Diario de una niña enamorada

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Sakura Saku, 17 Febrero 2009.

  1.  
    Sakura Saku

    Sakura Saku Guest

    Título:
    Diario de una niña enamorada
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    874
    Diario de una niña enamorada

    Hola a todos, bueno kiero publicarles una pequeña historia que se me ha ocurrido de un sueño q tuve.
    Aun no tengo la idea muys clara q digamos, pero prometo hacer mi mayor esfuerzo por mejorar.
    Asi que aki les traigo el primer cap.

    Diario de una niña enamorada

    *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

    Hola!
    Hoy es el día 24 de febrero del año 1999, se trata de la fecha de mi cumpleaños número 15, y la abuela que vive en Francia, me ha enviado un presente muy especial, un precioso libro, con rosas azules en la cubierta, cuyos tallos, hojas y espinas, estaban bañados de la mas fina plata…tenia una inscripción en la parte inferior derecha, con hermosas letras doradas:
    “Si alguna vez, tu corazón claudica, solo ve a tu alrededor…contempla el sol…mira…¡¡observa!!... un nuevo día nace n el horizonte”
    Vaya párrafo mas extraño, no lograba entenderlo por completo, pero da igual, seguí con la exploración de aquel regalo, del cual tenía el dulce presentimiento de que seria algo, muy importante en mi vida, por fin después de abrir delicadamente el pequeño candado de oro que lo hacia discreto y confidencial, me tope que la fina escritura de mi abuela:
    Mi preciosa Sabrina:
    Antes que nada, quiero felicitarte por tu 15° aniversario, es una fecha que nunca olvidaras mi precioso ángel. Hoy dejas atrás tu niñez, para ser esa jovencita graciosa y talentosa de quienes todos en la familia nos sentimos orgullosos.
    He pensado en numeroso regalos para este día, pero lo que tienes en tus manos hija mía, fue lo mas especial que pude encontrar para ti, un diario, es mas que solo escribir día a día lo que nos sucede en la vida cotidiana, escúchame, este libro…será tu confidente, tu aliado, en quien siempre estará a tu lado para escucharte. Hay cosas de las cuales solo tú tienes derecho de saberlas, y este tú nuevo diario, nunca te traicionara.
    Ojalá y pudiera asistir a tu fiesta mi pequeña, pero tú sabes que soy muy vieja y no me es recomendado viajar. Cuantas con todo mi apoyo y mi amor.
    Atte.: Elizabeth Constantine. “

    Sonreí para mis adentros, la abuela era como su madre, ya que ella la cuido cuando era tan solo un bebé, mientras mi madre se encontraba enferma de una fuerte epidemia…lastimosamente no recuerdo el nombre de esa enfermedad que arraso con las vidas de muchísima gente.
    Bueno, seguramente te preguntaras mi querido amigo, a que fiesta se refería mi abuela. Bueno pues, déjame decirte, mis padres han preparado un hermoso conjunto de detalles que hacen un sueño completo en mi vida.
    El hermoso salón, adornado con la belleza de alto relieve en oro, ángeles, bellas Venus, figuras graciosas de hadas que sonríen con una paz completa, y en el techo, los hermosos vitrales, que cuando la luz de la luna los atraviesa, hacen un sublime juego de colores en todo el lugar…imagínate… las velas iluminando la estancia… la hermosa música de la orquesta sinfónica….dios… ¿no es increíble?
    Discúlpame si me s emociónate todo eso, pero...es exactamente igual a los cuentos de hadas, una chica que asiste un baile real, en el cual conoce al amor de su vida, con solo verlo…es algo que llaman “ amor a primera vista”.
    ¿Sabes?, ninguno de los adultos con los que vivo son capaces de creer en eso, dicen que se trata de cosas estúpidas, y que si eso llegara a darse, seria algo verdaderamente bueno. Me pregunto si yo tendré la oportunidad de vivir eso…ese encanto ese destello de luz que te hace darte cuenta de que encontraste a tu alma gemela.
    Bueno... no tengo que preocuparme por ello, estoy segura…llegara, no se cuando y no se como pero cuando lo vea, lo sabré… ¡te lo aseguro!
    Vale, ya es hora de irme, el carruaje que me llevara a la iglesia ya esta aquí, un besito amiguito, apenas nos conocemos y ya te estoy adorando.

    Sabrina Constantine

    *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso