Diario de confesiones y sentimientos. ¿Soy una adolescente normal?

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Fan Real Madrid, 22 Diciembre 2010.

  1.  
    Fan Real Madrid

    Fan Real Madrid Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    1 Diciembre 2010
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Diario de confesiones y sentimientos. ¿Soy una adolescente normal?
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    721
    Bueno, primero, decirles muy buenas y desearles que tengan buena lectura. Hace poco descubrí esta parte del foro y me gusta mucho, deseo poder colgar aquí mis originales. Bien, este va de una chica normal, corriente y moliente como tú y como yo, que descubrirá que no todo es un cuento de hadas y que la visa hay que trabajársela. Espero que les haya gustado el resúmen :3 Aquí se viene:

    ¡Muy buenas noches, diario nuevo! Gracias a mis abuelitos por haberte comprado, ¡me encantas, eres tan kuki! En fin, mi nombre es Penélope del Río Sáez, soy de Madrid, de España, de Europa, del mundo... Y a partir de hoy escribiré sobre mi vid en tus páginas. Espero no parecerte aburrida. Primero, te presentaré a mis conocidos:

    Mi madre: Lorena Sáez. Una mujer muy poco sociable, sin trabajo. Su única ocupación es encargarse todo el día de la casa y de mi familia. Por eso suele estar de mal humor y hay veces que incluso se pone insoportable. No la aguanto, pero que se le va a hacer, siempre quedarán otras personas.

    Mi padre: Marcos del Río. Un hombre activo y deportista. Trabaja en una tienda de comestibles debajo de mi casa. Me cae muy bien, es como un hermano mayor. Siempre compensó el hueco que la frialdad de mi madre dejaba, y que decir... lo quiero mucho.

    Mi hermana: Ángeles del Río Sáez. Pequeña, pija, insoportable, pija, molesta, pija y... ¿ya dije pija? No sé de donde sacó esa actitud, a lo mejor demasiadas amigas tontas. Cuando trae a sus amigas a casa, arma verdaderos escándalos, y dan grititos mientras observan a Nick Jonas sin camiseta. No las entiendo, la verdad.

    Mi tía preferida: María Sáez. Es todo lo contrario de mi madre, no parecen hermanas. Mi madre viste muy anticuada y casi siempre de chándal, y ella podría ser un icono de la elegancia. Mi madre es aburrida y pesada, y ella es activa, cuida su cuerpo y muy divertida. Trabaja además de maestra y sus alumnos la adoran. Es la persona a la que más admiro, espero poder llegar a ser como ella.

    Mi mejor amiga: Merche. Ella es deportista, lanzada, con muy poca vergüenza, algo infantil y adora hacer cosas de niños. Es lo que se dice, un espíritu libre. Hace o que le da la gana sin importarle lo que lo demás digan. En el fondo la envidio, quisiese ser como ella. Pero mi carácter no está preparado para someterse a eso. Aun así la adoro, y nos une un vínculo muy fuerte.

    Mi otra amiga del alma: Xaro. Es algo vaguilla, otaku hasta las cejas, pesada (a mi gusto) y escandalosa, pero muy buena amiga a pesar de ello. Me cae muy bien, aún no se porque. Supongo que porque los años refuerzan la amistad, y poque es alguien que siempre está hay para escuchar tu problemas y ayudarte a solucionarlos. La quiero mucho.

    Mi mejor amigo: Fernando. O Fer para los amigos. Ese salió del armario hace ya mucho tiempo. Siempre fue el ojito derecho de las chicas, bastante amanerado y vestía con pañuelos y colores chillones. Y hace unos cuantos meses, dejó clara su orientación sexual declarándose delante de todo el instituto a Manuel. El otro quedó a cuadros y casi le da una paliza. A mí me dio mucha pena. Me cae super bien, más que mis amigas, y es el mejor chico que he conocido. La verdad es que es muy guapo: rubio de ojos verdes, alto, sonrisa perfecta de dientes blancos y cuerpo diez. Una pena que sea de la otra acera...

    ¡Espero que te haya gustado mi pandilla! Que más que decirte hoy... ¡Ah, si! Bueno, voy a tercero de ESO, tengo quince años y lo apruebo todo, que conste. Soy amiga de mis amigos, algo chistosilla (y de las de humor sarcástico, no te creas) y me gusta la música moderna y la natación, un hoby sano. Y ya va siendo hora de que baje a probar mi tarta de cumpleaños. ¡Hasta mañana!​
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Amara Silberschatz

    Amara Silberschatz Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2009
    Mensajes:
    234
    Pluma de
    Escritora
    ji ji ji estubo muy lindo algunos dedacitos, solo eso. No soy buena en horrografía =3

    Quitale lo de pesada y dios santo, niña cuando me conociste y porqué me estas describiendo xD
    Aunque le faltan algunas cosas más para sea como yo *-* (ok xD)

    Sí, toda una pena que sea del otro equipo u.u (Inner: *¬*)
    Y megusta tu idea de que todo en esta vida no es facil ni bonito, se parece en algo a un proyecto mío solo que el mío no es tan "normal" que digamos piuuu~
    Bueno, fue un gusto leer =)
    Espero ver más luego.
     
  3.  
    susie

    susie Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Mensajes:
    485
    Pluma de
    Escritora
    Ay te quedo muy cool, a mi gusto esta bien xD Lo de la madre, la comprendo, mi mama si trabaja pero aun asi llega enojada cuando yo hago el aseo -,-U Me identifique mucho con Merche, solo quitale lo deportista xD yo soy muy floja uwu Mis amigas dicen que yo no pienso lo que hago, o que hago lo primero que pienso xD Ah, lo del amigo gay T,T Yo siempre quise tener un amigo gay T.T Pero no, solo tnego a os que se les puede llamar gay en juego r,r​
    Haha, muy buena tu historia, espero poder leerte pronto loca n,n Bye,.​
     
  4.  
    Reita

    Reita Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Mayo 2010
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritora
    Hoolaaa!!! gracias por avisarme de tu fic esta muy interesante, jajaja la pandilla esta super rara :. jajaja me recordo a mis amigas y ami.
    y me identifike un pokito con Xaro ya que de mis amigochas yo soy la otaku sin vida social jajaja.
    Y pues tiene una leve semejansa al libro del diario de Ana Frank, puede que te ayas insiprado en eso detodos modos es un buen ff espero me havises la conti vale
    Sayonara y cuidate ^.^
     
  5.  
    Jolieh Crys

    Jolieh Crys Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Enero 2009
    Mensajes:
    186
    Pluma de
    Escritora
    Hola, fan mivi me encanto, la verdad es que a quien no le gusta los originales, pero como para todo se necesita de tiempo, apenas puedo con una, a la vez, xD.
    Es interesante la dinámica de una autobiografía, me refiero a tu personaje, con su diario, es bueno que des a conocer a los personajes, como el prologo, genial idea, jajajajajaja me reí de las palabras que no conozco,(kuki,pija) bueno no conocía, por que en platicas anteriores me dijiste, bien espero no me odies empezare de critico na:

    Error de dedo, te falto la L.
    Te falto la R, y hay; no queda con el concepto descrito, no quedrás referirte a ahí.
    Se te colo el punto y la o la pusiste mayuscula.

    Son poquitos, por lo cual una consejo, lee tus fic antes de publicarlos, así te darás cuenta de tus errores, sin mas Tqm hermana de club. Cuídate y no me odies, Adiós.
     
  6.  
    Borealis Spiral

    Borealis Spiral Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    4 Mayo 2010
    Mensajes:
    1,177
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiga. Bueno, gracias por invitarme a leer tu historia. Debo decir que me gustó mucho la idea del diario, así como todos los personajes, ¡muy bien!

    Como declaró mi compañera de arriba, hubo unos cuantos errorcillos, ya notados, pero aún así, te digo que te fijes bien en algunas tildes, se te están pasando. Por ejemplo: sé de saber, lleva acento. Fuera de eso, todo bien, tu narración me gustó.

    La descripción que hiciste de la madre de Penélope y su tía me recordó mucho a la manera de ser de mi hermana y yo... ciertamente, tampoco parecemos hermanas. A ella todos la adoran y a mí me odian. Je, no creí sentirme identificada por alguien, así que al lograr conseguir esto te digo una vez más: felicidades por tu escrito.

    Haré lo que pueda por seguir leyéndolo. Sin más me despido. Te cuidas. Bye
     
  7.  
    Seiko

    Seiko Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2010
    Mensajes:
    48
    Pluma de
    Escritora
    Hola Mari!! Muchas gracias por invitarme a leer tu fic, me ha encantado. Aunque tienes unos pequeñitos errores.
    Como te cometaron unos lectores, te faltan unos tildes y algunas veces te faltan letras. Pero tu narracion es excelente, muy buena.
    Me sentí muy indentificada con Xaro, soy un poquito vaga y algo otaku.
    Pero en fin, tu escrito es fantástico.
     
  8.  
    Death kiss

    Death kiss Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Octubre 2010
    Mensajes:
    165
    Pluma de
    Escritora
    ¡Holaaa! primero muchas gracias por invitarme aqui, disfrute mucho la lectura y esperare ¡la continuacion!... Tienes algunos errores por mejorar pero sin duda comenzaste MUY bien la descripcion!
     
  9.  
    Alyss Alice No Akuma

    Alyss Alice No Akuma Ritornata

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Noviembre 2009
    Mensajes:
    337
    Pluma de
    jaja geniial, uuii si , que mal, tan bn que esta el chico, y pues le da de zurda... xD
    jaja muy buena narracion, uu nadie tiene amigos akiba-key o rockers? ... T.T stoy sola en este mundo cruel :p jaja
    pues los errores ya te los marcaron, aaw te podria deciir prima, algunas de mis raices fueron de españa, uum no se de que parte pero si, la familia de un bisabuelo, incluyendolo, eran o son.. no se Oo! .... de españa, ... no hay , balderas o castillo aya donde vives xD?

    bueno ya, ....
    me encanto, jaj como ke no kedo muy claro lo de pija... me lo repetirias de nuevo?? :p
    en fiin tus amiigas leve que se parecen a las mias , jaja, nos vemos en la conti, ciaoh!
     
  10.  
    MelodiaVal

    MelodiaVal Noctambula

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Agosto 2009
    Mensajes:
    664
    Pluma de
    Escritora
    hola!!! bien, agradezco tu invitacion a tu historia cuyo prologo me gusto mucho.
    los errores ya te los aclararon, no son nada grave o sea empezaste muy bien.
    me gustan mucho las historias que tienen una base realista, milagro que no todo sea color de rosa, kyaa!!! kiero un amigo gay!!!! lo unico que tengo es un amigo afrancesado que parece mas una chica lesvi O_o.
    Bueno, me agradó mucho tu pande, y tu prole, nada que ver con la mia xD en fin, me despido y mando saludos sintiendome identificada... con nadie, nadie jamas se parecera a mi xD!!!!

    atte: Ruri-chan
     
  11.  
    Sayuri UF

    Sayuri UF Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2009
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritora
    Hola! ^^
    Primeramente, gracias por la invitación~
    Muy lindo el fic, mostrando la realidad de la vida de una adolescente normal (?), y siendo apenas el primer capítulo, ya me dieron ganas de leer el resto xD
    Tienes uno que otro dedazo por ahí, cuida mucho esos detalles :)
    Saludos!
     
  12.  
    Suigentou

    Suigentou Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2010
    Mensajes:
    17
    ¡Esta mui bien! Como se quien es toda persona que sale hai jijiji.
    Yo me identifico mucho con Xaro soi otaku, que digo muiiiiiii otaku, soi la mas baga de toda mi clase, vamos me tiro toda la clase medio durmiendo y escucho los problemas de los demas, aunque los soluciono de una forma un poquillo bruta, bueno muy bruta.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso