Dificultades y Cambios. (Sasusaku)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Marisa Uchiha, 23 Enero 2009.

  1.  
    Marisa Uchiha

    Marisa Uchiha Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2007
    Mensajes:
    126
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Dificultades y Cambios. (Sasusaku)
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1963
    Dificultades y Cambios. (Sasusaku)

    Hola, bueno últimamente había atravesado por una etapa en la que no sentía ganas de escribir, pero de pronto surgió este Fic. Espero que les guste.
    -----------------------------------------------
    Dificultades y Cambios


    Prólogo:


    Encontrar a una persona que te ame de verdad es difícil para una persona tan orgullosa y fría como yo. Incluso llegué a pensar que nadie me amaría por mi forma de ser más que por mi físico y el dinero. Realmente me sorprendí de encontrarle a ella…pero por una tontería le perdí, por no usar la cabeza en el momento adecuado y dejar que mi preciado tesoro se escapara de mis manos… A pesar de amarle y ser capaz de dar la vida por ella, le herí y todo ¿Por qué? Por mi estúpido orgullo y porque no supe aceptar con madurez que ella me amaba a pesar de todo.

    ------------------------------

    Llegué a mi apartamento por la tarde, en el cual comencé a vivir desde hace más de un año, es un lugar amplio, tengo todo lo que el dueño de la compañía más grande de toda Konoha y sin embargo no tengo nada. Entré al baño a darme una ducha, dejando que las pequeñas gotas de agua corrieran por mi espalda así como alguna vez lo hicieron sus manos, blancas, lindas. Maldición, me estoy volviendo loco. Salí de la ducha y me recosté en la cama de mi habitación, cubierta de unas cobijas color azulado. Encendí el televisor y comencé a cambiar de canal con pesadez. Entonces encontré algo muy curioso y que causó que mis ojos negros se abrieran con una expresión de sorpresa, ahí estaba ella, mi ex esposa, su cabello color rosado hasta la cintura y esos lindos ojos verdes que acompañaban a su hermosa figura, una gran y famosa médico, la mejor del país. Apagué el televisor con algo de molestia. Me pusé unos pantalones negros y una chaqueta del mismo color, salí. Subí a mi automóvil color rojizo y comencé a andar por la ciudad hasta llegar a un bar muy conocido para mí.


    Al llegar, miré alrededor, me acerqué a la barra y pedí un “bloody mary”. De pronto de la nada apareció mi rubio amigo, ese chico que a veces me hacía sacar de quicio, hiperactivo y que a la vez era la persona en que más confío.



    -Sasuke-teme, tiempo sin verte.-dijo Naruto con una sonrisa- Lo mismo que el joven-pidió al hombre despachaba las bebidas.



    -Hmp.-me limité a decir.



    -Tan hablador como siempre.-dijo él.- Me enteré de lo que pasó.



    -No necesitamos hablar de eso.-dije mientras fruncía el seño.



    -¿Sabes? Sakura aún te ama.-me dijo con una expresión que no pude descifrar si fue tristeza, a él le había gustado Sakura, bueno en realidad algo me decía que aún le gustaba.-No seas tan tonto y orgulloso, tú sabes que tuviste la culpa.



    -“Suficiente”-pensé, pagué mi cuenta y con una mano alcé la mano en forma de despedida. Maldito Naruto, tenía que arruinarme la noche. Salí del bar, encendí un cigarrillo y de pronto ella estaba ahí, mirándome con una expresión de asombro igual a la mía. Tenía un vestido color azul cielo que destacaba aún más su figura además de una larga gabardina color negro, la cual llevaba abierta.



    -Sasuke-kun…-dijo ella e hizo su mirada aún lado, ruborizada al notar que también la miraba.



    -Sakura.-dije seriamente. Maldición porque tenía que seguir siendo tan tierna y a la vez molesta, quería decirle que me perdonara, que me disculpaba por todas las veces que le traté mal y que sin ella mi vida no era lo mismo, pero mi maldito orgullo no me lo permitía.



    -Sabes…no fue tú culpa.-dijo ella tristemente, orgullo déjame abrazarla, quiero decirle que…maldita sea que yo también la amo, Comenzó a alejarse de mí, como aquélla vez quela vi irse de mi apartamento, pasó a un lado de mi.



    - Perdóname-lo dije en un tono muy bajo para que ella no escuchara, pero entonces ella volteó, mierda me había escuchado. No pude más, le estreché entre mis brazos.- Te amo. Perdóname por todas las veces que te dejé sola, por todas las veces que te grité sin sentido, perdona ésos celos enfermizos.



    Flash Back



    Me encontraba en aquél apartamento, terminando unos escritos que necesitaba para el trabajo, eran las seis de la tarde y ella aún no llegaba, me estaba impacientando; ella sabía de antemano que a mí no me gustaba que llegará muy tarde, me sentía incómodo y algo furioso. Ella entró al apartamento, con su bata blanca aún puesta y su maletín. Le miré molesto y ella bajó la mirada.



    -¿Por qué tardaste tanto, Sakura?-pregunté, ella notó inmediatamente lo molestó que estaba, la traté con frialdad tratando de no explotar y mantener el control de mí mismo.



    -Tuve un paciente que se complico.-dijo ella.



    -¿Y no había nadie más? ¿Por qué siempre tú?-dije levantando la voz.-Seguramente estabas con el estúpido de Sai.



    -¡¿Cómo se te ocurre pensar eso?! Sai y yo somos amigos.-dijo ella algo molesta.



    -¡No me levantes la voz!-dije caminando hacia ella y sujetándole las muñecas, acorralándola contra la pared.-Eres mi esposa, tienes un horario en tu trabajo y saliste hace más de dos horas, ese tipo siempre está contigo, pasa más tiempo a tu lado que yo.



    -Pero entiéndelo de una vez, él es mi amigo y aparte compañero de trabajo, ¡Tenemos que estar juntos! Es sólo trabajo. Si realmente confiarás en mí no habría ningún problema, yo te amo a ti.-dijo ella. Mi ira era demasiada, la solté, ella se frotó las muñecas adoloridas por la fuerte presión, estaba llorando, salí del lugar.



    Regresé más tarde, las luces estaban apagadas pensé que ella estaría en la recámara, pero grande fue mi sorpresa al encontrar la nota y su anillo de bodas:



    Sasuke:



    Lo siento pero esto es más de lo que puedo soportar, no quieres escuchar razones, no puedo aguantar tus celos. Te amo, pero ha sido necesario que me aleje de ti, por el bien de ambos. Pienso que nunca te he dado motivos para que me hagas esas escenas que no pensé ver nunca en ti. No pienso cambiar tu forma de ser, pero me hubiera gustado que tuvieras más consideración en mí.



    Adiós, te ama.



    Sakura.



    Al principio sentí una rabia, ¿Cómo se había atrevido a dejarme?, no quise buscarla, seguramente regresaría. Pero con el tiempo comencé a extrañar su presencia, el hecho de que durmiera a mi lado, caminar juntos, verla sonreír. Ahí fue cuando me di cuenta de lo tonto que había sido y de que cuando pierdes algo muy valioso para ti, sólo te queda ese infernal vacío.



    ¿Y Sakura? Desapareció de mi vida por dos años, hasta que un día vi una conferencia a la que había asistido, ahora sólo podía mirarla desde el televisor, anhelándola desde la distancia y reprochándome lo que había hecho.



    Fin del Flash Back.



    -Sasuke, no me hagas esto-dijo con un sollozo, por favor no niegues ese sentimiento, ambos sabemos que aún no ha muerto, lo sé porque aún temblaste cuando te abracé y porque aún puedo verlo en tus ojos. No me pidas que me aleje, maldita sea.



    -Esto aún no termina-dije besando sus lágrimas- ¿Vas a dejarle morir? –le miré suplicante, no quería que se marchará de nuevo.



    -Yo…-dijo girando los ojos hacia un lado.



    -Quiero volver a enamorarte, que ésta sea la primera y última oportunidad.-dije, noté como intentaba contener las lágrimas, me acerqué a su rostro y besé sus lágrimas que habían resbalado, se ruborizó completamente.-Siempre haces eso-dije con una sonrisa mientras ella me miraba con incredulidad. Tomé su mano con delicadeza y saqué algo del bolsillo- No te pido que regreses conmigo ahora mismo… pero quiero demostrarte que aún te amo.-entonces coloqué de nuevo su anillo de bodas y besé su mano. Su rostro denotó sorpresa, sus lágrimas cayeron rápidamente-Lo olvidaste ese día.



    - Pero yo…-dijo ella entre lágrimas, sabía lo que quería decirme, por lo mismo le callé colocando mi dedo índice en mis labios, haciendo la señal de que guardará silencio.



    - Lo olvidaste.-dije yo, no quería recordar ese incidente, aunque el pasado aún me persiguiera, quiero hacer algo por ella, demostrarle que aún no todo está perdido.



    - Tú tampoco has cambiado mucho desde que te conozco, eres serio cuando necesitas serlo y tierno cuando lo debes serlo.-dijo quitándose la lágrimas.



    -Entonces, ¿Qué ha cambiado?-dije yo con una sonrisa.



    -Muchas cosas…pero no mis sentimientos-dijo acariciándome la mejilla y sonriendo, tanto tiempo que he extrañado a esta mujer, sus caricias, sus besos, su compañía, su calor, toda ella. Tan hermosa y tan pura, tan linda, realmente el amor cambia muchas cosas, probablemente quien cambió fui yo. Ella sigue siendo la misma persona de la que me enamoré y aún conserva esa sonrisa que fue lo que causó que definitivamente cayera a sus pies. Por eso mismo sentía celos porque para mí es la mujer más maravillosa del mundo y por eso me siento inseguro, aunque esto fue una dura lección para mí y tuve que darme cuenta de que la amo más de lo que cree.



    - Los míos tampoco -dije y me acerqué a besarle, es demasiado pronto para curar las heridas del pasado y para cambiar totalmente, pero quiero esforzarme para nunca más volver a perderla, no hay prisa, aún hay mucho tiempo para estar juntos. Ella me ama y eso es más de lo que puedo pedir. Fue un cambio bastante drástico el que vivimos, pero creo que podremos con esto.No todos los cambios son tan malos.



    “Qué difícil es amar a alguien, pero es aún más difícil que alguien te ame”
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso