Mini-rol Diamond pool [Gakkou Roleplay]

Tema en 'Salas de rol' iniciado por Amane, 8 Junio 2023.

  1.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master sixteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,077
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cinta Anna.png

    Mientras los chicos pensaban distraje la vista por la ventanilla y a lo largo del bus, compensando los giros y cambios de velocidad del transporte con mi propio cuerpo. La primera en darme su respuesta fue Emi, lucía bastante convencida de su elección y esbocé una sonrisa ligera, deslizando la mirada a Aleck. Música... Era un número grande, pero ¿cuál, exactamente? El chico escogió a Noelle, y la aclaración de que debía ser con el doblaje inglés me arrancó una risa.

    —La Noelle superior, definitivamente —convine, relajando el semblante, y puse a trabajar mi neurona—. Muy bien, es un número grande. Música me gusta pero igual disfruto más Educación Física, y esa Noelle tiene un lugar especial en mi corazón, así que... ¿nueve?
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  2.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado that's that me espresso

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,948
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora

    Emily (sala).png

    Anna se tomó su tiempo para sopesar nuestras respuestas, incluso presentándonos en voz alta la justificación que le daba al número elegido en base a nuestras elecciones. Me sonreí un poco cuando dijo que sería un número alto, y aunque hice lo posible porque mis reacciones no fuesen demasiado obvias, al final no pude evitar que una ligera mueca de decepción se me plantase en el rostro cuando dio su respuesta final.

    —¡Uy, casi! Era ocho~ Te has quedado muy cerca, así que... ¿te mereces un medio premio? —cuestioné, tras haberme llevado el dedo índice a la comisura del labio en un gesto pensativo, y le dediqué una sonrisilla traviesa antes de dar una palmadita de nada que atrajese la atención de ambos—. ¡Puedes pensarlo de camino!

    Entre una cosa y otra, nos distrajimos lo suficiente como para que el viaje llegara a su final sin mucho percance; el autobús paró en la entrada del parque acuático y nosotros nos bajamos del mismo, junto al resto de pasajeros. Era todavía lo suficientemente temprano como para que el sitio no estuviese a reventar, aunque ya había una fila considerable formándose. Por suerte, no tuvimos que estar demasiado tiempo haciendo la misma y, una vez compramos nuestros boletos, nos adentramos en el lugar.

    >>Yo voy a tener que entrar a los vestidores... —les dije después de un rato, al haber visto uno de los vestidores en cuestión a nuestro lado mientras caminábamos—. Uhm, ¿me acompañas, Annie? O podemos volver a encontrarnos en algún punto dentro de un ratillo.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  3.  
    Rider

    Rider One of a Kind

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,352
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    Por desgracia Anna había fallado por nada el número, literalmente estuvo a uno menos de acertar, al menos fue un buen intento. Me preguntaba si la chica tenía en mayor estima a esa versión de Noelle que antes, yo hacía algún tiempo había desconectado del juego, así que tal vez había subestimado el poder de la Noelle máxima, quien sabe. ¡Pero hey! se había ganado medio premio por estar tan cerca, no estaba mal. Todos reímos un rato y logramos pasar el tiempo hasta finalmente llegar al parque. Nos bajamos a un ritmo tranquilo, aunque yo estaba aguantándome las ganas de salir corriendo y entrar al sitio de una buena vez. Lo único en lo que podía pensar era en cuanto nos íbamos a divertir, la comida que íbamos pedir, y disfrutar de unas bebidas refrescantes junto a la piscina y...y...y...

    ¡Oh,vamos!

    Era considerablemente temprano y aun así ya había fila tan solo para comprar los boletos. Esto era como esas pesadillas recurrentes en las que tienes que ir a un sitio pero jamás logras llegar. Las chicas parecían tranquilas, ¿pero yo? yo estaba tratando con cada fibra de mi cuerpo el no tirarme a llorar creyendo que nunca lograríamos entrar al parque y moriríamos bajo el sol y lo único quedarían serían nuestros esqueletos sobre la arena como en las películas.

    Este es el fin, jamás vamos a entrar. Seguro que cuando sea nuestro turno se habrán agotado los boletos o cerraran el parque por alcanzar su cupo máximo. No podré probar el tobogán gigante, o la piscina de ola artificiales, o tan siquiera un helado; ¡Oh, Dios de los helados! ¿por qué nos has abandonado?

    Emily compró nuestros boletos 3 minutos después de mis delirios mentales internos. La fila avanzó bastante rápido, así que todo bien; fe en los helados restaurada.

    Una vez dentro del parque era tan espectacular como había imaginado, aun después de todo mi drama injustificado proporcional a un niño de 7 años, el sitio supero mis expectativas con creces, me fue difícil no ocultar mi asombro mientras miraba compulsivamente todo el sitio de arriba a abajo. Emily mencionó que quería pasar a los vestidores de una vez, cuestionando a Anna si quería ir con ella.

    —Oh, mientras ustedes se cambian yo puede ir a comprarnos unas bebidas —sugerí con cierto entusiasmo—, ¿les parece bien? y ya después yo pasaría a los vestidores, que tengo ganas de probar que tal luce mi traje de baño.
     
    Última edición: 24 Enero 2024
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  4.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master sixteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,077
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cinta Anna.png

    Podía hacerme medio la indiferente y que el juego era lo que era: un entretenimiento casual; pero tras recibir sus pistas, exprimir mi cerebro y arriesgar, realmente habría preferido ganar. Ni modo, era competitiva. Saber que había errado me plasmó la decepción en el rostro y me quedé enfrascada ahí, incluso si Emi me había ofrecido medio premio y todo el rollo.

    —Pero ¿qué es nueve, entonces? —insistí, muy seria—. Si Música es ocho y Educación física es diez, ¿qué sería nueve?

    Con toda la tontería acabamos llegando a nuestro destino. El parque era enorme y ya desde afuera se notaba el tamaño de ciertas instalaciones, como las torres y los toboganes más altos. La fila de gente también estaba larguísima. En algún momento miré a Aleck de soslayo y creí notar la impaciencia que lo carcomía por dentro, pero no dije nada y me tragué la gracia. Yo también tendía a ser ansiosa, pero el chico me ganaba por goleada y al lado suyo ¿me neutralizaba un poco? ¿Algo así?

    El clima dentro del parque era lo que uno esperaría del clima de un parque acuático: la gente iba y venía, conversaban, se oían las risas de los niños y los chapuzones a lo lejos; también el silbato inevitable de los guardavidas. Las personas solían ponerse muy tontas en el agua, ni modo. Emi mencionó que pasaría a los vestidores y asentí ante su ofrecimiento; llevaba la bikini debajo de la ropa pero me daba lo mismo acompañarla. Me enganché de su brazo y comencé a caminar.

    —¡Ten mucho cuidado con lo que compras! —amenacé a Aleck, con el torso completamente orientado en su dirección—. ¡Mira que tengo todo el día para vengarme!

    Ya en los vestidores, Emi fue a cambiarse y yo dejé el bolso sobre una mesada para quitarme la camiseta de tirantes, quedando sólo con el short de jean. Me arreglé la coleta, maté el tiempo en el móvil y la recibí de regreso con una sonrisa.

    —¿Lista~? —canturreé, volviendo a buscar su brazo para salir en busca de Aleck.


    ya tenía esta imagen en mi board de outfits de Anna así que no me maté con la elección de bikini JAJAJA
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado that's that me espresso

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,948
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily (sala).png

    De manera algo predecible, a Annie no le hizo mucha gracia haber fallado en el juego, y su pregunta hizo que me llevase el dedo índice a la comisura de los labios, en un gesto pensativo que, de todos modo, deshice rápidamente al encogerme de hombros junto a una risilla ligera. Había dicho Música porque sabía que le gustaba menos que Educación Física y bastante más que las demás, a decir verdad; quería decir, ¿había alguna otra asignatura que a Anna le gustase lo suficiente para darle un ocho? ¡No lo sabía! Quizás luego podría preguntarle, ¡ya por curiosidad!

    —No sé, ¿el receso, quizás? —acabé por comentar, en un tono de voz liviano.

    Sea como fuere, el asunto acabó diluyéndose cuando nos bajamos del bus para poder hacer la fila correspondiente. Una vez estuvimos dentro, le dije a Anna que me acompañara a los vestidores y ella aceptó, al mismo tiempo que Aleck se ofreció a comprarnos las bebidas mientras tanto; se lo agradecí con una sonrisa, antes de irnos a nuestro objetivo. La verdad era que yo también llevaba el traje de baño por debajo del vestido, pero eso no quitaba que me diera un poco de vergüenza quitármelo cuando hubiera tantísima gente a nuestro alrededor, y por eso había preferido hacerlo ahí. Con todo eso quería decir que tardé muy poco con todo el asunto, por lo que me reuní con Anna apenas un par de minutos después.

    Asentí con la cabeza cuando la chica me recibió de vuelta y sonreí al sentir su brazo enganchándose del mío, simplemente contenta por poder estar ahí junto a ella. ¡Y Aleck también, claro! Solo era que Anna y yo... bueno, realmente disfrutaba muchísimo cada vez que nos veíamos fuera de la academia.

    >>¿Y bien? —pregunté hacia el chico cuando lo encontramos, sin perder la sonrisa en ningún momento—. ¿Qué nos trajiste~?

    este es el bañador de la emiliana uwu
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  6.  
    Rider

    Rider One of a Kind

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,352
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    Había logrado trazar un plan sencillo: Ir, comprar bebidas, entregar bebidas, ir al vestidor y cambiarse. Luego de eso por fin la dicha de disfrutar el parque sería nuestra. Quizás habría sido más optimo llevar el traje de baño debajo de la ropa, pero bueno, una perdida de 45 segundos tampoco era muy grave. Era un plan perfecto, ¡sin fisuras! O al menos fue lo que fugazmente pensé hasta que un elemento sorpresa entró en juego, y ese elemento era Annie, por supuesto.

    La chica había soltado de manera algo críptica una especie de advertencia, y aunque traté de mantener la compostura no podía negar que aquello me había tomado con la guardia baja.

    —Sí, sí ,sí, ya te oí —solté de manera desenfada, tratando de ocultar mi inquietud tras una sonrisa—, tú no te preocupes por eso, las veo en un rato, ¿sí?

    Ni bien me di media vuelta el pánico se apoderó de mi rostro. ¿Vengarse? ¡¿Vengarse?! ¡¿Por las bebidas?! ¿A que se refiere? ¡¿Que quiere decir?! Esas dos ultimas preguntas me vinieron persiguiendo todo el camino hasta el puesto más allá de la piscina. ¿Qué clase de represalias aplicaría la chica? o más importante aun...¿¡Por qué!? ¿Era alérgica a algo? ¿Trata de prevenir que le lleve algo que le produzca malestar? Quizás se refería a que comprara algo ligero; sí, debía ser eso...¡Claro, solo tengo que pedir lo que todos acordamos en la charla del tren! Mientras pida eso no habrá ningún riesgo con que Annie me arroje al agua mientras no miro o le mienta a un salvavidas diciéndole que no sé nadar. ¡Nada podía salir mal! Solo pido las bebidas y listo.

    —No recuerdo lo que dijeron en el tren —solté en voz alta mientras me paraba frente al encargado del puesto, quien naturalmente me veía muy confundido—. Bueno, ya fue, mientras no se vengue bajando mis pantalones enfrente de todos todo estará bien. Así le hicieron a mi primo.

    Realicé mi pedido y lo entregaron escasos segundos después: Malteada de fresa, batido de frutos del bosque y uno de limón. Los tomé como buenamente pude y me dirigí a buscar a las chicas nuevamente, pensado en cual sería el mejor curso de acción en caso de que Annie decidiese vengarse por unas bebidas. Esconderse en los vestidores era una opción al rastrera, pero hey, se tiene que trabajar con lo que se tiene.

    Una vez nos encontramos nos dedicamos a buscar un lugar donde sentarnos para dejar nuestras cosas. Ambas lucían lindas, pero probablemente adularlas no ayudaría que no me arrojaran a la piscina o algo.

    —¡Les he traído los mejores bebidas que un trabajo de medio turno puede pagar! —comenté a las presentes, resaltando el poco orgullo que me quedaba tras mi elección—. Y si no les gustan, quiero que sepan que ya dejé una carta a la policía en donde especifico que lo que sea que me pase el día de hoy no será considerado un incidente accidental ante un tribunal.

    >>Malteada de fresa para ti, batidos de frutos del bosque para ti —entregué cada bebida a Annie y Emi, esperando no haberlas confundido—. Ahora sí me disculpan iré a los vestidores, porque cada molécula de mi cuerpo me pide que me arrojé al agua de una buena vez.
     
    • Gracioso Gracioso x 2
  7.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master sixteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,077
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cinta Anna.png

    Cuando Emi apareció del interior de los vestidores le dediqué un vistazo de arriba abajo, bastante concienzudo, y regresé a sus ojos con una sonrisilla entre divertida y satisfecha. No dije una palabra, dudé que fuera necesario, y me enganché de su brazo y salimos al exterior como si nada. Además de ser bonita Emi era muy femenina, bastante más que yo, y había acabado acostumbrándome a buscarle las cosquillas con esa clase de gestos que, a ciencia cierta, no eran mentira. Sí pensaba que el bañador le quedaba pintadito y que parecía una muñequita, pero modularlo de forma tal que me permitiera molestarla era también parte de mis hobbies.

    Afuera nos encontramos con Aleck, quien repartió las bebidas muy diligentemente. Recibí la malteada de fresa con una sonrisilla y jugueteé con el sorbete antes de llevármelo a los labios mientras lo escuchaba, por completo ajena al lío mental que mi tontería le había causado a la pobre criatura. Quería decir, lo de la carta a la policía no lo interpreté como señal de nada, si Aleck soltaba diez pavadas por segundo.

    —Gracias~ —le dije a la pasada cuando ya se estaba yendo a los vestidores.

    Seguí moviendo el sorbete, batiendo el contenido del vaso y demás, cuando enfoqué mi atención en Emily.

    —¿Adónde vamos primero, entonces?
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  8.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado that's that me espresso

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,948
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily (sala).png

    El repaso que Anna me hizo con la mirada no me pasó para nada desapercibido, y por supuesto que el gesto provocó que la cara se me pusiese como un tomate maduro al sentirlo. Me sentí algo cohibida, también halagada, y al final los nervios me impidieron comentar nada al respecto, simplemente dejándome llevar por ella del brazo mientras notaba que una pequeña sonrisa de emoción se abría paso en mi rostro.

    Para cuando salimos de los vestidores, gran parte de la vergüenza se había evaporado, por lo que pude recibir a Aleck con la naturalidad suficiente para que no notase nada (aunque siendo Aleck, dudaba que aquel fuera el caso alguna vez). Nos entregó nuestras respectivas bebidas, justo antes de excusarse con alguna tontería nueva y salir corriendo hacia los vestidores masculinos; la escena me sacó una risilla ligera, que consiguió hacer desaparecer cualquier resabio de tensión que me hubiera quedado, y le di un sorbo a mi batido mientras escuchaba la pregunta de Anna.

    —Pues... deberíamos buscar un sitio para dejar nuestras cosas, supongo. Uhm... —murmuré, dirigiendo la vista hacia la extensión del parque para ponerme a buscar un buen lugar en el mismo, colocándome la mano sobre los ojos para añadirle un poco de teatro al asunto—. Hemos llegado pronto, así que todavía hay un montón de sitio, por lo que veo. Estaría bien que pilláramos un sitio cerca de la piscina de olas, donde las palmeras... podemos ir ahí, por ejemplo.

    Con la tontería, había acabado poniéndome de puntillas para intentar ver mejor la escena, así que tuve que dejarme caer sobre mis talones una vez terminé la investigación. Me giré para volver a mirar a Anna, sonriéndole con la pajita cerca de los labios, y no pude evitar pasear la vista por su figura en el proceso, notando un nuevo rubor alcanzándome las mejillas por el atrevimiento.

    >>Estás muy guapa, Annie, por cierto...
     
    • Fangirl Fangirl x 2
Cargando...
Similar Threads - Diamond [Gakkou Roleplay]
  1. Nekita
    Respuestas:
    22
    Vistas:
    955

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso