Galería Mixta Dibujos Varios de Rutikina

Tema en 'Zona Artística' iniciado por Rutikina, 11 Noviembre 2019.

?

¿Qué otra cosa de Undertale que gustaría que dibujara?

Poll closed 15 Enero 2020.
  1. Asgore

    0 voto(s)
    0.0%
  2. Frisk

    0 voto(s)
    0.0%
  3. Papirus

    2 voto(s)
    100.0%
  4. Alphys

    0 voto(s)
    0.0%
  5. Otro escribe en comentarios

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Cargando...
  1.  
    Rutikina

    Rutikina Guest

    Oh interesante, por eso hizo el edit tan rápido, pero me alegra no conocerla antes de hacer este dibujo, tal vez no hubiera salido tan "bien" de haberlo sabido XD Parece ser una persona encantadora, así que tal vez me hubiera retraído de hacerlo.
    De hecho, no parece hecho por mí XD parece de esas historias narradas de algún libro de terror de mitos, pero que es una "venganza" graciosa, lo es, me divertí al dibujarlo XD deja más emoción a la apuesta XD

    Es gratificante saber que se hizo un buen trabajo jejejeje

    PD: en sus ojos intente simular el reflejo de una cama XD
     
    Última edición por un moderador: 15 Abril 2020
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  2. Threadmarks: Six Fanarts 2020
     
    Rutikina

    Rutikina Guest

    Por que siempre hay que seguir tendencias para hacerse popular, he aquí, #sixfanarts
    Six Fanarts MEME.png

    Sí se preguntan quien es la tercera, no hay problema, es la protagonista de un web comic abandonado creado por Endling, lo pueden encontrar como endrealm en insta, así que no creo que sea muy conocido o que alguien de aquí la conozca.

    Sobres Snake.... me gusta Metal Gear... pero nunca me ha gustado como me resulta dibujar el personaje, siento que es muy rudo para mi estilo de dibujo tan sotf?.... Nah esa es una pésima escusa

    Six Fanarts Original.png

    Y por si quieres ver los dibujos solo aquí también se los dejo
    fanart LINK.png
    fanart KCALB.png fanart RED.png
    fanart SHIKI.png fanart FRISK.png
    fanart SNAKE.png fanart MEME.png
     
    Última edición por un moderador: 21 Abril 2020
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  3. Threadmarks: Incomodo
     
    Rutikina

    Rutikina Guest

    No hay mucho que decir al respecto, realmente quería tener algo que dibujar.
    Así que aquí les dejo un Alfem
    ME TIENES QUE ESTAR.png
    ME TIENES QUE ESTAR.png No se ve mal como miniatura XD
     
    Última edición por un moderador: 23 Abril 2020
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Its

    Its Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Julio 2005
    Mensajes:
    1,564
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    No sé qué es eso de sixfanarts pero comento igual.

    Mi favorito es sin duda el dibujo de Red. Me encanta el movimiento de la ropa, parece que flota y ese toque roto es un gran distintivo. Además, el fuerte contraste de las prendas con el fondo le da mucha fuerza.

    Ambos dibujos de Snake son geniales. El de la caja es super divertido. Curiosamente me ha recordado al gato de Schrodinger (influencia de The big bang theory jajaja). Resalta mucho con el resto de dibujos. En el que se le ve de cuerpo entero, por otro lado, tiene un aura de misterio muy atrayente. El coloreado con el juego de sombras es muy bueno. La postura le da un aspecto peligroso, el cigarrillo lo incentiva y me gusta el efecto del humo.

    Respecto al dibujo de Kcalb la gama de colores es agradable. El fondo me parece de lo más peculiar. Me encanta la ropa y el sombreado de la capa. No conozco el personaje así que no sé si el hecho de que el ojo izquierdo sea más grande es intencionado.

    Lo mejor del dibujo de Alfem es la expresión. Los dientes afilados, el color de los ojos... le dan un toque peligroso en contraste con esa expresión divertida. No sé qué es lo que le ha sorprendido pero me encanta. Muy buen coloreado, especialmente en el rostro y ese fuerte brillo de las gafas. Los brillos del cabello me parecen de lo más curiosas.
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Rutikina

    Rutikina Guest

    Como siempre es un gusto leer tus comentarios, es por así decirlo un "challenge" para artistas que se volvió meme en instagram y había que dibujar 6 fan arts, no es algo muy complejo, pero su buscar por el hastag #sixfanarts puede que encuentras cosas interesantes.

    De hecho en un comienzo quería hacerla en escala de grises como guiño al comic original, pero preferí dejar a color y dejar el fondo para reflejar esa sensación.
    Aunque el comic fue abandonado, me alegra saber que autor original no se ha olvidado de Red, al menos no del todo, por eso la dibuje :3

    Pensar que lo de la caja nació por pereza XD pero salio bueno como chiste XD
    Me agrada que Snake parezca peligroso como misterioso, me gusta demasiado el personaje >w<

    Nah, es solo un juego de perspectiva que salio mal XD, como eran 6 dibujos no me detuve en reparar ese tipo de detalles o me habría demorado mucho y ya se estaba pasando el boom del challenge.
    Pero sobre lo demás, el fondo me inspire un poco en la misma autora y arte del persona. Funamusea tiene arte muy hermoso, aunque es una lastima que muchas veces tenga cosas tan perturbadoras XD

    Sobre si es peligroso, es un demonio, pero que es un cobarde que no le gusta enfrentarse a ciertas cosas con parte de su personalidad.
    Los brillos del pelo para tuvieran ese degradado para darle profundidad lo hice probando una brocha especial en el chip studio, el cual solo modifica la capa en la cual se usa y le da brillo a las cosas. Me alegra encontrarla, aunque como normalmente ese tipo de efectos lo hago en otra capa, es bueno saberlo para dibujos rápidos como estos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6. Threadmarks: Un desnudo como una base XD NSFW
     
    Rutikina

    Rutikina Guest

    Bueno seré breve, tengo sueño, pero debo compartir esto en algún lado, ya que es la basa para dibujar encima y se perderá.... y no es nada malo, pero igual dejo de advertencia NSFW por si las moscas, además que es de un personaje que se a mencionado en el fanfic y si no quieres spoiler no leas el spoiler ya que dentro estara otro spoiler con la imagen.
    Bueno, como en los próximas capa aparezca Poemi quería dibujarla, pero me di cuenta que no tenia un concepto de ella, de hecho voy a subir el concepto cuando lo termine.
    Cuando hago estos conceptos los hago de lado y frontal, y cuando estaba haciendo el "monigote" del frontal termine dibujando un desnudo muy lindo a mi parecer XD
    Poemi NSFW.jpg
    No sé que tal?, aunque la ala que esta abajo me salio un poco rara, pero ñe.

    Por cierto, encontré mi inktober del 2015, cuando tenga tiempo los subiré :P
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  7. Threadmarks: Intober 2015
     
    Rutikina

    Rutikina Guest

    Como les mencione encontré mi antigua carpeta de inktober del 2015 y se las voy a compartir :3
    Subiere los primeros 12 ya que hay limite de imágenes :3
    Además que todos son OC's la mayoría tiene nombre ay que cada uno es parte de unas historias que tengo en mente hace tiempo.

    01 -Jesnist
    INKtoberD1-2015Jenist.jpg

    02 - Lunt
    INKtoberD2-2015Lunt.jpg

    03 - Rey Dragon
    INKtoberD3-2015NoName.jpg

    04 - Gato electrico
    INKtoberD4-2015Kunta.jpg

    05- Dama del jardin
    INKtoberD5-2015DamaDelJardin.jpg

    06 - Zorah
    INKtoberD6-2015Zorah.jpg

    07 - El pez llamado Gin
    INKtoberD7-2015Gin.jpg

    08- Tai
    INKtoberD8-2015Tai.jpg

    09 - Hisae
    INKtoberD9-2015Hisae.jpg

    10 - EL maestro enano
    INKtoberD10-2015ElEnano.jpg

    11 - Aquella Elfa
    INKtoberD11-2015aquellaElfa.jpg

    12 - Pesadilla del hijo del panadero
    INKtoberD12-2015HijoPanadero.jpg

    Otro día subo lo demás
     
    • Ganador Ganador x 3
  8.  
    Its

    Its Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Julio 2005
    Mensajes:
    1,564
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me encanta el dibujo de Poemi, me han dado unas ganas tremendas de imprimirlo y colorearlo, pero no tengo impresora así que me voy a quedar con las ganas. Fijándome solamente en el cuerpo tiene un aire más infantil que contrasta fuertemente con sus rasgos de demonio ¿?, parece que pueda usar ese aire inocente como un arma, escondiendo su peligrosidad. El dibujo de las manos me encanta, me recuerda las escamas de un dragón. La postura es de lo más curiosa dibujando una X con sus brazos y alas. Los cuernos son impresionantes, casi tan grandes como su cabeza. Me da mucha envidia lo bien que dibujas las manos y los pies. ¡Estoy deseando verlo coloreado!

    ¡Qué interesante poder ver dibujos tuyos del 2015! Hay una gran variedad de personajes y posturas. Uff es que me encantan los seres fantásticos y has compartido tal colección de ellos :<3: Me gusta cómo juegas con la perspectiva y algunos parece que hasta se acercan. En general, tienen mucho movimiento. El de Lunt me encanta precisamente por eso, parece que en cualquier momento se va a soltar de la cuerda y va a saltar del papel.

    El dibujo del rey dragón es mi favorito, tengo una gran debilidad por los dragones. El rey es imponente, me encanta la expresión fiera, el contraste de las prendas y todas los complementos que le dan ese aspecto semejante al magnífico animal que tiene al lado. Además, el dragón está increíble.

    El maestro enano es brutal, a pesar de que el arma remarca su baja estatura se ve imponente. Las armas son fabulosas. Aun así lo que más me atrae son las facciones del rostro.

    Me gusta mucho esa forma de sombrear a trazos.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  9.  
    Rutikina

    Rutikina Guest

    Que mal TT-TT, pero trataré que el coloreado cumpla con las expectativas, aunque ya no estará desnuda XD

    Bueno, Poemi se caracteriza por ser un personaje infantil en la forma más literal posible, así que en su forma "crecida" la deje como una joven no muy desarrollada, aunque no se si se note mucho en una de sus vestimentas, y sí, sus cuernos son enormes en comparación su tamaño, dejo material original para comparar
    Bio_Poemi.png maxresdefault.jpg

    Las manos de dragón de los demonios flama son que más llama la atención de cualquiera, digo, tienen manos de fucking dragones eso siempre es cool!

    La postura era netamente para que no se taparan tanto las alas y se pudieran apreciarse un poco, ya que una de las manos tapa mucho la ala de atrás. Gracias por admiración sombre las manos y los pies, han sido años de sufrimiento XD

    Puedo decir algo que en ese mundo hay muchos tipos de dragones (no tanto como en monster hunter), como están como el rey dragón que es un gran y poderoso dragon humanoide que puede cambiar de forma a placer (a su forma dragon), o como Lunt que es humanoide pero tiene rasgos de dragón más marcados y esa es su única forma, los cuales también tendrían sus propias subdivisiones, ejemplo Lunt es un tipo corredor, que normalmente los usan de scout o mensajeros y ese tipo de cosas.

    Los enanos tienen algo que insista el respetarlos, debe ser lo orgullosos que se ven y nos han planteado, aunque estoy pensado seriamente en que este mundo no tenga una raza llamada "enana" si no que son simplemente gente baja y dejar a este enano maestro como la herencia que deja en mi la cultura popular de Tolken.

    Muchas gracias, :3 hablando de trazos tengo que ir a comentar a cierta publicación que vi juasjjuas
     
    Última edición por un moderador: 26 Abril 2020
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  10.  
    Its

    Its Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Julio 2005
    Mensajes:
    1,564
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    * Reza para que tenga algo de morado.

    ¿Tienes alguna historia con todos estos personajes?
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Rutikina

    Rutikina Guest

    Sorry, but nop

    De hecho, sí, algunos son secundarios, pero si no me equivoco son como de 4 historias que tengo en la cabeza, aunque una de ella es solo para probar si es que puedo hacer algún rpg maker o otro tipo de juego pequeño, las otras tres serían un poco más largas, pero todas están dentro del mismo universo. Pero realizarlas en algún momento, al menos se que una la quiero hacer web comic XD aunque es solo un sueño por ahora.
     
    • Informativo Informativo x 1
  12.  
    Rutikina

    Rutikina Guest

    Lo prometido es deuda, no son las imágenes faltantes del inktober 2015 si no es el de Poemi o La bruja calida, aunque aun no se le a llamada así en el fanfic, acaso es esto un spoiler de la misma autora? CHAN!
    vamos a averiguarlo.
    contep color pequeño.png

    También dejo sus versiones "modelo" (para llamarla de una forma elegante), recuerden que es NSFW
    poemi desnuda frontal.png poemi desnuda lateral.png
    [/]

    Sin nada más que agregar, veré si mañana subo las imagenes XD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  13.  
    Its

    Its Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Julio 2005
    Mensajes:
    1,564
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Menuda maravilla! Aunque no tenga nada de morado cofcof

    Me encanta el vestuario, ambas versiones son fabulosas. La gama de colores me encanta, el rojo le favorece mucho a un demonio y la combinación con esos naranjas y amarillos me recuerda al fuego.

    En la versión con vestido de dama de clase alta me fascina el sombrero. Es de lo más peculiar la forma que tiene para adaptarse a los cuernos. Respecto a la falda tiene mucho volumen y ese toque de movimiento con tantos pliegues y volantes. Mira que no soy muy fan de los volantes pero en tu caso no es excesivo y combina todo muy bien. Se nota que te fijas bien en los detalles contemplando incluso la amplitud necesaria del traje para albergar la cola. El coloreado fantástico. Personalmente me gusta más la falda en tonos pastel del dibujo de perfil, me parece más natural y hace que resalte más el resto del vestuario.

    En la versión más demoniaca mi parte favorita es la falda, tanto por su forma como por el movimiento que tiene. Además combinan genial con las ondas de la prenda superior. Verdaderamente cuidas mucho los detalles: el dibujo de las medias, tantos lazos, volantes en las mangas, etc. Incluso el lazo en la parte posterior, en la vista de frente parece que envuelve la falda, de perfil por otro lado equilibra los complementos y hace que la zona no sea tan granate.

    ¡Muy buen trabajo!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Rutikina

    Rutikina Guest

    Como siempre es un gusto leerte, además también es a agradable saber que la paleta no es tan chillante para la vista era mi mayor temor, así que ahora estoy más tranquila :3

    Solo me intriga una cosa que dijiste, sobre colores pasteles en la falda de la versión de arriba cuando estoy completamente segura que usan los mismos colores tanto la de perfil como la frontal, así que me cuesta visualizar a lo que te refieres.

    Supongo que algo me queda de lo detallista que era cuando era chica XD además me encanta el diseño de personaje, y como ahora se un poquito más sobre eso trato de implementarlo lo más que puedo >w<

    Muchas gracias por comentar :<3:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Its

    Its Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Julio 2005
    Mensajes:
    1,564
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    El tono amarillo frontal lo veo más intenso que el otro. He sacado un pantallazo y lo he marcadao para que se entienda.

    Rutikina.png
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  16.  
    Rutikina

    Rutikina Guest

    ¡¡AH!! Ya se lo que paso ahí, eso me pasa por no usar la misma capa de degradado.

    Interesante, aunque use los mismo colores para ambos degradados (que son los que están en medio) en el primero están más expandidos, por lo cual se ven más claros, obvio, al estar más separados los puntos de colores del degradado hay más colores entre medio, interesante.

    Sí no se entiende, tendría que hacer un vídeo explicando lo que quiero decir XD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17. Threadmarks: Frisk en medio de su determiación
     
    Rutikina

    Rutikina Guest

    Cosas raras que pasan cuando escribes y tienes que juntarte con amigos para jugar y hablar desde discord. Solo pensé que debía dibujar algo para el día siguiente, y recordé que me encanta dibujar a Frisk y PUFF imagen en mente, puedo decir que es momento más random de inspiración que pueda recordar XD

    FRISK.png
    Y acabo de recordar que sigo debiendo subir los restantes del inktober 2015.... ahh... se me olvido.. sorry :P
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  18. Threadmarks: Inktober 2015 parte 02
     
    Rutikina

    Rutikina Guest

    Bueno mejor tarde que nunca, y voy a ver si me resulta un experimento de no usar spoiler, y colocar todos en imagenes miniatura, así que ver como resulta.

    INKtoberD13-2015Demian.jpg 13 - Demian INKtoberD14-2015Sofia.jpg 14 - pajarilla Sofia INKtoberD15-2015Herborista.jpg 15 - Herborista
    INKtoberD16-2015Manada.jpg 16 - Manada INKtoberD17-2015Blair.jpg 17- Blair INKtoberD18-2015Violet.jpg 18- Violet
    INKtoberD20-2015ReyGerrero.jpg 19- Rey Guerrero INKtoberD21-2015Rey de jenist.jpg 20 - Reyes ancianos INKtoberD22-2015Ryu.jpg 21 - Ryu
    INKtoberD23-2015Alan.jpg 22 - Alan INKtoberD24-2015Zorah.jpg 23 - Zorah
     
    Última edición por un moderador: 1 Mayo 2020
    • Fangirl Fangirl x 2
  19.  
    Its

    Its Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Julio 2005
    Mensajes:
    1,564
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me ha hecho mucha gracia imaginarme el momento de inspiración random como le has dicho.

    El dibujo de Frisk es bonito, se nota que tienes práctica en dibujarlo y a pesar de ser sencillo tiene algo atrayente. Lo que más me llama la atención es su postura flotando, parece liviano.

    Pasemos a comentar los dibujos del 2015. De primeras los veía un poco más grandes y acabo de descubrir cómo verlos en tamaño completo, soy torpe xD Me estaba frustrando no poder ver bien las expresiones.

    El dibujo de Demian es fantástico. La expresión me atrapa y sus ojos dirigen mi mirada hacia el arma. Se nota que cuidas bien los detalles, además del símbolo característico, es el elemento que más variedad de trazos tiene. Sé que lo dije en mi comentario anterior pero me gusta mucho cómo sombreas a trazos. Tiene mucho contraste, los ojos y el cabello destacan con fuerza, y con pequeños trazos consigues el efecto de volumen.

    La pajarilla Sofia es super tierna. No me digas por qué pero he terminado girando la cabeza igual que ella sin darme cuenta. Definitivamente cuando termine el confinamiento te voy a pedir permiso para imprimir y colorear algunos dibujos.

    Del dibujo de la herborista lo más destacable es la cantidad de detalles que tiene el fondo.

    Me he enamorado del dibujo de la manada. La composición me causa mucha gracia, por la variedad de animales tan dispares. El centro del dibujo es un oso muy serio con animales pululando a su alrededor. Parece que el resto de animales le quieran y quieran mostrarle su cariño pegándose a él , el oso está aburrido de la situación y termina siendo cómico. Mi favorito es el gato, ¿echa chispas?

    Del dibujo de Blair me encanta la composición, siento que ese aspecto tan blanco y el cabello ondulado es engañoso. Le dan un aire más angelical que contrasta con el fondo negro de bestias atacando. Es esa dualidad lo que me atrapa. El fondo me encanta, me recuerda a una especie de demonio por esa sensación de estar hecho con alguna materia gaseosa.

    Como son un montón de dibujos termino comentando a los reyes. El rey guerrero me causa risa, por esa expresión tan seria, una postura tan formal y que, sin embargo, tenga el cabello rebelde y la impaciencia termine siendo cómica. Con los reyes ancianos me ha pasado algo similar, trajes y posturas muy formales pero plagado de elementos que terminan siendo graciosos. Estos últimos me han recordado a piezas de ajedrez.

    Hay aspectos que no menciono porque obviamente los has ido mejorando y controlas más que yo.

    Siento haber tardado en comentar. ¡A seguir dibujando y mostrando más creaciones!
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  20.  
    Rutikina

    Rutikina Guest

    Primero que todo y antes que nada.
    Tú dale no más, tienes mi autorización, y muchas gracias por siempre comentar <3

    Sobre el dibujo de Frisk no diré nada, ya que quiero que van algo antes juas juas, lo publicaré después de esté comentario.

    Los cuatro animales elementales (sep, el gato esta tirando electricidad) tiene ilustraciones por separados, aunque hay un par que no reconocerás por obvias razones, solo diré que el- digo la osa se llama Tai, y la serpiente Demian. Hay todo un lore detrás de ellos XD Sofia se creo para ser el personaje tierno de los 4 así que me encanta que te haya hechizado. >:3

    Oh Blair... me encanta, aunque me da un poco de pena admitir que aun no sabría como explicar como funcionan sus habilidades. Espero volver hacer un dibujo de ella, ya que una caracteristica que ella tiene, es que se viste y le gusta sentirse sensual, cosa en el 2015 no podía dibujar... me pregunto y ahora podre hacerlo.

    Sobre los 3 reyes, seee, son graciosos a su modo, y creo que en los ancianos si me base en el ajedrez, aunque no lo puedo afirmar con suma firmeza.
     
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso