Microrrelato Diferentes

Tema en 'Soul Eater' iniciado por dililit, 23 Agosto 2012.

  1.  
    dililit

    dililit Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    4 Abril 2012
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Diferentes
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    78
    Diferentes.

    No comprendo por que, ni como llego a pasar, como llegaste a ser la persona mas valiosa para mí. A pesar de que yo soy malo y rebelde; y tu buena y estudiosa, quiero que sepas que eres la persona por la cual yo daría mi vida, pues te has vuelto mi mundo entero y aún que esto suene todo lo contrario, a lo que soy quiero decirte que te amo, querida Maka.

    De: Soul.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Eternatus

    Eternatus Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,279
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Muy bonito microrrelato, corto pero se nota el sentimiento de Soul en las letras, así como las ganas que le pusiste a este escrito.

    He de decir que me conmovió, aunque sea de la pareja más típica de Soul Eater no deja de ser tierna.

    Es posible que haya un poco de Ooc en torno a Soul, dado que no creo que él podría decir tan suelto esas palabras, mucho menos a Maka. Peeero, en lo tocante al amor no podría decirte nada sobre Soul el típico chico malo, duro y orgulloso, así que dejaremos el beneficio de la duda.

    Igual, esto no es un poema, tampoco una prosa poética, por lo que editaré el tema y juntaré las oraciones, pues no hay necesidad de separarlas de esa manera.

    Tampoco están permitidos los emoticonos, así que me tomaré la libertad de suprimirlos de la historia.

    Felicitaciones por el micro.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    dililit

    dililit Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    4 Abril 2012
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritora
    ok no hay problema y grax por tu comentario
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso