Es cierto, ¿Qué podemos hacer? Solo Davis y los chicos podrán pelear contra él.– Responde Tai.

    –Pero… ¿No estábamos en casa de Davis cuando vinimos al digimundo? Debió haber venido también.– Observa Mimi.

    –Así es, además el digivice de Tai fue el único que cambió, no el de Davis.– Responde Matt.

    –Eso significa que…– Dice Tai.

    –¿Qué tal vez nosotros hayamos sido llamados de nuevo?– Pregunta Mimi.

    –Parece que debemos ir con Gennai.– Informa Tai.

    –Eso no será posible.– Dice Agumon.
    –¿Ocurre algo Agumon?– Pregunta Mimi.

    –Hace tiempo unos digimon malos atacaron a la casa de Gennai.– Informa Gabumon.

    –Desde entonces no supimos nada de él.– Responde Agumon.

    A lo lejos mientras hablaban Calumdestrusmon se acercaba de nuevo a toda velocidad, furioso, como si algo lo controlara, su mirada estaba confusa y directa en el enemigo y se veía confundido, algo malo ocurría con Calumdestrusmon y con sus garras atacó a los elegidos.

    –¡Es Calumdestrusmon!– Dijeron Agumon y Gabumon.

    –Esta vez no se los permitiremos.– Dijo Tai a lo que todo aintieron.

    –Tienes razón, pero por ahora solo tú tienes tu digivice.– Le informa Matt.

    –Entonces… Agumon ¿Cómo en los viejos tiempos?– Le pregunta.

    –Como en los viejos tiempos. – Responde el digimon.

    – ¡Agumon digievoluciona!– Ordena a su digimon y su digivice brilla en su mano para la digievolución.

    ¡¡¡Agumon digievolves AAA… X-Greymon!!!
    X-Greymon: Es la forma Cyber de Greymon, sus cuernos y garras han sido modificados con el acero legendario, sus dientes han sido modificados para destruir cualquier cosa, su técnica especial es la X-Flama la cuál puede quemar todo a su paso.

    –Es una nueva… ¿digievolucion? – Se pregunta Tai viendo al digimon.

    Inmediatamente ambos digimon empiezan por luchar cuerpo a cuerpo chocando sus garras y sus cuernos tratando de empujarse unos a otros, Calumdestrusmon parecía llevar ventaja pero la fuerza de X-Greymon lo supera y lo empuja hasta chocar con una montaña.
    Calumdestrusmon utiliza su cola para atrapar a X-Greymon con ella pero la cola de X-Greymon choca con ella, luego toma a Calumdestrusmon con sus brazos y lo carga para atacarlo con sus cuernos pero Calumdestrusmon utiliza sus garras y hiere a X-Greymon, luego él utiliza sus cuernos para chocarlos contra los de Calumdestrusmon y ambos comienzan a utilizar toda su fuerza hasta que se separan y Calumdestusmon utiliza sus Garras Calum y corre hacia él para atacarlo.

    –¡¡¡X-Flama!!! – Utiliza su técnica especial chocando contra la de Calumdestrusmon, un estallido enorme se oye en el lugar del impacto.

    Cuando la niebla de polvo causada por el impacto, se observa al ganador de la batalla…

    XXXXXXXXXXXXXX

    Espero haber narrado bien la batalla :D espero que les haya gustado

    esta es una imagen de X-Greymon

    [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Fushimi Natsu

    Fushimi Natsu Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,009
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Adoré esa parte, tantos recuerdos me trajo...

    Creo q este ha sido mi capítulo favorito :D La batalla estuvo bien narrada, quizás muy rápida y pudiste haber agregado algún comentario de Tai mientras los digimons luchaban entremedio. Pero ha estado bien igual. Espero q el señor Gennai se encuentre bien y la nueva digievolución me ha sorprendido, ojalá todos los demás también tengan una forma cyber.
    Ok, no vemos en la próxima ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Zerberus

    Zerberus Hylian y el monstruo de tus pesadillas

    Cáncer
    Miembro desde:
    30 Enero 2012
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Digimon Adventure: The Evolutionof Darkness
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    839
    Abajo está la canción con la que pueden leer las batallas!!!

    Capítulo 2: Destrusgarurumon

    Era una nube de polvo enorme, se podía identificar una figura en pie, el ganador había sido X-Greymon quién después volvió a ser Agumon.

    –Valla...– Decían Mimi y Matt.

    –¡Agumon!– Grita Tai mientras corre hacia él.

    –¡Tai, lo hice, lo hice, digievolucioné a mi forma Cyber!– Responde Agumon entusiasmado.

    –¡Claro que lo hiciste Agumon!... Pero ¿Qué es la forma Cyber?– Le pregunta.

    –No lo sé, pero cuando digievoluconé sentí que un poder corría por todo mi cuerpo.– Le informa.

    –Creo que debemos ir con Izzy.– Propone Mimi.

    De esa manera el digivice brilla y se abre la puerta de nuevo frente a ellos y llegan a casa de Izzy, pero claro, esta vez no regresanen la casa de Davis, son de una sola vez transportados a casa de Izzy, como si el digivice de Tai supiera a donde quería ir. Gabumon se queda pues dijo que debía hacer algo importante.

    –¡Ahhh...!¿¡Pero cómo llegaron aquí!?– Gritaba Izzy en ropa interior.

    –Valla Izzy, no sabía que usabas ropa interior de bob esponja.– Comenta Mimi.

    –¿Eh? A, yo pues... verás...– Responde avergonzado.

    –¡Hola!– Dice Agumon desde atrás.

    –Hola Agumon ... ¿¡Agumon!?– Se percata Izzy.

    Luego de que se vistiera y regresara a la alcoba los chicos le explican lo sucedido y él comienza a sacar conclusiones.

    –Ya veo, Cyber.– Observa Izzy mientras ve el digivice.

    –Se puso del color del emblema de Tai.– Comenta Mimi.

    –No sabía que tenían otra digievolución.– Rebela Izzy el poco conocimiento del tema, hasta que recuerda algo.

    –Bueno pues, recuerdo que cuando derrotamos a Apokalymon Gennai me dijo algo sobre un poder más allá del nivel mega.– Informa.

    –¿¡Más allá del nivel mega!?– Se impactan todos.

    –Así es, me impresionó bastante a mí también, pero me impresiona más la idea que seamos elegidos de nuevo, ya que nuestras mentes son distintas a cuando eramos niños.– Responde confuso.

    –Ya veo.–Dice Tai.

    –No puedo creerlo, en realidad esto es más confuso que los digi-egss.– Comenta Matt.

    –Vamos a tu casa Matt, iremos por tu digivice.– Dice Tai.

    De repente el digivice de Tai brilla nuevamente y al quitarse el resplandor los digivice de Matt, de Mimi y de Izzy se encuentrasn frente a ellos.

    –¿Qué ocurre?– Se percata Matt.

    –No lo sé, es como si el digivice escuchara a Tai.– Informa Izzy, al cabo de unos segundos sus digivice también se transforman.

    –Debemos ir al digimundo.– Les informa Tai a los demás a lo que ellos asienten.

    –Prueba a abrir la puerta en un lugar donde no sea la computadora Tai.– Dice Izzy.

    –Claro, ¡Puerta al digimundo ábrete!– Y la puerta se abre en el lugar al que señala Tai.

    Al entrar salen en tierra esta vez y de lejos se oye a un digimon gritando desesperadamente , Matt reconoce la voz de inmediato, era su compañero y amigo Gabumon.

    –¡Gabumon!– Grita Matt y ve a un digimon al lado del suyo.

    –¡Oh no, es Zorkmon!– Dice Agumon.

    Zorkmon: Es un digimon con poderes de roca, su técnica especial es la Bala-Trautus la cual tiene gran impacto en su enemigo.

    –Impresionante, nuca había visto un digimon como este.– Observa Izzy.

    Inmediatamente Gabumon es atacado, de lo que se percatan los demás.

    –Agumon, ¡Digievoluciona!– Le ordena Tai.

    Negativo, base de datos aún no ha sido recargada.– Contesta el digivice.

    –¿¡Qué, ahora hablas!?– Se enfurece.

    –Entonces tú Gabumon, ¡Digievoluciona!– Le ordena Matt.

    Ese poder... ¡¡¡Gabumon digivolves AAA!!! ¡¡¡Destrusgarurumon!!!

    Destrusgarurumon: Es la forma Cyber de Garurumon sus picos en la espalda le ayudan a protegerse, posee una cola la cuál es muy poderosa, su técnica especial es el Aullido-Gamma el cuál congela su enemigo y es muy poderoso cuando impacta.

    –Imposible...– Dice Matt.

    Así comienza la pelea, Zorkmon golpea a Destrusgarurumon y lo carga para patearlo y dejarlo caer al suelo, de inmediato se levanta y se le abalanza para apoyarse en dos patas sobre él, Zorkmon le pega con las colas y lo manda a volar pero él utiliza la suya y le da un coletazo en las piernas de manera que se cae al suelo y Destrusgarurumon aprovecha el momento para morderlo, de inmediato Zorkmon le lanza con su garra y le trata de herir en la pata pero es protegido por los brazaletes de metal que tiene, al momento Destrusgarurumon corre en círculos alrededor de él confundiéndolo y se le tira de nuevo derribándolo, cuando se levanta Zorkmon le lanza una bola de energía pero Destrusgarurumon utiliza su técnica especial.

    –Aullido-Gamma!!! – De inmediato desaparece la esfera de energía impactando con Zorkmon y acabando con la batalla ...

    XXXXXXXXXXXXXXXXXX

    Las primera peleas son cortas pues son las primeras, por los que solo se enfrentan a digimon de nivel inferior por ahora, espero que les haya gustado hasta la próxima


    Destrusgarurumon

    [​IMG]

    Acompáñenlo con esta canción que de seguro recordarán

     
    • Me gusta Me gusta x 3
  12.  
    Zerberus

    Zerberus Hylian y el monstruo de tus pesadillas

    Cáncer
    Miembro desde:
    30 Enero 2012
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Digimon Adventure: The Evolutionof Darkness
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    383
    Capítulo 3: Hoy no es un buen día

    Los chicos caminaban luego de otra agotadora batalla, nada más que el querer relajarse era su deseo, o simplemente olvidar un poco el agotador día que habían tenido, fueron al lago para meter los pies en el agua y darse un merecido y placentero descanso...

    –Que agotador, es bueno relajarse un poco...– Decía Matt viendo el agua y su reflejo en ella.

    –Sin duda alguna, y miren se hace de noche.– Responde Tai quitándose la ropa para nadar.

    –Valla chicos, espero que nos encontremos con Palmon.– Dice Mimi.

    –O con Tentomon.– Termina Izzy viendo su reloj de mano.

    –Animo chicos, de seguro andan por ahí ¿No es así Agumon?– Le pregunta a su digimon, valla sorpresa al voltear, estaba dormido.

    –Valla, nuestros digimon están muy cansados, ¿Qué haremos Tai?– Le pregunta Matt recostándose en el pasto.

    –Por ahora nada, no tenemos idea de lo que ocurre pero hoy llevaré a Agumon a mi casa para que pueda dormir tranquilamente.– Responde.

    –Valla Tai, has cambiado.– Le dice Mimi viendo al cielo. –¿No extrañan esos días?– Pregunta.

    –¿Hablas de nuestras aventuras del pasado?– Le pregunta Izzy.

    –Sí.– Corta ella.

    –Debemos admitir que todo era más fácil antes.– Expresa Matt.

    –Vaya, ni pensar todas las aventuras que vivimos.– Dice izzy.

    –Si, es verdad.– Responde Tai.

    –Oye Tai, ¿No tenías una cita con Sora hoy?– Le pregunta Matt a lo que este se espanta.

    –Ay no.– Dice mientras sale corriendo.

    Más tarde en un restaurante.

    –Llegas tarde.– Se enfurece una chica frente a Tai.

    –Sora yo...– Trata de excusarse.

    –Tai ¿En donde estabas?– Le pregunta furiosa.

    –En el digimundo...– Responde pero la chica se levanta.

    –Lo sabía, me voy.– Reclama y se va.

    –¡Sora espera!– Le grita pero ya es muy tarde. –Lo siento...–

    Mientras en casa de Izzy.

    –Base de datos transferida.– Dice el digivice.

    –Pero qué... es esto...– Dice Izzy viendo la información del digivice –Me comunicaré con Wallace.– Dice

    xxxxxxxxxxxxx

    Corto y el título nada que ver pero bueno esta es una imagen de cómo son los elegidos ahora


    [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  13.  
    Fushimi Natsu

    Fushimi Natsu Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,009
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me pregunto q será lo que Izzy a descubierto.... espero q en la próxima sea revelado.
    No fue Sora muy melodramática para irse así sin más cuando Tai le cuenta q estuvo en el Digimundo. Bueno, sí, es algo molesto saber q se habían olvidado d ti pero es q no le gustaría reencontrarse con Piyomon?
    Me gusto la escena en q Agumon se durmió, y Tai tan maduro... :D

    Espero pronto la continuación, Ah, y del capítulo anterior.Me mató cuando el digivice d Tai habló:

    xD nunca me lo hubiera imaginado , muy bueno, sigue así ;)
     
  14.  
    Zerberus

    Zerberus Hylian y el monstruo de tus pesadillas

    Cáncer
    Miembro desde:
    30 Enero 2012
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Digimon Adventure: The Evolutionof Darkness
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    729
    Capítulo 4: Izzy en Estados Unidos

    Izzy decidió tomar un vuelo a Estados Unidos para ir con Wallace un chico muy inteligente con digimons, siendo un niño elegido, bueno claro está que fué un largo viaje sentado en clase turista entre una anciana gorda come pollo y su marido roncando con flatulencias, agradeció el poder salir al final del viaje con vida.

    Valla sorpresa, afuera estaba Wallace esperando con sus digimon.

    –¡Hola Izzy!– Saludan Chokomon y Terriermon animados de ver al chico.

    –Hola...– Saluda sin mucho afán.

    –Sin ofender Izzy pero... te ves horrible.– Le comenta Wallace.

    –¿Tú crees?– Responde sarcástico.

    –Tranquilo Izzy, solo fue un mal viaje.– Trata de calmarlo.

    –¿Crees que estar sentado entre una pareja de gordos echándose flatulencias por comer pollo todo el viaje es una bonita experiencia?– Pregunta furioso.

    –Bien, eh de admitir que no, pero vamos tenemos que hablar de los digivice.– Informa mientras lo lleva a su casa.

    Al llegar a casa de Wallace en Colorado se ponen a hablar.

    –Izzy esos digivice de los que me hablaste...– Dice Wallace.

    –Dime.– Corta.

    –Son digivices que nunca había visto antes, pueden oír las peticiones de sus amos y utilizan algo llamado Emblema Cyber.– Responde.

    –¿Emblema Cyber?– Pregunta confuso.

    –Así es, será mejor preguntar al señor Gennai.– Prosigue.

    –Ya veo, debemos encontrarlo.– Responde.

    –Pero tengo algo más de información te la mostraré...– Dice Wallace.

    Base de datos analizada,
    Digimon: Pabumon/Motimon/Tentomon/Kabuterimon/Megakabuterimon/Hercules Kabuterimon.
    Nivel Actual: Novato.
    Técnica: Súper Trueno.– Dice el digivice de Izzy.

    –¡Imposible, sabe los datos de tu Tentomon, Izzy!– Se impresiona Wallace.

    –Esto tampoco lo sabía yo...– Comenta Izzy.

    –Entonces, ¿A qué se debe esta nueva habilidad?– Se pregunta Wallace para sus adentros.

    –Wallace, mira.– Le señala haciéndolo reccionar.

    –No puedo creerlo...– Se impresiona viendo que la computadora brilla.

    –¿Es la puerta al digimundo?– Se pregunta Izzy pero de repente se oye solo la voz de Gennai.

    –Chicos escuchen, las respuestas que buscan están en las ruinas de la ciudad de Machindramon, aconsejo que vallan.– Corta la frase y el computador deja de brillar.

    –Llamaré a Tai...– Dice Izzy saliendo por la puerta.

    –Espera... ¿¡Sabes cuánto cuesta una llamada hasta Japón!?– Reacciona Wallace.

    Mientras en Japón Tai se encontraba fuera del restaurante sentado en una banca.

    –Genial, Sora no creyó que estaba en el digimundo.– Decía mientras se soba la cabeza.

    A lo lejos se veía a un muchacho de su edad pasar y al notar su presencia decide acercarse, tenía el cabello de color negro y los ojos verdes, era de su estatura.

    –¡Hola Tai!– Le saluda por la espalda.

    –¿Eh? Oh eres tú Look.– Corresponde reconociendo a su amigo.

    Look, amigo de Tai desde los tres años, jugaron juntos en el equipo de fútbol. Sabe del digimundo.

    –¿Y quién creías, Lady Gaga?– Pregunta riendo.

    –Ah...– Suspira Tai.

    –Oye te veo deprimido ¿Ocurre algo?– Pregunta poniéndose serio.

    –No no es nada, es sólo que Sora no creyó que estaba en el digimundo.– Responde.

    –Mmm... ya veo, ¿Pero no la última vez que estuvieron en el digimundo fue hace ocho años?– Pregunta curioso pensando en el tema.

    –Es por eso que no me creyó.– Comenta viendo un anillo en su mano.

    Ambos chicos se quedan a hablar mientras que Izzy se encontraba con Wallace caminando por la ciudad.

    –¿Qué tal si les llamamos Digi-Cyber?– Propone Wallace.

    –Suena genial, ahora solo falta descubrir cosas nuevas de el nuevo modelo de digivice.– Comenta Izzy.

    Izzy se adentró en sus pensamientos ¿Qué significaría que el digivice hubiera cambiado de tal manera? Solo restaba esperar a que todos los niños elegidos... se reunieran de nuevo...

    En un castillo enorme del digimundo, rodeado de oscuridad, árboles muertos y cubierto por las nubes grises, custodiado por digimons de nivel mega virus, dentro se encontraba un digimon hablandole a Piedmon.

    –Amo, necesito que levante la Montaña Espiral de nuevo y darle más poder a nosotros los Dark Masters– Informa Piedmon reverenciado

    El digimon mueve una simple garra de su mano y la montaña se levanta de la nada.

    –Gracias... amo Darkmon...–
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Zerberus

    Zerberus Hylian y el monstruo de tus pesadillas

    Cáncer
    Miembro desde:
    30 Enero 2012
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Digimon Adventure: The Evolutionof Darkness
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    686
    Vi que no te respondí XD pues no, hay Taiora y Takari, pos por una parte ta bien no? jajaja

    Te lo agradezco XD

    Emm... claro... jajaja ya lo veremos XD
    xxxxxxxxxxxxxxxxx

    Capítulo 5: Reuniéndose de nuevo

    Izzy volvió de Estados Unidos, informa a sus ex-compañeros los elegidos en la plaza de Tokio para hablar más claramente, al principio nadie llegaba, había algo de separación debido a trabajos y cosas por el estilo o ya sea por estudios, en fin, Tai y Sora salían, ambos eran amigos de Matt e Izzy, Kari y T.K también salían pero apenas tenían tiempo para ver a sus hermanos, Joe no mantenía contacto con ninguno más que con Izzy, Mimi con Tai y con Matt, Matt con Tai, Sora,Izzy y de vez en cuando con T.K, en fin el grupo estaba algo dividido y no se daban tiempo todos juntos exceptuando su aniversario de la primera vez que fueron al digimundo, al principio juntándose en una pizzería y luego en bares y clubs nocturnos, pero ahora se reunirían en en la plaza de Tokio para divertirse un poco o comer pero sobretodo para discutir lo que ocurría con el digimundo, claro que la noche anterior Tai y Sora se disculparon uno con el otro y eran los primeros en llegar en la camioneta de Tai junto con Matt y Mimi.

    Luego llegaron los demás y se saludaron con gusto, como si no se hubieran visto por años, y era de esa manera.

    –Chicos.– Comienza Izzy después de que todos bebían licor.

    –Habla.– Prosigue T.K mientras abraza a Kari.

    –Como sabrán Tai, Matt, Mimi y yo estuvimos en el digimundo.– Prosigue.

    –Así es, Tai nos mostró su digivice y luego los nuestros también cambiaron.– Informa Sora.

    –Eso es correcto, hace unos días estuve en Estados Unidos y descubrimos que hay un nuevo tipo de emblema. – Responde a lo que todos responden asombrados. –El emblema consiste en la modificación estructural de los digimon.– Informa.

    –Eso quiere decir que hay una amenaza más grande.– Propone Joe.

    –Eso es lo que temo, investigamos un poco y hayamos esto...– Muestra en su laptop unos escrito



    Los tres dragones oscuros, Darkdragomon X, Darknessmon y Darkmon serán aquellos que lleven devastación al digimundo siendo una amenaza con tan solo existir, si los tres digimon se unen en fusión el digimon supremo de la ocuridad nacerá, Darkdigimon y tanto el mundo de los humanos como el de los digimon estarán acabados, los dragones oscuros atacarán sin piedad pues uno de ellos encerrado en una prisión se encontrará.

    –Es un viejo mito del digimundo pero me temo que uno de ellos está libre... me temo que es el más poderoso de los tres, Darkmon – Corta Izzy

    –Pues no suena para nada a un cuento para niños.– Comenta Matt.

    –Claramente somos los ocho niños elegidos de nuevo.– Responde Izzy.

    –Entonces... ¿Iremos al digimundo?– Pregunta Kari.

    –Si.– Responde Izzy.

    –Esto será el inicio de una nueva batalla.– Piensa Mimi en voz alta

    –Más que una batalla, será una guerra...– Prosigue Tai

    –Entonces ¿Qué haremos?– Pregunta Sora.

    –¡Iremos al digimundo!– Anima Tai

    Más tarde los elegidos se reúnen en casa de Tai para abrir la puerta con sus digivice e inmediatamente son transportados al digimundo en donde aparecen en un lugar desconocido, parecía una mansión en mal estado, en donde de las sombras vieron los ojos rojos de un digimon y su cuerpo estaba oculto en las sombras.

    –¿Quién eres?– Pregunta Tai

    –Puedo ver el miedo en tus ojos...– Comenta el digimon

    – Te eh dicho que me digas quién eres– Responde desconfiado.

    –Soy...–
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  16.  
    Fushimi Natsu

    Fushimi Natsu Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,009
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    X fin la aventura ha comenzado y los ocho regresan al digimundo! :D Pero kién será ese misterioso digimon, un aliado o un temible enemigo? Y dónde están Agumos y los demás?

    Perdón x no comentar en los anteriores capítulos y espero poder averiguar pronto d kien se trata ese digimon!! :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Zerberus

    Zerberus Hylian y el monstruo de tus pesadillas

    Cáncer
    Miembro desde:
    30 Enero 2012
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Digimon Adventure: The Evolutionof Darkness
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    598
    Notas:Deberán perdonar que use flashback pero sin él ni existe el capítulo, recuerden que los flashback no sirven para nada, pero en este casi sí.



    Agradezco siempre tu comentario al igual a los demás que ponen me gusta ;) bueno Agumon y los demás estaban en otros lados pues ellos simplemente fueron llevados a ese lugar por el digivice, o en este caso el Digi-Cyber XD

    Capítulo 6: Inframon

    Los chicos estaban frente a los ojos rojos de aquél digimon, vagando en la pared sin dejar ver su cuerpo completo simplemente se limitaba a caminar rodeando a los chicos.

    –¿Q-quién eres?– Pregunta Tai.

    –Soy... un simple digimon, mi nombre es Inframon...– Prosigue.

    –Inframon eh... ¿Qué quieres de nosotros?– Pregunta.

    –Yo soy un digimon de nivel Cyber y mi propósito es acabar con Darkmon, ustedes son los niños elegidos, yo los conozco...– Dice.

    –¿Nos conoces?– Pregunta T.K.

    –Antes me conocían como Leomon.–Termina.

    –¿¡Leomon!?– Gritan todos de asombro.

    –Así es, hace años Darkmon llegó al digimundo después de que sus amigos Davis y los demás salvaran al digimundo...–

    Flashback:

    Digimundo hace ocho años. Los digimon estaban tranquilos en todo el digimundo, Elecmon cuidaba de los digihuevos, entre ellos el de Leomon pero del cielo las nubes se tornan negras y comienza a llover en laCiudad del Comienzo, el único digimon que había nacido era Popomon.

    –Vamos digihuevos, los demás digimon esperan verlos.– Decía Elecmon ignorando las nubes.

    Esos digihuevos no nacerán hoy... ni nunca...– Le respondía una voz desde las nubes.

    –¿Eh?¿Cómo de que no, quien eres?– Pregunta desconfiado observando que la voz provenía d elas nubes oscuras.

    Porque desde ahora la ciudad del inicio estará paralizada... para siempre...– Prosigue la voz del digimon.

    –Popomon vete– Le susurraba al digimon.

    –Pero...– Es interrumpido por el grito de Elecmon.

    –¡Vete!– Le ordenó y se fue corriendo del lugar que a los pocos segundos se puso todo gris.

    Fin de Flashback

    –Después no tuve las agallas para volver a ver si en ese lugar estaba Elecmon.– Se lamenta Inframon

    –Solo hay una manera de saberlo...– Dice Izzy. –Digi-Cyber reconoce.– Ordena.

    Base de datos analizada
    Nombre: Inframon.
    Etapas:
    Bebé: Popomon
    Entrenamiento: Frimon
    Rookie: Leormon
    Campeón: Leomon
    Ultra: Grapleomon
    Mega: Saberleomon
    Cyber: Inframon
    Base de datos analizada ¿Alguna otra cosa amo?– Termina el digivice.

    –Ya veo, eres tú Leomon.– Responde Izzy con una sonrisa en el rostro y los demás se alegran.

    –Inframon ¿Cómo te pasó esto?– Pregunta Mim.

    –Inframon, llevaste más allá la digievolución mega...– Se asombra Joe

    –Elegidos ahora que están de vuelta los ayudaré a acabar con Darkmon cueste lo que cueste, sin importar qué lucharé al lado de ustedes hasta el final– Dice Inframon.

    –¿Ahora qué sigue?– Pregunta Matt en dirección a Tai

    –Ser los elegidos de nuevo y derrotar a Darkmon–
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Zerberus

    Zerberus Hylian y el monstruo de tus pesadillas

    Cáncer
    Miembro desde:
    30 Enero 2012
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Digimon Adventure: The Evolutionof Darkness
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    703
    Capítulo 7: La batalla en la arena

    –Inframon, cuéntanos más acerca de lo que ocurre.– Le pide Izzy.

    –Darkmon devastó gran parte del digimundo, no solo esta, sino también la Isla File y este lugar el Continente Server.– Informa.

    –Ye veo ¿Pero nuestros amigos están bien no?– Pregunta Joe.

    –No lo sé, no puedo decir con certeza que estén bien...– Se lamenta.

    –Oye Tai... ¿Crees que Andromon esté bien?– Le pregunta serio Izzy.

    –No lo sé Izzy, seguramente logró salvarse también.– Anima a su amigo.

    –Inframon ¿Sabes lo que ocurrió a los emblemas?– Pregunta Kari.

    –No sé mucho, pero deberían ir con Hidromon.– Sugiere.

    –¿Quién es Hidromon?– Pregunta Izzy.

    –Es un digimon muy sabio, sabe todo acerca del digiworld y puede ayudar en esta batalla. – Termina Inframon.

    –Ya veo, chicos debemos ir.– Menciona Tai.

    –Yo no.– Dice Joe.

    –¿A qué te refieres Joe? – Pregunta Mimi.

    –No quiero ser parte de esto de nuevo, no quiero.– Revela.

    –Pero... ¿Y los viejos tiempos?– Pregunta T.k

    –¡Ya me harté, toda la vida este mundo nos a necesitado! Pero ahora, miren esto ¿Cómo los solucionaremos? Si todo acabó.– Termina Joe provocando ser golpeado por Tai.

    –¿Qué no te das cuenta? Estos digimon nos necesitan.– Le reclama después del puñetazo.

    –Tai... ¡Mira a tu alrededor, esto no somos nosotros, son ellos!– Replica a lo que Tai se le abalanza pero es detenido por Matt y T.K.

    –¡Tranquilo Tai!– Dice Izzy.

    –Joe, ¿Qué hay de Gomamon?– Le pregunta Tai provocando reacción en él.

    –Gomamon...– Susurra. –Chicos ¿Creen en realidad que podamos lograrlo?– Les pregunta de espaldas a lo que todos asienten.

    –Joe, siento que todo vuelva a comenzar...– Se lamenta Matt.

    –No, no es así, yo fui el idiota aquí, espero que puedan disculparme.– Dice.

    –Todo está bien ahora ¿Y ahora qué Tai?– Pregunta Kari.

    –Vamos por ese tal Hidromon.– Responde a lo que todos asienten y comienzan a caminar.

    –Oigan ¿Recuerdan cuando Shellmon nos atacó aquí?– Preguntaba T.K mientras veía que caminaban por la playa.

    –Como olvidarlo, nuestros digimon...– Decía Sora oyendo unos gritos.

    –¡Tai!– Gritó Agumon quién iba con los demás digimon.

    –Sora, Matt, Izzy, Joe, Mimi, T.K, Kari!!!– Gritaban todos y se saludaron unos a otros, se habían reencontrado.

    Valla, si son los digimon elegidos– dijo una voz de entre las arenas.

    –¿Qué es eso?– Preguntó Inframon.

    De entre las arenas salió un digimon con dos colas y taladros en las garras, era Ketrograduzmon.

    Ketrograduzmon: Es un digimon de nivel Cyber que se dedica a escavar las arenas de sus playas, es un digimon muy poderoso, su técnica especial es el Taladro

    –¡No puede ser!– Dicen todos.

    –¡Yo me encargaré!– Dice Inframon mientras entra en batalla.

    Comienza la batalla, Inframon toma a Ketrograduzmon por la espalda y este utiliza sus taladros para perforar las arenas y desprender por la fuerza a Inframon, pero este es más fuerte por sus garras y se clava del cuerpo del enemigo, es en ese momento cuando ambos entran bajo arena...

    –¿Dónde están?– Pregunta Izzy.

    –Vamos Leomon, no puedes perder.– Decían Mimi y Joe.

    De la nada ambos salen de nuevo, Inframon utiliza una técnica.

    Rugido del rey bestia!– Utiliza y un rugido imponente trata de que el otro digimon salga a volar.

    Hidro Perfetra!!!– Utiliza el enemigo y un chorro de agua sale de su boca, luego los ataques chocan.

    Ambos digimon se acercan uno al otro y el enemigo utiliza su pata para atrapar a a Inframon pero este se libera y utiliza una técnica.

    Garra Destructora!!!– Utiliza Inframon y apunta hacia sus taladros a lo que este responde.

    Taladros!!!– Utiliza su técnica especial ganando a la de Inframon que cae en el suelo en cuatro patas.

    –¡Inframon, ten cuidado!– Gritan los elegidos cuando ven que otra técnica se acerca a él.

    Ataque del rey bestia!!!– Utiliza su técnica especial chocando con Taladro y estallan.

    De repente Inframon logra atacar por la espalda al enemigo con la misma técnica y resulta ser el ganador.

    –¡Bien hecho!– Gritan todos viendo como Inframon volvía hacia ellos algo cansado, luego son interrumpidos por la voz de un digimon.

    –Bien hecho elegidos– Los felicita

    –¿Quién eres?– Pregunta Tai

    –Soy Hidromon
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Zerberus

    Zerberus Hylian y el monstruo de tus pesadillas

    Cáncer
    Miembro desde:
    30 Enero 2012
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Digimon Adventure: The Evolutionof Darkness
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    423
    Capítulo 8: El pasado

    Hidromon digimon nivel Cyber su técnica especial es el bastón de Kratus el cuál provoca un terremoto que atrapa al enemigo

    –¿Tú eres Hidromon?– Pregunta Kari.

    –Si así es, tú has de ser Kari Kamiya.– Supone acertadamente.

    –Valla eres muy sabio.– Observa ella.

    –Acertaste.– Responde.

    –¿Qué sabes de lo que ocurre?– Interviene Tai.

    –Darkmon es uno de los dragones oscuros...–

    Los dragones oscuros son los tres virus del digimundo, hace miles de años tres digihuevos fueron infectados por el primer virus que los humanos causaron accidentalmente por sus propias acciones , los digihuevos crecieron y de ellos salieron Furmon, Sarkamon y Darkemon.

    Estos tres digimons llegaron a su forma suprema siendo XdragomonZ, Restrusgerusmon y Arcacentrusmon, los tres sirvieron fielmente a los dioses del digimundo, sin embargo el virus despertó, de entre las tormentas surgieron los tres dragones oscuros, DarkdragomonX, Darknessmon y Darkmon.

    Los tres con poderes de oscuridad derrotaron a los dioses digimon y los encerraron en los orbes del digimundo, el mundo de los humanos, el sol y la luna en donde fueron liberados por los niños elegidos pero sus poderes disminuyeron, el tiempo pasó en el pasado y el intento de Darkmon en apoderarse de los digihuevos elegidos fracasó cuando uno de ellos fue enviado al mundo de los humanos accidentalmente, donde eclosionó y se convirtió en Greymon para acabar con el enviado a traerlo de vuelta, Parrotmon.

    Al ver esto Darkmon se puso furioso y envió a ese mundo a sus camaradas DarkdragomonX y Darknessmon quienes fueron devueltos al digimundo gracias a los emblemas, Darkmon no podía creer el poder de los emblemas en los corazones de los niños elegidos, así que decidió sellar la puerta para que ellos jamás llegaran, un grupo de digimons entre ellos yo Hidromon el digimon sabio, Tornamon y Retrusmon.

    Trajimos a lo niños elegidos a nuestro propio mundo rompiendo la barrera por poco tiempo y enviandoles sus digivice sin embargo fuimos retenidos por Darkmon quién había sido vencido por su hermano Digimon y fue en esa batalla donde DarkdragomonX fue encerrado en uno de los emblemas mientras que Darknessmon logró escapar al mar oscuro creado por DarkdragomonX y la salida se selló, Digimon utilizó todo su poder para que el digimundo fuera restaurado y hasta ahora el demonio digimon Darkmon está libre en ambos mundos...

    –Ya veo, eso fue lo que pasó.–Dice Izzy.

    –¿Hay alguna forma en que podamos ayudar?– Pregunta Tai.

    –Solo una.–

    –¿Cuál?– Preguntan todos al unisolo

    –Volviendo a ser los elegidos...–
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Zerberus

    Zerberus Hylian y el monstruo de tus pesadillas

    Cáncer
    Miembro desde:
    30 Enero 2012
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Digimon Adventure: The Evolutionof Darkness
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    524
    Capítulo 9: Viaje hacia Ice Tornamous

    Los chicos pensaban en la información obtenida de Hidromon en casa de Tai, mientras sus digimon patruyaban las zonas seguras del digimundo.

    –No podemos quedarnos sin hacer nada, pero esto va cada vez peor.– Se queja Matt.

    –Chicos recuerden la historia de Hidromon, ¿Dónde estarán los tres dragones oscuros?– Pregunta Kari.

    –Oye Taichi-san ¿Tienes algo de soda?– Le pregunta T.K

    –Lo siento T.K no tengo por ahora, Matt sela tomó toda.– Se excusa este.

    –¿Y quieres decirme por qué me tomé como veinte litros de soda sin seguir orinando?– Se defiende.

    –¡Chicos chicos, no es momento de pensar en el pipi de Matt o en las sodas!– Interrumpe Izzy.

    –Claro, claro perdón. – Se disculpan.

    –Oigan, ¿Creen que podremos detener a ese tal Darkmon?– Genera la pregunta Sora.

    –No lo sé, pero debemos dar nuestro mejor esfuerzo.– Responde Joe.

    –¡Oh vamos, actúan como si no les importara!– Grita Izzy.

    –Si nos importa Izzy, pero no somos como antes.– Dice Mimi.

    –Mimi tiene razón, hemos cambiado ¿Por qué nos habrán llamada de nuevo?– Pregunta T.K.

    –Hay algo aquí que no está bien.– Expresa Kari.

    –Tal vez sí, tal vez no, pero quiero que todos vengan mañana a primera hora, como Mimi no tiene donde quedarse se quedará aquí.– Informa Tai.

    –Gracias Tai.– Agradece Mimi enojando un poco a Sora.

    –Bien, entonces nos veremos mañana.– Termina Izzy.

    –Ojalá que Agumon y los demás estén bien.– Dice Matt cogiendo su chaqueta y saliendo seguido por los demás.

    Mientras en el digimundo un digimon se encontraba en una montaña llena de nieve, era la Ice Tornamous, conocida por ser la más fría del digimundo y una de las montañas más grandes, pero sobretodo era porque en su pico crecía la Ice Kresurus, una hierba que era capaz de sanar cualquier herida y enfermedad de los digimon y daba poder a quién la ingiriera, era por eso que ese digimon la escalaba, para encontrar la hierba pro órdenes de los Dark Masters.

    Corta la hierba y traénosla.– Fueron las órdenes de Piedmon hacia él.

    –La hierba está hasta la punta de la montaña, si la traigo el señor Piedmon me recompensará.– Decía motivándose a subir.

    Siguió subiendo hasta llegar casi al final, y se hizo de noche por lo que empezó a nevar crudamente lo que lo hizo entrar en una cueva para refugiarse.

    –Maldita sea, si la nieve continúa así no podré salir hoy, será mejor que descanse aquí por esta noche y llevar la hierba mañana.– Se dice.

    En casa de Tai.

    –Oye Tai qué te parece si vienes conmigo a América.– Le ofrece Mimi.

    –¿Para qué?– Pregunta.

    –No lo sé, eres bueno jugando fútbol, serías un gran jugador allá.– Responde.

    –Suena grandioso, pero el fútbol ya no es lo mío, además quiero pedirle a Sora matrimonio.– Responde.

    –¿Enserio?– Dice incrédula.

    –Pero no sé como.– Responde haciendo que Mimi caiga se su silla.

    –Tai solo pídeselo, creí que tu emblema era el valor.– Burla.

    –Lo es, pero creo qu eahora no jejje – Ríen ambos.

    A la mañana siguiente el digimon logra llegar a la montaña.

    –Este es... es lugar...–
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso