Detras de la mascara...

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por my_lady, 4 Enero 2008.

?

¿Como crees que va el fic?

  1. ¡Me encanta!

    100.0%
  2. Me gusta, pero sin exagerar.

    0 voto(s)
    0.0%
  3. Mmm, puedes mejorar.

    0 voto(s)
    0.0%
  4. No me gusta

    0 voto(s)
    0.0%
  5. ¡No escribas más!

    0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    my_lady

    my_lady Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Mensajes:
    462
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Detras de la mascara...
    Total de capítulos:
    62
     
    Palabras:
    700
    Detras de la mascara...

    Hola a todos/as! Este es mi primer fic. Espero les guste. El título, bueno, no soy buena con los títulos, así que sepan perdonarme.
    Cualquier cosa, me avisan ¿si? Si les gusta o no, me comunican.
    Las personalidades no serán las mismas. Cambiaran un poco.

    Cap. 1: ¿Quien entró al castillo?

    Los relámpagos caían en medio de una tormentosa noche. Mientras, en una ciudad, sus habitantes dormían plácidamente, sin ninguno pensar que algo les pudiese ocurrir.

    En el castillo del rey, tan solo los guardias estaban despiertos, vigilando, cuidando.

    En las calles, no había nada. Tan solo sombras. Sombras, pero… ¡un momento!… ¡Las sombras se movían! Pero no se alcanzaba a distinguir si eran objetos, animales, o personas. Que poco a poco se arrimaron al castillo.

    Silenciosamente, entraron. Y minutos después salieron.
    Al día siguiente, en el castillo había una gran discusión. De la cual nadie, fuera de él, estaba enterado.

    - ¿Pero como pudo pasar algo así? ¿Es que acaso estabais dormidos? – Preguntó en reproche el rey.

    -Lo sentimos señor, pero uno de nuestros guardias, cayó desmayado, mi señor Inu no Taisho. – Contesto uno de los guardias.

    - Muy bien, ¡váyanse ya! Que ya termino su turno.- Dijo, para luego darse la vuelta y marcharse.

    De camino al comedor, las criadas cuchicheaban sobre por que podría estar así el rey.

    Cuando llegó, se sentó. Y seguido de él, su esposa y sus hijos lo hicieron.

    - Padre, ¿es que acaso no nos vas a contar con detalle lo que paso? – Curioseaba su hijo menor.

    - Inuyasha, yo se que están enterados de lo que pasó. Y no hay más detalle de lo que saben. – Contestó secamente, no estaba de buenas. No con lo que había pasado. El señor Taisho, no era una persona fría, ni mucho menos despreciaba al resto. Tan solo ponía límites.

    - ¡Pero debe de haber algo más! No pudo haber ocurrido así porque sí. – Insistió el mismo.

    - Inuyasha, déjalo así. Creo que no es buen momento para preguntar cosas. Ya mañana, u hoy por la noche te enterarás. – Comento un joven sentado con ellos también. Poseía ojos violetas, preciosos. Cabello amarrado en una coleta alta. Digamos que este joven era un “poco” pervertido con las chicas de la ciudad. Y se había ganado la fama de mujeriego. No era un hijo del rey, pero Inu no Taisho lo consideraba como uno.

    -Pero, ¡Miroku! Si tu bien sabes que no pueden ocultarnos las cosas. – le recordó, un tanto frustrado, ya que nadie le decía nada de lo que el quería. – Además, nadie sabe ¿Quién fue? – Agregó.

    - ¿Es que no puedes preguntar algo coherente? – Preguntó el mayor, ya sin paciencia de las preguntas absurdas, según él, que hacía su hermano. Este joven, traía el pelo suelto, era plateado y le llegaba a la cintura. Sus ojos, dos soles que brillaban cada vez que los veían. Y ni hablemos de su cuerpo, ¡por Dios! Era simplemente perfecto. Un Adonis en carne y hueso.

    - Hmm, ¿¡que te importa!? Además, ¿tu si sabes quien fue?

    - ¡Ya basta los dos! – exclamó el rey. No solía tener mucha paciencia con las discusiones de sus hijos. – Y contestando a tu pregunta, Inuyasha, no estamos del todo seguros. – Nadie más volvió a hablar durante el desayuno.

    Más tarde, estaban los tres sentados, charlando de lo que ocurría, cuando entró su padre.

    - Chicos, tengo que hablar con ustedes. Vengan. – Les hiso un ademán para que le siguieran. Ellos, se pararon y le siguieron hasta la biblioteca.

    - ¿Que ocurre? – Preguntaron Inuyasha y Miroku. Mientras que el mayor, Sesshoumaru, se limitaba a escuchar lo que su padre les diría.

    - Muy bien. Sin rodeos, les diré que…


    ________________________________________________________________________________________________

    Ahí se los dejo, por ahora ;)

    Seguiré en uno de estos días, dependiendo si les gusta o no.

    Espero sus comentarios y/o críticas.

    Cuidense!
     
  2.  
    liney

    liney Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    15 Enero 2007
    Mensajes:
    81
    Re: Detras de la mascara...

    wow! lindo capiii!
    que raro, inuyasha cureoseando xD
    y sesshoumaru con su infinita paciencia xD
    que será lo que inu no taisho les dira?? me intriga!
    por cierto... las parejas cuales seran??
    mmm.... bueno, te dejo... no tengo mucho que decir,
    salvo que cuentas con mi completo apoyo para este fic!!
    espero el proximo capi!!
    besos!
     
  3.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Re: Detras de la mascara...

    hola


    por supuesto que me gusto, hay esta super como siempre poniendo a sessho como un adonis, asi como lo dices pero me mata la intriga que ocurrio en el castillo, parece novela en la que ocultan siempre las cosas, hay quereis morir verdadjojomas te vle seguirlo pronto e que me dejas pillada ojitosesta hermoso, ademas de que sessho sale primero, por que luego siempre sale primero todos menos el:( pero me fasino espero que lo continues pronto.


    te cuidas mucho te estare apoyando


    sayonara:ANYWORD:runing
     
  4.  
    leti

    leti Guest

    Re: Detras de la mascara...

    ¡Amiga! Me alegra haber andado paseando por el foro por que me encontré con tu fic!!!!!!!!!

    ¡Oh! ¿Te estás vengando? ¿Por qué lo dejas justo en la parte donde se va a explicar lo que sucedió? Prometo no volver a dejarte con la intriga, pero te pasas!!!

    Me gusta como está pintado el escenario. Un rey con dos hijos legítimos y Miroku de adoptado. ¡Que bonito!

    Me gusta que supiste cómo dejar con la intriga, va todo super fluido y de repente ¡zás! Se termina el capítulo, como para darse un tiro.

    Bueno amiga, estaré esperando con muchas ansias a que nos traigas el siguiente capítulo. No seas malita, claro que me gustó!!!

    Continúalo pronto por fis!!!!

    Besos!!!
     
  5.  
    namida-ahome

    namida-ahome Guest

    Re: Detras de la mascara...

    que les dira el rey que inuyasha se va a cazar que kikyo fue quien entro y miroku tambn se va a cazar jeje no mentira espero que sea asi
     
  6.  
    my_lady

    my_lady Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Mensajes:
    462
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Detras de la mascara...
    Total de capítulos:
    62
     
    Palabras:
    307
    Re: Detras de la mascara...

    Volvi, jijiji, creo que el capi no será lo que esperaban, pero bueno jeje.


    Si, raro :P Él siempre metido en todo,y todo quiere saber. Pero es comprensible, es algo que pasó en el castillo donde él vive. ¿Vos no te preocuparías?

    Lo que inu no taisho les dirá, averigualo en este capi ;)

    Y las parejas, aun no las tengo definidas. Pero seguro que hay un InuxKikyo; MirokuxSango, Sesshx¿? eso tdavia no lo se, y el Kagx ¿? tampoco jeje. Pero pronto les diré, o lo averiguaras por vos misma!

    Gracias!



    Me alegra que te guste! ^-^
    Bueno, creo que no se esperaba menos de Sessho que un adonis ¿no?
    Lo que ocurrió en el castillo, ya lo sabras... jijiji A mi me encantan esas novelas, porque me gusta adivinar que va a ocurrir jeje, lástima que no sepa escribirlas.
    Si, decidí ponerlo a Sessho en el primer capi, porque tambien a mi me molesta cuando tardan tanto en salir. Pero me gusta esperar, porque siempre sale con una sorpresa cuando aparece.

    Te agradesco tu apoyo!

    Si lo quieres tomar como venganza muajajaja xDD no, nada de eso. Pero lo tenia que cortar. Si no no tenia gracia!

    Y... Yo nunca dije que ahí se iba a explicar lo que paso (6) jijiji, eso se verá más adelante.

    Me alegra contar con tu apoyo para esto!

    Sorpresa, sorpresa jijiji. Lee el siguiente capitulo y lo sabras jijiji

    Pero... bueno, mejor no te adelanto nada :P

    Aunque en algo si estás cerca :P

    ---------------------------------------

    Mil gracias a todas por apoyarme con este fic!

    =) Me dieron ánimos a seguir!


    Otra cosa, las contis las dejaré como cada dos días. Pero habrá exepciones, supongo jeje.
     
  7.  
    my_lady

    my_lady Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Mensajes:
    462
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Detras de la mascara...
    Total de capítulos:
    62
     
    Palabras:
    1150
    Re: Detras de la mascara...

    CAP 2: El compromiso llama.



    - ¿Que ocurre? – Preguntaron Inuyasha y Miroku. Mientras que el mayor, Sesshoumaru, se limitaba a escuchar lo que su padre les diría.

    - Muy bien. Sin rodeos, les diré que hoy vendrán las damas que les comenté. Ustedes saben que están en la edad de comprometerse. Saben que para tomar el trono, para lo cual no falta mucho, deben estar casados, o a punto de hacerlo. Se les permite el trono, sin casarse, pero saben que no es lo que yo quiero. Todavía no les he dicho cual de los tres tomará mi lugar, pero es algo que se los diré otro día. Pues aún no lo decido.

    - Aha, ¿y? – Preguntó Inuyasha sin mucho interés.

    Inuyasha recibió un codazo de parte de Miroku, quien con eso le regañaba por la falta de respeto hacia su padre.

    - ¡Que con una de todas ellas se casaran! Serán muchas, tienen para elegir.

    - Disculpa mi impertinencia, pero… ¿yo que tengo que ver? – Preguntó Miroku – Puesto que yo no soy tu hijo, no debería estar aquí, ni recibir tales honores de parte tuya.

    - Jajaja, ¡que gracioso eres Miroku! Ya sabes que me puedes tutear. Y, como verás, yo te considero uno de ellos. Y quiero que también te cases como uno de ellos – El joven al escuchar tal cosa, sonrió.



    En otro lugar.

    - Te lo agradezco, ya no aguantaba estar allí. Oye preciosa, ya se como te lo puedo agradecer– Le decía un joven a una chica, mientras sonreía galantemente.

    - Hooo nooo, creo que paso. Déjalo ahí. Yo me tengo que ir. Después de todo, hoy por la tarde tenemos que ir al castillo, para ver a los príncipes. Y bueno. Te dejo. Nosotras nos iremos a arreglar. – Le respondió para luego irse con otra muchacha.



    La tarde llegó pronto en el castillo. Los tres muchachos, estaban listos. Esperando a sus prometidas.

    Las puertas se abrieron. Y muchacha tras muchacha, se situaban en una fila, como exhibiéndose. Puesto que los muchachos las verían, y quizá les fueran a preguntar un par de cosas. No importaba cual eligieran, puesto que todas eran princesas, o hijas de personas muy importantes.

    Tras terminar la “sesión”, los jóvenes tomarían la noche para decidir. Y avisarían, para que solo aquellas por las cuales escogerían, volvieran al siguiente día por la tarde, y se quedarían a cenar. La última, era propuesta de Izayoi. Quien creía conveniente eso, para ayudar a decidir mejor a sus hijos, y de paso, para conocer las costumbres de sus “nueras”. Que estaba casi segura, no serían diferentes a las suyas.

    El día había pasado tan rápido, que no se dieron cuenta cuando era la hora de cenar. Pero una vez allí, su madre se dispuso a hacerles unas preguntas.

    - Y bien, mis niños, cuéntenme ¿quienes son las candidatas a nueras mías? – preguntó alegremente la reina. A lo que Inuyasha sonrió abiertamente, al igual que Miroku. Él último sonrió por el afecto que le tenía la familia, ya que el era parte de la familia, o eso le hacían sentir. Pero Sesshoumaru, se limitó a mirarla fría e indiferentemente. Nunca hablaba mucho con su “madre”.

    - Y, ya que preguntas, te voy contar jajaja – dijo el oji-dorado menor. – Creo que está entre Kikyo, Kanna y había otra, pero no recuerdo cual es jejeje – rió él, al notar lo despistado y olvidadizo que se volvía a veces.

    La primera, Kikyo, era la hija de un teniente de guerra, aliado del Sr. Taisho. Poseía una esbelta figura, ojos color chocolate, pelo negro, tan lacio y suave como la seda.

    La segunda, Kanna, era más menudita, y un poco menos desarrollada que Kyko. Era un poco pálida, puesto que no acostumbraba pasar mucho tiempo fuera. Más bien, se quedaba leyendo, por eso era una persona muy culta. Su pelo, era blanco; sus ojos grises. A veces solía mantener la mirada perdida, en quien sabe que. Y pensando, en vaya a saber alguien que cosa.

    - Me parece bien, pero he de decirte que hay algo en Kanna que me da mala espina. Será por la familia. Pero no lo se. Es tu decisión hijo. Y… ¿Qué hay de ti, Miroku? – le pregunto al joven. Sabiendo que Sesshoumaru no estaba dispuesto a contestarle por voluntad propia.

    - Bueno, a decir verdad, todas son muy hermosas, pero han llamado mi atención mi querida Sanguito, Abi, Yura…

    - ¡Ya! Entendimos – Le cortó su mejor amigo, Inuyasha.

    - Pero Inuyasha, ¡déjalo seguir! – le espetó su madre.

    - No, mejor lo dejamos así, no va a ser que me confunda yo mismo jejeje –Comentó, queriendo decir, con eso, que eran muchas más.

    Izayoi miró a Sesshoumaru, a ver que le contestaba. Acto seguido, todos le miraron, esperando respuesta de él. Más los segundos pasaron, se completó un minuto, dos, tres, y él no contestaba. Siquiera le miraba.

    - Sesshoumaru, ¡contéstale a tu madre! – le ordenó Inu no Taisho. – Y si no tienes ganas de hacerlo, dile por lo menos que no lo harás. Así no se quedará esperando tu respuesta. – Le dijo de muy mala gana.

    - Hm, como quieras, no lo haré. Y... ¡No es mi madre!... Ahora con su permiso, me retiro. – Dijo para pararse y retirarse de la mesa. Había algo, que nunca le perdonaría a su padre. Eso, no se lo perdonaría...

    El Sr. Taisho, les dijo con la mirada a los dos jóvenes que quedaban en la mesa, que se retiraran. Ellos así lo hicieron. Puesto que estaban acostumbrados ya a que eso pase. Siempre era igual: Izayoi le preguntaba algo a Sesshoumaru, él casi nunca contestaba, o si lo hacía era indiferentemente y muy seco. Y eso, a Izayoi le entristecía. Inu no Taisho les pedía con la mirada que se retiren. Y se quedaba hablando con Izayoi.

    De nuevo con El Sr. Taisho e Izayoi.

    Ella bajó la mirada, ¡Cuánto le dolía eso! Y había pasado tanto tiempo, y aún no lo lograba, no lograba acercarse a Sesshoumaru.




    ---------------------------------------------------


    Importante: Nuestros chicos solo se comprometen. El casamiento será más tarde. Es como para que maduren y no anden por ahí de mujer en mujer.


    Espero que si había alguna duda con respecto a eso, mi aclaración lo solucione.

    Kisses!
     
  8.  
    leti

    leti Guest

    Re: Detras de la mascara...

    ¡Se van a casar!!!!!!!!!!!! ¡Qué emoción!!!!!

    Me encantan las bodas a la de a fuerza!!! Sí, que los metan en cintura, trío de... ah, no verdad?? jiji, perdón, es que me dio emoción leer que se casarían.

    Ahh, síguete vengando amiga y ya verás cómo llegará mi propia venganza!!!

    Así que no se aclaran bien las cosas todavía, bueno, seré paciente. Por lo pronto me agrada que tengan de donde escoger.

    jajaja me moría de la risa cuando Miroku quería zafarse del compromiso de casarse a la de a fuerza señalando que no era su hijo, pero zás, tómala, que se la deja ir Inu no Taisho diciéndole que lo quiere como si lo fuera!!! Ni modo Miroku, a casarse!!! Lo bueno fue que en primer lugar mencionó a Sango!!!!!

    Ahh, así que Izayoi no es la madre de Sesshoumaru!!!!! ¡Qué felicidad! POr que eso sí que no me hubiera gustado que Inu y sessh fueran hijos de la misma madre!!!

    Pero qué grosero es sessh con su madrastra!!! Bueno, igual lo entiendo!! Seguro que algo feo hizo su papá por su culpa!!

    Amiga está quedando de lo mejor!!!!!!!

    Estaré esperando ansiosa lo que sigue, ya quiero ver la cena y cómo se disputan las mujeres el privilegio de casarse con los príncipes!!!!!!!

    BESOS AMIGA!!!!!!!!

    Espero tu conti!!!!
     
  9.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Re: Detras de la mascara...

    balla

    pero asi era en esas epocas de reyes y princisas jajaja

    puro compromiso, pero sessh aunque tengo idea de a quien elijio pero que onda por que se porta asi con su mama eee yo lo querre mucho y todo pero que sea mas repetuoso si ni que fuera quien ja pero si es sesshomaru asi es



    pero por que tanto desfile, pero asi es todo no pero esta bien

    espero que lo continues pronto

    te cuidas mucho bye
     
  10.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Re: Detras de la mascara...

    sessho siempre tan frio._.
    bueno que se hace!
    ese miroku, te aseguro que iba a nombrar
    a todas las chicas, ese tampoco tiene remedio
    espero la conty^^
    bsss...bye
     
  11.  
    my_lady

    my_lady Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Mensajes:
    462
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Detras de la mascara...
    Total de capítulos:
    62
     
    Palabras:
    366
    Re: Detras de la mascara...

    Sii se van a casar. Pero no por ahora, y algunos a la fuerza, otros no. Pero todos se van a casar, quieran o no muajajaja.

    Tienen de donde ecoger, pero ya a Miroku le gustaría ser árabe, que se casan con todas las mujeres que pueden mantener jijiji. Pero... No lo logrará, esta vez no, O por lo menos en mi fic no. Ha de ser fiel a la mujer que escoja, obligado, pero igual jijiji.

    Si, a mi tampoco me agrada que tengan la misma madre. Además si Izayoy fuese su madre, él estaría obligado a contestarle, a obedecer todo lo que dice. Pero como no lo es, puede seguir siendo simplemente él ^-^ Y si... La verdad es que eso no se lo perdonó nunca, y nunca lo hará. Es de lo más seguro que le hubiese gustado vengarse, pero como és su padre, no puede. Por lo tanto, deberá esperar... Después de todo, las cosas siempre vuelven ¿no?

    Te agradesco tanto tu apoyo!

    Si, lo era. Pues me gusta ese tema jeje. Además la mayoría de los fics, están o en el Sengoku o en la época actual. Quería hacer algo diferente, aunque sea en el espacio y tiempo donde ocurría mi historia.

    Si se porta así con su madrastra, es porque no la quiere. ¡Y tiene su motivo! Que luego les contare jeje. De todos modos, digamos que Izayoi se acostumbra poco a poco al trato de Sesshoumaru. De no poder acercarse a él.

    El desfile, de onda no más. Pudo haber presentaciones más formales, pero era demasiado formal jeje xD (que explicacionla mía :P)

    Me alegra contar con vos!

    Si, el es frío siempre. Pero bueno, de a poco se supone que puede cambiar. Pero no lo se. jaja Me gusta más cuando es frio xD

    SI! Ni lo dudes. Si no lo cortaban, las nombraba todas. Pero era necesario cortarlo, porque eran muchas. Jeje Pero remedio, ¡tendrá obligado! Quiera o no, deberá comportarse.

    Gracias por apoyarme y estar conmigo en este fic!


    -------------------------------------

    Aquí les traigo la conti!
     
  12.  
    my_lady

    my_lady Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Mensajes:
    462
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Detras de la mascara...
    Total de capítulos:
    62
     
    Palabras:
    1336
    Re: Detras de la mascara...

    CAP. 3: ¡Modales!



    Pasado el incidente, se fueron a acostar. La paz reinaba en la ciudad.


    En otro lugar, un par de jóvenes charlaban. Más bien, planeaban algo…

    - Muy bien, nena. Ahora, reúne al grupo. – Le dijo. Un joven apuesto (que por ahora no diré quien o como es jijiji)

    - ¿Es una orden? – Preguntó ella con sarcasmo.

    - Si, digo no. No, no, no – Dijo convenciéndola.

    - ¡Ah! Que conste que solo lo hago por ellos.

    - ¿Entonces, no era por mi, que entraste al castillo y me sacaste? – Le dijo con ojos de perrito mojado.

    - Jajaja, muy bien, muy bien, tu ganas, es por ti, pero ¡no te la creas! Ya veo que después estas de presumido. Jajaja– Le dijo ella riendo por los gestos de su amigo.

    - Yo también te quiero – Le dijo burlonamente, él. – Pero, a ver, cuéntame como fue que me sacaron del castillo.

    - Mmm… bueno, fue…. - Comenzando a relatar...

    >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Flash Back <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

    Cuando Kouga nos contó que estabas en la prisión del castillo de los Taisho, “ella” me pidió que te valla a buscar. Y eso hice. Junté al grupo, y les dimos la orden: El objetivo era encontrarte y liberarte. Sin hacer ruidos, sin que nadie note nada…

    Pero como ya sabes, nunca hacen exactamente les dicen. Por eso, se da que Akitoki entró nervioso, puesto que habían muchos guardias. Y le escucharon. Por eso, entre yo. Los guardias eran medio brutos, y por eso estuvimos obligados a desmayarlos de un pequeño golpe jejeje. Bueno, luego nos recorrimos el castillo, y te encontramos. Ahí fue donde te sacamos. Y bueno, eso era todo jejeje.

    >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Fin Flash Back <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<



    Por la mañana, en el castillo. Nuestros chicos enviaron las cartas. Solicitando, por la tarde, la presencia de sólo aquellas jóvenes entre las cuales estarían sus esposas.

    En la hora de la siesta, los jóvenes salieron a dar un paseo por la ciudad.

    En una de sus vueltas…

    - Discúlpeme señorita, ¿pero que hace mi futura prometida aquí? – Le preguntaba a una señorita que en el camino pasaba.

    Sonrojada, la chica contestó – Pues sólo busco un par de cosas. No me gusta que lo hagan por mí.

    - ¡Oh! Me parece muy bien, se ve que eres muy independiente. Por lo que veo, no viene sola. – Le seguía dando charla su mejor amigo, Inuyasha – ¿es que no nos va a presentar?

    - Claro, disculpe su majestad – lo último lo dijo con sarcasmo. – Ella es Kagome. – dijo dirigiéndose a ellos. Ahora a su amiga le decía: - Ellos son Miroku, Inuyasha, y… - Esta vez se refería a Sesshoumaru. Ya que él nunca le había dicho su nombre.

    -Sesshoumaru, un placer. – Dijo, muy caballeroso, a ambas. Ya que así lo habían educado.

    Kagome tan solo lo miró. Y tras unos segundos le contestó: - Claro. Yo se que sólo lo dices por que así te enseñaron. Pero no importa. Caballeros, espero encontrarlos en otra ocasión, puesto que ahora estamos MUY ocupadas – Les dijo ella, haciendo especial énfasis en la palabra “muy”. Había algo que la intrigaba y preocupaba, al mismo tiempo. Algo en uno de ellos, que ni ella misma sabía que era…

    - Por supuesto que habrá otra ocasión. ¿Por qué no vienes a la tarde con Sango, y de paso te quedas a cenar? Supongo que a Sango no le agradara estar sola. – Opinó Miroku.

    - ¡Ella irá! – Contestó Sango, antes que Kagome, tapándole la boca. Puesto que sabía que ella se negaría. – ¡Hasta luego! – Se despidió mientras se llevaba a su amiga.

    -¿Por qué la invitaste? – Preguntó semi-molesto Sesshoumaru.

    - Porque es bonita, ¿a poco y no te gusto? – Le bromeó.

    - ¡Ahá! Claro, pero sus modales son los de un chimpancé. – Le dijo bromeando, también. –Y está claro que ya tengo prometida, y se llama…

    - Bueno, volvamos. – Sugirió Inuyasha cortando a su hermano – que se hace tarde. Y nos tenemos que preparar.

    - Lo dices como si alguna te vaya a querer jajaja – Le decía Miroku fastidiando a su amigo.

    - No molestes, que ya vimos como Kagome te rechazo olímpicamente. Jajaja – Le hecho en cara. Pero luego se dio cuenta de que no había sido Sessho, sino Miroku. – Oye, ¿Miroku? Creo que esperé que eso venga de Sesshoumaru, no de ti. – Le dijo confundido.

    - Niños, ¡ya basta! Y nos vamos. – Les cortó Sesshoumaru. Cansado del humor de sus amigos. Puesto que el jamás considero a Inuyasha su hermano.

    Las chicas, que venían detrás de ellos, escuchando lo que decían, se sorprendieron del cambio de actitud del mayor.



    Al mediodía, era hora del almuerzo. Y en un lugar desconocido (para ustedes), no tan lejano al castillo, yacían comiendo y charlando tres chicas, y un par de chicos.

    - Ellos atacaron de nuevo. Pero, esta vez, las regiones del norte. No podemos permitir que los cazadores avancen más. Se están mezclando con la población, vienen por nosotros. – Les comentaba una de las chicas, quien parecía hábil en el tema. Como si estuviera siempre pendiente.

    - Lo se, a Hoyo lo atraparon el otro día. Y tu tuviste que ir con Akitoki por el. ¿No es así Ayame? – se dirigió a otra de las chicas.

    - Claro. Pero… No me cierra el por que lo atraparon. ¿Tu sabes?- Le pregunto la pelirroja al segundo chico.

    - No, no lo se. Lo único que se, es que por culpa del tarado de Akitoki, ya se dieron cuenta de que nosotros fuimos quienes lo sacamos de allí. – Se quejó un joven de cabellos castaños, recogidos en una coleta. Llevaba muñequeras y tobilleras, hechas con piel de lobo. Era muy apuesto, y lo último mencionado, le daba un toque salvaje, haciéndolo irresistible para una de las jóvenes ahí presentes.

    - Calma, kouga. Ellos no saben nada, aún. – Respondió la última chica. – Pero… Discutamos eso en otro momento. Chicas, debemos irnos. ¿Nos acompañan?

    - Claro. Pero ¿adonde? – Pregunto el chico que estuvo callado, hasta ahora.

    -Al castillo. Está claro en la carta que Miroku me mando que quería que valla. – Les informó Ayame. Y con eso, logró enojar a uno de su compañero.

    - Claro… ¡Claro que no! Si quieres ir, ve con Miroku – Respondió enfadado Kouga.

    - Tontito, está claro que no iré. Quería saber que iban a decir. Jijiji. – Sonrió por su broma la joven.

    - ¿Vamos? - Insistió la joven “lider”. – Se te hace tarde – Les dijo a su amiga.

    - Si me lo pides así, como resistirme. – Le dijo burlonamente, Kouga.

    - Ok. Per acompáñame ¿si?– Como respuesta recibió una afirmación de parte de la joven. Y, terminada esa discusión, se fueron al castillo. Ambos jóvenes y Ayame, las dejaron en la entrada, y se fueron.



    En el castillo, la hora acordada por Izayoi casi llegaba. La servidumbre, daba vueltas de un lado para otro, como locos, intentado que todo esté perfecto. Izayoi le había ordenado que todo sea perfecto esa noche. Ya que esa noche, solo sus tres nueras se quedarían a cenar. Y ella deseaba indagarlas. Pero para eso, debía impresionarlas primero con la preparación.

    Las muchachas desafortunadas, volverían a casa. El Sr. Taisho, se encargaría de mandarlas en un carruaje de vuelta a su hogar. Siempre a la luz del sol…

    ------------------------------------------------------

    Chicas, necesito que me digan, si es que saben, como hago para que no aparescan los cositos esos de FONT.

    Porque me aparecen y tengo que borrar uno por uno ToT

    ¿Please, la que sabe me dice?

    Kisses!!
     
  13.  
    leti

    leti Guest

    Re: Detras de la mascara...

    ¡Un personaje misterioso!

    Me encanta que haya cosas que intriguen y te dejen con la duda!!!!!!!!!

    Kagome irá a la reunión!!!!!!!! Y ya se encontró cara a cara con Sesshoumaru!!!!!! Los dos se cayeron mal xD por que los dos tienen un carácter de lo más fuerte y dominante!!!!!!!! Cuál debe ser!!!!

    Ohh y las chicas los estaban escuchando, esto se va poniendo cada vez más bueno.

    Pero además introduciste a un grupo organizado!!!! ME sorprendes!!! Con tal de que no planeen derrocar a su rey!!!! Y si esa es su intención entonces que Sesshoumaru los aniquile!!!!! Sí!! SANGRE Y MUCHOS MUERTOSS!!!!! Perdón, me emocioné xD no hagas mucho caso de eso, jijiji.

    Ahh, lo de los font aparece por un maldito error del foro. Lo que te sugiero es que cuando copies y pegues, luego selecciones todo tu texto otra vez y entonces le pongas una fuente de las que vienen predeterminadas en el foro, por que como viene con la que tú escribiste en tu procesador de textos, el formato, la fuente y todas esas cosas las desconoce esta mugre y te lo deja bien gacho!!! Ésa es mi sugerencia amiga.

    ESTARÉ ESPERANDO TU CONTI ANSIOSA!!!!!

    BESOS!!!!!!
     
  14.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Re: Detras de la mascara...

    sessho tiene comportamiento extraño??
    eso si es nuevo jiji....
    pobre inu, miroku esta en su contra jajaja......
    eso si me gusto^^

    por cierto, pon la conty quiero saber que hacen!!
    jajaja..bueno hasta luego^^....mentira hasta que pongas
    el siguiente capi^^ jejeje

    bsss......bye

    .......$#$Y........
     
  15.  
    liney

    liney Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    15 Enero 2007
    Mensajes:
    81
    Re: Detras de la mascara...

    holaa!! que lindo capi!!! disculpa por llegar tarde ^^...
    que descortes kagome!!! encima de que sessho fue muy caballero (solo porque le enseñaron asi, pero algo es algo!!)
    quien lo diria! sessho bromeando!! a puesto y se ve muy bien *o* jajajajjaj
    por cierto.... miroku invito a kagome solo para que acompañe a sango?? @.@??
    con la precentacion que se dio kagome dudo que todo valla bien en el castillo xDD!
    como es eso de los cazadores?? que atacaron la region norte?? porque van por ellos?? me intriga.... ahora dime... xq lo dejaste ahiiii!?!
    por cierto.... quien será la 'prometida' de sesshoumaru!! sera sara? o kagura?? entre ambas me gusta mas sara....
    mmmm..... ya decidiste las parejas??? ojalá sea un sesshxkag *o*!!!
    bueno.... espero el proximo capiii!
     
  16.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Re: Detras de la mascara...

    hola

    hay por fin acabe despues de tanto hay que alegria lloro de la emocion pero volviendo al tema

    no se por que pero siento que la cabeza se me descompuo de tanta tarea, lei tu fic pero no le entendi ni una sola cosa osea estubo chido hasta donde estubo mi capacidad de razonamiento pero no se como que me ise volas me termino doliendo la cabeza ya que lo lei y lo lei y no le entendi OMG les voy a reclamar esto a mis maestros

    pero lo que comprendi estubo chido mañana lo buelvo a leer para a ver si lo entiendo, a ver si no me dejan tanta tarea lloro

    bueno te va quedando super amix tqm

    te cuidas sayonara
     
  17.  
    my_lady

    my_lady Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Mensajes:
    462
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Detras de la mascara...
    Total de capítulos:
    62
     
    Palabras:
    392
    Re: Detras de la mascara...

    Jaja, Si. Esque no se tiene que saber quien es... todavia ;) Pero siempre pueden sacar conclusiones xD

    ¡Ni hablar! El caracter de ambos es muy similar. Es por eso que "chocan" tanto. Aunque Kagome siempre es amable, pero como ya dijimos, es por el caracter. Entre otras cosas.

    Si, ira a la reunión, gracias a Miroku. Pero pobre, ¿no? va solita :P

    Esta mal lo que hicieron jajaja, no se espia a la gente, pero como venían detrás, "escucharon sin querer".

    Si, y de hecho son dos grupos organizados. Contando a los cazadores. Si no se entiende, luego explico mejor. Y... no te preocupes, el rey esta seguro... POR AHORA! jajaja ;)

    Si, se comporta medio raro, a veces es amable, otras frio, y otras hasta bromea! Pero eso tiene motivos. Y uno de ellos, es que esta con sus amigos. Y de a ratos bromea y todo. Luego cuando esta con mas gente, todo serio U.U y así.

    Si, pero quise cambiar, porque siempre es Sesshoumaru el que esta en contra de Inu jaja. Esta vez le tocó a Miroku. Jejeje, pero fue Sessho quien se ganó el comentario de respuesta jajajaja. Pero era cierto U.U jiji

    Si, fue descortes. Pero es que no tenia un buen día. Pero aunque no paresca, su orgullo no le dejo disculparse luego, y por eso siguio la pelea. Sip. Sessho bromeando!

    Solo, porque creyo que era lo mejor. Enrealidad fue algo que se lo ocurrio en el momento. Y no se contuvo y propuso su idea. Y además pòrque creyó que sango se iba a sentir más comoda con alguien de confianza como lo es Kagome.

    *-* Hay que esperar. jijiji. Ya te enteraras quien sera.

    jeje, si. Por suerte yo no empece el cole todavia :P empiezo en marzo jaja

    Oh, no hay problema. Pero me avisan si lo hago muy complicado ¿si? porque por ahí como soy yo quien escribe, puede que me saltee alguna que otra cosilla que tenia en mente. Y que al final ustedes no la sabian jejeje.

    Bueno, diles de mi parte, que tomen licencia jajaja. ;)

    ------------------------------------------------------

    ¡Mil gracias a todas por sus comentarios!

    Y creo que sin, ustedes, notarlo, me dan algunas ideas para continuar jaja

    GRACIAS!!

    cuidense mucho!

    Kisses
     
  18.  
    my_lady

    my_lady Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Mensajes:
    462
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Detras de la mascara...
    Total de capítulos:
    62
     
    Palabras:
    1003
    Re: Detras de la mascara...

    CAP. 4: Como niños.





    Habían tantas cosas que Inu no Taisho desconocía. Que quizá de saberlo, no se los perdonaría. Pero… ¿Como saber quien lo hacía? ¿Quiénes estaban involucrados? El, no lo sabía…

    En la biblioteca, Taisho leía. Pero de pronto, un ruido le interrumpió. Las puertas se abrieron, para dar paso a la mujer que él tanto amaba.

    - Querido, ya llegaron. ¿Las irás a recibir? – pregunto esperando una afirmativa de parte de su esposo.

    - Claro, ya bajo. – El Sr. Taisho, siempre había sido un hombre frío. Pero desde que se enamoró de Izayoi, su corazón cambió. El, ahora, era más flexible en cuanto a opiniones, hablaba un poco más y más cortésmente. Pero algo en él, una parte de su ser, temía. Temía por su hijo, que era igual que él. Pero más parecido era a su madre. Y habían cosas que aún no le decía…

    Una vez abajo, se encontraron con cinco mujeres, todas muy hermosas, muy elegantes. Y sobre todo, todas deseosas de ser aceptadas. Pero había otra, la sexta, que yacía ahí. Con cara de no interesarle nada de lo que pudiese llegar a ocurrir. Aunque con una pequeña sonrisa: estaba feliz de estar allí con su amiga. De poder acompañarla..

    Todas saludaron con cortesía. A muchas les agradó Izayoi, a otras, realmente les fastidió tanta amabilidad, pero por su ambición de poder, harían un esfuerzo.

    El tiempo transcurría, y una dama no sabía que hacer. Estaba aburrida, no tenía nada para hacer. Izayoi, lo notó. Y cortésmente se le acercó.

    - Hola, querida. Me dejas saber… ¿Qué haces sola aquí, cuando tendrías que estar con uno de mis hijos? – Pregunto, refiriéndose a ellos, como si los tres fueran realmente sus hijos.

    - Siento si eso le perturba, pero solo estoy aquí por mi amiga: Sango. – Le confesó sinceramente.

    - ¡Oh! ¿Pero que ocurre con Sango? Si ella está muy bien, o eso se le ve. La verdad le veo tan a gusto con Miroku, que hasta parece ser que el le pedirá que se casen – Conversaba Izayoi, como si la conociera desde siempre. –Pero... ¿Podrías contarme sobre por qué estas aquí?

    - Claro. Es que ayer, estábamos paseando por la ciudad. Cuando nos encontramos con sus hijos. Y bueno, yo no les conocía, así que mi amiga me presentó, como es debido. Y como estábamos apuradas, le dije que nos debíamos ir. Y Miroku optó por invitarme hoy. Y que me quede a cenar. Pero antes de, yo, poder aceptar u objetar algo, Sango aceptó alegremente. – Le relató.

    - ¡Que ocurrencias las suyas! Pero no es mala idea. – Se quedó pensando. Segundos después agregó: - ¿Y no estás interesada en casarte con alguno de ellos?

    - Lo siento, pero no. No me corresponde – Le respondió francamente. Per en realidad lo que quería era dejar claro que no le interesaba.

    - ¿Segura? Serás una princesa, y tendrás mucho poder. – Le insistió. Le veía cara conocida.

    - Señora, me ofende: ¡el poder no me interesa! Quizá las demás vengan por ambiciosas, y eso se lo puedo asegurar, pero ¿yo? Yo no soy así. – Se defendió Kagome. Con cara de ofendida. Realmente le molestaban que le digan que era “interesada”.

    - Hay, lamento si eso te ofendió, pero es lo que la mayoría busca.

    Por la puerta apareció una figura femenina, muy conocida para Kagome, interrumpiendo la discución.

    -Kag, vamos afuera. Miroku quiere hablar contigo. – Le comentó Sango. Y, de ese modo, se retiraron, con el permiso de Izayoi.

    Una vez afuera. Estaban charlando, como si no se conocieran.

    - Dígame Srta. Higurashi. – Refiriéndose a Kagome. - ¿No me presenta ante el caballero?

    - Claro. Pero realmente si hago eso, la Srta. Kanna, se enfadará conmigo. – Siguiéndole el juego.

    - Niños, niños, a ver si la cortan. Que ya no están para esas niñadas. – Les cortó Sesshoumaru. Quien escuchó toda la conversación.

    - Sessh, déjalas. Ven, tenemos que pensar en muchas cosas. – Le decía Sara, mientras lo jalaba hacia sí. Logrando que Kagura se pusiera celosa, y vaya tras ellas.

    - Lo que pasa, nena, es que no quiero que Miroku se case con una niñita. Después de todo, es mi amigo, y quiero lo mejor para él. – Le comentó intentando inquietar a las chicas. Con una lo logró, pero con la otra se tendría que esforzar un poco más.

    - ¡Habló el señor amargado! Disculpe su señoría, por hacer algo que le incomoda. ¿Quién te crees? ¿Y acaso estás insinuando que MI amiga, no es lo mejor para Miroku? En mi opinión, el está grande, ¡y puede decidir solito! – Le dijo un tanto fuera de sus casillas. Ya que sus comentarios no le agradaban.

    - Será, pero NADIE pidió tu opinión. – Le contestó logrando un silencio bastante incómodo. – ¿Nunca nadie te enseñó a respetar a la gente importante?- Le preguntó arrogantemente. Mientras se señalaba, al si mismo.

    - Si, pero de importante, ¡no tienes nada! – Tras lo dicho, dio media vuelta, dispuesta a irse. Pero algo la detuvo: Sintió presión sobre su muñeca. Cuando miró, vio la mano de Sesshoumaru tomándola para que no se vaya. Él, la atrajo hacia sí, y le susurró al oído…



    ---------------------------------------------

    Mil saluditos a todas!!


    Pasado mañana dejo la conti.

    OTRA COSA: Leti, te agradesco tu consejo, pero no me sirvio ToT

    Y me la paso borrando los cositos esos de font. T_T

    ¿Algun otro modo?

    Kisess!!!
     
  19.  
    liney

    liney Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    15 Enero 2007
    Mensajes:
    81
    Re: Detras de la mascara...

    x3 aaaaayyy!
    que lindooo! adivine!!! :D:D:D
    wiiiiiiiii!
    bueno... quitando la emoción de que adiviné, el capi quedo precioso :)
    jejejej que ortibo sesshoumaru!
    que no sabe que con él no hablaban??
    jajajja! me intriga que le dirá sessho!!
    mmm.... le dirá.... que se largue??
    mm... que... es bonita...
    mmmm... que molesta??
    no se!!! haaay!
    me gusta el suspenso en los fics :)
    pero pon el próximo capi pronto!!!
    asi vemos que le dice mi sessho a kag!!
    jajajajj besoo!
     
  20.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Re: Detras de la mascara...

    A ver, a ver si entendi!
    se estaba peleando con kagome??
    un hombre tan serio?..mmmm....
    hasta que por fin, dejo de ser tan frio ^^
    que le dira!!!.....

    capas que le empiezan a discutir asi de cerca!!...
    dios... me muero y ademas el que esta mas bueno que el..cof, cof..
    mejor me callo :rolleyes:.....XD

    bueno espero la conty^^....

    bssss....bye

    .....$#$Y..........
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso