Detras de la mascara...

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por my_lady, 4 Enero 2008.

?

¿Como crees que va el fic?

  1. ¡Me encanta!

    100.0%
  2. Me gusta, pero sin exagerar.

    0 voto(s)
    0.0%
  3. Mmm, puedes mejorar.

    0 voto(s)
    0.0%
  4. No me gusta

    0 voto(s)
    0.0%
  5. ¡No escribas más!

    0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    SARITZ

    SARITZ Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2007
    Mensajes:
    287
    Re: Detras de la mascara...

    HOLA!!!!!!!!!!!!!!!

    AMIGA HACE RATO QUE NO TE ESCRIBO,
    PERO QUERIA DECIRTE QUE ESTUVO
    GENIAL LA CONTINUACION!!!!, COMO
    ES ESO DE QUE KAGOME Y SESSHY SE
    CONOCEN DESDE HACE TANTO TIEMPO....
    Y QUE FUE LO QUE SUCEDIO EN EL
    PASADO, PARA QUE SESSHY LE PIDIERA
    DISCULPAS A KAG???....OJALA Y
    LAS COSAS ENTRE ELLOS SE PUEDAN
    ARREGLAR!!!!!!, ME ENCANTA LA
    PAREJA QUE HACEN...OJALA Y SE
    DEN CUANTA DE LO QUE SIENTEN
    EL UNO POR EL OTRO...Y NO SEA
    DEMACIADO TARDE.....BUENO,
    ESPERO QUE PONGAS RAPIDO LA
    CONTINUACION Y NOS ACLARES
    UNAS CUANTAS DUDAS JEJE .plz *.*.

    TE DESEO SUERTE Y MUCHO ANIMO!!!! .cool.

    .bye.
     
  2.  
    Maya Natsume

    Maya Natsume Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2007
    Mensajes:
    333
    Pluma de
    Escritora
    Re: Detras de la mascara...

    wolazzzzzzzzzzzzzzz¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    my_lady¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡amiga¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    perdon por no haberte posteado antes¡¡¡
    pero de todos modos aqui estoy jejejeje
    bueno sabes m gustaron mucho las contis¡¡¡¡¡
    hay sesshito¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    hay kagome¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    jejej hay estos dos deveras que les pasa

    bueno espero tu conti

    sayonaraaaaaaaaaaaaaaaa
    em0kizz
     
  3.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Re: Detras de la mascara...

    holaaaaaaaaaaa


    baya, pero que preguntas hacen todos y que chismosos son, me alegro que sesshomaru quiera recapacitar, dicen que por amor todo se logra, estoy feliz, y que kag le diga en mi mente

    kag:claro yo me lo meresco
    sessho:yo¨te amo
    kag:yo igual
    sessho:entonces......

    perdon mi mente esta algo atrofiada xD


    espero pronto tu capitulo sale, que tu fic va bastante bien

    te cuidas:ANYWORD:
     
  4.  
    my_lady

    my_lady Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Mensajes:
    462
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Detras de la mascara...
    Total de capítulos:
    62
     
    Palabras:
    178
    Re: Detras de la mascara...

    Hola chicas! Lamento la tardanza! Pero no se me ocurria como llegar hasta donde lo deje jejeje.

    Leti: Si, algo se imagina, pero para joderla no más :P Que Rin no te de pena!Ella se va a casar

    Sunzure: Que Kagome sea buena? con Sessh lo dudo! y la respuesta... veré si esta te gusta ;)

    SessKag: Mmm, a muerte no. Que se odian? no del todo, solo eso quieren aparentar.

    Saritz: Si, ellos se conocen desde antes. Pero lo del pasado, lo dejo a su imaginacion... por ahora ;)

    Paolaomesita: Que les pasa en que sentido? entre ellos,muchas cosas, entre ellas se pelean por ya saben ustedes que... y si no lo saben... no lo dire! jajaja

    Sesshoumaruk: ¿Quioen dijo que quiere recapacitar? jaja, no quiere, está en su subconsiente. xD pero esa opcion tambien me gusta!

    Gracias a todas por leer ^-^

    Ahora les dejo la conti.

    Kisses
     
  5.  
    my_lady

    my_lady Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Mensajes:
    462
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Detras de la mascara...
    Total de capítulos:
    62
     
    Palabras:
    3758
    Re: Detras de la mascara...




    Cap. 16: ¿Atrapados?


    - Date cuenta… - Continuó Kagome, haciendo que Sesshoumaru volteara a verla, ya que estaba por irse. – Date cuenta de que lástimas a quienes están a tu alrededor. ¿No te das cuenta de cuánto hieres?... Ella no se merece eso. – Le reprochó.

    - Y tú… ¿Te lo mereces? – Preguntó un poco desconcertado por las cosas que ella le estaba diciendo, no se las esperaba.

    - No estamos hablando de eso… - Bajó la mirada, no quería verlo a los ojos… más bien, no podía…

    - Ahora si… - Hizo una pausa. – Hablas por ti… ¿No? No estás hablando por ella, sino por ti. ¿Por qué es que crees que lastimo al resto?

    - ¡Porque sí lo haces! – Exclamó ella, pero en tono que escuchasen solo ellos dos: no quería que el resto escuche.

    - Sólo estás ofendida por quien sabe que cosa. Y luego das un discurso que no viene al tema. ¿Por qué te interesa tanto lo que me pase con Rin? – Las palabras fueron para Kagome como un balde de agua fría.

    “¿Por qué te interesa tanto lo que pase con Rin?” Resonaba en su mente. “¿Porque?” se preguntaba, debía tomar una decisión rápida, y una respuesta convincente.

    - Porque… ¡Porque me preocupo por ella! – Sus palabras eran sinceras, pero él buscaba algo debajo de eso.

    - ¿Por ella o por ti? – Lo que él le decía, dejaba muy dolida a Kagome. ¿Por qué desconfiaba tanto de ella, de sus palabras? No lo sabía.

    - Por ella, si me preocupase por mi, ¡no estaría aquí discutiendo contigo por cómo la tratas! - Kagome no notó el error que cometió al decir esas palabras... pero Sesshoumaru no dijo nada, por ahora.

    Rin vio que Kagome estaba un poco irritada discutiendo con Sesshoumaru, pero no alcanzaba a oír bien lo que decían. Pero no se atrevía a intervenir.

    - No necesito que me digas como tengo que tratar a los demás.

    - Eres un… - No pudo continuar: las palabras no salían de su boca, no se atrvía a insultarlo en ese momento. Por eso, se tuvo que tranquilizar un poco, y luego continuó. – ¿Sabes que? No vale la pena discutir por algo que no harás. Y antes de irme, tengo que saber que ella ya no llorará por ti. Que no sufrirá. ¿Es que no la puedes hacer feliz? – Sus palabras eran, ahora, tranquilas, resignadas.

    Antes de que Sesshoumaru pueda contestarle algo, Sango se arrimó a ellos, “¿Por qué discutirán ahora?”, se preguntaba.

    - Amiga, ¿todo bien? – Preguntó la castaña.

    - Si, – suspiró – todo bien. Solo… solo me duele la cabeza. – Sonrió para despreocuparla.

    - Ven vamos. – Se preocupó su amiga.

    - Si, mejor vamos. – Se acercó a Rin. - ¿Cómo estás?

    - Bien, ¿Por qué lo dices? – Al ver la cara de “Ya lo se”, de Kagome, contestó. – Bien, gracias.

    - ¿De que tanto hablaban? – Sango miró con duda a Kagome, esperando una respuesta.

    - Nada importante…

    Inu no Taisho llamó a su hijo mayor, para “hablar” unos momentos.

    - Últimamente estás “charlando” mucho con Kagome. – Lo miró con cara de reproche.

    - Ni lo sueñes. – Le contestó adivinando lo que su padre había imaginado, y se retiró. Pero a los dos pasos se volvió sobre los mismos. – Por cierto ¿Qué ocurrirá con…? – Le preguntó apurándolo, sabiendo que él entendería.

    - Cuando te cases… Cuando te cases… - Contestó meneando la cabeza de lado a lado.

    Después de ese momento, todos decidieron ir a dormir. Sesshoumaru llevó a Manten al calabozo, para interrogarlo luego.

    Sango, Kikyo, Rin y Kagome decidieron dormir las cuatro en la misma habitación, por seguridad. El resto dormiría como de costumbre, en su habitación.

    - Chicas, chicas. ¿No quieren que duerma con ustedes? Es para mayor seguridad. – Les sugirió Miroku.

