Diario de un sovreviviente (gore- advanced shiper)

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Robert Cross Kresnik, 26 Febrero 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Robert Cross Kresnik

    Robert Cross Kresnik Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    25 Enero 2011
    Mensajes:
    58
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Diario de un sovreviviente (gore- advanced shiper)
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    365
    hola les traigo mi segundo fic (el anterior no cuenta) mi idea es un especie de diario escrito por Ash, sobre como su vida se transforma en un infierno cuenta día a día lo que pasa hasta el inesperado final, empezare desde el 2010 debido a que la idea la tenia desde fin de año sin mas preámbulo aquí esta.

    29 de diciembre del 2010: no se mucho de diarios pero por petición de una tarea escolar estoy obligado a empesar un diario de mis vacaciones, que aburrido no se por donde empesar tal ves por...
    Me llamo Ash ketchum soy de pueblo paleta pero debido por las vacaciones me encuentro en ciudad petarbulgo, ya que mis abuelos viven aquí es una ciudad muy activa y linda, pero hoy en la tarde conocí a una chica que me cautivo su nombre era... no recuerdo talves mañana se lo pregunte pero realmente era muy hermosa, sus ojos eran color zafiro, su tez blanca y su cabello color castaño que esta sujetado por una colectas aaa... que linda por desgracia a que me quede como tonto mirándola llegue tarde a casa de mis abuelos mi mama casi me mata, pero gracias a quien me oyó no lo hiso me hecho un chorro sobre una enfermedad rara que había en la región y que me cuidara y que si me enfermaba bla bla bla, no preste atención y me subía mi habitacion y me encerré con mi pikachu el cuando llegue solo salto a mis brazos y se acurruco en ellos, por lo menos el no me regaño pero lo de la enfermedad escuche algo en la ciudad sobre unos brotes pero, no me importa soy una persona muy sana y casi nunca me enfermo no creo que me toque ami, cambiando de tema mañana quede de verme con la chica en el centro sera casi una cita y ella me lo pidió sera de locos, me vestiré con lo mejor de ropa que traje (informalmente hablando) y tal ves no se... empiece a sentir algo por la chica
     
  2.  
    Estrella Solitaria

    Estrella Solitaria Lady star

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Enero 2011
    Mensajes:
    450
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola, algunas faltas de ortografía y creo que faltan algunos puntos en algunas partes, aunque sea un diario de vida. La trama promete espero que la desarrolles de buena manera no descuidando tu ortografía y narración, espero te sirvan estas palabras.

    Saludos!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Robert Cross Kresnik

    Robert Cross Kresnik Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    25 Enero 2011
    Mensajes:
    58
    Pluma de
    Escritor
    tienes razon esque lo hice a la carrera jejejeje:D pero bueno... talves dentro de una hora ponga el siguiente esque pienso en ideas asta luego y grasias
     
  4.  
    Robert Cross Kresnik

    Robert Cross Kresnik Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    25 Enero 2011
    Mensajes:
    58
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Diario de un sovreviviente (gore- advanced shiper)
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    399
    la continuación disfruten

    30 de diciembre del 2010:¡¡¡¡NO PUEDE SER¡¡¡¡¡ no se como explicar pero... ¡¡LAS COSAS FUNCIONARON, TAL VES LE GUSTO¡¡¡¡, la primer chica que se ríe con mis chiste, la primera que no se avergüenza de mis actos, es única y su nombre... el mas bello del mundo: May Balance, aun se me enchina la piel al escribirlo.
    No tengo pensado decirle nada a mama de seguro se enfadaría si se entera que salí hoy, me lo prohibió por la extraña enfermedad, por que una amiga suya que es la vecina de los abuelos le dijo que apesare de que es un rumor le preocupo, que en el hospital de la ciudad hay unas personas contagiadas con la enfermedad.
    Para son puras patrañas, no importa solo se evita las personas que tengan o presenten síntomas y listo, después del "chisme" de las personas nos dijo los síntomas, como siempre no me importo, pero mama no quiso que me fuera hasta escucharlos, no escuche pero aun hay algo que se me hace raro... cuando estaba con May observe unos sujetos, cuatro para precisar en un callejón atacando a un hombre le dije que apresurara el paso y nos alejamos, no me importo que lo atacaran pero, no parecía que lo asaltaran , es mas parecía que lo estaban mordiendo y pude notar un charco de una sustancia roja saliendo del sujeto atacado, no observe la cara de los tipos parecían vagabundos y olían a carne podrida, se me enchina la piel (otra ves) al recordarlo, mañana no podre verla y May me invito a pasar el año nuevo en su casa, le dije que no podia y solo me contesto:
    -no importa, solo trate y .... bueno no se diga mas jejeje.
    Me ciento increíblemente mal por no ir, pero si comento algo de la "escapada" de ahora mama me mata, me dijo que como el 2 de enero saliéramos una ves mas, por mi no hay problema de todos modos los vuelos y barcos a Kanto están cancelados por la enfermedad y nos quedaremos unos dias de mas.
    Pienso llevar a pikachu la próxima ves, le agradara solo espero que no termine la enfermedad para quedarme mas tiempo y estar a su lado, lo que ciento es amor y... del bueno
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Josef Barbera

    Josef Barbera Artista sin talento

    Cáncer
    Miembro desde:
    14 Octubre 2010
    Mensajes:
    298
    Pluma de
    Escritor
    HOLA! colega jejej

    me gusto mucho es ineresante leer este fic a estilo diario solo que la extraña enfermedad se pareca al T-virus en resident evil solo espero que no agas un plagio...

    espero conti con ansias osea...

    hasta la conti!
     
  6.  
    Harvey Miller

    Harvey Miller Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    28 Noviembre 2010
    Mensajes:
    61
    Pluma de
    Escritor
    Como dijeron,la trama es buena,aunque,sin ofender,mejora la ortografía.No pongas ves ni cosas así.Es ''vez''.Espero que lo mejores y que la trama esté bien.
    Atte:Harvey
     
  7.  
    Robert Cross Kresnik

    Robert Cross Kresnik Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    25 Enero 2011
    Mensajes:
    58
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Diario de un sovreviviente (gore- advanced shiper)
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    340
    31 DE DICIEMBRE DEL 2010 (FIN DE AÑO)= Hoy no fue un buen día, es mas fue,¡¡¡ EL PEOR¡¡¡.
    Mire algo que me dejo completamente atónito y que de seguro, me traumatizara por el resto de mi vida, ¡¡¡Ver morir a una persona¡¡¡, pero no cualquier persona, ¡¡¡¡¡MI ABUELO¡¡¡.
    ¡¡¡NO SE POR QUE PERO, LO ÚNICO QUE SE ES QUE FUE EL PEOR FIN DE AÑO DE TODOS¡¡¡¡.
    El mundo es un caos, no se donde están todos cuando llegue a casa no había nadie, solo mi pikachu.
    Todo ocurrió cuando el abuelo y yo fuimos al centro a buscar unas cosas que hicieron falta para la cena, la mayoría de las tiendas estaban cerradas por motivo de fin de año, fuimos al centro comercial a compra, se nos fue la tarde buscando y comprando cuando nos dimos cuenta ya era de noche, el estacionamiento era un cementerio (literalmente) pero, a lo lejos miramos unos borrachos caminando en círculos, era aun como las 7 pm y ya había ebrios cosa que hiso que mi abuelo acelerara el paso, cuando llegamos al auto uno de los ebrios se lanzo hacia mi abuelo tumbándolo, después otro,
    yo solo observaba la escena: poco a poco fueron desgarrando la carne de los débiles brazos que trataban de evitar los ataques de los agresores después uno se canso de su brazo y ataco el rostro, pude y aun puedo oir la voz de mi abuelo diciéndome
    -¡¡¡¡CORREEEE¡¡¡¡¡,
    corrí como nunca, llegue a no se donde en la calle me encontré con un policía y le explique todo lo que paso inmediatamente llamo por su radio y me dijo que le dijera donde, pero cuando llegamos no estaba el cuerpo solo un rastro de sangre.
    Llore amargamente hasta no poder mas, después me trajeron a casa y fue que no vi a nadie, solo a pikachu.
    Aun me pregunto: -¿donde esta todo el mundo?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Estrella Solitaria

    Estrella Solitaria Lady star

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Enero 2011
    Mensajes:
    450
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Qué trágico que viera morir a su abuelo, no lo esperaba y esto hace pensar en ¿qué se vendrá más adelante con la evolución de ese virus?, espero sigas desarrollando la trama, siempre leyendo las veces necesarias para mejorar.
    Saludos!!
     
  9.  
    Josef Barbera

    Josef Barbera Artista sin talento

    Cáncer
    Miembro desde:
    14 Octubre 2010
    Mensajes:
    298
    Pluma de
    Escritor
    °O° ahi! que miedo osea que horror que triste...

    lamentablemente tuviste este error que le quito toda la emocion a la tragedia ya que me dio un poco de risa ( mucha...sin ofender) lo que evito el sentimiento de tragedia
    ademas escriviste " laa voz "... pero me gusta eso me gustanlas tragedias, lo triste, lo tragico, los finales tristes .

    espero conti con ansias...osea

    hasta la conti!
     
  10.  
    Robert Cross Kresnik

    Robert Cross Kresnik Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    25 Enero 2011
    Mensajes:
    58
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Diario de un sovreviviente (gore- advanced shiper)
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    227
    1 DE ENERO DEL 2011= Desperte y aun no hay nadie en casa, cosa que me preocupa mucho, encendí la televisión y quede atónito ante la noticias.
    Según había varios infectados que salieron del hospital y atacaron a varias personas y una era mi abuelo.
    El sistema de luz empezó a fallar y el agua del grifo igual, así que decidí actuar:
    Cargue mi lap, linternas, lamparas, etc. Que necesitaran cargarse, llene el tinaco y cubetas con agua y pensé en ir a la ciudad a comprar comida, debido a la falta de ella.
    Pikachu me acompaño, pero la ciudad estaba desierta, no había nadie ni nada en las calles, y la mayoría de las tiendas cerradas, de repente mire que me seguían, una pareja de jóvenes ebrios, tome a pikachu y huy lo mas lejos que pude.
    Al final mi salida fue en vano, no encontré nada de comida, o mejor dicho, ninguna tienda abierta, después prendí la televisión y mire un anuncio de un toque de queda puesto por el alcalde de la ciudad, bueno no importa no tenia planeado salir, toda la tarde dure viendo la televisión y me canse, después cene y escribí el diario, todavía me pregunto ¿ donde esta todo el mundo?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Estrella Solitaria

    Estrella Solitaria Lady star

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Enero 2011
    Mensajes:
    450
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Uuu, nadie en su casa!, eso da para pensar, aunque esta conti te quedo muy corta para mi gusto, buena narración y mejoraste la ortografía, sólo el último donde sería dónde porque es de pregunta, espero no te moleste, has mejorado, sigue así, hasta la contii.
    Saludos!!
     
  12.  
    ghost_iv

    ghost_iv Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Mensajes:
    580
    Pluma de
    Escritor
    esto es un diario, se supones que son escritos cortos, aunke seria bueno que mostraras un poco mas, pero que se puede hacer, es un diario, pero puedes agregar mas fechas.
    ghost fuera.
     
  13.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Aunque eso interferiría con la regla de 300 palabras mínimo por capítulo.. y vamos, hay quienes escriben letanías en un diario, no es excusa para lo corto.
     
  14.  
    Dastanforce

    Dastanforce Guest

    IMPRECIONANTE CHICO, IMPRECIONANTE.
    Tienes muy buenas ideas, pero como todo reconozedor de este fanfic (Los gore) puedo definir tu historia, luego te la enviare este resultado y si no le atino pues, que me corten la lengua de mentiroso.
    Sigue asi chico, sigue asi.
    Esperare por mas
     
  15.  
    Robert Cross Kresnik

    Robert Cross Kresnik Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    25 Enero 2011
    Mensajes:
    58
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Diario de un sovreviviente (gore- advanced shiper)
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    539
    Perdón por el retraso (por mas de 1 semana), los motivos son a que mi madre me castigo mi lap y bueno apenas me la dio hoy jejeje aquí la continuación.

    2 DE ENERO DEL 2011: Las cosas se pusieron peor de lo que estaban, hoy a las 6: 50 de la mañana escuche una de las ventanas de la casa romperse, me levante sobresaltado, creí que había sido pikachu, pero cuando lo mire junto a mi de igual manera algo asustado, sentí que se me heló la sangre, me cambie lo mas rápido que pude, y salí junto con pikachu al lugar donde procedió aquel ruido.
    Al ver uno de los ebrios, no zombis eran zombis no cabía duda de lo que miraba en ese instante, con el rostro algo destrozado sin labios, pareciera que sonriera en todo momento y su hedor, me recordó a algo que me paso en pueblo paleta cuando tenia 9 años, unos amigos me invitaron a ir en bicicleta hasta la salida del pueblo y cuando llegamos a la carretera principal miramos un ratata que había sido aplastado por un auto y lo que quedaba de el estaba desparramado por toda la carretera, me retaron a ir y picar lo que quedaba de la cabeza con un palo, como todo valiente acepte, pero cuando me acerque el olor me tomo desprevenido y vomite el almuerzo al instante de una pequeña brisa llego a mi nariz, con el calor y el estado del cuerpo me convertí en el chiste malo del grupo durante todo el año .
    El olor de esa cosa era igual, lo único que necesita era una cosa : ¡¡¡QUE MIS JODIDAS PIERNAS REACCIONARAN¡¡¡¡, no querían, estaba petrificado, pero solo dio un paso y corrí, como nunca en mi vida, lo unico que pensaba era una cosa: ¡¡¡¡¡LA MUERTE Y EL DIABLO QUIEREN MI ALMA¡¡¡¡¡¡.
    Cuando salí con pikachu en mis brazos a la calle había como una docena afuera creí que era mi fin, pero mi salvación: la bici de alguien en media calle y lejos de esas cosas, las esquive como me les fui acercando, una en una o de tres, cuando las pase la tome y pikachu salto al cesto de adelante (era de niña) y pedalee como loco y me fui, esa casa, donde viví los mejores recuerdos, no podía volver nunca mas, mi escondite el único lugar seguro, con dolor en el corazón me fui para nunca volver.
    Me encuentro en una bodega en el centro de la ciudad, lo único que traje conmigo fue a pikachu, el diario y una linterna, en la oficina del jefe(así decía en la puerta) encontré un lápiz y comida, unas donas y muchas otras piezas de pan, para pikachu un poco de comida pokemon.
    Para mi suerte descubrí que rea una bodega de enlatados, por ahora dormiré un poco, pero no dejo de pensar en mi familia, donde estarán y recordé que este día quede de verme con May, me pregunto ¿aun se encontrara con vida? agite la cabeza y solo termine de escribir, mañana empieza una carrera... la de sobrevivir.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Josef Barbera

    Josef Barbera Artista sin talento

    Cáncer
    Miembro desde:
    14 Octubre 2010
    Mensajes:
    298
    Pluma de
    Escritor
    luego enontrara una pistola y saldra a matar zombies XD me guto mucho el capitulo esta muy bueno el fic y nose que mas poner para no acer spam jejeje bueno me gustaria que apareciara may espero con ansias la conti osea...

    hasta la conti
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Robert Cross Kresnik

    Robert Cross Kresnik Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    25 Enero 2011
    Mensajes:
    58
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Diario de un sovreviviente (gore- advanced shiper)
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    883
    Jejeje les traigo una fecha mas, pienso hacer una fecha especial con otro personaje pero después, sin mas preámbulos aquí esta :)

    3 DE ENERO DEL 2011: No creo lo que mire hoy e incluso aun no me lo creo, ¡¡¡¡¡ME A SALVADO EL PADRE DE MAY¡¡¡¡¡¡, no se como paso o si lo se..., bueno todo paso cuando salí en busca de ayuda, pikachu me acompaño como a partir de este momento y por siempre mientras esta enfermedad no desaparezca, mi objetivo es simple= la jefatura de policías de la ciudad, sabia que se encontraba cerca de la salida por el bosque petalburgo, la bicicleta era mi único método de transporte, miraba las calles y avenidas donde, alguna vez muchas personas con distintos rumbos y lugares las transitaban de un lado a otro, ahora solo eran una sombra de lo que fueron, destruidas con algunos autos en llamas y para rematar los muertos-vivientes ahora las transitaban, aquellas cosas algunas vez fueron personas, con sueños y familia, ahora solo eran cuerpos sin sentido caminando en busca de comida, yo no seria su almuerzo ni loco, menos mi pikachu, decidido de mi objetivo segui por la calle principal en busca de una vía fiable y sin peligro por donde recorre mi camino asta la salvación.
    Para mi mala suerte todas las calles que daban a parar al centro estaban cerradas por barricadas de la policía, pero sin policías, derrotado estaba decidido a salir de la ciudad asta mi nuevo escondite cuando gire en la calle girasol y: ¡¡¡¡UN MILLÓN DE ESAS COSAS TAPABAN LA CALLE ¡¡¡¡¡¡, no se veía ni el piso de tantos que eran, cuando me miraron, como hormigas a la azúcar, media vuelta y parecía que volaba en la bicicleta asta que unas 10 cuadras me estampe en la banqueta, solo caí a unos metros y pikachu callo en 4 patas (suerte), la bici estaba echa basura mi escape arruinado, podía oír los gemidos de los zombies tras de mi, tome a pikachu y corrí lo mas lejos que pude no importaba donde, pero tenia que encontrar un lugar seguro.
    Termine en las residencias de la ciudad, casa enormes y lujosas donde solo gente de muchos billetes solían pasar poco de su costoso tiempo, una de esas casa no se veía mal como su nuevo escondite, estaba agotado sediento y hambriento después de correr como unos 2 kilómetros, respiraba entre jadeos, pikachu igualmente debido a que cuando venían algunos de los "infectados" los sorprendía, pikachu los rostizaba con sus rayos, cuando algo los lleno de alegría, una casa con luz en una ventana, la única de tantas las que había, no pensé dos veces y corrí a la puerta cuando: de los arbusto una de esas cosas salto arriba de mi, pikachu estaba tan cansado que no me di cuenta que estaba dormido, mi fin... ese era mi fin cuando un enorme charco de sangre procedente de la cabeza de esa cosa me boto a la cara, cuando su peso callo encima lo arroje a un lado y me separe fuera de su alcance ¿quien o que lo mato? me preguntaba cuando mire y vi a un hombre apuntando con una pistola, le grite y sacudí los brazos -¡¡¡¡ESPERE NO SOY COMO ELLOS NO ME MATE¡¡¡¡, bajo el arma y se acerco a a mi.
    Resulta que era el padre de May, me invito a a su casa y me pregunto como había sobrevivido yo solo, le explique todo y cuando terminaba me quede helado, mire a May junto a una señorita y un niño pequeño, sus ojos al verme se llenaron de lagrimas y corrio y me abrazo (cosa que a todos sorprendió) me decía que era un milagro que aun estaba con vida y nunca me soltó (cosa que note que iso enojar a su padre) le contó cuando nos conocimos y todo eso, por mi parte volví a contar todo lo que me paso, me presento a su familia y me llevo a una de las habitaciones (se me olvido mencionar que estábamos en la casa desde que le conté a norman toda mi historia) feliz y con pikachu descansando, después de un día de muerte estaba a salvo pero al rato llego norman y me dijo
    - escucha, mi hija nadie la toca y si veo que te acercas a ella de pondré como carnada para esas cosas, queda claro, me asuste y no pude hacer nada mas que asentir con la cabeza, después me dijo unas cosas que toleraría y otras que no y me dijo que si quería quedarme tendría que ayudar y trabajar para merecerme la comida, ahora que lo pienso hubiera sido mejor haber regresado a mi escondite, pero no existe le hubiera ahora a sufrir, pero ¿por que no quería que me acercara a may? tal ves por protegerla, comprendo y estoy de acuerdo, mi madre hubiera dicho lo mismo si yo estuviera en su lugar o no....
    decidí dormir y esperar mañana, por que algo me dice que no sera color de rosa...
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Josef Barbera

    Josef Barbera Artista sin talento

    Cáncer
    Miembro desde:
    14 Octubre 2010
    Mensajes:
    298
    Pluma de
    Escritor
    me gusto mucho el capitulo ya que POR FIN!!! salio algo de sangre balazos y shiping
    ose asta ami me dio miedo
    color de rosa!!! tierra llamando a ash alli afuera ahi una epidemia zombie si esque no te as dado cuenta.
    espero con ansias la conti osea...

    hasta la conti[​IMG]!!!!
     
  19.  
    Robert Cross Kresnik

    Robert Cross Kresnik Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    25 Enero 2011
    Mensajes:
    58
    Pluma de
    Escritor
    jeje grasias por los coment. tengo malas mañana abra conti. esk me estoy inspirando (cof cof jugando resident cof cof)jeje bueno grasias por las buenas criticas y por animarme a seguirlo dentro de todo los complacere, ash matando zombies con una pistola y tal ves yo salga que tal ves, saldre a fuerzas jaja asta pronto ^^
     
  20.  
    ghost_iv

    ghost_iv Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Mensajes:
    580
    Pluma de
    Escritor
    ese norman deve estar loco, en esos casos es lo quemmenos se deve hacer, bueno lo del color rosa creo que se refiere a ke le va ir pesado al otro dia, no se refiere a que le ha ido bien con los zombies XD
    ghost fuera.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso