One-shot Diario De Noob saibot mortal kombat 11

Tema en 'Fanfics sobre Videojuegos y Visual Novels' iniciado por Dash Rendar, 1 Mayo 2019.

  1.  
    Dash Rendar

    Dash Rendar JApan.

    Escorpión
    Miembro desde:
    11 Enero 2019
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Diario De Noob saibot mortal kombat 11
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    342
    Yo era el primer sub zero. Bi-han El guerrero de hielo. Peleaba contras mis oponente en esa época. Hasta que me encontraba con hanzo pero ahora conocido como escorpio. Quería una venganza hacia mi por haber eliminado a toda su clán y a el mismo .

    Al parecer el esta vivo gracias a la magia oscura de Quan chi no se suponía que deberia estár ardiendo en el infierno. Al parecer el infierno le perdonó a el y busca venganza hacia mi

    Peleaba contra el pero en fue en vano aunque tenia capacidad de congelarlo escorpio quitaba su mascará. Tenia aspecto de un cráneo envuelto de llama. El fuego era mas poderoso que mi agilidad de hielo. Sufría una severa quemadura hasta quedarme en la nada.

    Afortunadamente tengo mi hermano gemelo el puede ser el nuevo sub zero. Pero cuando estaba muerto por la quemadura. Estaba en un lugar parecido a la muerte (no habia nada.) Pensaba que era mi fin hasta que oía una voz en el medio de la oscuridad.

    _tienes que vivir. _ dijo una voz femenina . No se le veía su rostro_ Quan chi manipulo a escorpio para que te eliminara_.

    Pero......ya estoy muerto. Lo que veo es pura oscuridad y vacío.

    -no te preocupes. Tu oscuridad y el vacio será tu aliado te haré un nuevo cuerpo para que regreses al mundo_

    Quien eres_
    _soy la muerte dijo ella_
    _no se supones que la muerte tenia aspecto esqueletíco._

    _no. Es una superstición de la raza humana. Ya estoy terminando tu nuevo cuerpo .desde ahora en adelante te llamará el guerrero de la oscuridad noob saibot. Tu missión es mantener cerca de Quan chi hasta que alguien lo elimine.

    _ya veo. _ digo yo

    Mi alma entraba con el nuevo cuerpo que había creado. Alguíen abría el portal donde se conectaba entre el mundo de los muertos y mundo de los vivo al parecer era Quan chi. Pero ya no soy mas sub zero. Ahora me llamo noob saibot. Despúes de que Quan chi esté muerto . Me vengaré de escorpion
     
    • Creativo Creativo x 2
  2.  
    wasabi

    wasabi Flamer Comentarista empedernido

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Mensajes:
    2,235
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Tienes una historia interesante pero con algunos fallos en la ortografía y narración. Vas muy rápido y no das el tiempo suficiente para que el lector termine de digerir la situación que narra cuando ya está pasando algo totalmente diferente.

    EDIT. Yo no soy la mejor persona para señalarte tus fallos, es por eso que vuelvo a recomendarte busques el apoyo de personas mejor capacitadas. Sin embargo, con mucho gusto te dejo algunos ejemplos:

    Hanzo y Escorpio deben llevar una mayúscula al inicio.
    Pronombres personales y él llevan tilde.
    Clan sin tilde.
    Podría ser: Hasta que me encontré con Hanzo, ahora conocido como Escorpio. Buscaba venganza contra mí, por haber eliminado a su clan y al mismo Hanzo.

    Los pronombres personales llevan tilde: él y mí. Ojo, sólo pronombres personales (que se refieren a personas o sujetos).
    Podría ser: [...] ¿No se supone que debería estar ardiendo en el infierno? Al parecer, el infierno lo perdonó y ahora busca venganza contra mí.

    Aquí es difícil entender la situación, te recomiendo que vuelvas a leerla detenidamente y hagas uso de la puntuación para separar tus ideas.
    Podría ser: Peleaba contra él, y aunque tenía la capacidad de congelarlo todo fue en vano. Escorpio se quitó su máscara.

    Para diálogos, cuentas con la herrramienta de guión largo.
    —Tienes que vivir— Dijo una voz femenina.

    Te recomiendo que vuelvas a escribir y te apoyes de algún beta reader para que mejores esos aspectos, tienes mucho potencial y con ayuda estoy segura que mejorarás bastante en poco tiempo.
     
    Última edición: 26 Mayo 2019
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Dash Rendar

    Dash Rendar JApan.

    Escorpión
    Miembro desde:
    11 Enero 2019
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    tienes razón, falle en ese entonces .muchas gracias por ponermelo.
     
    Última edición: 26 Mayo 2019

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso