Diferente a los demás Inuyasha estaba en el coche de la familia con sus padres iban a casa de unos amigos, (de sus padres)Inuyasha no se acordaba de ellos ya que la última vez que los vió era muy pequeño solo tenía un año sus padres se veían a veces pero nunca iban a casa por lo cual no los había visto. -Cuando llegamos-se quejó Inuyasha. -Pronto -dijo la madre ya cansada de oir las quejas de su hijo. -¿Cuando es pronto?-preguntó de nuevo Inuyasha. -¡¡Cuando sea y CÁLLATE YA!!.-gritó el señor taisho. -Vale -dijo Inuyasha recordando lo que habia pasado dun dia antes. FLAS BACK En el instituto -Inuyasha Taisho por favor acuda a secretaría-se oyó decir por los altavoces del instituto. Inuyasha iba hacia el despacho secretaría. -¿A ver que es lo que he hecho esta vez?-preguntó Inuyasha sin interés. -Tienes una llamada -le dijo el director. -¿Para mí? que raro dijo Inuyasha-¿quién es?, a hola mama que quieres .Ajam si,si ¿QUÉ?-se oyó gritar a Inuyasha asustado al profesor de arte que estaba tomandose un café y haciendo que se lo tirara encima del susto.-¿que nuestra casa se ha quemado?¿pero como puede ser?ok, ya voy para casa(o lo que quedaba de ella) En la casa Inuyasha acababa de llegar a su casa del instituto y vió a su madre y su padre hablando . -Como crees que se lo tomará Inuyasha-dijo la madre de Inuyasha. -Pues mal como todo,pero no va a tener otra-le dijo el señor Taisho a su mujer. -Hola he llegado lo más rápido que he podido. - Inuyasha cariño te tenemos que decir algo-dijo la madre. -¿Qué quieres mama?-preguntó Inuyasha -Como nuestra casa se ha quemado y no esta en condiciones de vivir y no tenemos ningún pariente cercano...-dijo el padre de Inuyasha- tendremos que irnos a casa de la familia Higurashi unos meses-le dijo su padre a Inuyasha. -¿Qué?nos vamos a ir a casa de unos desconocidos a vivir hasta que nos arreglen la casa-dijo casi gritando Inuyasha. -Sí,pero no són unos estraños Inuyasha, los conocemos desde hace muchísimo tiempo nos conocemos casí desde la guardería.Además solo serán unos meses-dijo el padre de Inuyasha-y vas a venir tanto si quieres como si no-dijo adelantandose a su hijo. -....-Inuyasha no dijo nada. -Nos vamos mañana por la mañana-le dijeron los dos a la vez Inuyasha. -¿Qué?no. no nos podemos ir tan pronto no me va a dar tiempo a decir adiós a nadie.-dijo Inuyasha cuando se dió cuenta que estaba solo y que sus padres le habían dejado hablando solo como los locos. FIN DEL FLAS BACK ya casí habían llegado a la casa(o más bien mansión de la familia Higurashi)habían parado en la gasolinera para llena en deposito de gasolina. Donde Inuyasha aprovechó para ir a comprar unas de sus pasiones "la comida" Hhola quiero una tableta de chocolate con leche, un bollicao,dos cañas de chocolate, una cocacola, un kitkat, un kinder bueno, un kinder delice, un twix y un bocadillo de tortilla de patatas...¿vosotros queréis algo?-preguntó a sus padres, sacó el dinero de la cartera para pagar ante la mirada de un cajera que estaba alucinando con lo que comia ese chico tan raro. Había pasado un rato, estaban junto a la puerta de la entrada la que se abrio después de que dos voces(la de el padre de Inuyasha y otra hablaran)el coche entro y paró a escasos metros de unas cuadras la familia salío -Inuyasha si quieres puedes quedarte por aquí dando una vuelta cuando quieras entras y me buscas¿ de acuerdo?-dijo la madre de Inuyasha -Vale-le respondio. Inuyasha fue andando hacía las cuadras cuando alguien le dijo.... -Hola,tu debes de ser Inuyasha-dijo una chica -¿Eh?sí ¿como lo sabes?-preguntó Inuyasha -me llamo Kagome Higurashi,y se quien eres porque mi madre me dijo que tenías unas orejas raras.-contestó la chica hasta aqui el capítulo de hoy este es un poco soso por que es el primero y es una introducción posteen plis ciao besos aran_kagome
Re: Diferente a los demás A ver... con calma, ¿qué quisiste decir en el primer párrafo? Repetiste la idea sin llegar a nada. Tienes errores de dedo que deberías revisar, sé más cuidadosa con tu historia. Antes de escribir el siguiente capítulo decide a donde quieres llegar y después de hacerlo léelo bien para revisar que no hayas sido repetitiva o que dejarás la idea donde mismo. Cuida las mayúsculas. Podrías buscar un beta, alguien que te ayude, en mi firma. Dale clic en Taller de redacción.
Re: Diferente a los demás Holaaa friend! Buenoo que me gusta mucho la idea de tu fic, y he intentado escribirte esto cuatro veces ya y no me dejaba! Por eso tengo la sensación de que lo había dicho antes.. pero bueno. Lo reconoció por sus orejas! omg que risas jajaj buenoo Publicidad subliminal: Timeless eterno amor (pasatee) att: LORENA=D
Re: Diferente a los demás hola!, pue sme gusta la ide de tu historia,tienes uno que otro error. me dio risa la parte en la que el profesor tira su cafe, ya me imagino el susto que se ah de ver dado. kagome reconocio a inuyasha por sus orejas tambien da risa xD. bueno espero que continues pronto cuidate y nos vemos :)*
Re: Diferente a los demás hola a todos muchos besos y gracias a todos 2º capitulo Inuyasha fue andando hacía las cuadras cuando alguien le dijo.... -Hola,tu debes de ser Inuyasha-dijo una chica -¿Eh?sí ¿como lo sabes?-preguntó Inuyasha -me llamo Kagome Higurashi,y se quien eres porque mi madre me dijo que tenías unas orejas raras.-contestó la chica ----------------------------------------------------------------------------------------------------- Kagome iba entrando a casa se da la vuelta i mra a Inuyasha -¿Vas a entrar o no?-le dijo la chica a Inuyasha -¿Eh?,sí,claro -Vale, sigueme y te enseñaré tu Habitación-le dijo Kagome haciendo un gesto para que le siguiera para subir las escaleras. -Ok.-afirmó el chico Cuando Inuyasha vió un chico moreno y de ojos azules gritando a Kagome. -KAGOMEEEEE!!!!!!!-gritó el chico-donde estan mi... -bankotsu saluda a el hijo de los amigos de papa se llama Inuyasha-dice Kagome cambiando rápidamente de tema -Am, hola Inuyasha ,cuanto tiempo-dice el chico calmandose -¿Cuanto tiempo? -dijo Inuyasha y a ontinuación susurro para el-pues yo no me acuerdo de el -es normal eramos muy pequeños-dijo bankotsu -valla me ha oido jeje-dijo el chico riendo -bueno kagome,dame mi MOVIL-volvio ha gritar bankotsu -Yo no tengo tu movil-dice Kagome disimulando. -Te vi ayer cotilleando mis numeros de telefono venga damelo-dijo el chico. -Vale toma.-dice Kagome resignada. -Asi me gusta que mi hermanita me haga caso-dice el chico feliz -Vamonos antes de que se entere de que le he dado el movil sin targeta Llegan al cuarto de Inuyasha -Este tu cuarto, al final del pasillo esta mi cuarto, y al lado tuyo el de Bankotsu y en la otra parte de la casa los padres.-le dijo Kagome -Vale-le respondio Inuyasha -Y en la parte de detrás estan las quadras y todo eso-le volvio a decir la chica -am,ok-dijo Inuyasha -Bueno no me he presentado coomo toca me llamo Kagome higurashi tengo 15 años para 16 y tu?-pregunto la chica -16 -dijo Inu -am yo tengo 2 hermanos bankotsu y souta bankotsu tiene 18 años y souta 8-dice la chica-ahora vendran unos amigos son muy simpaticos si quieres te los presento. -Em?vale-dijo Inuyasha sin mucha ilusión DING DONG(timbre) -yo voy -dice kagome corriendo hacia la puerta- -holaaaaaa-dicen 4 personas -hola Sango,hola Ayame hola Miroku, hola Kouga-dice Kagome dando saltos -¿Quien es?-dijo Ayame señalando a Inuyasha. -Es inuyasha,Inuyasha estos son Sango,Ayame, kouga y Miroku-dice Kagome -mucho gusto-dicen todos -mucho gusto-dice Inuyasha -¿Vienes a mi casa Kagome?-pregunta Sango -Si, te vienes Inuyasha-dice la chica a inuyasha -no, tengo que guardar las cosas-dice Inuyasha -pos nosotros nos quedamos aqui ¿no kouga?-preguno Miroku -No, tengo nada mejor que hacer-dice Kouga hasta aqui el proximo mas y mejor bueno xao besos lorena timeless te quiero un monton.que hoy no estoy muy inspirada
Re: Diferente a los demás walaaa vine sho, e ilumino tu dia (H) jajaja amo tu fic (: me gusta como escribes, aunque Pami tiene razon, pero en si el trama esta muy bueno (: continualo pronto que amo este fic (: y tu me amaras a mi (H) jojo* xD byeee cdtmmm bss
Re: Diferente a los demás hola!, te quedo bien la continuacion. que traiesa es esa kagome le agarra el movial a su hermano y dspues se lo da pero sin tarjeta xD, inuyash se deberia de emocionar porque hara nuevos amigos pero bueno asi es el. espero que continues pronto cuidate y nos vemos :)*
Re: Diferente a los demás Hola!! soi nueva o.O asi k no se mucho como va esto x3 peo la historia me gusta, Inuyasha m dio risa con toda la comida que pidió en la gasolineria xD muy buena!!! y la parte en la que Kagome le gasta la tarjeta del cell a Bankotsu también me dio risa. Continúala pronto!! kdtm!! animos!! niki!
Re: Diferente a los demás holaaaa bueno soy nueva en tu fic y me ha gustado mucho el principio,es que este inuyasha como se queja, hay que decirle el quejosoxD si de toodo se queja mmm ta bien asi es su personalidad, y kagome mmm habre una relacion mas que ämistad entre ellos :) o bueno eso solo lo descubrire cuando pongas los demas capis. no te demores por favor espero que nos llevemos bien, me permites llamarte amiga bueno te cuidas mucho :ANYWORD:
Re: Diferente a los demás Hola bueno aquí os dejó la conti espero que os guste^^ DING DONG(timbre) -yo voy -dice kagome corriendo hacia la puerta- -holaaaaaa-dicen 4 personas -hola Sango,hola Ayame hola Miroku, hola Kouga-dice Kagome dando saltos -¿Quien es?-dijo Ayame señalando a Inuyasha. -Es inuyasha,Inuyasha estos son Sango,Ayame, kouga y Miroku-dice Kagome -mucho gusto-dicen todos -mucho gusto-dice Inuyasha -¿Vienes a mi casa Kagome?-pregunta Sango -Si, te vienes Inuyasha-dice la chica a inuyasha -no, tengo que guardar las cosas-dice Inuyasha -pues nosotros nos quedamos aqui ¿no kouga?-preguno Miroku -No tengo nada mejor que hacer-dice Kouga ----------------------------------------------------------------------------------- -Bueno yo me voy a casa de sango,Inuyasha cuida de estos dos que no me fio-dice mirando a kouga y Miroku con cara de como toques algo te mato -Pero si somos unos angeles-dicen los dos chicos -...¬¬ -las chicas no dicen nada -Bueno nos vamos ahora vuelvo-dice Kagome Encuanto se van las chicas -¿Qué hacemos? -dice Kouga -Y si vamos a casa de sango y colleamos lo que hacen-Dice Miroku -No nos pillarian enseguida-dice Kouga fastidiado -Holaaa chicos venis a jugar conmigo-dice un niño -Ahora no Souta -dice Miroku -¿Porque no?-dice Souta apunto de llorar -Va Miroku un rato si tampoco vamos a hacer nada-dice kouga-tu que dices Inuyasha -A mi me da igual-dice ya cansado Inuyasha -VA Miroku un ratito porfa-dice souta -vale pero solo un ratito En casa de Sango -Kagomee...-dicen las dos chicas al mismo tiempo -Que?-dice asustada Kagome sabiendo lo que le venia encima -¿Como que que?¿quienn es ese chico ?-dice Ayame -Se llama Inuyasha os dije que iva a venir el hijo de los amigos de mis padres-dice Kagomeç -Ya pero no nos habias dicho que era tan guapo-dice Sango -Sango,-dice ayam-este es para Kagome que tu ya tienes a Miroku -¿Que?-dice sango -jajajajaja-las tres chicas rien Pasan las horas y las Kagome vuelve a su casa Abre la puerta y ve a los tres chics enganchados a la consola intentando ganar a souta. -¿Que haceis?-dice Kagome a Miroku que en esos momentos esta jugando el -Calla que sino me desconcentro-grita Miroku -¿Que? oye no me grites-dice gritando Kagome -Ahora la que chilla es ella -piensa Inuyasha -bueno vamos a terminar ya-dice Souta ganando a Miroku-bueno me voy a comer que sois muy faciles de ganar y me aburro -Souta eso no se dice se piensa pero no se dice-dice kagome -Pero es verdadd-se queja el niño -Aunque sea verdad y todo el mundo lo sepa -dice Kagome -A CENAR -grita la sirvienta -bueno adiós chicos -dice Kagome practicamente tirando a Miroku y Kouga de su casa -Ya nos veremos -pero...-Miroku no pudo decir más por que Kagome les cierra la puerta en las narices-adiós -bueno Inuyasha, ¿qué tal tu primer día aquí?-Dice la chica-se que estos (refiriendose a Miroku y Kouga) son un poco cansinos y aveces pueden agotar tu paciencia y tener ganas de partirles la cabeza y otras veces que piensas son tontos o se lo hacen y todo eso pero en el fondo muy en el fondo son buena gente -Am...ok-dice Inuyasha cuando las tripas de Inuyasha suenan -Bueno vamos a comer-dice Kagome corriendo hacia el comedor Cada uno se sienta en su sitio de la mesa -Inuyasha que mayor y que guapo estas-dice la madre de Kagome -Y tu hija también esta muy linda-dice la madre de Inuyasha a la madre Kagome -Bueno cariño nos vamos tu madre, yo,souta y los padres de Inuyasha a ver la ciudad te quedaras con Bankotsu y Inuyasha no te inporta verdad-pregunta el padre a Kagome -¿Que?-dice Kagome gritando y levantandose de la silla -Claro papa como le va a importar¿a que no?-dice Bankutsu cogiendo de la cabeza a su hermana aciendo que callara -Bueno pues toso areglado ¿Inuyasha?-dice la madre Inuyasha mirandolo ¬¬ -Que no te fias de ellos se cuidarme no me va a pasar nada-dice Inuyasha triunfante y alardeando -Oye-dicen los 2 hermanos -No,dequien no me fio es de ti-dice la madre -Jajaja-rien los hermanos. -......-Inuyasha no dice nada-jajaja-acaba riendose como toda la mesa Todos terminan de comer y los padres se vanal salón a hablar y los chicos van a la sala de estar a ver la tele y Kagome escuchando musica DING DONG -Kagome abre que sera para ti-dice BAnkutasu -...la lalala lala-se oia cantar a la chica -Kagome!!!!!-grita el chico -.....-Kagome no da ningun señal de acerkle caso -Kagome,Kagome,Kagome-grita cada vez más fuerte -Eh?,¿que pasa?hay Bankotsu no chilles que oigo igual-dice la chica quitandose ael auricular perpo sigue sin moverse DING DONG -Ya voy yo-dice BAnkotsu llorando -Como siempre-dice el peque ño niño riendose ///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////// -si,vale ya la llamo-Kagome es para ti-dice el chico -Dime - parece la chica como un rayo-hola que quiere señora dice viendo a una señora ya conocida -Era para pedierte si te puedes quedar con shippo-dice la señora -Claro cuando lo trae-pregunta la chica -mañana a las 13:30-responde la señora -ok-afirma Kagome Continuará... postear pliis un beso y un abrazo muy grande a todos los que leéis mi fic^^ y si que me puedes llamar amiga ademas me haria mucha ilusion :D
Re: Diferente a los demás H0laaaaaa! wow que guay esta tu fic! Buenoo pon conti prontoo jaja me reí mucho con lo de Souta y Miroku.. jaja el niño sabe más que él jaja bueno continúa así! att. lorena=D
Re: Diferente a los demás Hola!!! k wena el capi como les gritó kagome al par de ludópatas xD m dió mucha risa!!! amo los fics de humor!! xP continuala prontoO! animos!! kdtm niki!
Re: Diferente a los demás o me alegra mucho runing bueno tu fic amiga te queda muy padre sabes me ha gustado mucho, ya que tiene algo como que te prende el animo y asi estas de mejor humor, pero balla que la dejan de niñera eee jojo xD y bueno se que son los primeros capis pero inu siente algo por kag o ahorita la deja como al hay se va bueno lo que sea espero descubrirlo xD no demores en tu conti vale te cuidas mucho :ANYWORD:
Re: Diferente a los demás hola!, la continuacion te quedo muy bien ^^. jajaja que risa lo de souta y miroku xD, le ganaron a miroku un niño jajaja. parece que inuyasha ya se esta llevando mejor con todos porque se rio :D eso es bueno, pero es un poco alardeador. espero que continues pronto cuidate y nos vemos:)*
Re: Diferente a los demás -No se preocupe señora traigalo cuando quiera-contestó Kagome fina y educadamente. Cerró la puerta y después de respirar profundo hizo un paro... -Noooooo! Más niños noooo!-empezó a gritar. -Kagome, ¿estás bien?-preguntó Souta. -Tranquilo hermano no te preocupes estoy bien-dijo mientrás oía que llamaban por teléfono. -Uff.. menos mal, ala ves a por el teléfono.-dijo mientrás caminaba hacia la cocina. -....-la joven se dió cuenta de la preocupación de su hermano-¡GRACIAS POR PREOCUPARTE!-gritó. -De nada, y ¡COGE EL TELÉFONO!-dijo el pequeño. -....-Se acercó a por el teléfono-¿Diga?-preguntó. -Kagome soy yo Sango-se oyó a través del teléfono. -¡Hola amiga!-saludó. -A que no sabes que-dijo Sango. -¿Qué?-preguntó curiosa Kagome. -¡Que fuerte, que fuerte, que fuerte!-dijo Sango. -¿Qué pasa?-dijo ya súper intrigada. -Nada.. me aburro.-dijo Sango. -...-Kagome se quedó sin decir nada. -Vamos mañana por la tarde al cine con los demás.-preguntó Sango. -No podrá ser..-comentó la joven. -¿Por qué?-preguntó. -Van a traer a Shippo. -¿Y?-preguntó Sango. -¿Donde los dejó?-dijo Kagome. -Traetelos a Souta y a él.-comentó Sango. -¿Lo pagas tú?-preguntó Kagome. -No..ejem..-se escaqueó Sango. -Sí por el dinero no es..es que me hace mucha ilusión irme con mi hermano y su amigo al cine-dijo sarcasticamente. -Pero..¿no te hace ilusión ir con Inuyasha?-preguntó Sango. -Me da igual..-dijo Kagome. -¡Pues vas a ir!-dijo Sango. -Esta bien.. adiós.-dijo Kagome. -Adiós. Colgó y se fue hacia Souta y Bankotsu. -Vamos mañana al cine..-dijo sin ilusión. -¡Genial!-gritaron los dos. -Prepara las pedorretas para el cine.-dijo Souta cogiendo un sin fin de bromas y poniendolas en una mochila. -Sí, el cojín de ruidos también. -¡NO!-gritó Kagome.-No vais a llevaros nada.-dijo enfadada. -Jo.. de verdad vaya hermana más sosa. -¿Por qué a mí?-dijo saliendo de la habitación. Kagome más tarde fue a llamara a los demás para ver si iban. -¿Miroku..?¿vas?-preguntó. -Sí. -¿Kouga..?¿vas?-preguntó. -Sí. Así sucesivamente. -Inuyasha..¿vas?-preguntó. -Sí.. pero, ¿por qué me llamas por teléfono si vivo en la msima casa que tú?. -¡Ouch!-colgó la joven. -Sí voy-dijo Inuyasha en frente de la chica con el móvil en la mano. Continuará. Espero que os guste, postear please
Re: Diferente a los demás Amiga fue corta.. pero me gusto mucho como se preocupan por ella xD que despistada Kagome jajaja que pasará en el cine?¿? intrigada 100% ATT: Lorena=D conti pronto ;)
Re: Diferente a los demás jjeeelloouu shegué sho, un poquitín tarde, pero shegue xD jajaja me encanto! kag lo llama y viven en la misma casa! xD jajaja xD siguelaaa muheeerrr xD aioss!!