Historia larga Devil Hunter Apocalipsis

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Dash Rendar, 16 Junio 2019.

Cargando...
  1.  
    Dash Rendar

    Dash Rendar JApan.

    Escorpión
    Miembro desde:
    11 Enero 2019
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Devil Hunter Apocalipsis
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    997
    en la aldea de los ninja, hubo una gran batalla entre los ninjas y los demonios, la batalla tenían ventaja los ninjas que los mismo demonios, la sucubo que era lider, estaba atemorizada por la perdida de sus tropas de inframundos, el monje llegaba hacia la casa que habia señalado los ninjas, entro inmediatamente, al entras 4 ninjas custodiaba la casa pero tenían sus sables , adentro del hogar estaba los cuerpos de los cuatros, el aspecto estaba poco pálido, debido a la separación del alma y el cuerpo, el otro monje que custodiaba vio que su hermano vino con un talismán espacial para repeler la maldiciones que le había plantado,

    - hermano, volviste- dijo el monje que custodiaba los cuerpo , se levantó y caminando hacia su hermano- pensabas que iban a venir esos ninjas, donde están ellos.

    - están descansando, aquí esta el talismán, solamente pon en la frente cada uno -

    el talismán se he apuesto en el frente de los cuatros al plantar una aura que no se veía aparecía alrededor del cuerpo, era una aura oscura, de dispersó poco a poco, al dispersar el alma retornaba en el cuerpo de cada quien, charlie fue primero en abrir los ojos, miro alrededor, se levantaba pero permaneció sentado miraba sus manos lo puede mover sin ningun problema, uno de los monjes dijo, a el- tienes que regresar a su país, excepto la chica rubia- charlie quedo callado por un momento, pero dijo acerca de su hermana kuu, si lo dejaría en el sitio donde esta, pueda que su hermana mayor empieza a preocupar, le respondió charlie hacia el monje de manera directa, entonces ellos meditaron por un momento, miraron de uno hacia el otro , a pesar de origen japones, entendía el idioma de que hablaba el chico, estaba susurrando entre si, entre el ninja y el monje hicieron un acuerdo entre si, nel,fuu y linda se despertaron , observaron que hablaban con su hermano, con varios desconocido.

    - hicimos una descición pueden irse, pero no regresen jamas,- jamas ande por el bosque de suicidio y ni siquiera pise, si vuelve a encontrar ese monstruo de nuevo no lo volveremos a rescatar.-

    - de acuerdo, dijo charlie, aceptando el trato.
    linda miro a su hermano, confundida, y despistada dio curiosidad de contestar a el, le dijo - que es lo que el dijo- su visión estaba poco nublada, al separar el alma el cuerpo ha causado pesadez y sin energia en el cuerpo.
    - solo vamos a casa, dijo charlie hacia su hermana, miro a nel con una mirada seria - nel, ya sufrimos lo suficiente ya es hora de tener una vida normal, -

    nel se sorprendio en lo que dijo charlie a pesar de que su mirada seria en empezó a contestar a el - pero por que, no podemos destruir al rey demonio- dijo nel medio incomdo.
    zo
    charlie se enojo mas y grito a nel -YA JUGAMOS LO SUFICIENTE EL HÉROE NEL, VISTE COMO CASI PUEDE COSTAR NUESTRA VIDAS POR SOLAMENTE MATAR UN DEMONIO SIN PROPÓSITO, QUE GANAMOS ESO NEL, DÍMELO YA-

    el chico se quedo callado sin decir ni una palabra, mordía los labios con su diente, no tenia ningún argumento para contestar legítimamente-

    -Nel entiendo la intenciones- dijo linda con un gesto de seriedad- pero mi hermano tienes razón, lo mejor es tener una vida normal.-

    - una vida norma? entonces vamos a estar con los brazos cruzados mientras que los enemigos destruyan poco a pocos-

    fuu estaba pensativa, pero el comentario de charlie acertaba con claridad, se quedaba callada y miraba a los demás , pero lo que miraba con mas desprecio es hacia nel, pero evito que sus emociones lo expresara, se quedaba con mirada indiferente y fría, linda no dijo ni una palabra, pero su hermano empezó a intervenir la conversación - nel te diré algo, viviremos en una vida normal desde hoy en adelante, olvida los demonios, hay fuerzas opositoras contra demonios y no es necesario estarnos en eso, pero te diré algo si te vemos otra vez involucrado de eso, hablare con mi padre y mi madre para que te eche de la mansión, mi madre te recogió por la compasión de ella, si no fuera por ella no fueras nada, no conocería a mi hermana a mi , y a mi otra hermana, seria como un miserable mas.-

    linda suspiraba por un momento, lo dijo a nel pero demostraba un rostro de enojo - NO ESTAS ACTUANDO COMO UNA PERSONA NORMAL, TE ESTA COMPORTÁNDOTE COMO UN LOCO , MATANDO DEMONIOS SIN PROPÓSITO, COMO HACES ESO Y NO ENTIENDO POR QUE ME INVOLUCRE EN ESO. NEL, SI SIGUES ASÍ NO NOS VEREMOS MAS, Y HABLARE CON MI MADRE PARA QUE ELLA COMPRE CASA EN TU PAÍS Y VE AL PAÍS DE TU ORIGEN.

    charlie miro hacia su hermana sorprendido, respondió en sus pensamiento - no sabia que mi hermana hablaba de esa forma, Dejo de ser amable con el, Me sorprende-

    fuu intervino- tienes razón en lo que dijo linda, te volviste un obsesión en acabar demonios, quizas tenga estres prostraumatico, linda, por que no lo llevas al hospital en tu país y lo analice de pies a cabeza-

    - me parece buena idea-
    - apoyo la idea- dijo charlie

    -ESPERA ESPERA, ESTA BIEN, ACEPTARE LA PROPUESTA, PERO, VAMOS A HACER UN ACUERDO, USTEDES, LINDA, CHARLIE , FUU, Y TODAS SU FAMILIA, NO SE INVOLUCRARAN MAS, PERO, NO QUIERE DECIR QUE VAYA A PRIVAR MIS DESEOS Y MI PROPÓSITO.

    - ENTIENDO ESO Y TUS DECISIONES PERO ACASO ESA DECISIONES QUE TOMAS TENDRÁ FUTURO .- Linda le grito en la misma cara, dejando a nel sin habla y sin decir ni una palabra-

    fuu se levanto por completo, miraba hacia el signo japones - vamos a casa, y al llegar no nos seremos amigos por dos años, linda, charlie ustedes sigue siendo mis mejores amigos, pero nel, tomare par de año para ver si ha cambiado o no.
     
  2.  
    Dash Rendar

    Dash Rendar JApan.

    Escorpión
    Miembro desde:
    11 Enero 2019
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Devil Hunter Apocalipsis
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    740
    casi 24 horas ha pasado después del incidente. la desventaja en la batalla ha causado divisiones entre amigos, incluyendo mejores amigos, pasaban por aviones comerciales dirigido a Inglaterra al llegar, Nel , linda y charlie andaba en un taxi hasta llegar el sitio del destino, pero lo único que se ve es ambulancias y policias, abrieron los ojos de lo sorprendido que estaban en el incidente, como esta de noche la cosas no se veía con claridad, la puerta principal de mansión destruida, apenas se podria distinguir seguridad del lugar herido con gravedad y otros muerto, el taxi se detuvo , charlie salio corriendo hacia el incidente.

    QUE HA PASADO,- grito el, pero el policía que protegía el lugar con la linea amarilla le interrumpió el paso, dijo al chico - no puedes pasar, hubo un problema, que te trae aquí,- en ese momento charlie se enojó , YO VIVO AQUÍ, SOY CHARLIE ALEXANDER- el policía se dejo intimidar y dejo que el pasara, linda le siguió a su hermano, pero nel camino con calma, ella entro junto con su hermano , pero el otro quedo expuesto a estar en la área restringida, se rehusó entrar avanzar mas, el policía dijo, Eres de aquí, le miro con ciertas dudas, en ese entonce le respondió en tono frió. y con ciertas mentiras - no, exactamente, -

    dentro de la mansión estaba el equipo de la ambulancia, Jessica estaba muy mal herida, al igual como su madre emily y su padre william. en la camilla - PAPA, MAMA, HERMANA, gritó linda desesperada por su familia. uno de los para-medico dijo a ella, estan bien solo esta lesionado y inconcientes, a pesar de haber desastre no hubo robo, ni saqueo, acaso fue algún sicario.

    lo dudo. dijo un polícia- la camara de la seguridad ha captado todo, los desastres ocurrido es por un monstruo extraño parecido a un samurai, fíjate en todo lados no hubo ni siquiera una bala impactada-

    - imposible,- gruño charlie- cuano no es una es otra cosas, y donde esta nel-
    -es verdad, no nos ha seguido, iré a verlo-

    Afuera del lugar no estaba su presencia a pesar de estar policias y equipos de ambulancias , corrió adentro de la mansión buscando -NEEE L, NEEEL, NEEL,-
    gritó linda pero no contestaba. en su consciencia dijo que estaba afuera de la mansión salió, afuera estaba el publico curioseando que pasaba en el lugar, nel estaba quedado parado entre la multitud con una cara de depresión , observo que venia a su amiga, le observo como ella hablaba al que custodiaba el lugar, el agente le miro y le forzó al entrar en el lugar aunque en el fondo no quería entrar ella dijo mientras caminaban hacia adentro - por que no entraste - le respondió, - no sabia que eso iba a pasar, - dijo con un tono tan seco sintiendo culpable por lo que esta pasando en esa situación

    al caminar le miró, por el gesto que tenia lo podria entender no por palabra sino por lo gesto

    - mejor no digo nada para - dijo ella en sus pensamientos
    al entrar, los tres lo llevaron a cada camión de la ambulancias, linda y charlie entro en dos vehiculos antes de cerrar la puera le miró y dijo , VEN - se animó un poco y le siguieron. pero como no cabía mas debido a que los paramedicos estaban con ellos entro en el ambulancia numero 1 con los restos del paramedico.

    el ambulancia numero 1 estaba william, el ambulancia numero 2 estaba emily y la ambulancia numero 3 estaba jessica,

    en el ambulancia numero 3 linda y charlie estaba asistiendo con su grave a pesar de la gravendad de ella empezaba a recobrarse a si misma, miró su hija y le susurro en sus oidos para que los demas no le escuchare - usa tus magia curativa cuando estemos en el hostpital, por favor no lo hagas notar- no quiero que la gente sepa de eso-

    - no puedo creer,- dijo charlie. apretando con su puño de toda la furia, todo eso no hubiera pasado si no hemos movido hacia japón-
    - pero fue necesario para curar a nel en un estado humillante por fuu- dijo linda.
    . si pero lo de ir al bosque de suicidio fue una mala decición departe de el-
    - no de el, fuimos de todos, no lo culpe, tambien asume la responsabilidad, ademas , pronto estara bien, solo confía en mi-
     
  3.  
    Dash Rendar

    Dash Rendar JApan.

    Escorpión
    Miembro desde:
    11 Enero 2019
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Devil Hunter Apocalipsis
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    1415
    EN el hospital.

    Los tres estuvieron internado en una habitación , el lugar era grande, con tecnologia para cuidado, television, y cama para visitantes, linda y charlie estuvieron sentado en el sofá observaba como los medicos y las enfermera lo estaba antendiendo, estaban reservado por el momento, pero nel no estaba en la habitación con ellos, se ha escuchado los rumores de que estaba en la azotea , con lluvia bastante tenaz se quedó allá arriba no le importaba si se mojaba o sufría de un ligero hipotermia , estaba bastante decidido de eliminar al rey demonio, pero antes estaba conciente de que el rey demonio no era un enemigo común, Tenia poderes sobrenaturales, pero eso no le ha impedido de no querer .enfrentar, en ese entonce estaba decidido luchar o morir, Quedarse en el medio, sin avanzar, seguira apareciendo monstruo.

    No puedo quedarme así, tengo que ir y luchar pero no sé Donde. Estoy estancado. Quizas esta en una dimensión de las tinieblas. …. empezo a pensar por un rato, apoyaba su barbilla caminaba de un lado a otro. - eso es imposible, se necesita un poder tipo arca para entrar en esa dimensión en donde puedo encontrar a alguien con el poder de similtud.-

    quizás puedo hacerlo- dijo una voz, por el tono era charlie, nel se dio cuenta y no se molestó en girar.



    - pero, solamente sabe invocar tu lanza o me equivoco- dijo con un tono seco y las miradas fría

    -si, pero dije eso por que no me gusta demostrar magia y esas cosas, solo me limito en conjurar lanzas-

    -yo no se quienes son ustedes realmente, giró nel hacia charlie, ustedes tienen habilidades sobrenaturales, tienen magia, prestigio, De todo, QUIEN SON USTEDES REALMENTE – respondió nel, enojado y ala vez confundido. Despues de empezó a tambalear – ningún humano posee esa habilidades sobrenaturales ni yoo……… empezó a sentarse en el suelo.


    Charlie empezó a suspirarse, y no se resistió en ocultar la las cosas. Se acercó le puso la mano para ayudar a levantarlo – hablaremos adentro y cuando esté seco, la historia que te voy a contar no lo creeras -

    - De acuedo- dijo nel, levantadose - pero no oculte nada, Quiero la verdad, -

    - de acuerdo te lo prometo-

    HEY CHICOS, VEN ADENTRO, SE ESTAN MOJANDO- Gritó Linda desde la puerta de la azotea

    ambos corrieron adentro para dirigir al hospital, al estar empapado se quedaron en la escalera , en la parte caliente de la ventilación se quedaron hasta quedar la ropa humeda bajaron hasta entrar en la habitación del paciente. Los medicos y las enfermeras estuvieron ahí hasta terminar en su labor y irse antes de que ellos se fuera, dijo a los tres - en la cama hay espacio para uno, donde se van a quedar ustedes-

    - yo me recuesto en el suelo no tengo problema- dijo nel

    - me quedaré en el sofá- dijo charlie-

    bueno, yo estaré en la cama – dijo linda.

    Excelente, por favor, cualquier cosa presione un botón de alarma por cualquier anomalía . Despues se fué con normalidad,

    entonces, me vas a contar ya-

    bueno, no hay otra opción-

    - Que vas a contar.?-

    - cuando estuvimos en la azotea , quiere saber la verdad de nosotros y nuestra familia-

    - pero, está seguro de eso-

    - De hecho sí……. Te contare algo nel, conoces la historia de los demonios y los angeles-


    si, Que tiene que ver con eso y lo que hay aquí. , son seres celestiales y el otro son literalmente un ser horrible con cuerno y colas-

    - tienes una idea equivocada acerca de angeles y demonios nel- intervino linda en la conversación con una mirada curiosa. - eso lo que dices tiene un concepto medieval de angeles y demonios pero no es así.-

    Exacto hermana, bueno seguimos, el lado de las tiniebla existe el mal, existe muchos humanos, algunos tienen forma extraña y algunos son como humanos normales. Pero por otro lado existe dimensión de paz y armonia similar al jardín del Edén. Y edificaciones al estilo medieval y existe esos angeles, pero no de forma como piensas-

    - no me lo imaginaba, acaso realmente es es paraíso donde mucha gente anhelan pero que hacen realmente aquí, son realmente humanos?.. espera, son humanos o ángeles

    - somos humanos , pero nuestro espíritu son angeles-

    - ahora veo, por a pesar de tener forma humana usan poderes sobrenatural….. acaso no hay forma de ir a la dimensión del rey demonio-



    hay una forma, dijo linda, pero tendrá que ir al lugares donde practica las arte oscura, Brujos, Shamanes, Etc..-



    ….. de hecho, Gracias por decir eso linda, pero lo que no entiendo, por que a principio me impedía que pelearas pero ahora esta decidida en dejarme ir a esa dimensión, a que te viene eso en la mente y por que me lo permites.



    - solo, no quiero que tu alma sea devorada,.- dijo linda se volteaba del otro lado , sus lagrima salia pero no gritaba, paso sus manos y la secaba para no notar que estaba llorando, -



    - no importa, No tengo nada que perder, Si mi alma es devorada, solo quiero enfrentar a ese mal que me hizo la vida imposible, los desastre desde mi infancia y toda la cosas negativa que ha pasado en mi vida antes de conocerlo fue obra por ese ser endemoniado, He sufrido, he soportado todo, pero hay momento en lo que no puedo soportar mas y Derrotarlo si es posible-



    - entonces tu objetivo real es vengarte a un ser oscuro para tener paz en tu vida, no lo haces por la humanidad?-



    hacer por la humanidad linda?, eso jamas, Desde mi nacimiento he visto seres horribles que no me dejaba en paz, no podría verlo pero sentía , a medida de que crecía esa sombra estaba muy cerca esperando en el momento de descuido para robar mi alma, un maldito ser espectro me atormentaba toda mi vida, huir no ayudara en nada, es momento de confrontar ya para poner fin a mi pesadilla-





    - ya veo, levantate nel- respondio levantando en sus asientos

    hermana que haces?- dijo charlie

    Solo quiero tocar en su frente para ver si el dice la verdad-



    empezó a acercarse, puso su mano en la frente, su aura amarillenta y blanca aumentaba alrededor, sus largos cabellos castaños se movia de forma misteriosa, como si el mismo cabello tuviera vida, pero en realidad es el aura de ella que lo movía, sus ojos cerraba, analizaba en los profundo de los recuerdos y el alma de nel, el presente, el pasado , veia los recuerdos con claridad después de eso un ser oscuro de una forma monstruosa aparecía la imagen con una cara similar a la de una bestia con instinto de devorar a su presas, ella se espantó, se dio paso atrás y cayó sentada en el suelo.



    QUE PASA HERMANA - dijo su hermano levantandola

    No es el rey demonio , es algo peor- dijo ella

    -peor -

    es una bestia diabólica que esta poseído nel pero como ha pasado eso eso, ?-



    yo que sé, pero lo que si sé es que si voy a esa dimensión y derroto al rey demonio de seguro volvere a la normalidad-



    - no, - negó linda, es algo mas poderoso que el mismo rey demonio, es mas allá del mundo de la tiniebla, una oscuridad total, pero desconozco esa situación ya que tengo desconocimiento en eso-



    charlie entro en la conversación – entonces quieres decir que el rey demonio no es responsable de lo que esta pasando la cosas, y el samurai que nos vino a atacar el es parte del rey demonio , por que nos viene a atacar-


    -en realidad ese samurai oscuro vino a buscar a nel, - dijo linda analizando la situación,- por que crees que hubo incidente en nuestra mansión, por que mi hermana, mi madre y mi padre esta vivo, lo podria matar si el quisiera. Es un objetivo algo mas allá de lo que imaginamos-

    - buena respuesta – dijo charlie, encajando la idea de lo que pasa en la situación, - ahora todo tiene sentido-

    entonces, por todo el desastre ocurrido fue realmente por mi culpa- dijo nel sintiendo cada vez mas mal – esta bien, buscare a ese oscuro samurái, y pelearé con el – Nel sale corriendo de la habitación del hospital

    - nel espra- Dijo charlie-

    - HERMANO, SIGALO – grito linda- yo usare alguna magia para curarlo lentamente a mi familia-
     
    Última edición: 9 Junio 2020
  4.  
    Dash Rendar

    Dash Rendar JApan.

    Escorpión
    Miembro desde:
    11 Enero 2019
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Devil Hunter Apocalipsis
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    611
    En un parque en Hora De la noche, el clima es demasiado lluvioso, el viento brotaba con violencia, corriò corrio gritando de un lado al otro - DEMONIO SAMURAI, DONDE ESTÁS- seguía corriendo hasta detenerse,juntó sus manos al lado de la mejilla gritando con mucha fuerza -DONDE ESTA DEMONIO SAMURAI, TE RETARÉ, ESTOY CANSADO DE HUIR, ME ENFRENTARÉ CONTIGO-

    el cielo oscurecio detro de 9 segundos, un portal oscuro apareció en frente, cada paso que daba el samurai el paso sonaba con chasquido metallico, tenia su enorme katana, - al fin me invocas, - dijo, - sabes que llamarme te costará la vida-

    -De hecho lo sé, no me importa, Estoy cansado de huir, -
    -jajajjajajajajaja decides pelear tu, Desarmado-
    -Deja de darme terror, ESTOY CANSADO DE SER EL ULTIMO DE LA LISTA SIEMPREE-

    NEl corre con toda la velocidad para atacar el demonio samurai, puso su espada apuntando el borde hacia el con la intención de empalarlo, al darse cuenta el movimiento, nel se echó de un lado evadiendo el empalamiento de la espada , se sorprendió,

    - es muy rapido a pesar de andar con armadura- dijo asombrado, en sus pensamiento pero siguió - no puedo quedarme asombrado tengo que golpear con toda la fuerza- nel golpea en el casco del samurai, pero lo que notó es que a pesar de haber golpeado el casco del demonio samurai, el casco fue abollado de tal fuerza que la presión del metal le estaba aplastando la cabeza

    -AAAAAAH DEMONIOS COMO PUEDES GOLPEAR TAN FUERTE- se agoniza el demonio samurai esforzando de quitar el casco, pero la abolladura, le impedía quitárselo

    en ese entonces Nel se concentró e usar todas su fuerza para tirar el puñetazo en el centro del pecho del samurai, corrió con toda la fuerza pensaba que iba a dar un golpe contundente, pero en vez de dar un golpe contundente, lo penetro el todo el cuerpo en vez de golpe final, la sangre que brotó es negra como petroleo, sus manos esta sucias de sangre negra, quedó sorprendido por la fuerza sobrenatural nunca en su vida habia pensado tener fuerza de esa magnitud, a pesar de perforar también la armadura .

    - GRRRR- Gruño del demonio samuraí antes de caer en el suelo

    charlie vino después del intenso combate, al ver, Se quedo sorprendido como el enemigo estaba muerto, el aspecto demoníaco y terrorífico ha sido muerto, quedo asombrado en su interior, ya que conocía que nel Dependía de los demas para que ayudara a combatir contra los demonios, pero en el fondo sintio orgullo de haber derrotado solo, observo como el se quedaba parrado mirando hacia el cielo lluvioso , refrescando su cara, caminaba con cierta lentitud hacia nel-

    - nel, Esta bien- dijo

    - si, solo me quede asombrado-

    -de hecho también me quede asombrado, los demás se sorprendería-

    -si, - dijo nel, en vez de sentirse culpable, sintió aliviado y recuperado, en el fondo decidió no huir, pero quedo asombrado ya que tenia una fuerza descomunal que al golpear mataba enemigos, - lo que yo no entiendo, he peleado con puñetazo contra ese, tire el golpe con toda mi fuerza, pero no esperaba que iba a resultar exitoso-

    -quizás tenga un poder desconocido- dijo charlie - quizas tenga poderes oculto

    - poderes o no , eso es buena impresión, quizás es el esfuerzo de ejercicio físico que había hecho en años, -

    - ibas al gimnasio antes de conocernos-

    no, de hecho dependía de ambiente externo para hacerlo, pero no hacia ejercicio en gimnasio , recuerda mi condición antes de conocerlo-

    - es cierto, por cierto, linda esta esperándonos, se sentirá muy contenta al enterar de esa situación,

    si-

    Continua.
     
  5.  
    Dash Rendar

    Dash Rendar JApan.

    Escorpión
    Miembro desde:
    11 Enero 2019
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Devil Hunter Apocalipsis
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    941
    En el hospital.

    - Nel volviste, por cierto esta empapado de liquido negro, -

    - la lluvia me ayudó a quitar un poco, estaba peor, ya que asesiné el demonio samurai-

    -que, lo eliminaste, Tu solo- dijo linda asombrada, sintiendo que su peso hubiera quitado , su sonrisa se elevó de tal maneras que se recostaba en la cama de visitante, . pero como que te dejaron entrar-

    - dije la escusa al seguridad del hospital que se hubiera caído por la lluvia, apenas notaba un poco de suciedad-

    - basta de hablar de mí, - dijo nel - al grano con la situación, -como va tu padre y tu madre-
    - ya te he dicho que cuando salga todos y apague la luces, usaré mi magia, -
    - hermana, ten cuidado, insistió su hermano- hay cámara de seguridad si usa tus magia puedes crear mas polémicas de lo que estamos ya-
    - eso lo sé hermano- se levantó de la cama estando sentada mirando hacia su hermano- pero los médicos no nos ayudará lo suficiente-
    - claro que sí, nos ayudara lo suficiente, estamos en un mejor hospital, cuando den en alta usa tus habilidades para sellar las cicatrices-
    - esta bien hermano, - cerro sus ojos, quitaba sus botas de cuero, se echo a recostarse de lado. poniendo lo mas comoda posible.

    -nel tenemos que irte a la tiendo, tu aspecto no te permitira por mucho tiempo. vamos a una tienda a conseguir unos trajes-
    -no te preocupes, - dijo nel- yo pago, pero voy a una tienda donde venda barata la ropa, -
    -me parece muy bien, por cierto , me alegro de que haz hecho la cosa por ti mismo sin depender de otros, primero al demonio samurai y luego comprar ropa con el dinero que has ganado. pero hay momento de que necesita ayuda quiera o no, tu no tiene vehiculo-
    - ni tu tampoco, recuerda que vinimos en ambulancias-
    - Es verdad , la mano abierta de charlie impacto en su cara, de vergüenza, - entonces vamos a pie, no creo que haya una tienda de tercera mano lejos de aquí-

    - de hecho es buena idea ir caminando, linda, nos vamos a ir...... parece que se durmió-
    - me doy cuenta. también al parecer la cama de los visitantes es muy cómoda-

    Fuera del hospital, charlie, nel estuvieron en la puerta, principal del hospital, en el fondo la puerta de emergencia entraba ambulancias con nuevos paciente, al parecer condición graves , pero en eso no le importaba muchas personas sufren accidente o cosas peores, es lo común del mundo. salieron con sombrillas que habian comprado en el hospital, era muy barata como 2 libra esterlinas, caminaron con calma en la noche lluviosa.. nel miro de un lado a otro. contemplando los edificios, pero charlie estuvo serio por un momento, mostraba su rostro de enojo, mientras que el otro miraba alrededor.

    - tengo que poner fin en eso, pero estaré tranquilo por el momento, estar enojado sin hacer nada no me ayudará, dijo charlie cambiando su tema mientras que hablaba en su pensamiento-

    - hey nel, que tu opina de mi hermana?- dijo charlie con una pregunta vaga
    - jessica o linda- dijo nel
    -linda, que tu piensa acerca de ella-
    -de hecho no lo sé, solo .... cumplia con lo que debia hacer, trabajaba en su mansión aparte de que tu madre me adoptara, solo cumplia con mis deberes, ya que tenia que compensar por la gran ayuda que me hizo tu madre. y su hija solo empezó a hablar conmigo como si fuera parte de la familia aunque no lo sea genéticamente.
    - no esta respondiendo en lo que te digo- charlie miró a nel con rostro serio y una mirada fija- de hecho te gusta mucho, -
    si... pero- dijo nel mirando hacia abajo-
    - pero qué,-
    -ustedes son de otro niveles, yo no, siento que no merezco estar al lado de ella-
    - es por que somos de otra clase, y tu de clase lacayo-
    -suena feo, pero es la realidad, no existe cuentos de hada de que un pobre se casa con un rico, de hecho trato de evitar eso, en mi fondo me hace sentirme indigno..-
    - pero nel. tu no nos pides dinero,-
    - aparte del dinero no estoy a nivel de ustedes por la diferencia de clase social, de seguro habrá pretendientes, que estará interesado en ella en la misma clase-
    de hecho si.- pero , ella no le interesa eso tipo de gente, ella sabe que se le enamoran por apariencia, pero tu, a pesar de estar al lado de ella no has codiciado la hermosura de mi hermana-

    - nel dijo- no me fijo por la apariencia de las personas, me fijo en el fondo de las personas, -
    -jajajajjajajaja- sonrió charlie.- me agrada muchachos, bueno , llegamos. elija una ropa simple que pueda -
    - bien, eligiré una chaqueta negra, camiseta azul , pantalón azul oscuro y botas negras. pero recuerda pago yo-
    lo sé lo sé- dijo charlie

    mientras tanto en el hospital la noche estaba silenciosa, el frio del aire,la lluvia, y el silencio, es un sitio muy confortante incluyendo para las personas que sufren de insomnio, willian, tanto emily como su hija jessica descansaba curando su herida, la anestesia y el tranquilizante le ha ayudado a descansar mejor, linda dormía en una posición fetal, su vestido de una pieza de color amarillo, no le ayudaba a cubrir del frió, tuvo que levantarse, no veía a su hermano y su amigo, pero no ha importado en preocuparse ya que presentía que estaba bien.
     
    Última edición: 3 Agosto 2020
  6.  
    Dash Rendar

    Dash Rendar JApan.

    Escorpión
    Miembro desde:
    11 Enero 2019
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Devil Hunter Apocalipsis
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    975
    En una estación abandonada de ferrocarriles en una zona urbana de la ciudad de londres, un portal de la nada empieza a expanderse, el tipo de portal parecía mas que venia de otro mundo. salía un caballo pálido con armadura negra, un caballero negro, no tenia la cabeza, tenia una tremanda lanza en la que se usaba el caballero en la edad medieval. galopeaba en una zona donde no había gente, a salvo de los vagabundos, miro con asombro y temor,-

    - ES UN MONSTRUO- dijo el vagabundo
    -CORRAN POR SUS VIDAS- los grupos de vagabundos se fueron despavorido

    el caballero sin cabeza, no le dió importancia siguió su camino, alejándose de la estación abandonada, galopeaba en sombra de la oscuridad donde la presencia humana es nula por el momento, su forma se tornaba semi invisible. como una forma espectral, en parte de la ciudad, donde la zona no es segura, una mujer cometió el error de caminar en zona solitaria, en una zona solitaria donde habita millones de personas es zona donde los criminales y los delincuente se refugian en edificios abandonados, de la nada un grupo de pandillero aparecía rodeando hacia la victima que era una mujer rubia , de estatura 1.68 ojos azules vestía como una oficinista de color negro , el cuerpo como la cara es tenia una belleza regular como todas las mujeres, pero el grupo que le rodeaba vestían con ropa suelta, ropa de marca que aparentemente era robada, estaban tatuados y tenían un paúelo que le cubría la cabeza de color rojo. era una banda , peligrosa en lo que los medios y la policía lo había mencionado.

    - Dame todo lo que tienes, dijo uno de los grupos-
    - no tengo nada de valor,- dijo ella,- lo ves-
    - entonces quítate la ropa, vamos a Divertirnos-
    -POR FAVOR, TE DOY LO QUE SEA PERO ESO NO, NO QUIERO QUE ME VIOLEN, AYUDAAAAA, -
    -mujer tonta, puede gritar lo que quieras pero nadie puede ayudarte-
    -hey, quien es ese, dijo el pandillero mirando en el fondo al caballero sin cabeza con su caballo que galopeaba con su pata delantera.
    -ES UN MONSTUO, - dijo el otro, DISPARENLE-

    los grupos de pandillero disparaba al caballero sin cabeza, las balas no son efectiva para ese monstruo, las balas se detiene 2 centitmetro antes de impactar en su armadura, el jinete sin cabeza usaba su lanza perforando dos de ellos como si se perforaba una fruta, los cuerpo de los dos fallecidos quedaba colgado y movia a toda la velocidad, giro en 180 grados, sacudiendo la lanza quitando el cuerpo de ambos arrojando al suelo.

    -ustedes no vale la pena vivir, humanos, nunca cambia, - dijo el caballero negro sin cabeza. uso su lanza concentrando la energía de su arma lanzando un rayo negro con diseño de carabela, el rayo habia impactado al grupo eliminando de la nada , solamente dejaba la ceniza en el suelo. la mujer estaba mas despavorida por la situación que pasaba, estaba frente a frente con el caballero se sento en el suelo asustada.

    - por favor no me mates- dijo ella tenia tanto miedo que se le hizo el nudo en su garganta después de decir esa palabra.
    - solo vete a casa-
    -SI,- ella sale corriendo hacia un lugar seguro, - GRACIAS POR SALVARME- dijo ella antes de desvanecer de su presencia.

    - esta tierra ha cambiado mucho, ahora veo cosas extrañas alrededor, o quizás había muerto tanto tiempo que no reconozco mi propia tierra-


    en la mañana siguiente, en la ciudad todo esta normal, la gente caminan de un lado a otro, otros disfrutan en la cafeteria, algunos hacia sus deberes y responsabilidades, desde oficinista hasta mantenimiento de carreteras, un vendedor de periodico estaba sentando en su silla entendiendo el celular, se reportaba noticias de personas fallecida y desaparecida, pero la victima no era personas inocentes, era delincuente, pandillero y gente que son buscado por la policías, la portada del periódico decía - UN MISTERIOSO ELIMINA AL GRUPO MAS PELIGROSO DE LONDRES- el periódico se vendía como pan caliente, la sociedad leía la noticias con santificación

    EN EL HOSPITAL

    -valla, eso es nuevo,- dijo charlie al leer en el periódico afuera del hospital. será mejor avisar a linda y a Nel-

    la puerta de la habitación se abrio.

    - volviste hermano, - dijo linda- trajiste el desayuno-
    -si, aquí esta, te traje un emparedado de vegetales mientras que nel le traje la hamburguesa y agua-
    - gracias. dijo nel-
    -por que desayuna eso- sabe que eso es comida chatarra-
    - se que es comida chatarra - respondio nel mirando hacia linda- pero esa comida chatarra que estoy comiendo , si tomo con ella agua no pasa nada,si fuera jugo o refresco si, , ya que el agua ayuda a disolver toxina en los alimentos-
    -ahora veo por que cuando comes mucho no engorda - ella lo miraba fijamente-
    - de hecho, he quemado demasiada caloria, cuando muevo mucho tiempo, mi cuerpo pide comer ese tipo de cosas, si fuera una persona sedentaria ahí tendria ssentido-

    - ahora dijiste bien nel. sonrió-
    -pues si, ustedes dos chequea en el periódico-
    -QUE-
    -- UN MISTERIOSO ELIMINA AL GRUPO MAS PELIGROSO DE LONDRES-- linda leía cuidadosa
    - y no solo eso, las persona que son asesinada tiene que ver con gente peligrosa-
    -entonces, acaso será una presencia de monstruo o demonio?- dijo nel confundido-
    - lo dudo- dijo linda mirando mas al periódico, en el fondo de la pagina que observaba un caballero sin cabeza con imagen borrosa debido al la foto de una cámara- al parecer es mas como un no muerto que un demonios-
    - entonces, actuamos, si o no- dijo nel esperando la respuesta-
    - lo mejor es esperar, no se sabe que trama el- linda cerro y envolvió los periódicos, y empezó a suspirar.
     
  7.  
    Dash Rendar

    Dash Rendar JApan.

    Escorpión
    Miembro desde:
    11 Enero 2019
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Devil Hunter Apocalipsis
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    730
    fuera del hospital, a metros después del local esta la morgue donde guardaba los cuerpos. de los fallecidos, los cuerpos que se resguardaban , usaba tiempos antes de la funeral, uno de la seguridad estuvo caminando pasillo por pasillo para cumplir el rol de su trabajo, vestían formalmente y caminaba con calma, tenia bastón y taser por si hay algún anomalía, silbaba mientras caminaba, miro a su colega que se acercaba hacia el.

    - como vas las cosas, dijo el-
    -todo en orden hasta ahora no hay ningún problema-
    - tu crees en los zombies- dijo el otro como para dar algo de superstición a la seguridad-
    -no. esa historia es para asustar a los niños y para jovenes ningún cuerpo vuelve a la vida después de esta muerto es contra ley de la naturaleza-
    - no te lo tomes a la ligera, Todo puede existir, - dijo un tipo misterioso, rubio , ojos azul claro, estatura de 1:90, flaco , vestia con un esmoquin de color negro -

    - Quien Eres tu, indentificate,- se puso en guardia por si hay alguna sospecha
    - vez, estoy identificado-
    -lo siento, como no te había visto me dio sospecha. no sabia que eras el ministro de salud-
    -Tranquilos, Solo que me asignaron recientemente-
    - pero y que pasa con otra persona que se encargaba de eso-
    -fueron destituido- dijo- y ustedes como va las cosas-
    -todo normal, ninguna problema-
    -excelente, sigan con el trabajo- dijo el nuevo ministro de salud antes de despedirse


    En el hospital

    - mamá, papa. hermana, despertaron - dijo charlie con una mirada de asombro.
    - excelente,- miro nel hacia los demás viendo como el abrazaba a su madre, y linda fue por igual a abrazar a su hermana.
    - perdóname, por hacerte preocuparte- dijo emily con una voz poco apagada. pero dijo a su madre- no te preocupes, ya ese monstruo no es una amenaza, nel lo eliminó-
    -QUUUE. EL LO ELIMINO, COF COF- al subir la voz sintió molestia en la garganta forzando a toser- charlie puso la mano en la frente de su madre- Madre, no te esfuerce-

    -no es momento de alimentarme el ego por ustedes- se levanto de la silla, caminó hacia los demás, solo he vengado nada mas, pero aparte de eso me alegra de que ustedes estén bien, pero , no es el momento de sentirse aliviado, quizás sea responsable por la situación-

    - no eres responsable, - linda puso la mano en el hombro de nel, para no sentirse mal.- todos somos responsable. los demonios merodea desde ante de la humanidad, cuando la tierra era total oscuridad-

    -......... eso es mas complicado de lo que pensé. para eso tenemos que tener algunos planes para derrotar al rey demonio-
    - el rey demonio es imposible de derrotar nel, deja de tus fantasía y actuar como un héroe, pueda que tu derrotaste al demonio samurai- pero no es nada comparado con el lider-

    - linda. esta muy cerca de mi cara, aparte de estar enojada conmigo parece que me quiere Bessar-
    -QUEEE?!-

    JAJAJAJAJAJAJ- se rieron todo a exepción de linda-

    - quizás ustedes quieren que no pelee mas, y que los demás se encargue de los restos, Si quiere hazlo ustedes, pero yo, seguiré igual, buscaré el proposito para dar balance en este mundo, mundo de oscuridad que pertenezca en el mundo de la oscuridad y mundo de la luz pertenezca el mundo de la luz-

    - esta muy serio nel,-
    -solo quiero terminar eso, mientras estamos no haciendo nada, el proximo movimiento de lo seres maligno se dará pronto-
    - en eso tienes razón - interrumpio charlie antes de seguir conversando- pero para estar preparado necesita tiempo y practica. no puedes ir así. tienes que estar preparado de todo , no solo espada, puños, tipos de armas , armadura sino tu mente,-

    - Dices que conoces el lugar que puede conducir al mundo de los demonios-
    -si. está en la puerta del infierno en siberia, un crater mas grande de mundo, he escuchando historia de que los Demonio entra y sale, en ese lugar-
    -Y POR QUE NO ME LO DIJISTE DE PRINCIPIO-
    -Baja la voz, me duele la cabeza.- interrumpió jessica-

    - la entrada al la puerta del infierno esta custodiada por dos demonios extremadamente poderoso, si te lo dijera de principio de seguro irías de obstinado y te eliminaria-
     
  8.  
    Dash Rendar

    Dash Rendar JApan.

    Escorpión
    Miembro desde:
    11 Enero 2019
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Devil Hunter Apocalipsis
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    1245
    En siberia. Espacio aéreo, dentro del helicóptero a bajas temperatura, se movió en dirección a noreste del lugar, Era un lugar desolado y muy frio, la tormenta de nieve era cada vez mas intensa, el piloto ruso contratado maniobraba y gracias a la última vanguardia del helicóptero le dificultaba menos su trabajo. en la cabina de pasajero, nel estuvo sentado pero no estaba acompañado con los restos. la misión era buscar una puerta infernal que conduce al otro mundo, mucho de los rumores dice que la puerta del infierno estaba en siberia, muchas gente no lo creía hasta, que por ahora fue a investigar. en la pantalla de telecomunicación que estaba de otro costado del helicóptero empezó a encender de forma automática-

    - NEL, esa misión es peligrosa para ir solo, por que decidiste hacer por tu propia cuenta- respondió william desde un hotel
    - no quiero que ustedes se involucre, mi caso es investigar y eliminar esos dos Demonios que custodian la puerta del infierno mientras estemos separado la probabilidad de correr peligro es menos-

    - la vida sin peligro no es emocionante-

    -de que hablas, ?, has cambiado mucho desde que nos atacaron y hemos estado en el hospital-

    - eso lo se , william, pero a que viene eso y por que tengo que decir lo que debo cambiar y lo que no, las personas cambia, no somos estatico para toda la vida. dependiendo del lugar del sucedido pasa-

    - eso lo sé, no tienes por que decirlo- william respondió aceptando el mensaje de nel, pero en caso no es que si cambia o no, al menos podría ir con jessica o con charlie-

    no. Iré solo-

    - aunque quiera ir solo, pronto alguien estará contigo guste o no.- william colgó la telellamada-

    -............................ por que no puedo hacer la cosas solo-
    -el piloto, respondió a través de la bocina, el sonido de la hélice y de la tormenta de nieve le hacia imposible responder de manera natural, avisaba que llego la parte oculta de siberia, pero advirtió que no podría aterrizar por mucho tiempo, la temperatura baja si se deja el helicpoteró apagado, será muy dificultoso para encender de nuevo,-

    - tienes que tirarte, por cierto, coja la m 60, Escopeta AA-10 y lanzallamas, y llevate un galón de vodka-
    -Vodka?. voy a hacer misión no a hacer fiesta-
    -Tonto. el vodka te ayuda a mantenerte caliente si no tomas morirás de hipotermia -
    - esta bien, - Nel toma el galón de vodka junto con el arma. sale del helicóptero y salta a cierto metros de altura, cayendo en un montón de nieve sin lesiones.

    el helicóptero se fue, dijo por el altavoz que volviera, en 1 hora, el piloto es un piloto ruso militar, las leyes establece que debe estar acompañado a un integrante militar ruso, para cierta búsqueda, contratarlo con permisos y papeles, dias anteriores, william y emily hicieron papeleo sobre el permiso de estar en siberia, firmó entre el ministerio de migración y ministerio de defensa ruso , después de la firma emily y william lo firmó.

    el sonido de la nieve, es ensordecedor, se cubrió con una manta especial para la nieve, al igual como las botas, estaba solo para un lugar desértico lleno de nieves, no veía nada, siguió caminando hacia el norte, la velocidad de caminata, era de 2 kilómetros por hora.
    mas adelante vio un precipicio miro hacia abajo, veía Dos demonios que custodiaba, pero mas allá de ellos el lugar era cada vez mas profundo. en la mente pensaba que era dos demonios feroces y intimidante, pero el aspecto no era bestial sino una hibridación entre humano y animal, mayormente tenia mas de aspecto humano que aspecto de un animal, uno en forma de un felino que es de sexo femenino y otro era como un especie de furry. pero tenía aspecto intimidante y de un aspecto de lobo.

    la chica parecía como un tigre blanco pero de aspecto furry, y el otro como un lobo, nel miró asombrado, la imagen del demonio que estaba en la cabeza era nada más que un mito y una creencia a si mismo, bajo cada vez mas sin notarlo, pero aparte de estar cada vez mas cerca, era cada vez mas grande, la estatura de ambos era grande, pero no llega a nivel gigantesco, la altura es de 4 metros de alto 13 pies de alto, ella tenia una lanza dorada y el otro una hacha pesada que ningún humano lo podría dominar.

    se detuvo y vio a ambos, pero no vio la puerta, sino un lugar cada vez mas profundo - pensaba que los furrys no existía, pero al parecer parece mas intimidante de lo que pensé, lo mejor es observar con el binocular y mantener la distancia descente-

    miro por el binocular, pero no veía la chica furry de aspecto entre humano y tigre de nieve sino al otro de aspecto canino y humano.

    - Donde esta la otra-

    Atras de tí- LA chica furry agarra y levanta a nel, las garras le clavaba al agarrar pero se limitaba a apretarlo , las armas que estaba equipado le ayudaba como protección evitando a llegar a los órganos vitales- vays vaya, un intruso,-

    - pero como me diste cuenta-
    - tengo los genes de felinos, puedo oír de lejos y moverme con mucha agilidad. a que viene aquí-
    - vengo a buscar la puerta del infierno-
    -Eres bienvenido-
    QUE-??, bienvenido, y por QUE?, Me estaba esperando-
    -Si, - sonrió la chica furry arrojando a nel hacia el precipicio -

    mientras se estaba cayendo, saco su gancho de cadena, agarrando la parte de la roca helado, se impacto al engancharse y cayo cerca del otro guardián furry, miró despavorido y sin ninguna posibilidad de salir vivo, las armas que tiene a pesar de tener cierta ventaja , se rehusó a sacar, un movimiento falso puede costar la vida. - pero el otro no hizo nada si se para un lado-

    - esta seguro de que no vas a pelear, pelear conmigo-
    - pelear, con un insignificante humano como tu- dijo con tono de soberbia, nuestro es trabajo es proteger la puerta del infierno no, atacar a intruso-
    - con que insinúa ustedes dos-
    mira a tu lado- dijo la chica tigre de nieve-

    QUE COMO- ESQUELETOS, PERO, POR QUÉ, ACASO , ME COMERAS-
    -eres un idiota, esos esqueleto eran soldados rusos que intentaron destruir la puerta lo matamos y comimos su carne como festín, el rey demonio sabe de ti, y nos ordenaron a no atacarte, no eres una amenaza para el-

    - pero sabes que voy a entrar para encargarme de el-

    HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA. NUNCA ME HABIA REIDO EN TOMA MI VIDA, CUANTO TIEMPO NO HE REIDO- dijo un furry de aspecto de lobo
    -Como 300 años que no has reído desde la ultima vez.- dijo ella-
    -antes de entrar, quiero decir Que llame a tu amigo y a tus amigas-
    -COMO SABE USTEDES-
    -ÓRDENES DEL REY DEMONIO-, NO ERES RIVAL PARA NOSOTROS DOS, SI FUERA ASÍ, TE HUBIERA DEVORADO ANTES DE MOVERTE, Como soy mitad humana y mitad felina, mi agilidad es sobrehumana, pero mi compañero tiene fuerza sobrenatural una fuerza de 1000 hombres-

    -Entra- dijo el otro-

    bueno, voy a entrar, empeso a pasar entre esos dos y entrar la puerta-
    - tranquilo, no te atacaran- dijo antes de que el pasara completamente-

    - que no me van a atacar?, que esta planeando, el rey demonio-
     
  9.  
    Dash Rendar

    Dash Rendar JApan.

    Escorpión
    Miembro desde:
    11 Enero 2019
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Devil Hunter Apocalipsis
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    397
    dentro del portal infernal, hubo horda de demonios de theodas clases merodeando con libertinaje, jamas pudo comprender el reino que domina en la oscuridad, dentro de ello estaba nel, aunque tenia armas terrenales, la opción de salir con exito era muy baja.

    en una calle de la ciudad mas antigua de Londres , los policías vestidos de negro tenia los cinturones que tuvo su arma de reglamento y equipos especiales, caminaron despacio pero sin descuidar en la vigilancia, en la otra esquina estuvo el otro policía en su vehículo haciendo nota, en ese entonces estaba identificando la información del delito, pero hasta ahora no hubo ningún incidente.

    de repente las nieblas empezó a surgir de la nada, la visibilidad es muy escaso debido a la densidad del clima, los policias miraron todo el lugar lo que veía es color blanco, al escuchar la sonrisa de una criatura desconocida. dispararon en zona donde se produjo la siniestra voz. el impacto de la bala sonó com un eco y no hubo agonía.

    - hemos fallado. --. dijo uno de esos policias que fue corriendo hacia el horizonte , el otro miembro de aspecto de hombre adulto insistió que se detuviera por que lo que iba era una trampa.... entonces sonó la agonía que iba tras el.

    - AYUDA- gritaba con desesperación varias veces hasta dejar de gritar y fue devorado por una criatura.

    aquella criatura era de aspecto de un escorpíon gigante, se desistió en esconderse y apareció frente de 3 policias ya que uno fue asesinado. la mandíbula del escorpión contenía la cabeza del rubio .

    - AHI ESTAS TODAS LAS UNIDADES DISPAREN-

    el escorpón gigantesco salta de un lado hacia la velocidad y el inmenso tamaño de la cola tumbó a varios de un solo impacto. - pateticos, pensaba que me iba a matar por esas cosas, pueda ser, pero no seras posible en acabarme- dijo el escorpión , la voz se tornaba de un monstruo a voz femenina poco a poco, al igual como su aspecto, su forma es como una chica desnuda con cuerpo de curva sexy tenia los ojos negros, y los cabellos con trenza que le llegaba a la parte baja de la espalda. pero aún así tenia su cola de escorpión, se le dificultaba en esconderse.

    Continua---


    ------------------------------------------------OFF TOPICs.-----------------------------------------------------------------------------
    ----- perdona por hacerlo corto, tengo 2 años que no hago fic, pero para la proxima hare mas
     
    Última edición: 4 Julio 2021
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso