[Dibujo] Fan Arts terroríficos [Terminada]

Tema en 'Actividades y Concursos finalizados' iniciado por Mikura, 13 Octubre 2015.

  1.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Banner en proceso :)

    Fan Arts terroríficos

    En este mes de octubre no podemos quedarnos atrás con los dibujos, así que vamos a retar a todos los usuarios de FFL a que participen a hacer un dibujo completamente original de su anime, comic, serie etc. favorita.

    El único requisito es que no debe ser copiado, o sacado de internet. Sino sacado de sus mentecillas imperactivas. :D

    El dibujo deberá ser lo más espeluznante, o terrorífico posible (sin llegar al gore)

    Entiéndase que al ser un desafío, que deberán postear únicamente el link de su dibujo por este tema. Y postear su dibujo en el Foro de Edición Artística y en su respetivo sub-foro, ya sea un dibujo a mano o digital. Los cuales deberán estar dentro de un spoiler.

    Y lo más importante de todo es que su dibujo deberá llevar su Nick como firma.

    Ahora lo que todos quieren saber, y no me digan que no xD

    ¡Los premiecitos serán muchas moneditas! ¡Yey!

    Todos los participantes recibirán un total de 10 monedas por participar y una stamp. Pero los mejores dibujos (en este caso se escogerán 3) serán editados por el equipo de edición para hacerlos un banner, una firma, y un avatar.

    Si no me han entendido, quería así:

    Primer premio: Banner con el mejor dibujo, y 10 monedas.

    Segundo premio: Firma con el segundo mejor dibujo, y 10 monedas

    Tercer premio: Avatar con el dibujo, y 10 monedas.

    Participantes: 10 monedas y stamp del banner del desafío.

    Las juezas seremos Misuzu, y yo (Flamin) :)

    Así que de este modo quedaría el desafío de Halloween, el límite para entregar es todo el mes de octubre. Por lo que el 1 de noviembre se cerrará el desafío.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Creativo Creativo x 1
  2.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¿Me inscribo o solo dejo el link cuando lo tenga? o-o/ si es lo segundo editaré luego este mismo mensaje. Editado:

    Hunter [Left 4 dead]

    @Flamin
     
    Última edición por un moderador: 15 Octubre 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    arya

    arya Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Enero 2015
    Mensajes:
    172
    Pluma de
    Escritora
    Última edición por un moderador: 1 Noviembre 2015
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  4.  
    MelodiaVal

    MelodiaVal Noctambula

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Agosto 2009
    Mensajes:
    664
    Pluma de
    Escritora
    Ya, me inscribo uwu
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  5.  
    Jhosep Zar

    Jhosep Zar Usuario popular Comentarista empedernido

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2012
    Mensajes:
    672
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Última edición por un moderador: 21 Octubre 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    El Calabazo

    El Calabazo Y dime, ¿Quién soy yo?

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Enero 2013
    Mensajes:
    1,715
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me apunto y dejo mi fanart:

    El hombre del saco...

    A ver si este año me dicen que no era muy terrorifico e.e (???
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Muy bien chicos, disculpen la tardanza, no he estado por asuntos ajenos al foro :c
    Pero en estos días estaré dandoles sus premios a cada uno.
    Pero daré un pequeño chanse a solo un participante de que vuelva a entregar su dibujo, ya que cuando le cliclie a la direccion, me da error en el foro. @Jhosep Zar podrías ser tan amable de resubir tu dibujo(?)
    @Misuzu Recuerdas esta actividad, podrías hecharme la mano? :)
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  8.  
    Jhosep Zar

    Jhosep Zar Usuario popular Comentarista empedernido

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2012
    Mensajes:
    672
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Momento, momento, momento, lo del error es obra de ustedes, porque yo tenía el dibujo correctamente colocado, pero no recuerdo quien fue el que dijo que solo se aceptaba una galería por usuario y pues elimino ese tema y lo unió junto con otro, cosa que no me esperaba; el link del dibujo ya no existe debido a que como digo, no recuerdo quien lo elimino.


    Ahora, me dibujo está ligado a otro tema, pero me preguntaba cómo puedo mostrarlo ya que esta junto con muchos dibujos más, copio el link únicamente del dibujo, o quieren toda la página, para que lo busquen entre todos los que tengo , daganme que puedo hacer?
     
    • Informativo Informativo x 1
  9.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Oh, god. El error ha sido mío entonces. Mil disculpas Jhosep Zar.
    Tienes razón, ahora recuerdo haberle comentado a alguien (en este caso a ti) que una galeria por persona. Pero eso pasó debido a que en ese momento hubieron unos cuantos usuarios que también se equivocaron. Tal vez al ser tantos pasé sin quererlo por el tuyo :c
    Lo siento.
    Si se puede solo deja el link del dibujo, gracias y disculpa el malentendido.
     
    • Informativo Informativo x 1
  10.  
    Jhosep Zar

    Jhosep Zar Usuario popular Comentarista empedernido

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2012
    Mensajes:
    672
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Última edición: 8 Diciembre 2015
  11.  
    Misuzu

    Misuzu Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2012
    Mensajes:
    1,239
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola :3 pues a mí me gustaron todos los dibujos, uno que otro perturba un poco, pero es aceptable.

    Yo no podré ser juez, será @DRex. Pronto les darán los resultados. Saludos c: y felicitaciones a todos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    El Calabazo

    El Calabazo Y dime, ¿Quién soy yo?

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Enero 2013
    Mensajes:
    1,715
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Etto, soy el único al que le da risa que desde Octubre estamos a a la espera y nos va a llegar el año nuevo aquí? xD
     
  13.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Por favor, ten un poco más de paciencia, ya que no me han enviado los demás resultados el otro juez, además de eso yo he tenido unos cuantos percances estos últimos días. :(
    Mil disculpas :c
     
  14.  
    Jhosep Zar

    Jhosep Zar Usuario popular Comentarista empedernido

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2012
    Mensajes:
    672
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jeje creo que devieron dejar al final de la actividad`` Advertencias, es posible que las calificaciones lleguen el proximo año, gracias por su atencion´´ :P

    Es comprensible que todos somos personas ocupadas, pero tampoco podemos hacernos cargo de todo, en este lugar hay muchas gente con mas tiempo libre y en mi opinion ( ojo opinion) no me parece tan complicado jusgar esto, afin de cuentas es una pequeña competencias, no ``mis universo `` ( en el cual por cierto, ya sabemos que la ganadora es la que compro a los jueces) el punto es que quizas se complican tanto por cosas que tiene la finalidad de divertir mas que competir, para esto con un juez es mas que suficiente.

    No se compliquen tanto.
     
  15.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jhosep zar, en parte tienes razón, un solo juez, pero no quería que después hubieran comentarios cómo de que, qué va a ser la opinión de un solo juez contra más de un dibujo. (En realidad se pensaba que iban a participar más personas)

    Por otra parte, sí muchos tenemos una vida muy ocupada por la cual preocuparnos, pero también son cosas de las cuales quería terminar yo misma. No es miss universo pero tampoco te quejes de las actividades grades o pequeñas que alguien se molestó en hacer con el fin que has dicho. Al fin y al cabo uno intenta quedar bien con todos en la medida posible pero siempre habrá alguien inconforme. Pero a pesar de todo entiendo tu disconformidad.
    Que tengas un buen día, y sí no te preocupes tendrás aunque sea tu premiecito y los resultados. Saludos :)
     
  16.  
    Jhosep Zar

    Jhosep Zar Usuario popular Comentarista empedernido

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2012
    Mensajes:
    672
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor

    Mensaje, semana numero 10 después del último mensaje; han pasado 5 meses desde la finalización de la actividad; pero las respuestas se continúan esperando, ¿Qué sucedió? ¿Acaso el mensaje se quedó en el olvido? son las preguntas que me hago mientras continuo esperando, sentado sobre la arena, y anotando los días en las cortezas de las palmeras, a la espera de una respuesta llegada, me pregunto ¿Cuanto más se esperara?, o ¡¿Lo mejor será olvidar esto?!; no lose, pero no perderé la esperanza de que llegara los próximos mensajes, y continuare sentado en esta playa de la isla de la espera.




    Fin del mensaje.
     
  17.  
    El Calabazo

    El Calabazo Y dime, ¿Quién soy yo?

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Enero 2013
    Mensajes:
    1,715
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Yo hable con Shani hace no mucho, me contó que ahora si estará en proceso terminar la actividad.

    Plushy también había pasado un reporte del tema.


    Para la próxima seria bueno que le dejen las actividades a gente que si tiene tiempo como para calificar a actividades pequeñas.

    El 2015 fuimos solo 4, y en 2014 fuimos muchos los que participamos (por el BOOM! de los creepy paste que saco gente de entre las paredes) y no tardo tanto tiempo en terminar la actividad, no paso siquiera al mes de espera.


    ¿Este año cuantos seremos? ¿2 o 3 personas? ._.
     
  18.  
    MelodiaVal

    MelodiaVal Noctambula

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Agosto 2009
    Mensajes:
    664
    Pluma de
    Escritora
    Hola gente, buenas noches ^^ me presento, soy Cendrillon, algunos me conocerán, otros a lo mejor no, pero fui escogida por @Shani para ser jurado de reemplazo en esta actividad :3 (me siento honrada por eso, muchas gracias ^^). He venido a traerles sus calificaciones, siento que hayan tenido que esperar tanto, traté de corregir lo más pronto posible nada más se contactaron conmigo. En fin no daré más vueltas.

    @arya: Alessa y Heather [Silent Hill]

    Bueno ¿qué decir de tu dibujo, linda? Tuviste una buena idea, aunque debo de admitir que no me provocó el efecto deseado según la temática propuesta. Por el contrario, me causó ternura más que otra cosa, es un dibujo muy mono <3. La composición fue sencilla, demasiado para mí si debo ser sincera n.nUu… y veo que si bien no te llevas bien con los fondos, intentaste hacer algo para que no quede muy vacío, eso se valora ^^. Tienes algunos problemas con la anatomía y con el coloreado, pero son cosas que se mejoran con el tiempo, te recomiendo mirar más referencias de poses para aprender de ella y tenerle más paciencia a los colores, es la clave para llevarse bien con ellos. El concepto que escogiste, por otro lado me resulta lindo y poco común, aunque creo que no va con la temática del concurso que era asustar, no quita que sea algo dulce y eso sea una buena característica. Gracias por participar, baby, y ánimos para mejorar.

    Puntaje: 1,7


    @Louca Bundeva: El hombre del saco. . .


    Ara ara, ¡qué tenemos aquí! Pues, si hay un gran punto a favor en tu dibujo es que cumple con el objetivo; asusta. No sé si decir directamente asusta, pero cuanto menos perturba. Me gusta la idea que agarraste de hacer un personaje incorpóreo compuesto de piezas humanas, pero con esa interesante mirada y dientes, que creo que fueron uno de los detalles más importantes respecto a su aspecto “terrorífico”. Me gusta ver que le hiciste fondo y elegiste buenos colores, pero como no todo es color de rosa, diré que le faltó limpieza al dibujo n.nUu… es verdad que hay algunos cuya idea es que el trazo sea algo “sucio” pero este no parece ser el caso. A algunas partes les falta profundidad y trabajo como por ejemplo en las manos, y te recomiendo que estudies un poco más de anatomía. Mis felicitaciones por haber participado, y ánimos para seguir mejorando, veo que el dibujo te ha costado mucho y se que con el tiempo harás cosas aún más fantásticas ^^.


    Puntaje: 3,8


    @Jhosep Zar: Devil Darkrai


    Bien bien, tu dibujo me gustó porque era de pokemon <3 eso se me hizo cool, tomar un pokemon siniestro como lo es Darkrai para la actividad era algo a lo que se le podía sacar mucho jugo. Sin embargo, admitiré que si bien tu dibujo no entra en la categoría kawaii/acción/nada-que-no-sea-terror, tampoco me asustó mucho que se diga, me provocó algo más bien como “es un buen dibujo con una temática oscura” sin más. Algo que me encantó es el detalle en la cara de Darkrai, da un gran efecto oscuro y eso es espectacular encajando además perfectamente con la temática del concurso. Sin embargo, te criticaré un poco el coloreado que le hizo falta más prolijidad (paciencia es más que otra cosa) y te recomendaré que trabajes un poco más en la anatomía aunque dentro de todo, se ve que tienes un buen ojo para esta, solo te falta estudio. Felicidades, y gracias por participar :D muchos animos.


    Puntaje: 3


    @Fenix Parket: Hunter [Left 4 dead]


    Muy bien, el ultimo dibujito. Lo que me gustaría recalcar del tuyo que me gustó es el estilo y la mezcla de colores que hiciste, que te quedó muy cool por el modo que elegiste para colorear empleando sombras fuertes y consistentes, y la composición. Buscaste evitar los fonos demasiado complicados y en cambio cubriste espacio con algunos detalles pequeños y muy bien logrado, ¡punto a favor por eso! Por otro lado, no diría que el dibujo da mucho miedo, soy sincera. Me gusta, sí, pero no me parece algo que precisamente de miedo. Veo que tuviste algunos problemas con el coloreado puesto que en ciertos sectores quedó algo blanco, pero dentro de todo, manejaste bien los colores en lo referido a combinaciones y consistencia ^^ tienes algunos pequeños problemas de anatomía, pero nada demasiado grave, podrás corregirlo con un poco de práctica. En definitiva, tu dibujo me gustó bastante ¡felicidades! Y espero que participes la próxima vez *-*


    Puntaje: 3,5

    Si ha algo con lo que estén disconforme siempre pueden contactarme. Estoy muy feliz de que se hayan atrevido a participar de la actividad :) un saludo enorme para ustedes y muchas gracias por la paciencia, ¡nos veremos por el foro!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    El Calabazo

    El Calabazo Y dime, ¿Quién soy yo?

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Enero 2013
    Mensajes:
    1,715
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Luego de tanto tanto tiempo solo...

    [​IMG]

    Muchas gracias, por fin podemos dar por terminada esta actividad n.n

    o ¿alguien quiere lo de la stamp y esas cositas? yo ya estoy feliz, por fin pude saber que al menos esta ves cumpli con la meta de hacer algo de "terror" y que no me dijeran que "parece el gracioso del grupo de monstruos".
     
  20.  
    MelodiaVal

    MelodiaVal Noctambula

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Agosto 2009
    Mensajes:
    664
    Pluma de
    Escritora
    Hola hombew ^^ si no me equivoco, aún se deben esperar las calificaciones e @Shani que ha estado un poco ocupada pero apuesto a que pronto se pondrá con eso :) me alegra que estés contento con tu resultado en cuanto al dibujo, eso es más importante que cualquier calificación ¡un saludo!
     
    Última edición: 15 Marzo 2016

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso