[Dibujo] Fan Arts terroríficos [Terminada]

Tema en 'Actividades y Concursos finalizados' iniciado por Mikura, 13 Octubre 2015.

  1.  
    Jhosep Zar

    Jhosep Zar Usuario popular Comentarista empedernido

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2012
    Mensajes:
    672
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me volví viejo esperando la respuesta, y sí, me siento aliviado que no quisieron dejar esto en el olvido como muchas actividades que se perdieron, no sé por cuales razones, peor espero que no pase frecuentemente.

    Gracias por una respuesta, aunque no quiero imaginar cuando vendrá las próximas calificaciones, bueno supongo que a continuar esperando.
     
    Última edición: 15 Marzo 2016
  2.  
    Rasu

    Rasu gray Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Mensajes:
    1,717
    Pluma de

    Inventory:

    Estás en todo tu derecho de enojarte, esto es una vergüenza. Te prometo que la semana que viene estarán los resultados que faltan, no será inmediatamente debido a todo esto de la mudanza de servidor.
     
  3.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    @arya @Fenix Parker @Jhosep Zar @Louca Bundeva Me disculpo por la demora, marzo ha sido un mes ajetreado en el foro, con muchos cambios y mucho trabajo que hacer. Aunque eso no es excusa. Sin más, las calificaciones:

    Arya: Alessa y Heather [Silent Hill] — Puntaje: 2/5
    Al contrario de Cendrillon tu dibujo no me provocó ternura. Si se lo observa sin conocer el fandom al que pertenece, el dibujo da una sensación de suspenso. Conociendo el fandom, las niñas resultan inquietantes, sobre todo Alessa. Me gustó, pero a las niñas las veo, como fuera de contexto, quizás a falta de un fondo, aunque fueran simplemente unas sombras, o un cielo negro/gris.

    Louca Bondeva: El hombre del saco — Puntaje: 3/5

    Okay, el dibujo fue perturbador, sobre todo por esa sonrisa blanca en medio de la oscuridad y esa mirada como desquiciada. Me gustó mucho el dibujo, aunque la cama me distrae un poco, llama la atención al ser tan clara y hace que uno desvié la mirada del objeto principal. Definitivamente el dibujo cumplió con la premisa de l actividad.

    Jhosep Zar: Devil Darkrai — Puntuación: 4.5/5
    Me encantó. No conozco demasiado Pokemon, pero el dibujo transmite algo perturbador. La niña, con esa mirada clara es como si te estuviera mirando directo a las ojos y diciendo "—Sufrirás.", con la mano en el Darkrai, como conteniendo al monstruo antes de mandarlo a atacar. Muy bueno.

    Fenix Parker: Hunter [Left 4 dead] — Puntuación: 4/5
    El dibujo impacta desde desde un principio, pero en realidad no provoca miedo o terror. Lo que lo hace impactante, lo que hace que resalte, son los colores tan contrastantes entre sí como lo son el rojo y el azul, a este dibujo lo veo más gráfico que psicológico, y eso está bueno también. Sin embargo, lo veo muy "apretado", todo como muy comprimido. Da la sensación de que terminaste de verlo apenas posas la mirada sobre sel dibujo, y me hubiese gustado más si le hubieses hecho piernas. Por otro lado, la mano izquierda pareciera salir del dibujo y eso le da la sensación de 3D.

    Arya: Alessa y Heather [Silent Hill] — Puntuación 1.7/5
    Bueno ¿qué decir de tu dibujo, linda? Tuviste una buena idea, aunque debo de admitir que no me provocó el efecto deseado según la temática propuesta. Por el contrario, me causó ternura más que otra cosa, es un dibujo muy mono <3. La composición fue sencilla, demasiado para mí si debo ser sincera n.nUu… y veo que si bien no te llevas bien con los fondos, intentaste hacer algo para que no quede muy vacío, eso se valora ^^. Tienes algunos problemas con la anatomía y con el coloreado, pero son cosas que se mejoran con el tiempo, te recomiendo mirar más referencias de poses para aprender de ella y tenerle más paciencia a los colores, es la clave para llevarse bien con ellos. El concepto que escogiste, por otro lado me resulta lindo y poco común, aunque creo que no va con la temática del concurso que era asustar, no quita que sea algo dulce y eso sea una buena característica. Gracias por participar, baby, y ánimos para mejorar.


    Louca Bundeva: El hombre del saco. — Puntuación: 3.8/5
    Ara ara, ¡qué tenemos aquí! Pues, si hay un gran punto a favor en tu dibujo es que cumple con el objetivo; asusta. No sé si decir directamente asusta, pero cuanto menos perturba. Me gusta la idea que agarraste de hacer un personaje incorpóreo compuesto de piezas humanas, pero con esa interesante mirada y dientes, que creo que fueron uno de los detalles más importantes respecto a su aspecto “terrorífico”. Me gusta ver que le hiciste fondo y elegiste buenos colores, pero como no todo es color de rosa, diré que le faltó limpieza al dibujo n.nUu… es verdad que hay algunos cuya idea es que el trazo sea algo “sucio” pero este no parece ser el caso. A algunas partes les falta profundidad y trabajo como por ejemplo en las manos, y te recomiendo que estudies un poco más de anatomía. Mis felicitaciones por haber participado, y ánimos para seguir mejorando, veo que el dibujo te ha costado mucho y se que con el tiempo harás cosas aún más fantásticas ^^.


    Jhosep Zar: Devil Darkrai — Puntuación: 3/5

    Bien bien, tu dibujo me gustó porque era de pokemon <3 eso se me hizo cool, tomar un pokemon siniestro como lo es Darkrai para la actividad era algo a lo que se le podía sacar mucho jugo. Sin embargo, admitiré que si bien tu dibujo no entra en la categoría kawaii/acción/nada-que-no-sea-terror, tampoco me asustó mucho que se diga, me provocó algo más bien como “es un buen dibujo con una temática oscura” sin más. Algo que me encantó es el detalle en la cara de Darkrai, da un gran efecto oscuro y eso es espectacular encajando además perfectamente con la temática del concurso. Sin embargo, te criticaré un poco el coloreado que le hizo falta más prolijidad (paciencia es más que otra cosa) y te recomendaré que trabajes un poco más en la anatomía aunque dentro de todo, se ve que tienes un buen ojo para esta, solo te falta estudio. Felicidades, y gracias por participar :D muchos animos.


    Fenix Parket: Hunter [Left 4 dead] — Puntuación: 3.5/5
    Muy bien, el ultimo dibujito. Lo que me gustaría recalcar del tuyo que me gustó es el estilo y la mezcla de colores que hiciste, que te quedó muy cool por el modo que elegiste para colorear empleando sombras fuertes y consistentes, y la composición. Buscaste evitar los fonos demasiado complicados y en cambio cubriste espacio con algunos detalles pequeños y muy bien logrado, ¡punto a favor por eso! Por otro lado, no diría que el dibujo da mucho miedo, soy sincera. Me gusta, sí, pero no me parece algo que precisamente de miedo. Veo que tuviste algunos problemas con el coloreado puesto que en ciertos sectores quedó algo blanco, pero dentro de todo, manejaste bien los colores en lo referido a combinaciones y consistencia ^^ tienes algunos pequeños problemas de anatomía, pero nada demasiado grave, podrás corregirlo con un poco de práctica. En definitiva, tu dibujo me gustó bastante ¡felicidades! Y espero que participes la próxima vez *-*

    1er lugar: Jhosep Zar
    2do lugar: Fenix Parker
    3er lugar: Louca Bondeva

    @Cendrillon Muchísimas gracias por ayudarme a calificar.

    Gracias a todos por participar, y sobre todo, por la inmensa paciencia. Recibirán monedas, y un premio extra.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Ganador Ganador x 2
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Muy bien, hora de hablar. Ya hacía mucho tiempo había hablado con @Shani y de mi inconveniente para este concurso. Se que a muchos les he decepcionado, y que me llamaron incompetente. Pero tengo mis propias razones, razones que ya había dado pero que al parecer no fueron escuchadas...
    Dejando eso de lado, quedé con Shani de venir a disculparme, y darles de mi propio dinero 15 monedas a todos y cada uno de los que estuvieron participando, en forma de disculpa. Espero que acepten este pequeño que realmente nace de mi interior hacer, ya que siento mucha vergüenza por haberles dejado así.
    Pero las razones, como les he comentado a muchos están en mi blog, bueno, una pequeña parte. Pero bueno, felicidades a todos los ganadores!! :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso