Detras de la mascara...

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por my_lady, 4 Enero 2008.

?

¿Como crees que va el fic?

  1. ¡Me encanta!

    100.0%
  2. Me gusta, pero sin exagerar.

    0 voto(s)
    0.0%
  3. Mmm, puedes mejorar.

    0 voto(s)
    0.0%
  4. No me gusta

    0 voto(s)
    0.0%
  5. ¡No escribas más!

    0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Re: Detras de la mascara...

    Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!! O.o no puedo creer que Bankotsu sea un traidor ToT simplemente me dejaste sin habla sin dientes y sin uñas XDXDXD ...

    Me encanta me encanta!! esta conti estuvo de lo mejor amiga ^^ no te tardes mucho con el siguiente capitulo...pobre Kagome no supo distinguir a un amigo de un enemigo...esa historia me recuerda a algo personal ¬¬ pero bue...

    Bueno sabes que tienes mi apoyo así que no te tardes mucho con el proximo capi ...byeeeee
     
  2.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Re: Detras de la mascara...

    dios!!!!
    como!!.....
    ban aliado de naraku???...
    como y cuando ocurrio eso!!!
    que ni me entere!!!! o.o
    dios!!..y como lo sabe sesshi???...
    cuentame!!...por dios santo!!!!..
    que me va a dar algo!!....
    quiero la version completa!!!!...
    jijijij

    Bsssstooo......
     
  3.  
    SARITZ

    SARITZ Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2007
    Mensajes:
    287
    Re: Detras de la mascara...

    HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    HAYYY AMIGA ESTUVO SUPER GENIAL LA
    CONTINUACIÓN!!!!! .*.*., OJALA Y KAGOME
    NO SE TOME MUY MAL LAS PALABRAS DE
    SESSHY Y LE CREA, YA QUE FUE MUY GRAVE
    LO QUE LE HIZO BANKOTSU A LA FAMILIA
    DE KAG .furiosa.....SOLO ESPERO QUE
    LAS COSAS ENTRE ELLOS DOS (kagome
    y sexymaru) NO SE TORNEN MAL, Y
    SESSHY NO SE CASE CON RIN, YA QUE
    ESO SERIA INJUSTO PARA TODOS.....YA
    ME GUSTARÍA QUE SESHY Y KAG
    CONFIESEN SUS SENTIMIENTOS .*.*....
    PERO SUPONGO QUE ME TOCARA
    ESPERAR UN RATO PARA QUE ESO
    SUCEDA, BUENO OJALA Y PRONTO
    PONGAS LA CONTINUACIÓN!!!! .plz *.*.


    TE DESEO SUERTE Y MUCHOOO ANIMO!!!!! .cool.

    .bye.
     
  4.  
    oooGABYooo

    oooGABYooo Guest

    Re: Detras de la mascara...

    Q MALO BANKOTSU!ToT nunca pense en esoooooooooooo!! eres muy creativa felicidades:D
    XFAVOR Q SUESSHO LA CONSUELEEE!!:P ajjj ta demasiado buena tu historia...me intrigaaa...qero masss(estoy demasiado viciada jjeje)

    CHAOO! CUIDATE ESPERO LA PROX CONTI:)
     
  5.  
    **YUNA-LI**

    **YUNA-LI** Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    7 Mayo 2007
    Mensajes:
    71
    Re: Detras de la mascara...

    Hola My_Lady
    Soy nueva en tu fic y me quede con la boca abierta y pues realmente escribes muy bien la redactaccion , espero y la sigas pronto la continuacion ya que se puso emocionante eres realmente creativa con los personajes

    Animos con el siguiente capitulo bye ....
     
  6.  
    Winry Edward

    Winry Edward Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    11 Octubre 2006
    Mensajes:
    73
    Pluma de
    Escritora
    Re: Detras de la mascara...

    ¡Hola!
    He estado leyendo tu ff hasta el final, y la verdad es que me ha gustado muucho, de veras.
    ¿Cómo se tomará Kagome lo que le ha dicho Sesshoumaru?, supongo que mal, ¿no?, pero espero que no se enfade mucho con Sesshoumaru.
    Que sepas que tienes todo mi apoyo.
    ¡Hasta pronto!
     
  7.  
    leti

    leti Guest

    Re: Detras de la mascara...

    Me quedé sin red unos días, justo en vacaciones, para ser exactos ¬¬

    Pero bueno, he vuelto!!!!!!!! Y a leer tu fic!!!! Es grandioso, me encanta.

    Es bueno que Ayame les haya dado un empujoncito, pero ¿fue ella misma quien los interrumpio? ¿CÓMO SE LE OCURREEEEEEEEEEEEE??

    Vaya, la boda quedó bien bonita, me lo pude imaginar todo clarito clarito.

    Y finalmente algo se dan chance ese par de orgullosos de admitir su amor, pero muy en lo profundo :( Qué se den prisa antes de que se case SESSHOUMARU!!!!!!!!!!

    AHHHHHHHHHHH!!! Pero qué revelación le acaba de hacer Sesshoumaru a KAgome!!! ¿Cómo cambiará esto las cosas? ¡Pobre KAgome!

    Amiga, tu fic está quedando de pelos!!!!!!!! YA SABES QUE ME TENDRÁS ANSIOSA ESPERANDO TU SIGUIENTE CAPÍTULO!!!!!

    BESOS!!!!!!!!!!!!
     
  8.  
    my_lady

    my_lady Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Mensajes:
    462
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Detras de la mascara...
    Total de capítulos:
    62
     
    Palabras:
    246
    Re: Detras de la mascara...

    Hola, chicas, lamento mucho esta demora, ahorita mismo estoy escribiendo la conti. La terminaré si o si hoy!! muy de ultima la pongo a la noche!

    Pero... ya nu se que hacer! a veces pienso en cerrar el ff, porque me cuesta hacer los capis, y más cuando no tengo mucho tiempo.

    Espero me disculpen la demora, desde ahora intentaré subir uno por semana (por los fines de semana) o los dias que tenga libres!



    Pan-Chan: jejeje, ya se dará cuenta, pero todavía no se cuanto falta para eso :P jajaja

    Sunzure: Y... Sessho sabe cosas que Ban no... cosas sobre el, despues de todo, tiene que saber con quien trata!!

    Saritz: ok, no MUY mal xD hmph, lamento decepcionarte... pero falta poco para la boda de Sessh y Rin :D xD

    oooGABYooo: y crees que Kag lo dejará consolarla? Ella es malita con el! ToT jajaja

    **YUNA-LI**: Bienvenida! me alegra que te guste!! Y lamento la demora!

    Winry Edward: mmm, esa parte si la escribi, y... no te lo voy a contar :P jajaja ya, intentaré que las cosas se normalicen... :rolleyes: dije intentare :P

    Leti: mmm, no quiero adelantar mucho... ¿Pero como lo tmarías vos? yo creo que no muy bien!



    Gracias a todas por leerme!! Seguire haciendo lo posible por traerles conti!

    Ahora si, sigo escribiendo, esto era para saber que aun estaba viva :P jajaja.

    Kisses
     
  9.  
    my_lady

    my_lady Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Mensajes:
    462
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Detras de la mascara...
    Total de capítulos:
    62
     
    Palabras:
    3061
    Re: Detras de la mascara...

    [FONT=&quot]Cap. 21:[/FONT][FONT=&quot] ¿Una protegida?[/FONT]





    [FONT=&quot]- Él… él es… él ayudó a que tus padres… fallezcan… un aliado de Naraku…[/FONT]

    [FONT=&quot]- ¿Hmm? – Preguntó aún más confundida. Cuando reaccionó… - ¿¡Cómo te atreves a culparlo de algo tan terrible!? ¿Cómo osas a acusarlo cuando no está presente? Recuerda que… [/FONT]

    [FONT=&quot]- ¿Recuerda que? – Preguntó frío, enojado. – Creo que debes ser tu quien debe recordar… ¡Que fue por su culpa todo lo que paso! ¡Todo lo que les pasó, y todo lo que nos pasó! - Exclamó, su voz dejaba ver las huellas del enojo, la tristeza, la melancolía… pero no se hallaba el arrepentimiento… es que no tenía motivo de arrepentirse, ¿O si? Quizá, de lo único que podía culparse y arrepentirse, era de no haber hablado con ella aquel día, aquel momento… aquel preciso momento…[/FONT]

    [FONT=&quot]- ¡No! Él no sabía nada… Y tú… pudiste haberlo evitado… - Ahora, las lágrimas amenazaban con salir… pero era como si temiesen hacerlo. – Y si todo esto que me dices fuese cierto… ¿Por qué no me lo dijiste aquella vez? Desde un principio… ¿Por qué creerte ahora?[/FONT]

    [FONT=&quot]- ¿Por qué, por qué? ¡Porque es cierto! ¿Dime por qué habría de mentirte? ¡Dime porque! – Exigió. [/FONT]

    [FONT=&quot]Ella, tan solo optó por irse, no aguantaba más esa situación... Otra vez, debía decidir, y… ¡Cuánto odiaba hacerlo! Cada vez que debía hacerlo, se equivocaba… Y siempre era tarde para remediarlo… [/FONT]

    [FONT=&quot]- ¡Kagome! – La sacó de sus pensamientos - ¿Por qué, entonces, él se va sin haberte avisado antes? Si es quien dices que es, debió haberte avisado… ¿No? [/FONT]

    [FONT=&quot]- No es algo de tu incumbencia… [/FONT]

    [FONT=&quot]- Kagome… [/FONT]

    [FONT=&quot]- ¿Si? – Preguntó mientras se daba la vuelta, ya que estaba por irse.[/FONT]

    [FONT=&quot]- ¿Vamos? – La voz casi la hace saltar de su lugar. Dos preguntas rondaron por su mente: “¿Hace cuanto está aquí?” y “¿Qué habrá escuchado?”. Al notar el sobresalto de la chica, decidió comentar. – Izayoi pensó que algo les había pasado, y me pidió que los venga a buscar… pero al parecer están perfectamente bien – Rió divertido.[/FONT]

    [FONT=&quot]- ¿Hace cuanto estás aquí? – Preguntó Kagome dudosa. [/FONT]

    [FONT=&quot]- Tranquila, lo suficiente como para… - hizo silencio, mientras reía para sus adentros.[/FONT]

    [FONT=&quot]- ¿Para? – Lo incitó a seguir, Kagome.[/FONT]

    [FONT=&quot]- Para saber que te enojaste por algo que hizo mi estúpido medio hermano. – Completó. [/FONT]

    [FONT=&quot]- Al parecer tu “medio hermano” se nos adelantó. – Se informó con burla ella. [/FONT]

    [FONT=&quot]- ¿Vamos entonces? – Inquirió. [/FONT]

    [FONT=&quot]- Claro. – Mientras tomaba el brazo que le ofrecía. [/FONT]

    [FONT=&quot]- ¿Kag? – Preguntó el joven peli plateado.[/FONT]

    [FONT=&quot]- ¿Si? [/FONT]

    [FONT=&quot]- ¿Pasó algo entre tú y mi hermano? [/FONT]

    [FONT=&quot]- ¿Qué? No, nada, -mintió- ¿Por qué lo preguntas? [/FONT]

    [FONT=&quot]- Porque me pareció que habías llorado. [/FONT]

    [FONT=&quot]- Ah, eso… Tonterías. – Afirmó convencidísima. “¿Y ahora que haré? Él no puede estar diciendo la verdad… ¿O si?”[/FONT]




    [FONT=&quot]Ya cuando todos estaban en el castillo Taisho…[/FONT]

    [FONT=&quot]- ¡Rin, hija, ven! – La llamó su madre. Rin, sin pensarlo dos veces, salió de donde quiera que [/FONT][FONT=&quot]estaba[/FONT][FONT=&quot] y asistió al llamado de su madre, quien se encontraba en una habitación, preparada para ellos. [/FONT]

    [FONT=&quot]- ¿Si, madre?[/FONT]

    [FONT=&quot]- Necesito que me especifiques cuando, donde, y como se realizará su boda, ya que no me lo dejaste claro. Además necesito saber la lista de invitados, y… - Rin no la estaba escuchando, no cuando termino de decir aquello… Después de todo, ¿Cómo es posible que piense en aquello con tanta alegría? Si, en realidad, ella estaba cumpliendo el papel de su hermana, Kagura. Y… ¡Por Dios! ¡Era como si se hubiese olvidado de que tenía una hija fallecida![/FONT]

    [FONT=&quot]- Cuando esté Sesshoumaru lo discutiremos. – Contestó de manera poco usual, tajante.[/FONT]

    [FONT=&quot]- Hija, - la llamó una voz grave – te lo dijimos antes, te lo diremos ahora, y te lo diremos tantas veces como sea necesario: ¡No debes ocultarnos nada! – Gritó al tiempo que le propinaba una cachetada. [/FONT]

    [FONT=&quot]Escuchó la voz de su padre, sin entender por qué sonaba tan molesto, ni a lo que se refería… Luego sintió un ardor en su mejilla izquierda: Su padre le había golpeado. [/FONT]

    [FONT=&quot]No dijo nada, no contestó, no se movió. Tan solo se tomó la mejilla, que ahora tanto le ardía, como si con ello calmara el dolor que le provocaba que sus padres la traten de ese modo… [/FONT]

    [FONT=&quot]- ¿Y bien? Sabemos que nos ocultas algo. ¡Dilo! – Exigió con voz firme su padre.[/FONT]

    [FONT=&quot]- No sé de qué hablan. Si siquiera me dijeran, quizá pudiera hacer algo. – Contestó suavemente, temerosa a recibir otro golpe. [/FONT]

    [FONT=&quot]- ¡Mientes! [/FONT]

    [FONT=&quot]Un leve golpe se oyó, alguien tocaba la puerta. [/FONT]

    [FONT=&quot]- Señores, ¿Está todo bien ahí dentro? – Una voz conocida para ella, para Rin. [/FONT]

    [FONT=&quot]- Claro, Kagome. Ya salgo. – Dijo al tiempo que salía, casi corriendo, del lado de su padre, y se escondía tras la puerta, de la mirada de fastidio de su madre. [/FONT]

    [FONT=&quot]- ¿Todo bien? – Preguntó, Kagome, preocupada. - ¿Qué te ocurrió en la mejilla? [/FONT]

    [FONT=&quot]- Yo… nada. – Mintió.[/FONT]

    [FONT=&quot]- De acuerdo. – Dijo no convencida, pero a fin de cuentas, no podía obligarla a decirle algo, si ella no quería, más allá de si ella sabía algo o no… “Rin… por favor habla… no te quedes callada. Ello te llevaría a que ninguno sea feliz… Espero que sepas lo que haces”[/FONT]

    [FONT=&quot]- ¿Sabes dónde está Sesshoumaru? – Preguntó por segunda vez, ya que, al parecer, Kagome no la había oído.[/FONT]

    [FONT=&quot]- Eh, no, lo siento. [/FONT]

    [FONT=&quot]- Pensé que tú sabrías… - Murmuró, pero Kagome la alcanzó a oír.[/FONT]

    [FONT=&quot]- ¿Por qué pensaste que yo sabría? – Preguntó sorprendida. [/FONT]

    [FONT=&quot]- No lo sé… solo lo creí, ya que tu siempre sabes dónde está… ya sabes. – Intentó explicarse. [/FONT]

    [FONT=&quot]- ¿Que es lo que realmente quieres decir? - Supuso que eso no era lo que Rin quería decir. – ¡No muerdo! – Exclamó bromeando.[/FONT]

    [FONT=&quot]- Solo… nada. Debo irme, adiós. – Se despidió con un ademan y se retiró. [/FONT]




    [FONT=&quot]- ¡Pero qué cosas dicen! Yo no soy así. – Se defendió.[/FONT]

    [FONT=&quot]- Ah no, – contestó con sarcasmo exagerado - pero cada vez que hablas de él, estás cerca, te habla, o cualquier cosa relacionada con él, te brillan los ojos. [/FONT]

    [FONT=&quot]- ¡Kikyo, eso no es cierto! [/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿Por qué discuten ahora? – Preguntó una voz masculina. [/FONT]

    [FONT=&quot]- Tu noviecita dice que soy muy celosa, ¡Lo cual es totalmente mentira! [/FONT]

    [FONT=&quot]- Que no, si cuando está con otra mujer, haces unos gestos y ciertos ademanes, ¡Que mejor ni estar a tu lado en ese momento! ¿Tú qué opinas, amor?[/FONT]

    [FONT=&quot]- No sé, mejor llamo a Miroku y que él vea. – Se seguía burlando de Sango. – ¡Que mejor vea los gestos que le haces! – Rió junto con su novia. [/FONT]

    [FONT=&quot]- Chicos, me tengo que ir. – Informó al tiempo que entraba en el salón. Pasó a saludar a todos. [/FONT]

    [FONT=&quot]- Ok, suerte Kag. – Se despidió Sango.[/FONT]


    [FONT=&quot]Salió del castillo, montó sobre Kirara, y se encaminó hacia la aldea de Akira. A quien no había logrado hablar durante la boda de Bankotsu…. [/FONT]




    [FONT=&quot]- Sr. Seshoumaru – lo llamó una voz suave. [/FONT]

    [FONT=&quot]- ¿Qué quieres? – Contestó con su habitual tono gélido. [/FONT]

    [FONT=&quot]- ¿Puedo ir a jugar al bosque? – Preguntó una niña pequeña, que utilizaba un vestido naranja a cuadritos blancos. La pequeña, tenía ojos marrones y cabello del mismo color. [/FONT]

    [FONT=&quot]- Ve. – Sin decir más, se dio media vuelta, y la niña se fue.[/FONT]

    [FONT=&quot]Observó el lugar: Una casa de madera, de tamaño normal, pero aún bastante grande. Adornado por la pequeña, que colgaba cosas. Un lugar acogedor, si se podría decir. Cerca del bosque, de aquel bosque en el que él estuvo, en el que él intentó matar a una mujer, en que murieron personas por culpa de alguien que no dijo nada. Y sobre todo, aquél bosque, que dicen, tiene protección divina. Donde habitan seres que jamás se vieron, y que no se sabe si realmente existan.[/FONT]

    [FONT=&quot]Entonces recordó… recordó como la había conocido, como la había protegido…[/FONT]



    [FONT=&quot]>>>>>>>>>>>>> Flash Back <<<<<<<<<<<<<[/FONT]

    [FONT=&quot]Estaba rondando el bosque, a ver si encontraba lo que buscaba… o a quien buscaba… [/FONT]

    [FONT=&quot]Escuchó un sonido poco normal para un bosque, pero nunca se movió a ver que ocurría: no le incumbía. [/FONT]

    [FONT=&quot]Pronto, comenzó a oír pasos, pasos y algo que se arrastraba. [/FONT]

    [FONT=&quot]- ¡Ayuda! – Oyó gritar. - ¡Por favor ayúdenme! [/FONT]

    [FONT=&quot]Siquiera hizo el intento de saber quién era, que necesitaba o si estaba bien, siquiera. Esperó, sabía que eso, lo que quiera que fuese, iba a llegar a él. Como todo lo demás.[/FONT]

    [FONT=&quot]No esperó mucho, pronto los sonidos aumentaron en tono, y luego de un par de segundos, pudo ver a los que los provocaban: una niña, intentando arrastrar a una mujer adulta. [/FONT]

    [FONT=&quot]Al verlo, se le iluminaron los ojos a la pequeña niña.[/FONT]

    [FONT=&quot]- ¡Señor, ayúdeme por favor! Me persiguen, ¡Quieren matarme! Y ya hirieron a esta señora. [/FONT]

    [FONT=&quot]- ¿Por qué habría de hacerlo? – Preguntó con indiferencia.[/FONT]

    [FONT=&quot]- Porque usted no es malo... [/FONT]

    [FONT=&quot]No pudo decir más, ya que vio a un par de personas rodearlos. La niña se aferró a su pierna, tenía miedo y se notaba. [/FONT]

    [FONT=&quot]- ¡Por favor! – Chilló la niña con terror. [/FONT]

    [FONT=&quot]- Marchense. – Ordenó sereno y frío.[/FONT]

    [FONT=&quot]- ¿Y si no que? – Preguntó uno de los hombres, quienes vestían de negro completamente. [/FONT]

    [FONT=&quot]- Moriran… - Tras decir eso, todos se abalanzaron sobre él. La pequeña se aferró aún más a la pierna de su “salvador”, cerró los ojos fuerte, muy fuerte, como si con ellos pudiera despertar de una pesadilla, o dormir y desaparecer de una triste realidad. [/FONT]

    [FONT=&quot]Poco a poco, abrió su ojo izquierdo, para saber si todo estaba bien, y por qué no estaban muertos. Se llevó con una gran, gran sorpresa: Estaban todos alrededor suyo, con heridas poco notorias, que recien comenzaban a sangrar. Todos muertos o agonizantes, un par de cabezas fuera de sus cuerpos, sangre por charcos, y ellos intactos, era lo que veía la niña.[/FONT]

    [FONT=&quot]>>>>>>>>>>>>> End Flash Back <<<<<<<<<<<<<<<<[/FONT]



    [FONT=&quot]Desde aquel momento, la pequeña se había quedado en aquella casa, mientras él mantenía seguros los alrededores, con guardianes gigantescos, pero invisibles… por lo menos para los humanos… [/FONT]

    [FONT=&quot]En eso volvieron sus recuerdos…[/FONT]




    [FONT=&quot]>>>>>>>>>>>>>> Flash Back <<<<<<<<<<<<<<<[/FONT]

    [FONT=&quot]- Señor Sesshoumaru – lo llamó, la niña, con voz tímida - ¿[/FONT][FONT=&quot]Puedo[/FONT][FONT=&quot] ir a jugar al bosque? [/FONT]

    [FONT=&quot]- ¿Para qué?[/FONT]

    [FONT=&quot]- Es que… necesito ir a ver a alguien, un amigo. Que quedó en el bosque, a él lo salvó una señorita muy linda, que me pidió que corra, que ella los detendría lo suficiente como para que yo escape. Y así lo hizo, me dijo que venga por esta dirección, que había visto a alguien… y bueno… el resto ya lo sabe.[/FONT]

    [FONT=&quot]- ¿Cómo se llama tu amigo? [/FONT]

    [FONT=&quot]- Shippo, shippo es su nombre. – Sonrió.[/FONT]

    [FONT=&quot]>>>>>>>>>>> End Flash Back <<<<<<<<<<<[/FONT]



    [FONT=&quot]Sin saber cómo o cuándo, se encontró caminando en dirección al bosque. Poco a poco se fue adentrando por un camino que no conocía, pero se le hacía familiar. [/FONT]

    [FONT=&quot]Los rayos de luz se filtraban por las ramas de los árboles, el sonido de un río proveniente del centro del bosque, los cantos de los pájaros, y presencias que no se sentían, pero parecían estar ahí, le daban un toque mágico al lugar. [/FONT]

    [FONT=&quot]100 pasos, 1 kilómetro, y siguió caminando sin saber el camino. [/FONT]

    [FONT=&quot]Caminó y caminó, y se encontró con un río, el cual rodeaba un gran, enorme y majestuoso árbol, del cual no se veía la copa. [/FONT]


    [FONT=&quot]Allí, arrodillada a la orilla del río, estaba una mujer. Se acercó sigiloso…[/FONT]

    [FONT=&quot]- ¿Qué necesitas? – Preguntó la mujer, de cabellos azabaches.[/FONT]

    [FONT=&quot]- ¿Vives aquí? – Preguntó fría e indiferentemente, haciendo caso omiso a la pregunta de la mujer. “Esa voz…”[/FONT]

    [FONT=&quot]Se dio la media vuelta, para verle la cara a quien creía que era… ¡Y valla sorpresa que se llevó al notar que sus sospechas eran ciertas! Tal era así, que casi cae al riachuelo que rodeaba el árbol. [/FONT]

    [FONT=&quot]- ¿Qué haces aquí? – Preguntó muy hostil.[/FONT]

    [FONT=&quot]- Como siempre, a la defensiva. – Se burló Sesshoumaru. – La pregunta es ¿Qué haces tú aquí, Kagome? [/FONT]

    [FONT=&quot]- No te importa. – Se paró de golpe. [/FONT]

    [FONT=&quot]- ¿No escuchaste los rumores de que los ninjas suelen rondar por aquí? – Intentó darle miedo.[/FONT]

    [FONT=&quot]- No, y si eso pasase no creo que haya problema.[/FONT]

    [FONT=&quot]- ¿No crees que haya problema? Eso dice que sabes algo que yo no. [/FONT]

    [FONT=&quot]- Creo que a por lo que deberías preocuparte es por los “cazadores del reino”.[/FONT]

    [FONT=&quot]- Kagome, te dije que el culpable de aquello fue Naraku. [/FONT]

    [FONT=&quot]- Si, también dijiste que Bankotsu era su cómplice. – Se burló ella.[/FONT]

    [FONT=&quot]Unas risas se oyeron.[/FONT]

    [FONT=&quot]“Otra vez” Pensaron ambos. [/FONT]

    [FONT=&quot]- ¿Quién anda ahí? – Preguntó Kagome un poco temerosa, ya que en su tiempo ahí, jamás había oído risas, ni voces, ni… nada.[/FONT]

    [FONT=&quot]- ¿Asustada, nena? – Se burló él, ahora.[/FONT]

    [FONT=&quot]- ¡Claro que no! [/FONT]

    [FONT=&quot]- Si tienes miedo, sabes que yo te puedo proteger. – Le guiñó un ojo, al tiempo que reía. [/FONT]


    [FONT=&quot]Ahora en vez de risas, se distinguieron dos voces, que hablaban a coro. [/FONT]

    [FONT=&quot]“Al fin, Cazador y Ninja se encuentran, es tiempo de que conozcan la verdad…”[/FONT]





    [FONT=&quot]------------------------------[/FONT]

    [FONT=&quot]Ok, chicas, lo prometido es deuda, por eso les traigo la conti
    [/FONT]
    [FONT=&quot]Y me sepan disculpar la demora.[/FONT]

    [FONT=&quot]Mil kisses a todas!![/FONT]
     
  10.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Re: Detras de la mascara...

    Dios mio!!!o.o
    Los muy cabeza de taparas!!!
    E inútiles!!!....mongolicos!!!!
    Le van a decir que ellos
    son los peores enemigos!!!........
    arruinando el momento!!!¬¬……..bueno!!!
    aunque estaban en una discusión!!...
    pero se podia cambiar!!!!,..
    ahora todo sera al reves!!!.....
    shhhh…que rabia!!
    Espero continuechion!!!
    Quiero ver que hacen cuando se entaran…
    Que el otro (su supuesto amor que todavía no reconocen) es el enemigo mas grande y que por mucho tiempo ah tratado de eliminar!!!
    Jejejej

    Adiosito…………………………..
     
  11.  
    SARITZ

    SARITZ Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2007
    Mensajes:
    287
    Re: Detras de la mascara...

    HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    AMIGA ME VOY A MORIR DE LA INTRIGA!!!!! .T.T.
    ERES DEMACIADO CRUEL!!!!!!, PERO ME GUSTO
    MUCHO QUE KAGOME SE HAYA ENTERADO DE LA
    VERDAD (aunque no la creyo¬¬), Y SOBRE TODO
    ME GUSTO MUCHICIMO QUE PRONTO KAGOME Y
    SESSHOMARU DESCUBRIRAR SUS VERDADERAS
    IDENTIDADES (nija y cazador), SOLO ESPERO
    QUE LAS COSAS NO SE TORNEN PEOR DE LO
    QUE SE ENCONTRABAN....AUNQUE CONOCIENDOTE
    SÉ QUE ES MUY PROBABLE QUE LO HAGAS .furiosa.,
    BUENO, SOLO ESPERO QUE PRONTO
    PUEDAS PONER LA CONTINUACION!!!!!! .plz *.*.

    TE DESEO SUERTE Y MUCHOOOOOOOOOOO ANIMO!!!!! .cool.

    .bye.
     
  12.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Re: Detras de la mascara...

    Holaaaaa!!! lmento no haber posteado antes pero es que los examenes finales vienen uno detras de otro ToT ¿que crees+ los examenes de matematica fisica y quimica los he tenido uno despues de otro seguiditos...pero bueno...ya pude leer la conti y no me canso de decir que me fascina este fic...

    Que mal que Kagome no le crea a Sesshomaru...esta muy convencida de que Bankotsu es su amigo pero supongo que tarde o temprano descubrira la verdad por su propia cuenta...

    Espero el proximo capitulo con ansias amiga ya para este fin de semana estoy mas liberada de las tensiones de la escuela asi que nos vemos bye
     
  13.  
    oooGABYooo

    oooGABYooo Guest

    Re: Detras de la mascara...

    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    no sabes cuanto t odioo!!
    xq eres tan buena?? xqe siempre
    dejas en tanto suspensoo!!? ajjj
    la cosa es q me dejaste con mas intriga
    y ansiedad x leer que antes!!

    Jaja kagome es tan testaruda q no deja
    a sesshomaru consolarla ^^
    aa y como olvidar al orgulloso de
    sesshomaru........aaaa xfis NO CANCELES ESTE
    MARAVILLOSO FANFIC! mala suerte ya
    me dejast metida jajaja pero hablo en serio xfis

    weno es e too no se q ma decir
    CHAOOO!!
     
  14.  
    **YUNA-LI**

    **YUNA-LI** Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    7 Mayo 2007
    Mensajes:
    71
    Re: Detras de la mascara...

    Heyyy te quedo sensacional la continuacion ..... pero dejaste el capi con intriga , ya quiero saber que va a pasar ...... pero como ta eso que conoscan la verdad ??? uuuy tengo muchas dudas
    animos con la contiii
     
  15.  
    oooGABYooo

    oooGABYooo Guest

    Re: Detras de la mascara...

    PORFISS CONTII! Esta demasiado bueno no puedo esperear maaass!!!
     
  16.  
    my_lady

    my_lady Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Mensajes:
    462
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Detras de la mascara...
    Total de capítulos:
    62
     
    Palabras:
    141
    Re: Detras de la mascara...

    Hola, chicas!!

    Espero no haberme tardado tanto jejeje.



    Sunzure: supongo que sino ellos se iban a encargar de arruinarlo solos, sin ayuda xD

    Saritz: si, creo que es una idiota al no confiar en Sesshoumaru, pero es así! Es posible empeorar las cosas? *o* xDDD

    Pan-Chan: me pregunto por qué nadie hace caso a Sessho? Ok, ella sola no le hace caso :P pero bueno, el solo quiere... ¿lo mejor para ella? no se si creer eso :P

    oooGABYooo: exacto! pobre de él, que pretendia consolarla xD bueno, se quedará con las ganas! xD --No sean mal pensadass!! -

    **YUNA-LI**: pronto verás que Sessho sabe más de lo que dice, de lo que cree. Y Kagome... bueno ella se hace la inocente!!!


    Espero les guste este capi :)

    Kisses
     
  17.  
    my_lady

    my_lady Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Mensajes:
    462
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Detras de la mascara...
    Total de capítulos:
    62
     
    Palabras:
    2140
    Re: Detras de la mascara...

    Cap. 21: ¿Una verdad cierta o incierta?


    [FONT=&quot]Ahora en vez de risas, se distinguieron dos voces, que hablaban a coro.

    “Al fin, Cazador y Ninja se encuentran, es tiempo de que conozcan la verdad…”

    - ¿Quiénes son? – Exigió saber, Kagome. – ¿A que se refieren? – Preguntó muy desentendida.

    - Déjense de juegos… - Ordenó Sesshoumaru.

    - A ti te harán caso: ¡Diles que se muestren![/FONT]
    [FONT=&quot]

    - ¿Por qué habría de hacerte caso? – en ese momento, recibió un codazo por parte de ella, lo que le indicaba que no era juego. – ¡Muéstrense! – exigió.

    Dicho eso, dos figuras se pudieron distinguir…

    - ¡Shippo! - Murmuró Kagome.

    - ¡Lin! – Dijeron ambos. Al notar la mirada fría de él, ella volteó a verlo, y comprendió casi al instante lo que le quería decir… Ella le dirigió una mirada de “Luego te explico”, como respuesta.

    - Dejen de jugar. – Les habló a ambos.

    - Esto no es un juego. – De sus ojos, emanaba una luz blanca, muy inusual.

    - Vayan al punto…

    - Sesshoumaru, tú lo sabes… no te hagas el desentendido… admítelo de una vez…

    - Sessh… oumaru… ¿De qué hablan? ¿A qué se refieren? – Su voz sonaba un tanto mareada.

    - Kagome… es hora de que lo sepas. Él, Sesshoumaru, tu Sesshoumaru – dijo haciendo énfasis en la palabra “tu” – es quien quiso matarte tantas veces… - Completó la pequeña niña.

    El niño, Shippo, aún no conforme con eso, acotó…

    - Ninja, él, tu cazador, tu querido Sesshoumaru…

    - ¡Shippo deja de hablarme así! – Exigió atónita. – Sesshoumaru… Dime que… - En ese momento, ella cerró sus ojos, perdió el conocimiento y cayó… lo único que vio, fueron cabellos plateados, ojos dorados mirándola con preocupación… su Sesshoumaru… “Mi Sesshoumaru”… pensó tiernamente, antes de perder el total conocimiento.

    Sesshoumaru la vio cerrar los ojos de la impresión, del desgaste psíquico que todo le llevaba… a él también lo habían tomado por sorpresa… bueno, no… pero no era algo que quisiera pensar en esos momentos. Sus piernas flaquearon, comenzó a caer. Se apresuró en atraparla antes de que toque el suelo…

    La cargó en brazos, no la podía dejar allí… ¿O si? Sí, podía. Peor no se atrevería a hacerlo.

    - Dejen sus juegos. – Ordenó autoritariamente. Tras decir eso, y tras haber dicho lo que tenían que decir, sus ojos dejaron de brillar, la luz que los rodeaba, poco a poco, desapareció. – Shippo, llévame a su casa. Sé que no vive con mi madre… - ¿Por quién lo tomaban? Se preguntaba. El no era tan idiota, como el resto, como para creerse la de que Kagome vivía con Akira. Era cierto, hacía un tiempo pasaban mucho tiempo juntas, en el castillo, pero ahora… no, ya no…

    Shippo lo miró dudoso, sabiendo lo que acababan de hacer. No era algo que ellos hubiesen elegido, ni que quisieran hacer, era algo que les tocaba y debían hacer. No estaba seguro de si debía llevarlo a “su hogar”, o no. No sabía cómo lo tomaría Kagome, de seguro lo reprendería, se enfadaría con él, o cosas así.

    - ¿Y bien? – Esa voz lo sacó de sus pensamientos. – Tengo una charla pendiente con ustedes dos. – Su tono amenazador no le dio alegría a Lin, ni mucho menos a Shippo.

    - Queda en… Sígueme… Pero tápate los ojos. – Así, lo condujeron hacia la casa de Kagome, arriba del árbol. “Wow, que lejos” Pensó con sarcasmo, Lin.

    Cuando estuvieron en la “casa”…

    Sesshoumaru recostó a Kagome sobre una cama, luego se dirigió hacia los dos pequeños con gesto poco alegre.

    - Ahora díganme… ¿¡A qué demonios estaban jugando!? – Preguntó enojado.

    - A nada, señor Sesshoumaru. Es sólo que teníamos que decirlo, era necesario…

    - ¿Necesario? ¿Para qué?

    - Créanos que, si por nosotros fuera, no lo hubiésemos hecho… Pero… si no lo hacíamos, la historia se vería interrumpida… nada sería lo que debería y nada de lo que tuviese que ocurrir, ocurriría. – Le informó la pequeña niña. [/FONT]
    [FONT=&quot]
    - Además… usted lo sabía. Sabía que ella era quien usted buscaba…

    “¿Ella era quien yo buscaba?” Se preguntó. “¿O la buscaba porque sabía quién era?”… Un momento… Ellos dijeron…


    >>>>>>>>>>>>>>> Flash Back <<<<<<<<<<<<<<

    El niño, Shippo, aún no conforme con eso, acotó…

    - Ninja, él, tu cazador, tu querido Sesshoumaru…

    - ¡Shippo deja de hablarme así! – Exigió atónita. – Sesshoumaru… Dime que…


    >>>>>>>>>>>>>>>> End Flash Back <<<<<<<<<<<<<<<<<


    ¿Era su parecer o…?

    - Señor Sesshoumaru – lo llamó la pequeña niña – ¿no se enfadó? – Preguntó inocentemente.

    “¿Enfadarme? Si, como no… ella te mintió, jamás te lo dijo, no confió en ti, te quiso matar, y… Mejor dejo de creer lo que no es… No tienes reales motivos para enojarte…” Se cuestionó y aclaró el pequeño tema. Por otro lado, ello no evitaba que se sintiera… ¿Triste, traicionado? No… no era ninguna de esas opciones. Decepción… si, era decepción lo que lo invadía en esos momentos… él siempre se había negado a creer que aquella dulce e inocente Kagome, podía llegar a ser aquella madura y… salvaje ninja.


    Fue entonces que recordó… recordó lo ocurrido aquél día…


    >>>>>>>>>>>>>>> Flash Back <<<<<<<<<<<<<<<

    - Si, pero me pidió que no se lo diga a nadie…

    - ¿Por qué lo hará? – Preguntó un niño de cabellos plateados, ojos tan dorados como el ámbar, mirada tan precisa y decidida como sólo la suya.

    - Venganza, supongo. Hasta donde sé, ellos arruinaron mucho sus planes. – Contestó el otro niño. Los cabellos de éste, eran negros como la noche, ojos azules como el océano.

    - ¿Quiénes serán?

    - El general Higurashi y Midoriko. – Completó el niño.

    Sus ojos se quisieron abrir de par en par, pero él no se los permitió, como de costumbre.

    - ¿Y… no se lo dirás a Kagome? Ella merece saberlo, merece salvar a sus padres, merece una familia. – Dijo como si estuviera leyendo los derechos de los niños.

    - No, tengo prohibido comentarle algo, siquiera lo más mínimo…

    >>>>>>>>>>>> End Flash Back <<<<<<<<<<<<<<

    - Silencio. – Sentenció… la voz de Lin ya lo tenía aturdido…

    Sus memorias volvieron, le traían, otra vez, esos recuerdos…

    >>>>>>>>>>>> Flash Back <<<<<<<<<<<<<<<

    - ¿Por qué no me cree? – Preguntó en un bufido, un niño pequeño.

    - No es que no te crea, pequeño Sesshoumaru, - le informó la mujer alta, joven. Sus ojos eran marrones y muy expresivos, ellos emanaban calidad y tranquilidad. Su pelo era oscuro, y su piel blanca como la nieve. Era una mujer muy bella… - sino que no es algo para charlar ahora, y no es algo que un niño tan lindo y bueno como tu deba saber.

    - ¿Por qué no, Midoriko?

    - Solo porque no… pero me alegra que te preocupes por nosotros, por Kagome… Si lo que dices es cierto, debemos protegerla, aún a costa de nuestras propias vidas. Por eso te pido que la lleves contigo. O que la mantengas oculta, por algún tiempo. Cuando todo esto termine, ella volverá con nosotros. ¿Si? – Le pidió con una sonrisa en los labios. Midoriko, poseía el don del presentimiento, y sabía que esta vez nada saldría bien, no para ellos, por lo menos. – Y si algo resulta mal, y algo nos llegara a pasar, yo se que tú la protegerás… pero llévala con el grupo de ninjas, allí ellos sabrán que hacer. Muchas gracias pequeño. – Ella, en ese momento, posó su mano en la mejilla de Sesshoumaru y la acarició. De allí subió su mano hasta la cabeza del niño y alborotó sus cabellos.

    >>>>>>>>>> End Flash Back <<<<<<<<<<<


    - Shippo, ¿Qué crees que le suceda? Nunca lo vi así...

    - No lo sé… Quizá por lo que dijimos…


    El crujir de una cama se oyó, era un colchón que se quejaba. Sobre él, Kagome yacía sentada, mirándolos con mucha confusión.

    - Bueno… Los dejamos solos. – Sonrió con picardía la niña.

    - No, - contestó Kagome – Lin, Shippo, - los llamó – tienen mucho que explicar. – Su voz, ahora seria, les dio un escalofrío. Ella siquiera notó a Sesshoumaru, quien tenía su vista fija en ella.

    - ¿De qué hablaban hace…? – No sabía cuanto tiempo había pasado… minutos, horas, días quizás.

    - Ah, eso… nada que el señor Sesshoumaru no le pueda explicar. – La niña seguía con su intento de dejarlos a solas… lo que no sabía, era que, si eso ocurría, la historia no tendría un final feliz.

    Fue cuando recordó todo lo ocurrido, esas imágenes recorrieron su mente, revivió ese momento en un abrir y cerrar de ojos. Le dolía la cabeza, se llevó las manos a su rostro, como si ello la ayudase. Se sentó, ya que momentos antes se había parado para discutir con los niños.

    Era notable que no se sentía bien. Todo le daba vueltas.

    Shippo y Lin, aprovecharon ese momento para retirarse en silencio. Sesshoumaru los vio desaparecer, y de un segundo al otro, ellos ya no estaban allí.

    - Sesshoumaru. – Oyó su nombre proviniendo de Kagome, lo estaba llamando, intentando captar su atención. Que, no se había dado cuenta, ya era suya. – Dime que Shippo y Lin solo mentían, que fue solo una estúpida broma. – Pidió ella.

    - ¿A qué te refieres? – Preguntó haciéndose el desentendido.

    - A lo de… tu no eres… no eres aquél.

    - ¿Aquél?

    - Si, aquél… el que intentó asesinar a una persona, el avaricioso hombre… Dime que no eres… - murmuró casi como una plegaria. [/FONT]
    [FONT=&quot]
    - Dime… ¿Por qué nunca me lo dijiste? – Evadió lo que ella quería saber.

    - ¿Qué fue lo que nunca te dije?

    - Tú eres aquella ninja. Nunca me lo dijiste. – No se molestó en ponerle emoción a sus palabras, en cambio, éstas sonaron tranquilas, pausadas.

    - ¿Cómo y cuando lo supiste? – Preguntó alterada.

    - No lo sé, solo sé que lo sabía. Que lo había olvidado, – “O no lo querías recordar” su mente acotó innecesariamente – y que ahora resurgió.

    - ¡Sesshoumaru Taisho! Entonces tu si… intentaste matarme, ¿¡Tú heriste a mi familia!? – Sus palabras eran pesadas, llenas de rencor, quizá… pero no eran para él… ella no podía dejar que algo así crezca en sí misma, eran… para ella misma, por no darse cuenta de las cosas, por no saber que hacer, por ser tan obvia, por descuidada, y podían seguir ocurriéndosele cosas, pero decidió dejarlo en eso.

    - ¿Tu familia? Yo jamás me atreví a hacerles algo, además, era pequeño en ese entonces. ¿Crees que un niño puede y se atreve a asesinar a alguien? – Preguntó con sarcasmo.

    - ¡Si, si es como eras tú sí! Vete… Sesshoumaru…

    Él no contestó, pero tampoco se retiró.

    - ¡Sesshoumaru, vete! ¡Quiero estar sola!

    - No tienes motivos para enojarte. – Le reprochó el peli plateado.

    - ¿Qué no tengo motivos dices? ¿Crees que todo lo que ocurrió no es motivo suficiente? ¡Y además tú me mentiste! – Se quejó enojadísima y muy triste. Temía que las lágrimas comiencen a caer.

    - Yo no te mentí, tú nunca preguntaste. –Se defendió. - Y si lo pones de ese modo, tú también me mentiste y no armo semejante escándalo. – Se burló con ironía.

    - No puedes salir con eso ahora… ¡Vete! ¿Qué no lo entiendes? ¡Quiero estar sola!

    - Cuando te calmes, te sugiero que lo pienses, te lo plantees, y que decidas que harás… Adiós… - Dijo mientras se iba.

    - Adiós… - murmuró como acto reflejo. ¿Podría perdonarlo? ¿Qué ocurriría de ahora en adelante? ¿Cómo haría, ahora, que sabía que era él? Siempre… siempre él…


    -----------------------------------------------------------------------

    Hola chikis! acá les traje un capi! Espero poder hacer, o empezar por lo menos, uno este finde! Lo que pasa es que tengo tarea de geografia, biología, quimica, lengua y estudiar para matemática... ah!! Y leerme un libro!!! ¬¬

    Venia a traer conti, y a informar eso (que posiblemente no pueda postear sino hasta el finde que viene :( )


    Y este capi se lo dedico a todas aquellas personitas que leen mi fic, que se los agradesco muchisimo!!


    Kisses




    [/FONT]
     
  18.  
    ladymary

    ladymary Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2007
    Mensajes:
    85
    Re: Detras de la mascara...

    0_o Sugoi me encanta tu fics, amiga, pero eso de que si lo dejaban solos, no tendrían un final feliz me preocupa y mucho, espero que Ahome razone y se de cuenta de que Sessho no es el culpable de lo que le pasó a sus padres, sino el cobarde de Bancotsu, por lo que pude entender Sessho los previno, que coraje me da Bancotsu hacerle eso a su amiga, aunque bien lo decía, estaba fingiendo o acostumbrado a hacerlo, amiga te deseo mucho animo en tus tareas, que salgas super bien, yo tambien ando en las mismas pero de matematica en la rama financiera jejeje.

    Lamento no haber dejado opinión antes, recien estoy comenzando a leer los fics de esta pagina, y hoy terminé de actualizarme con el tuyo, que dicho sea de paso es uno de los mejores que he leido. felicitaciones
     
  19.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Re: Detras de la mascara...

    Hola amiga te quedó muy linda la conti...supuse que las cosas no iban a ser faciles una vez que Sessh y Kagome se enteraran de la identidad del otro...creo que Lin y Shippo son unos pequeños metiches XD...

    Kagome está demasiado enojada para entender la situación y Sesshomaru no se atreve a decir todo lo que siente ¬¬ me ponen de malas estos dos...

    Bueno lo único que espero es que todo se arregle pronto (aunque lo dudo) ¿Cuando se enterará de lo de Bankotsu??? si Sesshomaru sufre pues que Ban sufra el triple!!! ...bueno te voy dejando amiga porque tengo que ponerme al día con otros fics cuidate !!
     
  20.  
    SARITZ

    SARITZ Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2007
    Mensajes:
    287
    Re: Detras de la mascara...

    HOLA!!!!!!!!!!!!!

    AMIGA ESTUVO GENIAL!!!!!!!!!!!! .*.*..*.*..*.*..*.*..*.*.,
    QUE BUENO QUE YA SE "ENTERARON" DE SUS VERDADERAS
    IDENTIDADES, AUNQUE SOLO ME GUSTARIA QUE KAGOME
    ENTENDIERA DE UNA VES POR TODAS QUE SESSHOMARU
    SOLO INTENTO PROTEGERLA, MIENTRAS QUE BANKOTSU
    SOLO LE CAUSO DAÑO, A ELLA Y A SU FAMILIA, .T.T.,
    OJALA Y KAGOME SE LO PIENSE MEJOR, Y LAS COSAS
    NO SE PONGAN TAN TENSAS ENTRE ELLOS DOS
    (sesshomaru y kagome), BUENO POR AHORA
    SOLO ME QUEDA ESPERAR LA CONTINUACION!!!!!!.plz *.*.

    TE DESEO SUERTE Y MUCHOOOO ANIMO!!!!!!!!! .cool.

    .bye.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso