Diciéndote Adiós

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por xkagome, 24 Noviembre 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    xkagome

    xkagome Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    24 Noviembre 2009
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Diciéndote Adiós
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    1762
    Diciéndote Adiós

     
  2.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: Diciéndote Adiós

    Hola soy nueva en tu FanFic la verdad es muy original la trama, no me imeginaba que aquel hombre era padre de Kagome ya me imagino a la pobre la felicidad que debio haber sentido narras muy bien las tildes no te fallan la ortografia esta perfecta. Muchas felicidades.
    Espero que siguas con esta historia, me llamo mucho la atencion del titulo se me hace como que no solo se tratara del padre de Kagome... ¿o si? en fin, muchas cosas se te pueden venir a la cabeza. InuYasha muriendose de celos como de costumbre me encanta cuando se pone a si XD.
    Sayonara
    :princess:
     
  3.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: Diciéndote Adiós

    Em.... esto no es sala de chat, limítense a hablar del fic. Autora, un post entre capítulo por favor.
     
  4.  
    xkagome

    xkagome Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    24 Noviembre 2009
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Diciéndote Adiós
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    2429
    Re: Diciéndote Adiós

    Capítulo 2: "Descubriendo nuestros sentimientos"