    - ¡Ni lo sueñes! – Contestaron todas al unísono.

    - ¡Inu! Dile a Miroku que no se atreva a entrar. – Le pidió Kikyo.

    - Claro. – Pus voz firme. – Miroku, no te atrevas a entrar a su cuarto. – Dijo con esa voz, y luego se rió.

    - ¿Tu Sessho no le dirás nada? – Preguntó Rin, ganando la mirada confusa de Kagome, quien luego recapacitó y notó que era normal: después de todo se estaban por casar.

    - Aja, ya. Entras y te mato. – Amenazó desganado.

    - ¡Huy no era para tanto! – Le dijo Sango. – Está bien que sea un pervertido, degenerado, desmoralizado…

    - ¡No ayudes! – La calló su novio.

    - Bueno, bueno todos a dormir. – Pasó diciendo Inu no Taisho.

    - Está bien… - Dijeron todos, exceptuando como siempre a Sesshoumaru.

    - Por lo menos dejen que me despida. – Dijo Miroku, acercándose a Sango y dándole un cálido y tierno beso en los labios.

    - Wooo – Gritaron las demás chicas, mientras aplaudían. Logrando que Sango se ponga colorada. Cuando se separaron notaron las miradas de todos posadas sobre ellos dos.

    - ¡Hey! Yo dije que me iba a despedir. ¡Adiosito! – Hizo un ademán con la mano y se fue a su cuarto.

    - ¡Inu! ¿A mi no me despides? – Preguntó con cara de perrito mojado.

    - Claro, a todas si quieren. – Bromeó, ganándose un codazo por parte de Kikyo. – Era broma, era broma. – Entonces le dio un beso corto, pero lleno de amor, a Kikyo.

    - ¿Sesshoumaru, no despides a tu novia? – Se burló Sango, intentando ayudar a Rin.

    El mencionado miró a Rin, y luego a Kagome. La última fue la única que notó su acción. Era como si quisiera darle celos, o demostrarle que si la podía hacer feliz, Kagome no lo tenía claro.

    Sesshoumaru posó sus labios sobres los de Rin, dándole un beso. Pero el mismo, era frío y sin emoción. Aunque Rin estaba contenta de todos modos.

    Kagome había volteado antes de verlos, le molestaba la idea. Pero por otro lado le gustaba que Rin estuviera contenta. Se tiró boca abajo en su cama. Quería llorar, y a la vez sonreír por su amiga. “¿Por qué todo debe ser tan difícil?” Pensó.

    - Kagome… Kagome… - Sango la hincaba con el dedo para que reaccione, que les conteste. - ¿Amiga, que te ocurre?

    - ¿Em? Nada. ¿Por?

    - Porque no nos respondías. – Contestó Rin. – Hay chicas ¡Estoy tan feliz!

    - ¡Te lo dijimos! – Le recordó Sango.

    - Kagome, tengo una duda. – Le dijo Kikyo. - ¿Por qué entraste?

    - Ah eso, tenía… sueño. – Una falsa sonrisa se dibujó en su rostro. – Si, eso: tenía sueño. – Mintió, sin siquiera ella saber el por qué.

    - A mi se me hace que te gusta Inuyasha. – Le dijo Sango bromeando.

    - A mi, que Sesshoumaru. – Dijo Kikyo, intentando dejar libre a Inu.

    - Hey, a mi, que Miroku. – Les sacó la lengua en burla, Rin.

    - No, que Sesshoumaru. – Dijeron Sango y Kikyo al mismo tiempo.

    - Si, seguro. – Su tono era sarcástico, mezcla con burla. Pero por dentro se seguía discutiendo si era cierto o no.

    - ¿A no? ¿Entonces de que hablaban hace rato? – Se puso seria Kikyo.

    - Es cierto, te vi molesta cuando hablabas con el. – Le comentó Rin.

    - Eso… No es algo que importe. – No quería hablar de eso, era obvio.

    - Kagome, somos tus amigas, dínoslo.

    - Es cierto, puedes confiar en nosotras. – Le siguió Rin a Sango.

    - Además, Rin debe saberlo. Es la novia.

    “No me lo recuerden” Pensó. “¡Hey! ¿Por qué pensé eso?” Se reprochó mentalmente.

    - Está bien, se los diré… - Calló unos momentos.

    - ¡Dinos ya! Me haces perder la paciencia. – Le exigió su amiga Sango.

    - Se enojó porque le estaba discutiendo, solo eso. – Omitiendo una parte.

    - ¿Solo eso? ¿Por qué le discutías? – Preguntó, esta vez, Kikyo.

    - Por… Rin… - Dijo casi inaudible, pero las tres lo alcanzaron a oír, y si no lo oyeron, lo adivinaron por el movimiento de sus labios.

    - ¿Por qué por mi? – Preguntó inocentemente. - ¿No me digas que… te gusta?

    - ¡No digas tonterías! – Le espetó. – Yo… solo quería que te trate mejor. – Sonrió.

    Rin, en ese momento, la abrazó. – Gracias por todo lo que haces por mí. – Le agradeció al oído.

    - No hay por que. Te lo mereces. – En el mismo tono.

    A Kikyo se le había ocurrido una idea, que no agradaría mucho a Kagome. Pero eso, ella no lo sabía.

    - Rin, mi cielo. – Dijo sarcástica. – Tengo una idea… - Se arrimó y se la dijo al oído.

    - ¿Pero y si se enoja? – Preguntó inocentemente.

    - No lo hará. Ahora ve. – De ese modo, Rin se fue de la habitación.

    - ¿Qué le dijiste? – Preguntaron curiosas las dos chicas que estaban en la cama, charlando.

    - Nada malo… Solo que… Vaya a dormir con su amado. – Al ver la cara de Kagome, que expresaba claramente su disgusto. - ¿Qué tiene de malo? Son novios, y pronto se casarán. O… no me digas que te gusta… - La miró pícaramente – si es así, puedes decírnoslo tranquilamente. Ahora no está Rin. – Le guiñó un ojo.

    - Ash –resopló con fastidio- ya les dije que no. ¿Qué parte de “no” no entienden? Me voy a dar una vuelta. – Dijo al tiempo que salía de la gran habitación.

    - Hmm – salió de la boca de ambas, mientras encogían los hombros. Vieron a su amiga salir con enojo. Sus zancadas eran largas, como queriendo apurarse…

    - ¿Qué bicho le pico? Cuando hace eso, lo único que logra es hacerme creer que si le gusta… Pero es Kagome… Nunca se enamoraría de un hombre así. – Pensó en voz alta Sango. – Aunque… uno nunca sabe… ¿Y si le gusta? – Seguía pensando.

    - ¡Ya basta, Sango! Te dijo que no, confía en ella.

    - Ok, pero no te pongas así.


    Kagome estaba caminando por el castillo, hasta que oyó unas voces hablando. Provenían de una habitación, por ello pegó el oído a la puerta, en un intento de escuchar algo.

    - Pero ¿Por qué? ¡Pensé que te gustaría la idea! – Reclamó una mujer, al borde del llanto.

    - Si, tu primer idea me gustó, pero la otra no. ¿Cómo se te ocurre semejante estupidez? –Ese comentario ofendió muchísimo a la mujer, o eso le pareció a Kagome, quien no reconocía las voces.

    - ¿Qué tiene de malo? Yo quiero que nuestra boda sea en el campo, al aire libre, en un complejo o algo parecido, donde puedan ir TODOS los que quieran– Chillaba la mujer. – Lo que aquí pasa es ¡que no te quieres casar conmigo! – Se largó a llorar, o eso es lo que le parecía desde afuera, ya que los sollozos eran muy sonoros. - ¿Por qué no se lo dices a tus padres? Tal vez así cancelen la boda. – La mujer ya estaba histérica.

    - Cálmate. Ahora vete, hablaremos mañana cuando estés tranquila. – Le ordenó con voz fría y firme.

    - Pero… - No alcanzó a terminar, ya que el hombre cortó su frase.

    - Pretendo dormir un poco. - La mujer entendió y se retiró. Kagome, al oír que la puerta se abría, se corrió y camino un par de pasos para atrás, haciendo de cuenta que recién venía caminando.

    Se sorprendió tanto al ver a Rin ahí, saliendo de la habitación. Estaba devastada. Tan dolida que las lágrimas no cesaban. Andaba con la cabeza gacha, mirando el suelo como si no hubiese nada más.

    - Rin. – murmuró Kagome para que su amiga la viese. No lo consiguió, le siguió hablando, pero la joven no le hacía caso. Entonces comprendió que necesitaba estar sola y pensar, aclarar sus dudas. Por eso no siguió insistiendo en llamar su atención.


    El ruido de la puerta se escuchó, alguien estaba pidiendo permiso para entrar. “Quien será a estas horas” Se preguntó molesto. Se dio la vuelta, mirando a la pared contraria a la puerta y murmuró “Adelante”. Escuchó el picaporte de la puerta bajar, y luego como empujaban lentamente la puerta.

    - ¿Que quieres? – Preguntó en tono muy hostil, sin saber quien era.

    - Que me escuches. – Pidió la joven de cabellos azabaches. - Sesshoumaru… por favor… - Su voz sonaba triste, la sonrisa había desaparecido, y una mueca de melancolía se había marcado en su fino rostro.

    Sesshoumaru se dio la vuelta al escuchar su voz. “¿Por qué la escuchas?” Se replanteaba a si mismo, mientras la miraba fijamente a los ojos. Ella se inquietó por eso, pero no dejo que el lo sepa.

    Cuando vio toda la atención de el en ella, en sus palabras, en sus acciones, decidió seguir. Esta vez segura de que la estaba escuchando.

    – Rin te quiere tanto, tanto. Que me molesta que seas así con ella. Ella no merece sufrir como tú la haces sufrir. Ella… ella cree que no te quieres casar con ella, y ya se nos está complicando hacer que piense lo contrario. Debes comprender que lo que menos necesita ella son disgustos. Conoces su pasado… fue tan… triste… Por eso, se merece que la hagas feliz, solo tu puedes lograr eso. – Hizo una pausa, y durante ese breve lapso, pensó “Solo tu”… Las palabras salieron de su boca, sin que ella quisiese. Su expresión, la que había dejado de ser melancólica, cuando comenzó a hablar, se había tornado seria. Ahora estaba triste… y el lo noto.

    - ¿Por qué estás triste? ¿Y sólo yo que? – Preguntó entre agresivo y curioso.

    - Nadie dijo que esté triste… y ya te dije que solo tú la puedes hacer feliz. – Sin saber a que se refería con lo último.

    - No me refería a eso… Dijiste “Solo tu”. – Sus palabras eran inexpresivas. – Acaso…

    - Oh, no. No lo dije por eso. – Le reprochó por el pensamiento que ella creyó en el.

    - Te repito ¿Por qué te preocupas tanto por Rin?

    - Porque ella merece ser feliz a tu lado. – Le repitió en tono

    - ¿Es que acaso yo no merezco ser feliz, también? – Musitó un poco molesto, un poco dolido, pensando en que Kagome prefería que Rin fuese feliz, y no el.

    - Yo, yo no dije eso… - No sabía que decirle. – Si no te quieres casar, no la hagas sufrir más, y dile a tu padre que no te quieres casar con ella… - Su mirada se tornó aún más triste, pero tenía un brillo especial, como si algo de todo eso le agradase. – Después de todo… tú te lo mereces más. – Dijo en un susurro que Sesshoumaru no alcanzo a escuchar, pero que adivinó.

    - No te oí.

    - Dije… nada olvídalo. – Al darse cuenta de que no debía decirle que se preocupaba por el, también.

    - Ahora, dímelo. Yo se lo que dijiste… pero quiero oírlo….

    - Que pesado, tu también tienes derecho a ser feliz, como todos. – Le recalcó, a modo que el entienda que no era nada especial.

    - Lo sabía. – Se burló él.

    - ¿Qué sabias qué? – preguntó molesta y confundida.

    - Que te preocupabas por mí. – Rió con ironía.

    - Eres un… - Comenzaron a discutir… como otras tantas veces.




    - ¿Y Kagome? – Preguntó Rin cuando entró a la habitación, y no la vio.

    - ¿Cómo te fue? – Preguntó Kikyo haciendo caso omiso a la pregunta de Rin.

    - El se enojo. - Y así les contó toda la historia.

    - Rin, ¿Por qué le dijiste eso? Lo arruinaste. –Se quejaron ambas.

    - Lo se, lo siento. – Dijo cabizbaja. - ¿Y Kagome?

    - No lo se, fue a dar una vuelta. Capaz que se perdió y se quedó a dormir en otra habitación. – Respondió Kikyo.

    - No lo creo. Kagome no es así. Ya se perdió tantas veces que debe conocerse el castillo de memoria. – Ante tal comentario, las tres rieron. – Poniéndonos serias, no tengo idea, pero tengo sueño. Ella se las arreglará para estar bien. Buenas noches.- Saludó Sango.

    - Buenas noches. –Contestaron las otras dos, al tiempo que apagaban las luces para dormir.



    Una mujer se despertó a mitad del sueño. Se incorporó en la cama, y vio allí al hombre que amaba. Más para el solo era un entretenimiento, nada serio.

    - Mi amor… No puedo dormir. – Le susurro al oído, sabiendo que la escuchaba.

    - Hmm, ven… recuéstate. – Ella obedeció. - ¿Qué te inquieta? - Sabiendo el motivo de desvelo de la mujer.

    - Nada… nada… - Suspiró. – Naraku, ¿Tu crees que algún día nos vallamos a casar?

    - Lo dudo nena. – Le contestó, luego la abrazó y siguió. – Sin embargo todo puede ser. – Ella sonrió, eso le daba esperanzas.

    - Eres el mejor.

    - Lo se Ros, lo se. – Le dijo a la mujer. Ella era de tez bronceada, ojos verdes esmeralda. Pelo totalmente negro y cuerpo envidiable para muchas.

    Ros sonrió contenta, y se acomodó al lado del hombre de mirada rojiza. – Te amo. – Pronunció para luego dormirse a su lado, como tantas otras noches…

    - Eso es algo que no me olvidaré nunca… nunca… - susurro, para luego dormir el también.

    Afuera, los ladridos de unos perros resonaban, era lo único que se escuchaba, de pronto, un ruido metálico se oyó desde la habitación de Naraku. El se paró apresurado, sin despertar a Ros. Se acercó a la ventana a ver que ocurría: no vio nada. Decidió no darle importancia…



    Volviendo al castillo, en la habitación de Sesshoumaru.

    - ¿Sabes que? No vale la pena discutir contigo. ¡Me voy! – Le gritó, obviamente desde afuera no se oía nada de nada, por eso los demás no se despertaban.

    - ¡Vete! Además… ¿Quién te dijo que vengas? ¿Quién te dijo que te quedes? – Preguntó molestó.

    - ¿Qué que? – Preguntó confundida, dándose cuenta de que él tenía razón, pero no lo admitiría nunca, no le daría ese placer.

    - ¿Lo ves? Deja de ocultarlo, vienes aquí con la falsa intención de “ayudar a Rin”, cuando en realidad vienes porque me amas. – Dijo arrogantemente, ganándose una cachetada por parte de ella.

    - No vuelvas a decir semejante estupidez. ¿Me oyes? – Que el sea de esa forma, la había sacado de quicio. En especial que el tuviese razón… Se dio la vuelta. – Ahora por lo menos deberías abrirme la puerta. – Estaba molesta, pero el sarcasmo era notorio en su voz.

    Sesshoumaru sin decir nada, fue hasta la puerta, colocó la mano en el picaporte y lo tiró hacia abajo. Pero… - No abre. – Dijo él con burla.

    - No seas imbécil, no estoy para juegos. Abre por favor

    - En serio, no abre. – Siguió el.

    - A ver, quítate. – Mientras se situaba delante de la puerta e intentaba abrirla, Sesshoumaru estaba detrás de ella, muy cerca, ya que no se había corrido sino un pasito corto hacia atrás.

    - No... abre…

    ----------------------------------------------

    Bueno chicas, aca les dejo la conti!
    Espero que les guste ^-^
    No maten a Kag por pegarle a Sessh :P xD

    Kisses
     
  6.  
    leti

    leti Guest

    Re: Detras de la mascara...

    ¡Se quedaron encerrados!!!!!!!!!!!!

    ¡Qué emoción!!

    Ay, pero qué difícil debe ser para Kagome amar al prometido de su amiga. ¡En qué situación tan difícil se metió! ¿Y qué le pasa a Sesshoumaru? ¡Ya que les diga a todos que no se quiere casar con Rin y punto! Es terrible!!! Es terrible esa situación.

    Hijole, pobre Rin, me sigue dando mucha lástima.

    Bueno y Sesshoumaru es un arrogante, pretencioso, engreído y guapísimo que me encanta con esa actitud!!! Jajaja, creo que mis comentarios dicen que estoy loca xD Pero me encanta que sea así con Kagome. La mensa no puede aceptar que le gusta y que lo ama y él ya se lo restregó en la cara!!!

    Cada vez se pone más buneo esto amiga!!!

    Estupendo!!!!!!!

    GENIAL!!!!

    Ay, que emoción!!!!!!!!

    Bueno, ya me calmo.

    Estaré esperando ansiosa tu continuación. Me estoy comiendo las uñas por que seguro que en cualquier momento comienzan las batallas y muero por que esos dos descubran sus identidades en el campo de batalla!!!!!!

    BESOS AMIGA!!!!!!!!!!!!
     
  7.  
    Maya Natsume

    Maya Natsume Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2007
    Mensajes:
    333
    Pluma de
    Escritora
    Re: Detras de la mascara...

    wolazzzzzzzzzzz¡¡¡¡¡¡

    amiga¡¡¡¡¡¡¡¡¡my_lady¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    woowwwww¡¡¡¡¡¡
    quedarse encerrados jejeje muy buena idea
    pero pues kagome????
    como que ama al prometido de su amiga creo que eso seria realmente duro para cualquier chava¡¡¡¡
    y por que sesshito no le dice a todos sus sentimientos hacia rin¡¡¡¡¡¡'

    hay dios todo esto es un rollo¡¡¡¡¡¡pero super increibleeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡
    pon rapido la conti

    Si no se donde vives y te puede ocurrir un axiddente
    jejeje no no escirto pero pon rapido la conti

    sayonaraaaaaaaaaaaaaaaaaa
    em0kizz
     
  8.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Re: Detras de la mascara...

    ahy><!!!!....
    pero sessho es tan sensible ¬¬......ashhhh....
    me encanta....ese hombre dios!!!...-desmayandome-
    ahora se quedaron encerrados los cabeza de tapara!!!....
    pero como es eso?...alguien los encerro?....

    bueno como sea......espero la siguiente conty

    Bsstosssss...........
     
  9.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Re: Detras de la mascara...

    Holaaaaaa por fín pude leer tu fic entero!! no puedo creer que no lo haya leido antes!!! me gusto mucho ^^

    La forma de narrar, la actitud de los personajes, las peleas de Seshh y Kagome XDXDXD todo me gusta...me atrapaste con tu fic...dificilmente me emociono con las historias pero tu me has dejado sin habla jeje...

    Pon conti pronto!! espero que le sigas lo antes posible, tienes todo mi apoyo amiga cuidate!!!
     
  10.  
    SARITZ

    SARITZ Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2007
    Mensajes:
    287
    Re: Detras de la mascara...

    HOLA!!!!!!!!!!!

    AMIGA ESTUVO GENIAL LA
    CONTINUACION.*.*., AUNQUE....
    COMO SE TE OCURRE DEJARNOS
    CON SEMEJANTE
    INTRIGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.furiosa.
    ESTOY QUE ME MUERO!!!!,
    AUNQUE TAMBIEN HAY QUE
    DESTACAR QUE ESAS PELEAS
    DE SESSHY Y KAG SON MUY
    GRACIOSAS...SIEMPRE TERMINAN
    IGUAL .mucha riza., BUENO...
    OJALA Y LAS COSAS ENTRE
    KAG Y SESSHY AVANCEN
    ALMENOS UN POQUITO....
    Y PRONTO HAYA LEMON
    JEJEJE, ESPERO QUE PRONTO
    PUEDAS PONER LA CONTINUACION
    Y NO NOS DEJES MORIR SIN
    SABER QUE ES LO QUE VA A
    SUCER ENTRE ESTA PAREJITA... .plz *.*.

    TE DESEO SUERTE Y MUCHO ANIMO!!! .cool.

    .bye.
     
  11.  
    Kikuyo

    Kikuyo Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Mensajes:
    228
    Pluma de
    Escritora
    Re: Detras de la mascara...

    Atrapaditos siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii wooooooooooooooooooooww!!! Jajajaj, me enkanto el capi, aunq si realmnt Kag "no ama" a Sess cm ella sigue diciendo, no debería meterse en situaciones komprometedoras km esa, jejej, aunq yo la puedo sustituir!!!!! xD Tengo q estudia, perdona por poner un post tan korto vale?¿?¿ Si??? Weno amiga kontinualo pronto!!!! Kisses cuidate!
     
  12.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Re: Detras de la mascara...

    hola


    bueno, la verda es que sesshomaru se pasa con la pobre de rin, que no sea tan manchado, es mas si no la quiere es mas facil decir que no y ya, hay pobre kagome, que feo, que se haya enamorado del prometido de su amiga, eso a de ser horrible, que mal la situacion, y naraku, estaba con Rose y esa quien es, o que onda, ando perdida:eek:

    me gusto mucho el capi y mas que se quedaran atrapados jajaja,

    espero la conti pronto sale, te cuidas mucho:ANYWORD:
     
  13.  
    liney

    liney Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    15 Enero 2007
    Mensajes:
    81
    Re: Detras de la mascara...

    holiis! despues de tanto tiempo!! lei todo lo que me retrase! pero comento solo del utlimo capi, si?
    no te enojas? desde ahora lo sigo completito *o*!

    que lindo sesshy! ahora ya no es como antes! jijiji me encanta :brillo:!!
    Kag lo hace por rin, no?
    pobree!! que feo estar en su situacion!
    que desconfiada Rin al principioo! ni que a el le guste kag... o si? *esperanza*
    yo queria que sesh le diga algo! pero tubo que llegar sango ¬¬ x3!
    siempre en una parte interesante, desvias el tema ¬¬
    pero me encanta!! me dan ganas de siguir, y seguir, y seguir leyendo!!!
    xD miroku nunca cambia!! yo que sango lo tengo cortito!!;)
    "Por seguridad", si como no!!

    No entendi bien lo de rin y sessho, ella queria una boda en el campo, o algo asi, no?
    pero que? a sesshy no le gusto la idea? o que paso? no entendi bien...!
    pobre rin! Sessh es re frio y distante! *babaa* no se da cuenta de que no la quiere, y ya? (?)


    " ¿Es que acaso yo no merezco ser feliz, también? " wow! esa parte me fascino!! Kag no lo penso! ;)
    Y que malo sessh! Kag le dice que tiene razon y el se burla xD
    asi que ganas te dan de decirlo xD... pero asi es sessho, no?
    y a la mayoria nos encanta asiiixD;)

    ________
    Que lindooo! se quedaron encerrados! espero y rin no lo tome a mal! o... mejor si?:P
    asi ya se enoja, y le dice a sessho que no se queire casar con el, (va, que se canso de que no la trate como se merece) y asi le deje el camino libre a kag:rolleyes: xD

    nunca me imagine que ellos se podian conocer desde antes!
    entonces lo de 'caracter de mandril' o algo asi (de el principio) era a proposito?

    jejej, pero... si ellos se conocian desde antes, y él se conocia con bankotsu... ella sabia que ellos dos eran amigos?
    porque sino lo pregunto en vano :o
    jejej
    ____

    ahora si, te digo que eres una malvada torturadora!
    como lo dejas ahiii!??
    si que sabes dejarnos con las ganas de seguir leyendo!! ¬¬
    jijiji ya te dije que me encanta como escribes! pero te lo digo de vuelta...
    ME ENCATAA!!
    Ahora si! besos! pon la conti prontito!
    si?
    besotes! que te inspires!;)
     
  14.  
    my_lady

    my_lady Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Mensajes:
    462
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Detras de la mascara...
    Total de capítulos:
    62
     
    Palabras:
    568
    Re: Detras de la mascara...

    Hola Chicas! volvi!
    Y acá les traigo la conti! ^-^
    Les pido que no hagan caso a los post de arriba ^-^
    Eran prueba :P

    Bueno, ahorita paso a contestar post...


    Leti:
    Si, lo peor de todo, es que ella nunca se quiso enamorar de el. Pero como sabes, nadie elige de quien se enamora! No se lo dirá, el padre le dijo que se case con Rin, y como chico obediente... u.ú Que desobedesca! Pero no... Si, lo quería matar cuando lo hice decir eso jajaja. Y eso que yo lo escribi! Claro, te las prometo para el proximo capi. ok?


    Paolaomesita: Jajaja, quería que pasen mucha cosas... pero desgraciadamente si hacia todo eso las cosas pasaban muy rápido jaja. Porque Sessho la quiere, y quiere poner celosa a Kagome. Pero a Rin la quiere nomás como una amiga.


    Sunzure: Si, sensible! Jaja. *La levanta* no quero más desmayos >.< jajaja. Si, encerraditos jijiji Sii, fui yo y los encerre Muajajaja xD ok, no. Pero acá lo hice para que no quede esa duda :P Tambien puede ser que se les trabe la puerta ;)


    Pan-Chan: Bienvenida a mi Fic! *-* Me alegra que te guste! See, peleas! Quiero pleitoss >.< xD Si, hasta ahora parece que a Kagome le gusta discutir! Porque si te fijas bien, simpre va y busca pelear con Sessh...


    Saritz: Jijiji, era la idea :P Si, la verdad, siempre terminan en el mismo lugar... Quizá Kagome quiere lograr algo :O Quizá solo le gusta discutir :P O tan solo este aburrida y se quiere entretener (cosa que dudo :P) Lo del lemon todavía estoy pensando en ello... Pero si es, será más adelante.

    SessKag: *o* Quien sabe lo que puedan hacer ahi dentro? xD Ok, no. Tienes razón... pero la muy terca lo niega, y Sesshoumaru como que ya sabe :P Y como dijo Leti se lo restrega en la cara. No creo que Kag quiera que la sustituya :P jajaja.

    Sesshoumaruk: Si, pobre no? Pero no puedo hacer nada, bueno si puedo jaja. El no va a lograr mucho con Rin, mas lejos de casarse :P Pero es por Kagome, supongo que lo que quiere es ver que hace. xD A Ros no se, la metí yo, pobre Naraku sino. Digamos que estaba con Ros, pero que nunca antes la mencioné. Es que... emm... se veian a escondidas xD Ok eso no.

    Liney: Eso intenta, intenta que Rin sea feliz, pero cada vez que va a discutir con Seshoumaru, él le sale con cualquier otro tema. Y para eso estan los amigos :P Para llegar en momentos oportunos - Para Kag. - E inoportunos para el resto. jaja Jiji si no se burla no tiene gracia que Kag le de la razon! ¿Quien dijo que Rin se Va a enterar? xD Jajaja, quizá luego se entere. No lo había pensado;) S, era a proposito! No, ella no sabia que eran amigos. Eso se supone, pero quiza quiso fingir ;)



    Chicas, ahorita les dejo la conti!

    PD: Esta conti se la quiero dedicar a Leti, y a Liney (que me dio una pequeña ayuda)



     
  15.  
    my_lady

    my_lady Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Mensajes:
    462
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Detras de la mascara...
    Total de capítulos:
    62
     
    Palabras:
    4769
    Re: Detras de la mascara...

    [FONT=&quot]Cap. 17: [/FONT][FONT=&quot]Recuerdos...[/FONT]




    [FONT=&quot]- A ver, quítate. – Mientras se situaba delante de la puerta e intentaba abrirla, Sesshoumaru estaba detrás de ella, muy cerca, ya que no se había corrido sino un pasito corto hacia atrás.[/FONT]

    [FONT=&quot]- No... abre… - Dijo Kagome en tono bajo, ya que se preguntaba “¿Como?...¿Por qué?” y aún no lo podía resolver. – Sesshoumaru, abre la puerta. – Pidió ya en tono normal.[/FONT]

    [FONT=&quot]- No pudo, se trabó. – Le contestó. “Que raro” pensó “jamás se había trabado. Amenos que… ” Pensó en una posibilidad… - ¿Kagome, cuando entraste había alguien más afuera? – Esa no era una pregunta, sonaba más a una orden.[/FONT]

    [FONT=&quot]- No… que yo sepa… Aunque cuando estaba caminando… - Se quedó pensando en ello. – No importa. – Dijo sin interés.[/FONT]

    [FONT=&quot]- Si importa. Dime que pasó – Exigió el.[/FONT]

    [FONT=&quot]-¡No me hables en ese tono! Si quieres saber algo, pídelo por favor. [/FONT]

    [FONT=&quot]- ¡Esto no es un juego, mujer! Dime que pasó, que viste. – Sonaba tan seguro, como si el ya sabia ella había visto algo y tenia que ver con eso.[/FONT]

    [FONT=&quot]- Cuando venía caminando, vi un par de sombras, luego cuando fui a ver ya no había nada. – Le contó como si fuese lo más natural del mundo.[/FONT]

    [FONT=&quot]- ¿Cómo estaban los guardias? – Preguntó él.[/FONT]

    [FONT=&quot]- ¿Hay guardias? Ah cierto, si el señor que estaba dormido. – Dijo al tiempo que sacaba la lengua. [/FONT]

    [FONT=&quot]- ¿No lo entiendes? ¡Alguien cerró la puerta! Y vaya a saber alguien que quiera hacer. – Le informó en mal tono.[/FONT]

    [FONT=&quot]- ¡Que pesimista! ¿Hay alguien que quiera hacerte algo, acaso? ¿Tienes miedo? – Le preguntó con burla. Le daba miedo estar ahí dentro, no por quien este afuera o que quieran hacerle. Le deba miedo estar encerrada ahí dentro, ¡encerrada con el! No sabia que podía hacerle, tampoco lo quería averiguar. [/FONT]

    [FONT=&quot]- ¡La única que debería tener miedo aquí ere tu, querida! – Sus palabras eran dichas con sarcasmo, con burla. Se aproximo a ella a paso firme, no estaba lejos, por eso dio un solo paso.[/FONT]

    [FONT=&quot]- ¡Aléjate de mi! – Le gritó al tiempo que retrocedía un paso, quedando atrapada contra la puerta. El dio otro paso acortando la distancia entre ellos. - ¡Aléjate! – Siguió gritando. [/FONT]

    [FONT=&quot]- ¡Lo sabía! – Dijo el de golpe, dejándole paso para que se mueva. [/FONT]

    [FONT=&quot]- ¿Que es lo que sabias? – Preguntó con fastidio.[/FONT]

    [FONT=&quot]- Que me tienes miedo. Es obvio. – El se seguía burlando, estaba por sentarse en la cama, cuando ella dio un par de pasos para llegar hasta él y le lanzo una cachetada. El la detuvo, ya que la había visto venir. Pero al detenerla, ella amago con la otra mano cosa que no paso desapercibida por el. Tomó su otra mano, quedando ella desequilibrada y cayendo encima de Sesshoumaru. La cama amortiguó su caída. Ahora estaba Sesshoumaru contra la cama, y Kagome sobre él. Una e las piernas de Kagome quedó en medio de las de él, sin mencionar que Sesshoumaru tenía sujetadas sus dos manos.[/FONT]





    [FONT=&quot]- Mi vida, me pareció escuchar un ruido. – Le contó Inu no a su mujer.[/FONT]

    [FONT=&quot]- Si, yo también lo oí. De seguro son los chicos que andan “jugando” con las chicas. - Le contesto semi despierta, semi dormida.[/FONT]

    [FONT=&quot]- Como si eso estuviese mejor. ¡En esa casa no se los permitiré![/FONT]

    [FONT=&quot]- Amor, déjalos. Es una forma de decir. No deben estar haciendo nada malo. El ruido vino de cerca de la habitación de Sesshoumaru, el está grande y sabe lo que hace. [/FONT]

    [FONT=&quot]- Tienes razón. Ya mañana hablaremos con los tres. Y con las chicas también… ¿Sabes? Kagome me parece una buena opción, lástima que no tengamos cuatro hijos. – Rió inu no Taisho. [/FONT]

    [FONT=&quot]- No, pero tenemos a los primos de los chicos. – Rió ella – No lo se… Me gustan más las otras tres. [/FONT]

    [FONT=&quot]- ¿Sabes quien me gusta más a mi? – Preguntó pícaramente.[/FONT]

    [FONT=&quot]- Mmm, no lo sé, dímelo tu. [/FONT]

    [FONT=&quot]- Tu, querida… tu. – Dijo al tiempo que besaba los labios de Izayoi. Así se dispusieron a seguir durmiendo.[/FONT]




    [FONT=&quot]Tras unos minutos en la misma posición, Kagome se dio cuenta y se intentó parar. Como no lo consiguió, debido a que él ahora la tomaba de la cintura, le dijo: - ¿Ves lo que logras? [/FONT]

    [FONT=&quot]- ¿Yo? Yo no fui quien me quiso pegar.[/FONT]

    [FONT=&quot]- Si tu, porque fuiste tu quien me atajo las manos.[/FONT]

    [FONT=&quot]- No te las hubiera atajado si no me quisieras pegar.[/FONT]

    [FONT=&quot]- No te quisiera pegar si no fueras tan inútil.[/FONT]

    [FONT=&quot]- Ok, ya basta mujer. Ahora salte de encima de mí. [/FONT]

    [FONT=&quot]- ¡Si tu no me dejas! Suéltame. – Le exigió.[/FONT]

    [FONT=&quot]- No te estoy sujetando. – Mintió el.[/FONT]

    [FONT=&quot]- Sesshoumaru, ¡Deja de tocarme! Me das asco. – Mintió, también, ella.[/FONT]

    [FONT=&quot]- Eso es lo que dices, pero no lo que piensas. – Le guiñó el ojo, para ver que hacía. Lo que obtuvo fue un sonrojo por parte de ella, y un intento de pegarle en donde le dolía. –Quédate quieta.[/FONT]

    [FONT=&quot]- No quiero, quiero que me sueltes. – Chilló.[/FONT]

    [FONT=&quot]- Shh, has silencio. – Le exigió.[/FONT]

    [FONT=&quot]- ¡A mi nadie me calla! ¿Entend…? – No terminó, porque Sesshoumaru le tapó la boca con una mano, mientras la giraba, quedando él sobre ella, con las piernas arrodilladas a cada lado de Kagome, y el brazo izquierdo al lado derecho de Kagome. Ella se sonrojó al encontrarse en esa posición, pero luego se acordó de cómo la tenia y quería gritarle, pegarle, besarlo… Aunque quisiese no podía hacer ninguna de las tres: gritar no podía porque el tapaba su boca; pegarle tampoco, porque el la tenia inmóvil; y besarlo jamás. Pensaba ella. Sonidos inentendibles salían de su boca, ya que intentaba hablar pero no podía. [/FONT]

    [FONT=&quot]De pronto, un gas comenzó a entrar, por la ranura de la puerta. Sesshoumaru no lo vio, pero Kagome sí, ya que ella estaba debajo y podía ver hacia la puerta. El gas no poseía color, pero se notaba que estaba si mirabas con atención, ella ya acostumbrada a esas cosas lo notó. [/FONT]

    [FONT=&quot]Ella puso cara de preocupación, y miró hacia la puerta. Él entendió el mensaje y miró también, se encontró con el gas. [/FONT]

    [FONT=&quot]- Te dije que hagas silencio y que no te muevas. – Le reprochó. – Ahora ya saben que estamos despiertos. – En ese momento la soltó, para que busquen una solución.[/FONT]


    [FONT=&quot]El gas estaba tomando posesión de la habitación. Siquiera sabían que gas era. [/FONT]

    [FONT=&quot]- Sesshoumaru, salgamos por la ventana. – Opinó Kagome.[/FONT]

    [FONT=&quot]- No, está demasiado alta, y no hay nada que nos suavice la caída, siquiera nos podemos agarrar de algo. [/FONT]

    [FONT=&quot]- Ya veo. – Dijo triste. - ¿Qué haremos? Mientras tanto abramos las ventanas, para que el gas salga.[/FONT]

    [FONT=&quot]- Me parece bien. – Dijo mientras se dirigía hacia la ventana. – Tampoco abre. Parece que el muy infeliz lo tenía todo planeado.[/FONT]

    [FONT=&quot]- Sesshoumaru, el gas parece ser… - No podía terminar, se estaba durmiendo. [/FONT]

    [FONT=&quot]- No respires. –Le pidió él. Mientras corría su mesa de luz (o de noche) y halaba una palanca. Al tirar de ella, se abrió, silenciosamente, un pequeño pasadizo del tamaño de la mesa de luz. – Ven, en silencio. –Le dijo bien bajito. Ella obedeció y se estaba por meter en el túnel cuadrado, cuando…[/FONT]

    [FONT=&quot]- No, entra tu primero… Ni loca voy delante. [/FONT]

    [FONT=&quot]- ¿Por qué? Vamos no tenemos tiempo para juegos, el gas nos va a alcanzar.[/FONT]

    [FONT=&quot]- No me vas a ver. Tu vienes detrás, ¿Lo recuerdas? [/FONT]

    [FONT=&quot]Sesshoumaru la miró con fastidio y se metió en el túnel. Siguiéndolo, lo imitó Kagome.[/FONT]

    [FONT=&quot]- Vuelve a tocar la palanca. – Le dijo él y ella le hizo caso, después de todo, esa persona no debía saber donde estaban o si habían escapado. [/FONT]

    [FONT=&quot]Todavía no iban ni por la mitad del camino, que Kagome estaba mareada, y sentía que se dormiría en cualquier momento. [/FONT]

    [FONT=&quot]- Sessh…- No le salió el resto de la frase, tenía mucho sueño.[/FONT]

    [FONT=&quot]El se sorprendió de que ella lo llamase de ese modo, un escalofrío lo recorrió, pero decidió no hacerle caso. [/FONT]

    [FONT=&quot]- ¿Que ocurre? – Preguntó lo más indiferente que pudo.[/FONT]

    [FONT=&quot]- Tengo sue…ño… - Dijo al tiempo que se recostaba en el pasadizo aquel. Entonces Sesshoumaru se volvió y la tomó de la cintura, y la llevó con el. Kagome se aferró a él, semi dormida.[/FONT]

    [FONT=&quot]- No te duermas – le ordenó. – La pared con la mesa no dejaran entrar más gas. Pero no sabemos lo que era… por el efecto, parecía algún sedante o algo parecido..[/FONT]

    [FONT=&quot]- Claro… - Dijo ella intentando abrir los ojos, seguía aferrada a él y no lo había notado. – ¿Podemos parar, a dormir? – Preguntó con pereza. [/FONT]

    [FONT=&quot]- No, ya cuando lleguemos en la otra habitación dormirás. [/FONT]

    [FONT=&quot]Tras un par de minutos de gatear por allí, el túnel llegaba a su fin. [/FONT]

    [FONT=&quot]- ¿Pero que? – Preguntó Kagome sorprendida, pero con el tono de cuando recién te levantas.[/FONT]

    [FONT=&quot]- Está todo bien. – Se acercó al final, donde una pared les impedía pasar. Dijo algo por allí y ese pequeño muro se corrió, dejándoles el paso libre. Salió el primero. – ¿Puedes bajar? – Preguntó ya que estaba a un metro, más o menos, del suelo. Kagome intentó salir, pero no se fijó en que no estaba precisamente al ras del suelo. Por eso cayó, cuando Sesshoumaru vio eso, detuvo su caída atrapándola en sus brazos. [/FONT]

    [FONT=&quot]La habitación era pequeña, de 3.5 metros por 4.5 metros, siempre redondeando. Había una cama, un pequeño baño, no tenía ventanas, estaba totalmente cerrado, aunque tenía pequeños espacios por donde el aire podía pasar. En el suelo había una alfombra de color rojo, la habitación estaba pintada de blanco, había un pequeño televisor. La cama, era de una plaza. Estaba cubierta con un cubre cama rojo, con detalles en color salmón. Tenía dos almohadas grandes, y dos frazadas descansaban al pie de la cama. [/FONT]

    [FONT=&quot]- ¿Cuando saldremos de aquí? – Preguntó Kagome, ya sentada en la cama.[/FONT]

    [FONT=&quot]- Lo más conveniente será que salgamos por la mañana, el objetivo de esa persona era yo, si salimos se armará un escándalo. [/FONT]

    [FONT=&quot]- ¿Y si salgo solo yo? – Volvió a preguntar pero esta vez no le interesaba salir solo ella. [/FONT]

    [FONT=&quot]- Te podrían matar, no sabemos si se fue o no. [/FONT]

    [FONT=&quot]- Bueno… Voy a… dormir. ¿Tu que harás? [/FONT]

    [FONT=&quot]- No lo se. Duerme, yo te llamo mañana. [/FONT]

    [FONT=&quot]- No podré dormir si hay alguien despierto. – El efecto del poco sedante que había aspirado, estaba pasando. – Y menos si se que hay alguien allí afuera… “Queriéndote hacer algo” – Pensó. – Ven, siéntate conmigo aquí. – Dijo refiriéndose a la cama. Sesshoumaru la miró unos instantes, que pasaron a ser un par de minutos… luego reaccionó y se sentó un poco separado de ella. Un rato después, Kagome se durmió tranquila, ya que sabía que el estaría despierto. Al dormirse, se recostó, lo que no sabía que en su cabeza no había una almohada… en su lugar estaban las piernas de Sessh.[/FONT]

    [FONT=&quot]Él se quedó mirándola y recordando…[/FONT]






    [FONT=&quot]El ruido de llamada en la puerta se oyó. El hombre de pelo negro y ojos rojos se incorporó y se levantó, dejando a “su mujer” en la cama. Bajó lentamente las escaleras, llevaba puesto un pijama azul claro, con pequeñas y delgadas rayas verticales y unas pantuflas del mismo color.[/FONT]

    [FONT=&quot]Bajó y abrió la puerta, tras ella había un hombre vestido de negro… parecía un ladrón. [/FONT]

    [FONT=&quot]- Señor Naraku… El trabajo está terminado. Largamos Cloroformo por la habitación y luego un veneno. EL príncipe debe estar muerto ahora. [/FONT]

    [FONT=&quot]- Buen trabajo. Pasa, hasta que busque tu recompensa. – Dicho eso, el ladronzuelo entró y se sentó en un sillón, como si fuese su casa. Naraku, mientras tanto, fue a buscar la recompensa del hombre. [/FONT]

    [FONT=&quot]Cuando llegó, el hombre le miró y extendió su mano. – Un placer trabajar con usted, señor.[/FONT]

    [FONT=&quot]- Si, todo un placer. – Una sonrisa maquiavélica se formó en sus labios. De la mano que traía en la espalda sacó un arma, le apuntó a la cabeza del hombre… y disparó. El sonido, casi inaudible no alcanzo a despertar a Ros. Por eso mandó a uno de sus guardias a dejarlo por ahí. Así obedeció el guardia, y él volvió a su cama, a dormir. [/FONT]

    [FONT=&quot]Se recostó y abrazó a Ros, mientras que pensaba… “Pronto querida… pronto nos casaremos…” esa era la mujer de su vida, según él, por eso deseaba y anhelaba casarse con ella, protegerla, amarla, cuidarla… Pero no podía con el grupo de Cazadores y Ninjas dando vueltas por ahí… lo que él no sabía era que sus dos líderes, en estos momentos, estaban atrapados juntos, sin saber quien eran en realidad… [/FONT]

    [FONT=&quot]La mujer cuando sintió los brazos de su amado, se dio la vuelta y lo abrazó inconscientemente… - Te… amo… - Dijo ella entre sueños. – Yo también, Ros… yo también… - Repitió el, como para que ella no lo olvide, pero que tampoco lo escuche… [/FONT]





    [FONT=&quot]Miroku se levantó sigiloso de su cama, caminó hasta la habitación en donde dormían las chicas, y abrió suavemente la puerta, para que no haga ruido. Entró y allí estaban las chicas: durmiendo. [/FONT]

    [FONT=&quot]“Una, dos, tres… y… falta una” pensó extrañado mientras las contaba. [/FONT]


    [FONT=&quot]Se arrimó hasta la cama de cada una, y las destapó, a ver quien era quien, de paso aprovechó y las espió. “Que lindas… Si las toco… ¿Lo notarán?” Pensó el muy libidinoso. “Mejor no, ya veo que se despiertan”… [/FONT]

    [FONT=&quot]Entonces, las volvió a tapar y se metió a la cama de Sango, como hacía frío, ella lo abrazó y se refugió del frío. Miroku sonreía por ello. [/FONT]

    [FONT=&quot]- Duerme princesa, duerme tranquila… - Le susurró el. [/FONT]




    [FONT=&quot]>>>>>>>>>>>>>>>> Flash Back <<<<<<<<<<<<<<<<<<[/FONT]
    [FONT=&quot]*Narro yo*[/FONT]

    [FONT=&quot]Un niño pequeño de seis años leía una carta en el pueblo… Esa carta se la había llevado una pequeña niña de tres años menos que el, decía llamarse Kagome Higurashi. La niña, estaba a su lado en ese instante, mientras él leía la carta.[/FONT]

    [FONT=&quot]Querido Sesshoumaru: [/FONT]

    [FONT=&quot]Kagome te lleva esta carta, para que sepas el camino a casa, ella te guiará. Suban al caballo con Kaede y vengan. Tenemos muchas cosas de que hablar. [/FONT]

    [FONT=&quot]Te quiere mucho… Mamá…[/FONT]


    [FONT=&quot]La carta era corta, pero tenía lo necesario como para que el entienda, además el era un niño tan inteligente. [/FONT]

    [FONT=&quot]- ¿Vamos?- Preguntó la niña. – Akira esta esperándonos. [/FONT]

    [FONT=&quot]El solo asintió, y así se dirigieron al castillo, guiados por Kaede, quien había estado comprando un par de cosas.[/FONT]

    [FONT=&quot]>>>>>>>>>>>>>Fin Flash Back <<<<<<<<<<<<<<<<<[/FONT]

    [FONT=&quot]“Ese fue el día en que la conocí… nos llevábamos bien, al principio… Luego con mi actitud ella se enojó, por como la trataba…” pensaba, y repasaba. Se contaba la historia a sí mismo.[/FONT]


    [FONT=&quot]- ¿Por qué? – Preguntaba Kagome entre sueños. –Jamás te lo perdonaré… ¡No importa lo que hagas! – Kagome estaba soñando…[/FONT]

    [FONT=&quot]“Hmm… Aún sueñas con aquél día…” - Pensó tristemente. [/FONT]

    [FONT=&quot]>>>>>>>>>>>>> Flash Back <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<[/FONT]
    [FONT=&quot]*Narro Yo*[/FONT]

    [FONT=&quot]Un día soleado, un pequeño niño de ojos dorados y pelo plateado dormía a la sombra de un árbol. Su pequeña amiga, se le acercó con desconfianza. [/FONT]

    [FONT=&quot]- Sesshoumaru… - Le llamó ella.[/FONT]

    [FONT=&quot]El se despertó, - ¿Qué ocurre Kagome? – Preguntó Sesshoumaru.[/FONT]

    [FONT=&quot]- Dime… dime por favor que tu no sabias nada sobre la muerte de mi familia… - Sesshoumaru no contestó… siquiera la miró… - ¡Dímelo por favor! Dime que es mentira… por favor… - Sus pequeños ojos chocolates, estaban, ahora, inundados de lágrimas, que caían por sus mejillas.[/FONT]

    [FONT=&quot]- Yo… no puedo… - Le contestó con melancolía.[/FONT]

    [FONT=&quot]- ¿Como que no puedes? Entonces… si lo sabías… ¡Y no me lo dijiste! – Gritó llorando.[/FONT]

    [FONT=&quot]- ¡Entiende que no podía! Hubiese muerto si lo hacía… Y menos que menos sabía que era tu familia. – Se defendió el.[/FONT]

    [FONT=&quot]- ¡De todos modos, no me lo dijiste! Sesshoumaru… ¿Por qué? – Le preguntaba sin obtener una respuesta. – Jamás te lo perdonaré… [/FONT]

    [FONT=&quot]- Pero… ¡Yo no quise! ¡No lo sabía! [/FONT]

    [FONT=&quot]- ¡No importa lo que hagas!… No te perdonaré… - La pequeña Kagome salió corriendo y llorando, desde ese momento nunca más le dirigió la palabra, hasta ahora…[/FONT]

    [FONT=&quot]>>>>>>>>>>>>>>>>>> Fin Flash Back <<<<<<<<<<<<<<<<<<<[/FONT]

    [FONT=&quot]Luego de eso, recordó el motivo por el cual sabía todo eso…[/FONT]

    [FONT=&quot]>>>>>>>>>>>>>>>> Flash Back <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<[/FONT]
    [FONT=&quot]*Narro yo*[/FONT]

    [FONT=&quot]- ¿Cómo sabes que es eso lo que va a pasar? – Preguntó con indiferencia, Sesshoumaru.[/FONT]

    [FONT=&quot]- Porque me lo contaron… Alguien que lo sabía. Ellos te lo dijeron ¿no? Es porque eso es lo que harán. Se complotarán y eliminarán de una buena vez a los ninjas esos. [/FONT]

    [FONT=&quot]- Es cierto, que me lo dijeron… Pero creí que tú no lo sabías… [/FONT]

    [FONT=&quot]- Como verás estoy más enterado de lo que crees… [/FONT]

    [FONT=&quot]- Bankotsu… nada, olvídalo… Los cazadores me lo dijeron cuando me estaban entrenando… [/FONT]

    [FONT=&quot]>>>>>>>>>>>>>> Fin Flash Back <<<<<<<<<<<<<<<<[/FONT]


    [FONT=&quot]Sesshoumaru sabía que él era parte de la mafia… Lo había descubierto, y estaba planeando todo para su venganza… El jamás se imagino de la traición de su amigo… aunque tardase diez o quince años… no le importaba, cuanto más amigos sean, más le dolería a Bankotsu… [/FONT]

    [FONT=&quot]“Pagarás por ello, amigo mío” Pensó con malicia.[/FONT]


    [FONT=&quot]- Mamá… papá… lo siento… era pequeña… no pude… - Pequeñas lágrimas caían por las mejillas de Kagome, estaba llorando entre sueños.[/FONT]

    [FONT=&quot]- Kagome… - la sacudió un poquito. – Kagome… - la volvió a llamar. Como no se despertaba, decidió que lo mejor era hacer que se sienta protegida, fue por eso que la cargó a upa. Ella al sentir alguien cerca, brindándole apoyo se tranquilizó. A los minutos de eso, comenzó a abrir los ojos. Al verlo, que la tenía upa, se bajó. Después de todo, había recordado algo que siempre quiso olvidar. – Al fin despiertas. – Rió el.[/FONT]

    [FONT=&quot]- No te pedí que te quedes despierto. – Le contestó con apatía.[/FONT]

    [FONT=&quot]- ¿Pesadillas? – Preguntó Sesshoumaru.[/FONT]

    [FONT=&quot]- Si, ¡estabas tú![/FONT]

    [FONT=&quot]- Cuéntame… ¿Qué pasó? – Preguntó como si no supiese. [/FONT]

    [FONT=&quot]- Aquél día… Cuando me enteré que sabías… lo de mi familia… Ya no tiene sentido que me enoje contigo por ello… Ya paso… pero quiero que sepas que no te lo perdonaré, no lo hice antes… no lo haré nunca… Pero quiero saber… ¿Por qué?[/FONT]

    [FONT=&quot]- Sonará egoísta pero…[/FONT]

    [FONT=&quot]- No importa, siempre eres egoísta, así que continúa… [/FONT]

    [FONT=&quot]- Déjame terminar – ella asintió. – No podía, no sabía exactamente cuando o quien. Como o por que. Tan solo sabía que algo malo iba a suceder… Alguien me lo había dicho… [/FONT]

    [FONT=&quot]- ¿Quien te lo había dicho?[/FONT]

    [FONT=&quot]- Otro día te lo diré… Ya es de mañana… Salgamos. [/FONT]

    [FONT=&quot]Salieron de allí mediante otro pasadizo, que los condujo al pasillo. Sesshoumaru se fue a bañar, y Kagome fue hasta la habitación donde se suponía que estaban durmiendo. La sorpresa que se llevó cuando entró: Miroku estaba durmiendo en la cama de Sango.[/FONT]

    [FONT=&quot]Se acostó en su cama, y la alborotó un poco, como si hubiese estado toda la noche allí. [/FONT]

    [FONT=&quot]A los cinco minutos se escuchó en todo el castillo[/FONT]


    [FONT=&quot]- ¡PERVERTIDO! – El grito de Sango terminó de despertar a quienes aún dormían, como Rin y Kikyo. - ¿Qué se supone que haces aquí?[/FONT]

    [FONT=&quot]Ante semejante grito, todos corrieron a la habitación, excepto Sesshoumaru quien se estaba bañando.[/FONT]

    [FONT=&quot]- ¿Qué ocurrió? – Preguntó Inu no Taisho entrando en la habitación.[/FONT]

    [FONT=&quot]- ¡Este pervertido se metió en la habitación, y para empeorar las cosas, se metió en mi cama! – Gritaba Sango histérica.[/FONT]

    [FONT=&quot]- ¡No es cierto! – Se defendió el acusado, quien llevaba una marca de la mano de Sango en su mejilla.[/FONT]

    [FONT=&quot]Kagome, Kikyo y Rin rieron por lo ocurrido. Luego las acompañó Inuyasha, mientras Inu no e Izayoi regañaban a Miroku…[/FONT]





    [FONT=&quot]-----------------------------------------------------[/FONT]


    [FONT=&quot]Hasta ahí por hoy! Luego le sigo.[/FONT]

    [FONT=&quot]Espero con eso aclarar un par de dudas que surgieron por ahi.[/FONT]

    [FONT=&quot]Tambei espero que les guste ^-^[/FONT]

    [FONT=&quot]Cualquier cosa... ya saben![/FONT]

    [FONT=&quot]Kisses[/FONT]

     
  16.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Re: Detras de la mascara...

    ahi diosanto!!!
    miroku es el colmo!!! es el colmo!!._.
    no tiene remedio¬¬
    y de sessho y kagome, no se habla mucho
    tuvieron un noche muy bonita con excepcion de lo del gas!
    pero bueno X!..jejeje

    espero siguiente capi^^

    Bssstosss.........
     
  17.  
    Kikuyo

    Kikuyo Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Mensajes:
    228
    Pluma de
    Escritora
    Re: Detras de la mascara...

    OH!!! No se k postear... ToT Solo k el capi a estdo genial!!!! Y pobre Kag... Pk Sess tiene k ser asi?¿?¿... La traicion de Ban?¿? Aaaaahhhhhhh, esto es demasiado para mi kabezita... jajajaaj. Los examnes nm dan tiempo, asi kt mando un besote muy grande amiga, kd todos modos esty al dia de ti fic!!
    Kuidateeeeeee
     
  18.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Re: Detras de la mascara...

    hola

    bueno, ando a escondidas, pido que no me cachen xD

    tu conti a estado genial, me ha gustado mucho, pero que onda no me imaginaba que ban fuera traicionero:eek:, y que onda con sexymaru, hay, no cabe duda que si es algo egoista, lastima, pero ya que, asi es el y hay que aceptarlo.


    y quien sera.......... el que les hecho eso mmmmm


    bueno me despido, si no me cachan


    nos vemos:ANYWORD:
     
  19.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Detras de la mascara...

    Agradezco tu ayuda my_lady, lamento si provocamos problemas por los capítulos que publicaste de más.
    He colocado una discusión en importante donde les sugiero que hacer con ese problema, si notas que a alguien más le pasa reporta el post para poder acudir.
     
  20.  
    leti

    leti Guest

    Re: Detras de la mascara...

    Cada vez me gusta más tu fic. En defnitiva cada vez introduces más elementos, haces más compleja la trama y eso hace que le de un sabor muy especial a la historia.

    Los dos se quedaron encerrados a causa de que querían asesinarlos. Sesshoumaru lo supo desde un principio pero estuvo jugando con Kagome, para ver cuáles eran sus reacciones. Me encantó ese acercamiento en la cama, fue de lo más divertido, sensual y provocativo que pudiste haber escrito.

    Sesshoumaru es todo un maestro, mira que tener una puerta de escape adicional. Ahora ya sabemos que ellos dos han tenido cierta relación debido a Akira y que Kagome está resentida con él por el pasado. Por lo que puede verse, Sesshoumaru le tiene cierta estimación a Kagome.

    Pero ninguno de los dos admite sus sentimientos abiertamente. ¡Qué terrible! ¡Pero qué bueno! Por que así se hace más rica la historia.

    Ahora la cosa será ver cómo reacciona Naraku al saber que el ladronzuelo falló.

    ¡Ah! Y por otra parte dudo que pueda engañar a Miroku. Seguro que él se percató de que Kagome no llegó en toda la noche, me encantará ver las deducciones que hace y cómo se lo saca a relucir a esos dos. Bueno, son suposiciones mías.

    Amiga, me sorprendes. Tienes una creatividad excelente. Me está gustando mucho tu historia, cada vez más. Sobre todo por que los personajes principales son los protagonistas, me explico, no recurres a personajes nuevos e inventados para que jueguen un papel importante, sino que son los que nosotros ya conocemos bien y eso le da mucho más atractivo a la historia.

    Creo que ya me colgué, pero es que te tenía que decir lo mucho que has crecido con tu obra.

    Un besote y un abrazo de oso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso