Galería Mixta Dibujos Varios de Rutikina

Tema en 'Zona Artística' iniciado por Rutikina, 11 Noviembre 2019.

?

¿Qué otra cosa de Undertale que gustaría que dibujara?

Poll closed 15 Enero 2020.
  1. Asgore

    0 voto(s)
    0.0%
  2. Frisk

    0 voto(s)
    0.0%
  3. Papirus

    2 voto(s)
    100.0%
  4. Alphys

    0 voto(s)
    0.0%
  5. Otro escribe en comentarios

    0 voto(s)
    0.0%
Cargando...
  1.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Esta muy bello, y a pesar que el anterior tiene su gracia el nuevo si se ve más dramático, aparte de que siento que su ropa pega más con su trabajo.

    Oh, tenía entendido que acá también se podían poner portadas, bueno, es más que nada que te llevan a una página donde ves todas las portadas y sus respectivos títulos y desde ahí te llevan al escrito... O algo así, no recuerdo bien.
     
  2.  
    Rutikina

    Rutikina Guest

    :3 Como dices, el otro tiene lo suyo pero como van las cosas en la historia como que ya no pega mucho.

    No tenia ni idea de las portadas D: Tendré que preguntar a algún admin.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3. Threadmarks: otoño 2020 emisferio sur
     
    Rutikina

    Rutikina Guest

    Como en este polo del mundo hoy llego otoño para mis redes sociales hago una portada con mi oc correspondiente a la temporada, y Otoño es quien es la anfitriona en esta ocasión.
    Portada Otoño 2020 v1.png
    Otoño es alguien buoni. así que les manda un consejo para estos tiempos, y espero que todos los miembros del foro estén con salud :3

    Tambien me gusta usarlo como firma así que aquí lo dejo para poder usarlo XD

    firma.png
     
    • Ganador Ganador x 1
  4.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    A sido todo un tema el bicho este :c, yo ando metida en mi casa desde hace cinco dias, yo en general estoy bien, pero quien sabe otras personas, aunque yo ando demasiado relajada, cuando las clases vuelvan me golpearan duro XD (LasClases,NingunaMoriFueHeridaEnEsteComentario)

    Y su personaje es muy adorable, con un fondo bien cool
     
  5.  
    Rutikina

    Rutikina Guest

    Mis clases comienzan este lunes, no se como lo vamos a hacer, creo que nos enviaran trabajos en casa para evitar que no hagamos nada
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Its

    Its Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Julio 2005
    Mensajes:
    1,564
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me he quedado alucinada con muchos de tus dibujos, increíbles de verdad.

    Me gusta la expresividad que transmiten, simplemente en tu pimer post hay un montón de expresiones. La alegría del segundo dibujo es contagiosa y el llanto del último me despierta ternura. El coloreado en general es muy bueno. Me he enamorado de tus personajes, tanto Brisa como viento me encantan. Tienen un toque mágico y de fantasía alrededor que me atrae, los pequeños detalles del fondo acentúan todavía más esa cualidad etérea y misteriosa que tienen (estoy hablando de los dibujos de tu 6. post). Verdaderamente admiro a las personas que sois capaces de crear vuestros personajes y darles tanta vida.

    Por último, los dos dibujos como trabajo de la universidad que no sé si son a plumilla o rotulador me fascinan. El juego de luces y sombras es muy bueno.

    Espero poder seguir disfrutando de más dibujos.
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    Rutikina

    Rutikina Guest

    ¡YES! Es genial saber que lo estoy haciendo bien >w<, después de cierto punto me es difícil ser autocritica, me refiero que tengo el pensamiento que siempre tengo cosas que aprender y siento que siempre hay algo que mejorar, por lo cual me cuesta un poco ver las cosas buenas que puedo lograr, así que te agradezco mucho que lo digas.

    Me emociona lo que dices, en sí todo, pero eso creo que es que a cualquier artista le llena el alma, que ellos puedan facinarte realmente me hace muy feliz.

    Cuando era adolescente intente usar plumilla... Pero como soy tan desordenada en general terminaba manchando la hoja o ensuciando la pluma, así que si, están hechos con rotulador, de hecho los sakura, en mi país son los mejorcitos en precio calidad.

    Por supuesto, de hecho tengo que ver como subo un gif/video que hice hace poco. :3
     
  8.  
    Rutikina

    Rutikina Guest

    Bueno, es una pequeña animación, es como un ejercicio, aprovechando que todos nos quedaremos encerrados en casa este otoño.
    PD: el gato es la representación del frío
    otroño llego.gif
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  9.  
    Its

    Its Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Julio 2005
    Mensajes:
    1,564
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    En estos momentos creo que muchos nos sentimos identificados con tu dibujo.

    Me sorprende la variedad de técnicas que eres capaz de realizar, animaciones incluso. La animación me gusta muchísimo, tiene ese toque cotidiano y cercano en el que te ves reflejado. El gato azul es adorable. La postura de la chica es natural y transmite tranquilidad. El fondo está lleno de detalles, objetos bien cuidados con profundidad gracias al sombreado. Curiosamente me ha hecho mucha gracia que aparezca el enchufe y me gusta que la planta esté cerca de la chica en el exterior hace que llame mi atención, me transmite una idea de que hay vida afuera esperándonos. También me encanta que aparezca el ordenador, gracias a él nos estamos comunicando con todas las personas que queremos estos días. Además, el detalle del haz de luz que se desplaza por la habitación le da un buen toque.

    El único detalle que no me gusta son los ojos, me parecen vacíos en contraste con la sonrisa. Probablemente sea una percepción personal porque sé que muchos los colorean así pero me gustan más cuando se marca la pupila y algún brillo, me parecen más expresivos así.
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  10.  
    Rutikina

    Rutikina Guest

    Estoy amando tus comentarios. >w<
    Muchas gracias por tomarte el tiempo de expresarte de forma tan sincera.

    Pensar que el enchufe lo tuve que colocar por peso visual, sentía que la imagen se "caía" mucho hacia la izquierda, digo, la mirada de Otoño y la planta son un peso muy grande, necesitaba algo ligero que amenguara eso, y un enchufe fue perfecto para eso. Aunque bueno, también esta el gato... bueno lo hecho hecho está XD

    Sobre la luz encontraba que era absolutamente necesario, ya que mis referentes son esas animaciones que aparecen en algunos vídeos en youtube con música relajante, y algo que había notado y que le daba vida a esas imágenes era un movimiento continuo del ambiente general, por ejemplo la lluvia y las gotas caer, no importando que hubiera solo unos pocos movimientos repetitivos, la lluvia le daba ese toque final. Así que pensé, no le puedo hacer lluvia, ya que es algo característico de invierno, pero que cosa te dice que una luz esta entrando en una habitación, y recorde; el polvo y partículas de ácaros. Eso siempre están en movimiento y siempre me han encantado lo encuentro preciosos. Aunque siento que no pude replicar tal cual ese efecto es bueno que se note al menos.

    Sobre las pupilas vacías, en un comienzo lo hice así para que fuera más rápido de dibujar, aunque me quedo gustando ese pequeño toque de frialdad que da, aun con ese dorado tan bello. Supongo que como es un clima frío le pega bien como concepto, a diferencia de Primavera o Verano.

    Además así ciento que es más fácil que parezca un personaje andrógino, ya que en un principio era hombre, pero después de me di cuenta que el único personaje femenino de los cuatros era una bipolar maníaca (Primavera y su amor por el polen), entonces ahí fue cuando lo decidí, sería un personaje femenino, pero que no se identifica en los estándares como si lo hace Primavera, de hecho es mucho más "neutral" con respecto a su vestimenta y no le importa que lo traten como hombre o mujer, aparte que no puede dejar su pelo creer por que se parte de inmediato al crecer unos centímetros.

    PD: Aunque se vea tranquila, se esta tratando de calmar por el pantallazo azul.
     
    • Ganador Ganador x 1
  11.  
    Rutikina

    Rutikina Guest

    Bueno, bueno... este dibujo es para la actividad de «dibujando la primavera», aunque en cierto sentido ciento que estoy haciendo trampa, como alguien quien le gusta dibujar a las estaciones, no pude evitar querer entrar, así que aquí esta :3
    la primeravera peque.png

    Ella es Primavera, y si preguntan por que alguien así de hermosa tiene un ojo parchado, digamos que por cosas que pasaron en mi pais ella termino así, y no hay vuelta atrás.
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  12.  
    Its

    Its Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Julio 2005
    Mensajes:
    1,564
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Qué composición más bonita!

    Primavera es preciosa, transmite alegría y me gusta el movimiento que la envuelve tanto en el cabello como en la ropa. A pesar de ser la protagonista del dibujo no puedo evitar que se me vaya la vista a todas las flores tan coloridas que tiene alrededor. Con esa sensación que es Primavera quien hace surgir la brisa desde ella misma haciendo que las flores se alejen y vuelen.

    El fondo está muy cuidado y complementa el dibujo muy bien dándole profundidad. ¿Por qué están todos los árboles torcidos?

    Felicidades por el trabajo. En serio, me encanta el efecto de las flores en el suelo.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  13.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yo supongo que estan todos los árboles torcidos en un intento de hacer parecer que esta sobre una calina que esta a más altura que los árboles, para mi por lo menos si consiguió transmitirme eso.

    Dibujas precioso chica, te lo menciono por si se te había olvidado ese comentario de mi parte. También creo que hace falta recalcar que ella si tiene brillitos en los ojos, como habías mencionado antes que Otoño y no se si otros más no los tenían por su concepto.

    Lo del parche en el ojo en realidad me desanima un poco, pero es un buen acto para no olvidar lo que ha ocurrido, que aun se mantiene en pie queriendo dejar más secuelas aún.

    Eso sería todo, creo, gracias por compartirnos tus bellos dibujos <3
     
    • Adorable Adorable x 1
  14.  
    Rutikina

    Rutikina Guest

    Muchas gracias a ambas, realmente aprecio mucho sus comentarios.
    Bueno, creo que explicando lo de los árboles explico como hice la composición, es algo bastante de explicar, trate de replicar el efecto «ojo de pez», en especifico ese efecto que se da en las lentes que son muy gran angular que al tratar de colocar tanta información visual en un formato reducido deforman la imagen. Dejo ejemplo conseguido en google imágenes:
    diferencia-ojo-de-pez-y-gran-angular.jpg

    Por eso los arboles se ven torcidos, aunque creo que falle un poco en el efecto, pero como es primera vez que lo intento, trataré de ver como puedo mejorar en hacer eso en el futuro. Por eso todo "baila" al rededor de Primavera, por que es el centro del ojo del pez (aparte que brisa está haciendo de las suyas).

    Sobre el ojo parchado... creo que no compartí la imagen de donde se origino todo (yep definitivamente no lo compartí), así que lo pongo aquí :3

    Una primavera golpeada.png
    Lo mírenla, es demasiado ruda, caracoleando con un sartén de hierro fundido, y con un ojo sangrando como sí nada. Esto fue para octubre o noviembre del 2019, así que se pueden imaginar la carga política detrás de esto XD

    De hecho creo que debería subir unas viñetas antiguas de primavera aprovechando que algunos están en esa temporada, para que puedan notar la personalidad que tiene esta mujer, que aunque hermosa, es de armas tomar.

    Además que ella es la única que tiene ojos "normales" ya que todo se vuelve normal en un mismo universo, ya que verano tiene ojos de "cielo despejado".

    Y muchas gracias por tomarse el tiempo de comentar U.U no saben cuanto se los agradezco U.U Las loveleo :<3::<3::<3::<3::<3::<3::<3::<3:
     
    Última edición por un moderador: 2 Abril 2020
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  15. Threadmarks: Fanart
     
    Rutikina

    Rutikina Guest

    Bueno, antes que nada le doy las gracia a Mori por darme autorización de publicar este dibujo, ya que este OC le pertenece.

    Cloudy.png

    Cloudy la encontré muy tierna >w< así que no me resistí y aquí está >w<
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  16.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ayyy, en serio, te agradezco ante todo el publico este dibujo ;w; Es en verdad algo muy bonito de tu parte, y ya te comenté que me gusto la pose XD Y los colores son muy suavecitos >w< Tal vez lo unico que podría jugarle en contra es que entre el fondo, abrigo/polera y cabello son colores muy parecidos, pero bueno, ya se encargan esas lineas gruesas de resaltar el dibujo, aparte, le hiciste el detalle de las nubecitas para que el fondo no fuera tan simple, es un buen detalle.
     
    • Adorable Adorable x 1
  17.  
    Its

    Its Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Julio 2005
    Mensajes:
    1,564
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Lo mejor es que a Mori le ha encantado el dibujo y parece toda emocionada.

    Curiosamente una de las cosas que más me han llamado la atención son las nubes, me atrapan sus formas, dan ganas de subirse encima y salir volando tipo dragon ball. Concuerdo con Mori, el tono del cielo se confunde un poco con el pelo y la camiseta. Una pena, porque tener el cabello azul no es tan normal y no termina de destacar. Me intriga su expresión, parece ausente con los ojos como vacíos. La combinación de la ropa me parece de lo más perculiar, especialmente las botas aunque me gusta que el dibujo de la camiseta haga juego con el fondo. El coloreado es sencillito, me hubieran gustado algunos brillos en el pelo y algún detallito más pero igualmente está muy bonito y los tonos pastel le favorecen mucho. Un pequeño detalle nada más, creo que le hubiera venido bien dibujarle la linea de las uñas.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  18.  
    Rutikina

    Rutikina Guest

    Seee lo mejor es lo emocionada de Mori.

    Tienen razón con respecto al fondo, tal vez debí hacerlo más gris para que no luchará tanto con Cloudy.

    Realmente estaba un tanto nerviosa cuando la hice ya que fue un impulso, me gustaría volverla a dibujar en un futuro y así aplicar todos los concejos :3
     
    • Adorable Adorable x 1
  19.  
    Rutikina

    Rutikina Guest

    Debo confesar algo... el dibujo que les voy a presentar lo hice de pura maliciosa no más. XD

    Les coloco en contexto, estoy participando en la actividad organizada por Its llamada "Apocalipsis higiénico" el cual es un juego de la Oca con diferentes retos, y llegué a uno que es una batalla para conseguir un premio, lo malo es que tenia que escoger a alguien, pero no tenia ni idea a quien escoger, pero alguien llamado Shiraze, me había comentado que Otoño en la firma le daba miedo (supongo que fue por lo mismo que me comentarios aquí, por la falta de brillo en los ojos), y como vi que me nombró, aproveche de retarlo a la batalla.

    Pero eso no es todo, en otro comentario me reto a una apuesta, que sí yo perdía tenia que usar como firma un edit que hizo de la mía colocando a Otoño con una cara extraña, tierna, pero extraña, de hecho me da un poco de cosa esos ojos tan grandes que tenia la imagen, lo sé, soy rara XD (no coloco la imagen aquí por que ciento que debería pedirle permiso a Shiraze y me da pereza :P).

    Entonces algo ahí me hizo click, pero que pasaba si yo ganaba, solo iba a ganar el premio de la batalla pero Shiraze no perdía nada, ¿Qué le pedía a cambio? ¿Uno de sus trofeos? Pero ahí recordé que le daba cosa Otoño y edito su hermosa cara (me salio todo lo celosa en ese momento, DIOS! POR QUÉ TENGO QUE SER ASÍ!!!). Entonces se me ocurrió, que tal sí le dibujo algo que realmente le de miedo y que si pierde lo tenga que usar de firma.... y me dije: Me gusta esa idea. :)

    Después de un rato, termine dibujando esto:
    quieres ser mi amigo.jpg

    Me inspire en que las cosas con estilo infantil, con estilo sucio dan más incomodidad que las cosas sangrientas y eso. También, el hecho de que es como que la cultura pop nos a vendido el temor por los roperos/closet/armarios, así que, que la cosa esquelética de ojos saltones te este mirando desde ahí. Por último, una frase, ya que es una firma, algo inocente, algo que diría alguien para engañar a un niño, y darle falsa seguridad, solo para a traerlo y después comerlo.... Bueno, supongo que me pase un poco, solo un poco...

    ¿Qué dicen?
     
    • Ganador Ganador x 2
  20.  
    Its

    Its Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Julio 2005
    Mensajes:
    1,564
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Primero que nada leer toda la historia me hecho muchísima gracia. ¡Ahora mismo me estoy riendo!

    Segundo, no pensaba que el dibujo de la firma lo hubieses hecho tu. Simplemente me había parecido una "venganza" graciosa para seguir la apuesta. Respecto a Shiraze, no la conoces porque lleva poco por FFL, pero algo que la caracteriza son sus avatares y ediciones con ello. Generalmente siempre lleva una oveja en el avatar que va caracterizando: bien por ocasiones especiales o cogiendo características de avatares de otros usuarios en plan broma o porque se lo piden. Edita muy bien y tiene ese juego que nos gusta a muchos.

    Ahora pasemos a comentar el dibujo. ¡Da miedo! Esas lineas bajo los ojos, el sombrado a rayas de la nariz y el cuello, el cabello que se difumina con la oscuridad del armario... junto a esos tonos tan fríos la hacen ver muy tétrica. El escenario, como bien comentas, es un acierto para incentivar ese aire de miedo. Las manos en plan garras pero sin perder ese toque humano con las uñas da grima. La frase además es genial, dan ganas de responderle un NO rotundo y bien alto y salir corriendo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso