Explícito Devil Hunter

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Dash Rendar, 28 Enero 2019.

  1.  
    Dash Rendar

    Dash Rendar JApan.

    Escorpión
    Miembro desde:
    11 Enero 2019
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Devil Hunter
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    1279
    Capítulo 21 eliminación.


    En el medio de la batalla el necrómago conjuraba de la nada una daga extraña, el arma conjurada por el era curveada y el material estaba hecho combinado con hierro y huesos de dragón pero no era más de 30 cm de largo, y tenía un pequeño cráneo en el medio de la daga, Nel miraba con mucha precaución, decidió pelear para defender – Corran ustedes a buscar los prisioneros, yo me quedare a pelear con ese necrómago-

    -NEL, ESTAS SEGURO- dijo linda mirándolo hacia nel con precaución, para ver si estaba seguro en lo que él dice.

    -SI, ahora búsquenlo, rescátenlo y aléjenlo de ese lugar-

    Muy bien- dijo linda- mamá acompáñame.

    -sí,…… por cierto nel no te mueras, promételo,-

    - lo prometo, dijo nel- obligando a que Emily y linda corriera en el fondo del castillo para buscar personas atrapadas en el dicho lugar.

    - Crees que podrá hacerlo tú solo,- respondía el necrómago arrogantemente- como quiera no saldrá con vida te destruiré tu cuerpo y absorberé tu alma, cuando te absorbe completamente sentirás como si cayeras en un abismo sin fin-

    - piensa que me vas a intimidar- dijo nel rabioso- cree que por tus palabra me hace sentirme miedo, cometiste el peor momento de tu vida maldito, piensa que como eres uno de los soldado del rey del mal me vas a acabar con mucha facilidad-

    - y que harás al respecto- el necrómago corría a toda la velocidad utilizando su daga como una estocada para apuñalar a nel.

    Nel se echa de un lado agarrando la muñeca con mucha fuerza, el necrómago sentía totalmente adolorido por el apriete,- DEMONIOS, COMO ERES TAN FUERTE, ABSORBI MUCHA ALMA DE LOS MUERTO DEBERIA YO TENER MUCHA FUERZA PARA APUÑALARTE-

    -te diré un secreto- decía nel apretando la muñeca haciendo que la daga cayera al suelo, permaneciendo de rodilla- SOY DRUIDO-

    -DRUIDO,……… EL QUE CONVIERTE EN HOMBRE LOBOS, OSO, DRAGON- Gritaba el necrómago con una mirada de susto viendo la pupilas de nel en diferente forma.-

    - NO SOLO ESO- Decía nel arrojando al necrómago por los aires, cambiando de forma humana a forma hombre lobo, destrozando la ropa dela parte del torso y la botas. – TAMBIEN PUEDO MANIPULAR EL ELEMNTO DE LA NATURALEZA, SI HACE CALOR PUEDO CONJURAR FUEGO DEPENDIENDO DEL AMBIENTE-

    Nel en forma de hombre lobo saltaba hacia el necrómago desde el aire abriendo sus garas para destrozar el necrómago, pero el arrojaba la daga clavando en el hombro izquierdo de nel en forma de hombre lobo, pero permanecía recto para darle un ataque de garra hacia el necrómago, logrando cortar profundamente en la área abdominal, destrozando el traje del ritual, La sangre que salía era de color negro, nel en forma de hombre lobo clavaba sus garras en el techo para mantenerse, pero el dolor sentía por el apuñalamiento del necrómago.

    El controlador de los cadáveres estaba en el suelo agonizando por la garras y la sangre de color negro como petróleo brotaba alrededor de él.

    -Demonios, Odio transformarme en hombre lobo, -decía nel a través de su pensamiento.- el instinto animal me hace descontrolarme un poco, y hasta perder el raciocinio, tengo que revertir la magia otra vez, gurú clef me había advertido eso.-


    (Pasado, Mundo de céfiro)

    -Nel, A diferencia de ferio, lantis, y ráfaga, no eres espadachín, eres un druida,-

    - Druida, ¿?? Pero como ¿?-

    - no lo sé, pero cuando peleaba una manada de monstruos enviado por zagato, tenia fuerzas para derrotarlos sin ningún problema, ni lantis, ni ferio ni siquiera ráfaga pueden pelear con esos monstruos, pero ….. Cuando estaba tan enojado, automáticamente te transformaste en hombre lobo sin darte cuenta-

    No recuerdo- decía nel- me transforme en hombre lobo?

    -si, pero cuando te tranquilizaste volviste a la normalidad, y no recuerdas nada. he escuchado acerca de los druida, los druida son humanos que cuando se enoja mucho dependiendo del nivel de enojo transforma en diferente tipo de bestias- dije clef, continuando- El nivel 1 se transforma en hombre lobo, nivel 2, Hombre tigre, nivel 3 hombre oso, Nivel 4 Hombre dragón nivel 5 hombre Demonio denominado hombre behemoth-

    -QUEEEEEEE.-

    -Tranquilo, - dijo clef tratando de calmar a nel- es cuando el enojo es legítimo, si te enojas ilegítimamente no se te activa el dicho bestialidad.- -

    -ya veo,….. Gracias clef-

    -una cosa, si dura mucho tiempo en modo de bestialidad, el instinto animal hará que pierda cada vez la conciencia humana y si tarda mucho tiempo atacarás a todo alrededor tanto los malos como los buenos.-


    ( presente)

    Nel en estado de bestialidad, empezaba a respirar profundamente. Calmando el enojo que le había provocado por el necrómago, mientras que el necrómago sentía con mucho dolor y la sangre cada vez perdiéndose más, hasta tornar en su original forma de aspecto de un tipo de tercera edad como solía hacer, las almas de los difuntos empezaba a salir libremente, el cuerpo se estaba tornando cada vez más cadavérico. Hasta quedarse en forma de un esqueleto.

    El cuerpo de nel se tornaba a la originalidad, pero la ropa y las botas estan destrozada excepto la área del pantalón, - siento mareo,……. Pero está vez recordaba que yo era el hombre lobo , clef tiene razón, aparte de eso odio tener esa habilidad- caminaba hacia el cadáver del necrómago observando con cierta repugnancia. Sostenía la daga del necrómago, pero con herida en su hombro. Brotando sangre.


    -QUE TE PASO NEL- decía linda corriendo con mucha preocupación- TE SIENTES BIEN, POR QUE TU ROPA ESTA DESTROSADA –

    -linda, quiero comentarte algo,……….. Me había convertido en hombre lobo-

    Como, Hombre lobo…… pero se suponía que era un mito en nuestro país-

    No. No es un mito- dijo nel tratando de calmar a linda- verás, soy druida y me mantenía en secreto hasta ahora-

    -pero porque cuando peleaba anteriormente contra esos demonios no te transformaste-

    -Estaba conteniéndome. Aparte de habilidad druida odio transformarme en hombre bestias, odio esa cosa en todo mi corazón-

    -…………… quizás podemos ayudarte. Pero no creo que es una maldición,- dijo linda,- ser druida es como mago, pero usa magia dependiendo de la naturaleza, no magia tradicional como usa mi madre y yo.-

    -……… , quizás tenga razón, pero aún así me repugna transformarme, por suerte clef me decía que solo se activaba cuando mi enojo es legítimo. Si no, no me trasformo-

    Menos mal,…. Mi madre esta lejos de este lugar por el oeste, ya ha rescatado todo los prisioneros.-

    Menos mal- dijo nel aliviado- me alegro de que los demás estén bien.- sostenía la mano en el hombro herido-

    -Estas bien, déjame curarte- respondía linda abriendo sus manos juntos en el hombro de nel, cerrando las heridas de la daga, se regeneraba lentamente, hasta cubrir totalmente las heridas-Derrotaste al necrómago tu solo, Me sorprende, y yo pensaba que era el más débil-

    -el más débil- respondía nel poco molesto- solo no me gusta presumir siendo el fuerte, además si fuera el más fuerte que ganaré yo-

    -Tu forma de responder es muy maduro de tu parte nel- dijo linda contenta, abrazando a nel con mucho cariño- pero no te enojes por decirte débil, sé que es desagradable en oír eso. Con, o sin poderes, me agradas como eres. Y como dijiste- nada sirve ser muy fuerte si no ganas nada-

    -sí,…… linda aquí está la daga del necrómago, cuando lleguemos a la mansión por favor quiero que William, Charlie y Jessica analice esa daga, el aspecto me da una mala espina. Ya que me había herido –


    -está bien, cualquier anomalía avísame, pero vámonos al campo abierto el helicóptero llegara en 20 minutos.—

    Continuara…..
     
  2.  
    Dash Rendar

    Dash Rendar JApan.

    Escorpión
    Miembro desde:
    11 Enero 2019
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Devil Hunter
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    963
    Capítulo 22 Maldición


    En el campo verde en la área donde había poco bosques Emily, estaba con grupos de ciudadanos procedente de Inglaterra, la mayoría son jóvenes de edad la cantidad de personas era como 15 pero la edad aparentaba entre 18 y 25, no se sabe la causa en por qué había pasado, Emily fue hacia un joven y le explicaba

    Why this necromancer captured all of yours what is the reason-

    Pero el chico de aspecto rubio camiseta blanca, manchada de suiedad de la tierra pantalón jean azul oscuro con piel de color blanco y ojos azules. Paraba frente de emily para entender la razón por cual – i dont know, just a group of kidnappers aparear in front of my home, take me by the forcé and put me in the van-

    - What. Imposible, the aspect look like a criminals-

    - No,- dijo el rubio- the apareance is like kkk –

    - Kkk, in england!!!!- dijo emily alarmada en su propio idioma. – that s supposed to happen in the united states, why in england, but are yo usure that look like kkk,-

    - Of course- dijo el chico enojado,- i cant lie in this situation-

    - Mmmmm ok ok , thanks for the advice, wait,- emily vio a linda y a nel. aproximándose en el luga donde estaba ella- Nel, Que te pasó, por qué tu ropa está destrozada, ¿te hizo daño el necrómago.

    -no, -dijo nel-, cuando lleguemos allá hablamos eso-

    -madre, el necrómago está muerto,- dijo linda animándolo la noticia que acababa de dar

    -COMO, NEL LO ACABÓ SOLO. IMPOSIBLE….. Me sorprende que hiciste eso solo, me lo explica más tarde.—Emily sintió bastante sorprendida . Después de eso, ella pensaba en si misma sin decir ni una palabra- bueno, al menos ambos retornaron sano y salvo-


    El helicóptero venia volando, quedaba en el aire por varios minutos, los grupos se echaron a un lado haciendo que el helicóptero aterrizara sin ningún problema, al aterrizar, abrieron la compuerta del helicóptero.

    - EVERYONE HOP ON IN THE HELICOPTER MORE FASTER. PLEASE- gritaba linda en su idioma original haciendo que los jóvenes entraba en el helicóptero como Rescate.-

    La daga del necrómago que sostenía nel empezaba a emitir un resplandor de color purpura generando un quemazón- DEMONIOS- Gritaba nel del ardor que el sentía por la daga mágica del necrómago, trataba de soltar pero parecía como si estuviera pegada con pegamento. La daga estaba tornándose más del color resplandeciente de color purpura hasta tornarse el resplandor de color negro, absorbiendo el alma de nel

    -AYUDA, ESA DAGA ME ESTA ABSORBIDO-

    NEL, SUELTA LA DAGA- Gritaba linda preocupada

    -NO PUEDO, TRATO DE SOLTAR LA MANO PERO NO PUEDO- respondía nel tornándose cada vez más débil, - no siento fuerza, siento débil.-

    -NEL TE ESTA VOLVIENDO PALIDO. MADRE AYUDEME A DESPEJAR ESA DAGA-

    DE ACUERDO- (HOLY lIGHT)- el daga se ha desapartado de la mano de nel, pero, estaba en un estado de debilidad, que ni siquiera podría mantenerse bien el píe, sentía una sensación de cansancio. Como si no había comido en tres semanas. Hasta caerse en el suelo- Demonios, dijo emily. Mirando el helicóptero donde estaba las personas rescatada- HEY BOTH, HElP ME TO LIFT THIS BOY TO THE HELICOPTER-

    - No problem, -dijo un chico de aspecto fornido,- hey come to me for help to this guy in the floor-

    - , dijo otro chico de cabello negro de aspecto normal-

    - Déjame envolver la daga con una tela- dijo linda envolviendo la daga con tela en la cual no se deja de contactar con el acero de dicha arma.-

    - Ten mucho cuidado si lo topa los borde de acero- dijo Emily muy seria- no quiero que termine igual –

    Si madre, por cierto ya vámonos, llevaron a nel hacia el helicoprero, ya creo que no vamos hacer nada aquí-

    Tienes razón hija.- la misión está completa, -

    -pero nel se quedará así de débil- dijo linda preocupada,- no quiero que termine así para toda su vida-

    -No te preocupes, dijo Emily, despreocupada- cuando el alma no está totalmente absorbida con objetos o con enemigos se regenera por si misma, si fuera segundo más tarde el alma completa de nel estuviera dentro de la daga-

    -Dentro de la daga- acaso…..

    -sí, dentro de esa daga hay un mundo?

    -increíble, dijo linda sorprendida- entonces la parte del alma de nel está en la daga-

    -solamente la esencia del alma pero el alma completa no.-

    - me alegro., por cierto……. Por qué el intento de sacrificio por ese necrómago, acaso piensa en que el mundo caiga maldición- contestaba linda, estando del lado de nel en estado de palidez,

    -eso parece- dijo Emily con una mirada, poco desanimante- pero,…….. Todo saldrá bien, cuando lleguemos a casa, pondré en mi cama, lo cuidaremos a que se recupere, pero primero tenemos que analizar la daga si se puede repeler la maldición-


    -madre te conozco, linda advertía a su madre con sinceridad- sí, repeles totalmente la maldición sentirás agotada mentalmente que tendrá que descansar en dos Días, el ataque físico consume energía física, pero usando actividad mental incluyendo magia cansa el cerebro.-

    -eso lo sé, pero no me queda de otra, además estaré bien, ese tipo de daga no parece que es tan peligrosa la maldición. Pero lo hacemos allá en la mansión.


    -entiendo, al menos la misión fue un éxito- comentaba linda observando por la ventana el paisaje desde el aire.


    El helicóptero estaba en el aire volando a toda la velocidad, dirigiéndose al helipuerto, el clima se estaba tornándose de color gris, al parecer la nube estaba formando para llover, pero había ausencia de relámpago y truenos, minimizando el peligro donde volaban por el helicóptero.


    Continuara….
     
  3.  
    Dash Rendar

    Dash Rendar JApan.

    Escorpión
    Miembro desde:
    11 Enero 2019
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Devil Hunter
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    1134
    Capítulo 23, Corrupción.

    En la llegada del helipuerto, Jessica Charlie, William como algunas unidades policiales, los vehículo de la policía era como tres vehículos tipo van, portaban todos paraguas ya que la lluvia era muy abundante en el área ,

    Demonios, por qué la lluvia de nuevo, no se supone que había llovido en el día anterior-

    - Es la época de lluvia hija- dijo William al observar en el horizonte esperando la llegada del helicóptero,

    - Se me olvidaba eso- ya veo porque, estaba lloviendo constantemente,

    - Bueno, ahora tenemos que esperar el helicóptero, suerte que nuestra madre nos avisó a tiempo.

    - ………………………. AHÍ VIENE- dijo William observando como el helicóptero llegaba al helipuerto..

    Jessica, William charlie estuvieron ansioso al ver como el helicóptero aterrizaba en la fuerte lluvia, tuvieron que cubrir con las paraguas al igual como varios oficiales, para evitar que la salpicadura del agua provocado por el helicóptero le llegara a dar por la cara, el helicóptero permanecía encendida dos minutos hasta llegar a apagarse definitivamente.


    -Vamos- dijo william al correr hacia el helicóptero.

    -Espera papá,- Jessica corría atrás de su padre

    - espérame, -dijo Charlie.


    El helicóptero abría la compuerta, 15 jóvenes salieron con prisa en helicóptero, los policías fueron hacia el van para abrir la puerta del dicho vehículo. Orientaba a que se montara para llevarlo al estacionamiento, Charlie , Jessica y William miraba adentro del helicóptero ya que no veía que linda, nel y Emily no salían del helicóptero.

    -QUE PASO,- dijo Charlie viendo como nel estaba en el suelo desmayado y al mismo tiempo pálido como si fuera un zombi, pero aún no estaba en estado de zombificación.

    -la mayor parte del alma de nel está dentro de esa daga maldita- dijo su hermana linda mirando a nel con agonía.

    Cual daga maldita?- dijo Charlie confundido.,

    -está envuelta en ese manto, no lo toque directamente o pasarás igual, -

    -……….. ……. Por lo menos ambas estaban sana y salva- dijo Jessica

    -Sana y salva? Sana y Salva? Y que hay de nel, acaso no es nada, es apenas un peón para nosotras- respondía su hermana linda enojada por la forma en que hablaba su hermana Jessica.

    -hey hey tranquila, el prometió en que la cuidara a ustedes y lo cumplío…..-

    -BASTARDA-

    -HEY, -interrumpió Emily enojada- Jessica no lo provoque más, tienes que ser menos indiferente hacia nel, él no es como cualquier persona y tú, linda sé que está enojada, pero cuida tu vocabulario. No queremos pelear entre familia-

    -lo siento – dijo linda cabizbaja

    -……………… creo que tienes razón madre, dijo Jessica poco triste….. y sí, yo le puedo ayudar a que la parte del alma retorne hacia el-

    -en serio, puedes hacerlo,…….. Ahora veo por qué actuaba tan indiferente, pareces que lo puedes controlar la situación, pero ten cuidado, esa daga era del mismo necrómago-

    -…………………….-

    -Charlie, William, ayuda a nel a que le lleven al hospital-

    -Hospital no madre-

    Por que no ?-

    -el cuerpo no es el problema, es el espíritu, vamos a llevar al habitación, haré el ritual para que la parte del alma retorne hacia el.

    Charlie y William le llevaba a nel en una jeppeta poniéndolo en la parte detrás del dicho vehículo. Al ponerlo en la posición cómoda para recostarse cerraba la puerta trasera pero bajaba un poco la ventana para dejar entrar el oxígeno.

    Emily, y linda salía del helicóptero, caminando lo más rápido que podía hacia la jeepeta , jessica le acompañaba junto con ambas-

    Por que vas a la parte de atrás, vamos al asiento trasero de la jeepeta en esa parte estará más incómoda-

    -No importa, Iré atrás para cuidarlo, mientras que el vehículo esté en movimiento, no quiero que se lesione el cuello en pleno movimiento.-

    -está bien, …..- dijo Jessica suspirando- parece que le quieres mucho, No se suponía que eras fría como yo hace mucho tiempo cuando éramos más jóvenes-

    Pasado es pasado, -dijo linda montándose en la parte atrás del jeep,- soy humana, y puedo cambiar dependiendo de la circunstancia, además cuando era fría sentía un vació en mi interior. -¿Crees que siendo fría, ganaré algo, para nada, porque crees que la mayoría de la gente millonaria aparte de nuestra familia sufre de infelicidad y terminas en suicidio-

    -tu hermana linda tiene razón- dijo Emily montándose en el vehículo delantero, del lado del pasajero.- ser millonario no quita el vacío interior, la razón lo cual somos es para vivir la vida lo más cómoda posible, no para exhibir nuestro lujo hacia los desconocidos como hace la mayoría de los rico magnates-

    -- valla, no me lo imaginaba, Muchas gracias madre,- dijo jessica en el asiento trasero junto a charlie.-

    -Madre- interrumpió Charlie- parece que tiene mucha razón, pero por la forma en lo que dice estamos actuando con humildad-

    -por supuesto,- ser rico no quiere decir que uno sea arrogante, la sociedad le pinta lo contrario que siendo pobre es humilde,-

    -entonces quieres decir que existirá gente pobre y arrogante y rico humilde-

    -exacto hijo, -prosiguió Emily con calma, ya que William estaba ocupado conduciendo el vehículo hacia la casa- las personas pobres cuando son arrogantes, soberbios y no tienen amor, no vale la pena vivir en ese estado. La pobreza es escasez de algo, como afecto, cosas materiales, financiera, espiritual etc, y humildad es cuando eres una persona de bajo perfil, sin ser narcisista, y hacer el bien,-

    - ya veo……. Dijo charlie preocupado- por que entonces una secta católica dice que la pobreza es una virtud-

    Emily quedaba pensativa por un rato, hasta que lo dijo reflexivamente- Mira….. has leído el libro llamado la inquisición-

    -No,- dijo Charlie

    -yo si,- intervino linda mientras que le abrazaba por atrás de nel dándole un calor corporal – es sobre la corrupta iglesia católica que acusaba a las personas de hereje a su antojo-

    Emily se puso muy seria, -si,……….. En ese tiempo. La corrupta iglesia católica de la inquisición ha causado mucha muerte inocentes, Usaba en el nombre de Dios para cometer tortura y………. muerte sin razón-

    -Emily, lo mejor es no leer el libro si te perjudica un poco- intervino william

    -no es por el libro,- dijo Emily deprimida y frunciendo las cejas- es que mis ancestro estaba en ese lugar, compraba el libro para ver lo que decía y la mayoría de los que escribía esos libro, la información estaba incompleta-

    Incompleta- dijo Charlie-

    Si, hablaremos más de eso, después de que nel se restablezca, Jessica cuando llegue a la casa usa el oz y magia para retornar la parte del alma de nel-

    -No te preocupes mamá, - dijo Jessica con ánimo- soy especialista en eso, pero tengo que hacer el ritual,-

    Entendido- dijo Emily.-


    Continuara…..
     
    Última edición: 10 Abril 2019
  4.  
    Dash Rendar

    Dash Rendar JApan.

    Escorpión
    Miembro desde:
    11 Enero 2019
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Capítulo 24 Repeler.

    20 minutos después había llegado al destino, Charlie , Jessica se desmontaron del asiento de atrás Charlie abrió la puerta trasera del jeep, donde estaba nel y linda juntos, linda se desmontaba primero para facilitar a que lo cargaran hacia la habitación.

    Dos horas había pasado desde aquel incidente, jessica estaba en la habitación, la daga del necrómago estaba en el suelo pero alrededor tenía una rúnica circular con símbolos, raros,

    -mmmmmmmmmmm-

    Que está haciendo hermana- dijo linda estando junto con charlie, william y emily –

    Estoy meditando para lanzar el conjuro perfecto,….. Un mal conjuración lo que puede empeorar las cosas-

    Ya veo por qué estamos tardando demasiado.- dijo charlie, al observa a nel en la cama de jessica-

    Si,…….. creo que estoy canalizando ya- jessica se mantenía sentado con la piernas cruzadas abria sus ambas manos alzando para arriba,- No quiero que hablen, mantenga lo más silencio posible……………………-


    la daga del necrómago empezaba a resplandecer el color gris oscuro, jessica estaba emitiendo una aura, de color rojo carmesí por todo sus cuerpo, dentro de su mente enfocaba el lugar donde estaba dentro del la arma maldita, el lugar era bastante tenebroso, habia muchas humana atrapada en lugar sin vida donde estaba repleto de huesos de diferentes tipos, humanos, animales y hasta huesos de dragones que merodeaba el dicho ambiente-


    - Con que es el mundo dentro de la daga- respondía Jessica en su pensamiento. viendo visión a través de la mente- desde que encuentre a nel en mi visión transferiré mi alma dentro de la daga y tendré cuestión de 1 minuto para recogerlo en el lugar exacto………… creo que lo encontré, - dijo Jessica a través de su pensamiento.-

    El alma de Jessica se había separado del cuerpo, el cuerpo se desplomaba en el suelo como si fuera un cadáver,

    --HERMANA- dijo linda asustada

    -No te preocupes- dijo Emily- lo más probable que ya lo encontró, -

    -……… que bueno que lo encontró, espero que regresen ambos –


    Dentro del horripilante mundo el alma de nel estaba merodeando buscando la salida, cada vez sentía más frustrado por ese grotesco ambiente repleto de huesos en todo el lugar de diferente tipos diferente tamaño y diferente especies. Pero no andaba solo en ese lugar, muchas almas humanas de diferentes épocas estaba atrapada ahí

    -creo que no hay salida, este lugar es parecido al infierno, pero sin fuego- dijo nel sintiendo un tremendo desanimo mientras que veía personas angustiada por salir del lugar- no es mejor angustiarme, esta dramático no me hará que salga del lugar-

    El alma de jessica aparece frente de nel, haciendo que el se levante de susto,

    -Jessica que hace aquí acaso quedaste atrapada-

    Jessica empezaba a susurrarle para que alrededor no se enterara- solo agarra mi mano, tenemos cuestión de segundo, para salir del lugar-

    Entendido- contestaba nel con la voz baja dejándose agarrar la mano de Jessica.


    El alma de jessica como el de nel empezaba a desvanecerse en medio del horripilante lugar, muchas almas vieron desvanecer y gritaron de la desesperación

    -EEEEEEEEEEEEHHHH, EEEEEEEEEH EEEEEEH-

    Gritaba el vikingo corriendo con toda prisa hacia el alma de jessica y nel, pero ya se desvanecía completamente antes de llegar a agarrarlo.

    -DEMONIOS, SE DESVANECIERION- gritaba un soldado de la cruzada. Frustrado por no llegar

    El alma de Jessica y el alma de nel salían en diferentes direcciones, el alma de nel había retornado a su cuerpo original y lo mismo pasaba como Jessica,


    -ESTA BIEN, NEL- dijo linda al ver como el cuerpo de nel se restablecía a la normalidad, el cuerpo dejaba de estar en palidez teniendo ya el color original del cuerpo.

    -……….. no puedo ver con claridad- dijo nel

    Es obvio, tu cuerpo no funcionaba muy bien desde que tu alma fue separada por esa maldita daga.-


    Charlie, corría a ver hacia Jessica para ver su estado

    -TE ENCUENTRAS BIEN, -

    Jessica abría los ojos con lentitud, empezaba a levantarse por si misma,

    -sí, estoy bien,……… es hora de poner fin a eso (CONJURACION DE OZ)-

    - que vas hacer con esa OZ-

    - solamente voy a destruir la maldición, no me dedico solamente a segar almas sino a segar maldiciones y………-

    Y que- dijo Charlie asustado

    -No…… nada- Jessica estaba pensativa manteniendo su oz en la mano derecha.- lo mejor es destruir la daga de una buena vez.

    -ESPERA. – Dijo nel- SI VAS A DESTRUIRLA VAS A DESTRUIR EL ALMA DE LAS PERSONAS ADENTRO.

    -QUE….. PERSONAS ADENTRO- contestaba linda tapándose de la boca del susto

    -si…… eran personas que no parecían de ese tiempo. Parecía como de siglo pasado y milenio atrás…….-

    Pero, nel -dijo linda,- no se puede hacer nada, hermana destruye la daga que está en el suelo.-

    De acuerdo hermana- jessica alzaba la oz a una altura en lo cual podría destrozar la daga de un solo golpe.

    -ESPERA. NOOOOOO-

    Charlie interrumpía el movimiento de nel agarrándolo con fuerza-

    Lo siento nel, Hermana date prisa-

    -si, - Jessica usaba su oz para destrozar la daga maldita acabando con la maldición y destrozarla hasta convertirlo en ceniza de metal.

    POR QUE JESSICA, POR QUE DESTRUISTE LA DAGA COMO LOS RESTOS QUE ESTABA ATRAPADO –

    -CALLATE, dijo Jessica saliendo la lagrimas sintiendo una tristeza- por qué crees que hago eso, lo hago para evitar futuros problemas, y evitar nuevas víctimas , además esos que estaban dentro , no parecía que era de nuestra época, lo viste claramente…. Lo más que yo hice es acabar con la agonía y el sufrimiento.-

    -Linda caminaba donde estaba Jessica dándole un abrazo al ver que estaba llorando de tristeza respondía mientras que estaba juntas- nel, lo mejor es así, …….. Te diré una cosa si el infierno existiría que tu prefieres, sufrimiento eterno, o desvanecer pero sin sufrir.

    -…….. Desvanecerme sin sufrir-

    -correcto, Jessica hizo lo correcto, no toda la intenciones buena siempre resulta bien, hay intenciones buenas que resulta con más daños y hay intenciones que aunque parece cruel resulta lo correcto.-

    Entonces……….. la buenas intenciones no siempre es buena-

    Eso yo dije hace un momento, - dijo linda frunciendo – cuando la intenciones es buena puede resultar mal para otro y viceversa, cada personas del este mundo siempre fija cual es bueno y cual es malo de diferente punto de vista, recuerda que cada uno tenemos perspectiva diferente,-

    -…………………-

    Bueno bueno,- dijo Emily- como nel está de vuelta que te parece si vamos a descansar un poco, tuvimos día muy ajetreado-

    Yo también me iré, dijo Charlie, - es hora, hacer algunas cosas,………. Papá porque te quedaste callado todo el tiempo….. Como siempre tú eres de reservado-

    - Así soy yo hijo, soy un hombre de pocas palabra y más acción, pero cuando hablo es por algo importante-

    - Entonces,-

    - ….. Nada, voy a ver algo en la televisión, es momento de entretenerme, mañana tengo mucho trabajo.-

    William se alejaba del lugar al igual como Charlie.


    - Ya no llores más Jessica, - dijo linda- entiendo tu sufrimiento, pero hay momentos crueles en la vida aunque uno no quiera-

    - Sniff, lo siento hermana, Tengo que dejar de ser sensible –

    - Es lo correcto, a veces la sensibilidad hace sufrir más, lo mejor es vivir lo más tranquila posible.

    Nel intervino

    -con sinceridad mucha gracias Jessica, te sacrificaste un poco, para rescatarme., no sé cómo pagarte-

    -…………. No me pagues nada, dijo Jessica dejando de llorar- te rescaté porque cumpliste con la promesa de que mi hermana y mi madre no sufriera graves daño….. Ahora estamos a manos-

    -si,-

    Linda dejaba de abrazar a linda, y empezaba a mirar a nel sonriendo.

    - Que te parece si esta noche vamos a ver película juntos aquí en casa, ¿sabes preparar palomita de maíz?

    - Claro, Se cocinar :3,-

    -Excelente.- respondía linda emocionada abrazando a nel – esta noches vamos divertirnos estando juntos, como si fuera en familia-

    Es lo mejor- intervino Emily, - nel, mañana vamos hablar, es asunto muy importante en lo que le debo decir.


    De acuerdo.- Dijo nel sintiendo seguro de sí mismo.


    Continuara…..
     
    Última edición: 11 Abril 2019
  5.  
    Dash Rendar

    Dash Rendar JApan.

    Escorpión
    Miembro desde:
    11 Enero 2019
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Devil Hunter
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    1783
    Capítulo 25 la verdad


    En la habitación de nel estaba muy pensativo en lo que Emily le decía desde hace minutos que había pasado, estaba poniendo ropa más cómoda posible, tshirt de color blanco, pantalón de algodón de color azul y zapatilla, se había puesto para sentir lo más cómodo posible, salía de su habitación con una sensación de alivio. Pero a la vez desanimado. Miraba a linda vestida para la ocasión su vestido era rojo desmangado, se le veía la parte desnuda del hombro y la parte superior del pecho viendo un poquito sus boobies, tenías zapato con tacones alto del mismo color.

    - A dónde vas ustedes-

    - Vamos a salir, te quedaras solo en la casa-

    - Quedarme solo?, por?-

    - Es un asunto y reuniones de cosas aristócrata-

    - Por qué no puedo ir con ustedes- dijo nel sintiendo una cierta duda-

    - Es que la reunión es privada, tu no está en la lista de los invitado, lo mejor es quedarte aquí que quedarte afuera esperando sin saber a qué hora terminaremos.-

    - Me parece muy bien,?

    -no se va a quedar, - vino emily vestida con vestido blanco con manga y diseño de flores, zapatos de color blanco plateado- nel lamento por no poder ver película con todos ustedes, es que tenemos reunión con socio de mi esposo, tu sabe cosas de negocios. Y nos invitaron a toda de nuestra familia.

    - pero no se supone que hoy es día de descanso como es domingo-

    Si, hoy es descanso, pero esa reunión solamente para pasar un rato además no es nada importante-

    Entiendo……- dijo nel dudando

    -pero…… dijo linda- madre que te parece si llevamos a nel a un mall, de seguro se divertirá jugando árcade y viendo película-

    Buena idea – dijo Emily contenta- al menos te divertirás nel-

    -si,….. Pero no es lo mismo disfrutar juntos que disfrutar solo-

    -quizás tenga razón, pero divertirte no necesita de compañía, además es mejor que estar solo sin hacer nada -

    -me parece bien, me iré a cambiarme algo para salir al mall-

    Te esperaremos en 15 minutos que casi vamos a salir.


    Nel fue a la otra habitación para cambiar atuendo para andar en mall, jessica , charlie y william venían hacia linda y Emily vestido elegantemente,

    -por qué ustedes están sin moverse, - dijo William- casi tenemos que ir-

    -espera, nel se está cambiando para ir a mall, vamos a tratar a él justamente, si vamos a reuniones se supone que allá habrá bebida, comida y concierto de música clásica,-

    Quizás tenga la razón,- dijo William- bueno….. Esperamos a que el se prepare,……. Hija, que tu prefieres, ir con nosotros o te quedaras junto con nel en el mall,-

    -pero padre, -dijo linda dudosa,- no se supone que nos invitaron a todos-

    -si, se que es obligatoriamente ir con toda nuestra familia, pero le daré una excusa de que estaba enferma y así estará divirtiendo con nel en el mall-

    GENIAL-dijo linda con una felicidad y saltando de emoción.-

    -bueno, vámonos, -

    Estaremos en la sala,- despedía Jessica a su hermana linda

    -mmmmmm-

    -pasa algo Charlie- dijo Emily

    - no pasa nada madre,- solo y si llega a descubrir que linda no está enferma.

    -creo que exagera hijo,- miraba con seriedad a Charlie- si en caso de que lo descubre, lo más probable que algún espía. De esas personas que nos ha invitado esté involucrado. Algo perverso. pero quien sabe.

    -……… hermano, creo que deberías dejar de ver mucha películas- linda se acercaba a su hermano con una mirada sospechosa.

    - está bien, está bien, bueno me tengo que irme, nos vemos, estaré con Jessica y mi padre-


    Charlie iba corriendo a toda la velocidad alejándose de Emily y linda.

    -bueno, después de la invitación quiero que tú y nel te reúnas a mi habitación, lo más probable que será a la 1 de la madrugada., -

    A esa hora?

    Si, a esa hora, llegaremos a la mansión pero 15 minutos antes, la fiesta y la reunión va hacer duradera, -

    …..pero estará cerrado el mall a esa hora, pero…… en caso iremos por taxi—

    - Si , es lo mejor, andar en un taxi estará más seguro. Bueno ahí viene nel.-

    Lo siento, tardaba un poco por que no encontraba ropa muy formal para irme al mall, solamente la ropa que lucía tan decente es una chaqueta negra tshirt de color azul , pantalones negro y zapatos deportivo.

    - Está bien nel, es mejor que te vista de esa forma,- dijo linda- lo mejor es no andar vestido cosas que puede llamar la atención-

    - Pero linda, tu vestido es tan elegante que puede llamar atención a las demás personas en el mall –

    - No lo creo,- dijo linda sonriendo, si ando contigo vestido de esa forma es probable que no nos tacharán de familia rica.-

    - Tiene sentido- dijo nel sintiendo aliviado.

    La bocina empieza a sonar-


    - Creo que es hora de irnos, nos esta esperando, vámonos.-

    - Espera mamá, nel muévete,-

    - Eeeeeh si, allá voy.-

    Momento después todos montaron en el vehículos, se desplazaron, hasta salir en el lugar donde vivía, emily william estaban conversando entre si, jessica, linda y carlie hablaban entre sí sobre situaciones de su vida, nel quedaba callado pero muy pensativo , trataba de no hablar. Aun así por dentro se sentía poco de impotencia.

    Jessica, linda y Charlie miraba a nel mirando con el ojo de enojo.

    -te veo muy pensativo y a la vez, te veo molesto, Acaso está molesto o envidioso- Dijo charlie con una mirada de extrañeza

    -…….. Envidia, para nada.- Dijo nel disimulado- solo estoy pensando en hacer algunas cosas, pero para nada tengo envidia, solo quiero saber en dónde vendrá el rey demonio y no sé qué pista debo encontrarlo para solucionar el problema-

    -Nel,…….. sé que tratas de ayudar- dijo Charlie- pero no puedes hacer el héroe y salvar a la humanidad entera, tu ni siquiera sabe cómo es el rey demonio en persona y además no estamos para salvar a la humanidad, solo salvamos a alguien cercano y controlar la situación. Y del caos-


    Entonces ya entiendo con claridad, dijo nel, - ustedes no dijeron que hay que derrotar al rey demonios?-

    Nel, lo está mal entendiendo- dijo Emily muy seria, últimamente el mundo está desbalanceado entre el bien y el mal, principalmente el mal está ganando mucho terreno, no te llame solamente para derrotarlo, te había llamado es para estar juntos en familia, recuerda lo que te dije y recuerda que te pasaba.-

    Si, lo recuerdo con claridad.- pero porque a mí, había otras personas que tiene la misma necesidades y peor que yo,

    -…………….. nel, recuerda de tu padrastro y tu madrastra que siempre te humillaba y siempre te maltrataba-

    Ajá—dijo nel sintiendo poco de rabia por dentro.- como sabes de eso.

    - Hay nel , calma- linda puso su mano en el hombro tratando de relajarlo-

    - Lo siento, linda,- me dejaba de llevarme de la trauma-

    - Dime, lo digo yo o lo dice tu- dijo William hacia Emily

    - Está bien, lo digo yo, -Dijo Emily suspirándose--Mira, te contaré la verdad, mi esposo y yo, somos viejos amigo de tu padre.-

    -QUEEEEEEEE- dijo nel gritando de susto- IMPOSIBLE, IMPOSIBLE- empezaba a quedarse en shock

    -no grites – jesssica fruncía la ceja de enojo,- espera a que mi madre termine de hablar.


    -esta bien, perdona por dejarme llevar de la emoción, pero no era gurú clef que te dijo eso….. Si o no -

    si, era una mentira lo de gurú clef, inventaba esa historia, porque uno de mi espía escuchaba el nombre de gurú clef cuando hablaba con el antes de ir al mundo de céfiro. Y además dije eso para que estés con más confianza con nosotros, lamento por mentir, voy a proseguir,- dijo Emily,- tienes razón en lo que dices sobre de elegir personas, pero te había elegido a ti no es por casualidad, es que por que eres hijo de mi viejo amigo , desde que tu padre se separó de tu madre por la mala actitud que ella tenía, estaba solo con ella , después ella te abandono dejado dos que son familia de ella lo cual tu padrastro y tu madrastra, y desde ahí empezaba el maltrato tanto física como verbalmente y psicológicamente. Tu padre tenía presentimiento de que te iba a pasar algo peor.-


    -pero eso fue hace mucho, desde que yo era niño, como sabes de eso, y por qué no me ayudaron-

    -bueno, te diré par de cosas, primero, el estaba muy lejos, fue hacia la casa de mi esposo para decir a el, que le echara un ojo, y que le ayude. Entonces mi esposo había contratado a vecinos y vecinas donde tú vivía, para que te vigilara – respondía Emily con toda sinceridad.

    -ahora que yo recuerdo,- dijo nel pensando en el pasado- desde que yo era niño, veía en la casa de vecino un hombre extraño tenían vehículos alquilado, tenía gorra y gafa todo el tiempo, no podría reconocerlo con claridad. y al parecer era extranjero-

    -jajajajajajaj, era yo cuando era joven- dijo William-

    -ERAS TÚ- respondía nel.

    Claro. En ese tiempo era niño y el aspecto que yo andaba era muy difícil de que me reconocieras-

    -Ahora todo tiene sentido- dijo nel sonriendo.

    -tu padre no te había abandonado, -dijo Emily- solamente nos encargaron en que te cuidáramos, y lo aceptábamos como el era muy buen amigo. Así el sentimiento de culpa que tenía él se dispersara por completo, tu padre nos había ayudado mucho y le devolvimos el favor-


    -jessica, Charlie, linda, Dijo nel con cierta duda, por qué ustedes no me dijeron nada desde principio, -

    - es que decidimos resérvanos un poco hasta que mi madre lo dijera, - dijo linda – además, mi madre dijo,. Que…….. , mejor no, te diré cuando estemos en el mall-

    -me parece bien,.-

    -bueno, hemos llegado al mall- dijo william, Linda, nel diviértanse, cojan taxi para devolverse, -

    -Gracias william, ( nel se desmontaba del vehículo.)

    -Gracias papá- (linda se desmontaba del vehículo también)

    -nos veremos mas tarde, - hablaba Emily-

    -bueno, - dijo jessica – espero que pasen muy bien-

    -nel, cuando tengamos tiempo libre, que te parece si etrenamos para otra pelea- dijo Charlie con una sonrisa-

    -CHARLIE- gruñaba Emily-

    -Mamá, el es chico, podemos etrenar pelea para mejorarnos la habilidad-

    Linda, nel entraron en mall en el horario de 18:32 horas, el vehículo que conducía William , un jeep de lujo land rover de color blanco

    Continuara……
     
    Última edición: 13 Abril 2019
  6.  
    Dash Rendar

    Dash Rendar JApan.

    Escorpión
    Miembro desde:
    11 Enero 2019
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Devil Hunter
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    981
    Capitulo26 Sorpresa


    En la entrada del mall que está situado en la ciudad e Londres, estaban repleta de personas de diferente tipos de hombre , mujeres , niños como niñas, al parecer estaban disfrutando del paseo de ese lujoso lugar, en una tienda donde vende ropa casual al estilo urbano , nel se quedaba quieto mirando , contemplando la ropa que estaba de muestra. El atuendo era una chaqueta de cuero de color negra, pantalón negro jeans y botas marca timberlake, linda se detuvo por un buen rato viendo como nel contemplaba en el mostrador.


    Ella caminaba lentamente para observar también- Te encanta ese tipo de ropa eh nel- hablaba linda al observar también en el mostrador

    -si, me encanta ese tipo de ropa, me gusta mucho ropa casual que formal-

    -por qué te encanta más ropa casual que formal.- linda miraba a nel esperando a que diera respuesta

    -la ropa casual, me hace moverme con mucha libertad, hace más fresco y tiene más resistencia que ropa formal-

    -si un día vas a salir con nosotros para la ocasión obligatoriamente tienes que vestir formalmente nel, gustes o no, con esa ropa que deseas jamás te permitirían entrar en un sitio privado-

    Entiendo…….- dijo nel para aclarar la duda- linda, como Emily dijo a ella sobre de que guru clef era mentira, entonces la relación que tienes con fuu hououji, es mentira también.-

    -no es mentira,- sonrió linda- yo si lo había conocido a fuu hououji, mucho antes de que te conociera a ti, estaba en Londres, en un paseo, pero eso fue hace mucho-

    -me alegro de que la relación con fuu hououji fue verdad, pero entonces……-

    -mi madre, no está vinculada con esos seres- - ella quiere evitar pelea innecesaria lo más posible, porque ella estaba consciente de que pelear sin una victoria es una pelea vana-

    -Pelea vana? Por qué pelea vana?-

    -Nel- dijo linda mirando en el mostrador junto a nel con seriedad, y cerrando los ojos- yo había sido un espadachín. En mi pre adolescencia Clef me mandaba al mundo de céfiro años antes de que la original guerreras mágica fuera al mundo -

    -que….. Pero fuiste sola.?-

    -No, fui con jessica-

    Pero en ese entonces tu madre debería estar preocupada por ustedes dos, de seguro estaba sufriendo por su ausencia-

    -si y no – dijo linda despreocupadamente- desde que clef nos mandaba a mundo de céfiro sin que mi madre lo notara clef detuvo literalmente el tiempo, hasta cumplir con el objetivo de derrotar al enemigo-

    Zagato,- decía nel sin pensar en que era el villano-

    No, no era zagato, Dijo linda muy seria- era un especie de un espectro, un hombre encapuchado que no se veía el rosto, que tenía un atuendo de la muerte, pero de color negro profundo, y zagato era nuestro aliado, al igual como emeraude.

    COMO- dijo nel con un grito de sorpresa-

    SSSSSHHH- cállate nel o nos van a mirar –

    Lo siento, -dijo nel con un poco de taquicardia con esa noticia- pero…por qué estaba con el, no se supone que el era un villano como lo mencionaba-

    -mira, zagato no era villano en ese tiempo, desde qe mi hermana, yo, zagato y emeraude derrotamos al extraño espectro entre zagato, Jessica, emeraude y yo una aura maligna explotaba por todo el lugar, eliminando toda la maldad que estaba gobernada por mundo de céfiro-

    No me lo imaginaba,- dijo nel,- en que tiempo fue eso,

    -bueno, calculando con el tiempo en que había pasado, en ese incidente yo tenia 14 pero……… a esa edad, hikaru, umi y fuu tenía como 4 años era incapaz de poder pelear, que años tu tienes nel-

    -eeeeeeeeh yo tengo 27

    -ya, tu me lleva como 3 años, tengo 24-

    Ya veo, entonces hikaru, umi y fuu tienen 14 entonces-

    Correcto nel- dijo linda contenta- eres muy observador

    Pero una pregunta, linda- dijo nel que tenía una fuerte duda que se dejaba dominar en el corazón- por qué zagato se volvió malo,-

    -recuerda el espectro malvado que se explotaba al derrotarlo en su tenebroso castillo-

    Aja-

    Zagato nos protegió de esa aura maligna al igual como Jessica y emeraude, en ese entonces la maldición le había afectado a él…… al principio parecía normal, pero….. 10 años después días antes de que fuu, hikaru y umi fuera al mundo de céfiro, el se volvió literalmente en villano, -

    -será la maldición que había regado ese espectro al morir-

    Sí, pero aun así, nos protegió, si no fuera por el tuviera la maldición al igual como jessica y emeraude, fuéramos personas distinta-

    - No puedo creerlo que a pesar de mi enemigo jurado, te protegió- respondía nel irónicamente.-

    - Cambiando de tema, dijo linda estirándose- vamos al cine a ver la película juntos.-

    - ……… tengo mala noticias linda, desde que había venido aquí no había ganado nada a pesar de que estaba trabajando con ustedes en el edificio-


    Linda estaba quieta por varios segundo- No te preocupes, te invito-


    Nel estaba poco indignado en lo que decía linda- porque hace eso, no te quiero pedir nada, ustedes son buenas personas y me avergüenza en pedir –


    - No te estoy pidiendo, linda se acercaba frente a nel a medio metro de distancia- te estoy invitando, te lo mereces de tanto trabajo allá-

    - Bueno, me parece , bien,- dijo nel- muchas gracias-

    - No me lo agradezca, vamos a disfrutar viendo película, no te quede aquí como si fuera un viejo amargado-

    - QUE-

    - Nada nada , es broma, - linda sacaba su sonrisa con la lengua afuera, andando-

    En la plaza los dos empezaron a caminar hacia el elevador, donde dirigía al piso superior del mall, en esa área estaba vendía todo tipo de comida, y hasta había cine, donde la cartelera demostraba toda la película de la sala, desde infantil, hasta terror.-


    Continuara…..
     
    Última edición: 27 Abril 2019
  7.  
    Dash Rendar

    Dash Rendar JApan.

    Escorpión
    Miembro desde:
    11 Enero 2019
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Devil Hunter
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    718
    Capitulo. 27 Cine

    En el mall que está situado en el Londres. La noche surgía lentamente oscureciendo poco a poco la cíudad las personas hacían su fila en el cine ya que la película empezaba dentro de varios minutos. El hombre que se encargaba de chequear el boleto de la película. Rompía la mitad del tickequ la cantidad del ticket era 7

    Adelante. Bienvenido al cine- dijo el empleado del cine . Dejando pasar una familia de 7 miembros 3niños dos niñas . Un hombre y una mujer de aspecto adultos.

    En la cafetería nel estaba en la fila el servicio era poco lento y el estreno de la película tipo aventura estaba a punto de empezar . La ansiedad empezaba a subir poco a poco.

    Linda le miraba . Ya que estaba consciente de que no habia tiempo, la pelicula estaba a punto de empezar

    -NEL HURRY UP THE MOVIE GONA TO BE STARTED- gritaba linda en su idioma natal ya que al hablar en el idioma español. Las persona alrededor le puede notar como extranjera en vez de ser su país de origen.

    Nel abandonaba la fila de la cafeteria caminando a toda prisa donde estaba ella al ver que nel se aproximaba el susurraba a linda para evitar que las personas oyera la conversación-

    Por que me llamas. Ya estaba cerca-

    No había tiempo-dijo linda- no me imaginaba que iba a ver tanta gente. Vamos ..

    La cantidad de gente pasaba por la sala en que nel y linda iba hacia alla .pero el otro empleado observaba que todo los asientos estaba lleno. Salio hacia afuera y le avisaba al hombre que se encargaba del ticket.

    -the cinema room is tu full i cant let it enter more persons.-

    Había varia gentes que se quedaron afuera incluyendo linda y nel el tipo le avisaba que la sala estaba llena. Varias personas de diferente sexo . Edad y tamaño se fueron indignado

    -que dijo- dijo nel a linda
    -que la sala esta llena ya no puede entrar mas personas.-

    -rayos. Dijo nel frustrado- yo quería ver esa pelicula.

    Vamos a las sala 7 para ver la pelicula. Ahí no hay fila.

    El de romance -respondia nel
    Si- dijo linda contenta al menos podriamos pasar un rato para verla. Hasta que mi madre y los otros terminen de su fiesta formal.-

    Nel empezaba a suspirarse. - ni modo. La película romántica pueda ser aburrida para mi quizás me darás sueño al verlo durante media hora.

    -quien sabe quizás encontrara cosa que te impresiones . Vamos nel no sienta vergüenza vamos a verla.-

    Linda pero el ticket no dice de otra pelicula nos van a negar la entrada-

    Tranquilo, voy a reclamar en la boleteria de que la sala esta full. Y nos cambiará el ticket. Mientras tanto ve a la cafetería. Parece que no hay fila aprovecha a comprar jugos y palomitas de maíz.

    - me parece muy bien.

    -hello i can orden you-

    Nel se esfuerza en hablar en ingles -i need pair of orange juice . Two popcorn of the middle size and....... 2 bars of chocolate.-

    - the price is 18 pound sterling-

    -wait a moment- nel estaba buscando el dinero. Si le quedaba algo pero para sorpresa en su cartera encontraba mil libra esterlina. 10 de 100 libra esterlina. Pero antes de reacionar le pagaba a la cajera con el billete de 100 devolviendo 82 dejándolo 982 libra esterlina

    Cargaba ambas palomitas. jugo de naranja y 2 barra de chocolate. En su mente estaba bastante confundido lo que tenia en su mente era 20 libra esterlina que estaba en su cartera.

    Cuando estaba en la habitación hace hora atrás la cartera de dejaba la cartera en la habitación. Pero no daba mente en aquel momento.y el objetivo era ir hacia linda para acompañar.

    Listo. Vamonos -linda mantenia ambos boleto en sus manus

    Al ver que llegaron la sala el empleado estaba observando los boletos Dejándolo pasar. Pero dentro del lugar el espacio es grande tenia asientos bastante comodo. La cantidad de la gente era poca.

    Algunos disfrutaban viendo la película en pareja otros la disfrutaba viéndolo en estado de soledad.

    - vamos a sentarnos- linda sentaba en el sillón del cine junto con nel . El mueble era tan cómodo que absorbia el peso sintiendo una tremenda comodidad. La sala de cine estaba oscureciendo para empezar la pelicula.

    Continuara...
     
    Última edición: 27 Abril 2019
  8.  
    Dash Rendar

    Dash Rendar JApan.

    Escorpión
    Miembro desde:
    11 Enero 2019
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Devil Hunter
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    1637
    Capítulo 28 Vacío.


    Cuando la película empezaba después del varios tráiler el ambiente a pesar de la oscuridad total salvo el brillo de la pantalla, con el ambiente frio del aire acondicionado. Disfrutaba de la película como los restos nel se adelantaba comiendo palomita de maíz, linda observaba. De que él estaba comiendo a lo desesperado.

    Estoy consciente de que lo está disfrutando nel, -- dijo ella, pero la película no se va a acabar en cuestión de minutos. Come despacio

    -jajajajajaj, lo siento, tenía mala costumbre. En comer en ese modo, lamento por mis malos modales.-

    -……… estás en otros país- dijo linda-tienes que quitar la mala costumbre, te ves mal-

    - entiendo con claridad.- dijo nel—linda, una pregunta, has puesto 1000 libra esterlina a mi cartera-

    Mil libra esterlina, para nada no puse nada de eso por que lo dice?

    Cuando iba a comprar en la cafetería, apareció una cantidad indeterminada de 20 libra, cuando compraba era como 50 billetes de 20 libra esterlina pero cuando me iba con ustedes andaba con una billetera de 20 libra esterlina-


    -…………. Quizás mi madre lo puso, cuando te pusiste a cambiar has chequeado la billetera-

    -eeeeeeh no, no lo tome en cuenta, me cambiaba tan rápido que ni tenía mente en eso-

    -SSSSSSHHHHHH Shut up please- interrumpió un civil-

    -hahahahah sorry for that- dijo linda sonriendo sintiendo una sensación de vergüenza, respondía con un susurro evitando el ruido en la sala del cine- pero como que no te diste cuenta, si la cantidad de billete era poco ancho-

    -cuando sacaba la cartera, el billete estaba envuelto en una goma elástica bastante fuerte que podría contener la cantidad de billete, pero, por que tu madre me la dio- susurraba nel.

    -quizás…… es por la misión que hiciste y nos ayudaste a enfrentar el necrómago, Espera, tengo un mensaje- déjame ver el mensaje de texto.


    Linda se levantaba del asiento, - vengo ahora nel,- dijo ella en voz baja-

    Al caminar hacía cerca de la puerta de la sala chequeando el mensaje enviado por el celular era su madre Emily que enviaba el mensaje, nel al no tener el celular ya que le habia quedado en el hogar donde residen lo miraba con cuidado y lo leía el mensaje con claridad.


    (Mensaje De Emily a Linda)

    Linda, dejo este mensaje hacia ti porque el celular que trataba de comunicar con el chico no respondía, quería saber si ustedes están bien.

    Quería decir que deje 1000 libra esterlina, 50 vece la cantidad de 20, lo envolví con una goma especial para achicar el espacio de la cartera, la razón por cual dejo es un regalo por ayudarnos a vencer el necrómago, todo se ha vuelto normal por el momento, pero no se sabe que cosas puede venir, la cantidad que le había dejado es para que ustedes dos se divirtieran. y regresen en taxi, quizás iremos a la mansión bastante tarde. Mañana antes de trabajo y antes de que se gradúen en la universidad tú, Charlie y Jessica, tenemos que contar algo a nel para que entienda la situación, bueno, te dejo tranquila, Chau-


    (fin del mensaje de emily)

    Me lo suponía que eras tú que le dejaba la billetera a nel , pero gracias madre por ayudarlo- linda caminaba otra vez hacia el asiento donde estaba anteriormente antes de irse, el pasillo estaba oscuro salvo a la iluminación que no tenía más remedio que caminar con calma. Al sentarse otra vez. Comía palomita con elegancia.

    Nel estaba observando el parte donde los personajes estaban interactuando entre si en una cafetería, pero el idioma era completamente en inglés, no había subtítulos debido al área donde estaba el cine.

    -entiende el idioma- susurraba linda

    -si, …. Un poco pero no tanto, tengo que aprender poco a poco-

    -ya veo….. toma como si fuera un curso de idioma nel y te lo aprende poco a poco-

    Ya veo-


    Dos horas pasaba, hasta que la película empezaba a finalizarse, demostraba los créditos. la iluminación de la sala empezaba a esparcirse por todo el lugar, varias personas se iba pero nel y linda permanecía sentado hasta que todo el público se iban, dejándolos a ambos.

    Ahora podemos hablar,- dijo linda, - nel mi madre dejo el mensaje, ella te puso la billetera cuando no estaba.

    -…… ya veo, no sabía que fue Emily que me lo puso-

    -por cierto nel, has tenido novia- dijo linda averiguando

    - ………. No, no he tenido novia, dijo nel sintiéndose impotente,- recuerda el lugar que vivía, el ambiente me impedía tener novia –

    *……. Que horrible, pero porque te impedía –

    -mi padrastro y mi madrasta recuerda…..-

    -………… nel, con toda mi sinceridad, no creo de que deberías nacer en este mundo solamente para sufrir, la vida que se basa solamente en sufrimiento no es vida, es un infierno en carne y hueso. Lo mejor es la muerte. – linda empezaba a responderle hipotéticamente- si tuvieras novia, que harías primero.

    -con toda mi sinceridad, lo conocería primero, y esperar a que el tiempo diga, yo no creo en amor a primera vista. Eso es pura falsedad-

    Estoy de acuerdo contigo nel- linda sonrió- me sorprende bastante de que diga de esa forma, no eres como los demás chico.

    -¿demás chicos, acaso tenías novio?-

    -con mi sinceridad si, principalmente el hijo del magnate, de un empresario ruso-

    PFFFFFFFFFF- nel exhaló el aire del susto. – un ruso estaba interesado en ti,……-

    -si….. era hijo de un multibillonario, decidí no hablar con él , hablaba con mi familia para que legalmente estemos distanciado.-

    -pero…… porque rechazaste tiene más posibilidad que yo.-

    - cuando observaba a el con un poder oculto, no me interesaba en mi – dijo linda tornándose seria- solamente me fijabas por varias formas primero por el estatus de mi familia, segundo (señalando con la mano frente a nel) con la forma que el pretendía me di cuenta que quería actuar algo perverso conmigo,-

    -pero…. el te ofrecía cosas para convencer de que te enamores de el linda- dijo nel mirándolo con curiosidad para esperar respuesta.

    -sí, me ofrecía cosas extremadamente lujosas y cara a cambio de enamorarme de él, lo rechazaba es por que tenía afán de enamorarme, y llego hasta acosarme de tal modo que mi hermano apareció frente de mí y tuvo problema con el, después tuvimos disputa entre familia real y familia de un magnate multibillonario. Afortunadamente se resolvió el caso debido a que la cámara de nuestra habitación aparecía la grabación , el mismo chico que pretendía enamorarme de mi, desde ahí ganamos la demanda por acoso.-

    -pero … dijiste que era novio tuyo o no?*-

    POR SUPUESTO,- grito linda- AL PRINCIPIO PENSABA QUE ERA UN BUEN CHICO, ME DEJABA LLEVAR POR LA SONRISA QUE EL ME DABA DESDE EL PRINCIPIO. AL PASAR EL TIEMPO SE TORNO DIFFERENTE Y ME OFECIA COSAS PARA CASARME CON EL OFICIALMENTE, PERO… LO RECHAZÉ, POR QUE NO ME DEJO VENDER POR COSAS MATERIALES. – los ojos de linda salía su lagrima, rosaba en la mejilla.

    Nel al ver que la lágrima de linda iba cayendo, sacaba su pañuelo, para frotar en la mejilla de linda- por que llora linda, no deberías llorar de esa manera por cosas insignificante-

    -lo que pasa es que tengo dignidad, y él no me ofrecía amor sino que quería utilizarme-

    -eso es feo……. Dijo nel,- no se supone que los ricos viven más felices que lo pobres.-

    -eso es apariencia nel,- dijo ella, - la razón por cual estoy junto a ti es para interactuar como personas normal, esas cosas de rico hay demasiada formalidad y frialdad, -

    -pero tu familia son muy bueno y lo veo felices-

    -si nel, lo son, pero el trabajo de los ricos son extremadamente estresante, cuando estudiaba al principio de la carrera universitaria mucha gente me miraba con recelo-

    -Recelo, y por qué-

    -por ser clase alta.-

    - pero como sabes que venían de la clase alta-

    -la seguridad de mi familia me acompañaba todo el tiempo-

    -eso está feo,- dijo nel,- parece que la vida de los ricos y los multimillonarios son más estresante de lo que imaginaba-

    -con toda sinceridad, prefiero estar como tu está- dijo linda afirmándose

    -pero porque, vives bien-

    - bien en cuestión material pero tu forma de vivir es mejor que yo, porque nadie te conoce, nadie te busca, vives humildemente, y eso debería aprendérmelo de ti.-

    -cuidado en lo que dice linda. Y además no te preocupes por eso, tu padre, tu madre, tus hermanos y hermanas como la seguridad te ayudara-

    -si……-

    El empleado del cine observa como nel y linda estaba sentado en el cine aún después de que acabara la película- Hey the time is up, need get out of here, please-


    Linda y nel se levantaba del asiento saliendo lentamente, de la sala, cuando caminaba por el pasillo que iba directo a la salida ella miraba a nel y proseguía en la conversación

    -nel……. puedes darme una idea de que podemos hacer- dijo ella.

    -hasta ahora vamos a divertirnos un poco, quizás te alivie un poco de estrés, que te parece si vamos al parque de diversiones, el dinero que dejo tu madre vamos al parque de diversiones.

    -gracias nel por ofrecer, pero paso, vamos a casa, quiero tocar violín-

    -tocar el violín, -

    -sí, tocar ese instrumento me ayuda a sentir mejor. Además quiero que la escuche también, así podemos pasar un rato mientras que los otros estés ausente.-

    -me parece muy bien, me escucharía escuchar como tocas,-

    -llamaré al taxi nel, tú lo pagas-

    -por supuesto que pagare, un caballero de verdad siempre debes ayudar a la dama-

    -jajajajajaj, eres gracioso nel, por cierto muchas gracias por pasar el rato en el cine-

    -no hay problema- nel sonreía


    Continuara….
     
    Última edición: 27 Abril 2019
  9.  
    Dash Rendar

    Dash Rendar JApan.

    Escorpión
    Miembro desde:
    11 Enero 2019
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Devil Hunter
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    2284
    Capítulo 29 solución y nuevo objetivo


    Dos horas despúes del evento del cine. Los dos estaba dentro del taxi el trayecto del víaje era poco largo. El vehículo era de color negro tenía el chasis con el modelo clasico pero el vehiculo era moderno. El asiento del sofá era comodo y el aire acondícionado tenia cierto de baja temperatura pero no se sentia humedad.

    Nel estaba sintiendo como una sensación de sueño . Linda le observaba como el caía de sueño hasta recostarse del sofá .sin decir ni una palabra. dormía profundamente al parecer la larga interacción le había causado agotamiento. quízas se sintío poco desahogado.

    El taxista miraba a ella por el espejo retrovisór -he is sleeping . Are you gona wake up him- dijo el taxista.

    Linda meneaba la cabeza con un gesto negativo. - no. Let it rest a bit moment. Until reach in the destination i gona wake up-.

    Ok. Enjoy of the journey-

    El vehículo se desplazaba a la alta hora de la noches. Pasando por autopistas y calles. Salían de la ciudad. En la autopista fuera de la ciudad emitían apenas la iluminación del póster electrico.

    En una hora de recorido el taxi había llegado hacía la mansión el seguridad que miraba el taxi deteniendose frente de portón con una rejilla de hierro bastsnte solidificado. La oficina de la seguridad qu estaba al otro lado de la puerto el encargado de dicha área. Miraba con cierta precaución. Caminaba hacía la puerta.

    Cuando inspecionaba con cuidado observaba que una puerta trasera del taxi se abría . Era linda desmontandose ---hello security. Is me linda let it that the taxi enter to the mansion. But watch him ok-

    - ok. Im gona open the door -

    El encargado de cuidar la puerta abría la puerta con un mecanismo linda entraba otra vez en el taxi. El vehículo desplazó despacio . Hasta llegar a la misma mansión

    Despierta nel- linda le daba una ligera bofetada a nel tratando de despetarlo -despierta nel. Hemos llegado- puedes abrir los ojos-

    - eh eh ya llegamos- dijo nel sintiéndose somnoliento debido al largo descanso. Miraba al conductor -how many is the travels -

    Are 150 pound sterlings- dijo el taxista

    -Here go take 150 more 15 for you-

    Thanks.-

    Linda y nel salieron del taxi caminaba hacia la puerta de la mansión . Entrando por la sala principal. El aspecto de la sala tenia un diseño de la epoca renacentista tenian ciertas decoración que llamaba la atención pero a tener ese diseño al estilo de siglo 18 no tenia objeto de valor para llamar la atención.

    Nel ve a la cocina para que te tome una taza té . Mientras que lo preparas buscaré mi violín. Te esparé en la terraza de mi habitación

    En ese entonces nel fue hacía la sala para preparar el té. Mientras que lo calentaba daba mente acerca del necromago que habia enfrentado. Tenia un presentimiento bastante extraño. Se daba cuenta por que le mandaba a el. A esa misión. Pero lo importante es que había resolvido el caso gracias al poder oculto.

    -eso es extraño.... dijo nel. Primero los demonios que trataron de atacar a linda.charlie y jessica. También a mi y ahora el necromago quería robar las alma de lo vivos. Oooh el agua caliente ya está dejame echar la bolsita de té.-


    Al echar de la bolsita de té empezó a caminar con una bandeja pequeña para evitar sufrir una leve quemadura por la alta temperatura que tenía la taza. Subia por el segundo piso. Caminando con ritmo normal hasta que había llegado la puerta de la habitación de linda.

    Tocaba la puerta con ligereza

    Puedes pasar - dijo ella.

    Al entrar de la habitación el diseño era mas decorativo tenia aspecto similar a una habitación tipo europeo tenia un estante de libro. Cama tipo queen y un cuadro de galeria de arte de paisajes. Apenas tenía un radio para ecuchar la musica. No tenia mayormente cosas de electrodomestico. A exepción del radio y aire acondicionados linda tenia la pijama . La forma de vestír era como una gran camisa que le cubría hasta la parte de lo muslo. Su cabello estaba recogido y envuelto dentro de la toalla blanca que tiene en la parte superior de la cabeza.

    Al mirar el aspecto que tenia ella su corazón se aceleraba poco a poco. Por su forma fisica que tenia ella principalmente en la área de la piernas se notaba con claridad de que ella hace mucho ejercicio.

    -linda.... no se si mi vista esta engañando o tiene aspecto de atletica. Con mi sinceridad primera vez que te veo de ese modo.-

    Por la forma de que me vestía no te daba cuentas. Y tu vista no te engaña. Ese es mi aspecto cuando tengo poca ropa.-

    Pero no podria vestirte algo apropiado linda. Recuerda que estoy en tu habitación.-

    Nel.... esa es mi habitación puedo vestirme cuando yo quiera. Te dejaba pasar por que tenía mi permiso. Tienes que ser menos tenso.-

    Lo siento ...... era un opinión como soy chico y tu eres una dama con una belleza envidiable. Tu aspecto me está dando cierto grado de erección.

    JAJAJAJAJAJAJJAAJ- sonreía linda- nel eso es natural en los hombres no tienes por qué sentirte tan avergonzado. Mientras que no me perforé todo esta bíen-

    Estoy de acuerdo contigo apenas estamos conociendo. Y perdona .-

    Esta bien. Vamonos a la terraza. La noche esta haciendo fresca aprovechamos el aire fresco de la noche. Así tocaré el violín con mas armonia.

    -de acuerdo. Pero sabes tocar violín-

    Por supuesto. Adoro tocarlo . Me encata crear música. ¿ Haz tocado instrumento musicales.?

    No... de hecho no he tocado instrumento, pero un día me llegaré a inspirar mi propia música.-

    Ese es el espíritu nel empezaré a tocar. Permanezca sentado y escucha mi melodía .

    Me parece muy bien- dijo nel observando a linda junto con el violín.

    El violín que estaba tocando linda los movimiento de su mano con el batoncito del violin tocaba con cierta suavidad. Sus dedos apretaba un poco contra las cuerdas para crear diferente ritmo.

    Desde la silla nel observaba y le llamana la atención como ella tocaba con los ojos cerrado y hacía una ligera danza. Al parecer sentía un gran gozo. Su expresión mostraba la verdadera felicidad. La toalla que tenia en la cabeza se le caía al suelo sus cabellos se soltaba y movia constantemente debido a la brisa.

    En el aire estaba los dos genios. El genio de zagato y el genio de emeraude. Los genios de ambos es parecido a un mecha uno de in aspecto de gladiador y el otro tenía aspecto de una mujer robot.

    Creo que puedo terminar de esa maldición que abarca en mi. Años con ese problema que tengo se terminará.

    -primero usaremos la magia para dormirlo a todos.-

    No es necesario emeraude. A esa hora es imposible de que nos vea. Pero la iluminación en esa área veo una chica y ese chico......Nel .que hace mi rival junto con la antigua guerrera magica de viento

    -zagato vas a romper la promesa de el genio windam-. Vamos a bajar para hablar con el. quizas el racionará-

    Me parece muy bien.- emeraude vamos a teletransportar donde está ambos. El genio se quedara en el aire flotando solo haremos de esa forma para llamar menos la atención.

    Bien.--dijo emeraude con cierto de satisfacción

    En la terraza linda seguia con su ritmo tocando el violín . Nel permanecía mirandolo hasta que zagato y emeraude aparecieron de la nada. Ambos miraron asustado en especial nel ya que era su rival.

    ZAGATO QUE DEMONIOS HACE AQUÍ- Se levantó nel alarmado y al mismo tiempo con enojo.

    Zagato. Emeraude...... dijo linda corriendo hacia la habitación-

    ESPERA. NO VENIMOS A ATACARLO. VENIMOS A QUE NOS AYUDEN .-

    ayudar a qué dijo nel corriendo hacia zagato para atacar a puñetazo pero emeraude usaba una magia parecido a una burbuja envolviendolo a nel quedandose atrapando. adentro de dicha burbuja.

    NEL- gritaba linda con cierto grado de paranoia.

    LINDA. ESPERA CALMATE dijo emeraude.

    POR QUE QUIERE QUE ME CALME NO SE SUPONE QUE SE VOLVIERON MALO.-

    como sabes que somos malos. Dijo emeraude. Éramos de nuestro equipo.

    Clef me había comentado acerca de ustedes.

    clef es un desinformador. Si no me hubiera cubierto por proteger a emeraude a ti y a tu hermana jessica la antigua guerrera de fuego antes de que hikaru viniera a mundo de cefiro no estuvieran viva-. Solo quiero pedirte un favor de liberarme la maldición- dijo zagato

    Y que hay de nel. _Dijo linda_. Destruya la burbuja antes de que termine sofocado por falta de oxígeno. Si lo libera con gusto puedo ayudar.-

    Está bíen. Emeraude desaparesca la burbuja magica por favor.

    -con gusto _emeraude desaparecía la burbuja magica que flotaba en el aire dejando caer a nel 1 metro de alto. Pero nel aterrizaba bíen cayendo de pié sin ninguna lesión.

    Zagato...... me sorpende que viene de ese modo. No se supones que eramos rivales-

    Nel. No hable mas. Dijo linda por que no me avisaste a tiempo que tenía una maldición .

    Me habia dado cuenta hace 10 años después. Al principio pensaba que era una simple quemadura pero al pasar el tiempo me daba cuenta.Servia al rey demonio prometiendome de que me iba a quitar la maldición. Si yo gobernaba por toda la área de cefiro.la maldición me iba a repeler y eso fue. Pero....... fue toda una mentira.-

    Ahora todo tiene sentido . No te preocupes. Voy a ver en que puedo ayudarte.- dijo linda.

    Gracias. Dizo zagato con cierto rostro de alegria.

    Linda expandia su mano frente de zagato. El aura de linda surgía cada vez más alrededor del cuerpo. El color del alma era de color dorado. Ella hablaba con una lengua extraña.

    Emeraude y nel miraba a ambos como hacía. su trabajo . Nel sentía cierta duda ya que el estaba confundido ante la situación empezaba a hablar a ella pero observaba a linda curando a zagato al mismo tiempo.

    - emeraude. Quiero saber algo. Por que fingiste ser una inocente princesa y te autosecuestraba por zagato.-

    Para mantener ojo con zagato acerca de la maldiciones. Primero tuve que hipnotizarme a mi misma usando mi espejó para actuar de esa forma. Y llamaba a las nueva guerreras magicas. Hikaru .umi y fuu . Pero ..... la maldición se propagó mas rapido a zagato incluso me habia afectado la maldición también. -

    entonces hikaru. Umi y fuu llegaron tarde. Pero... por que decidieron remover la maldición. Acaso todavía planea dominar el mundo de cefiro.

    - no. Eso era antes. Estoy planeando que el mundo de cefiro estés prospero como antes. Primero tengo remover la maldición que hay en mí tambien si no lo remuevo el mundo de cefiro estará inestable ya que yo soy el pilar. El rey demonio nos ha mentido sobre repeler la maldiciones. Gracias a tu amiga nos está ayudando.

    _Repeler maldiciones por un demonio. Y ustedes creían en lo que decia ese monstruo. Los demonios no tiene poderes santo para repeler maldiciones y se lo creyeron directamente.- Dijo nel con cierto tono sarcastico.

    Si.- avergonzaba emeraude. Parece que la maldición de zagato se destruyó ahora me toca a mí. Gracias nel.-

    Gracias por qué-

    Por no actuar tan hostilmente con nosotros y nos diste un consejo valioso-

    Con sinceridad es la verdad que digo-

    Esta bien- emeraude se desapartaba de nel para estár con linda.

    La maldición que tenia emeraude se estaba trabajando en repeler por el poder místico que usaba linda. Zagato y nel estuvieron parado observando con claridad como la maldición de emeraude se estaba. destruyendo zagato miraba a nel.

    Estoy consciente de que tu puede derrotar al rey demonio. Ten te obsequió mi espada. Te ayudará para defenderte de los sescuases del rey demonio. No puedes pelear criaturad peligrosa solamente con mano desnuda.-

    Esa espada se ve genial es ancha. Hoja negra con filo dorado y casi de mi tamaño.pero..... por que no es tán pesada al aparentar con el tamaño deberia ser pesada.- dijo nel asombrado.

    Tiene una gema especial para que yo pueda utilizarla sin ningún tipo de estrés. Pero como te lo he regalado ahora la gema que tiene la espada reconocerá su nuevo dueño._

    Pero..... la espada desapareció-

    Tranquilo. Desapareció temporalmente . Usa la palabra conjurar espada y aparecera de la nada.-

    Wow. Muchisima gracias zagato. Lamento por haber tratado de derrotarte aunque no tenia ninguna posibilidad.-

    Tranquilo nel. Solo hiciste el trabajo nada mas. No lo hiciste por motivo personal-

    La maldición de emeraude se había desaparecido gracias a la magía de linda. Pero estaba psicologicamente cansada debido al uso magíco. No sentia dolor de cabeza pero sí cansancio mental.

    _Linda estás bien_-
    _Solo cansada. Necesito dormir un poco,_

    _Entiendo. Dejame llevarte hacía tu cama. En ese aspecto dudo que tiene energia para caminar._

    Zagato y emeraude miraron a ambos entrando hacia la habitación desde la terraza .

    _quizás ya no nos volveremos a ver pero tengo fe de que tu puedes derrotar al rey demonio, hazlo por tu planeta. Y el de cefiro para encontrar la verdadera armonía y paz_ dijo zagato.

    Espera. _dijo emeraude_dejame poner la mano en el frente de ella para transmitir un nuevo poder.................. listo. Bueno es hora de irnos creo que hasta nunca nel y hasta nunca linda_

    Hasta nunca_ antigua guerrera magica de agua_ dijo linda con voz débil

    Llamame emeraude_ dijo ella.

    Zagato y emeraude empezaba a desaparecér perdiendo de vista. Entraba dentro de sus genios nuevamente hasta desaparecer entrando en un portal lo cual se conectaba en diferente mundos.

    Continuará
     
    Última edición: 2 Mayo 2019

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso