dias limitados

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por paper black moon, 5 Febrero 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    paper black moon

paper black moon Guest

Título:
    dias limitados
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    528
    hola espero que les agrade, es una historia un poco rara, espero les agrade.

capitulo 1:solas en casa.

era sábado en la mañana, no mas de las diez no menos de las once, una mañana cálida, de radiante sol, los cuales rayos reflejaban vigorosa mente antes los cristales de los grandes ventanales de un gran apartamento.en aquella habitación dormía placidamente una joven de largos cabellos rosas, una piel blanca y figura escultural , con una carita angelical, y lo mas llamativos en ella eran sus hermosos ojos color jade.

las aves emitian tan agradable y tranquilo sonido, haciendo que lentamente se despertara aquella joven, abrió sus ojos en par y se estiro sentandose en su cama, su vista aun no era visible pero después de parpadear varias veces vio su rreblujada habitación, suavemente se paro y se acerco al baño que tenia un llamativo color rosa tonos claros y oscuros.

tomo en ambas manos un poco de agua y lavo su rostro, cepillo sus dientes, se peino y salio de su habitación.

paso por el pasillo y bajo las escaleras, y recorrió el segundo piso para llegar al primer piso, entro a la cocina y saco la caja de leche y hecho un poco en un vaso se encamino a la sala , se sentó y encendió la televisora.​
    luego de varios minutos bajaron cinco chicas con apariencia de recién levantadas​
    —buenos dias sakura-chan—saludo hinata una joven de cabellos largos y azules oscuros de hermosos ojos perla y de mejillas sonrojadas la aperiencia de un angel perfecto.​
    —buenos dias hina...¡eh pero saluden!—refiriendonce a las otras cuatro que ahora estaban sentadas en el sillon al lado de ella.​
    —lo siento no estoy de buenas—dijo ino cierta rubia hermosa cual reina de belleza de cabellos rubios que tapaban uno de sus ojos zafiros​
    —eso ya lo noto—respondio sarcastica sakura​
    —desde que salimos a bacaciones nada es igual—comento aburrida una joven de largos cabellos castaños y ojos de igual color.​
    —es verdad tenten las vacaciones no sirvenn de nada solo para pasarla aburridas—hablo otra joven pero de mas edad y un poco mas seria de cabellos moztasas bajo sus hombros de ojos azul verdosos y piel blanca.​
    —tienen razon peo escuchensen tenemos 17 y temari 118 creo que podemos hacer algo divertido ¿no lo creen?—trato de animar una joven de cabellos castaños de piel blanca y ojos pardos.​
    —tienes razon—apoyaron todas para haci comenzar a limpiar toda la casa.​

2.  
    danri

danri Guest

Título:
    dias limitados
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    51
    Hola, me interesa tu fic. Tienes unos pequeños errores y te tragas unas cuantas letras.Por otro lado el capitulo quedo muy corto y por ello no deja mucho que comentar, así que solo puedo esperasr al siguiente.
    Espero y no te moleste mi comentario, espero pronto el siguente.

Chao.

3.  
    Kobato

Kobato Guest

Título:
    dias limitados
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    185
    No creo que sea bueno pedir los comentarios, es mejor cuando te los ganas a mérito propio. ;)

Los nombres propios, de ciudades y los inicios al relatar van con mayúscula y tu escrito carece totalmente de ellas, noté unas palabras incompletas donde te comiste las letras, algunas palabras no están con las tildes en pasado: Estiró, cepilló, peinó, levantó, notó, respondió.

Otras palabras sin tilde que noté fueron: Ángel, sarcástica, días, día, emitían, etc.
    Una falta que me llamó mucho la atención fue el "haci" lo siento pero esa palabra no existe y por lo tanto la coherencia juega al limbo, la escritura correcta es: "Así", también noté que repites las letras y números: "118" "sirvenn", toma más atención cuando redactes tu historia.

No estás respetando el uso de la V y B. Cariño, se escribe "Vacaciones" no "bacaciones", te recomiendo pedir un beta-reader, así mismo el uso de la "rr y r".

Toma mis consejos y mejora, no te desanimes.

Saludos.

4.  
    Seiko

Seiko Iniciado

Piscis
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2010
    Pluma de
    Escritora
    Hola! Ammmm... Vi unos errores en tu FF y creo deberías hacer el primer capítulo más largo porque no se entiende mucho la trama.
    Tienes que usar mayúsculas y tildes.

Buenos días Sakura-chan—saludo Hinata una joven de cabellos largos y azules oscuros de hermosos ojos perla y de mejillas sonrojadas la aperiencia de un ángel perfecto.​

Creo que te equivocaste en la edad de Temari, pusiste 118 y es 18. Vacaciones se escribe con ''v''. Ese ''haci'' que colocaste es de el verbo hacer, en esa oración tiene que ir ''así''.

Creo que eso es todo, espero que no te moleste mi comentario. Lo dejo para ayudarte.
    Saludos.

5.  
    Kobato

Kobato Guest

Título:
    dias limitados
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    50
    Lamento el spam de antemano.

Nena, la palabra "haci" ni viene del verbo hacer, ni existe, tu corrección está errónea, si yo estoy en el error realmente explícame el por qué va así, en mi vida me enseñaron que el "haci" viene del verbo hacer. .-.

6.  
    Seiko

Seiko Iniciado

Piscis
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2010
    Pluma de
    Escritora
    Ups! Tienes razón jejejeje, cada vez ando más despistada. Me confié mucho de la jerga popular TT-TT

7.  
    Pire

Pire Usuario VIP Comentarista Top

Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    hola!!!
    El titulo de tu historia me parecio interesante por eso pase a ver que tal ^^. Ammm no entendi la historia, ok, esta sakura en su casa y se alista para su día, sus amigas despiertan y todo eso y ya? lo hiciste demasiado corto, solo explicaste el despertar, bueno las historias deberian tener un impactante o misterioso inicio para que insites a seguir leyendo y se obsecionen con tu fic...
    espero que no te tomes a mas ese comentario pero es para ayudarte a mejorar y otras cosas que note son:

-Siempre al iniciar un parrafo debe ser con mayuscula.

-Al terminar un dialogo siempre deber poner punto.

-Los nombres de personas o apellidos son en mayuscula igual que nombres propios etc.

-Al iniciar un dialogo debe ser con mayuscula.

-Algunas veces se te fue una letra y/o tubiste faltas de ortografia como ya te menciono moises ^^.

- Como yo también veo que tienes problemas con los verbos en pasado: hizó, sentó, caminó, sonrió....ten cuidado con esos, son errores minimos pero los lectores se dan cuenta, créeme.

-lindo avatar ^^

Avisame de la conti, jejej me interesa saber que mas pasa ^^....sayonara

risa-chan ^^

8.  
    paper black moon

paper black moon Guest

Título:
    dias limitados
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    608
    Eran aproximadamente las 3 de la tarde, todas las chicas estaban en la sala sentadas en distintos sillones, sakura después de bañarse, se coloco unas botas blancas sobre sus rodillas, una falda corta de Jean, una blusa blanca de tirantes y una chaqueta negra sus largos cabellos los recogió en una cola alta dejando algunos mechones en su rostro.

Hinata tenía un estilo mas dulce, solo opto por una falda de Jean claro, una blusa de tirantes en color lila con rayas en blanco y unas botas blancas.

Ino como siempre tomo sus tacones negros su falda corta roja y una blusa ajustada negra y un chaleco rojo.

Tenten siempre fue una chica sencilla y tomo lo primero que vio en su armario así que le vasto con un vestido verde y botines negros.

Temari sandalias bajas blancas y vestido negro con un lazo negro alrededor de su abdomen.

Y matsuri unos shorts negros, zapatillas negras y blusa blanca.
    .

—tengo una idea—comento matsuri parándose del sillón.

Todas las siguieron con la mirada luego de unos minutos matsuri regreso con una sonrisa.

— ¿Y cual fue tu maravillosa idea?—pregunto sakura leyendo un libro, recostada en un sillón, con las piernas sobre la pared y su cabeza colgando.

—Tenemos trabajo en una dulcería de 7:30 a 5:30 buena paga de lunes a viernes y así no estaremos aburridas y al final de vacaciones tendremos dinero—respondió matsuri de lo mas normal del mundo pero su cara cambio al ver las miradas de sus amigas.

—¡¡¡QUE TU HICISTE QUE!!!—grito ino mientras de un golpe se paraba del sillón puff cómodo donde yacía hace unos minutos atrás.

—ino cálmate…además me molesta madrugar pero apoyo a matsuri—hablo tenten parándose y acercándose a matsuri y pararse a su lado.

—es verdad además no hay problema—comento temari para cerrar la conversación.

Todas salieron de su casa para llegar a aquella dulcería llamada ‘’sweet and candy’’
    Allí las recibió una joven de cabellos negros y cortos y ojos de igual color con piel blanca.

—Hola a todas soy shizune haruno—se presento ella y se asombro al ver a sakura.

— ¿Que haces aquí?—pregunto sakura a shizune
    —Trabajo aquí…por dios tiempo sin verte—respondió shizune antes de abrazarla fuertemente

— ¿Se conocen?—pregunto confundida ino al verlas

—Eh si…somos primas—respondió sakura relajada como si no fuera del otro mundo.

— ¿Y por que no lo sabíamos?—pregunto un poco enojada tenten

—no lo se—aclaro la oji-jade

— ¿Como esta mi tía?—pregunto sakura

—Igual no ah cambiado mucho desde la muerte de mi padre—dijo shizune y lo último lo dijo con algo de nostalgia

—lo siento mucho shizune-san—respondió sakura para así abrasarla

—No quiero dañar el triste momento pero estamos confundidas—dijo tenten pero se enojo al no obtener respuesta alguna

—confundidas desde ´´ignoradas.com’’—agrego con sarcasmo ino

—Lo siento mucho—se disculpo shizune

— ¿se-seguras de que son familia?—dijo en un tono de voz muy bajo.

—si por que la pregunta hinata—le pregunto sakura

—es q shizune-san es dulce, atenta y tu bueno…—dijo hinata apenada por su comentario con la cabeza baja y jugando con sus dedos.

A sakura le dio un tic en el ojo pero sonrió después de entender el mensaje.

—bueno shizune temari, ino, tenten, matsuri, hinata y yo necesitamos el trabajo—dijo sakura seria

—claro, como no, empiezan mañana, tomen sus uniformes y bueno hasta mañana temprano—aclaro shizune para despedirse de ellas con su mano al verlas salir.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso