Galería Mixta Dibujos Varios de Rutikina

Tema en 'Zona Artística' iniciado por Rutikina, 11 Noviembre 2019.

?

¿Qué otra cosa de Undertale que gustaría que dibujara?

Poll closed 15 Enero 2020.
  1. Asgore

0 voto(s)
    0.0%
  2. Frisk

0 voto(s)
    0.0%
  3. Papirus

2 voto(s)
    100.0%
  4. Alphys

0 voto(s)
    0.0%
  5. Otro escribe en comentarios

0 voto(s)
    0.0%
Cargando...
  1. Threadmarks: Jeninst

Rutikina

Rutikina Juasjuasjuas!! Holi

Escorpión
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    S3e acuerdan del hijo de panadero, bueno esta es su vecina y amiga de la infancia. Jenist
    Jenist orgullosa.png

• Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Its

Its Fanático

Tauro
    Miembro desde:
    17 Julio 2005
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Me encanta la imagen del capítulo 2. El fondo es increíble, la luna está muy lograda y el cielo estrellado y los detalles de los árboles a los laterales son perfectos. Me gusta mucho la composición del dibujo, el fuerte contraste del astro que llama poderosamente la atención junto a la oscuridad que le rodea. El juego de sombras de los personajes está muy bien y les da un aire de misterio muy atrayente. ¡El dibujo está genial!

La vecina del panadero parece muy coqueta y una chica muy alegre, transmite buen rollo. No sé por qué una de las cosas que más me llaman la atención son las trenzas, tanto por el coloreado como porque parece que tienen vida propia y vuelan. Me gusta mucho el dibujo, es desenfadado.

Con ganas de seguir viendo más.

• Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  3. Threadmarks: Personaje nuevo y un rediseño

Rutikina

Rutikina Juasjuasjuas!! Holi

Escorpión
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Bueno, tanto tiempo, este sería mí último post en este año, siento que e estado muy inactiva aquí, debo decir que entre la pandemia otras cosas personales, pero al menos les quiero mostrar esto.

Antes que nada, se acuerdan de un enemigo en el juego Gray Garden que era un perro, que lo mandaba Poemi para que peleáramos con él, bueno por cosas que planeo hacer me imagino como ese tipo de animal (por que después aparecen para ser farmeable).
    dejo ejemplo
    TGGbattler_Pooch.png

Bueno, por cosas que planeo hacer tuve que darle forma humanoide, y termine haciendo esto:
    Chucho sin fodno.png
    Es muy mono, pero será un desgraciado como su ama.

También, los que leen el fanfic, ¿se acuerdan de Michi?
    El primer diseño fue este:
    ejemplo sin fondo.png

Bueno, como nunca me termino de convencer lo tuve que rediseñar. Me costo un poco, pero el trabajo me deja satisfecha, utilizo más colores y creo que demuestra más como es.
    Michi, gato de fuego.png
    Espero subir pronto los otros familiares de Poemi de mi fanfic, ya que estos deberían ser dos de cinco.

felices fiestas.

Última edición: 27 Diciembre 2020
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso