Diabolick Love: “Eres mía” Temporada #1

Tema en 'Otros Fanfiction' iniciado por Gabynoir, 10 Septiembre 2019.

Cargando...
  1.  
    Gabynoir

    Gabynoir Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2019
    Mensajes:
    7
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Diabolick Love: “Eres mía” Temporada #1
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    321
    Introducción



    -Todo comienza en una cálida mañana de Abril, en la gran ciudad de Londres-Inglaterra. A las afueras de esta ciudad, vive una pequeña familia; La familia “Fernández”. Esta conformada por La señora Robelina y sus tres hijos: Natalia, la menor ; Moisés , el hermano del medio y Gabriela, la mayor. Ya que su Padre los dejo ya hace mucho tiempo.





    Gabriela, nuestra protagonista, es una joven morena de cabello oscuro y ojos café oscuro, y una personalidad alegre, divertida, entusiasta, amable, algo exagerada y muy creativa. Con ya cumplidos los 21 años de edad y un trabajo como diseñadora gráfica, Gabriela continua viviendo con su madre y sus dos hermanos menores. No por que es una haragana que quiere depender también de su madre, si no por que tiene un miedo a la soledad y una inseguridad que la atormenta desde los muy pequeña.





    Robelina ,Su madre, entiende como se siente, y comprende si quiere irse de casa o no. Sin embargo, Abigail ,una de sus mejores amigas siempre trata de convencerla de mudarse , mas sus intentos siempre son fallidos. Hoy, esta decidida a tratar de convencerla por ultima vez, haber si logra tener éxito. Pero lo que Abigail no sabe es que Gabriela también a pensado en mudarse desde hace tiempo. Solo que no esta segura todavía.





    Pero hoy, 17 de Abril , todo cambiara radicalmente para la joven Gabriela. Hoy sera el día en que un libro misterioso y muy especial llegara a sus manos. Y empezaran a ocurrir le acontecimientos extraños cambiara su destino, vida y manera de ver al mundo. Y también conocerá al autor de estos extraños acontecimientos, que ya conocía desde los 05 años de edad. El cual ara que su corazón se llene de dulzura, ternura y amor real y puro.



    Adentré monos en la historia de esta chica. Una historia llena de amor, odio , mentiras , celos, magia y mucho más...
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Dark RS

    Dark RS Caballero De Sheccid Comentarista empedernido

    Capricornio
    Miembro desde:
    20 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,641
    Pluma de
    Escritor
    Saludos.

    Veamos. Primero lo técnico. Recomiendo siempre releer antes de publicar. Hay varias tildes faltantes y palabras separadas que no deberían ir así.

    Aquí parece que comienzas con idea una y acabas con otra. Como si fueras a decir que la atormenta desde los x años, pero acabas solo con que la atormenta desde pequeña.

    No daré una opinión de la historia por el simple hecho de que esto es solo una introducción. Aunque me llama atención lo del libro misterioso y que prometes magia.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  3.  
    Luix

    Luix Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Lo encuentro prometedor. Me agrada que ese libro este llamando mi atención aunque no sepa mucho al respecto. En algunos sitios del texto se te han separado las palabras, dejando mal posicionado hasta al acento. No son errores de gran gravedad.

    Anteriormente también te marcaron unos detalles también. La ortografía a su vez esta bastante buena. Creó ñque lo único que puedo marcarte es la siguiente:
    Esa que te remarqué en rojo, sería "hará". Te recomiendo que revises esta palabra. Pero te reitero que a todos nos pasa esto ~

    Aparte de ello. Realmente me interesa la historia, aun siendo una introducción, me parece que vas por buen camino, espero seguirte leyendo <3

    Saludos ~
     
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,073
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola ^^

    Antes que nada quiero que tengas en cuenta que publicaste tu historia como comentario! Hasta abajo de tu post viene la opción para transformarlo en capítulo. Cámbialo para que así sea más fácil & cómodo de leer ^^

    La historia suena bastante bien, ya no me meteré en lo técnico debido a ue ya te han comentado observaciones, así que solo espero que continúes escribiendo ^^

    Recuerda de igual manera leer las reglas o preguntar por si tienes alguna duda antes de publicar.

    Saludos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Informativo Informativo x 1
  5. Threadmarks: Fichas de los personajes:
     
    Gabynoir

    Gabynoir Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2019
    Mensajes:
    7
    Pluma de
    Escritora
    DIABOLICK LOVE: FICHAS

    Eres mía







    Nombre Alias:Gaby



    Nombre real:Gabriela



    Edad:21 años



    Peso:50 klg



    Estatura:1.75 cm



    Genero:Femenino



    Especie:Humana



    Color y Corte de cabello: Negro-lizo y corto.



    Color de Piel: Morena.



    Color de Ojos: Café oscuro.



    Personalidad:Alegre,divertida,entusiasta,amable,algo exagerada , creativa y un poquito celosa.



    Cumpleaños:11 de Enero



    Signo:Capricornio



    Comida o bebida favorita:Pizza y Chocolate caliente



    Color favorito:Azul y Morado



    Miedo:Perder a un ser querido o decepcionar a alguien que admire mucho.



    Sexualidad:Hetero



    Ocupación:Diseñadora gráfica.



    Animal favorito:Gatos


    Amigo(a) en especial:Abigail



    Mejores amigos o amigas:Abigail, Anabelle, Rosanllely y Sandry.



    Familiares:Robelina, (madre) Moisés y Natalia (hermanos)



    Vestimenta: Camiseta manga-corta azul celeste con pequeños lunares azul oscuro, falda morada ,Medias largas blancas y zapatos tipo mocasines negros.



    Gustos:Leer libros infantiles,el anime,dibujos Kawaii,el arte,Marshmellow el Dj,la cantante Melanie Martínez,salir con sus amigas,ser justa,agradecer a los demás y ayudarlos,comer cosas echas por su madre, conocer personas nuevas,juegos de rol, películas románticas, salir con sus amigas y su trabajo.



    Disgusto:La violencia,las telenovelas coreanas,deportes de contacto, gente desagradable,las injusticias, ver sufrir a los demás,la gente maleducada,Los políticos injustos,el arroz integral,la discriminación, los hombres insoportables, y que le hablen e su Padre.



    Descripción: Gabriela es la protagonista principal de la historia de Diabolick Love. Es una persona a la que todos considerarían como una persona ordinaria como las demás personas. Pero para el que la conoce bien, sabe que es una chica graciosa y muy alegre. Es una chica cariñosa y esta dispuesta a ver el lado bueno de todas las personas. Sin importar lo que los demás digan.
     
    Última edición: 4 Noviembre 2019
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Gabynoir

    Gabynoir Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2019
    Mensajes:
    7
    Pluma de
    Escritora
    Hola, este es un extra del fanfic que quería subir. así que no cuenta como parte de la historia. es solo para informarles un poco mas sobre los personajes de Diabolick Love.

    ATT: Gabynoir.
     
  7. Threadmarks: Adios pequeña. (alerta sad) :'C
     
    Gabynoir

    Gabynoir Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2019
    Mensajes:
    7
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Diabolick Love: “Eres mía” Temporada #1
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    225
    Nota: Escuchar esto para hacer la lectura mas emotiva. (las canciones 1 y dos. con audífonos)

    -EL: En algunas ocasiones, la vida puede ser extraña. Te puedes encontrar con personas a las que quieres ver de nuevo. pero solo unas cuantas,serán parte de tu vida. Ya sean amigos, compañeros....o alguien mas.

    El despedirse de alguien a quien amas no es sencillo. Pero yo estoy seguro de que cuando crezcas, entenderás por que me tengo que ir. lo hago por tu bien pequeña...

    Yo solo soy una persona que a cometido error tras error. casi cometo ese mismo error contigo. Y por eso prefiero que nos veamos en...otro momento. Digamos, cuando seas mayor.

    Ya que, preferiría mantenerme lejos de ti, de tu familia y de tu vida con tal de mantenerte segura. Ya que en este mundo existe un mal muy grande, del cual creo no ser capas de protegerte. Pero aun así volveré. con tal de que me prometas no..no..(apunto de llorar)

    -ella:¿estas...llorando? (Preocupada)


    -El: Eh no chiquita. no e-estoy llorando. pero en fin ¿Puedes prometerme nunca olvidarme? (secandose las lagrimas)

    -ella: Lo prometo...amigo (se abrazan.)

    Fin...........

    "es difícil conocer gente nueva....pero es aun mas difícil despedirse de alguien a quien empezabas a amar"

     
    Última edición: 29 Noviembre 2019
    • Adorable Adorable x 1
    • Sad Sad x 1
  8.  
    Luix

    Luix Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Aish que me ha llegado al corazón, aunque hay algo que me llama la atención, ¿Es parte de la historia o es un escrito aparte? O es que me he perdido un poco D:

    Fuera de mi duda existencial. Es bastante triste el querer a alguien y pasar por esa situación. Entre una espada y la pared.

    Me ha gustado mucho, y me alegra ver que vas mejorando con las correcciones y demás, es un gusto leerte ~
    ¡Saludos!
     
  9.  
    Gabynoir

    Gabynoir Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2019
    Mensajes:
    7
    Pluma de
    Escritora
    Jeje, es mas o menos un escrito aparte, pero que tiene que ver con la historia. y me alegra que te guste Luix.

    Por cierto. que te pareció la musica mientras leías?
     
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso