Diario de un sovreviviente (gore- advanced shiper)

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Robert Cross Kresnik, 26 Febrero 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Robert Cross Kresnik

    Robert Cross Kresnik Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    25 Enero 2011
    Mensajes:
    58
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Diario de un sovreviviente (gore- advanced shiper)
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    509
    perdón por la tardanza pero, mi sagrada y hermosa madre no me dejaba escribir pero, aqui estoi jejeje

    4 DE ENERO DEL 2011: La única palabra que define este día es... ¡¡¡¡¡¡MIERDAAAA¡¡¡¡¡¡
    Para empezar, me levantaron a las 5 am, para rematar con un balde de agua fría, Norman se a pasado esta vez y para acabar me regaño de la nada aun recuerdo lo que dijo:
    -holgazán despierta y prepárate, vamos a trabajar en una barricada, me tuve que ballar( llevaba 3 días y iba a romper el récord de 1 semana ), cundo salí a ayudar tenia un hambre que hijo de su.... no aguantaba, al parecer Norman llevaba algo de tiempo asiéndola pero asta ahora lo había notado (tal ves por que cuando llegue estaba muy obscuro) trabajamos y trabajamos hasta que la madre de May nos aviso que era hora de almorzar, cuando escuche la palabra "almorzar" sentí que las 3 horas de trabajo habían valido la pena, cuando llegue lo único que vi fue un manjar, ensalada, carnes pero, cuando vi carnes se me vino a la mente los ultimos dias y me asquie como nunca, no volveria comer ningun tipo de carne hasta salir de esta situación.
    Comí muy poco (lo se asta yo me sorprendí) y continuamos trabajando, al llegar la tarde ( como a la 1) cremava el cadáver numero 21 del día, cuando acabamos todo el patio de cercar con muebles de las otras casa de los alrededores, cuando Norman me haviso que había otro note algo en el bolsillo del que se quemaba, ¡¡¡¡UNA PISTOLA 9 MM¡¡¡, sin pensarlo la tome y me queme pero no inporto deje que se enfriara debajo de un arbusto para seguir trabajando.
    La noche llego y con sigo mas de esas cosas quemadas, la comida fue igual comí un par de bocados y listo, pero en la tarde cuando trabajábamos May se acercaba a hablar y su padre me lanzaba miradas fulminantes, cosa que hacia que me alejara o cortara las conversaciones, pero después de la cena me dijo ella que quería preguntar que si le había hecho enojar o algo, solo reí un poco y le dije que no se preocupara solo necesitaba algo de tiempo, cuando fui a mi habitación recordé la pistola y salí corriendo por ella, hay estaba la tome, la escondi en la habitación y por primera vez en todo el día mire a pikachu, me duele todo mi cuerpo y no puedo con el alma, este día fue fatal ya me imagino los que siguen aaaaaaa...., solo sera una semana, después regresare a mi escondite después de todo ya tengo un arma y mucha comida hay, me estoy asciendo la idea que mi familia murió, me duele pero es lo mas probable, cuando salga de aquí espero no tener que ver con enfermedades ni nada, solo 6 días mas de sufrimiento y trabajo forzado y seré libre.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Josef Barbera

    Josef Barbera Artista sin talento

    Cáncer
    Miembro desde:
    14 Octubre 2010
    Mensajes:
    298
    Pluma de
    Escritor
    WAU! una nueve mm la mas usada en los juegos de zombies...sueno si ves carne podrida en las personas tambien creo que no debe ser muy apetecible:D
    yo creo que norman esta algo sictico o le falla la sesera por los zombies:p
    solo 6 dias madre! ash tambien empisa a volerse loco jejejee alice deve yevar años con la cosa de los zombies espero con ansias la conti osea...

    hasta la conti!!!!
     
  3.  
    Otaru

    Otaru Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2010
    Mensajes:
    53
    :eek:
    Zombis, muertes sangre,etc. QUE emocionante!!! un amor a pensar que estan en guerra "por asi decirlo" ....
    jajajjajaja Norman si que es muy pero muy estricto con Ash pobre XD


    espero la contii pronto!!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso