Explícito Diablo ( el videojuego Spin off)

Tema en 'Fanfics sobre Videojuegos y Visual Novels' iniciado por Dash Rendar, 16 Abril 2020.

Cargando...
  1.  
    Dash Rendar

    Dash Rendar JApan.

    Escorpión
    Miembro desde:
    11 Enero 2019
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Diablo ( el videojuego Spin off)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    868
    Capitulo 1

    año 1xxx en tierras lejanas, dimensiones desconocidas era una tierra en donde la batalla es pan de cada Día, la humanidad lucha por la supervivencia, los demonios luchan y destrozan cada ser humano a su paso cada demonios tenia su diferente formas, aspecto y varían segun su tamaño, había un grupo de ejercito llamado legión de leones, eran ejercito de caballeros de color plateado, el escuadrón delantero usó su lanza apuntando hacia adelante. y caminaba con lentitud, pero con toda la seguridad, observaron como grupos de monstruos se aproximaba hacia ellos con toda la furia, -PREPÁRENSE dijo el capitán que galopeaba con su caballo de un lado a otro tenia la bandera de cuatros cuadro, rojo en la parte superior de la izquierda, rojo en parte inferior de la izquierda, y el inverso en otro lado con la cabeza de un león en posición de lado izquierdo. estaba varios metros, pero los monstruos seguía corriendo hacia ellos, sabiendo que su batalla era suicida, peor el intención que tenia es que los demas ejercito de monstruos le hicieran a cargo a pesar de que le costara su vida.

    la batalla comenzó , los demonios que estaban delante fueron empalado por la lanza de los soldado, pero ese empaledamiento, causó peso extra para los soldados, de escuadrón adelante, el peso de la gran lanza era bastante pesado y pesaba aproximadamente como 70 libras, pero era muy densa y podria trapasar al enemigo con facilidad, pero el 70 libra mas el peso la lanza perdía el balance. hacia abajo dejando al escuadrón delantero sin defensa. los escuadrones de monstruos que estaban atrás le cortaron a esos soldados, desprotegido, el escuadrón de entremedio sacaron su espada y su escudos, la batalla fue justo en la mediodía, suponiendo que los monstruos saliera de noche. pero es totalmente inusual, los esos asquerosos especies no podría salir a la luz del dia, pero que coño tuvo esa habilidad para soportar en el medio del calor.

    la batalla se llevaba entre los dos escuadrones, los monstruos mataba a los caballeros y los caballeros mataba a los monstruos, sangre , desmembramiento, agonía por doquier, la batalla duraba como 1 hora hasta quedar poco de ellos, algunos de ellos desmembrado pero estaban vivos, tanto humanos como monstruos, y algunos estaban agotados nada mas, pero mantenía en la lucha hasta quedar el ultimo de pie hubo muerte, pero la mayoria soldados humanos, poco monstruos quedaron de pie, a pesar de eso proseguían hasta el castillo principal. pero antes del castillo estaban el pueblo. eran la zona donde la población como ciertos soldados de reserva sufriera las consecuencia, en la montaña de cadaver había un sujeto con una manta negra , no se le veía los rostros, pero tenia cosas verde en su mano al parecer es magia pero la magia es de clase oscura. observaba los cuerpo tanto humanos como demonios

    [​IMG]

    - el fin de la humanidad se acerca, pronto el líder supremo reclamará por todo el lugar, la velocidad que el caminaba parecía la velocidad de un anciano, pero el aspecto no era un anciano después de todo, al ir hacia el castillo dispersó su poder magico era luces que dispersaba en diferente lugares , las luces caía en diferente cuerpo tanto monstruos como humanos, lograron revivir , pero no de una forma favorable ya que el gesto y la forma de actuar era como zombies, algunos zombies desmembrado se arrastraba, pero de todas forma no le importaba ya que no tenia su propia voluntad .

    en el reino de la legión de leones , antes de la entrada al pueblo principal, estaba la muralla y abajo de la murallas habia precipicio, pero ese precipicio no era un rio sino un lugar donde había muchas púas de madera, con huesos clavado de ellas, dos arquero qe estaban arriba observaba como varios monstruos se aproximaba hacia aquel lugar. el arquero dijo - disparamos las flechas- , pero el otro arquero dijo que si sin dudar, ambos dispararon pero varios monstruos evadían las flechas, saltaban hacia la pared clavando sus armas para engancharse , trepaban con su filosas garras , los ojos demostraban rojizos y sus mandíbula repleta de colmillos con saliva , por el gesto tenia como sed de sangre, ambos arqueros estaban asustado y dispararon entre los dos , la flecha acertaron algunos cayendo hacia el precipicio con puas de madera, cavando como si clavara una fruta con el cuchillo. la sangre brotaba a través de su cuerpo, pero par de ellos , llegaban hacia la cima donde estaban los soldados.

    decidieron usar la daga, disparar el arco a esa distancia podrían entorpecer con su habilidad atacaron los dos contra la criatura con dagas, ambos estaban peleando con 3 de esas criaturas, la daga le clavaba cayendo muerto.y otra fue cortado, la armadura que tenían ellos tenían ventaja para evitar la filosa gara de eso monstruos gracias a la densidad de la armadura, después de la batalla, mas al fondo entre el bosque y la sabana venia como un escuadrón tanto soldados humanos como demonios, en el centro de eso estaba el individuo encapuchado.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    AshenKnight

    AshenKnight Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Febrero 2020
    Mensajes:
    100
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Pues tu relato no esta nada mal, me entretuvo aunque no sea fan de los juegos de Diablo. Pero veo que te comiste algunas S
    Y fuiste algo redundante aquí por ejemplo. Pero estuvo bien colega
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3. Threadmarks: Capitulo 2 invasión
     
    Dash Rendar

    Dash Rendar JApan.

    Escorpión
    Miembro desde:
    11 Enero 2019
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Diablo ( el videojuego Spin off)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1192
    el individuo al estar parado de la nada junto con esos seres no muertos, uno de los soldados de la legión de los leones dijo al otro que tocara la campana de alarma, presenciaron de que se enfrentaría a los seres no muertos. enfrentar a los seres no muerto no se basta en ataque fisicos y mutilación diferente tipo de cuerpos, no sienten dolor, no siente emociones son seres que están animado gracias a la magia oscura y satánica. el individuo qu eestaba en manta grito tan fuerte que se escuchaba con claridad a pesar del distanciamiento, la voz fue monstruosa que espantaron aves que estaban alrededor de los bosques, los ojos de los zombie estaban totalmente blanco.

    -DESDE AHORA EN ADELANTE, TOMAREMOS SU REINO, MATAREMOS CADA SER VIVIENTE EN ESE LUGAR, NO TENDRÉ CLEMENCIA- dijo el tipo extraño,

    la entrada del pueblo estaban los caballeros y los monjes eclesiástico, sabiendo que es una lucha que no tendria alternativa, a pesar de que estaban preparado, estaban presintiendo de que algo no iba bien, el sonido de la campana, la velocidad y la fuerza, era señal de adversidades fuerte, estaban junto a la puerta esperando y algunos caballero escalaron hacia encima de la muralla tensando el arco,

    el escuadrón de los monstruos caminaron con mas rapidez, el lider se fue adelantado, la velocidad que el caminaba ya no caminaba como un anciano, apenas podría moverse flotando pero a ciertos centimetros de altura. no le dieron oportunidad y dispararon con las flechas haciendo parecer como lluvia de flechas, al impactar la lluvia de flechas hacia ellos, seguían caminando como si nada pasó pero el lider principal usaba su poder magico como escudo desvaneciendo la flecha al impactar.

    Es imposible- dijo uno de los arqueros sintiendo un poco de pavor. le impactamos y nada
    Son seres no muerto- dijo el otro arquero, es inutil desperdiciar flechas, resultara en vano .

    - HAY MUERTOS- dijo un soldado espadachín abajo pero observaba que el caballero arquero negaba con la cabeza - ni uno.

    - son seres no muerto,- dijo un eclesiástico uso su bendición para potencializar el arma

    los monjes, uso habilidades especiales para bendecir todo el armamento del ejercito, desde arqueros hasta bárbaros. los arqueros fueron los primeros en dispara la flechas, algunos de los ejércitos de los no muerto cayeron para no levantarse mas, las bendición son poderes santo y lo santo no ligan con poderes de la oscuridad, la magia maligna le expulsaba del cuerpo, pero el líder que estaba cubierto se dio cuenta de esa situación ordenaron a que avanzara mas rápido hasta llegar al precipicio con púas, se tiraron de forma intencional, pero usaba sus cuerpos como puentes, a pesar de estar clavado estaban quietos como si nada pasó , algunos llegaron a escalar desde el precipicio pero el movimiento cada vez se volvían mas rápido, desde el movimiento poco inerte hasta velocidad como un seres vivo común, pero la flecha bendita fue impactada y algunos cayeron, pero en el disparo hacia abajo bajó un poco la guardia hacia el otro extremo, uno de ellos fue impactado y cayó al precipicio por un arquero zombie , pero los restos del arquero dejo de distraerse lo que estaba abajo y miraron hacia el lugar donde estaba disparando.


    algunos escuadrones de espadachines subieron por la escalera, mientras que algunos dispara hacia el horizonte los no muerto llegaron la parte superior juntos con los soldados de la guardia, a pesar de su condición atacaba con armas, en vez de una mordida común, esos engendros penetraron la parte donde no estaba cubierto, en especial zona de cuello y la cara, algunos contraatacaba partiendo la mitad y despedazado, la batalla tenaz contra los no muertos el encapuchado hechicero malgino usó su magia disparado par de bola de fuego, pero esa bola de fuego no era normal, era como una especie de poder de la explosión, al impactar la cadena que sostenía el puente se ha deteriorado y destruido, la puerta cayó y estalló con violencia hacia el suelo, el impacto fue tan fuerte que el puente de madera con ciertas parte de hierro se deterioró un poco por el peso de la caída, los zombie avanzaron con toda la velocidad y el mago maligno avanzo con calma, la batalla se libraba entre la puerta principal y el puente.

    en el piso superior del castillo, el rey observaba el humo del fuego, y gritos lejano de la población horrorizada, tanto hombres como mujeres, el sonido de choque de espada era cada vez mas fuerte, en el fondo pensaba que enviar la mayoría de sus soldado seria una buena estrategia, para contrarrestar los monstruos, pero al parecer fue una mala táctica que esta poniendo en riesgo su reino, la reina observaba el panorama de la batalla, sintió sin aliento y sin esperanza se giro furiosa dijo al rey - Eres un mal rey, como pudiste envía la mayoria de nuestra tropas en el campo de la batalla- dijo furiosa y impotente por la forma de actuar no te mereces llamar rey- la reina estaba bastante colérica, el rey dijo ciertas palabra para controlar - TEN CUIDADO CON QUIEN HABLAS NO ERES SUPERIOR A MI PUESTO- entonce el se enmudeció por varios segundos. y volvió a responder, - Si, He hecho mal la estrategia, pensaba que podríamos lidiar con ejercito de monstruo con mucha facilidad.-

    en la parte poblada cerca del castillos, los pocos caballeros y algunos civiles, en espacial hombres luchaba contra la criatura no muerta, a pesar de caer en la batalla vuelve a la vida otra vez, el arquero disparaba encima de la casa, miro alrededor, y observaba un tipo en manta con aspecto maligno, cero un poco los ojos para mirar con claridad, en la mente le vino, - con que eres responsable, de toda esa desgracias. MUERE- dijo el arquero, disparando con flecha santificada hacia esa criatura, responsable de los cuerpos animado de los no muertos. la flecha volaba a una velocidad inimaginable, el descuido de heche hechicero su condenación fue recibir esa flecha, el impacto y el poder santo sentía un punzón y ardor

    -aaaaaaaaah quema- dijo la criatura agonizando de dolor y quemaduras, se debilitaba cada vez mas, vio el responsable, el que lo hirió con la flecha. miro con un odio extremo, alzo su mano hacia el arquero. usando un poder maldito, ese poder no se vee como un simple energía cualquiera, al apuntar las manos hacia el bastaba para ser afectado, el cuerpo del arquero se debilitaba cada vez mas, se agachó sobre el tejado, sintiendo cada vez mas agonizante, su pulso se aceleraba, el cuerpo era cada vez mas rígido, - Que esta pasado, por que siento así,- al quitar el casco y al pasar su rostro y al ver la mano se veía parecia que su mano estaba cada vez mas viejo, -ME ESTOY ENVEJECIENDO. DEBE SER LA MALDICIÓN DE ESA CRIATURA, MALDICIÓN- el aspecto del arquero se envejecía tan rápido que en pocos segundo mostraba su huesos, pero no le detenía el proceso de envejecimiento, los huesos se deterioraba cada vez mas y mas hasta quedar en ceniza.
     
Cargando...
Cargando...
Similar Threads - videojuego
  1. wasabi
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    6,202

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso