Diferente.. (GxM)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Gina misaki, 11 Noviembre 2011.

?

Les Gusto?

  1. Si

    2 voto(s)
    100.0%
  2. No

    0 voto(s)
    0.0%
  3. Dedícate a otra cosa :P

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Gina misaki

    Gina misaki Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Abril 2011
    Mensajes:
    7
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Diferente.. (GxM)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    354
    ¡¡Hola!! Volví , no me había Vuelto a conectar porque me tocaban exámenes de fin de curso y, no pude conectarme, pero bueno ¡¡volví!!. Este OneShot se me ocurrió en un ataque de inspiración, ¡¡espero que les guste!!.

    Diferente

    Beso sus labios con pasión y delicadeza, era un beso salvaje y apasionado, pero ala vez dulce y tierno, lleno de sentimientos y emociones, que tanto guardaban en sus corazones estos años.

    La verdad era que el pelirrojo no era muy... Expresivo, pero dentro de su corazón era una persona
    tierna, tímida y amable, pocas veces sonreía pero cuando lo hacia sus sonrisas eran sinceras y llenas
    de felicidad.

    Por fuera un hombre frió, cortante y sin sentimientos, una bestia, eso fue lo que pensaban de el cada vez que lo veían, con odio y miedo, bueno casi todos.
    Ya que cierta castaña era distinta, mejor dicho diferente, cuando ella lo vio por primera vez, ella vio a alguien fuerte, amable y comprensivo, un poco frió, con una sola mirada, ella lo eligió.

    Los demás fueron con sus hermanos por ser mas sociables obviamente, pero ella no ella lo eligió a el.
    Caminando lenta y tímidamente hacia el, si tenia miedo, pero...... No de el, sino, que el la creyera
    muy inferior y solicitara un cambio de alumna.

    Cuando el le hablo, preguntándole si estaba segura de que el fuera su maestro, su sensei, la primera palabra, ella supo que el tenia un corazón puro, un poco dañado, pero muy grande.
    Porque si te fijas bien, vas a encontrar a una persona dulce como caramelo y amable como nadie,
    ella nunca se arrepentirá de haberlo elegido como sensei, ¡JAMAS!, ya que el fue su primer y único
    amigo.

    Le enseño todo lo que sabia, a defenderse, a no rendirse jamas y sobre todo a no tener.... Temor.
    Ella lo admiraba mucho, siempre quiso ser como el, igual de fuerte y valiente, y algún día llegar a
    ser...... Mejor.

    FIN.

    Bueno, es mi primer OneShot de Naruto y mi primer GaaMatsu.

    ¿Les Gusto?
    ¿Que tal la ortografía?
    ¿Y la narración?

    Nos Leemos después en otro fic Sayoo!!.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Selene-chan

    Selene-chan Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Junio 2008
    Mensajes:
    317
    Pluma de
    Escritora
    Aw, como me gusta esta pareja, que lindo el comienzo al imaginarme ese beso jajaja, son tan bellos estos dos.

    Pues sí hubo un par de errores de ortografía, pero ahora estoy muy apurada como para señalarlos, como no hubo diálogos, pienso que podrías haber descrito un poco más los sentimientos, pero aún así me gustó mucho, espero que hagas otro ^^

    Bye.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso