Diciéndote Adiós

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por xkagome, 24 Noviembre 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    xkagome

    xkagome Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    24 Noviembre 2009
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Diciéndote Adiós
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    1419
    Capítulo 8: "Despertando a la oscuridad"

    [FONT=&quot]Capítulo 8: "Despertando a la oscuridad"[/FONT]

    [FONT=&quot]La tarde ya se hacía presente en el Sengoku. El sol comenzaba a ocultarse, los matices rojos y anaranjados anunciaban que pronto un manto oscuro y estrellado caería sobre el ancho cielo. El viento soplaba suave llevándose consigo varios pétalos de cerezo y algunas hojas de árboles entre ellas. El sonido de los pájaros que ya comenzaban su vuelo hacía sus refugios se escuchaban a lo lejos, mientras que también se escuchaban los sonidos de pequeños animales que recibían con alegría la nueva noche.[/FONT]

    [FONT=&quot]&&&&&&&&[/FONT]

    [FONT=&quot]Los sonidos comenzaron a colarse dentro de la cabaña causando que el joven hanyou abriera sus ojos. Parpadeó un par de veces y solo se limitó a mirar preocupado a la joven que llevaba en brazos. Sus largos cabellos azabaches caían desordenadamente por su cuerpo, su rostro llevaba el color de piel que tanto la caracterizaba, aunque sus ojos seguían cerrados, por lo que pensó que no despertaría esa noche. Se entristeció un poco, pero luego, una sonrisa de felicidad se dibujó en sus labios. Ella había despertado en una ocasión, y había podido hablar con ella, hasta se había atrevido a decirle que la amaba y ella le respondió contenta esa declaración. La recostó suavemente y la tapó con su haori, que se podría decir que era pertenencia de ella, ya que él no se lo había sacado en ningún momento. Salió de la cabaña buscando un poco de aire fresco.[/FONT]

    [FONT=&quot]- ¡¡Inuyasha!!-[/FONT]

    [FONT=&quot]Un grito lo hizo salir de sus pensamientos. Dirigió su vista hacia aquella persona y vio como un pequeño niño de cabellos rojizos y ojos esmeralda agitaba sus manos haciéndole señas.[/FONT]

    [FONT=&quot]- Shippo... - Susurró mientras que se acercaba a él y a las dos personas que lo acompañaban.[/FONT]

    [FONT=&quot]- ¿Y?... ¿cómo está?- Preguntó la chica de cabellos castaños observándolo inquieta.[/FONT]

    [FONT=&quot]- Bien... ¡¡no te preocupes tanto Sango!!- Contestó Inuyasha estirando sus brazos.[/FONT]

    [FONT=&quot]- No, enserio Inuyasha... dinos como se encuentra la Srta. Kagome- Ordenó un joven de cabellos negros y coleta.[/FONT]

    [FONT=&quot]- ¡Ay, Miroku!... ya dije que se encuentra bien... despertó esta tarde, pero se veía un tanto cansada, por lo que le dije que fuera a dormir... - Respondió un poco malhumorado.[/FONT]

    [FONT=&quot]- Bueno... a nosotros también nos preocupa Kagome ¿eh?... - Reprochó la joven exterminadora.[/FONT]

    [FONT=&quot]- ¡¡Sango tiene razón!! Que tú estés enamorado de ella no te da derechos de reservarte todo para a ti solo!!- Gritó el pequeño zorrito. Al instante tapó su cabeza viendo venir el golpe del hanyou, pero nada llegó. Lo observó confundido y luego a Sango y Miroku.[/FONT]

    [FONT=&quot]- ¡¡Deja de decir tontería Shippo!!-[/FONT]

    [FONT=&quot]Inuyasha se sentó junto con sus amigos. Sango y Miroku que lo observaron intrigados ante el silencio de su acompañante. Este estaba sin decir nada y esto ponía nerviosos a sus amigos.[/FONT]

    [FONT=&quot]- ¿Crees que despertará pronto?- Preguntó Shippo.[/FONT]

    [FONT=&quot]- Tal vez... - Contestó Inuyasha molesto.[/FONT]

    [FONT=&quot]De pronto las cortinas de la cabaña se abrieron despacio y por ella se asomó el cansado rostro de Kagome. Todos la observaron sorprendidos e Inuyasha se paró sobresaltado y se acercó corriendo a ella para ayudarla.[/FONT]

    [FONT=&quot]- ¡¡¿Cómo se te ocurre levantarte sin avisar?!!- Reprochó furioso.[/FONT]

    [FONT=&quot]- Es que... ya me cansé de estar acostada, además... quería verte- Musitó la chica.[/FONT]

    [FONT=&quot]- ¡¡Esa no es excusa!! ¡¡Debes permanecer acostada!!-[/FONT]

    [FONT=&quot]- ¡¡Déjame!! ¡¡¿Qué acaso no sabes lo feo que es estar días sin poder salir?!! cof cof- Kagome comenzó a toser fuertemente lo que preocupó a todos.[/FONT]

    [FONT=&quot]- ¡Eres un tonto! ¡La hiciste toser!!- Rezongó Shippo.[/FONT]

    [FONT=&quot]- Kagome... ¿te encuentras bien?- Preguntó preocupado el hanyou.[/FONT]

    [FONT=&quot]- Algo... cof cof-[/FONT]

    [FONT=&quot]- ¿Lo ves?... debes permanecer acostada, de lo contrario vas a ponerte peor-[/FONT]

    [FONT=&quot]- Pero... quiero estar contigo... - Se quejó Kagome aferrándose más a él.[/FONT]

    [FONT=&quot]Inuyasha la observó por unos instantes, ella misma le estaba pidiendo que se quedara a su lado. Inuyasha se dio cuenta como los ojos de Kagome lo miraban ansiosos y suplicantes. Pensó por unos momentos y luego la agarró de ambos brazos.[/FONT]

    [FONT=&quot]- De acuerdo, pero prométeme que no volverás a hacer lo que hiciste- Kagome asintió levemente y lo observó detenidamente - vamos- él la agarró por la cintura y la llevó nuevamente dentro de la cabaña.[/FONT]

    [FONT=&quot]&&&&&&&&[/FONT]

    [FONT=&quot]- Vaya, Inuyasha está muy tenso, le gritó demasiado... - Reflexionó Sango.[/FONT]

    [FONT=&quot]- Si, pero eso es porque está preocupado por ella... - Dijo Miroku[/FONT]

    [FONT=&quot]- Miroku tiene razón- Acotó el pequeño Shippo mientras que comía un chupetín que había sacado de la bolsa de Kagome.[/FONT]

    [FONT=&quot]Los tres estaban hablando, cuando de repente se escucharon unos fuertes ruidos provenientes del interior del bosque. Miroku agarró su báculo y se levantó al igual que Sango que sujetó fuertemente la tira de su boomerang. Shippo se escondió detrás del árbol y asomó su cabeza.[/FONT]

    [FONT=&quot]- ¿Qué será excelencia?-[/FONT]

    [FONT=&quot]- No lo sé Sango-[/FONT]

    [FONT=&quot]En ese momento la imagen de una mujer apareció por entre los árboles dirigiéndose torpemente a dónde estaban ellos. Sango y Miroku la observaron sorprendidos y luego se miraron entre ellos buscando una explicación.[/FONT]

    [FONT=&quot]- Inu... Yasha... ¿dónde... está?- Preguntó la mujer.[/FONT]

    [FONT=&quot]- Es Kikyo... ¿qué hacemos?- Susurró Sango al oído del monje.[/FONT]

    [FONT=&quot]- No lo sé... - Respondió este un tanto nervioso por la situación.[/FONT]
    [FONT=&quot]Shippo observaba todo desde su escondite, junto con Kirara.[/FONT]

    [FONT=&quot]- Y justo ahora que Kagome, estaba recuperándose... ¿por qué tenía que aparecer ella?- Dijo mirando con furia a la sacerdotisa- solo traerá más problemas... es como si... verdaderamente alguien quisiera que Kagome muriera... -[/FONT]

    [FONT=&quot]De pronto una idea se cruzó por la mente del pequeño zorrito. Todo encajaba... perfectamente... Primero la muerte del padre de Kagome, después... el descubrimiento de los verdaderos planes de Naraku, la aparición de él frente a Kagome, los tres días que ella estuvo tan mal... la huida de Inuyasha, él lo había visto perfectamente salir de la cabaña cuando una serpiente de Kikyo se fue tras él... y luego, el despertar tan confuso de Kagome con la aparición de la sacerdotisa. Acaso... ¿todo esto sería obra de Naraku?... Tal vez, él les había hecho creer una cosa, pero sus intenciones eran otras. Pero... ¿cuál sería su verdadero plan?[/FONT]

    [FONT=&quot]Continuará...[/FONT]

    [FONT=&quot]N/A: [/FONT][FONT=&quot]Hola! Bueno, como verán dejé dos capítulos ^^ es que el 7 era muy corto, así que decidí darles un regalito y sumarle el 8 jejeje. Espero que les agrade n__n perdón si sigo haciendo mala Kikyo, pero ya saben jejeje... cuando hice este fic Kikyo era muy mala en la serie jeje! Les mando un saludo enorme!!![/FONT]

    [FONT=&quot]Como ya saben pueden encontrarme en mi Página Oficial:
    http://www.fanfiction.net/~xkagome
    En mi Blog:
    http://blogs.cemzoo.com/xkagome
    Y ahora en Twitter: !!!
    http://twitter.com/evangeliina
    Si no pueden abrir los links de mis páginas, pueden escribirlo y copiarlo en la ventana del servidor.
    Las espero en estos lugares!!!
    Mata ne ^0^ !!!

    Kagome
    .:ANYWORD:[/FONT]
     
  2.  
    xkagome

    xkagome Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    24 Noviembre 2009
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Diciéndote Adiós
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    48
    Capítulo 8: "Despertando a la oscuridad"

    [FONT=&quot]El último capítulo quedó con mala letra :S muy mal :s pero bueno, espero que puedan leerlo! Un saludo enorme!!![FONT=&quot]
    [/FONT]
    [/FONT][FONT=&quot][/FONT]
     
  3.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: Diciéndote Adiós

    Hola amiga, no me di cuenta que habias colocado conti perdon. Bueno te dare unas cuantas recomendaciones: no es necesario repetir el mismo signo (!!!!!!!!!) con uno basta, no hagas sonidos como (cof,cof) que viene siendo como que la persona esta tosiendo, eso lo puedes mencionar a lo ultimo de la oracion:
    Lo deverde no es necesario que lo pongas cuando al final del dialogo ya colocaste que tosio (lo coloque en rojo) espero que no te halla moelstado mi comentario, tomalo como una recomendacion y no una critica, para ser sincera no me gusta como suena un critico XD. Espero que me avises cuando este la conti, asi no me pasare mas capitulo, todo ha estado muy interesante y romantico.
    Sayonara
    :lala:
     
  4.  
    inuyassha

    inuyassha Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Marzo 2009
    Mensajes:
    90
    Pluma de
    Escritora
    Re: Diciéndote Adiós

    hola soy nueva en tu fic la verdad me gusto mucho me iso llorar hay muy lindo
    tu manera de escribir es sensacional
    pero cual son las intenciones de naraku
    no quiero ver sufrir mas a mi inu hahah
    porfa me avisarias la conti gracias adios amiga!
     
  5.  
    xkagome

    xkagome Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    24 Noviembre 2009
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Diciéndote Adiós
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    1404
    Capítulo 9: "Kikyo y Naraku se unen"

    [FONT=&quot]Capítulo 9: "Kikyo y Naraku se unen"[/FONT][FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]El viento seguía soplando muy fuerte y los árboles comenzaban a moverse como si estuvieran demostrando peligro. Los pájaros volaban a sus refugios y el cielo se encontraba oscuro.[/FONT]
    [FONT=&quot]Ambos jóvenes se miraban sin saber que hacer. La mujer aún se encontraba parada frente a ellos con su larga cabellera negra al viento y sus ojos fríos e inexpresivos buscaban con la mirada al hombre que deseaba ver en esos momentos.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿Dónde está Inuyasha?- Preguntó nuevamente.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- Srta. Kikyo... como usted sabrá, hace algunos días la Srta. Kagome fue víctima de una cruel trampa de Naraku y en estos momentos... - Explicó Miroku nervioso.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡¡No pregunté por ella ni tampoco me importa!! ¡¡Quiero saber dónde está Inuyasha ahora mismo!!- Gritó Kikyo furiosa.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- Déjamela a mí, ya verás como no grita más- Amenazó Sango un tanto molesta por el tono de la sacerdotisa- ¿quién se cree? No somos menos cosa que ella... - comentó.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- Tranquila Sango, yo me encargaré-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]La voz profunda y varonil sorprendió a Sango que enseguida ladeó el rostro para encontrarse con Inuyasha a su lado. Miroku lo observó un poco confundido al principio pero luego comprendió que lo mejor era dejarle todo a Inuyasha.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿A qué has venido Kikyo?- Preguntó Inuyasha.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]&&&&&&&&[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- Inuyasha- La voz de Kikyo cambió de inmediato a una lastimosa y preocupada- ayúdame, Naraku... me viene persiguiendo-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- Si estaba tan apurada en decir eso, nos lo hubiera dicho a nosotros- Dijo Sango observando al monje, que al parecer, se encontraba muy atento a la conversación de Inuyasha y Kikyo.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿Naraku? ¿Para que te querría Naraku a ti? después de todo, es Kagome quién lleva la perla de Shikon-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- Inuyasha ¿qué no entiendes?... soy una amenaza para Naraku, dado a mis grandes poderes espirituales-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- Kagome también tiene tus mismos poderes espirituales, y según la anciana Kaede... más fuertes que los tuyos-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Miroku escuchaba cada palabra con atención. Al parecer algo había cambiado, Inuyasha se hubiera mostrado preocupado por Kikyo en otra situación, pero ahora... es como si estuviera poniendo una excusa a cada palabra de la sacerdotisa.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡Ja! No me hagas reír... Naraku considera a Kagome como muerta ya, está tan mal... por la muerte de su padre, que ni fuerzas tiene para hablar... ¿o me equivoco?- Desafió la mujer.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Inuyasha bajó la vista. Es verdad, Kagome no resistiría una batalla más, y eso Naraku lo sabía. Tal vez, eso era lo que pretendía. Levantó la vista nuevamente y se acercó decidido a Kikyo. Esta sonrió satisfecha, sabiendo que Inuyasha la ayudaría, pero, para su sorpresa, Inuyasha la tomó fuertemente por el brazo.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡Dime! ¿Dónde está Naraku?-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿Qué haces Inuyasha? ¡Suéltame! ¡Me lastimas!-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡¡Responde!! ¿Dónde está Naraku? ¡Tú lo sabes! ¡Estoy seguro! ¡¡Habla de una vez Kikyo, ya no lo ocultes más!! ¡¡No tiene sentido tarde o temprano vamos a encontrarlo!!-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- Inuyasha... suéltala, no tiene sentido... que sigas tratando de hablar con ella-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Inuyasha ladeó el rostro para encontrarse con Kagome. Esta venía caminando despacio pero aún así no perdía su tono de dureza. Sus ojos se encontraban serios y llevaba una mirada muy enojada, distinta a la que a veces usaba para retarlo. Inuyasha soltó a Kikyo y caminó hasta ella para tomarla de un brazo ayudándola así a sostenerse de alguien.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- Dime Kikyo... tú ya lo sabías... - Todos miraron a Kagome y luego a Kikyo que mantenía una mirada fría y llena de rencor-... me refiero a que yo encontraría a mi padre... -[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Inuyasha abrió los ojos y observó a Kikyo, no quería llegar a pensar lo que en esos momentos estaba pensando.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- Todo esto... no fue una simple coincidencia ¿verdad?... mi padre... en esa ocasión fue Naraku quién lo atacó dejándolo gravemente herido... y después lo pusieron cerca del pozo para que yo lo encontrara... después de eso, esperarían la oportunidad para que estuviera solo y matarlo para que la perla se llenara de odio y maldad- Comentó con la voz baja. Inuyasha tragó saliva dolorosamente.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- Vaya, siempre dije que eras una chica muy inteligente- Dijo Kikyo con una sonrisa.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- Aunque no veo los motivos por los cuales querrías ver la perla de Shikon llena de maldad- Acotó Kagome.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- No, yo jamás quise eso... mis motivos fueron muy distintos a los de Naraku, yo no estoy interesada en la perla, Naraku me aseguró que con todo esto, tú no soportarías el dolor y finalmente, desaparecerías de este mundo para siempre... lástima que todo falló... -[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- Kikyo... fuiste capaz... ¿de querer matar a Kagome otra vez?- Preguntó Inuyasha adolorido.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- Inuyasha... yo siempre te dije que tu vida me pertenecía a mí, a nadie más, sin embargo tú... decidiste jurarle tu amor a esta mujer... sacándola del medio, simplemente no te quedaría otro camino más que volver a mi lado... -[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- Kikyo... ¡¡¿Cómo pudiste?!!-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]De pronto una nube de veneno se presentó en el lugar y de ella surgió Naraku. Kikyo sonrió satisfecha y el terrible ser se puso a su lado. Kagome se aferró mucho más al brazo de Inuyasha y este la acercó más a él. Miroku y Sango se pusieron al lado de sus amigos y Kirara de inmediato se transformó en una gata gigante.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- Inuyasha... Kagome... ¡cuánto tiempo sin verlos!- Sonrió.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Continuará...[/FONT]
     
  6.  
    xkagome

    xkagome Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    24 Noviembre 2009
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Diciéndote Adiós
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    1753
    Capítulo 10: " La Batalla Final"

    [FONT=&quot]Capítulo 10: "La batalla final"[/FONT]
    [FONT=&quot]
    El viento soplaba muy fuerte y ya todo ser viviente se había alejado del lugar para ocultarse. Las nubes grises ya cubrían el cielo y el veneno se esparcía por todas partes.
    [/FONT]
    [FONT=&quot]Inuyasha se encontraba al lado de Kagome evitando que el veneno llegara a ella. Sango se había colocado su máscara especial y Miroku se mantenía alejado. Shippo se escondió detrás del monje para mantenerse seguro y Kirara permanecía al lado de su dueña.[/FONT]
    [FONT=&quot]Kikyo se veía satisfecha y Naraku sonreía mirando como todos trataban de vencer su veneno.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    - Mi veneno... no es tan fácil de evitar, de alguna manera se introducirá en sus cuerpos... y en ese mismo instante morirán-
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    - Inu... Yasha... ¿qué vamos a hacer?- Preguntó Kagome tratando de no hablar demasiado.
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    - No lo sé... solo permanece a mi lado y no respires... - Contestó el hanyou preocupado- si esto sigue así, no sobreviviremos para una batalla, hay que deshacernos de este veneno como sea- pensó.
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    De pronto una idea vino a su mente. Colocó su mano en Colmillo de Acero y la desenvainó esparciendo el veneno que estaba alrededor de él y Kagome. Sango tomó su boomerang con fuerza y lo comenzó a agitar deshaciéndose del poco veneno que quedaba.
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    - ¿Y? ¿Acaso eso fue todo Naraku? Necesitarás más que veneno para matarnos- Desafió Inuyasha.
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    - No cantes victoria tan pronto Inuyasha... por si no lo recuerdas... tengo... demasiadas cosas importantes para ustedes-
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    En ese momento detrás de Naraku apareció Kojaku. Sus ojos se veían inexpresivos y su rostro era demasiado despreocupado. Kagome abrió los ojos y observó a Sango. Esta se encontraba sorprendida, dejó su boomerang y avanzó algunos pasos más adelante de donde estaban Inuyasha y Kagome. Miroku la miró preocupado, sabiendo que, Sango no se atrevería a atacar estando Kojaku en el medio. Era una muy buena carta la que había sacado el maldito de Naraku.
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    - Ko... Kojaku- Musitó Sango.
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    - ¿Lo ves?... además... aún tengo a Kikyo... - Kikyo abrió los ojos y Naraku la tomó por el cuello y la alzó en el aire- la muy tonta creía que yo alguna vez podría ayudarla en algo... y todo esto por querer recuperarte Inuyasha-
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    Inuyasha apretó la mandíbula con rabia y Kagome percibió su inquietud. Bajó la vista derrotada y soltó la mano que el hanyou mantenía agarrada. A pesar de que él le había dicho que la amaba, aún seguía queriendo a Kikyo... y por más que quisiera negarlo no podía ocultar aquellos sentimientos y preocupación que él sentía cuando la veía en peligro.
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    - ¿Qué pasa Kagome? ¿Hay algo que te incomode?- Preguntó Naraku sarcásticamente. Ella levantó la vista y lo observó directamente a la cara- no te preocupes... tengo una pequeña sorpresita para tí-
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    Kagura bajó en su pluma y junto a ella había un hombre un poco alto, de barba y pelo corto negro. Kagome abrió sus ojos y estos al instante se llenaron de lágrimas que no tardaron en salir. Llevó ambas manos a su rostro y sacudió su cabeza levemente. Inuyasha la observó por unos instantes y luego al hombre que venía junto con Kagura. Él también se sorprendió y apretó sus puños con fuerza. ¡¡Era el padre de Kagome!!.
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    - ¡¡Maldito Naraku!!- Gritó el hanyou lleno de odio.
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    Kagome bajó la vista y cayó de rodillas al suelo. Inuyasha se agachó a su lado. ¡No otra vez! La miró adolorido y luego su vista se dirigió hacia la perla, esa era la manera de ver como se sentía Kagome. La perla de Shikon estaba un poco oscura, no tenía el color tan puro que solía tener siempre. Él se levantó furioso dispuesto a atacar.
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    - ¡No tan rápido Inuyasha! Recuerda que si das un paso en falso, partiré el cuello de Kikyo a la mitad... - Amenazó.
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    Inuyasha se detuvo sin saber que hacer. Todo esto era muy confuso... ¿y ahora?. Su deber era destruir a Naraku, pero... no quería ver morir a Kikyo de esa manera, nuevamente en sus manos y él sin poder hacer nada. ¿Qué debía hacer?.
    [/FONT]
    [FONT=&quot]Estaba totalmente inmovilizado cuando vio un resplandor pasar a su lado y dirigirse directamente hacia Kagura.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    &&&&&&&&
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    Kagome se encontraba de rodillas en el suelo. Su mente estaba totalmente bloqueada. ¡¡Su padre, su propio padre!! Ahora estaba en las manos de Naraku. Sango tampoco podía hacer nada, Kojaku estaba en medio de todo eso, el monje Miroku no podía usar su agujero negro dado a los insectos que estaba ahí presentes e Inuyasha... no podía atacar estando la vida de Kikyo en riesgo... siempre ella.
    [/FONT]
    [FONT=&quot]Sintió como su corazón latía con violencia contra su pecho. Todo era muy confuso y su mente comenzó a dar vueltas. Se sentía mareada y no sabía que hacer.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    - ¿Y ahora? Todo esto... ¿va a terminar así?... nuestro viaje... ¿terminará así? Todas nuestras esperanzas... nuestros sueños... nuestras vidas... - Pensó.
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    Abrió sus ojos sintiendo como la sangre comenzaba a quemar en su interior. Una gran fuerza recorría su cuerpo en esos momentos y una seguridad pura invadió su corazón. La perla comenzó a brillar nuevamente llena de sentimientos puros.
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    - ¡¡No!! Esto no termina aquí... no permitiré... que todo termine aquí... -
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    Se levantó decidida tomando su arco y flechas y apuntó una directamente a Kagura, o mejor dicho... a su padre.
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    &&&&&&&&
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    Inuyasha vio con asombro como el padre de Kagome se desvaneció tras la luz que lo traspasó. Observó en la dirección de aquel resplandor y vio a Kagome de pie con su arco y sus flechas.
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    - ¡¡Naraku!! Esto aquí... ¡¡No termina!!- Gritó lanzando otra flecha al brazo que sostenía a Kikyo por el cuello. Esta de inmediato cayó al piso. Inuyasha se acercó a ella y tomándola con un suave movimiento la dejó en un lugar seguro.
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    - Mocosa... ¿cómo te atreves a... -
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    - ¡¡Silencio!! Naraku... aquí termina el juego- Kagome lanzó otra flecha directamente a su cuerpo y Naraku observó como este comenzaba a deshacerse.
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    Kagome se acercó decidida hacia él y se paró delante y con muchas fuerzas comenzó a purificar cada parte de su ser. Una gran fuerza comenzó a expandirse alrededor de Kagome y Naraku. Sango corrió hacia Kojaku y lo tomó por el brazo llevándolo cerca de ella. Inuyasha intentó tomar a Kagome pero Miroku lo agarró impidiéndoselo. Kagome volteó su rostro y lo observó por última vez.
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    - Esto es todo... Inuyasha... gracias... tal vez... nos veamos... en alguna ocasión- Dijo mientras que terminaba por purificar a Naraku.
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    Continuará...
    [/FONT]

    N/A:
    ANTEÚLTIMO CAPÍTULO!!!!!!!! SISI! Ya termina (:
    Espero que les haya gustado n__n ! Bueno, mañana subo el último y luego comenzaré a subir la continuación (; Si, tiene continuación en otro fic! "Vuelve a Mí". Les mando un saludo enorme! Y que tengan una HERMOSA NAVIDAD!!!!! Besitos enormes y gracias por el apoyo n.n
    LAS/OS AMOOO! (:

    [FONT=&quot]Como ya saben pueden encontrarme en mi Página Oficial:
    http://www.fanfiction.net/~xkagome
    En mi Blog:
    http://blogs.cemzoo.com/xkagome
    Y ahora en Twitter: !!!
    http://twitter.com/ItsEvangelina
    [FONT=&quot]Si no pueden abrir los links de mis páginas, pueden escribirlo y copiarlo en la ventana del servidor.
    Las espero en estos lugares!!!
    Mata ne ^0^ !!!

    Kagome
    .:ANYWORD:


    [/FONT]
    [/FONT]
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso