Detras de la mascara...

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por my_lady, 4 Enero 2008.

?

¿Como crees que va el fic?

1. ¡Me encanta!

100.0%
  2. Me gusta, pero sin exagerar.

0 voto(s)
    0.0%
  3. Mmm, puedes mejorar.

0 voto(s)
    0.0%
  4. No me gusta

0 voto(s)
    0.0%
  5. ¡No escribas más!

0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    leti

leti Guest

Re: Detras de la mascara...

MALDICIÓN!!!!!!!!!!!!!

SI QUERÍAS PONERME HISTÉRICA: FELICIDADES!!! LO LOGRASTE!!!!!!!!

¿cómo es posible que lo dejarás ahí'

ok, a ver, por partes.

Me gustó que Kagome pusiera en su lugar a Izayoi, es decir que le dijera que a ella no le interesan el poder y el dinero: BIEN HECHO KAGOME!!!

Luego pues me gustó eso de que Sesshoumaru tenía a un corro de viejas detrás suyo xD

Ahhh pero donde sí de plano me encantó fue que Kagome le gritara de cosas a Sesshoumaru!!!!!!!!!! SIII VIVA KAGOMESITA!!!!!!!!!!

Te pasas!!! Sesshoumaru la sujetó, la atrajo hacia sí y le susurró algo al oído!!! MALDICIÓN! YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

QUIERO SABER QUÉ LE DIJOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

MALDICIÓN, MI L VECES MALDICIÓN!!!!!!!!!

TIENES QUE TRAER LA CONTI PRONTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!

O MORIRÁS!!

Ok, no, me calmo, pero sí apresúrate amiga, no te vengues y traénos pronto el siguiente capi!!!

BESOS SABES QUE CUENTAS CON MI APOYO -aunque te quiera matar ¬¬

2.  
    Tomoee

Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritor

hola

disculpa por no postear antes pero tarea tarea y mas tarea, pero ya un ratito libre por fin(llorar)asi tu capi estubo de lujo amiga no sabes cuanto me gusto sobre todo el finaljojopero bueno que le vamos a hacer a ese sesshomaru, hay hay hay siempre con su forma de ser, pero asi nos enamoramos y hay que aceptar a las personas tal cuales son con lo bueno y lo malo, pero hay tambien, bueno mejor ya ni estoy de habladora pero te digo un secreto

soy vampira demonio:cool:

y si no pones conti te chupo la sangrajojo

e mas te vale no como crees o quien sabejojo

no bueno te cuidas mucho amiga conti pronto:ANYWORD:

3.  
    Maya Natsume

Maya Natsume Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora

wolas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

oie m ha encantado tu fic esta super increible

pero que mala como lo dejaste ahi

haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ademas kagome q valiente

y sesshomaru que le habra dichooooooooooooooooooo

bueno espero desesperadamente tu conti

sayonaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

4.  
    my_lady

my_lady Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Detras de la mascara...
    Total de capítulos:
    62

Palabras:
    607

OK! Si, adivinaste . Pero no te lo podía decir ;)
    Si, pero el solo lo dice, porque aprecia a su amigo demasiado como para "dejar que se case con cualquiera." Tu que harías si ellas no te caén bien? Dejarías que se case con alguien que, segun tu, no le haria feliz?

Pues, aquí te traigo lo que dice... Bueno, lo de que molesta, seguro que se dio cuenta! Y lo de que es bonita! Hay, santo cielo! ¿Como crees que EL diria algo semejante? Creo que eso es lo último que le diría jajaja.

Exactamente! pero no "peleaba", sino que "discutía civilizadamente" xD jajaja.

Oh! Era serio, pero su carácter fuerte le gana!! Es serio, frio y todo lo que quieras, pero no se pierde la oportunidad de demostrar que puede ganarle a alguien!

Después de todo, su orgullo no le permite perder contra nadie. Y eso incluye una "niña mal educada" que cree que es mejor que el. - Segun el -

Y si, esta muyy buenoo! *COF* COF* quice decir que ES muy bueno *COF* *COF* xD (Kagome: Esa no se la cree nadie! jajaja)

Si, la verdad, ella debía ponerla en su lugar. Desués de todo: ¿Como se atreve a decirle que es una codiciosa? (en pocas palabras jaja) No señor! (señora!)´O vos si premitirías que te digas que sos interesada? Claro que no! Y creo que si hubiese estado Sango, ¡LAS COSAS QUE LE DECÍA! jajaja

Era obvio, estamos hablando de (MI) Sesshoumaru! y como hablamos de él, tenian que estar tantas detrás suyo... Es que nadie se resiste *¬* jaja

Y esas Cosas, se las dice, solo porque es como que él la saca de sus casillas!
    Además, ella se divertía con su amiga, y de pronto llega él, y les arruina todo!
    Y para completarla, le dice que SU amiga, no es apta para Miroku! Ha, esa fue la gota que derramo el vaso... Y como es ella, impulsiva, no se iba a quedar callada!
    Aquí te traigo la conti ;)

No hay problema, te entiendo! Yo ahora, porque estoy de vacaciones. Pero cuando empieze no se que hare jeje.

Si, el siempre impulsivo y orgulloso! Si alguien le dice algo, no se va a quedar callado! Eso si que no...

Y, si es cierto, que por eso le queremos todas :LOVE:... Creo que si fuese cariñoso no lo querrian... Bueno, yo lo quiero como sea que este *¬*

Jijiji, no te hago esperar más! (quiza un poco :P)

Bienvenida Paolaomesita a mi fic =D Me alegra que estes aca :)

Que bueno que te gusto, y si lo dejé ahí, es porque sino ¿Donde lo dejaba? Jijiji, más adelante, no sabría donde cortarlo! jaja

Si, Kagome es muy valiente. No tiene miedo de decirle nada a nadie *-* - Reverencia a Kagome - xD Pero ella debe ser valiente! Además, es su carácter: es muy amable, pero si la sacan de quicio, ¡agarrate catalina! jajaja xDD

No desesperes, acá sin más, la conti :)

--------------------------------------------------

Mil gracias a todas por sus comentarios!

Les pido que cualquier cosa que no les guste o los errores, me los marquen

así poder mejorar :)

Suerte a todas!!

Kisses y que duerman bien...

5.  
    my_lady

my_lady Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Detras de la mascara...
    Total de capítulos:
    62

Palabras:
    1365

CAP. 5: Viejos amigos.
    Pero algo la detuvo: Sintió presión sobre su muñeca. Cuando miró, vio la mano de Sesshoumaru tomándola para que no se vaya. Él, la atrajo hacia sí, y le susurró al oído – Mira, niña, nadie me dice cosa semejante. Ten muy claro, que esto no se queda aquí. La próxima vez que digas algo así te voy a…

- Kagome – Le llamó Sango, interrumpiendo a Sesshoumaru. A lo que la aludida empujó a Sesshoumaru, para que la suelte. Éste, no puso objeción en tal acción. Pero su mirada, le decía todo. Eso no se quedaría ahí, y ella lo sabía.

Cuando ellas se apartaron, Inu no Taisho, quien recién había llegado, le pregunta a su hijo - ¿Ocurre algo?

- Nada importante. – Contestó secamente.

- Kag, ¿Esta todo bien? – Pregunto su amiga. En voz baja, solo para ellas.

- Todo bien, Sango. Ve con Miroku. A tres kilómetros se nota que te gusta jaja – Le dijo, y Sango, al asimilar lo dicho, se puso totalmente colorada. - ¿Qué esperas? Ve. – Le insistió. A lo que su amiga se fue sin rechistar y Kanna le miró con notable fastidio.

Inuyasha y Kikyo se acercaron a Kagome y Kanna.

- Kagome, dime… ¿Te quedaras a cenar? – Preguntó Inuyasha. – Espero recibir una respuesta afirmativa. – Mientras le sonrió.

- Lo siento, pero me debo ir. – Contesto ella.

- ¿Sola? – Preguntó Kikyo un poco preocupada.

- No. Pedí que me busquen a esta hora. – Sonrió ella. No era hora de irse sola. Estaba ya cayendo la noche. Y habían motivos, por los cuales no se les permitía salir solas.

- Ya veo. Entonces planeabas irte desde un principio ¿no? – Pregunto el peli-plateado.

- Si jeje. ¿Que les puedo decir? Si vine era solo por Sango. – Al notar la presencia de Izayoi e Inu no Taisho, hubo un silencio enorme. Nadie sabía que decir...

Pero Inu Taisho decidió romperlo - ¿Quieres que te enviemos en un carruaje? – Ofreció amablemente.

- Gracias, me vienen a buscar. – Tras terminar lo dicho, un ruido se escuchó. Era un carruaje. El cual muchos conocían ya al dueño del mismo.

Al bajar, saludo correctamente a todos. Se tardo un poco, porque se quedo hablando con Sesshoumaru. Y resulta que él, era su mejor amigo. ¿Quién lo hubiera imaginado?

Cuando se dirigió a ellos nuevamente.

- ¿Vamos, cariño?– Pregunto él, afectuosamente.

- Claro. –Contesto Kagome.

- ¿Por qué no se quedan ambos a cenar? – Preguntó Izayoi. Y como no, él era como su cuarto hijo. Lo había visto crecer.

- Será un placer. – contestaron ambos al unísono. Ella, porque no se podía negar, ya que vio a Bankotsu tan contento. El, porque le gustaba estar allí. Como Izayoi logró lo que quería, se retiro y se llevo a su esposo, con el pretexto de que “tenían que darles espacio”.

- ¡Y a mi no me aceptaste la invitación! – Le reprochó Inuyasha. A lo que Kagome sonrió.

Pasados unos minutos de conversación, se arrimaron Sango y Miroku.

Sesshoumaru, les miró con frialdad e indiferencia. Algo que a Sango le incomodó. Y la verdad, a una persona ahí presente no se le pasó ese gesto.

- Sesshoumaru, amigo, ¡Que cara! ¿Qué te paso? No me digas que la bruja esa te pone de malas. – Se reí el joven. Refiriéndose como bruja a Sara. Claro está que era una broma.

- No precisamente. Pero, ven cuéntame de ti. – Cambio de tema.

- ¿Se… se conocen? – Pregunto Kagome confundida.

- Claro nena, ¿es que no te lo había dicho nunca? – Le pregunto el joven de la larga trenza, y esos bellísimos ojos color azul cielo.

- Sorpresa, sorpresa.- Dijo sarcástico - ¿Hay algo de malo? – Preguntó su amigo.

- No... - Le contestó lo más seca y cortante que pudo. Actitud que no sorprendió a Bankotsu. -Bank, después hablamos ¿si? Es importante. – Le informó.

Junto con ellos, se fueron Inuyasha y Miroku. Ya que también querían saber de su viejo amigo. Por lo que las siete jóvenes, quedaron charlando solas.

– Kanna, disculpa mi pregunta, pero ¿en verdad te interesa Miroku? - curioseó la del pelo azabache ondulado (Kagome).

- ¿¡Pero que dices!? Claro que si. Sino no estaría aquí. – Contestó

- Pero… te interesa él… o… - Creyendo que ella entendería. Y no se equivocó.

- Bueno, no es algo que pueda decir aquí y ahora. – Sonrió la chica albina.

- Supongo que es por mi ¿Cierto? – Preguntó Sango. – No te preocupes. Yo ya conozco tus intensiones. ¿Crees que no me había dado cuenta?

-Ya, ¡no peleen! – Exigió Sara.

- No le des órdenes a mi hermanita. ¡Bruja! – Le gritó Kagura. – Si ya sabemos, que lo único que quieres es caerle bien a Sessho, ¡y el no te quiere ni ver!

- ¿¡ah!? – Exclamó incrédula. – ¡Yo se que seré su prometida! Eso él me lo dijo. – Mintió.

- ¡Mientes! Él me escogerá a mí.

Mientras las demás discutían, Kikyo, charlaba con Kagome.

- Tengo suerte de que Inu me haya elegido solo a mí. Jejeje. – Le murmuró.

- Muy cierto. Además se le nota que te quiere mucho. Espero que sean muy felices. – Le sonrió. Pues ella y Kikyo se conocían de antes; y no era sólo por eso, sino que Kagome apreciaba mucho a Kikyo.
    Pero ya no podían hablar, porque los gritos de las otras cuatro mujeres, no se los permitían.

- ¡YA CALLENCE! – Gritaron ambas. Puesto que por poco no se quedaban sordas. Ante tal grito, los chicos se acercaron un poco, para escuchar que decían.

- ¿Que no tienen mejor cosa que hacer que pelear? ¡Mírense! ¿Por qué no se calman? No es motivo para pelear, el querer que alguien las quiera más. Y les puedo asegurar que con sus torpes discusiones no lo van a lograr. – Les reprochó en tono alto, pero no gritando. – Sango, tu no eres así. ¡Mira que te peleas por eso!; Kanna, pensé que eras tranquila, y que nunca harías semejante escándalo; Sara, Kagura, dudo que Sesshoumaru quiera a su lado a alguien que chille tanto, ¡como lo hacen ustedes dos! – Terminó ya molesta.

- Si, claro, tu porque también quieres a Sesshoumaru. ¡Y el me ama sólo a mi! – añadió la dama, en la serie, del viento. Comenzando, así, a discutir nuevamente.

- ¿A ti? ¡Ha! Ni en tus sueños.

- ¡No le grites a mi hermana!

- Ni te metas albina creída, fea, escualida y sabelotodo. - Le insultó Sango.

- ¡SE CALLAN! – Gritó Kagome, esta vez con voz de mando, autoritaria. Por eso, todas se callaron al instante, y la miraron con miedo. Incluso Sango se asustó.

- ¡Así se hace Kagome! –Le apoyaba Kikyo, saltando de un lado a otro. – ¿No se suponía que eran señoritas? Pues una no arma tal escándalo. - Les espetó.

Los chicos, habían escuchado todo. Por eso se acercaron, para que no hayan más conflictos…

--------------------------------------------------------

Holaa a todas!

Les aclaro, que estos capis transcurren todos en el castillo.

Y creo que en el que viene, ocurre en el castillo. Pero seguroq ue hago algo para que no se haga monótono. Espero que se me ocurra algo, fuera del castillo! tengo ya una idea, pero la tengo que aclarar mejor (aclararmela a mi misma @.@ :confused:)

como ya dije, les pido que me digan lo que no les gusta.

Duerman bien! (Aca ya son las 03:19 a.m ... Se me hizo tarde T_T Pero que mas da?) ... Sueñen con Sessho! o mejor no... soñaré yo con el *-* xDD

Kisses!...

6.  
    leti

leti Guest

Sesshoumaru se la sentenció!!! Y claro como Kagome pensaba irse, le importó poco la amenaza!!!!!!!!! WIIII!!!!!!!!

Además Sesshoumaru la captó al vuelo!!!

OHHH Y además pusiste a Bankotsu de novio de Kagome!!! jijiji ¿Celitos Sesshoumaru??? jajaja Pero se la supo hacer burlándose de ella!!!

Inuyasha se sintió de que Kagome no le aceptara la invitación!!! A mí me gusta hacerme ilusiones de que Inuyasha prefiere a Kagomesita.

Sara y Kagura peleándose por Sesshoumaru, jijij, muy buena pelea!!!

Kanna sí es una interesada, pero ni crea que podrá desplazar a nuestra amiga Sango, ¿¿que se cree??

Muy buen capítulo!!!! Me tuviste histérica todo el tiempo!!!!

Cosas que no nos gusten??? Bueno, para ser sincera no me gusta kk como pareja de Inuyasha, pero si ya tienes estructurado tu fic así y te causa conflicto cambiársela pues ni modo, me aguanto. Todo sea por el gran romance que se dará entre Kagome y Sesshoumaru!!

Por otra parte a mí me gusta cómo estás manejando la historia dentro del castillo. Para esta parte de la historia, en la cual se están estableciendo las parejas me parece más que adecuada. Ahora si tú te sientes como encerrada (no sé si me explico, me refiero a que sientas que quieres desarrollar grandes escenarios o grandes batallas) puedes ir pensando en situaciones que ocurrirán una vez que las parejas estén armadas; pueden ser batallas contra un reino enemigo o contra invasores o una revuelta entre los súbditos, hay mucha tela de dónde cortar en la historia que nos has pintado. Lo que sí te recomiendo es que de una vez vayas ideando el final, para que lo visualices en tu mente y así es más fácil concatenar hechos que te lleven a ese final que dejar que la historia fluya y luego querer darle una dirección.

Como ves no tengo quejas de tu fic -salvo kk, pero eso es por mis traumas personales- ya que lo has sabido llevar muy bien.

Gracias por tus consejos, trataré de soñar con Sesshoumaru. Pero te cuento que me estoy haciendo adicta a las desveladas y aunque en el día me estoy muriendo de sueño, ahorita no tengo nada, por acá son las 12:22 de la noche!!!!

Ya me aventé un mega rollo, perdón xD

Amiga, esperaré con muchas ansias tu fic, por que está bien interesante y ya quiero saber qué pasará con ese lindo triángulo amoroso Sesshoumaru-Kagome-Bankotsu!!!

BESOS!!!!!!!!

7.  
    Tomoee

Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritor

hola

:eek:balla escabdalo que se armo todas gritando como viejas verdulereasjojoy disque muy refinadas:rolleyes:pero si las quieren bien si no ni modo ellos se lo pierden;)claro tambien hay que hacer tu luchita;)y eso si su novio balla pues me gusta un poquitin ban pero bueno esta bien asi como es sessho alomejor y la hace su prometida a la furza para desquitejojoy las demas se quedan todas:eek:pero.. bueno mejor dejo de hacer mi pato aventuraeste capi te quedo de lujo amix vas super bien

te estare apoyando te cuidas mucho

sayonara:ANYWORD:

8.  
    joha suki

joha suki Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    10 Abril 2007
    Pluma de
    Escritora

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    acabo de leer tu fic
    y me a fasinodo muhcisimo--++-+-+
    me gusta mucho
    sesshi inuyasha y miroku de principes que lindo
    esero que lo continues pronto
    chaito
    no vemos pronto29+5141

9.  
    ~Sunzure Russo~

~Sunzure Russo~ Fanático

Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Pluma de
    Escritora

kag...tiene mucha razon!!....
    no se supone que son de alta sociedad??.....
    ah pero es el colmo.....

espero que estas damas de alta sociedad
    se empicen acomportar!....espero
    el siguiente capitulo

XOXOXOXOXO

.....$#$Y......

10.  
    liney

liney Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    15 Enero 2007

WOW!
    no se que decir!!!
    mmmmmmmm.... me quede asombrada!!
    haaaaay!! x3!!
    xq lo dejaste ahí?? como se te ocurre?? nos quieres matar!!??
    waaaaaaa! mira que eres mala ¬¬! x3

yo queria que sessho le diga algo mas.... no se... o que le de un beso... o... algo asi... :brillo:
    bueno.... vos me entendes!!:)... pero seria demasiado rápido... no??
    jejejje! xq banki le habla asi a kag?? es... no se.... como si fuera su novio o algo asi.... xq ni de confiansa un amigo te habla asi :)

muy bien kagome!! asi se habla!! ahora seguro y te lo ganaste a mi sessh!!
    pero no te lo tomes encerio eh!?!!
    xq te lo presto solo para el fic! y ojito con hacerte la linda O.o!!

gran capiii!
    esperaré al próximo!!
    besooo!
    (k)

11.  
    Jenny

Jenny Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    24 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora

Konnichiwa!
    Me gusto mucho tu fic, me parece interesante el misterio que le pones con lo del castillo y esos rescates.
    Tengo una duda, ¿Kagome es de la alta sociedad? o ¿Solo es amiga de Sango?
    Espero que la pueda resolver pronto.
    Un concejito, no hagas Spam en tu fic, es decir, los comentarios y/o agradecimientos haslos dentro del post que contiene la continuación; y ademas es mas facil si pones, ej:
    Leti: sobre tu duda... o algo asi, en vez de citar todo el post
    Espero que lo sigas pronto
    Sayonara

12.  
    my_lady

my_lady Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Detras de la mascara...
    Total de capítulos:
    62

Palabras:
    518

Hola! yo, trayendo la conti ;)

Pero primero respondo a sus post.
    Pero antes, aclaro una duda que veo que muchas tienen:

LEER: Bankotsu NO es el novio de Kagome! Es tan solo un amigo "cariñoso" o si quieren decirle, que acierta más en la descripción, es un amigo con derechos ;) pero no es el novio. La trata así, porque se conocen desde siempre.

Leti: Claro, admás, pensando irse o no, no le importa. Hizo de cuenta que no lo escuchó jaja.
    Todavia no... Quizá más adelante les haga novio *-* Y en parte, a Sessho le dio un poquititito de celos, pero el no los demuestra.
    No, en este fic, la querrá, pero como a una hermana ^-^ Para el resto está Kikyo, que alguna ves tenia que ser buena, ¿no?
    Kagura y Sara, si, no se por que las elegí. Jeje. Y no, Kanna no desplazará a Sango, no fácilmente, por lo menos;).

Sesshomaruk: Jiji, todas gritaban, ¡pero porque querían ganarle a la otra!
    Jaja, Sessho por ahora no se da cuenta de Kagome. Solo por que le parece "realmente fastidiosa". Pero como sabes que dicen: Los que pelean se aman. Y quizá puede ser cierto! ;)

"Joha.suki": Bienvenida! Me alegra te guste *-*
    Y sessho en la serie, principe era! Pero pobres inu y miroku! No había que menospreciarlos.

Sunzure: Si lo son U.U Pero no se comportan como tales! Y mírala a Sango, la propia amiga se comporta indecentemente! jaja. Pobre Kag,´las únicas decentitas son ella (a medias xD) y Kikyo.
    u.u no te ilusiones mucho! Lo harán, pero cuando no tengan competencia! Ahora le ganan a la otra, pero luego tienen que ganarse a la suegra, al suegro Y a los cuñados!!

Liney: Jiji, yo se que no era lo que esperaban... pero era lo mejor que podía hacer ToT
    xD Ok, no. Pero que le iba a decir? "Te amo" o "Eres hermosa" o algo así? no señor! Ese no es Sesshoumaru!
    U_U Tendrá que hacer más que eso para ganarse a Sessho.

Jenny*: Bienvenida a mi fic! Que bueno que sea de tu agrado ;) y que bueno que te gustó lo del castillo, porque a mi me pareció que les iba a parecer monótono el mismo escenario tanto tiempo :).
    Mira, te explico: Kagome es de la alta sociedad, pero no es algo que le guste publicar. Ya que los que la conocen, saben de donde viene, quien es y quienes son sus padres. Y es amiga de Sango ^-^.
    Responder a los comentarios, no es spam, ¿o si? Según tengo claro, no lo es.
    Pero gracias por preocuparte, igual :)
    Y como verás estoy siguiendo uno de tus consejo, que te lo agradesco. Creo que me evito tener que hacer tal post, y citar a tantos post ^-^

-------------------------------------------------

Ahora les traigo la conti!

Espero haber resuelto sus dudas!

13.  
    my_lady

my_lady Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Detras de la mascara...
    Total de capítulos:
    62

Palabras:
    1607

CAP. 6: Tomar una decisión.

Los chicos, habían escuchado todo. Por eso se acercaron, para que no hayan más conflictos…

Así, se aproximaron a las chicas, para conversar con ellas. Aunque lo que querían era que no peleen.

- Sesshoumaru… - Le llamo Sango ni bien lo vio llegar.

El tan solo se limito a mirarla, como para que ella sepa que le estaba escuchando.

- Yo, eh, ven, tengo que hablar contigo. – Sonrió la joven castaña. Después de lo que dijo, su amiga le miró con cara de “¿Qué haces?” o “¿Estas loca?”. Pero ella hizo caso omiso a sus gestos.

Una vez lejos…

- ¿Qué ocurre? – Preguntó él, seco y cortante.

- Lo siento…

- ¿Eh? ¿Por qué? – Se extrañó el, pero no lo demostró.

- Por Kagome… por como te trato… ella casi nunca se comporta así. No se que le ocurrió, pero como se que ella no se disculpará, lo hago yo… por ella.

- No tienes que disculparte. Tú no hiciste nada. Y si era por eso. Es ella quien debe las disculpas. Ahora… - Hizo un ademan de que vuelvan con los demás.

Mientras Sesshoumaru y Sango charlaban, lejos del resto del grupo.

- ¿Cómo era que ella te amaba, Miroku? Te conviene mi hermana. ¡Ella si te quiere! Y no te dejaría por tu hermano.

Miroku tardó en contestar. – No piensen mal. De seguro es cualquier cosa lo que hablan. – Intentó convencerse él mismo.

- Pero si ella es tan solo una… - Se calló, debido a que ellos venían en camino.

- ¿Por qué están tan callados? – Preguntó Sango, cuando llegaron.

- Porque… ehh – no sabía que decir, Inuyasha.

- Los estábamos esperando para ir a cenar. – Le ayudó Miroku.

En el comedor, estaban todos. Estaban por traer la comida. Era bellísimo: las paredes, eran de un color amarillo clarito, en ellas, resaltaban los cuadros, y aquellos adornos violetas, que servían para sostener ya sean flores o velas. Las cortinas, estaban hechas con telas de seda, de color blanco, con lazos violetas que las sostenían. Y, en el medio de la sala, estaba la mesa. Esta estaba decorada muy bonita, con un mantel largo y blanco, con terminaciones en flecos. Los cubiertos eran delicadísimos; las copas, eran de cristal.

- Bankotsu, vaya sorpresa que me diste cuando te encontré. Hacía mucho tiempo que no venías. – Decía Inu no Taisho.

- Lo siento, estaba ocupado. Mi madre no estaba del todo bien – Se excusó el joven.

- ¡Y con quien! – Exclamo Miroku, pero al darse cuenta de que se le había escapado, decidió corregirlo – Y con quien habrás estado cuidando a tu madre, jeje,- Rió nervioso - me imagino que con una de tus tías ¿no?

- Ehh, no. De hecho, Kagome me ayudó mucho.

- Ah, ya veo – Dijo aliviado, Miroku, al darse cuenta de que no notaron su “comentario”.

- Sessho, amor, ¿me alcanzas la salsa? – Preguntó Sara, con malas intenciones. El mencionado se la alcanzó, sin problemas. Pero al recibirla, Sara, la tomó un tanto apurada, y se le “resbaló” sobre el vestido de Kagura, quien estaba a su lado.

- ¡Oh! ¡Por Dios! ¡Mira lo que has hecho, niña incompetente! – Le gritó furiosa Kagura.

- Lo siento, no fue mi intención – Se disculpó. – Ven, que te ayudo. –Mientras se paraba y le tomaba el vestido.

- ¡SUELTAME! – Le exigió sacándole el vestido de las manos de Sara. Pronto cambió el tono de voz - ¿Sesshoumaru, le dices a alguna de las sirvientas que me ayude?

- Claro. ¡Oye tú! - Refiriéndose a una de las sirvientas que pasaba, dirigiéndose a la cocina. – Ayúdale. Dale otro vestido, para que se cambie. La sirvienta tan solo asintió.

- Ven, querida. Te presto uno mío, si quieres. – Ofreció Izayoi. Así, Izayoi, Kagura y la sirvienta subieron las escaleras en busca de un vestido.

- ¿Estás loca o que? – Le cuestionó la albina. - ¡Eso NO sale!

- Lo siento, fue un accidente. – Se excusó.

- Sara, no fue un accidente. – Le dijo Sango.

-Es cierto. – Añadió Kikyo – Lo hiciste a propósito.

- ¡Ya dejen de fastidiar! – fue su respuesta.

Por las escaleras se veían dos figuras femeninas bajando. Kagura se veía muy bella. Su vestido, era blanco, hasta la rodilla. No poseía tiritas y terminaba en tablas, pero no demasiado marcadas. En la altura de la cintura, llevaba un lazo negro, atado en un moño. Y A juego con eso, una torerita y un collar negro.

- Que bella te ves. – Le comentaron Inuyasha, Miroku e Inu no Taisho, a Kagura. La cual se sonrojó ante tal comentario.

- Gracias – Respondió suavemente.

La cena terminó. Ahora iban a la sala de juegos. Pues a Inu no Taisho, le agradaba jugar mientras comía su postre.

Mientras se dirigían a la sala.

- Sara… -Le llamó Sesshoumaru.

- ¿Qué ocurre? –Preguntó ella.

- Ven, tengo que decirte algo.

Una vez que no había nadie, él le dijo - Lo siento, no eres lo que buscaba. – Dijo cortante y frío. Rompiendo, así, las ilusiones de la muchacha.

- ¡Como quieras! ¡Me voy! De todos modos, tú no valías la pena.

Al volver Sesshoumaru, ya había enviado un carruaje con cuatro guardaespaldas a donde vivía Sara.

No encontró a Kanna. Supuso que había tenido el mismo fin que Sara, y por eso no preguntó.

Bankotsu, estaba sentado en un sillón. Y Kagura se arrimaba, para ir junto a Sesshoumaru, quien estaba sentado al lado de su amigo.

Kagura, caminaba de lo más elegante. Pero en un momento, su taco se dobló un poco, lo cual la hizo caer sobre Bankotsu. No cayó muy bien que digamos. Cayó, de una forma comprometedora: su cuerpo sobre el de Bankotsu, sus manos en su pecho, sus labios tan cerca de los de Bankotsu, que se estaban rozando. Bankotsu, se intento levantar, para ayudarla, pero lo que no supo, fue que con ese acto sus labios se unieron más. Dándole así, un beso a Kagura.

Sesshoumaru, estaba que le gritaba. Pero en ese momento, entró Kagome con Sango y Miroku. Al verlos, Kagome se enojo, aunque no supo por que.

Plaff – Sonó una cachetada. Kagura se levantó. Y se sentó al lado de Sesshoumaru, como si nada hubiese pasado. Kagome, quien no sabía lo que había pasado, lo tomó mal. Y ni le habló.

Bankotsu, se paró de su lugar - ¿Pero que? Si tan solo, quería ayudarte.

- Bueno, te agradezco. No ayudes más. – Le contestó Kagura. – Ya hiciste suficiente. – Dijo, para luego mirar a Kagome. Él capto enseguida el mensaje y dirigió su vista hacia Kagome. Quien al darse cuenta de que él la veía, volteó la cara.

- Kag, ¿no te quieres sentar?

- No, estoy bien así. – Lo más seca que pudo.

- Pero… - Insistió

- No. – Le cortó ella.

- Bankotsu, amigo, déjala así. ¿No ves que es testaruda? No vale la pena insistirle. – Le decía Sesshoumaru, asegurándose de que Kagome lo escuche.

- No ayudes, niño de mami. – Respondió enojada Kagome. – Me quiero ir. Miroku, Inu… por favor, ¿podrían enviarme a mi casa? – Pidió.

- Claro, no hay problema. – contestaron al unísono.

- Pero, date una vuelta cuando quieras ¿si? Sabes que eres bien recibida siempre – Le comentó Inu.

- Habla por ti. La niña esa no merece estar aquí. – Le explicó el hijo mayor del Sr Taisho.

- Claro, lo que digas… Chicos, prometo pasarme algún día de estos, ¿si? – Sin hacerle caso a Sessho.

- ¡Ok!

- Pero… Bueno, no es necesario que te lleven, yo te llevo. Si, después de todo, para eso vine. – Le recordó Bankotsu.

- No es necesario. Quédate con Sesshoumaru y Kagura, no hay problema. ¡Adios! – Dijo, para retirarse luego.

- Kagome… No es lo que parece. – Le dijo Kagura.

- No te preocupes Kagura. No pasa nada. Chau – Haciendo ademán con la mano.

- Espera, no te vayas. Yo me voy contigo. – Le decía su amiga, Sango.

- Lo siento, quédate. No tienes por que irte, si no quieres. – Sonrió su amiga.

- No, voy contigo. Adiós. – Saludó a todos, la castaña.

Pero al cruzar la puerta, un ruido se oyó. Todos fueron a ver que ocurría. Al legar, se encontraron a Kagome en el suelo.

- ¡Kagome! ¡Kagome! - Gritaba Sango, preocupada por su amiga.

- No grites, no te escuchará. - Le dijo Sesshoumaru. - Está inconsciente. Al parecer se... desmayo...

--------------------------------------------------------------------------

Gracias a todas por leer!

Les agradezco un montón!

Espero les guste esta conti =D

Si hay cosas que no entienden, me avisan a ver que puedo hacer ¿sip?

Kisses

14.  
    leti

leti Guest

¿Qué le pasa a Sango? ¿Por qué se disculpa en nombre de Kagome? Si ella no quiere disculparse con ese engreído, no tiene por qué hacerlo. Ah bueno, supongo que Sango lo hace para que Kagome no se meta en problemas.

Sara es una arpía!!!!!!! Mira que tirarle la salsa a Kagura en el vestido!!! Pero para su mala suerte, Izayoi le prestó uno de los suyos!!! ajjaja la cara que debe haber puesto cuando su "suegra" ser portó así con su rival!!!

Lo chido fue el besote que le plantó Bankotsu a Kagura sin querer!!!!
    Ya me imagino la carota que Sesshoumaru puso!!!!!!!
    Chín, Kagome les cayó!!!!

QUÉ CHIDO CORTÓN LE DIO SESSHOUMARU A SARA!!! jejeje se lo merecía xD

Esas peleas entre Sesshoumaru y Kagome me hacen pensar que se gustan, pero que son como los niños de la primaria, se molestan por que no saben cómo acercarse, jajaja

OYE PERO QUÉ LE PASÓ A KAGOME??? CÓMO QUE SE DESMAYÓ??

Ohh, entonces Bankotsu y Kagome no son novios, yo pensé que sí xDD, oye eso que dices de que Sesshoumaru la querrá como una hermana, me deja pasmada!!! Chín, sentí feito por Inuyasha, llegué a creer que habría algo entre ellos :-( Bueno, algo tendría que hacer kk en el fic, con tal de que no me haga sufrir a Inuyasha, todo está bien.

Bueno amiga, me ha gustado mucho y ya sabes que estaré esperando ansiosa tu siguiente capítulo.

Nota: Más te vale que Kagome no tenga ninguna enfermedad incurable o morirás en mis manos, jejeje, es broma!!!

P.D: MY_LADY ESTÁS EN LO CIERTO, NO ES SPAM CONTESTAR LOS POST DE TUS LECTORAS, PUEDES HACER UN POST ENTRE CONTINUACIÓN Y CONTINUACIÓN, ESTÁ EN LAS REGLAS. ADEMÁS YO NO QUISIERA QUE POSTEARAS LAS RESPUESTAS EN EL MISMO CAPÍTULO, FRANCAMENTE CREO QUE ES ANTIESTÉTICO.

15.  
    liney

liney Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    15 Enero 2007

AAAAAAAAAAAAAAAA!
    me encanta gritar xD
    gran capii! sobre lo del capi anterior tienes razon... no le podia decir "eres hermosa" jajajaj, quedó muy bien!
    solo por ayudar le dieron una cachetada!! que mala kagura! ¬¬ (?)
    bueno... kagome pudo haber esperado para que le cuenten que pasó, en vez de enojarse asi nada más....
    despues de todo, no son novios!
    jejjej..... uhhhhh! sara se fueee! yo pensé que sería kagura... (acostumbrada a la típica trama) jejejej, bueno, es una sorpresa más! :)
    jejej, que le ha pasado a kagome???
    mmmmmm.... de seguro.... aber.... de seguro se sintió mal.... o... le perturbó lo de banki! o... alguien la golpeó (?) xD
    ya no se me ocurre naday me estoy llendo por las ramas!!
    bueno, espero al próximo capii!
    ánimos!

16.  
    Maya Natsume

Maya Natsume Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora

wolasssssssssssssssssss¡¡¡¡
    t quedo muy buena la conti
    hayyyyyyyyyyy y kagome se desmayo nooooooooooooo
    y sara que mala como acerle eso a kagura lo bueno
    es que izaoyi no dejo q c saliera con la suya jejejeje XD
    y kagome y bankotsu noviossssssssss¡¡¡¡¡¡¡
    m gustaria el amor entre sessh y kagome
    al fin del odio al amor solo hay un paso
    y como sango se disculpo en nombre d kagme bueno como es su amiga
    la mistad lo vale todo jejejeje XD
    BUENO espero tu conti
    sayonaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

17.  
    ~Sunzure Russo~

~Sunzure Russo~ Fanático

Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Pluma de
    Escritora

que le paso a kagome??..........
    se dio una matada por las escaleras?..o algo de la comida le cayo mal?....
    uhy><..que sera?.....
    bueno estoy muy intrigada asi que espero con ansias el siguiente capitulo...
    bye

XOXOXOXOXO

..........$#$Y...........

18.  
    Jenny

Jenny Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    24 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora

Konnichiwa!
    Me gusto mucha la conti, en especial la forma en que Sessho salio de esa Sara xD
    ¿Que le paso a Kagome? O.o Espero que no sea nada malo u.ú

Claro que no lo es, pero si lo haces en otro post si lo es, ya que haces doble post, podrias hacerlo así:

xxx: ...
    www: ...
    xxx: ...

Capitulo x: ...

Espero hacerme entender n.nU es solo para evitarte problemas en el futuro.
    Espero lo sigas pronto
    Sayonara

19.  
    Tomoee

Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritor

hola

vya que tal estubo buenisimo tu capi amix me encanto pero sessho mmm no me conbense jajaja no se se esta portando muy muy engreido la verdad pero esta bien ya hay una candidata menos del partido jajaja solo queda kagura y yo creo solo ¨kagome jajajajojoy por que se desmayo que le paso y por que sesshomaru estaba afuera sabes lo bueno es que dicen que los que se pelean se aman o se terminan casandoenmrda que padrejojoentonces siganse peleandojojommm yo nunca me peleo con nadie:eek:si no me molestanjojopero bueno ojala traigas pronto la conti

te estare apoyando te cuidas mucho

:ANYWORD:

20.  
    my_lady

my_lady Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Detras de la mascara...
    Total de capítulos:
    62

Palabras:
    732

Hola a todas! volvi =D Con conti!

Pero... Es probable que pronto tenga la otra conti, por que ya tengo el inicio del capi 8 ^-^

Leti: Y, es por dos cosas! Sango no quiere que se meta en problemas, pero tampoco le conviene llevarse mal con Sesshoumaru! Por eso se diculpa. Porque ella va a apoyar a su amiga, aunque eso signifique pelear con Sessho.
    Sip, no le salió como hubiese querido. Izayoi ayudó en eso ;)
    Como que a Sessho no le importo mucho. Es su amigo, y fue sin querer ;) Y Kagome si se enojo! jaja. Era necesario que Sessho le corte, y como el es tan frio, que mejor quedecirselo de una y de ese modo? jaja Pobre Sara.
    ¡NO! Sessho no la quiere. Ese es Inu. Inu si la quiere como a una hermana. Sesshito no.
    Y si, Kikyo en mi ff es buenita y no hará sufir a inu :) no mucho ;) jajaja

Ahí me fije en las reglas, y si, se puede un post entre conti y conti. Y a mi tampoco me gusta como queda todo junto en un solo post!
    Mil gracias por todo!

Liney: Exacto! Sessho no es tan cursi! No por ahora ;)
    Si, no debería discuparse, pero lo hace de todos modos! Ella no quiere problemas con su cuñado ¿o si? Y su amiga va a generar conflictos. Y ella solo trata de evitarlos.
    SI, fue mal apor eso, pero ayudando o no le dio un beso.
    OK, pudo, pero ella es muy impulsiva, y no se le ocurrio lo que de verdad pudo haber pasado. Creo que me alegro de sacarte de lo normal ;)
    Ahora te enterarás. Te agradesco el estar acá!

Paolaomesita: Sip! Se desmayo! Y ahora te enterarás el por qué! Si, a veces creo que Izayoi hace las cosas a propósito! Creo que Kagura le cayó mejor jeje.
    ¡NUU! No son novios! Son amigos con derechos ;) jajaja. Pero amigos! Que se tienen muuuccchhaaa confianza!
    Claro, pero para eso hay que darles tiempo! Si recien se conocen y ya se odian! Pero lo estuve pensando eh ;)
    ^-^Sango es muy buena amiga, pero en parte lo hizo por ella tambien. Ella no se quiere pelear con su cuñado! No con ese presisamente! jajaja. Por eso se disculpa en nombre de su amiga, para que no haya problemas ni peleas de ningun tipo!
    Me alegra que sigas mi fic!

Sunzure: xDD no se me había ocurido! jajajaja! que mala! mira que la queres matar! A ver si se rompe una pierna en la escalera! Si, pense en la comida ;) Pero se paciente, que ahorita te enteras!
    Acá te traigo la conti! Y te agradesco por leer mi fic!

Jenny*: Jiji, Si, se tenía que salir de alguna manera, ¿no?
    Y como que esa fue la que el decidio "apropiada". Se la tenia que sacar de ensima! Eso no era lo que el buscaba! (ni lo buscaba pero bueno! le hizo creer que la busco xD)
    Ahorita te enteras lo de Kagome! Jijiji! Noo, solo se desangro! y esta muriendo!! O... Esta bien y solo lo fingio! ^o) Ya me olvide! :rolleyes: ;)
    Te agradezco tus consejos, y el seguir aca!

Sesshomaruk: U.U Yo se que no se esta portando ni tan engreido, ni tan frio, ni nada de eso... Pero es lo que me salio. Espero no haya mucho problema con eso :(
    Si, quedo Kagura sola! pero... solo POR AHORA! ;)
    ¿sesshoumaru estaba afuera? me disculpo, pero no entendi a que te querias referir! :confused: Jijiji, eso es cierto! Ok, enrealidad no... Pero despues de todo... ¿ Del odio al amor solo hay un paso no? ;)
    Jaja, ya lo creo! Que no te escuchen porque despues no los podemos calmar!!
    Mil gracias por seguir mi fic y siempre estar!!

----------------------------------------------------

Chicas! ahorita les traigo la conti!
    ^-^

Cualquier cosita me dicen!

Kisses!!!

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso