Mini-rol Diamond pool [Gakkou Roleplay]

Tema en 'Salas de rol' iniciado por Amane, 8 Junio 2023.

  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,876
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora

    Banner.jpg

    Los veranos en Tokio son altamente conocidos por sus caluroso y, especialmente, húmedo clima. Las numerosas playas y piscinas locales se llenan rápidamente de personas que intentan mitigar el calor de la mejor manera que pueden; los parques acuáticos, además, son el furor entre los jóvenes y algunas familias.

    Yomiuriland es uno de esos solicitados parques acuáticos. Situado en la ciudad de Inagi, Tokio, Yomiuriland es, en realidad, un parque de atracciones que también cuenta con una zona dedicada especialmente al uso de sus piscinas y toboganes. Este parque también destaca por la posibilidad de usar sus piscinas nocturnas, donde los adultos pueden disfrutar de un ambiente destendido gracias a la música y el espectáculo de luces que el parque ofrece.

    Gigi Blanche Rider heyo u-uwu
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  2.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,876
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily (sala).png

    Apenas habían pasado un par de horas desde que el sol había salido por el horizonte aquella mañana, pero eso no implicó en absoluto que el calor agobiante tan típico de Tokio quisiese darnos un respiro; más bien todo lo contrario, pues juraría que tan solo en aquella mañana las temperaturas ya habían subido mucho más que el día anterior. ¡Pero justamente para ponerle remedio a aquello era que estaba saliendo de casa en primer lugar, vaya que sí! Había sido duro reunir el valor para alejarme del aire acondicionado que teníamos en el salón, incluso si aquella quedada me había hecho muchísima ilusión desde el segundo que lo propusimos, pero al final lo había conseguido y ahora estaba ahí, de camino al punto de encuentro.

    —Te noto emocionada~

    La voz de Fred me sacó del ensimismamiento en el que había acabado metida mientras mirada por la ventanilla del coche, haciendo que girase la cabeza para pasar a centrar mi atención en él. Estaba conduciendo, así que me controlé para no ir a hacer un gesto demasiado brusco, pero al final no pude evitar inflar ligeramente las mejillas aún así. ¿Qué clase de comentario innecesario era ese? ¡Él mejor que nadie sabía las ganas que tenía de aquello desde hacía días!

    —¡Claro! Voy a pasar el día en la piscina con Annie y Aleck, ¿por qué no iba a estar emocionada? ¡Además! No intentes hacerte como que no sabes a dónde me llevas, ¡sobre todo cuando eres tú el que no me quiere decir qué vas a hacer hoy!

    —Ya te lo he dicho, Emiliana, he quedado con unos amigos~

    —¿Qué amigos? ¡Los conozco a todos! ¿Por qué tanto secretismo?

    —Porque sí, deja de ser tan cotilla.

    —¡Hmpf!

    Sabía perfectamente que Fred solo me estaba dando largas para picarme, pero lo que él no sabía era que esas mismas largas eran las que me hacían saber exactamente con quién había quedado. No tenía idea de si ya había empezado a sospechar de que el Krait no me era tan desconocido como le había intentado hacer creer, pero estaba convencida de que estaba al tanto de mi pequeño (ínfimo) crush con el mismo y de ahí que me estuviese siempre pinchando de esa manera. Del que aún no lograba sacarle nada de información era del tal Matty del que siempre hablaban, ¡y eso sí que me daba rabia!

    Sea como fuere, entre piques y chascarrillos, Fred finalmente logró parar el coche cerca de la estación de Shinjuku y me despedí rápidamente de él, prometiéndole que le avisaría la hora exacta a la que venir a recogerme más tarde; le di un beso fugaz en la mejilla y me alejé hacia la entrada donde había quedado con los otros dos. Miré el reloj en el móvil antes de desbloquearlo para buscar el chat que compartía con ambos, dejándoles un mensaje para preguntarles por dónde estaban y echando un vistazo a mi alrededor justamente después de enviarlo.

    El tren iba a hacer su buena media hora, y después íbamos a tener que coger un bus que también tardaría veinte minutos hasta el parque, ¡así que más les valía no llegar tarde!

    os etiqueto de nuevo porque me tardé en hacer el post, sowwy unu
    Gigi Blanche Rider AHORA SÍ
     
    Última edición: 9 Junio 2023
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Rider

    Rider One of a Kind

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,331
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    upload_2023-6-9_21-5-7.png

    Pese a todo el tiempo que llevaba viendo en Tokio, algo que debía confesar era que no me había acostumbrado en absoluto a su caluroso verano. Irlanda no era precisamente cálida, de hecho la temperatura más alta registrada en su historia fue de apenas 33 °C. Aquello era un chiste comparado con las asoladoras mañanas que se vivía en la gran urbe nipona, ya me podía imaginar lo costosa que me saldría la factura de luz este mes por culpa del aire acondicionado; ¿Pero que opción tenía? era asarme hasta morir o vender mi alma para seguir pagado por algo que aliviara el incesante calor. Por eso aquella idea de las chicas me había llegado cómo caída del cielo y me uní al plan sin dudarlo. Nunca había ido a un parque acuático, lo más cercano eran las salidas de pesca al lago con el abuelo, pero poco más, hasta me tuve que comprar un traje de baño y una camisa que hiciera juego.

    Coloqué todas mis cosas en mi mochila y me despedí de la casera, que además de ser la única persona con la que hablaba del edificio ella prácticamente era quien vigilaba que no me merite en problemas. Le avisé que no volvería a casa temprano, así al menos no se alertaría por no verme volver antes de que se pusiera el sol, y de paso evitaba que llamara a la policía de nuevo.

    Apenas tenía un par de horas desde que había amanecido, pero el clima ya estaba demostrando que no iba a tener clemencia hoy. Apenas podía cubrir los rayos del sol con mi mano, puestos a pensarlo probablemente debería haberme comprado un gorra también. Caminé por las calles tratando de localizar la estación acordada, estaba en un barrio que no frecuentaba mucho, así que decidí sacar mi teléfono y poner el mapa para tratar de guiarme, no me entusiasmaba demasiado la idea de tener que tomar el tren porqué fijo que podría estar lleno a esta hora, pero al menos valdría la pena al llegar.

    Tras un par de vueltas por fin parecía que había llegado a la estación, aunque aun no despegaba mi rostro del teléfono hasta estar seguro.


    —Muy bien, entonces debería dar vuelta a la izquierda aquí o...—comencé hablar conmigo mismo, hasta que acabé por chocarme de frente con uno de los pilares del lugar—. ¡Ay, ay! Siempre hablan de no conducir y mirar el móvil, pero nadie advierte de caminar.

    Traté de mitigar el dolor sobando mi frente, hasta que recibí un mensaje de Emily a través del chat grupal al cual respondí.

    Aleck: Creo que estoy en la estación correcta.

    Si acaban de ver a alguien tener un duelo a muerte contra un pilar, ese fui yo. Que sepan que el pilar aprendió su lección...


    Trate de mirar alrededor para buscar a Emily y Anna, si la primera ya estaba aquí, debería estar cerca del anden. Para mi suerte no me tomó mucho poder encontrarla. Saludé efusivo a la chica con un ademán mientras me acercaba.

    —¡Hey Emily! ¿Cómo te va? —tomé el cuello de mi camisa y lo agité un poco en un pobre intento de mitigar el calor—. Cielos, hoy el sol se ha puesto modo horno a máxima potencia, no puedo esperar a llegar al parque ¿Has visto a Annie?


    I AM SO HYPE FOR THIS AAAAAAAAA Espero que el post haya quedado bien uwu
     
    Última edición: 10 Junio 2023
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,020
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cinta Anna.png

    Ugh, qué calor insoportable. Incluso siendo una chica de verano y todo lo que quisieras, las convicciones se me sacudían un poco al echarme una semana con el aire acondicionado descompuesto y el tipo del servicio dándonos largas. Ya me había aburrido de existir tirada en el piso. Para colmo, todos mis queridos universitarios no paraban de repetir mierdas como "para nosotros no existen las vacaciones" y, con esa excusa, desaparecían del mapa. ¿Sería verdad? Me lo había cuestionado varias veces mientras observaba el techo y contaba las manchas de humedad. Dios, extrañaba la piscina de Al. ¿La vida universitaria sería tan horrible?

    Bah, probablemente no lo descubriera, de todas formas.

    La idea de Emi fue un salvavidas en medio de la tormenta, dramatismo aparte. Me entretuve con videos estúpidos hasta que faltaron diez minutos para la hora acordada, mientras me acababa los froot loops con leche. Me lavé los dientes, cacé la mochila a la pasada y me la eché en un hombro, dándole play a la música. La caminata hasta la estación de Shinjuku fue corta pero eterna, con cada paso sentía que iba a derretirme o algo. En lo que aguardaba frente a la avenida para el cambio del semáforo, mi móvil vibró y leí los mensajes de los chicos junto a una sonrisilla. Crucé, alcanzando la estación por fin.

    Es verdad, acá vi un pilar con una cara fea aplastada en el cemento
    Deberías haberlo firmado antes de irte, Greenie
    Menuda obra de arte


    Mi talento para tipear y caminar esquivando gente al mismo tiempo era legendario. Acabé la broma, regresé el móvil al bolsillo de mi short y, a unos cuantos metros, reconocí a los chicos. Me acerqué con calma, quitándome los auriculares para dejarlos colgando de mi cuello, y me colé entre ellos para rodearlos por la cintura.

    —Dios, se veían tan guapos que tuve que acercarme. ¿Aceptan un tercero en desgracia en su club de asombrosidad?

    Les dejé a ambos un beso en la mejilla y me escurrí entre ellos para girarme, enfrentándolos. Seguí hablando mientras desconectaba los cables del móvil y los enrollaba sobre mi mano.

    —Calor de mierda —solté, indiferente, y tras guardar los auriculares en el bolsillo pequeño de la mochila les ofrecí de mi paquete de chicles. De paso hice un globo y lo exploté, alzando la mirada a Aleck, divertida—. ¿Y bien? ¿Diste muchas vueltas antes de alcanzar el inhóspito y desconocido destino de... la estación de Shinjuku?


    HEYO MY BBYS LETS GET SOME FUN
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Ganador Ganador x 1
  5.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,876
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily (sala).png

    No mucho después de haber escrito el mensaje por el grupo, recibí respuestas tanto por parte de Aleck como por parte de Anna; el mensaje del primero, sin embargo, me dejó tan preocupada que apenas pude concentrarme en prestarle atención a algo más. Me mordisqueé ligeramente el labio, con aire preocupado, y unos cuantos de segundos después distinguí la figura del chico entre la multitud, acercándose a mi posición. Apenas le di tiempo a saludarme, honestamente, porque fue verlo y prácticamente invadir su espacio personal para poder inspeccionarle la frente y el golpe que se había dado en la misma. Fruncí el ceño durante un par de segundos, mientras lo examinaba, y al final tuve que relajar el semblante al separarme, sin poder controlar el suspiro que se me escapó de los labios.

    —Ten más cuidado... —murmuré, intentando que mi tono de voz no sonase demasiado a un regaño; no me gustaba tener que reñirles, pero a veces eran tan descuidados...

    Por suerte el golpe no pareció ser demasiado grave, así que me permití tranquilizarme tras comprobar aquello y ya sí pude dedicarle una sonrisa a modo de saludo, negando ligeramente con la cabeza como respuesta a su última pregunta. De todas formas, si conocía bien a Anna (y creía hacerlo incluso si solo llevábamos un año y poco siendo amigas), la misma acabaría haciendo su aparición estelar exactamente un segundo de mencionar su nombre...

    ¡Y bingo!

    Solté una risilla ligera cuando distinguí su voz en nuestro espacio, diciendo cualquier tontería que se le ocurriese en el momento, y acepté su beso en mi mejilla sin mayor problema; parecía tan lejano el momento en el que aquel gesto de su parte me había avergonzado. Levanté un poco la mano para negar con ella cuando la chica nos ofreció su paquete de chicles, e intercalé un par de miradas entre ambos cuando la dejé caer después, sin perder la sonrisa en ningún momento.

    >>Bueno, ha llegado antes que tú, así que no sé si eres la más indicada para preguntarle eso... —intervine, dejando caer el comentario como si nada, a pesar de que había una muy clara intención de picar a Anna con ello.
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  6.  
    Rider

    Rider One of a Kind

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,331
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    Me tomó algo por sorpresa la reacción de Emi; no estaba muy acostumbrado a que la gente me analizara de arriba a abajo o se acercara tanto a mi espacio, pero cuando la escuché hablar pude entender de que se trataba todo, logré exhalar un suspiro aliviado y le dediqué una sonrisa a la chica.

    —Descuida, la próxima vez esquivaré los pilares con mis asombrosos pasos de baile, ¡ya lo veras! —Alcé el pulgar para rematar mi afirmación. Aunque lo de los pasos de baile era broma, agradecía tener amigos que se preocuparan por mí, aun si era por cosas pequeñas como mis constantes incidentes con paredes, postes y edificios. Lo que menos quería era preocupar a Emily con el antecedente que nos cargábamos Anna y yo.

    Hablando de Pinky: La chica llegó a pocos segundo de haber preguntado por ella, era cómo esos espíritus que solo aparecían cuando se les llamaba. Estaba contento de verla, me fue imposible ocultar el rubor en mis mejillas al recibir aquel beso en mi mejilla. No era la primera vez que lo hacía, y no era propiamente algo que me molestara o incomodara, simplemente aun era algo a lo que no me acostumbraba, pero no iba a ser yo quien se quejara, aunque no era mi costumbre demostrar el afecto de esas maneras era ciertamente algo que disfrutaba.

    —Hey, siete veces no es que sean "muchas vueltas" —enfaticé con mis manos antes de unirme al comentario de Emi—. Podrías haberme avisado Annie, así doy catorce vueltas y llegas tú primero que yo. Aunque con este calor si paso otro segundo bajo el sol moriré.

    Nunca estaba de más picar un poco a la chica, pero tampoco era intensión de insistir demasiado, solo tratar de aminora el ambiente...E ignorar el hecho de que genuinamente estuvo a dos pasos de perderme. Tomé uno de los chicles de Anna y le agradecí para luego colocar mis manos tras mi nuca. Y ahí estábamos los tres, listos para un gran aventura o un día tranquilo de relajación. Cualquiera de las dos opciones me hacía particular ilusión la verdad.

    >>Bien, club de la asombrosidad, ¿Cuál es el plan? ¿El tren demorara mucho?
     
    • Adorable Adorable x 3
  7.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,020
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cinta Anna.png

    Emi aceptó mi beso sin problema pero a Aleck le provocó algo de bochorno, cosa de la cual decidí no acotar y fingir que sus mejillas no estaban rojas. Me daba ternura pero tampoco quería estropearle aún más los nervios. Alterné la mirada entre ambos cuando se aliaron contra mí y yo me encogí de hombros, regresando los chicles a su lugar de origen.

    —Los cereales estaban muy ricos. Además, una reina nunca llega tarde, los demás se aparecen demasiado pronto.

    Con el plagio cometido a El diario de la princesa, me enganché del brazo de Emi y los comencé a arrastrar sin prisa hacia la entrada a la estación. Las preguntas de Aleck me alcanzaron de costado y sacudí la cabeza, arrugando apenas la nariz.

    —Nah, ya sabes. Si en algo son prolijos los japoneses es en el transporte público.

    Dicho y hecho, el tren ingresó al andén al mismo tiempo que nosotros. Por suerte no iba muy lleno. Las puertas se abrieron, nos colamos dentro e identifiqué una serie de tres asientos libres. Vaya, vaya, si no sería nuestro día de suerte. El tren arrancó y yo solté un profuso suspiro, acomodando la mochila sobre mi regazo. Había aire acondicionado.

    —Dios, podría quedarme aquí dentro todo el día —solté, prácticamente derritiéndome en mi asiento, y en el movimiento dejé caer mi cabeza sobre el hombro de Emi—. ¿Y si cambiamos los planes y nos echamos la tarde haciendo rutas de trenes?
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  8.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,876
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily (sala).png

    Bastante a mi pesar, el comentario que Aleck soltó después de mi escrutinio exprés me hizo la suficiente gracia como para soltar una ligera risa nasal, logrando así quitarle bastante peso a mi pseudo-regaño. Ni él ni Anna tenían remedio alguno, pero estaba bien, porque lo cierto era que me gustaba preocuparme por ellos e intentar cuidarles todo lo que estuviese a mi alcance. Y hablando de la reina de Roma, algo muy parecido me pasó con Anna cuando finalmente nos alcanzó, pues la tontería que respondió a nuestro intento de pique me sacó otra risilla que le quitó toda la posible seriedad a mis palabras anteriores. Negué con la cabeza un par de veces, sonriente, y simplemente dejé que la muchacha se enganchase de mi brazo para empezar a caminar hacia el interior de la estación.

    —Oh, es una cosa exagerada, y eso que yo soy japonesa —añadí, inclinando un poquito la cabeza hacia delante para buscar a Aleck con la mirada—. Hace un par de años, de hecho, una compañía se disculpó porque el tren había llegado veinte segundos antes. Nadie se quejó, claro, pero ellos lo consideraron inaceptable.

    Por lo tanto, no tuve ni la menor duda de que tanto el tren como el bus de después estarían en sus correspondientes paradas al segundo exacto en el que tendrían que estar, y también por eso había estado tan preocupada porque todos llegásemos a tiempo al lugar de quedada. Lo habíamos conseguido, por suerte, y un suspiro de alivio se me escapó de los labios una vez estuvimos oficialmente dentro del tren.

    >>Bueno, suena tentador y así nos aseguraríamos de que Aleck se aprenda todas las paradas de la ciudad, ¿no? —comenté a la propuesta de Anna, habiendo soltado una risilla divertida por la misma apenas unos segundos atrás—. Pero creo que arrugarnos en una piscina fresquita mientras nos tomamos un batido helado también es un buen plan contra el calor, ¿a que sí? —aquellas últimas palabras las dirigí más bien hacia el chico, en un claro intento de que me diese la razón para convencer a Anna de mantenernos en el plan original.
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  9.  
    Rider

    Rider One of a Kind

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,331
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    El comentario de Annie ante su llegada me hizo soltar una risa nasal y negar resignado, al menos habíamos llegado a tiempo. Aunque espera...¿Eso no era de una película? Tendría que estar más alerta para las futuras referencias, y para ver si la chica había traído algo más de cereal para compartir, aunque lo más probable es que la respuesta fuera una simple: No.

    Escuché con atención las palabras de las chicas mientras ambas caminaban enganchadas del brazo y yo iba a un costado. Sabía que los japonenses se enorgullecían de su eficiencia en, bueno, todo lo que hacían, pero aquello ya hasta parecía de locos.

    —¿Disculparse por llegar veinte segundos antes? Dios, ya sería un milagro que yo llegara veinte segundos antes a cualquier sitio. Supongo que ahí van mis sueños de convertirme en un maquinista ¿verdad? —Solté un poco desanimado. Ser un conductor de locomotora había sido mi sueño los últimos treinta segundos, y ahora estaba claro no lo podría cumplir. Oh bueno, la vida sigue.

    Pero las palabras de las chicas habían sido acertadas, el tren había llegado justo a tiempo, y menos mal, porque si llegaba veinte segundos antes capaz que lo perdíamos. Todos entramos con prontitud para ser recibidos por la gentil brisa del aire acondicionado, incluso pudimos tomar una serie de asientos libres, tres para ser exactos, yo ya estaba feliz de saber que no tendría que ir de pie por todo el trayecto. Hoy era nuestro día de suerte.

    Abracé mi mochila a mi pecho me senté con gusto, dejando caer mi nuca contra la venta del vagón. Cerré mis ojos por aquel instante tratando de relajarme un poco, apenas escuchando las palabras de Annie.

    —Cualquier cosa no me involucre moviéndome de aquí para mi es un buen plan —contesté si ni siquiera abrir los ojos o haber entendido del todo el plan de la chica, y aunque Emi parecido estar de acuerdo en un inicio, su segunda sugerencia me hizo abrir lo ojos de golpe y enderezarme sobre mi lugar—. ¿Helado? Bien, cambio de planes, este grupo es una democracia y son dos votos contra uno, iremos al parque. Dios bendiga este país.

    Volví a recargar mi cabeza contra el cristal mientras comenzamos nuestro recorrido. No sabía que tan larga seria la espera, pero con todo lo que habíamos platicado sobre el transporte publico nipón seguro que sería una espera corta ¿no? Igual no nos vendría mal llegar veinte segundos antes.

    —Más vale que tengan batido helado sabor limón, porqué sino...me pongo a llorar o algo.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  10.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,020
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cinta Anna.png

    Genuinamente me carcajeé ante la anécdota de Emi, eso de los tíos disculpándose porque el tren había llegado veinte segundos antes. Llevaba varios años en Japón y aún así había cosas que escapaban a mi comprensión. Venía de un país que se paraba por cualquier cosa, fuesen las clases en la escuela, fuera el tráfico por los piquetes, fuesen las fábricas o cualquier empresa con empleados insatisfechos. El transporte público funcionaba cuando quería y como quería, los vuelos se atrasaban, los micros se rompían en plena ruta. Y aquí se disculpaban por llegar veinte minutos antes.

    Para flipar.

    Aleck enterró sus sueños de ser maquinista y le hice puchero, estirando el brazo para consolarlo con unas caricias breves. Por otro lado, obviamente mi plan de hacer maratón de trenes era coña, con lo que me gustaba a mí zambullirme en una piscina y quedarme ahí hasta convertirme en pasa de uva. ¡Y si agregábamos helados a la ecuación, aún mejor! Tenía la cabeza apoyada en el hombro de Emi y había cerrado los ojos, como si la chica me susurrara al oído el mejor escenario paradisíaco del mundo. En ese momento, un poco lo era. Me quedé así hasta que Aleck dijo lo de la democracia y que dos contra uno y no sé qué más.

    —¡Que era coña! —me quejé, y le di dos golpecitos a mi muslo como si fuera el martillo de un juez—. Por decisión unánime se decreta la visita al parque, ¡se cierra la sesión!

    Con el show acabado, volví a relajar la cabeza en el hombro de Emi y hasta me acurruqué un poco, super cómoda. El anhelo de Aleck me alcanzó y sonreí. Ah, helado. Qué rico.

    —Yo quiero... milkshake de chocolate —murmuré, y abrí los ojos para mirar a Hodges desde mi posición—. ¿Tú qué vas a pedirte, Em?
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Ganador Ganador x 1
  11.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,876
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily (sala).png

    Sabía que contarles sobre aquella noticia que había leído hacía tiempo iba a conseguir justamente el efecto que había buscado, que no era otro más que hacerles reír con lo absurdo de la situación. Es decir, me había criado en Japón y entendía mejor que nadie ese deseo, o casi necesidad, de llegar puntual a cualquier lugar o cita posible, pero también estaba la parte extranjera que no podía negar lo exagerado que a veces aquel deseo podía llegar a ser. Así que, al final, no pude evitar tomármelo con la misma diversión que mis dos amigos.

    Llegamos después al tren y, por supuesto, seguí aceptando a Anna en mi espacio personal sin ninguna muestra de incomodidad al respecto. Supe que la chica no propuso lo del tren en serio, pero eso no iba a evitar que quisiese meterme un poquito con ella aún así; su reacción me hizo soltar una risilla divertida y después la dejé estar, volviendo a aceptar su cabeza sobre mi hombro y hasta buscando una de sus manos con la mías para entrelazar nuestros dedos.

    —Uhm... creo que me apetece un batido de frutos del bosque —sentencié, sonriente, después de haberme dado un par de segundos para pensar bien la respuesta—. ¿Habéis estado antes en algún parque acuático? Fred dice que cuando yo era más pequeña solíamos ir todos los veranos, pero un día me perdió en una de las piscinas y desde entonces ya no vamos... Yo no me acuerdo mucho, la verdad, ¡pero le echo toda la culpa, claro!
     
    Última edición: 6 Julio 2023
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Ganador Ganador x 1
  12.  
    Rider

    Rider One of a Kind

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,331
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    —Amo la democracia —solté satisfecho luego de que Annie diera por finalizado el tema con suma seriedad—. Quizás debería unirme la Cámara de Consejeros, a la política de este país le hace falta más gente cómo yo.

    Escuché atentamente a las chicas hablar sobre que tipo de postrer querían probar una vez llegáramos al parque. ¿Chocolate y frutos del bosque? ¡Era todo un equipo plurisaboristico! Que orgullo. Cerré mis ojos mientras la idea de los helados junto con el fresco aire acondicionado me hacía olvidarme que ni bien pusiéramos un pie fuera del tren nos íbamos a morir carbonizados por el sol, pero eso sería un problema del Aleck del futuro. Sonreí pensando en los postres hasta que la pregunta de Emi me hizo reincorporarme.

    —No realmente. Estoy seguro de que había un par de parques a unas cuantas horas de mi ciudad, pero el clima nunca se prestaba para ir a visitarlos...¡¿Te perdieron en la piscina?! —un tono genuino de preocupación se me escapo, haciendo que me enderezara por completo—. Bueno, es de agradecer que no te haya ocurrido nada. Esperemos que no nos ocurra algo similar a alguno de nosotros, a Annie es muy fácil perderle de vista.

    Una parte de mí no puede evitar darle vueltas a aquella anécdota que había mencionada Emi. La preocupación que probablemente sintió Fred, debe ser muy alarmante perder a una niña en un sitio tan grande, aunque ciertamente era triste perder la tradición de ir al parque. Comprensible, pero triste.

    >>¿Que hay de ti, Pinky? ¿Solías frecuentar algo parque acuático antes?
     
    Última edición: 10 Julio 2023
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  13.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,020
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cinta Anna.png

    —De maquinista a concejal en diez simples pasos, una guía rápida de Aleck Graham —anuncié con voz grave, y me reí al darle un par de golpecitos a su pie con el mío—. Hey, yo te votaría. Al menos para ver tu carita en la tele y así.

    Emily compartió su sabor predilecto y luego nos preguntó si habíamos ido antes a parques acuáticos, que ella se había perdido de pequeña en uno y, desde entonces, no los visitaron más. Hice un puchero y estiré el brazo sobre mi cabeza para picarle la mejilla mientras Aleck respondía. Su preocupación consecuente vino cuando estaba dejando a la chica en paz y fruncí ligeramente el ceño, viéndolo de soslayo. ¿Era yo la insensible o estos dos se preocupaban más de la cuenta por los demás?

    —¿Freddie? No me cabe la menor duda de que fue su culpa —comenté junto a una risa floja—. Seguro se distrajo ligándose a una tía o algo.

    La broma de Aleck me alcanzó de costado y me limité a soltar un "ja, ja" extremadamente sarcástico.

    —Hmm, cuando era bastante pequeña fuimos a uno en Argentina, pero no recuerdo casi nada. Lo sé por las fotos. En cualquier caso, dudo que haya punto de comparación entre un parque acuático allá y uno aquí, así que me consideraré primeriza.

    El anuncio de nuestra parada sonó por los altoparlantes del tren y le di unas palmaditas suaves a Em en el muslo, despegándome de su hombro.

    —Bueno, mis niños, ¿listos para volver al infierno?
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Ganador Ganador x 1
  14.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,876
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily (sala).png

    Mi anécdota sacó reacciones muy diferentes por parte de Aleck y Anna, cosa que supuse que podía haberme esperado; al primero le sonreí con clara intención tranquilizadora, pues lo cierto es que no lo recordaba como una experiencia especialmente traumatizante ni nada por el estilo (además de que estaba ahí vivita y coleando, así que todo había salido claramente bien), mientras que a la segunda la miré con las cejas ligeramente alzadas, sorprendida, antes de suavizar la expresión al soltar una carcajada ligera.

    —Pues no lo sé, pero ahora que lo dices... es muy probable. Fue llegar a la pubertad y, ¡whoosh! —chasqueé los dedos—. Un no parar de ligar. Terrible influencia, ni modo —añadí, negando un par de veces con la cabeza en un claro gesto de decepción; por supuesto, todo bien exagerado y falso.

    Después los dos respondieron a la pregunta que les hice, así que por supuesto centré toda mi atención en ambos para poder escucharles cómo requerían. Asentí un par de veces con la cabeza antes ambas respuestas y me sonreí, porque todo aquello significaba que para todos iba a ser casi como una primera vez y eso le daba un extra de emoción a todo el asunto. En todo eso, el tren finalmente llegó a la parada que nos correspondía y le dirigí una nueva mirada a Anna mientras me levantaba detrás de ella.

    >>Tranquilos, el bus que nos lleva al parque debería estar cerca... —murmuré, aunque no estaba muy convencida de que eso nos fuese a salvar del todo del infierno.

    Ciertamente, el bus especial que viajaba desde la parada de tren hasta la entrada misma del parque estaba ya esperando en la parada destinada a ello, pero eso no quitó que tuviésemos que caminar un ratillo hacia ahí; un ratillo que se hizo insoportable con el calor que ya empezaba a hacerse cada vez más evidente con el pasar del tiempo. Por suerte, el bus también contaba con aire y, como habíamos salido temprano, no estaba demasiado lleno.

    >>Entonces... ¿dónde os apetece ir primero? Yo creo que antes de nada me daré un baño en la piscina normal y luego, quizás, si no da mucho miedo, vea los toboganes...

    este es el mapita del sitio, por si queréis echarle un vistazo para responder uwu igual podemos inventarnos atracciones que no haya or whatever, pero por tener una base (?)
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  15.  
    Rider

    Rider One of a Kind

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,331
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    Las reacciones de Annie fueron esperables y no pude evitar sonreír un poco por toda la situación, era un victoria moral para mí, pero genuinamente esperaba que no tuviéramos ningún percance en el día, todo el plan me hacía mucha ilusión; excepto por la parte del calor, pero eso eran detalles. Ambas conversaron un poco más y todo acabamos concluyendo que, de alguna u otra forma, esta era nuestra primera vez un parque ya en una edad considerable, así que eso le añadía muchas expectativas a la cosa.

    Finalmente se anunció la llegada a nuestra parada y se nos podía ver en la expresión de todos que no estábamos listos para volver a los cálidos brazos de la luz solar, Emi trató de reconfortarnos diciéndonos que el bus que nos llevaba al parque estaba relativamente cerca; yo estaba gritando por dentro porqué me había olvidado por completo que a parte de tomar el tren había que tomar un autobús. ¿Por qué todo tenía que estar tan lejos, oh, Señor?

    Tras caminar y sentir que dejaba mi alma en cada paso que daba por fin subimos a nuestro transporte, al menos también tenía aire acondicionado. Nos sentamos en los primeros lugares que vimos disponibles, ahora solo quedaba esperar un poco más. Escuché con atención la pregunta de Emi antes de responder.

    —Realmente no tengo un plan, yo las sigo a donde decidan...¿Dijiste toboganes? —mis ojos comenzaron a brillar mientras la emoción me invadía— ¡Toboganes! De acuerdo, ahora tengo un plan. Igual la idea de darse un chapuzón para aliviar no suena nada mal para comenzar, pero definitivamente debemos probar los toboganes del parque ¿Se podrá subir más de uno a la vez?

    Hasta yo me quiero subir a ese tobogán HELP (?
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  16.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,020
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cinta Anna.png

    Pobre Freddie, debían estar picándole las orejas. Primero que había perdido a su hermanita, luego que era un fuckboy de manual. No que estuviéramos mintiendo pero igual lo queríamos, ¿verdad? Dejé el asunto allí, nos bajamos del tren y me calcé en la cabeza la gorra que había llevado dentro de la mochila. Tuvimos que caminar hasta la parada del bus y ninguno hizo mucha conversación. El calor se sentía aún peor luego de haber estado con el aire acondicionado del tren. Así y todo, tenía la sensación de que, de los tres, era la que mejor soportaba el calor.

    Me distraje con el paisaje y las tiendas hasta que nos subimos al bus. Dejé pasar a Emi y a Aleck para que se sentaran y yo permanecí de pie junto a ellos. Hice un globo con el chicle y lo exploté, repasando el transporte con la vista mientras los chicos hablaban.

    —Creo que hay un tobogán para barcas de cuatro personas —anoté, haciendo memoria de lo que había husmeado la noche anterior en la página web—. Podríamos subirnos a ese todos juntos, sería divertido.

    Mi sonrisa se ensanchó y, sin mucho disimulo, deslicé la mirada a Emi.

    —A menos que a alguien le de miedo~
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  17.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,876
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily (sala).png

    Tanto Anna como Aleck se mostraron emocionados por la opción de los toboganes, cosa que no me sorprendió para nada por un par de motivos; primero, no había lugar a dudas que ellos dos eran los más aventureros de los tres en ese sentido y, segundo, los toboganes y las atracciones eran el mayor atractivo de un parque acuático, al fin y al cabo. Había propuesto el parque acuático porque la piscina era literalmente el único lugar en el que se podía estar durante aquello meses y porque, más que menos, alguna atracción que fuese relativamente tranquila podía soportar. Anna sabía eso perfectamente, por supuesto, y por eso había decidido picarme por ello.

    —Sabes que sí —me quejé, inflando las mejillas mientras levantaba la mirada para buscar la de la chica—. Pero... si es una barca y no está demasiado alto, quizás me suba también. ¡Pero no prometo nada, que conste!

    Aunque todos los ahí presentes debían ser plenamente conscientes de que haría cualquier cosa que me pidiesen.

    >>¡Oh, acabo de acordarme! El otro día vi en TikTok un vídeo de un juego que parecía bastante divertido, ¿os gustaría probarlo mientras llegamos a la piscina?

    Les expliqué la dinámica del juego, que no era especialmente complicada a decir verdad, e intercalé un par de miradas entre ambos antes de proponer que Anna se quedase como la persona que debía cerrar los ojos; ella era, al fin y al cabo, la que más relación tenía tanto conmigo como con Aleck. Me incliné hacia el muchacho para susurrarle el número que pensé que podíamos usar para el juego y, finalmente, le indiqué a Anna que abriese de nuevo los ojos cuando eso quedó aclarado.

    >>¡Bien! Ya puedes empezar a preguntar. Piénsalo bien~ Si aciertas el número... ¡te doy un premio, Annie!

    bueno, ya os expliqué a ambos por privado como se juega, so vamos directos al grano 7u7 georgie y yo ya elegimos el número, as well, so let the hunger games begin (?)
     
    Última edición: 24 Agosto 2023
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Ganador Ganador x 1
  18.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,020
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cinta Anna.png

    Emi infló las mejillas ante mi provocación y solté el aire por la nariz, atendiendo a sus palabras y reacciones. Era adorable. No había pretendido molestarla más allá de eso, de modo que paseé la vista por el bus y medio desconecté un poco hasta que la chica habló de vuelta, proponiendo un juego. Alcé ligeramente las cejas al verla, curiosa, y cuando empezó a explicarlo lo recordé. Yo también lo había visto en TikTok. La idea me entusiasmó y cerré los ojos, sintiendo un poquito de expectativa. ¿Qué preguntas debería hacer? A ver, a ver...

    Volví a mirarlos en cuanto me lo permitieron, y la tontería de la recompensa dibujó una sonrisa bastante suave en mi rostro. No dije nada, sin embargo, consideré que mi expresión bastaba para hacerme entender y solté el aire de golpe.

    —Muy bien, veamos. —Lo pensé un poco y, primero, miré a Emi—. Dime una materia de la escuela.

    Y luego, a Aleck.

    —Y un personaje del Genshin.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  19.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,876
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily (sala).png

    Realmente sabía que no había necesidad de incluir un premio en todo el asunto, que posiblemente Anna jugaría para intentar ganar incluso si yo no se lo pedía, pero eso no quitó que quisiese proponerlo de igual manera; me gustaba mimarla con cositas pequeñas de vez en cuando. La cuestión es que ambos aceptaron jugar después de mi explicación, Anna aceptó ser la elegida para elegir el número y, con ello, todo quedó decidido.

    Anna se tomó su tiempo para preguntar, cosa que entendí y respeté en todo momento, y dibujé una expresión pensativa en mi rostro en cuanto finalmente recibí la cuestión de la chica. Yo también me lo tomé con calma, alzando la mirada hacia el techo para ayudarme a elegir la mejor opción entre todas las posibles, y finalmente la bajé después de un buen rato, mirando a Anna con una sonrisa confiada.

    —¡Música! —exclamé, con toda la convicción que me fue posible.

    Después giré el rostro para también centrar mi atención en Aleck, curiosa por saber qué respondería de su lado.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  20.  
    Rider

    Rider One of a Kind

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,331
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    Emi había accedido de manera parcial a subirse con nosotros al tobogán, tampoco es que tuvieras intenciones de coaccionarle para que se subiera con nosotros, pero tenía fe en que pudiéramos convencerla más adelante, aunque debía admitir que a mí la idea de un tobogán gigante me hacía querer saltar de la emoción. Ya tocaría ver como era todo cuando llegáramos ahí.

    Poco después la chica mencionó algo sobre un juego que podría ayudarnos a pasar el rato sobre preguntas y números, nunca lo había escuchado antes pero parecía divertido y aun nos faltaba un rato para llegar hasta el parque. Tras la explicación por parte de Emi acordamos en que Anna hiciera las preguntas, siendo que ella nos conocía mejor a ambos y así sería un poco más dinámico. Annie cerró sus ojos y por su parte Emi se acercó lo suficiente para indicarme con que numero jugaríamos. Mis ojos se iluminaron, completamente comprometido con la activad.

    —¡Excelente número! —contesté emocionado—, tengo fe en que esto será sencillo, sí señor.

    Mi confianza disminuyó un poco tras que la chica meditara por un segundo que pregunta hacer, sabía que la conocía lo suficiente para saber algunos de sus gustos, pero...¿Personajes de Genshin? Hacía ya algo de tiempo que no jugaba. Me tuve que quedar dubitativo un instante hasta que a mi mente llegó la respuesta indica. Realmente pensaba a la velocidad de la luz ¿Eh? Más rápido que una PC con Windows 95.

    —Sería Noelle entonces, pero —exclamé levantando mi dedo indicé para enfatizar— ¡La versión de Noelle en su doblaje en ingles!


    Así es, soy yo JORGE GILLERMO ITURRIGARAY III y por fin he vuelto de Vietnam. Legalmente no puedo hablar de todo lo que hice ahí
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
Cargando...
Similar Threads - Diamond [Gakkou Roleplay]
  1. Nekita
    Respuestas:
    22
    Vistas:
    940

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso