Diciéndote Adiós

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por xkagome, 24 Noviembre 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    xkagome

    xkagome Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    24 Noviembre 2009
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Diciéndote Adiós
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    1762
    Diciéndote Adiós

     
  2.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: Diciéndote Adiós

    Hola soy nueva en tu FanFic la verdad es muy original la trama, no me imeginaba que aquel hombre era padre de Kagome ya me imagino a la pobre la felicidad que debio haber sentido narras muy bien las tildes no te fallan la ortografia esta perfecta. Muchas felicidades.
    Espero que siguas con esta historia, me llamo mucho la atencion del titulo se me hace como que no solo se tratara del padre de Kagome... ¿o si? en fin, muchas cosas se te pueden venir a la cabeza. InuYasha muriendose de celos como de costumbre me encanta cuando se pone a si XD.
    Sayonara
    :princess:
     
  3.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: Diciéndote Adiós

    Em.... esto no es sala de chat, limítense a hablar del fic. Autora, un post entre capítulo por favor.
     
  4.  
    xkagome

    xkagome Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    24 Noviembre 2009
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Diciéndote Adiós
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    2429
    Re: Diciéndote Adiós

    Capítulo 2: "Descubriendo nuestros sentimientos"


    La lluvia caía muy fuerte y le costaba un poco correr, normalmente hubiera llegado hasta ellos en un segundo. Pero el suelo estaba resbaloso y era peligroso. Aún así no se dejó vencer y con Colmillo de Acero en sus manos se dirigió hacia aquel hombre que pretendía sacarle a Kagome.
    La chica lo miró horrorizada. Sabía lo que estaría pensando Inuyasha en esos momentos. Él no sabía quién era en realidad esa persona.
    Sin saber que hacer gritó lo primero que se vino a su mente.


    - Inuyasha... ¡¡abajo!!-


    El joven hanyou cayó de cara a un charco de barro. Kagome observó a su padre preocupada y le hizo una seña de que entrara a la cabaña que habían encontrado minutos antes de que Inuyasha llegara.
    Se dirigió al hanyou y se agachó a su lado. Él abrió los ojos y levantó un poco el rostro para encontrarse con los ojos de Kagome observándolo fijamente.
    Otra vez aquel sentimiento de odio se apoderó de él y se levantó de un salto. Kagome lo imitó y parándose enfrente de él trató de tocarlo pero él la rechazó.


    - Primero te abrazas con ese y después vienes conmigo ¿verdad?! Me tomas como un tonto ¿cierto? ¿Qué soy yo? ¿Tu segunda opción? ¿Eso soy? Cuando estás sola vienes conmigo y cuando encuentras a alguien mejor te vas corriendo detrás suyo... ¡¡eres igual a todas!! ¡¡Una cualquiera!!... - Gritó con rencor.


    Los ojos de Kagome se llenaron de lágrimas y en un impulso le abofeteó la cara. Inuyasha abrió los ojos y se llevó una mano a la mejilla colorada por la fuerza de la chica.
    Ella lo observó con odio y las lágrimas comenzaron a correr por sus mejillas mezclándose con las gotas de lluvia.


    - ¡¡Eres un tonto!! ¡¡Un estúpido!! ¡¡Él no es un hombre cualquiera!! ¡¡Es mi padre!! ¡¡Idiota!! y tú no eres una segunda opción ¿sabías?... ¿y no es acaso lo que haces tú conmigo? Ves a Kikyo y te vas corriendo detrás de ella, pero cuando te ves solo vienes conmigo y me haces ver ilusiones que jamás serán... -



    Inuyasha la observaba con la vista cabizbaja sin saber que decir. ¡¡Estúpidos celos!! ¡Si tan solo pensara antes de actuar o decir algo! Kagome se dio la vuelta y se dirigió hacia la cabaña.

    Antes de entrar ladeó el rostro y lo miró con odio.


    - Y no soy una cualquiera!!- dicho esto cerró la puerta de la cabaña.


    -------------------------------------------


    En la cabaña había un absoluto silencio. El padre de Kagome la observaba sin entender. Ella desde pequeña había sido muy habladora y no le importaba con quién, era valiente y muy solidaria... tenía las cualidades que cualquier hombre quisiera para su mujer... pero, al parecer ella no estaba de acuerdo con eso.
    El hombre comenzó a sentirse incómodo por el silencio, su hija no decía absolutamente nada. Tenía la vista perdida en algún lugar de la casa, como si no existiera nada más que ella.


    - Kagome ¿te encuentras bien? estás muy mojada, vas a enfermarte-


    - No es nada, estoy bien- Respondió la chica secamente.


    - ¿Qué sucedió hija? ¿Acaso pasó algo con aquel joven mitad bestia?-


    - ¡¡Ni siquiera lo menciones!! ¡¡No quiero volver a oír hablar de Inuyasha nunca más en mi vida!!- Dijo gritando.


    - Pero... ¿no estabas enamorada de él?-


    - Eso creí... pero después de todas esas cosas que me dijo allá afuera... creo que todo fue un error, desde la vez que lo liberé de aquella flecha y me quedé en este horrible lugar- Musitó con lágrimas en los ojos.


    - ¿Qué te dijo pequeña?... cuéntame... -


    Kagome lo observó y rompió en llantos. Lloraba, lloraba y lloraba sin consuelo. Su padre, conmovido, se acercó a ella y la abrazó como a una niña pequeña acariciando sus cabellos.


    - Ya, ya pequeña, no sufras... aunque sea hombre... quiero decirte que no vale la pena llorar por nosotros cuando les hacemos daño... tranquila, ya, ya-


    Kagome se quedó dormida en los brazos de su padre, con sus mejillas coloradas y los labios semi abiertos.


    - Inu... Yasha- Susurró mientras que fruncía el ceño.


    -------------------------------------------


    Después de la discución que tuvo con Kagome, Inuyasha se retiró del lugar.
    Comenzó caminando pero luego apuró el paso corriendo a toda velocidad. No le importaba la lluvia, la inconsciencia de correr estando todo resbaladizo y borroso. ¿?Era un tonto, el más grande de todos los tontos en el mundo!!. Había desconfiado de Kagome, SU Kagome.


    - ¡Maldición! ¡¡maldición!! ¡¡maldicióooon!!!- Gritó enfurecido contra sí mismo.


    Inuyasha golpeó su puño contra el suelo repetidas veces hasta que

    este estuvo colorado por la fuerza que este ejercía en él.


    - ¡¡Soy un estúpido!! Además... le dije todas esas cosas... lo más probable es que ella me odie... - Dijo con una semi sonrisa en su rostro al darse cuenta lo patético que era.


    Al llegar a la cabaña de la anciana Kaede, Sango, Miroku y Shippo miraron a Inuyasha confundidos. Él los observó con una mirada de hielo y se sentó en el lugar más apartado de la casa sin decir ni una sola palabra. Sango y Miroku se miraron intrigados... era extraño que Inuyasha volviera sin Kagome con él y solo peleaban cuando estaban todos juntos. Además... no había ningún motivo, o al menos eso creían ellos.


    - Inuyasha... em... ¿y la señorita Kagome? ¿No dijiste acaso que habías percibido su aroma?- Preguntó Miroku echándole una mirada a Sango.


    - No, yo... me confundí con el aroma de Kikyo... fue a ella a quién fui a ver realmente... debe ser la lluvia, a veces altera los olores- contestó fríamente.


    - Ah... ¿sabes algo de... Kagome? Cuando volverá... - Dijo Sango.


    - ¡¡NO!! ¡¡Yo no soy su niñera, no sé cuando volverá y no me importa en lo absoluto!! ¡¡Puede quedarse en esa apestosa época si es lo que quiere!!. A mi ya no me importa en lo más mínimo... podemos recolectar los fragmentos sin su estúpida ayuda... ¡¡lo unico que ocasiona son problemas!! es un estorbo... -


    - ¿Así que eso soy?... un... ¿estorbo?-


    - Ka... Kagome-


    -------------------------------------------


    Antes de ir a la casa de la anciana Kaede, Kagome había despertado en los brazos de su padre que le sonrió al ver que se había despertado después de tanto sufrimiento.


    - Pa... ¿papá?-


    - Kagome, hija, ve a arreglar las cosas con ese joven... fue todo un malentendido... de seguro podrán arreglar todo sin hablan-


    - ¿Tú crees? Él es muy orgulloso, y yo... lo abofetee... no creo que quiera volver a verme, de seguro me odia en estos momentos... - Musitó ella con tristeza.


    - Vamos hija, Kagome... arregla todo ¿sí?-


    Kagome asintió y se levantó dirijiéndose a dónde estaban todos.
    Su caminar era lento y muy nervioso, tenía miedo de encontrarse con Inuyasha que la odiase y ella jamás podría volver a acercársele.
    Sus manos temblaban y enroscaban y desenroscaban un mechón de cabello que caía sobre su hombro.
    Llegó hasta el campo de cultivos de la aldea y se quedó observando todo. La lluvia ya había cesado y todo se veía muy tranquilo, al parecer no volvería a llover.
    Se acercó a la puerta de la casa de Kaede cuando escuchó a Sango preguntarle por ella.


    Estuvo dispuesta a entrar pero la voz enojada de Inuyasha la detuvo. Al parecer estaba muy enojado por el tono en el que hablaba. Le oyó decir todo tipo de cosas horribles acerca de ella. ¿No le importa que yo no vuelva? ¿Mi ayuda es estúpida? ¿Solo traigo problemas? Soy... ¿un estorbo? Se dijo mientras que nuevas lágrimas se acumulaban en sus ojos desesperadas por dejarse ver para soltar aquella pena.


    -------------------------------------------


    - Ka... Kagome- Inuyasha la observó sorprendido. ¿Acaso ella estaba escuchando todo?


    - ¡¡Venía a disculparme!! ¡¡Pero veo que no necesitas que lo haga!!- Kagome volteó enojada y comenzó a caminar rápidamente.


    - ¡¡Kagome!! ¡¡Espera no te vayas!!- Inuyasha salió detrás de ella cuando la lluvia comenzaba una vez más.


    Sango y Miroku se miraron, obviamente había pasado algo demasiado grave entre ellos dos.


    - ¡¡Ese perro tonto!! ¡Siempre es lo mismo, es todo su culpa!- Dijo Shippo enojado.


    - Ay... pero nosotros no podemos meternos, sería para más problemas- Comentó Sango.


    - Sango tiene toda la razón lo mejor es no interferir entre ellos... - Acotó Miroku.


    - ¡¡Excelencia!! ¡No aproveche la situación para tocarme! ¡Quite su mano inmediatamente!- Sango golpeó a Miroku con su boomerang y este cayó al suelo con un enorme chichón en la cabeza.


    - Lo... siento, pero... no puedo resistirme a tus encantos... -
    Sango lo fulminó con la mirada y siguió hablando con Shippo, mientras que Miroku retaba a su propia mano por cosas que él hacía.


    -------------------------------------------


    Kagome caminaba rápidamente sin observar ni detenerse. Sus ojos iban inundados en lágrimas y no podía dejar de llorar. Su mente estaba completamente nublada por las palabras de Inuyasha. Aún no dejaban de resonar en su cabeza como un puñal clavándose cada vez más en el interior de su corazón.


    - ¡¡Kagome aguarda!!- Inuyasha corrió hasta ella y la tomó por la muñeca.


    - ¡¡Déjame!! ¡¡No quiero saber nada de ti nunca más en mi vida!!- Gritó ella furiosa.


    - Pero no es lo que tu piensas... yo solo... estaba... -


    - ¡¡No quiero más mentiras!! ¡¡Déjame en paz!! ¡¡Odio que no aprecies lo que hago por ti, siempre piensas que Kikyo hizo mucho más... pero te equivocas porque en cierto modo yo también di mi vida por ti, lo dejé todo allá en mi época por seguirte... olvídate de que existo, porque desde este momento para mí estás muerto Inuyasha!!-


    - No... no aceptaré que esto termine de esta manera- Inuyasha tiró de la muñeca de Kagome y la apegó a su cuerpo. Kagome lo golpeaba en el pecho para que la soltara pero solo conseguía que él la tomara con más fuerza- no dejaré que te vayas-


    En un impulso Inuyasha acercó fuertemente sus labios a los de Kagome. Ella abrió los ojos impresionada. Su cuerpo se paralizó y no sabía que hacer... estaba completamente confundida. Inuyasha seguía besándola y pronto una de sus manos se posó en el cuello de ella acercándola más él haciendo así el beso más profundo y apasionado. Su otra mano se dirigió a la cintura de ella que aún seguía sin ser capaz de moverse. Las piernas le temblaban y sentía que en cualquier momento caería al suelo. Ella sentía como él la besaba sin importarle lo demás. Finalmente su mente fue capaz de reaccionar y lo único que hizo fue corresponderle de la misma manera. Estaban totalmente empapados y la lluvia cada vez se hacía más fuerte. Ninguno de los dos quería separarse, al fin sentían que eran correspondidos y no podían dejar de besarse.
    Kagome sintió que el poco control que le quedaba se estaba perdiendo. Esa situación se estaba volviendo peligrosa...


    Continuará...


    N/A: Bueno, les dejo el segundo capítulo! Espero que les guste y dejen sus comentarios, cualquier cosa, pueden encontrarme en mi blog ^^ Les mando un saludo enorme!

    Kagome.:ANYWORD:
     
  5.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: Diciéndote Adiós

    Hola de nuevo jeje; bueno una observacion que hize fue que en una oraciones pones al final un guion (si no mal recuerdo fue en las primeras oraciones) si no vas a poner algo mas en las oraciones no es necesario que coloque sese guion por ejemplo:
    La "o" la coloque con color morado por que lleva acento, lo puse de ejemplo por si no me entendias XD. espero que no te moleste ya que es un pequeñisimo detalle que corregir.
    Sayonara
    :image:
     
  6.  
    razon

    razon Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Junio 2009
    Mensajes:
    478
    Pluma de
    Escritora
    Re: Diciéndote Adiós

    jijij si tienes errores amiga ^^ pero no son para tanto
    te qued muy lindo este cpitulo tambien muy conmovedor casi llloro ToT
    bueno jiji espero que ya te estes acostum,brando a usar esta pagina tan magnifica llamada cemzoo ^^
    espero que te balla muy bien amiguita : ojitos:
     
  7.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    Re: Diciéndote Adiós

    :hola:
    Me encanto la trama que lleva tu fic, es algo muy original como ya lo mencionaba anteriormente mi amiga windmiko...
    Este capítulo me emociono mucho, y más en la parte en la que Inuyasha besa a Kagome, la verdad me conmoví en esa parte, como me da envidia ella, ya que ella si puede probar los labios de Inuyasha :ups:
    Bueno espero la continuación pronto...^^

    Nos vemos...
    :bonito:
     
  8.  
    xkagome

    xkagome Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    24 Noviembre 2009
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Diciéndote Adiós
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    1402
    Capítulo 3.

    Capítulo 3: "Un día de luz y oscuridad"


    La lluvia seguía cayendo fuertemente pero a ninguno de los dos parecía importarle.
    Inuyasha seguía besando sus labios fuertemente y Kagome estaba feliz, por fin se sentía querida, amada.
    Una sensación de escalofríos recorrió su cuerpo y en ese momento un grito de horror se escuchó seco en las profundidades del bosque.
    Kagome se separó bruscamente de Inuyasha y observó en aquella dirección. El joven hanyou la observó confundido pero no atinó a decir nada, solo la tomó de los hombros y la miró fijamente.


    - ¿Qué sucede Kagome?- Preguntó preocupado.


    - Esa voz... se parecía a la de mi padre... - Susurró la chica.

    -------------------------------------------

    Ambos corrieron a través del bosque sin importarles el suelo resbaloso. Kagome mantenía su mente ocupada pensando en que todo estaría bien, aunque había algo en su interior que le decía que algo horrible estaba por suceder. Sus sentimientos de sacerdotisa siempre le prevenían cosas malas.
    Inuyasha y Kagome llegaron a la cabaña y esta abrió la puerta de un golpe.
    Sus ojos se abrieron enormemente y su rostro se llenó de terror y lágrimas. Inuyasha observó la escena y abrió su boca levemente.
    Corrió hacia Kagome que rompió en fuertes llantos y la abrazó ocultando el rostro de ella en su pecho para que no siguiera viendo nada más.


    - Papá! Papá!! Papáaaa!!!-


    - Ya tranquila Kagome, por favor- Inuyasha acariciaba suavemente sus cabellos mientras que trataba de consolarla.


    - Mi papá está muerto, alguien lo mató... -


    Inuyasha observó su cabeza muy triste, su dolor también era el suyo.
    De pronto un olor familiar se coló en su nariz. Su rostro se contrajo de furia. Ese aroma... era el olor de Naraku!! De seguro él había hecho eso!! Que cobarde! ¿Por qué meter al padre de Kagome y a la misma Kagome en todo esto? La pelea era contra él, no contra la pobre chica. Maldito!!


    - Tranquila Kagome, te prometo... que encontraremos al asesino de tu padre... - Comentó el chico mientras que la abrazaba más fuerte.

    -------------------------------------------

    Inuyasha permitió que Kagome se fuera a su época sin decir nada, ella debía estar sola.
    La observó con tristeza mientras que ella pasaba su mochila por el pozo. Antes de que se fuera la tomó por la muñeca y le dio un fuerte abrazo al que ella correspondió con lágrimas en los ojos. Estuvieron así hasta que Kagome dejó de llorar. Inuyasha le sobó suavemente el rostro y la dejó irse.
    Llegó a la aldea cansado y con su cara llena de tristeza. Sango,

    Miroku y Shippo lo observaron preocupados, además Kagome no volvía con él... ¿acaso se habrían peleado? ¿Kagome se fue y no volverá más? Se preguntaban.


    Esa noche mientras que la anciana Kaede preparaba la comida, el monje Miroku observó a todos que hicieron un movimiento afirmativo con la cabeza, entonces él se animó a hablar.


    - Em... Inuyasha ¿podrías decirnos por qué estás tan triste? ¿Acaso pelearon con la srta. Kagome?- Preguntó con cautela.


    - Muchachos yo... tengo que contarles algo... que pasó- Todos lo observaron con detenimiento. Inuyasha iba a hablar y a contar algo totalmente personal!- aquella noche, en la que sentí el aroma de Kikyo... pues... no era el de ella... era el de Kagome y venía mezclado con el de un hombre... cuando fui a ver, la vi abrazando a un tipo y sin pensarlo me abalancé sobre él, Kagome y yo discutimos y ella me contó que ese hombre era... su padre-


    Todos abrieron sus ojos enormemente. ¿Acaso Kagome lo había encontrado? Entonces... ¿por qué esa cara de tristeza tan grande?.


    - Después de que ella escuchó lo que yo dije, la seguí... y.. - Inuyasha dudó un momento, jamás iba a contar lo del beso- hablamos y nos arreglamos, pero en ese momento... hubo un grito, no sé bien... los dos fuimos a la cabaña donde Kagome había dejado a su padre y cuando llegamos... él... estaba muerto-


    - ¿Muerto?!- Gritó Sango horrorizada.


    - Pero Inuyasha... ¿cómo fue? ¿Había algún monstruo devorando sus restos?-


    - No, no dejé que Kagome siguiera viendo, no quería verla sufrir, en ese instante un olor... estaba en la cabaña, era el olor de Naraku, estoy seguro de que fue él quién mató al padre de Kagome... yo... no le dije nada a Kagome, tengo miedo, de que... ella haga alguna locura... no sé... - Comentó el hanyou bajando la vista.


    - Pero... ¿por qué? No creo que el padre de la srta. Kagome haya sido una amenaza para el terrible Naraku- Dijo Miroku pensativo.


    - Además... esto es muy extraño... - Susurró Sango.
    Todos se quedaron pensando y la anciana Kaede que hasta el momento había estado escuchando se sentó con todos y carraspeó un poco.


    - Me temo que entiendo el porqué Naraku mató al padre de Kagome- Inuyasha levantó la vista rápidamente y la observó ansioso- quiere repetir la historia... de hace cincuenta años... -


    - Anciana Kaede... ¿podría contarnos más al respecto?- Animó Miroku interesado.


    - Verán... aquella vez, Naraku engañó a mi hermana Kikyo, para que creyera que su gran amor... o sea Inuyasha... la había traicionado, así la perla se llenaría de maldad y odio y despediría poderes malignos... -


    - Pero ¿eso qué tiene que ver con Kagome anciana?!!- Gritó Inuyasha.


    - A eso voy... al matar a su padre... el corazón de Kagome se quedaría lleno de tristeza y con un gran vacío... más, si no sabe quién fue el asesino... pero... al enterarse que fue Naraku quien realizó tan cruel acto, de seguro él piensa que el corazón de Kagome se llenará de odio y deseos de venganza y así la perla que ella mantiene pura hasta ahora, se ensuciará una vez más... y Naraku logrará su cometido-


    - Entiendo, Naraku quiso utilizar la muerte del padre de la srta. Kagome para hacer que la perla se llene de odio e impureza- Comentó Miroku pensativo.


    - No se lo permitiré!! no permitiré... que Naraku juegue con los sentimientos de Kagome jamás, primero tendrá que pasar sobre mi cadáver para hacerlo... -


    - Debemos advertirle- Dijo Sango preocupada.


    - Pero si la srta. Kagome se enterara de quién es el asesino de su padre... -


    - Lo objetivos de Naraku se cumplirían, aunque ella merece saber quién fue el asesino... yo sé... que se siente, no saber quién lo hizo... o perder a tu familia... merece saberlo!!- Acotó la joven exterminadora.


    - Pero si lo hacemos... Naraku logrará lo que se propone- Afirmó Shippo que hasta el momento solo había estado escuchando.


    - No importa de donde lo veamos... Naraku lleva la ventaja, él planeó fríamente cada paso en su plan, no podemos hacer nada más que esperar... y apoyar a la srta. Kagome- Sentenció Miroku.


    Continuará...


    N/A: Espero que les guste ^^Algo que me olvidé de aclarar es que el grupo de Inuyasha ya había conseguido reunir todos los fragmentos para formar la perla. Kagome, ahora como su guardiana, se encargaba de purificarla cada día como lo hacía Kikyo y esta se mantenía en perfecto estado.
    Kagome se había hecho más fuerte así que no se sentía cansada al gastar parte de su fuerza para purificar la perla. Perdón!

    Como ya saben pueden encontrarme en mi Página Oficial:
    http://www.fanfiction.net/~xkagome
    En mi Blog:
    http://blogs.cemzoo.com/xkagome
    Y ahora en Twitter: !!!
    http://twitter.com/evangelinna
    Si no pueden abrir los links de mis páginas, pueden escribirlo y copiarlo en la ventana del servidor.
    Las espero en estos lugares!!!
    Que tengan una excelente semana! (:
    Sayonara!

    Kagome
    . :ANYWORD:
     
  9.  
    razon

    razon Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Junio 2009
    Mensajes:
    478
    Pluma de
    Escritora
    Re: Diciéndote Adiós

    ^^ que lindo te quedo la primera parte pero luego fue cambiando eso me gusto ^^
    pero igual cometiste errores te faltaron algonos signos de interrogacion y exclamacion al principio tambien en otras partes pero bueno... -_-´
    bueno espero que te valla bien ^^


    atte:razon
     
  10.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: Diciéndote Adiós

    Me gusta amiga, los dialogos que utilizas en cada personaje son muy buenos, incluso van con su caracter original y eso suele ser dificil, muchas felicidades. Me gusta la trama maldito Naraku siempre saliendose con la suya, ahora veamos como se las arreglan jeje.
    Me da mucho gusto que InuYasha se preocupe por ella siempre, (asi deberia de ser en la serie XD)
    Sayonara
    :kinari:
     
  11.  
    xkagome

    xkagome Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    24 Noviembre 2009
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Diciéndote Adiós
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    997
    Capítulo 4: "Sintiendo la soledad"

    Capítulo 4: "Sintiendo la soledad"


    La tarde era algo fría cuando llegó a su casa. El viento soplaba fuertemente y las flores que se encontraban en el árbol sagrado volaron cayendo sobre ella.
    Sus ojos se dirigieron al cielo buscando una razón para aquello que le había pasado. Todo era perfecto hasta aquel momento. Inuyasha le había dado su primer beso y por primera vez pudo sentir sus sentimientos verdaderos. Pero... todo aquel hermoso sueño duró tan solo unos instantes. ¿Por qué? ¿Quién podría haber sido capaz de hacer semejante cosa?. Además su padre jamás había hecho ningún mal. Sus ojos volvieron a llenarse de lágrimas y por fin caminó hasta su casa.


    - Ya llegué- Susurró sin mucho ánimo de que alguien la escuchara o saliera a recibirla.


    - Hermana!- Souta salió contento a su encuentro.


    - Kagome, hija! ¿Cómo estás?- Su madre se detuvo y vio la cara que llevaba la chica y cambió su sonrisa por unos ojos de preocupación- Kagome, ¿estás bien? ¿Qué te sucedió?-
    Su hermano se dio cuenta que su madre había notado algo en su hermana y él también la miró. Recién ahí se dio cuenta que su cara era terrible.


    - ¿Acaso peleaste con Inuyasha?- Preguntó el pequeño con curiosidad.
    Kagome dudó un momento. No podía decirles que había encontrado a su padre... ¿qué les diría? Souta encontré a papá, el que nunca conociste, mamá, encontré a tu esposo, pero lamentablemente cuando lo dejé solo en la cabaña en la que estábamos vino alguien y lo mató. No, no podía decirles nada de eso, lo mejor sería guardarlo como un secreto y un hermoso y dulce recuerdo.


    - Em... solo estoy cansada, pasamos la noche viajando y aunque Inuyasha me llevó en su espalda, no pude dormir muy bien, es todo... me voy a descansar- Mintió mientras que subía las escaleras.


    &&&&&&&&


    Se arrojó sobre su cama agotada pensando en todo lo que había pasado. Tomó con sus manos un tanto temblorosas la perla de Shikon y la observó con detenimiento, por un momento pudo ver un pequeño destello negro mezclado entre todo el color púrpura.
    Sus ojos se abrieron enormemente y parpadeó repetidas veces para observar con más detenimiento. Ahora podía comprobar que lo que le había dicho la anciana Kaede era verdad.


    - Tus sentimientos y corazón están conectados con la perla de Shikon, eres como mi hermana Kikyo, cuando tu corazón es perturbado, o tiene alguna clase de sufrimiento, odio o algún otro sentimiento impuro, la perla se llena de oscuridad, pero mientras tu corazón y sentimientos se mantengan puros y sanos, la perla se mantendrá purificada y en perfecta conexión contigo-



    Comentó mientras que les servía la comida a ella e Inuyasha.
    Cerró sus ojos y trató de pensar en otra cosa. En ese momento la imagen de Inuyasha se vino a su mente. Recordó con una media sonrisa en su rostro como se habían besado y lo bien que se había sentido en ese momento. La perla volvió a tomar un color púrpura perfecto al sentir la alegría del corazón de su protectora.


    - Inuyasha... - Susurró mientras que cerraba los ojos y se dormía profundamente.


    &&&&&&&&


    Inuyasha se mantenía sentado al lado del pozo. Se sentía inquieto y un extraño sentimiento se formaba en su estómago en una especie de nudo que subía y que bajaba.
    Se mantenía con los ojos cerrados pero con sus sentidos atentos ante cualquier movimiento que pudiera haber alrededor de él.


    - Al enterarse que fue Naraku quien mató a su padre, el corazón de Kagome se llenará de odio y deseos de venganza y así la perla que ella mantiene pura hasta ahora, se ensuciará una vez más... y Naraku logrará su cometido-


    Las palabras de la anciana Kaede volvieron a su mente. ¿Qué podría hacer? Era demasiado arriesgado y peligroso decirle a Kagome quién mató a su papá, pero ella... merece saber quién fue, además... Kagome... sería incapaz de sentir deseos de matar, pero tal vez, si odio...


    - No importa de donde lo veamos... Naraku lleva la ventaja, él planeó fríamente cada paso en su plan, no podemos hacer nada más que esperar... y apoyar a la srta. Kagome-
    Miroku tenía razón, Naraku había planeado todo desde un principio. Maldito!. Debía haber una manera de hacer que Kagome se entere pero sin herir sus sentimientos.
    La mente de Inuyasha se debatía entre muchas opciones, pero no sabía que hacer.


    - Kagome... ¿qué voy a hacer contigo?- Musitó en un leve suspiro.


    Continuará...


    N/A: Hola a todas!!! aaaw que emoción, veo que cada vez son más las que siguen el fic y eso me pone super feliz ^^ espero que les guste la conti, está un poco corta :P jejeje pero prometo poner otro capítulo mañana mismo ;) espero que estén muy bien y gracias por sus comentarios n__n siempre me hacen sentir muy bien! ^^


    Como ya saben pueden encontrarme en mi Página Oficial:
    http://www.fanfiction.net/~xkagome
    En mi Blog:
    http://blogs.cemzoo.com/xkagome
    Y ahora en Twitter: !!!
    http://twitter.com/evangelinna
    Si no pueden abrir los links de mis páginas, pueden escribirlo y copiarlo en la ventana del servidor.
    Las espero en estos lugares!!!
    Que tengan una excelente semana! (:
    Sayonara!

    Kagome
    . :ANYWORD:
     
  12.  
    xkagome

    xkagome Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    24 Noviembre 2009
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Diciéndote Adiós
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    1317
    Capítulo 5: "La verdad se descubre"

    Capítulo 5: "La verdad se descubre"

    El sol se asomó por entre medio de las montañas iluminando cada rincón del bosque.
    Los pájaros comenzaron a cantar alegremente pasándose de rama en rama y varias flores se abrieron al recibir los primeros rayos de luz. Las mariposas salieron de sus escondites nocturnos para alegrar más el paraíso lleno de hermosos colores.


    &&&&&&&&


    Inuyasha se encontraba durmiendo apoyando su espalda contra el pozo que tantas veces lo transportaba a otra época, pero esta vez era distinto. No se atrevía a ir a ver a Kagome. Se sentía completamente inútil para la chica. ¿No podía ayudarla de ningún modo maldición?!.
    Sus orejas se movieron ante un leve sonido que percibió del interior del pozo.
    Abrió sus ojos levemente y parpadeó un par de veces para ver mejor dado a que su vista era nublada por el sueño.
    Dirigió su vista hacia el procedente del sonido y vio como Kagome saltaba suavemente del interior del pozo para quedar a su lado.


    - Kagome... - Susurró el hanyou observándola fijamente.


    - Hola Inuyasha- Dijo la chica mientras que sacaba su mochila.


    - ¿Cómo... estás?- Preguntó tímidamente mientras que sus mejillas se sonrojaban.


    - Oh... bien, creo... que lo estoy superando bien- Contestó mientras que le sonreía.


    - Que bueno- Musitó acercándose a ella y abrazándola suavemente.


    - ¿Sabes?- Comentó la chica mientras correspondía el abrazo de Inuyasha- tú me das muchas fuerzas... gracias... por estar conmigo-


    - Jamás podría dejarte... Kagome-


    &&&&&&&&


    Ambos regresaron a la aldea caminando y hablando. Inuyasha se sentía feliz, al parecer Kagome había podido superar un poco lo de su padre y se sentía muy contento por ella.
    Sango se alegró mucho al ver a Kagome entrar en la cabaña tan contenta.
    Decidieron partir antes de que anocheciera para poder parar en alguna cabaña que encontraran. Para su suerte a pocos pasos de caminar se encontraron con una que estaba en perfecto estado y la noche ya estaba presente en el Sengoku, así que todos se estaban preparando para comer cuando de repente Inuyasha se paró sobresaltado.


    - ¿Qué sucede Inuyasha?- Preguntó Kagome preocupada.


    - Hay monstruos, y al parecer son muchos- Contestó fijando su vista en el exterior de la cabaña.


    - Vamos, hay que salir- Dijo Sango parándose y tomando su boomerang.


    - Kagome quédate aquí... Shippo, vigila fuera de la cabaña- Ordenó Inuyasha mientras que salía afuera junto con Sango y Miroku.


    &&&&&&&&


    Kagome se encontraba sentada en la cabaña, con su arco y su tubo de flechas cerca por si algún monstruos entraba.
    Una luz iluminó la cabaña y en una nube de veneno apareció Naraku.


    - Hola... Kagome- Sonrió.


    Ella abrió los ojos enormemente y tembló al solo pensar que estaban a tan solo unos metros.


    - Na... Naraku, será mejor que no intentes nada, Shippo está afuera y puede llamar a Inuyasha si se lo ordeno-


    - No me hagas reír, ese pequeño zorrito inútil... fue muy fácil desmayarlo-


    El rostro de Kagome se contrajo de miedo y su mano temblorosa se dirigió a su arco y tomó una flecha.


    - Oye Kagome, me enteré que... lamentablemente... tu padre, ha muerto... - Kagome abrió los ojos y lo observó sin decir nada- lo lamento mucho... de haberlo sabido... no lo hubiera matado tan rápidamente-


    - No... - Susurró con lágrimas en los ojos- ¡No! ¡¡No!! ¡¡¡Noooooo!!!-


    Kagome comenzó a gritar con todas sus fuerzas soltando su arco y también la flecha. Sus cabellos comenzaron a elevarse en el aire y la perla comenzó a tornarse oscura mientras que Naraku reía perversamente al ver que su plan estaba dando resultado.
    Los ojos de Kagome se tornaron inexpresivos y su rostro llevaba mucha angustia.
    Justo en ese momento alguien entró por la puerta observándolo todo...


    &&&&&&&&


    Inuyasha se encontraba peleando junto con Sango y Miroku.


    - ¡Hay demasiados! No podré con todos- Gritó Sango- ¡¡HIRAIKOTSU!!-


    - ¡Tranquila Sango, no te alejes de nosotros!- Comentó Miroku lanzando algunos pergaminos.


    - ¡Maldición! No entiendo por qué nos atacan... ¿de dónde provienen estos seres?-


    De pronto un grito se dejó escuchar en el medio de la batalla. Inuyasha ladeó el rostro sabiendo que aquella voz era la de Kagome. Sango y Miroku lo observaron preocupados y luego se miraron entre ellos.


    - Inuyasha, ve a ver que fue- Dijo Miroku abriendo su agujero negro.
    Inuyasha los miró y asintió con la cabeza dirigiéndose hacia la cabaña donde estaba Kagome. Cuando llegó vio a Shippo desmayado y enseguida supo que algo malo pasaba. Entró bruscamente por la puerta para encontrarse con algo que jamás imaginó.


    &&&&&&&&


    - ¡¡Kagome!!- Gritó al verla tan alterada.


    - Inuyasha... ¡Cuánto tiempo sin verte!- Dijo Naraku riendo.


    - ¡¡Naraku maldito!! ¿Qué le hiciste?-


    - Nada, solo le dije quién fue el asesino de su padre, tiene derecho ¿no crees?- Comentó mientras que seguía riendo maléficamente.


    Inuyasha observó a Kagome y luego la perla que llevaba en el cuello. Esta estaba oscura y lanzaba pequeños rayos azules. No lo pensó dos veces y se dirigió corriendo hacia la chica. La fuerza que ella expulsaba era demasiado fuerte y le costaba mucho trabajo acercársele. Cuando por fin lo logró se colocó frente de ella y la abrazó con todas sus fuerzas.


    - Kagome... por favor... no te dejes vencer- Cerró sus ojos con mucha fuerza esperando que ella reaccionara de alguna manera.


    Kagome aflojó todo su cuerpo y sus ojos se entristecieron aún más.


    - Inu... Yasha- Musitó.


    Sus cabellos descendieron nuevamente y la perla se volvió nuevamente de un color púrpura perfecto. Cerró sus ojos y cayó vencida en los brazos del hanyou que la observó preocupado. Su rostro se contrajo de la furia y dejándola suavemente en el suelo desenvainó a Colmillo de Acero.


    - Maldito, ¡¡pagarás por lo que hiciste!!- Gritó lleno de furia.


    Naraku se sorprendió y dejando una sonrisa desapareció nuevamente. Inuyasha guardó rápidamente su espada y corrió hacia Kagome tomándola en sus brazos.
    Sango y Miroku se asomaron por la puerta con Shippo arriba de Kirara. Sango se horrorizó. ¡¡Qué tontos habían sido al caer en la trampa de Naraku!


    - Kagome... ¡Kagome!... ¡¡Kagome!! Despierta por favor... Kagome... - Gritó el hanyou al ver que la chica no reaccionaba.


    Continuará...

    N/A: Bueno, acá está el cap.5, espero les haya gustado (:
    Quiero explicarles el por qué la perla reaccionó de esa manera. ¿Recuerdan que en cierta ocasión la Anciana Kaede mencionó que la perla estaba conectada con Kikyo?, Que para ese momento era su guardiana, y si el corazón de Kikyo era perturbado, la perla se llenaría de maldad. Bueno, en este caso, Kagome es la guardiana y en ese momento el corazón de ella estuvo perturbado al descubrir la verdad acerca de la terrible muerte de su padre, igualmente voy a aclararlo mejor en uno de los caps. Siguientes ^^ ! Un saludo enromeeee!!!


    Como ya saben pueden encontrarme en mi Página Oficial:
    http://www.fanfiction.net/~xkagome
    En mi Blog:
    http://blogs.cemzoo.com/xkagome
    Y ahora en Twitter: !!!
    http://twitter.com/evangelinna
    Si no pueden abrir los links de mis páginas, pueden escribirlo y copiarlo en la ventana del servidor.
    Las espero en estos lugares!!!
    Mata ne ^0^ !!!

    Kagome
    . :ANYWORD:
     
  13.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: Diciéndote Adiós

    Cada vez se esta ponindo mas interesante, perdoname por no postear en la conti anterior, no me habia fijado que la habias continuado; esta todo interesante, maldito Naraku jeje, siempre se sale con la suya aunque en el final no salio como el queria XD.
    Bueno pasando de tema, ahora InuYasha tendra que consolarla mas sencillo XD, pobre Kagome si debe sufrir mucho.
    Sayonara
    :brillo:
     
  14.  
    Yagami Raito

    Yagami Raito Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2009
    Mensajes:
    60
    Pluma de
    Escritor
    Re: Diciéndote Adiós

    Interesante

    Mi primer post y la verdad este fic esta muy gozador si se puede decir de cierta manera

    tienes buenas descripciones y manejas bien las acciones de los personajes

    no tengo mas que decir asi que os dejo
     
  15.  
    razon

    razon Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Junio 2009
    Mensajes:
    478
    Pluma de
    Escritora
    Re: Diciéndote Adiós

    o.o siento que no aya podido pasar antes es que me dejaron sin compu y quien sabe por cuanto tiempo -_-´
    odio que me molesten pero que ba ya paso y aqui estoy bueno sigues cometiendo errores de dedo y ortografia y pon verdana 3
    que te lo e dicho muchas veces ¬¬


    atte:razon
     
  16.  
    xkagome

    xkagome Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    24 Noviembre 2009
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Diciéndote Adiós
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    1549
    Capítulo 6: "Esperando volver a verte"

    Capítulo 6: "Esperando volver a verte"

    La noche era estrellada y la luna brillaba en lo más alto del cielo nocturno. Todo se veía muy tranquilo y no había señales de peligro por ningún lado, por lo que Miroku, Inuyasha y Shippo se encontraban afuera de la cabaña Inuyasha se encontraba muy inquieto dado que adentro estaba Sango tratando de hacer reaccionar a Kagome.


    Se paró y comenzó a caminar de un lado a otro tratando de mantenerse paciente. Miroku y Shippo lo seguían con la mirada y pronto la inquietud se les pasó a ellos.

    - Inuyasha... ¿puedes quedarte tranquilo por favor? Nos pones nerviosos- Reprochó el monje tratando de tranquilizar al hanyou.

    - Es verdad, ya cálmate Inuyasha- Dijo Shippo con una mirada suplicante.

    - ¡Ash! Voy a calmarme cuando sepa que a Kagome no le ha pasado nada ¿entendieron?- Gruñó furioso.

    - Pues si tanto te preocupa, ve a ver como está- Comentó Shippo observando a Miroku.


    Inuyasha los miró por unos segundos y luego se dirigió a la cabaña. Entró bruscamente lo que sobresaltó a Sango. Esta lo observó un poco confundida y luego se paró.

    - Descuida, me haré cargo, descansa- Sentenció Inuyasha mientras que se sentaba al lado de la chica.

    Sango asintió levemente y salió del lugar dejando solos a la pareja. Se acercó hacia Miroku y Shippo que la miraron intrigados.

    - ¿Y? ¿Cómo está la srta. Kagome?- Preguntó Miroku ansioso.

    - Bueno pues... sigue igual, no le dije nada a Inuyasha, lo deprimiría, pero es como si ella estuviera en otro lugar totalmente distinto al nuestro- Comentó sentándose al lado de su mascota.

    - Espero que todo salga bien- Susurró Shippo.

    - Descuida, con Inuyasha a su lado, estoy seguro que la srta. Kagome no tardará en reaccionar- Acotó Miroku tratando de calmar a sus amigos. Aunque dudaba que todo fuera así de fácil, cuando Naraku estaba involucrado.

    &&&&&&&&

    Inuyasha la observaba fijamente tratando de buscar en su rostro alguna señal de que ella estaba bien. Sus mejillas estaban un tanto pálidas y sus ojos fuertemente cerrados le daban a entender que no despertaría esa noche. Ya pasaban dos días desde aquel incidente y Kagome aún no reaccionaba. ¿Por qué estas cosas le pasaban a ella?.

    Colocó sus manos sobre las de la chica y la acercó a él. Tal vez así, pudiera transmitirle lo tanto que deseaba que ella estuviera bien.

    - Kagome... por favor... - Musitó el joven mientras que la observaba detenidamente.

    La noche cada vez se hacía más fría y Kagome aún no recobraba el conocimiento. Desató su haori y lo colocó sobre la chica para que no tuviera frío. Después de varias horas el sueño venció a Inuyasha quedándose dormido al lado de Kagome.

    &&&&&&&&


    Los primeros rayos de sol comenzaron a colarse por entre las ventanas de la cabaña haciendo que Inuyasha abriera sus ojos. Dirigió su vista hacia Kagome, pero ella estaba igual que la noche anterior. Ya pasaban tres días, y no reaccionaba. Comenzó a pensar que tal vez, lo mejor sería llevarla a su época, pero... ¿qué le diría a su familia?.


    Se levantó despacio y acomodó nuevamente el haori en el cuerpo de la chica para luego salir al exterior. Estiró sus brazos y buscó a sus amigos con la mirada. Ellos aún estaban durmiendo. Observó el cielo y comenzó a caminar, esperando así despejar un poco su mente.

    - Inuyasha... no imaginé que te encontraría por aquí-

    La voz femenina lo hizo salir de sus pensamientos y comenzó a mirar alrededor de los árboles hasta que la descubrió. Ella estaba ahí, con su largo cabello azabache al viento.

    - Ki... Kikyo- Musitó mientras que retrocedía un paso.

    - ¿Qué pasa? ¿Acaso no tenías deseos de verme?... - Preguntó con una sonrisa cínica en sus labios.

    - Yo... -

    - Claro, supongo que debes estar muy preocupado por el estado de ella... ¿verdad?- Inuyasha abrió los ojos y la miró directamente a la cara- por lo que veo, pasaste toda la noche cuidándola, no tienes puesto tu haori... vaya, que yo recuerde, jamás me cuidaste cuando enfermaba-

    - Tampoco tú me cuidabas cuando salía herido de alguna batalla... estamos a mano ¿no lo crees?- Desafió.

    - ¡Ja! Por favor Inuyasha... ¿acaso ella te cuida?... -

    - Siempre, en cada batalla Kikyo- Contestó mientras que le devolvía una mirada fría. Kikyo lo observó con rencor y trató de acercarse a él pero Inuyasha retrocedió un poco más alejándose de ella- lo siento, pero debo irme... -

    - Claro, supongo que una muerta en vida te está esperando... - Rió.

    - ¡¡Silencio!! ¡No vuelvas a decir eso! ¡¡Kagome no está muerta!! No voy a permitirlo... ¿qué acaso no te da deseos de ayudarla? ella te salvó la vida en dos ocasiones... -

    - Si... es verdad, pero bueno... yo jamás se lo pedí... lo hizo por su propia cuenta... no me importa lo que le pase a ella... mientras yo esté viva, no me importa nada más... -

    Las serpientes de Kikyo la elevaron en el aire y ella desapareció en el cielo no dejando rastros. Inuyasha la observó irse con tristeza. Definitivamente ella no era la misma Kikyo que alguna vez había amado. Ahora, tan solo deseaba que ella encontrara el descanso eterno. Lo único que le quedaba en este mundo, era Kagome.

    Comenzó a caminar volviendo nuevamente al campamento... ¿muerta en vida?... ¡no! Kagome aún no había muerto... eso no lo iba a permitir.


    Continuará...

    N/A: Bueno, bueno, espero que les haya gustado n__n perdón si hay errores. Cuando lo subí a FanFiction no tenía nada de talento jajaja. Y ahora no puedo modificarlo =S pero los otros serán seguro más organizados! Porque son recientes (: así que disculpen si hay alguna falta! Aclaro que en mis otros fics Kikyo no es tan mala, sucede que años atrás, no me caía nada bien jeje, es por eso que la hago muy mala! De todas formas el fic es InuxKag, así que supongo que es lógico que termine siendo mala o no se quede con Inuyasha ñ-n Gracias por comentar el fic!!! (L) me alegra muchisimo entrar y leer sus comentarios! Me pone muy contenta que les interese y les agrede n__n ! Espero poder seguir deleitándome con sus opiniones! Un saludo enorme a todos (: que estén bien y nuevamente muchas gracias son incréibles, los adoro!

    Como ya saben pueden encontrarme en mi Página Oficial:
    http://www.fanfiction.net/~xkagome
    En mi Blog:
    http://blogs.cemzoo.com/xkagome
    Y ahora en Twitter: !!!
    http://twitter.com/evangelinna
    Si no pueden abrir los links de mis páginas, pueden escribirlo y copiarlo en la ventana del servidor.
    Las espero en estos lugares!!!
    Mata ne ^0^ !!!

    Kagome
    .:ANYWORD:
     
  17.  
    razon

    razon Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Junio 2009
    Mensajes:
    478
    Pluma de
    Escritora
    Re: Diciéndote Adiós

    que lindo ToT
    no se si seguir con la idea de matarte por no poner verdana 3 ¬¬

    bueno eso me boy bey...



    atte:razon
     
  18.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: Diciéndote Adiós

    Hola amiga! bueno el capitulo esta fascinante, aunque no me gusto como manejastes a Kikyo (la mayoria de las parsonas la toman como mala, simplemente no lo entiendo, hasta la gran Rumiko perdono sus pecados) Pero bueno ya m estoy acostumbrando, ¿que le pasara Kagome ahora? Me hubiera gustado que hubiese redactado un poco mas cuando Kagome se durmio en los brazos de aquel hanyou, guapo, fuerte, apuesto (simplemente el hombre idel para cada inufanatica XD) Me incluyo -_-
    Bueno amiga espero que no te halla molestado mi comentario.
    Sayonara
    :amor:
     
  19.  
    xkagome

    xkagome Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    24 Noviembre 2009
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Diciéndote Adiós
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    864
    Capítulo 7: "Vive para mí"

    Capítulo 7: "Vive para mí"


    Entró nuevamente a la cabaña buscando a alguien, pero al parecer, todos se habían ido.


    - Tal vez fueron a buscar alimentos- Pensó Inuyasha mientras que se acercaba a la joven que estaba en la cama.


    La observó fijamente y no pudo evitar que sus ojos se humedecieran. Ya hacía tres días que ella estaba así. ¡Maldito Naraku! Todo esto era su culpa. Ella estaba muy bien antes de que él apareciera, había superado un poco la extraña muerte de su padre, ¡pero él se lo dijo!. ¿Qué pasaría ahora? ¿Ella despertaría?.
    De pronto sintió una mano agarrar la suya. El agarre no era muy fuerte, más bien era débil y la mano estaba un tanto fría.


    - ¿Kagome?- Preguntó despacio.


    - Inu... Yasha- Respondió la chica casi en un susurro doloroso.


    - Hola... ¿cómo estás?... - Dijo dulcemente mientras que le sobaba el rostro.


    - Bien... -


    Él la miró con detenimiento y luego peinó sus cabellos, apartándolos de su rostro. Kagome esbozó una media sonrisa tratando de transmitirle confianza. Abrió sus ojos lentamente y los enfocó con dificultad en los ojos dorados del hanyou.


    - Tranquila, descansa aún estás débil, necesitas recuperar tus fuerzas... - Kagome asintió suavemente y tomó las manos de Inuyasha para colocarlas arriba de su estómago. Él sonrió ante esa muestra de cariño y se acercó a su oído- te amo... - susurró.


    - Yo también- Contestó la chica mientras que se acercaba al pecho del joven y se acomodaba en él.


    - No te preocupes... no permitiré que nada malo vuelva a pasarte... no volveré a alejarme de ti... siempre estaré a tu lado... - Sentenció besándole suavemente los labios.


    - Gracias... por... estar conmigo... - Pronunció con dificultad tomándole más fuerte las manos.


    - Eso ya me lo dijiste antes ¿recuerdas?- Preguntó con una sonrisa en su rostro.


    - Mmm... Puede ser- Murmuró Kagome con un tono más claro.


    - Resiste... debes vivir... para mí... - Susurró Inuyasha mientras que ella sonreía y se quedaba dormida una vez más.


    Inuyasha miró la perla preocupado y la vio nuevamente brillar con mucha pureza y sonrió tranquilo, de que al menos la había escuchado hablar... ella le dijo que lo amaba! La acercó mucho más a él y la abrazó con fuerza como si sintiera que en algún momento ella podría escaparse de sus brazos. Qué tonto que fue Naraku al pensar que Kagome podría morir de una manera tan vulgar pensó mientras que volvía a observarla. Al cabo de unos instantes el sueño también lo venció.


    &&&&&&&&


    Sango, Miroku y Shippo llegaron después de un rato a la cabaña. Entraron despacio por la puerta y vieron como Inuyasha mantenía consigo a Kagome.


    - ¿Ustedes creen que Kagome despertó en algún momento?- Preguntó el pequeño kitsune observando a sus dos amigos.


    - Es lo más probable- Contestó la joven exterminadora.


    - Si, ojalá sea así Shippo, si la Srta. Kagome despierta, todos estaremos más aliviados, especialmente Inuyasha- Acotó Miroku apartándolos de la entrada y sentándose debajo de un árbol.


    - Sango... ¿Kagome va a recuperarse?- Dijo Shippo siguiendo a la chica que también se acomodaba debajo del árbol.


    - Si Shippo, hay que tener fé en ella, todo saldrá bien- Respondió observando las flores que caían del árbol- al menos... en eso queremos creer... - pensó.


    Continuará...
     
  20.  
    xkagome

    xkagome Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    24 Noviembre 2009
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Diciéndote Adiós
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    1728
    Capítulo 8: "Despertando a la oscuridad"

    Capítulo 8: "Despertando a la oscuridad"


    La tarde ya se hacía presente en el Sengoku. El sol comenzaba a ocultarse, los matices rojos y anaranjados anunciaban que pronto un manto oscuro y estrellado caería sobre el ancho cielo. El viento soplaba suave llevándose consigo varios pétalos de cerezo y algunas hojas de árboles entre ellas. El sonido de los pájaros que ya comenzaban su vuelo hacía sus refugios se escuchaban a lo lejos, mientras que también se escuchaban los sonidos de pequeños animales que recibían con alegría la nueva noche.


    &&&&&&&&


    Los sonidos comenzaron a colarse dentro de la cabaña causando que el joven hanyou abriera sus ojos. Parpadeó un par de veces y solo se limitó a mirar preocupado a la joven que llevaba en brazos. Sus largos cabellos azabaches caían desordenadamente por su cuerpo, su rostro llevaba el color de piel que tanto la caracterizaba, aunque sus ojos seguían cerrados, por lo que pensó que no despertaría esa noche. Se entristeció un poco, pero luego, una sonrisa de felicidad se dibujó en sus labios. Ella había despertado en una ocasión, y había podido hablar con ella, hasta se había atrevido a decirle que la amaba y ella le respondió contenta esa declaración. La recostó suavemente y la tapó con su haori, que se podría decir que era pertenencia de ella, ya que él no se lo había sacado en ningún momento. Salió de la cabaña buscando un poco de aire fresco.


    - ¡¡Inuyasha!!-


    Un grito lo hizo salir de sus pensamientos. Dirgió su vista hacia aquella persona y vio como un pequeño niño de cabellos rojizos y ojos esmeralda agitaba sus manos haciéndole señas.


    - Shippo... - Susurró mientras que se acercaba a él y a las dos personas que lo acompañaban.


    - ¿Y?... ¿cómo está?- Preguntó la chica de cabellos castaños observándolo inquieta.


    - Bien... ¡¡no te preocupes tanto Sango!!- Contestó Inuyasha estirando sus brazos.


    - No, enserio Inuyasha... dinos como se encuentra la srta. Kagome- Ordenó un joven de cabellos negros y coleta.


    - ¡Ay, Miroku!... ya dije que se encuentra bien... despertó esta tarde, pero se veía un tanto cansada, por lo que le dije que fuera a dormir... - Respondió un poco malhumorado.


    - Bueno... a nosotros también nos preocupa Kagome ¿eh?... - Reprochó la joven exterminadora.


    - ¡¡Sango tiene razón!! Que tú estés enamorado de ella no te da derechos de reservarte todo para a ti solo!!- Gritó el pequeño zorrito. Al instante tapó su cabeza viendo venir el golpe del hanyou, pero nada llegó. Lo observó confundido y luego a Sango y Miroku.


    - ¡¡Deja de decir tontería Shippo!!-


    Inuyasha se sentó junto con sus amigos. Sango y Miroku que lo observaron intrigados ante el silencio de su acompañante. Este estaba sin decir nada y esto ponía nerviosos a sus amigos.


    - ¿Crees que despertará pronto?- Preguntó Shippo.


    - Tal vez... - Contestó Inuyasha molesto.


    De pronto las cortinas de la cabaña se abrieron despacio y por ella se asomó el cansado rostro de Kagome. Todos la observaron sorprendidos e Inuyasha se paró sobresaltado y se acercó corriendo a ella para ayudarla.


    - ¡¡¿Cómo se te ocurre levantarte sin avisar?!!- Reprochó furioso.


    - Es que... ya me cansé de estar acostada, además... quería verte- Musitó la chica.


    - ¡¡Esa no es excusa!! ¡¡Debes permanecer acostada!!-


    - ¡¡Déjame!! ¡¡¿Qué acaso no sabes lo feo que es estar días sin poder salir?!! cof cof- Kagome comenzó a toser fuertemente lo que preocupó a todos.


    - ¡Eres un tonto! ¡La hiciste toser!!- Rezongó Shippo.


    - Kagome... ¿te encuentras bien?- Preguntó preocupado el hanyou.


    - Algo... cof cof-


    - ¿Lo ves?... debes permanecer acostada, de lo contrario vas a ponerte peor-


    - Pero... quiero estar contigo... - Se quejó Kagome aferrándose más a él.


    Inuyasha la observó por unos instantes, ella misma le estaba pidiendo que se quedara a su lado. Inuyasha se dio cuenta como los ojos de Kagome lo miraban ansiosos y suplicantes. Pensó por unos momentos y luego la agarró de ambos brazos.


    - De acuerdo, pero prométeme que no volverás a hacer lo que hiciste- Kagome asintió levemente y lo observó detenidamente - vamos- él la agarró por la cintura y la llevó nuevamente dentro de la cabaña.


    &&&&&&&&


    - Vaya, Inuyasha está muy tenso, le gritó demasiado... - Reflexionó Sango.


    - Si, pero eso es porque está preocupado por ella... - Dijo Miroku


    - Miroku tiene razón- Acotó el pequeño Shippo mientras que comía un chupetín que había sacado de la bolsa de Kagome.


    Los tres estaban hablando, cuando de repente se escucharon unos fuertes ruidos provenientes del interior del bosque. Miroku agarró su báculo y se levantó al igual que Sango que sujetó fuertemente la tira de su boomerang. Shippo se escondió detrás del árbol y asomó su cabeza.


    - ¿Qué será excelencia?-


    - No lo sé Sango-


    En ese momento la imagen de una mujer apareció por entre los árboles dirijiéndose torpemente a dónde estaban ellos. Sango y Miroku la observaron sorprendidos y luego se miraron entre ellos buscando una explicación.


    - Inu... Yasha... ¿dónde... está?- Preguntó la mujer.


    - Es Kikyo... ¿qué hacemos?- Susurró Sango al oído del monje.


    - No lo sé... - Respondió este un tanto nervioso por la situación.
    Shippo observaba todo desde su escondite, junto con Kirara.


    - Y justo ahora que Kagome, estaba recuperándose... ¿por qué tenía que aparecer ella?- Dijo mirando con furia a la sacerdotisa- solo traerá más problemas... es como si... verdaderamente alguien quisiera que Kagome muriera... -


    De pronto una idea se cruzó por la mente del pequeño zorrito. Todo encajaba... perfectamente... Primero la muerte del padre de Kagome, después... el descubrimiento de los verdaderos planes de Naraku, la aparición de él frente a Kagome, los tres días que ella estuvo tan mal... la huida de Inuyasha, él lo había visto perfectamente salir de la cabaña cuando una serpiente de Kikyo se fue tras él... y luego, el despertar tan confuso de Kagome con la aparición de la sacerdotisa. Acaso... ¿todo esto sería obra de Naraku?... Tal vez, él les había hecho creer una cosa, pero sus intenciones eran otras. Pero... ¿cuál sería su verdadero plan?


    Continuará...


    N/A: Hola! Bueno, como verán dejé dos capítulos ^^ es que el 7 era muy corto, así que decidí darles un regalito y sumarle el 8 jejeje. Espero que les agrade n__n perdón si sigo haciendo mala Kikyo, pero ya saben jejeje... cuando hice este fic Kikyo era muy mala en la serie jeje! Les mando un saludo enorme!!!


    Como ya saben pueden encontrarme en mi Página Oficial:
    http://www.fanfiction.net/~xkagome
    En mi Blog:
    http://blogs.cemzoo.com/xkagome
    Y ahora en Twitter: !!!
    http://twitter.com/evangeliina
    Si no pueden abrir los links de mis páginas, pueden escribirlo y copiarlo en la ventana del servidor.
    Las espero en estos lugares!!!
    Mata ne ^0^ !!!

    Kagome
    .:ANYWORD:
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso