Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Aome_0793

Aome_0793 Guest

Título:
    Dichoso mar
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    4

Palabras:
    724
    Dichoso mar

¡Hola a todos!
    Bueno, antes que nada, agradezco que hayan entrado =).
    Ésta es la segunda vez que publico en Cemzoo; la primera fue un One-Shot ("Sueño de dolor") y esta vez es un Drabble, titulado "Dichoso mar".
    Bueno, sin molestarlos más, acá va. Espero que les guste, y dejen comentarios o críticas, que los voy a aceptar gustosa =). ¡Un beso y suerte!

___***___​

Dichoso mar.

El mar se extendía ante ella, fuerte, brioso, expectante. Listo para recibirla en sus fríos brazos blancos hechos de espuma, para besarla con sus labios de coral y arrullarla con el cántico ruidoso de sus olas.
    Para convertirla en su eterna amante.
    Una triste sonrisa tiró de sus carnosos labios. Tal vez, aquel elemento que se cernía ante ella, inmenso, hasta llegar al horizonte y confundirse con el encapotado cielo, fuera el único amante que la recibiría con el amor y la comprensión necesarios.
    Un nombre se dejó oír en un grito, a través la bruma que se cernía sobre la triste playa metros abajo, y traspasando el bramido del relámpago que calló sobre la blanca arena, desatando el viento que comenzó a mecer sus largos cabellos negros.
    Kikyö, volvió a oírse en la penumbra de la tormenta. Qué dulce sonaba su burdo nombre proferido por aquellos labios a los que tanto había deseado.
    Los pequeños guijarros del acantilado crujieron bajo el paso de sus pies desnudos, lastimándolos, magullándolos, mientras avanzaba hacia el destino que la reclamaba como suya; pero ella no lo notó. Había un dolor más profundo dentro de su ser, una piedra más filosa que se deslizaba dentro suyo, desgarrando su alma.
    El olvido.
    Llegó a la escabrosa orilla y miró hacia abajo. Las salvajes piedras, afiladas como púas por el despiadado romper de las olas durante la marea alta, parecían llamarla, reclamarle que aceptara el destino que merecía.
    La llamaban como su amado, que corría en su busca, tal vez para pedirle perdón.
    Tal vez para animarla a arrojarse.
    De todas formas volteó. Una sonrisa le obsequió al hombre que había caído en los brazos de otra mujer, que ahora idolatraba a otra alma más pura que la suya.
    Sin que la voz saliera de su garganta, emuló un te amo con los labios, mirando al hombre que había detenido su marcha y que le rogaba con la mirada que volviera atrás, que podría ser feliz aunque no fuera a su lado. Sonrió de nuevo.
    Pobre Inuyasha, no comprendía que ya no quedaba nada para ella, sólo el mar que la aguardaba.
    Dio la vuelta y dirigió sus pisadas hacia el vacío, escuchando por última vez su nombre de los labios amados; cerró sus ojos y dejó que la dichosa oscuridad la envolviera, dirigiéndola a donde siempre había pertenecido desde hacía cincuenta años: Hacia el descanso que podría darle el sueño eterno de la muerte.

Fin.

¡Muchísimas gracias a todos!
    Atte,

{♥Aome_0793♥}

Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• 1
    • 1
    • 1
    • 1

Ha salido: 1

De las opciones:

• 1
    • 1
    • 1
    • 1

De las opciones:

• 1
    • 1
    • 1
    • 1

2.  
    Pami

Pami Guest

Acuario
    Miembro desde:
    Pluma de
    Re: Dichoso mar

Vaya, muy buen drabble. Aunque por un momento yo entendí que estaba parada justo en la orilla del mar, hasta que me detuvé a leer bien donde decía que la playa se encontraba unos metros más abajo entendí donde se encontraba. En los drabbles debes de ser rápida con las explicaciones, pero mencionar un acantilado no estaba de más.
    Me agrado la frase final.

Por cierto: es cayó, no calló

3.  
    Sofy_1506

Sofy_1506 Guest

Título:
    Dichoso mar
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    4

Palabras:
    47

¡Wow!
    Que hermoso drabble. Fue muy detallado, se podia entender todo.
    Algunas frases referidas al mar fueron encantadoras.
    Me gusto muchisimo.

Sayounara

De las opciones:

• 1
    • 1

De las opciones:

• 1
    • 1

De las opciones:

• 1
    • 1

4.  
    Sandritah

Sandritah Usuario popular

Piscis
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Hola.

Vaya, me quedé impresionada con el drabble. Hacía tiempo que no leía uno así. Me gustó la forma en que te expresaste y como pasó el momento, desde que ella miró hacia el mar al principio hasta que murió. Simplemente fue triste, aunque eso no le quita la belleza. Ni un sólo fallo pude encontrar, salvo alguna coma que podría suprimirse. Pero tal y como está lo veo perfecto.

Te felicito y espero poder leer otro muy pronto.

Saludos.

5.  
    Minya

Minya Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006

Me pareció un Drabble excelente, me agradó cómo te expresaste en general, lo hiciste muy bien. Sólo un comentario al inicio:

Esa frase bien pudo ser acomodada en el mismo párrafo, ¿no? Con dos puntos o tal vez un punto y coma, ya que se estaba tratando la misma idea, como que la frase sola en sí es algo confusa y a mi parecer hubiera quedado mejor dentro del mismo párrafo inicial.

Eres muy buena, espero que publiques más cosas por aquí =).

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso