Detroit: Become human Detroit; Become Human

Tema en 'Partidas Inacabadas' iniciado por Amelie, 3 Julio 2018.

?

¿Participaré en el rol?

  1. ¡Claro que si!

    4 voto(s)
    50.0%
  2. Me gustaría; pero ya se llenaron inscripciones

    3 voto(s)
    37.5%
  3. Me gustaría; pero no tengo el tiempo

    1 voto(s)
    12.5%
  4. No me interesa la temática

    0 voto(s)
    0.0%
  5. ¡Claro que no!

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,802
    Pluma de
    Escritora
    Historia Heather
    Nekita


    La cocina contaba con un refrigerador simple; una puerta y su congelador con otra puerta mas pequeña en el fondo; en el interior había pocas cosas: yogurt, leche, una manzana mordida, un frasco de mermelada de durazno; y una bolsa llena de chocolates. Junto al refrigerador estaba una máquina para lavar platos y a un lado el micoondas integrado a la pared con la caja de pan; la lavavajillas se veía bastante nueva. En el centro había una mesa pequeña con dos sillas; sobre la mesa estaban los recibos de las compras y una bolsa con pan dulce. En las paredes había un conjunto de muebles que formaban una alacena superior y mesas para poder trabajar en la cocina, un extractor y una tostadora; colgando de la alacena había un frutero con una sola naranja; los cajones superiores aun estaban abiertos con algunas de las latas acomodadas. En otra de las paredes estaba el dispensador de agua y un aparato dispensador de pastillas, a un lado los botes de basura orgánica e inorgánica. En el refrigerador había imánes de distintas partes del mundo; el imán referente a Alemania sostenía una foto de una pareja de ancianos.

    Puedes seguir realizando mas opciones de la misión adicional o seguir la misión principal
     
    Última edición: 21 Agosto 2018
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,802
    Pluma de
    Escritora
    Historia Fox
    rapuma

    Sacha Kozlov

    —Qué amabilidad de pedirla y no de escanearla de mi gafete—
    Dijo el oficial señalando su gafete en su camisa —Inteligencia remota; Agente Sacha Kozlov; oficial al mando del escuadrón rojo; sección B; Detroit; la misión es hacer guardia, nada del otro mundo— buscó en su bolso de su camisa el gafete de Fox el cual acomodó en su camisa —Y ahora eres el oficial Fox; a mi mando, androide; el que toma las decisiones aquí seré yo— Miró a Kira y se despidió con un saludo relajado mientras le indicaba a Fox que lo siguiera; al salir de aquella habitación se encontraron con el Sargento Anthony Jhonson —Sargento; ¿Me podría explicar por qué mi androide es de este color?— preguntó Sacha
    —Agente Kozlov, jamás creí que fuera racista— decía mientras revisaba expedientes en una tableta traslúcida.
    —Sabe a lo que me refiero; me parece extraño...— Anthony interrumpió a Sacha con una seña —Tendrás que preguntarle eso tu mismo a tu nuevo compañero; ahora, tu misión ya fue asignada; te recomiendo lleves a Fox a su nueva habitación que compartirá contigo; debes descansar para el turno nocturno— dijo Anthony sin levantar la vista de su expediente; Sacha avanzó con rostro de disgusto.

    El camino al vecindario de Kozlov fue silencioso; no quería hablar. Después de salir de la estación de Policia el vecindario empezaba a verse mas antiguo y descuidado a lo largo del recorrido; al parecer el lugar requería mejoras.
    Kozlov se detuvo en mostrador donde un viejo atendía; frente a él varias pantallas de monitoreo del edificio habitacional —¡Sacha!— dijo eufórico y después miró con detenimiento a Fox —Conque ya te asignaron a tu nuevecito androide de CyberLife ¿Eh?— rió observando el rostro de hastío de Kozlov —Yo sigo prefiriendo a los viejos sentinelas— dijo señalando a los robots que armaban de chatarra en el taller de junto —lástima que ya no se permite adaptarles armas...—
    —No me hagas sospechar de ti Leon; sólo harías mi trabajo más difícil; no querría tener que buscar a un nuevo portero—
    Dijo Kozlov deslizando una tarjeta en la puerta principal permitiéndole el acceso; el hombre en el mostrador rió —Sabes que no; pero si tu nuevo amigo se rompe mejor reutiliza sus partes—
    Kozlov no dijo nada y le indicó a Fox que lo siguiera.
    [​IMG]
    Subieron por un viejo elevador; pudiste escanear varios circuítos dañados que necesitaban cambios. Kozlov te guió en el segundo piso y abrió la puerta indicándo que pasaras.
    [​IMG]
    —Hogar, dulce hogar; no se te ocurra ordenar nada; ya sé que ustedes prefieren todo en orden y perfección pero así me gusta a mi, mi caos— dijo Kozlov mientras abría un pequeño refrigerador y se servía agua helada en un vaso ya usado con anterioridad.

    Misión: Esperar a la noche

    Misión adicional: Cuestionar a Sacha Kozlov

    A lo largo del rol podrás explorar diversas opciones, desde pláticas con personas ajenas a tu misión principal, hasta investigación dentro de hogares o locales. Tú misión principal siempre permanecerá realizable a pesar de que se hagan estas opciones antes de completarla, a menos que tu misión requiera de acciones rápidas las cuales se te indicarán antes de poder tomar tu decisión.
    Opciones:

    -Preguntar sobre Leon
    -Preguntar por el Sargento
    -Preguntar sobre el edificio donde viven
    -Pregunta libre (preguntar lo que tu quieras)
    -Explorar la habitación
     
    Última edición: 21 Agosto 2018
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora


    Amelia

    No conseguí encontrar las llaves del coche, por lo que Becky tuvo que coger un taxi para ir al trabajo. Sin embargo, me encargó que las encontrase a lo largo del día, pues no sería posible utilizar el taxi todos los días.

    También me informó que Seni estaba enfermo y por lo tanto, no iría a clase. Tendría que cuidar de él.

    —Me encargaré de ello —dije, asintiendo con la cabeza y registrando las tareas mientras la mujer salía de la casa.


    Una vez estuve sola, decidí empezar por la tarea de la búsqueda, ya que esa era mi prioridad momentánea, y empezaría explorando el lobby principal.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,422
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor

    Heather

    Grabó con cuidado cada una de las cosas que había considerado importantes, como el hecho de que los dulces predominaran sobre las cosas consideradas saludables, tanto fuera y dentro del refrigerador, luego captó su atención las imagenes de diferentes lugares del mundo hasta que llegó a la pareja de ancianos, donde intuía que uno de ellos se trataba Alonzo Rinaldi.

    En caso de tener que entablar una relacion para que Alonzo se sintiera más cómodo con ella era bastante probable que hablar sobre diversas partes del mundo o dulces diera un buen pie para tener algo con lo cual parecer más accesible.

    La sala fue lo siguiente que decidió explorar para estar un poco más familiarizada con el ambiente.


     
    • Adorable Adorable x 2
  5.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP Certified Gakkouwiki

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,516
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Sorec

    Presenció la conversación entre su amo y su pareja sin una expresión evidente en sus facciones. Sus ojos seguía por sobre todo a los niños, analizando con cuidado que ninguno de los movimientos que hacían los expusiera a peligro alguno; no hizo falta de su intervención, pues todo apuntaba a que estaban seguros en cercanía del padre, aun cuando la madre se hallaba cerca.

    —Los niños estarán bien —dijo, respondiendo a las instrucciones dadas.

    Su amo se retiró de la casa, dejándolo a solas con los niños y la mujer, Chloe. Ésta, como era ya costumbre, sacó una botella de vino para empezar a beber. Al registrar el volumen de alcohol, los circuitos de Sorec dictaminaron que un futuro estado de ebriedad expondría al peligro a Sarah y Mathew, los niños por cuya seguridad debía velar. Siguiendo estas directrices, el androide decidió ir con los niños lejos de allí, decidido a no dejar que se acercara a ellos en estado de ebriedad.

    Tal era la orden de su amo.
     
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,872
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Fox

    El androide observó la habitación y silenciosamente se ubicó en una esquina oscura, donde sólo era posible encontrar sus ojos azules que observaban profundamente a su compañero humano.
    —Leon mencionó armas sobre androides obreros y no de servicio de personal autorizado. ¿Eso es legal?
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso