"DiArIo dE lA mUeRtE" (inuxsan)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por SaNgUiTo_SxM, 10 Julio 2007.

  1.  
    lostsoul_nic

    lostsoul_nic Guest

    Título:
    "DiArIo dE lA mUeRtE" (inuxsan)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    37
     
    Palabras:
    64
    Re: "DiArIo dE lA mUeRtE" (inuxsan)

    Pero cada conti es más emocionante!!!! pero se salvaron Kagome, Ayame e Inu!!!! ahhh!!! me muero por saber espero que la conti este pronto, pero si tuviste razón en un parte "titanic" xD jejejje, pero te quedó muy bien, ya quiero ver que pasa, continua pronto.
    Saludos y conti!!!!!!!
     
  2.  
    Mercury_lamp

    Mercury_lamp Guest

    Título:
    "DiArIo dE lA mUeRtE" (inuxsan)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    37
     
    Palabras:
    46
    Re: "DiArIo dE lA mUeRtE" (inuxsan)

    konnichiwa¡¡
    aki me reporto despues de dos diasxD
    la conti o mas bien, las contis te han quedado geniales¡¡
    y, al igual que otros, tambien tengo muxas dudas asi que,
    por favor... pon la conti pronto si??
    besos
    xau
     
  3.  
    SaNgUiTo_SxM

    SaNgUiTo_SxM Guest

    Título:
    "DiArIo dE lA mUeRtE" (inuxsan)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    37
     
    Palabras:
    1119
    Re: "DiArIo dE lA mUeRtE" (inuxsan)

    gracias por sus post
    aqui les dejo la conti


    4. Náufragos

    por un momento me vi en un ataúd debajo de la tierra escuchando los llantos de mis seres queridos…pero ¿Cuáles? No tengo a nadie que llore por mi el día de mi muerte estoy segura que mas bien harían una gran fiesta todas las almas que eh arrebatado, no puedo creer este día estuve tan cerca de la muerte tan cerca de morirme ahogada, me siento agotada, me siento mal, me duelen las costillas, repentinamente todo se volvió negro, oscuridad, eso era lo único que podía contemplar la oscuridad que mi corazón demostraba, justo cuando estaba cayendo en el abismo de la perdición, mis ojos comenzaron a abrirse”


    -Miroku ya esta despertando-grita el pequeño shippo

    -por fin, ya me habías preocupado- se acerca a donde esta shippo

    Sango estaba recostada en la arena, estaba desmayada pero poco apoco iba abriendo sus ojos pesadamente, miroku y shippo solo la veían fijamente
    -Sango por fin despertaste-shippo se tiro a los brazos de sango

    -hay ¿Qué paso?-pregunto sango que estaba anonadada

    -veras te contare-hablo miroku- lo que paso fue...

    Flash back

    - Miroku junto sus manos y dio una pequeña oración-que descansen en paz.

    -miroku me siento mal-dijo sango mientras puso su mano en su pecho

    -¿Qué te pasa sango?- se acerco a sango
    -me falta el aire -hablo con mucho dolor-tengo frio

    Miroku se quito su chaqueta y la coloco en los hombros de sango-no te preocupes estamos cerca de la orilla todo saldrá bien
    -no…no puedo nadar…yo…yo-cerro sus ojos gracias al cansancio

    -no, sango despierta estamos cerca, SANGO-la tomo de los hombros e intento despertarla

    -MIROKU mira-hablo el pequeño shippo señalando a unos peces que los miraban con mucha curiosidad

    -¿pero que…?-miroku quedo viendo a aquellos peces

    -disculpen-hablo un pez que por lo que se veía no era un pez normal era un demonio del agua en forma de pez (bueno si no quieren usar la imaginación solo recuérdense de aquellos adorables peces que ayudan a miroku y a sango, no me acuerdo en que capitulo pero fue en uno de los primeros en los que aparece sango xD) -¿ustedes son los culpables de que aquel objeto destruyera nuestro territorio?

    -¿hablas del barco? Lamento decirles que una camarada suya destruyo nuestro barco y gracias a eso muchas personas murieron y mi amiga esta agonizando-señalo a sango con su mirada ya que la tenia en sus brazos

    -oh a de hablar de Akihito-prosiguió otro pez-el era el peor de los demonios deseaba ser como nuestra deidad e intento robarle su trono ella al darse cuenta de eso lo exilio y desde ese entonces siempre le hacia cosas malas a nuestro pueblo y por lo que se ve a ustedes los humanos

    -pero gracias a ustedes- hablo otro pez que parecía ser hembra por su tono de voz-nos hemos dado cuenta que Akihito a muerto, por eso les debemos una disculpa por todos los desastres que ha cometido

    -no se preocupen problema solucionado, nos gusta salvar a las personas en este caso a los peces jeje de la gente mala-hablo miroku con una gran sonrisa, lo cual shippo lo veía extrañado

    -¿hay algo que podamos hacer para demostrarle cuan agradecidos estamos?- se ofreció el primer pez

    -Pues si hay algo, saben mi amiga esta muy mal y por lo que se ve moriremos de frio, de hambre o ahogados ¿nos pueden ayudar a llegar a la orilla?

    -oh claro estamos muy cerca de ahí con gusto los ayudaremos

    Fin del Flash Back

    -y pues todo eso fue lo que paso, mi estimada sango, es una lastima de la muerte de tantas personas estando cerca de llegar a nuestros destinos

    -ah ya veo-intento levantarse pero una fuerte punzada en sus costillas se lo impidió haciendo que ella diera un pequeño gemido de dolor

    -¿estas bien sango?-pregunto shippo muy preocupado

    -no! Me duele la costilla

    -tal vez te lastimaste después de tanto ajetreo es muy normal que te hayas lastimado, lo que hay que hacer es buscar un hospital lo mas pronto posible

    -claro si es que sobrevivo

    -claro que lo harás sanguito, mira yo que soy pequeñito y pude

    -shippo ¿Qué hay de tus padres?

    -pues-agacho la cabeza al recordar a su padre-mi padre murió hace mucho tiempo

    -lo siento no quise…

    -no te preocupes-le dedico una sonrisa-tengo a mi mama que me quiere mucho

    -que bueno-le devolvió la misma sonrisa

    -bueno, bueno, menos platica, mas acción

    -claro hay que buscar un hospital, por cierto ¿en que isla estamos?

    -bueno asumo que estamos en Nueva Guinea pero no me se la ubicación exacta-ayuda a sango a levantarse-como veras mi querida sango esta vez tendrás que usar tus hermosas piernas ya que tenemos mucho que caminar y me cansare si te llevo cargada

    -ni que fuera gorda-dijo asiéndose la ofendida

    -no te enojes solo era una broma

    -bueno pero ayúdame en algo

    -ah, ah, ah, usted lo hará señorita


    AbbY
     
  4.  
    lostsoul_nic

    lostsoul_nic Guest

    Título:
    "DiArIo dE lA mUeRtE" (inuxsan)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    37
     
    Palabras:
    126
    Re: "DiArIo dE lA mUeRtE" (inuxsan)

    Hola!!! pero vaya que detalle el de los peces, yo no he visto ese episodio, pero como es posible me voy a traumar yo no he visto ese!!!!!!
    Bueno ya la conti me encanto:*-*:, pero que paso con Kagome y los demás?? ya quiero saber, si se que soy muuuy impaciente ._. pero bueno te apoyo sanguito_sxm, y espero que puedas seguir pronto, si que es una historia fuera de lo común jejeje, pero por eso me gusta :*-*: tienes tooodo mi apoyo!!!!
    Saludos y conti!!!!!
    PD: conti!!!!!! y yupi fui la primera ejejejexD, te quedó genial
    :mariposa:lostsoul_nic
     
  5.  
    Sheza

    Sheza Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Mayo 2007
    Mensajes:
    445
    Re: "DiArIo dE lA mUeRtE" (inuxsan)

    hola!!
    waaaaaau genial la conty me gusto mucho,pero y los demas!! :tot: ojala no les haya pasado nada,bueno espero la conty prontito.

    BeSos
    CuidaTe ;)
     
  6.  
    SaNgUiTo_SxM

    SaNgUiTo_SxM Guest

    Título:
    "DiArIo dE lA mUeRtE" (inuxsan)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    37
     
    Palabras:
    16
    Re: "DiArIo dE lA mUeRtE" (inuxsan)

    gracias por sus post ^^
    el lunes pondre la conti
     
  7.  
    Sheza

    Sheza Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Mayo 2007
    Mensajes:
    445
    Re: "DiArIo dE lA mUeRtE" (inuxsan)

    hola!!
    siiiiiiiiiiiiiiiii conty el lunes,la espero

    BeSos
    CuidaTe ;)
     
  8.  
    SaNgUiTo_SxM

    SaNgUiTo_SxM Guest

    Título:
    "DiArIo dE lA mUeRtE" (inuxsan)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    37
     
    Palabras:
    1757
    Re: "DiArIo dE lA mUeRtE" (inuxsan)

    -El barco se hunde-grito un señor
    -maldito demonio ahora tengo que buscar a kagome y a ayame
    Inuyasha entro al barco vio a ayame que estaba subiendo con muchas personas ella a ver a inuyasha lo abrazo muy fuerte

    -inuyasha tengo miedo
    -ayame te tienes que ir

    -¿pero tu que haras?

    -tengo que buscar a kagome

    -entonces te acompaño

    -no, no puedes, ayame no quiero que te pasa nada malo por mi culpa, por tu bien tienes que irte
    Pequeñas lagrimas brotaron por los ojos de ayame-pero yo no te quiero perder no quiere que te pase nada malo
    -nos seas ilusa no me pasara nada malo, te lo prometo tu vete, por tu bien,

    -prométemelo

    -te lo prometo, no moriré tan facil
    Antes de que se fuera ayame abrazo a inuyasha y después le dio un beso muy apasionada que duro mucho tiempo, hubiera durado mas si no hubiera sido por una señora que los empujo
    -anda vete
    -cuidate inuyasha

    -claro- dio la vuelta y se fue en busca de kagome

    -te amo-coloco su mano en su pecho
    -señorita apúrese tenemos que salir de aquí
    Inuyasha busco a kagome por los 2 primeros pisos al no encontrarla ahí pensó que ella estaría en su camarote que estaba un piso abajo, se fue por el ascensor y llego al lugar en donde el suponía que se encontraba ella, entro al camarote y la vio sentada en el suelo con una pequeña camisa

    -kagome ¿Qué haces aquí?- fue a donde ella

    -kagome responde-tomo sus hombros y la jalo suavemente
    -no lo encontré-sollozaba-en ningún lado, no lo encuentro

    ]-¿a quien?
    -a, a shippo-soltó su llanto y lo abrazo fuertemente

    -lo buscaste bien kag?

    -si, si pero no me dejan bajar los otros pisos, ya, ya se INUNDARON ESTO NO PUEDE SER, LO PERDI INUYASHA LO PERDI, MALDITA SEA LA HORA EN QUE DECIDI TRAERLO TODO ESTO ES MI CULPA SOLO MIA

    -claro que no, no es tu culpa tu no podías dejar a shippo solo, yo no creo que ese mocoso este pisos abajo-tomo la cara de la chica-estoy seguro que el esta bien, ahora tenemos que preocuparnos por nosotros-yo no me voy sin mi shippo, no!


    -escúchame bien, yo estoy seguro que el esta bien y si yo digo que el esta bien es por que el lo esta

    -ya basta!-grito mientras se levantaba del lugar-esta vez las cosas no son como tu dices esta vez, esta vez no es como tu quieres no puedes estar por el mundo ordenando a todas las personas, si yo digo que me voy a quedar aquí es por que me quedo aquí

    Inuyasha se levanto y se acerco a kagome-lo siento kagome yo no quería hacer esto- se acerco a ella y le dio un pequeño golpe en el cuello haciendo que ella se desmayara inuyasha la tomo en brazos y se marcho del lugar


    Estaban en Hospital en Nueva Guinea al parecer llegaron justo a tiempo para poder salvarse, kagome estaba dormida con un sedante, aun no quería que despertara, de seguro esta vez se muere de dolor al saber que su hijono pudo sobrevivir, inuyasha estaba a la par de kagome tenia una revista en manos la cual la miraba detalladamente.

    “Desde que tengo memoria fui criada para matar a las personas, desde que mi hermano fue asesinado por los enemigos de naraku mi padre, eh sufrido tanto con el toda mi familia me ah odiado mis dos hermanas me odian a muerte igual que mi madre que se murió odiándome, pero hubo una persona a la cual yo amaba y el me amaba para mi el era como mi padre y el me miraba como su hija nunca hubo un sentimiento mas halla de eso apenas y recuerdo su nombre creo que era suikotsu si suikotsu era su nombre, el fue la única persona que me apoyo, que me adoraba hasta cuando estuvo en su lecho de muerte no dejo de quererme, y pensar que por mi culpa el tuvo que desaparecer de este mundo]

    Yo tan solo tenia 10 años cuando cometí mi primer asesinato y justamente tuvo que haber sido con el, con mi único padre, recuerdo que naraku ya me había enseñado como utilizar las armas de fuego sabia usarlas a la perfección como si de dos muñecas se tratase ese día mi tutor había descubierto algo terrible de naraku que hoy en día aun no se que es, me sostuvo fuertemente de mis brazos obligándome a que em fuera con el, lejos de mi familia, lejos de mi madre yo me opuse no me quería ir no quería dejar a mi madre que se estaba muriendo de depresión ¡no! No lo quería el me dijo que si no me iba con el algo malo le pasaría a mi madre que teníamos que ir las dos juntas con el, no le creí me dio miedo por primera vez sentía miedo, miedo a que ese hombre a el cual veía como padre matara a mi mama, miedo a quedarme sola en este mundo, así que tome la pistola de papa y jale del gatillo lo único que escuche fue un grito ahogado por parte suya fue su ultima palabra ya que murió desangrado en el hospital, esa noche llore llore mucho a aun en día sigo llorando"

    En aquella blanca habitación Estaban Shippo miroku y sango, la chica se había quedado dormida gracias a aquel fuerte sedante que le habían puesto para poder ayudarla con sus heridas, la chica frunció el ceño aun dormida, sus manos comenzaron a moverse por si solas al igual que su cuerpo y la expresión en su rostro era de horror de seguro tenia una pesadilla, miroku al notar eso se acerco a ella la tomo de los hombros e intento despertarla

    -sango…tranquilízate sango despierta solo es un sueño-la zarandeo un poco peor poder sacarla de aquel trance

    Lentamente abrió sus ojos e inmediatamente un par de lágrimas salieron de ahí, ahora estaba mas confusa que antes no sabia que era lo que pasaba

    -Sango ¿Qué te paso?-pregunto el pequeño shippo

    -no…no se

    -aparentemente tuviste una pesadilla mi querida sango, ¿recuerdas algo?
    -mmm…no, no recuerdo nada miroku, ya me quiero ir

    -lo siento mucho sanguito pero nos tendremos que quedar un rato mas hasta que nuestras heridas sanen
    -¿Cuánto tiempo?

    -no se tal vez una semana

    -¿Qué? Es mucho tiempo
    -¿y para que ocupas el tiempo?-ante esa pregunta se apodero un nerviosismo en sango

    -em…no…para…nada…sabes tengo mucha em…sed si tengo sed consígueme agua

    -esta bien pero no te pongas tan nerviosa

    -NO ESTOY NERVIOSA

    -esta bien pero no grites chiquita, iré por algo de agua-salió de la habitación

    En otra isla de Oceanía muy cerca de Nueva Guinea, se notaba que esa isla estaba desierta no había mas que arboles aunque si había algo una enorme casa la cual estaba deshabitada pero a pesar de eso se miraba que estaba intacta como si apenas la hubieran construido.

    Una serie de botes empezaron a llegar a esa isla, cuando llegaron a la orilla se bajaron de ellos, las personas que se bajaron estaban vestidas de negro, camisa, pantalón, una gorra y gafas oscuras todos ellos caminaban hacia una sola dirección la cual era esa enorme casa.
    Mas tarde llego otra barca mucho mas grande que las demás de ahí bajaron cuatro personas mas, un hombre de cabellera larga y negra, una niña de cabello plateado, una mujer de cabello negro y ojos rojizos y otro hombre moreno cabello largo amarrado en una trenza los cuatro también entraron allá casa.

    ]Por dentro parecía mas un cuartel lleno de pantallas y computadoras al centro de ese lugar estaba una camilla con una muchacha en ella, la chica tenia unos cables en la cabeza, en las muñecas y en los pies, estaba dormida.

    Su cabello era largo y castaño claro no parecía de mas de quince por lo menos tenia unos 14 años era realmente hermosa a pesar de que sus ojos los tenia cerrados.

    Naraku se acerco a ella la observo fijamente y luego volteo hacia las pantallas

    -¿nada?-pregunto a una mujer que estaba en los monitores

    -señor naraku, la chica no quiere contribuir no hemos obtenido nada de ella

    -¡maldición! Naraku nunca encontraremos esa joya con esa estúpida niña

    tranquila Kagura, solo tenemos que esperar que Sué ponga algo de su parte, Roku- se dirigió a la mujer- aumenta mas las descargas eléctricas

    -pero señor la podemos matar
    -No me importa, necesito que esa niña colabore, no puedo dejar que Taisho encuentre la perla de shikon antes que yo.

    AbbY
     
  9.  
    lostsoul_nic

    lostsoul_nic Guest

    Título:
    "DiArIo dE lA mUeRtE" (inuxsan)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    37
     
    Palabras:
    89
    Re: "DiArIo dE lA mUeRtE" (inuxsan)

    Hola pero que cruel es Naraku!!!!! coo siempre ¬¬, bueno me alegro de no perderme ninguna conti, pero de una vez te pido una disculpa si no porsteo pronto, es que ya no tengo internet y tengo que venir a un ciber así que no entraré muy seguido al foro ToT, pero hayare la forma de postearte lo más seguido que pueda!!!!
    Sabes qe me gusta mucho tu fic y no e lo perderé jejejebueno esta conti me encanto, continua pronto!!!
    Saludos
     
  10.  
    Sheza

    Sheza Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Mayo 2007
    Mensajes:
    445
    Re: "DiArIo dE lA mUeRtE" (inuxsan)

    hola!!
    esta super la conty :kiaa: pobre Kag piensa que Shippou esta muerto :tot: y waaau que me atrapo la parte final,esta fabuloso,espero que lo sigas pronto

    BeSos
    Cuidate ;)
     
  11.  
    laloba225

    laloba225 Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    110
    Pluma de
    Escritora
    Re: "DiArIo dE lA mUeRtE" (inuxsan)

    cada vez me gusta mas

    continualo

    besos

    ^^laloba225^^
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso