The Hunger Games Diente de león

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Arleet, 31 Octubre 2013.

  1.  
    Arleet

    Arleet Fanático

    Aries
    Miembro desde:
    9 Julio 2010
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Diente de león
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    250
    Diente de león

    Caminó lentamente, cojeando de vez en cuando y sintiendo el sol sobre su espalda. Como amaba cuando la primavera aparecía y las flores volvían a brotar. Sentir el aroma que estas desprendían era su pasatiempo favorito, al igual que pintarlas si es que eran merecedoras de ello.

    Se sentó a un costado del viejo sauce que tras su hogar estaba, sintiendo el aire fresco de las mañanas en su rostro. Sonrío, no pudo haber escogido mejor vida que esa.

    Agarró el bloc de hojas que llevaba bajo su brazo, abriéndolo y comenzando a dibujar en él con su lápiz. Trazó pequeñas curvas e hizo algunas sombras en donde debían ir, sintiendo como su corazón palpitaba rápidamente al ver como su obra iba tomando forma poco a poco.


    —¿Qué estás haciendo? —Sintió como unos cálidos brazos rodearon su pecho y lo abrazaron desde atrás. Rió cuando unos cuantos cabellos negros rosaron su cuello y aspiró el suave aroma a fresas que estos desprendían. Sonrió, cerrando los ojos y sumergiéndose en su burbuja personal.

    —Dibujaba —murmuró, moviendo el bloc y mostrándole a su amada el pequeño dibujo.

    —Hace mucho que no hacías un diente de león —susurró ella, besando su mejilla con dulzura.

    —Hace veinte años te dije que esta flor me recordaba a ti, y lo sigue haciendo. ¿Por qué no dibujar algo que me recuerda en todo momento a mi chica en llamas?



    ---------
    Asdf~ fangirleo *-*
     
    Última edición: 31 Octubre 2013
  2.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hermosa, linda *-*
    Ustedes me hacen fangirlear con estas historias tan chuis de parejas de amor >< y mas cuando es mi favorita, me hacen volar fuerte y sentir mi corazón estallar.
    Realmente no importaba si fuera del primero, segundo o tercer libro solamente que tenga la palabra que deberia tener que era Diente de león pero de verdad que me ha gustado, me ha encantado *-*

    Amo demasiado tu modo de narrar, tan dulce, tan factible, tan sencillo pero de igual manera elegante que logra trasmitir eso que se intenta, todo combinado que da como resultado que me imagine de manera tangible como se rodean en un abrazo y las pieles hacen contacto trasmitiendo calor y tranquilidad, casi puedo ver esas dulces sonrisas, ese chico hermoso dibujar en su bloc aquella maravilla de mundos que solo el puede, revivir las cosas y darles una belleza que en realidad no tienen, explotar los colores.
    Como aquel diálogo En llamas, cuando le dice a la adicta que lo defendió que estuvo una semana(? combinando colores hasta conseguir el color indicado que necesitaba....
    Todo eso me trasmitió tu historia, tu manera de narrar, la manera que dominas el tema, cada palabra deja de forma tan hermosa el escrito y guarda esa armonia que me deleita frase por frase <3

    Solamente he notado algunas faltas. Si nos hablabas del pasado no seria: Rió? Sonrió? Te cuidado con eso linda ^^ te adorooooooooooooo, besos.

    Pire<3
     
  3.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Voy a ser una versión femenina de Peeta, aunque no tengo nada que ver con pan o con ganar los Juegos del Hambre (?)

    Narras hermoso, haces que me dé una sensación de "asdf" con tus historias cursis y todo eso, aunque no me gusten mucho esas cosas. Haces que las cosas sean sencillas de imaginar y de sentir, con las palabras indicadas.
    Justo hace un par de días terminé de leer el primer libro (de nuevo) y por esto me recordó varias cosas, y no sé, fue hermoso. No logro extenderme demasiado cuando comento tus escritos, son tan perfectos que me dejas sin saber que decirte aparte de lo hermosos que son D:

    Hasta otra, Arleet :3
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso