Diario de una futura persona

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por Némesis, 20 Agosto 2012.

  1.  
    Némesis

    Némesis Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Octubre 2011
    Mensajes:
    455
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Diario de una futura persona
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    621
    Esta es como una especia de “Diario Ilustrado” acerca de mí y, pues mi vida, lo que me ocurre, las cosas que pienso, etc.… dirás, “¿Y a mí qué me importa la vida de esta otra?” bueno, como bien sé que no todos los días voy a vivir algo memorable y digno de contarse, habrán días rutina, con cosas, personas y situaciones rutina, pero se hace el intento por relatar sólo lo más interesante, mis pensamientos más profundos, mis secretos más oscuros, cosas por el estilo. Además, aclararé que también voy a ir inventando situaciones, o puedo contar mis sueños, puedo hacer que vivo cosas ‘sobre naturales’ aclarando que todo es ficción, pero generalmente es un diario de mí, podrán conocerme abiertamente, saber un poco más de mí aunque perfectamente esto se logre charlando conmigo, aquí al menos aplicaré mi estilo de escritura con una narrativa que me caracteriza. Y todas, o al menos así tengo pensado que será, las fotos que emplee para hacerles ver con más claridad a lo que me refiero, mostrarles la escena que para eso es “Historia Ilustrada”, todas esas fotos, dibujos, lo que sea, serán hechas/tomadas/diseñadas/pensadas/aquí no sé que poner, por mí, yo tomo las fotos y hago lo demás, es un diario como ya dije, mi diario. Exceptuando este, el primero, ya que no tengo cámara por el momento (en servicio técnico)


    Advertencias: Ninguna, pero ya es la costumbre poner esto acá.

    Dedicatoria: Kei, antes ni que me importara este sub foro, ya le tomé cierto cariño.

    Notas de la Autora: Este diario, hasta el momento, no está publicado en ningún otro foro, ni siquiera escrito en algún cuaderno. Si llegase a publicarlo en cualquier otro lado edito este capítulo o bien lo aclaro en el siguiente, pero hasta la fecha, nada.
    .
    Capítulo uno: Ajedrez

    ¿Por qué será que cada persona tiene una forma que considera única e innovadora de ver o simbolizar la vida, a las personas, la muerte misma?, ¿por qué todos sacan su brillante conclusión e inconscientemente viven atados a esta como regla general, como límite perfecto?, ¿tienes tú una forma de asimilar simbólicamente el mundo, sus líos, sus imperfecciones, sus terribles cosas; asimismo su infinita belleza, sus cortos placeres, sus momentáneas y a la vez eternas felicidades? Yo sí, ajedrez.

    Todo es un simple juego de ajedrez; el mundo es un tablero en blanco y negro, las personas somos caballos, alfiles, peones, reyes o reinas, corre a la suerte de estas. La vida se prolonga en una continua batalla por atacar al equipo diferente de uno mismo, por ganar. La muerte no es otra cosa que un Jake Mate. La vida y el todo, es un juego de ajedrez.

    [​IMG]
    Continuará.
    El primero es sólo una idea que tenía hace un tiempo en la cabeza, y que con las imágenes puedo imaginarme mi metáfora, por lo que pensé podrían hacer lo mismo e imaginar como yo he descrito mi forma de ver 'el todo' y la 'vida en sí', ya el próximo podría ser vivencia real o nevntada o bien sueño u otro pensamiento 'profundo'.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Kei

    Kei Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    7 Enero 2012
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    La forma en la que simbolizas la vida me parece fascinante. Es muy cerca a lo que yo considero, solo que con ciertos cambios.
    Yo considero que la vida esta controlada en forma de pirámide: Los más altos siempre mandarán primero al cebo que son los peones a la guerra. Los altos mandos controlan todo desde sus puestos y hasta que realmente es necesario, la Reina (quien a pesar de no casuar el Jake Mate, tiene gran poder). Y por último, solo al último, las esperanzas recaerán en el Rey, quien debe ser un gran estratega si llega a sobrevivir después de una batalla sin muchos sobrevivientes.

    Somos solo pequeñas piezas, quien pronto llegan a ser controladas por otro ser con mucho más poder. Pero que si trabajamos duro, si llegamos a trabajar muy, muy duro, podemos llegar a la otra base y tener el mismo poder de un rey u reina.

    ¿Increible, no?

    Es genial pensar la vida de esa manera. Ya que te hace ver que no eres una persona sin utilidad en esta vida.


    Ya quiero saber qué tiene que ver esto con el Diario. Presiento que quedará magnifiqué.




    N/M: A pesar de tener solo una imagen, lo tomaré como un capítulo válido por contener poco texto. Trata de que en los futuros capítulos agregues al menos dos imágenes.
    Saludos.


    Kei.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kohome

    Kohome Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,024
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Amore, ¿compartimos ideas del mundo o qué? Lo del ajedrez lo puse en esos estados de perfil, o como se le diga.

    Nah, déjalo.

    Me encantó, ciertamente, capaz que soy tu peón, mi reina.
    Creo que tu idea es muy buena: un diario en donde muestres TODO sobre ti, sin cortinas ni sábanas que cubran ni un solo recuerdo ni secreto... yo no tendría la valentía para hacerlo, en verdad. Claro que se corren bastantes riesgos, o eso supongo, al decir mucho... no te exedas amore, no te exedas.

    Bueno, creo que mi nivel de spam revasa el tuyo, porque me dejaste tan callada que bueno... ya lo comprobaste con el comentario.

    Avísame cuando esté la conti... sino... em... em... ¿te muerdo? Nah, eso no es mío. Bueno, avísame.

    Sayito!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Anh Peárys

    Anh Peárys Bubbles

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Oh; dulce. Qué drama.

    Me encantó, muy sencillo y digno de leer, me lo quedaré para siempre, me encantó tu primer capitulo. Aunque lo hubieras puesto como prólogo o una simple introducción. Es muy cierto, todos vemos la vida de forma diferente. Yo, la veo como una hoja de papel en blanco, donde tu la pintas, tu la arrugas, tu la botas. Pero sabes que también puedes borrar y reescribir, sabes que puedes hacer una hermosa obra con la que no importe la opinión de lo demás, si tu te complaces, todo estará bien. En fin, sobre tu escrito, pocas palabras sinceramente. Divino, encantador, divino, me sacó una enorme sonrisa y eso de saber que será sobre tu vida una parte y de cierta manera, me encanta. Suerte para la próxima y espero leerte.

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso