Anime Digimon <3

Tema en 'Cine' iniciado por orochisui, 27 Octubre 2012.

  1.  
    orochisui

    orochisui Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    13 Octubre 2012
    Mensajes:
    2
    Pluma de
    Escritor
    este es el primer tema que hago en FFL y quise hacerlo sobre digimon ya que es mi anime favorito y es solo sobre como es cada serie de digimon n.n
    1: Digimon Adventure
    Es la primera serie televisiva de la franquicia Digimon, que cuenta una historia centrada en 7 niños de Japón, que son trasportados al Digimundo después de encontrar sus Digivice y ser arrastrados por una ola, llegando así a la Isla File (su nombre significa Isla Archivo). Allí encontrarán a sus compañeros digimons. Más tarde se les uniría el octavo niño elegido, conforme avance la serie.



    2: Digimon Adventure 02
    (デジモンアドベンチャー 02 Dejimon Adobenchā Zero Tsū?), también conocida como Digimon 02, es una serie de anime japonés basada en el concepto de Digimon. Es la continuacion de digimon aventure 1 La historia transcurre tres años después de los hechos ocurridos en Digimon Adventure. Como el antiguo grupo de niños elegidos tiene nuevas responsabilidades, ya que son adolescentes, un nuevo grupo es escogido, al cual se unen dos de los miembros anteriores, Takeru Takaishi y Hikari Kamiya.



    3: Digimon Tamers
    (デジモンテイマーズ Dejimon Teimāzu?) es la tercera serie anime de la saga Digimon.
    Digimon Tamers es la tercera temporada de Digimon diferente a la de su predecesora, un mundo parecido al nuestro donde los Digimon son una franquicia de juguetes y una serie de TV. Un grupo de niños de 10 años, Takato, Henry y Rika, se alían con sus propios Digimon, para poder detener a los Digimon Salvajes que intentan invadir el Mundo Real, y detener a una sombría organización del gobierno, que también va contra los Salvajes, aunque con propósitos diferentes.
    Cuando Takato desliza una extraña carta azul en su lector de cartas, este se transforma en un D-Arc, y luego escanea los dibujos de Takato, dando así origen Guilmon, un extraño Digimon. Henry conoció a su Digimon (Terriermon) después de que este saliera del monitor de su ordenador mientras jugaba un juego de PC. Rika conoce a Renamon, cuando esta aparece en el Mundo Real para volverse más fuerte, ya que Rika era famosa por su habilidad en el juego de cartas. Otros Tamers, como Juri, Kazu y Kenta (compañeros de clase de Takato), Susie (hermana menor de Henry) y Ryo (rival de Rika, a la cual venció en la final del torneo de cartas) son introducidos más adelante en la serie.



    4: Digimon Frontier
    (デジモンフロンティア Dejimon Furontia?) es la cuarta serie de animación basada en el mundo Digimon.a historia de esta entrega animada comienza cuando los Niños Elegidos (entre otros muchos niños de su edad) reciben un mensaje en sus móviles que les cita a las 18:00 p.m. en la estación de tren de Shibuya. Allí suben a unos extraños trenes (para más tarde descubrir que se trata de Trailmons, unos trenes especiales que circulan por todo el Mundo Digital). Al llegar al Digimundo llegan a la Estación de la Llama, en la Aldea del Fuego y se encuentran con un par de digimons llamados Bokomon y Neemon, quienes les guiarán por el digimundo para derrotar a Kerpymon. Recibirán la ayuda de los Guerreros Legendarios quienes intentan salvar el digimundo. Al llegar, sus móviles se transforman en digivices (D-Tectors) que tienen la cualidad de albergar los Espíritus Digitales, capaces de transformar a los niños en Digimons.



    5: Digimon Data Squad
    Digimon Savers (デジモンセイバーズ Dejimon Seibāzu?),Es una de las series más cortas que ha tenido Digimon. Destaca el cambio en el diseño de los personajes humanos, uno de los más destacados es la del protagonista principal, Marcus, que a diferencia de los otros protagonistas de las demás temporadas no lleva las características gafas, y no es un niño, sino un adolescente.
    El Digivice usado en esta temporada es llamado Digivice IC, aunque luego haya una actualización de éste llamado Digivice Burst.Tras vencer Masaru a Kokatorimon, él y su reciente amigo Agumon, son detenidos y llevados al cuartel de DATS. Esta organización tiene como misión principal la de bloquear la acción de cualquier digimon que aparezca en el mundo real de la manera más silenciosa, llevándolos de vuelta al mundo digital de donde provienen y borrando las memorias de los ciudadanos que han llegado a ver a uno de estos seres. Por tanto, la existencia de los digimon sólo es conocida por los miembros de DATS, de la que Masaru termina formando parte. Junto a él se encuentran Thomas H. Norstein, con Gaomon como compañero, y Yoshino Fujieda, con su compañera Lalamon.


    6: Digimon Xros Wars
    (デジモンクロスウォーズ Dejimon Kurosu Wōzu?) es la sexta serie de anime de la franquicia Digimon de Akiyoshi Hongō.En esta nueva historia el protagonista es un niño de trece años llamado Taiki Kudo y cuyo Digimon es Shoutmon, quienes acompañados de sus amigos Akari Hinomoto y Zenjirou Tsurugi tendrán que salvar al Digimundo, el cual se encuentra en peligro.
    En esta temporada de Digimon las digievoluciones son distintas que en las demas temporadas, la cual se requiere uno o mas digimons para fusionarse con otro de de cualquier nivel o tipo, combinando sus partes, a lo que se le llama DigiXros (digi cruce o digi cruza), a diferencia que las otras temporadas que cada digimon tenía su digievolucion en esta temporada digievoluciona Shoutmon en varias formas x2, x3, x4, x5, x7 y Shoutmon x7 superior mode.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Em bueno, esta no es la sección que me corresponde moderar, pero de todos modos quiero decir esto:

    Esta zona esta exclusivamente reservada para Fanfics sobre Digimon, como el nombre de la zona lo indica. Aquí los temas son fanfics de esa serie. Si quieres publicar un tema donde discutir la serie como parece que quieres hacer, te sugiero visites la sección llamada "Hablemos sobre Anime y Manga", allí puedes publicar tu tema, pero por favor te pido que antes de hacerlo veas las reglas de esa sección, así como la forma de postear temas ahí.

    Eso es todo. Por favor, no olviden leer las reglas antes de postear los temas, que no están de adorno de halloween.
    Rocio.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Tema movido a zona correspondiente~
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    Biggie

    Biggie Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2004
    Mensajes:
    1,374
    Pluma de
    Escritor
    Te faltó el Digimon Xros Wars Hunters :D

    Mi temporada favorita fue la de Digimon Frontiers, eso de que los humanos se pudiesen transformar en digimons antiguos molaba. Aparte que me gusto la trama y los adversarios, bien estéticos. Aparte, lucemon era tremendo y awesome *o*
    Digimon Xros Wars.........para mi es una gran incógnita por eso de que los digimons pudiesen fusionar contantemente para adquirir mayores habilidades y fuerza. Ya que incluso digimons de etapas más pequeñas podían hacer frente a digimons de más tamaño. Pero la historia muy buena, en esa temporada se vieron a los digimons que se podrían considerar, los más fuertes. :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Digimon
  1. Spirity
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    372

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso