Galería Mixta Dibujos Varios de Rutikina

Tema en 'Zona Artística' iniciado por Rutikina, 11 Noviembre 2019.

?

¿Qué otra cosa de Undertale que gustaría que dibujara?

Poll closed 15 Enero 2020.
  1. Asgore

    0 voto(s)
    0.0%
  2. Frisk

    0 voto(s)
    0.0%
  3. Papirus

    2 voto(s)
    100.0%
  4. Alphys

    0 voto(s)
    0.0%
  5. Otro escribe en comentarios

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Cargando...
  1. Threadmarks: Jeninst
     
    Rutikina

    Rutikina Guest

    S3e acuerdan del hijo de panadero, bueno esta es su vecina y amiga de la infancia. Jenist
    Jenist orgullosa.png
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Its

    Its Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Julio 2005
    Mensajes:
    1,564
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me encanta la imagen del capítulo 2. El fondo es increíble, la luna está muy lograda y el cielo estrellado y los detalles de los árboles a los laterales son perfectos. Me gusta mucho la composición del dibujo, el fuerte contraste del astro que llama poderosamente la atención junto a la oscuridad que le rodea. El juego de sombras de los personajes está muy bien y les da un aire de misterio muy atrayente. ¡El dibujo está genial!

    La vecina del panadero parece muy coqueta y una chica muy alegre, transmite buen rollo. No sé por qué una de las cosas que más me llaman la atención son las trenzas, tanto por el coloreado como porque parece que tienen vida propia y vuelan. Me gusta mucho el dibujo, es desenfadado.

    Con ganas de seguir viendo más.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  3. Threadmarks: Personaje nuevo y un rediseño
     
    Rutikina

    Rutikina Guest

    Bueno, tanto tiempo, este sería mí último post en este año, siento que e estado muy inactiva aquí, debo decir que entre la pandemia otras cosas personales, pero al menos les quiero mostrar esto.

    Antes que nada, se acuerdan de un enemigo en el juego Gray Garden que era un perro, que lo mandaba Poemi para que peleáramos con él, bueno por cosas que planeo hacer me imagino como ese tipo de animal (por que después aparecen para ser farmeable).
    dejo ejemplo
    TGGbattler_Pooch.png

    Bueno, por cosas que planeo hacer tuve que darle forma humanoide, y termine haciendo esto:
    Chucho sin fodno.png
    Es muy mono, pero será un desgraciado como su ama.

    También, los que leen el fanfic, ¿se acuerdan de Michi?
    El primer diseño fue este:
    ejemplo sin fondo.png

    Bueno, como nunca me termino de convencer lo tuve que rediseñar. Me costo un poco, pero el trabajo me deja satisfecha, utilizo más colores y creo que demuestra más como es.
    Michi, gato de fuego.png
    Espero subir pronto los otros familiares de Poemi de mi fanfic, ya que estos deberían ser dos de cinco.

    felices fiestas.
     
    Última edición por un moderador: 27 Diciembre 2020
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  4. Threadmarks: Chibis de Como basura reciclada
     
    Rutikina

    Rutikina Guest

    ESta seman estuve activa con respecto a dibujos, de hecho casí todos los días dibuje un chibi, ya que son rápidos de hacer y me da tiempo de hacer un personaje para el Live2D que pienso vender en Fiver :P
    Bueno lo hago más demora y estos son.

    Lo primero que les mostrare es una pifia que sufri XD No les diré directamente, haber si lo notan antes de leer lo que diría Alfem por esto.
    chibi_Alfem.png

    chibi_Alfemv2.png
    Alfem —
    "Oye, esta bien que tenga los cuernos rotos, pero no es para que olvides que los tengo..."

    Lo bueno que me di cuenta de un día para otro, así que salió como chiste la cosa XD

    Y para las demás dibuje a las 6 chicas de The gray garden versión fanfic

    Chibi Chelan.png Chibi_Froze.png Chibi Yosafire.png Chibi macarona.png Chibi Rawberry.png Chibi Dialo.png
    Por así decirlo no están en orden de subida, pero se ven lindas así.
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Its

    Its Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Julio 2005
    Mensajes:
    1,564
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Perdona por pasar tan tarde a comentar, se me han acumulado muchos pero es genial que sigas dibujando.

    Al personaje del perro del juego Gray Garden le has dado una vuelta de lo más interesante. Tus dibujos aparentemente parecen sencillos pero si te fijas con cuidado se ve el esfuerzo que le pones a los detalles: el dibujo de la cremallera con los dientes uno a uno, los brillos incluso en las uñas y mi parte favorita, esos dientes que hacen un guiño a la boca rabiosa del animal en el calzado bien fiero. La perspectiva desde arriba es original, me gusta que te atrevas a probar distintas cosas. Los ojos son un poco inexpresivos, puede que intencionadamente y yo le hubiera dado alguna sombra en los dientes de la boca para resaltar más esa zona.

    Michi ha mejorado muchísimo, claramente se nota el conocimiento que has ido adquiriendo. La pose es más fluida, más natural, tiene más fuerza. La expresión es desafiante, tiene algo que me atrapa y esa media sonrisa... La ropa también es más atractiva, me gustan los adornos dorados que les has incorporado. El calzado es fabuloso y me da cierta envidia lo bien que te quedan las manos, siempre me han parecido muy difíciles de dibujar.

    Ohhh, un chibi al día. Algún día tengo que sacar tiempo para colorear uno de tus dibujos.
    No me había dando cuenta de que Alfem no tenía cuernos. Todos los chibis te han quedado adorables, poses muy variadas y expresiones diferentes. Me ha gustado especialmente la tercera chica, el conjunto en general me parece simpático y me ha sacado una sonrisa. Me gusta cómo coloreas, parece sencillo pero el juego de luces es acertado, la gama de colores combina muy bien y me enganchan cuando usas colores intensos y brillantes.

    ¡Espero seguir viendo más pronto!
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  6. Threadmarks: Mogeko March día 1 - Mogeko castle
     
    Rutikina

    Rutikina Guest

    empezó el Mogeko March 2021, y con esto comencé

    día 1 - Mogeko Castle.png
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  7. Threadmarks: Mogeko March día 2 - Gray garden
     
    Rutikina

    Rutikina Guest

    Se me olvide subirlo ayer
    Día 2 - The Gray Garden.png

    y algo de tagaki que salve :3
    Tegaki fan art ysa y emalf.jpg
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  8. Threadmarks: Mogeko March Día 3 y 4
     
    Rutikina

    Rutikina Guest

    Mogeko march 2021 día 3 - Wadanohara y el gran mar azul
    (se me había olvidado subirlo xD)
    Día 3 - Wadanohara y el gran mar azul 02.png

    Mogeko march 2021 día 4 - Obesolete Dream
    Día 4 - Obsolet Dream.png
     
    Última edición por un moderador: 4 Marzo 2021
    • Fangirl Fangirl x 1
  9. Threadmarks: Mogeko March Día 5 - Ice Scream
     
    Rutikina

    Rutikina Guest

    Lo único seguro que tenía antes de dibujar era que quería dibujar a Shirogane, la orca es linda, pero... me cae como las kupaweas así que era un no, así que pensé como lo dibujo... esto fue lo que se me vino a la mente. .

    —Cuando has tocado fondo, ¿has tenido la necesidad de solo gritar?
    o
    —¿Solo has querido gritar cuando has tocado fondo?
    Día 5 - Ice Scream.png

    Creo que parece portada de algún disco popo emo.
     
    • Ganador Ganador x 1
  10. Threadmarks: Mogeko March Día 6 - Seaside Dispatches
     
    Rutikina

    Rutikina Guest

    ΤΡΑΓΩΔΙΑ
    Día 6 - Seaside Dispatches 2.png
     
    • Adorable Adorable x 1
  11. Threadmarks: Mogeko March Día 7 - desnudo
     
    Rutikina

    Rutikina Guest

    Es un desnudo femenino de Etihw, lo dejere en Spoiler por obvias razones y en tamaño completo
    Día 7 - Redraw 'Chastity'.png

    Es un redraw de Funamusea llamada chastity que es lo mismo, lo puedes encontrar aquí:
    http://funamusea.com/other.html
    En la sección de "Illustrations", esta justo ene el centro.

    Si se preguntan por que hice un redraw cuando no acostumbro hacerlo, es por que calendario que sigo del evento es así :3
     
    Última edición por un moderador: 12 Marzo 2021
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  12. Threadmarks: Mogeko March Día 8 y 9 - Dios y diablo favorito
     
    Rutikina

    Rutikina Guest

    Aquí me había retrasado, pero rápidamente me puse al día.
    Día 8 - Dios Favorito.png
    Día 9 - Diablo Favorito.png
     
    Última edición por un moderador: 12 Marzo 2021
    • Adorable Adorable x 1
  13. Threadmarks: Mogeko March Día 10 - Ángel favorito
     
    Rutikina

    Rutikina Guest

    Igls Unth, el rayito de sol inmerecido de Siralos
    Día 10 - Angel Favorito.jpg
     
    • Ganador Ganador x 1
  14. Threadmarks: Mogeko March Día 11 - Demonio favorito
     
    Rutikina

    Rutikina Guest

    Emalf
    Día 11 - Demonio favorito..png

    Como que este se veía venir... digo si lees cierta historia, esto se veía venir.

    PD: Ya se imagen quien lo dejo ahí.
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  15. Threadmarks: Mogeko March Packs days 12-21
     
    Rutikina

    Rutikina Guest

    Creo que una publicación pack , es mejor que una por día, así que también cuando llegue el ultimo dibujo de este evento, bueno los dejo con cada uno de los días (recuerda que puedes ver la imagen más grande si presionas en la imagen).


    Día 12 - Humano favorito

    Yonaka Kurai
    Día 12 - Humano favorito.png
    Mi relación con Yonaka es más bien de indiferencia, al menos con su versión normal, ya que como lord procciotto me llama mucho la atención, así que ella esta aquí por descarte, es el único humano de los de Funa que tengo algún laso emocional.
    Tal vez, la lección hubiera sido distinta si me hubiera leído Seaside Dispatches 2, y estaría Victor, pero bueno, así es la cosa.

    Día 13 - Animal Favorito

    Charryblod
    Día 13 - Animal favorito.png

    El padre la camarón abusada, que parece que fue un ganster antes de casarse, y eso gana muchos puntos, mafioso y buen padre de familia, además sexi. ¿Se le puede pedir algo más?

    Día 14 - Ship Favorito

    Kcalb x Etihw
    Día 14 - Ship favorito.png

    Se comportan tan como un matrimonio que me encanta, no son todo el tiempo melosos, de hecho, en todo el juego tienen esa relación de antigua enemistad y confianza, casi nada romántico, pero eso es lo mejor de ellos, a mi parecer, obviamente.
    Sí algún día me caso, espero tener una relación así. XD

    Día 15 - Hechicero/bruja favorito/a

    Meikai
    Día 15 - Hechicero favorito.png
    El padre de Wada, y primer amigo del rey del mar, nacido de una estrella que fue lanzada al mar.
    Este hombre no se que tiene que me encanta, solo diré "bendita fue la luna por tenerlo en sus brazos".

    Día 16 - Yokai favorito

    Reina
    Día 16 -Youkai Favorito.png

    Ella con la protagonista del día 17 comparten algo en común, solo las elegí por su estética. En este caso Reina es una zorro albina, con una mascara de festival, eso fue suficiente para colocarla como mi Yokai favorita.

    Día 17 - No muerto favorito

    Nad
    Día 17 - No muerto favorito.png

    Lo que paso con su contraparte del día 16, es que no estoy muy familiarizada ni con los Yokai de Funa ni con sus no muertos (zombies, fantasmas, etc.), así que te tuve que ir por el ojo XD
    Nad, a diferencia de Reina, que sale en Obsolette Dream, no sale en ningún lado aún, de hecho solo se sabe que ella esta en una relación con Dull, por ilustraciones sueltas, lo que es una desgracia. U.U
    También, aparte de su estética, de ser una chica que llora sangre, es una Banshee, un tipo de fantasma europeo que me recordó a la llorona, que además sale en el juego de Phantasmophobia, que me llamo mucho la atención, lastima que a mis amigos no les gusta jugarlo TT-TT. Ahora te preguntaras que tiene que ver el juego, bueno, en el tienes que identificar fantasmas que invaden un lugar, y entre la lista, sale Banshee.

    Día 18 - Familia favorita

    Familia del gran mar azul
    Día 18 - Familia favorita.png

    Esta familia la compone Wadanohara, Samikichi y Minami.
    Esta familia es un spoiler del final verdadero del reboot de Wadanohara y el gran mar azul, pero ya es tarde jkuas juas, además el reboot esta solo en japo así que GG.
    Como saben algunas personitas, me encanta The gray garden y tal vez pensaron que el ship se repetiría aquí, pero nop, y eso es por algo muy sencillo, Silhouette no tiene personalidad (aun), ni a salido en comic para saber como se lleva con sus padre... y eso le quita puntos. pero bueno, disfrute mucho dibujando este dibujo.
    Por último, les contare un secreto, el boceto de este dibujo fue el primero para el día del juego de wadanohara, pero al final hice a Memoca, ya que era más sencilla de terminar, y quedo este guardado. Así que cuando llego este día y me vi en la disyuntiva que no quiero dibujar a los monocromos, este dibujo se termino. juasjuas.

    Día 19 - Día de playa

    Dialo adulta paseando por la playa.
    Día 19 - Día de playa.png

    No sabía que dibujar realmente XD Así que ella llego como una iluminación en ultimo momento XD
    Lo único que se me venia a la mente eran escenas del fanfic en la playa... pero escenas de posibles sucesos futuros... no podía hacer algo así, no puedo spoilear mi propia historia XD Así que Dielo cumplía mis deseos egoistas, además del evento, quedo perfecta, además de sexy. XD
    Por cierto la imagen de Dialo como adulta ya la dibujo Funa para una comisión, por así que esa me base en su peinado y cuerpo. El traje es 100% mío.

    Día 20 - Vestido de sirvienta (Petición especial de Funa)

    Wodahs, la maid de blancblack
    Día 20 - Vestido de sirvienta.png

    Los administradores de la wiki de funa tienen contacto con ella, y para el mogeko march ella misma sugirio dos temas, que serían los días 20 y 21, estos son vestido de Maid y cubierto de sangre o pintura.
    Este es obvio del primero, y el ganador en mi mente indiscutido fue Wodahs. juasjuas
    Quería verlo enojado y fastidiado, pero al mismo tiempo cumpliendo debidamente su deber, no pude pensar en otros para cumplir para este día :p
    Su mirada puede que sea de gusto de más de alguno o alguna.

    Día 21 - Bañado en sangre o pintura (Petición especial de Funa)

    ¿Sangre o pintura? ¡Nah! ¡MERMELADA se a dicho!
    Día 21 - Cubierto de sangre o pintura.png

    Esta era una de las que tenía más la imagen más clara, debía ser Chelan, me encantan las disonancias, y ella era la más disonante si estaba cubierta de rojo sangre, con un rostro de desperación, ya que tenia que sabre que era su culpa. eso le pasa no acostumbrarse a hacer tartas de manzanas y no practicar con otras cosas jajaj.
    Pero en si pensar que ella pudiera estar bañada en sangre es impactante, así que no me arrepiento de nada.
    Por último, como soy un ser benevolente, les subiré primero que todos la versión sin viñeta, miren que soy buena y bonita.
    Día 21 - Cubierto de mermelada.png

    Eso es todo por el momento, ahora me encuentro dibujando la versión que sigue, que es lolita fashion, espero que les guste.
     
    Última edición por un moderador: 23 Marzo 2021
    • Ganador Ganador x 1
  16. Threadmarks: Mogeko March Packs days 22-31
     
    Rutikina

    Rutikina Guest

    Lo prometido es deuda, aquí los otros dibujos faltantes :3

    Día 22 - Lolita fashion

    ¡Macarona estrenando vestido nuevo!
    Día 22 - Lolita Fashion.png

    No hay mucho que decir, soy una ignorante con respecto al estilo lolita, solo busque unas fotos por google y trate de traspasarlo a este dibujo.
    Macarona no esta ahí por alguna razón en especial, solo fue la primera elección que me gusto.


    Día 23 - Genderbender (cambio de sexo)

    eMilf XD Nah, Emalf no creo que tenga cambio de nombre si llega a tener genderbender oficial.
    Día 23 -  Genderbender.png

    Que les puedo decir, es el personaje favorito, y no tiene genderbender oficial... así que como buena creadora de contenido, si no esta creado, créalo, ese es el lema.
    Es una lastima que su nombre se preste tan fácilmente para la broma pero con su personalidad sea imposible de catalogar como Milf XD


    Día 24 - Hora de almuerzo

    A Yosafire le gusta el risotto.
    Día 24 -  Hora de almuerzo.png

    No tenia ni la menor idea de lo que quería dibujar para esta ocasión, así que buscando en la wifikia del fandom vi que a Yosafire le gustaba el risotto en vez del ochazuke como a Wodahs. Así que algo simplecito para completar este día.


    Día 25 - Intercambio de ropas

    El vestido de Yosaf es muy corto para la comodidad de Froze.
    Día 25 - Intercambio de ropas.png

    No me acuerdo que quería hacer antes de ellas, PERO al final me gusto bastante.
    Como Froze siempre esta tan arropada, no se sentiría cómoda vestida con unos pantalones o leggins ajustados como los que usa Yosaf solo usando una chaleca grande, al menos comprendo esa sensación.


    Día 26 - Intercambio de razas

    ¿Este sujeto no importa que sea? Siempre se verá bien
    Día 26 - Intercambio de razas.png
    Al imaginarme esto, casi caigo en la tentación de crear un fanfic, tal vez un oneshot, con este concepto... pero fui fuerte.
    Es que se ve muy genial, y Eti tambien se vería genial con un toque más oscuro. No sé, me encanta, aunque suene egocéntrico, lo amo.


    Día 27 - Paleta de color alterna

    ¡Emalf versión cloro!
    Día 27 - Paleta de color alterna.png

    Esto fue rápido, ni fondo tiene.
    ¿Por qué rubio? Bueno, tengo mis razones, pero son un secreto, pero el resultado fue sea más anaranjado, sin dejar de ser un demonio flama, aunque ahora que lo pienso, fue una oportunidad perdida, por que pude haberlo convertido en otro tipo de demonio solo con cambiarle los colores.... mal ahí... recién me doy cuenta.


    Día 28 - Universo Alterno

    Tener que leer esto para ver como esto fue incomodo
    Día 28 - Universo alterno.png

    Esto fue un recordatoria que tengo re escribir las primeras partes del fanfic... cosa que me da pereza, pero nesesario si lo quiero pasar al ingles... sip, quiero colocarlo en ingles.
    Si no sabes de donde es esto te invito a leer mi fanfic, como basura reciclada aquí https://fanficslandia.com/tema/como-basura-reciclada-the-gray-garden.63197/
    Algunas cosas van a cambiar, pero no mucho, solo dejare más claro mis ideas, y conceptos que nacieron con el tiempo.


    Día 29 - Deep Sea Vtuber favorita

    MujouMujou
    Día 29 - Deep sea Vtuber favorita.png

    La maid que destruirá todo si es necesario(?)
    Que les puedo decir, es la que más me agrado en su video de presentación. Realmente no las sigo, de hecho casi no consumo cosas de Vtuber, pero ella me parecio bien, y como algunos se darán cuenta me gustan las disonancias, así que una Maid con un bate con puas, y todo rosa, me iba a agradar.


    Día 30 - Funa ghost

    Todo dibujante es adicto a las energéticas
    Día 30 - Funa ghost.png

    No sé si funa realmente le gusten siquiera, solo pensé que sería una posibilidad, pero es normal que personas que trabajen detrás de un escritorio se vuelvan adictos a las cosas por ese estilo.
    Si no mal recuerdo, este lo termine en un Stream. ¡Sí! ¡Hago streams!


    Día 31 - All time favorite character

    No entendí el concepto, por eso una imagen linda de todos, pero...
    Día 31 - All time favorite character.png

    Para quien esta familiariazado/a/e con los artes del fanfic sabra, que aquí hay algo raro. Son solo pequeños detalles, pero espero que alguien lo notara.


    Eso es todo, cuando suba otra cosa las tratare de subir :3
    Cuidensen.
     
    • Ganador Ganador x 1
  17. Threadmarks: Hace mucho que no me pasaba por aquí
     
    Rutikina

    Rutikina Guest

    De abril del año pasado, vaya, eso es mucho.

    Pero bueno, no tengo mucho que decir, aunque paso un año entero, pasaron cosas en mi vida personal, estudios, y otras cosas, de hecho, dibuje casi nada el año pasado...
    Tampoco creo que este año sea muy distinto, pero al menos como son vacaciones me he dispuesto a avanzar y escribir y dibujar para el fanfic.

    Dos dejaré aquí, ya saben, para verlos en gran tamaño deben presionar en la miniatura.

    Pensar que esto de colocar imágenes en todos los capítulos surgió cuando estaba haciendo el gif, ya que al fin caí en la realidad, que esta es una obra online, que puede tener pequeñas animaciones, así que por que no usarlo, usar imágenes con transparencias, y ese tipo de cosas. La imagen de poemi, paradójicamente la pense para imprimirla en algun momento de la vida XD
    cap05 img01.gif Cap005 Img02.png
    Pensar que ilustración de yosafire y Alfem colérico, las rediseñe, ya que, si existían, pero para mí yo actual, no rundían. Yosafire está fuera de estilo (ya que aún no definía que estilo usaría para el fanfic) y el de Alfem, no representaba lo intimidante que quería que se viera, se veía loco, pero eso, no se veía intimidante, por eso use un Angulo contrapicado, y usar lo que se llama la verticalidad, y mostrar superioridad, simulando la vista que tendría el gato en el piso.
    Cap006 Img01.png Cap006 Img02.png Cap006 Img03.png

    La de Kcalb... debo admitir que fue para cumplir con el hecho que tendría una imagen por capitulo al menos, pero al menos me gusto el resultado, no estuvo mal, o eso creo.
    Cap007 Img01.png

    Eso, es lindo pasearme por aquí otra vez.
     
  18. Threadmarks: Diseños en el fanfic para Chelan
     
    Rutikina

    Rutikina Guest

    (para ver las imágenes en grande debes precionarlas)

    Holi!! Otra vez volví a aparecer, y esta vez es para presentar un arregla en uno de los diseños que hice para el fanfic que estoy arreglando xD

    Bueno, no sé si lo dije en algún lado, pero para las niñas de Gray garden, en el fanfic les hice un cambio de imagen, porque quería representar el paso del tiempo, así que en esa historia lucen diferentes, y una de ellas era Chelan.

    El diseño que le hice en un comienzo en su momento me gusto, pero al volver a echarle un ojo no me convenció, es demasiado raquítica, solo mírenla.

    Chelan interpretacion adulta.png

    Entonces me dispuse a proponer algo nuevo, pero con un concepto distinto al anterior, que era adultes (concepto terrible de fome), a campanita, ya que al describir a Chelan en una palabra sería eso, una pequeña campana. así que despues de dinujar un par de ideas (literal dos ideas) salió esto

    Chelan_rediseño01.jpg

    y al dibujarla y conversando con alguien especial, que le agradezco profundamente por sus consejos termino en esto.

    Chelan_diseño 2.png

    Sus proporciones son de 5 a 5.5 cabezas, y debería medir 157 cm. solo creciendo 7 cm de su version niña, pero cuando flota se coloca a la altura de 165 cm que es la misma que Dialo en el fanfic... Sí, tengo una tabla con las medidas de los personajes para que no se me olvide...

    Que tengan buen día
     
    • Ganador Ganador x 1
  19. Threadmarks: MogekoMarch 2022 días 1-3
     
    Rutikina

    Rutikina Guest

    [Prueba para ver como se ve la publicación con tres dibujos.]

    Bueno, estamos a marzo como miembro de fandom de funamusea estoy participando en el evento de mogeko March, el calendarío está en twitter del equipo de okegom wiki, así que ahí lo pdoran encontrar, por el momento, prosigo.

    Día 1 - Mogeko Castle
    Mogeko March2022 - 1.png

    Shinya Kurai, el hermano psicópata de Yonaka. La idea de dibujarlo fue que días antes vi dibujos de él, y en proceso mi mento dijo "ohhh... verdad que existe ese personaje". Aunque quería dibujarlo, no se me ocurría como, así que al ver la escena donde se encuentra con Yonaka en la casa se me ocurrió esto.

    Día 2 - El jardín gris
    Mogeko March2022 - 2.png

    Una hermosa Chelan y un fondo sacado de la página del juego. Quería hacer algo sencillo, que no me tomara mucho tiempo, por eso se ve tan limpio, funciono, y me gusta, además que Gray garden no están ostentoso en detalles como si lo son las otras historias, es más sobrio. El logo me lo invente, como no existe versión del nombre en inglés oficial, tome una fuente serifa bonita y la chante en el dibujo, no se ve mal.

    Día 3 - Wadanohara y el gran mar azul
    Mogeko March2022 - 3.png

    Un caso parecido con Shinya, vi un dibujo de él y lo quise dibujar, había muchas Wadas por todos lados, y Salados, un Samikichi no le hará mal al mundo. Sobre el logo, trate de recrear el loco del manga de la versión inglesa, aunque esa en la W tiene un ancla... y me dio pereza dibujarla, el deje así no más igual se ve bonita, y me funca.


    Eso es todo por el momento, recuerda que para ver las imágenes más grandes debes presionar la imagen.​
     
    • Ganador Ganador x 1
  20. Threadmarks: Mopgeko MArch 4 al 6
     
    Rutikina

    Rutikina Guest

    ¿¿Nunca lo subi?? que rayos
    Juraba que había subido esto

    Día 4 - Obsolette Dream
    Mogeko March2022 - 4.png
    Kurotsuno y Oli-

    Debo decir que aunque me gusta el concepto, siento, que podría hacerlo mejor, por eso como que me gusta y me disgusta esta imagen.

    Día 5 - Ice Scream
    Mogeko March2022 - 5.png
    ¿Esto es un Yukisada?

    Del meme Is this a...?.... ¿Esto es un amigo? Bueno, debo admitir que fue improvisado. No fue la intención en un comienzo, pero la cara quedo tan el meme, fue inevitable.

    Día 6 - Seaside Dispatches
    Mogeko March2022 - 6.png
    Crea

    Debo confesar que no me he leido el comic, si me lo hubiera leido, tal vez, se me hubiera ocurrido algo mejor, pero que se le va hacer, una Crea sensilla y facil. Debo admitir tambien que la dibuje para salir del tramite... perdón.​
     
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso