Evento Detrás del Personaje. ¡Entrevistas a los Roleros!

Tema en 'Café Rolero' iniciado por Yugen, 19 Noviembre 2018.

  1.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,188
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Hola Rapu!

    1: bien, me llamo Miguel Ángel aunque Miguel o Migue es más que suficiente.

    2:pues la veo regular, tengo el tiempo necesario para frecuentarlo aunque me falta pasar un poco más de tiempo de charla con otros usuarios y un poco de ánimos para comentar fics, al principio era más de la zona de actividades y concursos pero desde 2015 la zona de rol se convirtió en prácticamente mi hogar (? ¿Puedes creer que apenas le veía de lejos sin más? Ahora estoy atrapado jaja

    3:A pesar de vivir en un ambiente algo convulso como es mi país Venezuela, estoy cómodo por como he decidido llevar mi vida, es decir pude haber acabado en aprietos, permanecer soltero en esta economía tiene sus ventajas es algo que muchos me repiten...aunque no me gusta mencionarlo de esa forma, prefiero decir que voy con cuidado y ya.

    4:pues odio mi timidez, mi capacidad para distraerme, la falta de propósito (hay cosas que me he propuesto y por falta de voluntad fallo) y las veces en que llegó a ser temperamental normalmente busco estar relajado.

    5: me encantaría opinar como es debido, pero tengo problemas de conexión para ver el vídeo :( como sea me gustan las películas históricas y está se irá a mi lista de pendientes tiene pinta de una interesante historia de aventuras.

    6:Estaría más cercano a sus toques de orgullo, pero ella tendría más momentos de soberbia que los que yo mostraría.

    7:Al principio iba a ser su abuelo el escogido ( iba a ser un samurái maduro algo excéntrico y ruidoso) pero como estoy siguiendo una pequeña costumbre de alternar género entre roles, en este rol tocó ser una chica. En este caso me base un poco en Motoko Aoyama (love hina) una estudiante en un club de esgrima y la capitana Retsu Unohana (Bleach) esta última se tiene más vibes a Misato por su actitud maternal y severidad oculta.

    Como dato: en medio de su creación recordé que estuve inscrito en el rol de Naruto siendo mi pj una Shinobi, no pude evitar pensar en la rivalidad de Ninja vs Samurái que tanto nos vendio el mundo del cine; lo cual llevo a colocar unos vendajes a Misato como referencia a Ayame y asignarle ser su antítesis (Enérgica,ruidosa/serena y centrada)...nunca pensé que fuese a terminar a ser ninja también en serio(?

    8: si la he visto, es una gran serie de mi infancia el personaje que más me llamo a parte de Kenshin fue el antagonista Makoto Shishio

    9: me gusta bastante, más que todo su mitología ( lo que tenga que ver con Yokai y demás espíritus) ah y su gastronomia también entra...de verdad quisiera tener la oportunidad de probar un pan Yakisoba ;3; o cualquier cosa menos fugu (pez globo) xD

    9:Me dedicó al comercio, soy un licenciado en educación pero la crisis puede cambiar truncar muchas oportunidades :(
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,879
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola Kuno!

    1. ¿Prefieres lo dulce o lo ácido?
    2. ¿Clima frío o cálido?
    3. ¿Cuál es tu personaje favorito de los que has creado hasta ahora y por qué?
    4. ¿Sueles shippear con facilidad o no es algo que te llame la atención como tal?
    5. Viendo tu foto de perfil. ¿Sigues el manga de Noragami o solo has visto el anime?
    6. ¿Tienes alguna mascota?
    7. ¿Qué edad tienes?
    8. ¿Cómo llegaste a FFL?
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,188
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Hola insane!

    1:Soy más de sabores dulces

    2:prefiero el clima cálido.

    3: mi favorito es Ayame Sabaku de universo ninja, me gusta su energía e irreverencia, lástima que el rol no avanzo la niña prometía meterse en problemas aunque eso le costará estar en el libro bingo encabezando a los más buscado, iba a ser una vengadora pero sin el estilo de Sasuke(?

    4: jaja pues últimamente se me hace fácil, no seré alguien con una vida romántica muy activa pero encuentro divertido ver la química que muestre una ship.

    5:La verdad es que sigue en espera para mi :( no los sigo como tal y la imagen de perfil es como referencia a Oreki del rol de persona.

    6: actualmente tengo un perro.

    7: 27

    8:Llegue en una de mis tantas búsquedas de páginas de fanfics, conociendo primero a Fanfic.es y luego Fanfiction.net en 2013 llegue de pura casualidad al foro y me gustó ser recibido por una orientadora, supe entonces que podía ser una página agradable.
     
  4.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,089
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    • Adorable Adorable x 2
  5.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,281
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Veamos pues...
    ̶l̶e̶ ̶p̶a̶s̶a̶ ̶u̶n̶ ̶b̶i̶l̶l̶e̶t̶e̶ ̶d̶e̶ ̶d̶o̶s̶ ̶p̶e̶s̶o̶s̶ ̶a̶r̶g̶e̶n̶t̶i̶n̶o̶ (?)

    ¿El rol de pokémon mundo misterioso para cuando?

    ¿Me dejaras elegir ser un absol o que onda con la elección de poke?

    En tú rol de amnecia, ¿Como crees que te va de GM? (ignorando el actual silencio) ¿Un puesto mejor o peor de lo que creías?

    Eso... Es todo por ahora.
    :dontstap:
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Obvio, voy hablar de nuestras shipps, de qué más (?)

    1. ¿Del 1-10, que tan tóxicos crees que son Margarita y William en el fondo? Yo les doy solo un 4-10, porque la única tóxica ahí es Mar y ella lo sabe.
    2. ¿Cuántos besos cree que se atreva a darle Kuroki a Mao? ¿Besaría solo en respuesta o hay chance de que sea por iniciativa propia? Ya todos saben que Masuyo actúa por iniciativa propia, y confirmo: Se lo va a besar cada vez que vea una oportunidad.
    3. ¿Apoyas el ZerxVite, o de nuevo nuestros furros se van a odiar por las circunstancias? Yo solo aviso que Vite es todo lo contrario a Margarita en sentido de relaciones interpersonales *sip tea a lo hámster*
    4. ¿Cuánta chances hay de que Kuroki se vuelva gay por Rengo? Yo digo que mientras Mao ande incordiando, no hay chances ;w;
    5. ¿Cuándo podré ver uno de tus personajes en Gakkuo Rolplay? Ese día te juro que te haré un regalo :( Si es que llega (?)
    6. ¿Sabes que te quiero un montón? Junto a Monpoke sois mis chicos de confianza predilectos <3 Y no sé, ahora se sumó Madara a la Gang de: "Los chicos con los que Liza y Mori hablan puras tonterías"
    7. ¿Ya te dije que te quiero, no? Ahora te digo que te estimo, aprecio y valoro un montón uwu <3
    8. ¿A quién le tengo que pegar...? ¿A quién tengo que argumentarle que un rol de Pokémon Mundo Misterioso dirigido por ti sería la novedad más novedosa para el fandom de Pokémon en FFL de estos últimos 4 años?
    9. ¿Te hubiera gustado conocer a Numéria, de Arena Sangrienta? Me voy a ir a leer sus post de por ahí para fangirlear la shipp de Génesis con el bebo de Amelie, y de ahí te digo qué hubiera pensado Numéria al respecto de tu personaje <3
    10. No puedo dormir, no sé por qué ;---; así que aquí estoy perdiendo el tiempo: ¿Me haces mimitos en la cabeza de consuelo?
    11. Esta no es una pregunta, solo quiero decirte que te quiero un montonazo again <3
    12. Esto es una amanezada: Diles tus crush, hombre y mujer, tu husbando y tu waifu de cada Rol que desees, tú solo explayáte cómodamente (?)
     
    Última edición: 2 Marzo 2021
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Muchas gracias Kuno por las respuestas! Se me pasó preguntarte, perdona, estuve super ocupado estos días. Y gracias a Giga por reemplazarme mientras estaba estudiando para rendir el lunes, y que luego me agarrara tortícolis (? 2/10 la experiencia, no se las recomiendo a menos que quieran pasar todo el día acostados con una bolsa de agua caliente al cuello. Es mucho más incómodo de lo que suena.

    Aprovechando que Mori estuve hablando solo de ship y me dejó vía libre para todo el resto de las preguntas, vamos a darle.
    1. ¿Cómo conociste el foro?
    2. ¿Qué conociste primero de pokémon: el anime, los juegos, o el manga?
    3. Nombrame tus pokémon favorito de cada tipo, y de ahí marcame cuál es tu pokémon favorito.
    4. ¿Cómo decidiste entrar a la zona de roles? ¿Habías jugado a algún rolo de foro anteriormente?
    5. ¿Y jugaste a algún TTRPG con anterioridad, o sea, juego de rol de mesa?
    6. ¿Sabías que hay un juego de rol de mesa fanmade de pokémon? Está basado en D&D 5e. Se llama Pokémon Tabletop United, por si te interesa.
    7. ¿Y aserejé-ja-dejé, de jebe tu de jebere seibiunouva majavi an de bugui an de güididípi?
    8. ¿Cómo estás encontrando la zona de rol en general?
    9. ¿Qué estilo de historias te gusta leer?
    10. ¿Y tu estilo de música preferido?
    11. ¿Género de videojuego preferido?
    12. ¿Cuál es tu proceso de creación de personaje? ¿Primero vas con una imagen, o un nombre, o una historia, o como?
    13. ¿A qué rol te hubiera gustado inscribirte pero no tuviste oportunidad?
    14. ¿Y qué rol te gustaría traer de la tumba, de los que hayas participado?
    15. ¿Cuál es tu color favorito?
    16. ¿Qué estudias? O si ya terminaste, ¿de qué te recibiste?
    17. ¿Tienes trabajo?
    18. ¿De dónde eres?
    19. ¿Tenés mascotas?
    20. ¿Hacés algún deporte?

    Bueno, eso por ahora (?
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  8.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    1,964
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueeeno, aquí mis preguntas para Giga
    1-¿Como conociste el mundo del rol?
    2-¿Cuál fue tu primer rol?
    3-¿Con que personaje de tus roles te sientes más identificado? O sea que se parezca más a tu "yo" real
    4-¿Muestras algún interés por alguna trama en particular? Me refiero a ¿Alguna trama que haga que de forma automática digas "Necesito entrar si o si a este rol porque sinó me da algo (Con trama digo, género ya sea terror, suspense...)
    5- ¿Eres más de pelis o de series?
    7-¿Con que personaje del rol te sientes menos identificado? El que menos se parezca a tu yo real
    8-¿Te sueles inspirar más para escribir historias o rolear más de dia o de noche?
    9-¿Café o té?
    10- Sobre videojuegos...¿Que géneros te gustan más?
    11-¿Que factores consideras más importantes para crear a un personaje? Digo, tanto como historia como personalidad y mentalidad
    12-Como amante de los roles ¿Hay alguno en los que hayas participado? no solo aquí, sinó si has roleado también en otros sitios ¿que no te haya gustado nada?
    13-¿Alguna vez has pensado en abandonar algún rol por algún motivo?
    14- ¿En cuantos roles has participado hasta ahora?
    15-¿Es el vecino el que elige al alcalde y es el alcalde el que quiere que sean los vecinos el alcalde?
    16- La última pero no menos importante....¿Que fue el primero: El huevo, la gallina o el lucario? (Admito que esta pregunta no me deja dormir)

    ¡Todo tuyo! :D
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  9.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,089
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Uff... omg que las preguntas vienen intensas ahora si xD (?)
    ¡Pues venga! Hora de quemarse los dedos (?


    Musiquita pa' inspirarme (??

    Vamos con el Absol uwu

    ¿El rol de pokémon mundo misterioso para cuando? Its a hard question... Pero bueno que si hubiese podido por diversas razones desde hace muchos meses que lo habría iniciado xD
    Necesito sobornar ver muchas situaciones, créeme, por mi lo anunciaría ahora *snif*

    ¿Me dejaras elegir ser un absol o que onda con la elección de poke? Pues si suponiendo que ahora estuviesen las inscripciones planeaba dejarlo totalmente libre, exceptuando evoluciones y todo tipo de Pokémon Legendario (obvio (?))
    Pero en tu caso, como Absol, que solo tiene una forma pues si, entraría sin dudas.

    En tú rol de amnecia, ¿Como crees que te va de GM? (ignorando el actual silencio) ¿Un puesto mejor o peor de lo que creías? El actual silencio proviene por algunos factores que me jodieron todo xD pero tbh disfruto muchísimo ser GM. Se siente raro, supongo porque he sido 90% jugador antes que ser un Master de alguna partida. Peero es una sensación sublime, en serio. Lo amodoro :ditto:

    Pero venga, sabes que podías preguntarme má- *recuerda que en realidad ya habían hablado mucho hace meses*
    Okok nevermind (???

    Ahora vamos con la morita uwu

    1. ¿Del 1-10, que tan tóxicos crees que son Margarita y William en el fondo? Yo les doy solo un 4-10, porque la única tóxica ahí es Mar y ella lo sabe. JAJAJAJAJA ay, perdón (?) Fuera joda. Yo tbh diría que inclusive un 3, porque tampoco es como que Margarita lo haga adrede, solamente quiere proteger a William pero el idiota ahí va de metiche (???
    2. ¿Cuántos besos cree que se atreva a darle Kuroki a Mao? ¿Besaría solo en respuesta o hay chance de que sea por iniciativa propia? Ya todos saben que Masuyo actúa por iniciativa propia, y confirmo: Se lo va a besar cada vez que vea una oportunidad. Jsjsjsjsjs pues tbh no sabría decirte, por ejemplo actualmente casi ni se han cruzado palabra (y mira que fortuna, con la traición está intenso) peeero si la conociese más estoy segurísimo que si, ya que, bueno. Tiene una imagen muy intensa de ella y Kuroki la ve como que demasiado explosiva, inclusive mucho más de lo que el propio Kuroki creía que era (? Así que no sabría decirte, actualmente por ejemplo si sería muy complicado, pero no rechaces la posibilidad ;D
    3. ¿Apoyas el ZerxVite, o de nuevo nuestros furros se van a odiar por las circunstancias? Yo solo aviso que Vite es todo lo contrario a Margarita en sentido de relaciones interpersonales *sip tea a lo hámster* JAJAJAJA *Zer disapproves* a este paso solamente buscará la forma de matarlo mas bien xDDD y a menos que sea masoquista dudo que eso sea mínimamente posible (???
    4. ¿Cuánta chances hay de que Kuroki se vuelva gay por Rengo? Yo digo que mientras Mao ande incordiando, no hay chances ;w; ¿wtf? xDDD Kuroki no es gay y ni siendo amenazado lo sería, mi niño es aburrido, i know (?
    5. ¿Cuándo podré ver uno de tus personajes en Gakkuo Rolplay? Ese día te juro que te haré un regalo :( Si es que llega (?) Uff, ni decir que me inscribí desde el Día Cero xDDD Mira lo que pasa es que en su momento estaba inestable de tiempo y las ganas (que de por si no soy muy adepto a ese tipo de roles) se me fueron... Y además, explotaría actualmente, que estoy en... Tres roles grandísimos, contando al nuevamente silenciado Persona (? Si seguimos con los inactivos sería Arena Sangrienta. Dawn of Zombies y bueno... Que encima está Amnesia, el que mastereo... PIEDAD PAR FAVAR (???)
    6. ¿Sabes que te quiero un montón? Junto a Monpoke sois mis chicos de confianza predilectos <3 Y no sé, ahora se sumó Madara a la Gang de: "Los chicos con los que Liza y Mori hablan puras tonterías" Jajajaja awns Mori :piplup: la verdad es que opino lo mismo. Yo también te quiero un montón, a todos en realidad <3 Madara la verdad es que me ha sorprendido, me recuerda a cuando yo entré al foro, todo desconfiado, aturdido y perdido pero una vez agarré rítmo y hala, empecé a hacerme a notar (?
    7. ¿Ya te dije que te quiero, no? Ahora te digo que te estimo, aprecio y valoro un montón uwu <3 Es tan mútuo morita <3 de verdad, me has sacado de todo tipo de emociones roleando, no te haces a la idea xDD eres tremenda.
    8. ¿A quién le tengo que pegar...? ¿A quién tengo que argumentarle que un rol de Pokémon Mundo Misterioso dirigido por ti sería la novedad más novedosa para el fandom de Pokémon en FFL de estos últimos 4 años? Me van a hacer llorar ustedes dos xDDD Te diré, es el tercero que me pregunta (? Osease Reual. Pero meh, déjalo, si hay que pegarle siempre le puedo decir a Liza que lo haga por mí uwu (??? Tqm Reual, no lo tomes a mal (???? Pero omg, decir que sería una novedad es que es intenso, tbh me daría cierta cosha dirigirlo, sería seguramente tan masivo como el de GalladeLucario (Suzaku-kun) so, además de necesitar ayuda la verdad es que me haría ilusión como no te haces la idea, supongo que al menos tu y yo lo celebraríamos xD
    9. ¿Te hubiera gustado conocer a Numéria, de Arena Sangrienta? Me voy a ir a leer sus post de por ahí para fangirlear la shipp de Génesis con el bebo de Amelie, y de ahí te digo qué hubiera pensado Numéria al respecto de tu personaje <3 Tbh si, pese que el rol es muy maduro y en momentos explícito (? La verdad es que yo digo habrían hecho buena amistad como mínimo. Me sorprendió solo ver un post de ella :c y omg, la ship de Génesis e Iulian fue sorpresivo y repentino, pero yo digo que efectivo (? La verdad es que al final Génesis tiene su encanto y Rundus como Iulian, ya con la amistad que se cargaban se comenzaba a poner bueno jaja. SacriDH regresa :(
    10. No puedo dormir, no sé por qué ;---; así que aquí estoy perdiendo el tiempo: ¿Me haces mimitos en la cabeza de consuelo? *le hace mimitos mientras le achucha* el chacal te consciente uwu
    11. Esta no es una pregunta, solo quiero decirte que te quiero un montonazo again <3 :rowlet:
    12. Esto es una amanezada: Diles tus crush, hombre y mujer, tu husbando y tu waifu de cada Rol que desees, tú solo explayáte cómodamente (?) Tu quieres que mis dedos revienten en pedacitos (???
      Mao: Si te portas más tranquila con Kuroki seguro podrán comunicarse mejor, creeme, mi niño es tan necio como tú (???
      Shawn: La verdad es que los bros merecían una mejor amistad, i mean. Pese a todo eran como que una cordura mútua, chale.
      Cayden: ¿Qué te digo? Reanímate hombre. ¡¡Eres el hermano mayor de Aleck y Gen!! Nos les falles, tío :c
      Aleck: Tu quieres chelas pero dudo que Zach nos los dé, si escuchas la historia de Gen seguro te llevas una sorpresa y se hacen bros <3
      Nikolah: *existe* okok, no (?) La verdad es que tu energía y optimismo omg xD lo amo, nunca cambies grandulón.
      Liza White: ME DEBES MI COMBATE NO HUYAS (?) ejem digo... La verdad es que el corte de softness fue bastante trágico, menudo cambió de ambiente xDD solo espera a que Gen se entere quién fue el responsable (? ... si que no lo hubo pero lo hallará (???
      Margarita Nieves: Cuida al pobre despistado de William, que ni yo sé qué haré si le pasa algo o inclusive a ti, chale. Y venga, un poco menos de intensidad le caería bien.
      William Baxter: Deja de ser tan retrasado a veces, quiero decir. Hombre, solo pon un poco más de atención y deja de hacerte el de pinches rogar cuando te ofrecen ayuda... Aunque bueno, se entiende que no los quieras involcurar. Tal vez tú y Mae Borowski se habrían entendido pero presiento que no habrían congeniado bien (aunque curiosamente te llevas bien con Jo... hmmm)
      Givan Velren: Deja de obsesionarte tanto con dicho Legendario, que me vas a orillar a hacerlo tsundere si sigues así (??? Pero bueno, que con la trama que te cargas es que lo entendería (? (Si, si, tantito spoiler (???))
      Rundus Fustus: Hombre, irónicamente eres de mis chicos más estables pese a la vida de mrda que te cargas (? Pero venga, estando en Roma y encima ganando una fuerza digna del Hombre Pico como le apodó Iulian es que miedo dabas ya, solo sigue así, de verdad. No quiero verte sufrir xD
      Nuvoir Yang: Deja de ser tan pinche tsundere Soma, digodigo Nuvoir. Que venga está bien que seas la Arcana Gravedad pero a veces lo eres demasiado (??? En fin que Nagi y yo te queremos mucho <3
      Relar Periscov: Estoy muy orgulloso de usted, buen marine... Sobreviviste de pura suerte y de verdad hasta yo te daba por muerto, tu abuelo estaría muy orgulloso así como Fulton y Warner, no te sientas mal por lo que hiciste al final. Seguro Butch y tú harían un gran equipo.
      Rovel Dering: El hijo de una gran agente... La verdad es que tenías los pantalones bien puestos y eras el que indagaba en todo, creo que contrario a William Baxter tú eras más racional, espero sigas haciendo de las tuyas por ahí, es triste que mejor te hacías cercano de una IA que de otra persona xD
      Nuvoir Drestender: Hay pequeño N... La verdad habría sido muy interesante verte en acción, que ya hasta tenías una pequeña mentira culposa y todo, todos eran monos, no voy a mentir (?
      Galen Rutonver: No voy a mentirte chico, si prefería no ver tu desenlace, desde ya era muy deprimente. Mejor vive feliz en los fanfics de Liza viviendo con todos en una playita, tranquilito :c
      Nou (N.W-Culpable): Usted deje de ser tan stalker y deje de decir boludeces que solo acrecenta la desconfianza (???? Nah a quién engaño, estás jodido xD pero ya voy a tu rescate... ... ... Creo (?
      Marnie: Eres Lara Croft, ¡¿como no confíar en usted?! (???
      Kuroki Fusatada: ¿Qué te dijo mijo? Eres muy puro y bueno, es una lástima que una cosa te llevó a otra para que acabaras con Rengo, Natsu y Mara xD no estoy ni estuve decepcionado de tu desempeño, digamos que fueron fuerzas mayores los que casi... CASI te matan. Eres un gran chico, por favor. Esfuérzate mucho por volver con Takano y los Minamoto, que estoy seguro que les vas a dar un golpe tan bajo que pesaría más que la de Mao (nomematesmori(???)) Venga que eres un pinche Ninja mijo, maldición, solo madura... Que, bueno, ya te me estás oscureciendo, algo es algo (??? Ah, si. Y vela por Mao, que seguro la pasará bomba (?

    Anda, que este si me costó lo suyo xDD pero ahí tienes Mori, ahora yo te reto a que descubras de quienes provienen cada uno uwú sumando a Norvus Dei y sin el buscador, venga que está mas o menos fácil, creo yo (???
    Pero bueno, ahí tienes, gracias por el rato uwu <3

    ¡Ahora pasamos con Reual! :D

    Otra song bc yes y porque escuchar en bucle la anterior cansa (?

    1. ¿Cómo conociste el foro? Una historia que siempre me encanta contar :D pues la verdad es que fue curioso, todo empezó porque quería explorar un poco más el mundo de la escritura, que en ese entonces no sabía que lo que hacía eran fanfics (provenía de una Wikia) así que fue por ahí la noche del 14 de Agosto del 2019 que me puse a hacer mi perfil de Wattpad, y con tiempo, en un Discord con un amigo se enteró de esto y me dijo "eh, mira que yo tengo algo mejor" y me recomendó este foro (no me pregunten qué usuario era, no se ha conectado desde entonces ni tengo otro contacto, provenía de otro server de Discord :c) y el punto es que entré aquí a revisar qué onda y pues resulta que terminé por descubrir qué era un fanfic y era la primera vez que me exigían cierta calidad jsjs. Pero pese a todo siempre sentí un gran ambiente, para cuando me registré ya era de madrugada y por lo tanto ya era 15 de Agosto. (Que me parece esa fecha es cumple de Lucas si no mal recuerdo lo que me dijo Suzaku (?)) Y pues desde ese día publiqué... Pokémon Side-G: El Aura y el Destino me parece (no lo lean, escribía muy feo (?)) Y ese día no recuerdo bien porqué, creo que en ese entonces Gallade (Suzaku-kun) estaba online, me dió muchísima curiosidad su nombre, GalladeLucario, mezcla de dos Pokes que amodoro y pues me puse a ver más que su perfil, su Información y le seguí, poco después me escribió en mi perfil y aaaa desde ese día fue mi primer seguidor después de una fugaz charla, fue muy curuioso todo, claro que luego llegaron los Orientadores y bueno, el resto es historia :,D de verdad gracias por todo chicos y chicas. No me arrepiento de estar aquí.
    2. ¿Qué conociste primero de pokémon: el anime, los juegos, o el manga? Si me pongo exigente fue el animé, lo pasaban por cadena nacional pero pese que era un mocoso como de seis años nunca me atrapó por alguna razón, aunque si que me interesaba, quien sabe, de alguna manera se me hacía demasiado cursi por sepa Arceus porqué, si, un niño tomando por cursi algo, no pregunten...
      Muchísimos años tuvieron que pasar, 12, concretamente. Para que dando con un video de Top 15 me parece de joyas para la GBA, justo en su primer puesto mostrado el youtuber colocó a Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate Rojo. La única razón por la que me enganchó es por su premisa; aquí no existen gimnasios ni entrenadores ni ligas Pokémon. Ya que aquí encarnas a un Pokémon directamente y yo si me quedé de ¡¿WTF?! LO TENGO QUE JUGAR. Y pues ya adivinarán porqué estoy aquí como el azotado que soy por no haber conocido ese juego en su momento y haberme metido más, ya que después con tiempo me enteré de juegos como Blanco y Negro junto a su secuela, las premisas que tenían, que cuestionaban sus propios métodos para entrenar a los Pokémon. X e Y con el Arma Definitiva AZ y hasta se puede decir que tortura que es la Megaevolución, los asuntos raros del propio N o gracias a un iceberg enterarme de cosas como la Mitología Pokémon, que Arceus lo haya creado todo, que Mew esté conectado a este o hasta los Unown que esa no me la sabía. El Proyecto AZOTH y conocer creepypastas como el Rey Unown, Lost Silver o mi favorito... Pokémon Black (si lo sé, pero para ubicarse pueden buscarlo por literalmente Ghost o la misma portada del Pokémon Black pero con el sprite de Ghost en ella) que básicamente trata de cómo tienes a un Pokémon tan roto que al final el karma te castiga y... pese que no es tan o casi nada de explícito me pareció muy creativo y original, de verdad, deben ver esa creepypasta.
      En resumidas cuentas, el detonante fue ese video de YT y ese Mundo Misterioso, ni se diga cuando me pasé a la saga de Exploradores que... uff... Sin comentarios xD
    3. Nombrame tus pokémon favorito de cada tipo, y de ahí marcame cuál es tu pokémon favorito. Ustedes me están matando mis dedos y mis neuronas (???
      Acero: Metagross, Aggron, Solgaleo, Registeel, Dialga, Bisharp, Zacian.
      Agua: Inteleon, Greninja, Primarina, Tentacruel, Kyogre (su versión primigenia me puede), Empoleon, Samurott, Milotic, Suicune (sin dudas), Araquanid, Lapras.
      Bicho: Scizor, Golisopod, Beedrill, Volcarona (definitivamente), Frosmoth, Galvantula, Vikavolt.
      Dragón: (damn qué difícil...) Kommo-o, Hydreigon, Garchomp, Palkia, Giratina, Kyurem, Ultra-Necrozma, Haxorus, Rayquaza (mejor si me lo dejas Shiny y Mega (?)), Zekrom, Flygon, Drygalge, Noivern y Eternatus omg.
      Eléctrico: Luxray, Raikou, Zeraora ofc, Toxtricity y sha... no tengo muchos (?
      Fantasma: Aegislash, Gengar, Trevenant, Dusknoir, Chandelure, Runerigus, Froslass.
      Fuego: #Blazikenrules, Charizard, Incineroar, Delphox, Cinderace, Ninetales, Victini.
      Hada: Sylveon y no me pidan más (?
      Hielo: KYUREM, Black Kyurem, Sandlash de Alola, Glaceon, Ninetales de Alola, Weavile.
      Lucha: Lucario obviously, Gallade, Urshifu lo amodoro, en ambas facetas, Sirfetch'd y hasta metería a Mega-Mewtwo X.
      Normal: Código Cero/Silvally, Arceus, Eevee, Meowth y hasta Persian, Regigigas.
      Planta: SERPERIOR ejem, Decidueye, Grovyle y si, Sceptile, Chikorita, no más (?, Roserade, Shaymin con todo y forma cielo, en especial este último, Gogoat.
      Psíquico: NECROZMA ejem x2, si incluídos sus dos posesiones, Celebi, Calyrex, Meowstic, Gardevoir, Mewtwo ofc, Wynaut, Deoxys, Uxie, Articuno de Galar OMG, Lugia, Lunala, Latias, Mega-Metagross, Hoopa y Hoopa Desatado, y por supuesto Mega-Mewtwo Y.
      Roca: LYCANROC MEDIANOCHE ejem x3, Tyranitar, Gigalith, no tengo muchos en realidad.
      Siniestro: DARKRAI, Obstagoon, Yveltal, Moltres de Galar, Umbreon, Absol, Sableye, Sharpedo, Drapion y bueno, que muchos que amodoro son los que acabo de mencionar aquí (?
      Tierra: Garchomp, Groudon, Nidoking, Zygarde al 50%.
      Veneno: Salazzle, Arbok, Naganadel.
      Volador: CORVIKNIGHT ejem x4, GLISCORT ejem (ya maté el chiste (?)) y bueno a Shaymin forma Cielo par favar.
      Pájaro: Missingno <3
      ???: Ehm... ¿Bad Egg? (????
      Oscuro: LUGIA OSCURO POR FAVOR
      Omg Reual me has matao xDDDD y apenas empieza esto. Pero como aclaración, los primeros pokes mencionados en cada tipo son mis más y de ahí es casi como top incierto, algunos son por efectividad peleando, muchos por el diseño, algunos simplemente me encantan :D
      Pero obviamente de entre todos es Lucario el que para mí es el más, tiene un diseño de Megaevolución ultra cojonudo, destroza lo que toca y encima ve el Aura, la utiliza y hasta tiene un lore OMG adoro a este Poke, es tanto por mencionar xD
    4. ¿Cómo decidiste entrar a la zona de roles? ¿Habías jugado a algún rol de foro anteriormente? La verdad es que esta es una historia bastante curiosa... Decidí entrar a este mundo solo de ida a los roles porque en realidad, viendo los mensajes recientes en los perfiles, di con uno en me parece el perfil de Hitori. En el que estaban hablando Liza y Calabazo acerca de en ese entonces el rol de BTOOM! y pues, metí mi cuchara diciendo algo como "es que su rol es muy jarcor" y todo se fue a la b desde entonces, porque ya medio enterándome qué era un rol tal cual, vino el primero al que me inscribí que fue Calígula ambientado en la franquicia Alien y de ahí nadie me quitó xDD
      Pero en esencia nunca había roleado así en mi vida, me habría venido tan bien en el pasado, no sabía que era un Rol por Web y por lo tanto no, FFL fue mi primer acercamiento a este mundo tan maravilloso :D
    5. ¿Y jugaste a algún TTRPG con anterioridad, o sea, juego de rol de mesa? No, me temo que no. Nunca tuve el honor de probarlos así que si algún día alguien me invita y eso estaré tan perdido como cuando me registré al foro JAJAJA. Si, no tuve infancia, ya lo sé (?
    6. ¿Sabías que hay un juego de rol de mesa fanmade de pokémon? Está basado en D&D 5e. Se llama Pokémon Tabletop United, por si te interesa. OMFG DEBO BUSCARLO *carraspea, para no decir más "ejem"* D-Digo, nope, bueno ahora que trato de hacer memoria... Me parece que si. Llegué a oir de él pero solo eso. La verdad es que si debo verlo, pero seguramente como no me interesaba Pokémon y no sabía qué demonios era un D&D 5e pos F (?
    7. ¿Y aserejé-ja-dejé, de jebe tu de jebere seibiunouva majavi an de bugui an de güididípi?

      (???)
    8. ¿Cómo estás encontrando la zona de rol en general? Excelente, la verdad es que me parece se debería hacer algo para la gente que recién llega y no hay roles disponibles o no sé. En este caso han estado abundando pero a veces no es así, la verdad ni sé cómo solucionarlo, ser GM no es fácil y un jugador de más puede ser un lío jsjsjsjs. Pero en general la verdad es que lo disfruto muchísimo. De verdad, estoy... en seis roles ahora, contando los inactivos y el que mastereo, así que se nota que estoy picado (?
    9. ¿Qué estilo de historias te gusta leer? Fantasía, Acción, Misterio y Drama. Dame una de ellas o las cuatro juntas y yo estaré maravillado cofcofmysterydungeoncofcof.
    10. ¿Y tu estilo de música preferido? Lo publicaría como cuarta vez pero equisde...

      Esta canción define perfectamente mi gusto musical... Ambiental en principal, relajante pero a la vez emotiva, si me haces sentir esas tres cosas en una misma canción es que me quieres matar pero me encanta (?
      Las dos canciones previas (omitiendo Aserejé (?)) (que de hecho me gusta xDDD) También es un buen ejemplo, no soy mucho de Dubstep pero hazme una buena melodía y te lo compro, o una canción que delate algo está por desatarse como Darkness que es la primera que coloqué aquí en este post también. Inclusive por eso amo la música de Kingdom Hearts, si quieres que me emocione ponme Darkness of the Unknown Armored Xemnas y me voy a sentir que nadie me detiene, esa clase de instrumentos me encantan y la melodía pff pocos de verdad me atrapan, o si quieres mi mejor definición de drama es esa msima canción pero en su versión Final, o The 13th Dilemma, o si quieres algo un poco más, digamosle normal tienes a Collateral de The Midnight, Too Long de los ahora separados Daft Punk, C.L.U de los mismos, Arrival también. Reverse Mountain de Pokémon Super Mystery Dungeon es un gran acierto también. La verdad es que creo son las canciones que más globalizan mis gustos.
      Pero en esencia, el tema de menú principal de Ori and the Will of the Wisps es que cala perfecto.
    11. ¿Género de videojuego preferido? Lo mismo como las historias, principalmente que sean Beat them All, Hack & Slash o Plataformero como Ori, Hollow Knight o si me dejas un Shooter prefiero títulos como Bioshock, Halo o inclusive Gears of War por decir algunos. Aunque también me encantan más "sin fin" como Minecraft, Terraria o de investigación como L.A Noire o Heavy Rain.
    12. ¿Cuál es tu proceso de creación de personaje? ¿Primero vas con una imagen, o un nombre, o una historia, o como? Depende de qué clase de aire le quiero dar pero el 90% de los casos es que empiezo por la historia. Normalmente quiero saber lo máximo posible de un rol sin spoilers obvio, para saber cómo voy a crear el trasfondo de mi personaje y de ahí le sigo a su imagen, nombre, temas musicales, etc. Siempre me he considerado una persona con imaginación impulsiva, así que empezar por algo relativamente complejo como la historia, al menos en versión Beta nunca ha sido un problema.
      Sin en cambio, personajes como Givan Velren de Pokémon Rol Championship si dejé intencionalmente una historia y descripciones ultra básicas, porque ya me tenía ideas de qué hacer al ya mas o menos conocer muchos detalles de la historia y del lore. Así que no, no me saco nada de la nada. Suzaku les puede comprobar que la ficha histórica de Givan es muchísimo más enreversada y extensa que la que publiqué, con él si usé temas, pensé mucho su nombre, traté de hasta ver viejos episodios del anime al quererme basar en Riley para mas o menos saber qué hacer. Y si, el tema que puse de Ori es su tema principal, le envié a David uno distinto pero este le calza mejor xD
    13. ¿A qué rol te hubiera gustado inscribirte pero no tuviste oportunidad? La verdad es que te habría dicho ipso facto que Pokémon pero ya estoy ahí, claro. Así que en su caso habría sido Harry Potter o si me apuras a GodSlayer pero tampoco es como que me quiera matar, aunque admito se ve muy interesante. Pokémon era al que más ganas le tenía de jugar desde que me registré y pues ver la oportunidad hecha es que como le dije a Liza... Exploté xD
      Pero el rol del desaparecido Sahuaro es el que me duele... Se veía tan interesante y yo ya que había ganado un puesto como Demonio :c
    14. ¿Y qué rol te gustaría traer de la tumba, de los que hayas participado? Ese mismo que acabo de mencionar y tbh uno que la verdad fue en lo personal un cúmulo de muy mala suerte y de otras cosas, al rol de La Agencia del desaparecido Fersaw. Su historia, misterio y hasta sistema de rol me parecían sublimes pues era el primer rol de dichos sistemas de niveles, compra y aventura extensa que cambiaba con las decisiones que tenía, antes de conocer Samurai Senso. La verdad es que el rol de Fersaw estaba poniendose interesante y hasta gracias a que había investigado estabamos dando con datos interesantes del lore. Ojalá un día volviese.
      Night in the Woods es otro buen ejemplo, pero bueno, que a ese le veo chances, no quiero salarlo (???
    15. ¿Cuál es tu color favorito? Increíblemente esto para mi es difícil de responder xDDD pero es el Púrpura, de ahí le siguen el Celeste/Narajna y terminamos con Gris y Blanco/Negro.
    16. ¿Qué estudias? O si ya terminaste, ¿de qué te recibiste? Programación :D especialmente de videojuegos, no se lo recomiendo para mentes débiles, es un infierno (???
    17. ¿Tienes trabajo? Nope, por fortuna o desgracia (?
    18. ¿De dónde eres? Del Ultraespacio uvu
      ... shit, no, de una Línea de tiempo rota :D (?
      Ya me dejo de pndejadas. Soy de México, estado de Puebla en la Ciudad de... Puebla (? Así que soy Latino y la diferencia horaria en España destruye todo xD
    19. ¿Tenés mascotas? Perros y gatos, sip. Muy monos todos, en especial hay uno muy diminuto de la raza Chihuahua, característicos del país de México, es ultra enano, negrito y tiembla por todo, me encanta xde (?
    20. ¿Hacés algún deporte? Lamentablemente no :( pero de entrada para el Football soy horrible, solo se me da de Portero, peero si que se jugar y arrasar en el Voleibol :o!
    ¡Muchas gracias por tus preguntas Reual! El mayor desafío fue los Pokes y los tipos xDDD me curré hora y media en esto omg, espero que te haya gustado :D

    *jadea* Arceus, por fin... HE TERMI-
    *Madarauchiha a publicado*
    ME CAGO EN...
    *C va a tomar un cafecito*

    Ejem, disculpen. La emoción de recibir... ¿eh? ¿16 peguntas? Oki, pues a reventarse los dedos de nuevo xDD

    Las preguntas de madarauchiha uwu ... (Que merezco una medalla, ni en mis fics me aviento tanto texto (???))


    1-¿Como conociste el mundo del rol? Técnicamente esta ya la he respondido con Reual (ya iba a decir Nikolah JAJAJA chale mi neurona) Pero si puedo añadir algo más la verdad es que fue un descubrimiento... idk, como que ancestral, no sé, no sé. Fue un hallazgo importantísimo en mi vida porque quisiera ser Actor y pues esto de que adoro escribir y luego el rol es como que actuar pues... MAN TOMA MI TIEMPO.
    2-¿Cuál fue tu primer rol? Calígula, del buen rolero rapuma <3 ambientado en la franquicia Alien. Spoiler: la gané y sobreviví :'D
    3-¿Con que personaje de tus roles te sientes más identificado? O sea que se parezca más a tu "yo" real Givan Velren, porque, bueno, parte del nombre del personaje es como un semi-self-insert (?) pero su calma, su forma de hablar y de ser se asemeja muchísimo a mí, inclusive en su lado negativo, claro con algunos factores exagerados para la trama. También puedo añadir ya a Kuroki Fusatada. Es el clase de chico que habría querido ser, menos tímido y más enérgico...
    4-¿Muestras algún interés por alguna trama en particular? Me refiero a ¿Alguna trama que haga que de forma automática digas "Necesito entrar si o si a este rol porque sinó me da algo (Con trama digo, género ya sea terror, suspense...) Así es, Misterio, Aventura, fantasía y Acción. Cualquiera de las cuatro o todos juntos es que siento me obligas a apuntarme.
    5- ¿Eres más de pelis o de series? Una palabra... Videojuegos JAJAJA lo siento, mi vida siempre fue rodeada por videojuegos y series o películas casi no mucho.
    6- ... OMG NO EXISTE LA 6 WTF (????)
    7-¿Con que personaje del rol te sientes menos identificado? El que menos se parezca a tu yo real Irónicamente Relar Periscov, personaje de Calígula, i mean, fue mi primer rol y no tenía idea de lo que hacía que me inventé lo primero que se me vino a la mente xDD
    8-¿Te sueles inspirar más para escribir historias o rolear más de dia o de noche? De noche, ofc. Es más calma, los grillos salen y el cielo nocturno siempre es un pequeño espectáculo natural a ofrecer, me encanta.
    9-¿Café o té? Defintivamente Café, el té y yo no nos llevamos bien, de hecho llegamos a pelear y todo, you know (?
    10- Sobre videojuegos...¿Que géneros te gustan más? Acción, Aventura, Misterio, Drama, Fantasía o Ciencia Ficción, no me cansaré de repetirlo xDDD
    11-¿Que factores consideras más importantes para crear a un personaje? Digo, tanto como historia como personalidad y mentalidad Una sola cosa... Coherencia Y no me refiero a que no sea exagerado o un Gary Stu, si no literal. Yo cuando creo un personaje trato de crearlo a como sé que podré manejarlo, en especial si a primera vista parece un rol importante. Seguir la línea de la psicología redactada, la historia y demás es muy importante, crear un personaje con defectos que cualquier persona tendría es importante ya que nadie es perfecto. No temerle a prever si en algún momento te llevarás mal con algún otro personaje por su personalidad, así es la vida. La verdad es que yo digo que lo más importante para un personaje no es su historia o la personalidad. Si no ponerle tu esencia y darle toda la lógica posible a la historia creada y a la personalidad. Creeme, así creo yo es como de verdad se siente que un rol es más que eso :D
    12-Como amante de los roles ¿Hay alguno en los que hayas participado? no solo aquí, sinó si has roleado también en otros sitios ¿que no te haya gustado nada? Si, de hecho si. Pero muy poco, de hecho se puede decir que ya antes he roleado, con un viejo amigo quisimos crear una historia fanfic y lo hacíamos a base de roleo para después modificarlo a una historia, solo que en aquél entonces no sabía que era un rol tal cual.
    13-¿Alguna vez has pensado en abandonar algún rol por algún motivo? Si, es inevitable, principalmente por tiempo, siempre me desgarra ver roles cancelados, por fortuna nunca he sido yo el que ha dicho... "basta"
    14- ¿En cuantos roles has participado hasta ahora? Uff... *se va a ver la lista de personajes que escribió en las preguntas de Mori, que ahí están todos* doce... Sip, 12 roles me he inscrito y no todos han terminado, claro. Pero 12 fichas han sido aceptadas y, en general 11, ya que uno es Nou y ese es un NPC de Amnesia, mi rol xD pero sip. Me sorprende ya el avance que tengo aquí, la verdad.
    15-¿Es el vecino el que elige al alcalde y es el alcalde el que quiere que sean los vecinos el alcalde? Las paradojas son lindas, pero no son lo mío... Tal vez todos están locos menos yo, en fin. Este Lucario tiene cosas que hacer :D (???
    16- La última pero no menos importante....¿Que fue el primero: El huevo, la gallina o el lucario? (Admito que esta pregunta no me deja dormir) Una vez tuve una gran revelación... Y es que resulta que no fueron ninguno de los tres, si no fueron los Unown. ¿Los conoces? Sí, exacto. Yo tampoco (?) pero... Lo que sí sé es que ellos han creado todo y cuando menos nos dimos cuenta, estábamos vivos. Sí, creó algo tan hermoso como la vida, seres con raciocinio. ¿Y sabes lo mejor? Que nos han abandonado... Sí, ¿porqué me estás diciendo? Porque primero todo mundo se ofende, crean retos ridículos, se matan por likes, crean tendencias de cualquier índole Y TÉCNICAMENTE EL HUMANO ES IDIOT-
    *c va la señal*

    E-Esto, lo siento. Tengo sueño, supongo es porque encima mi neurona esta por estallar de tanto escribir y responder jeje (?)

    AAAAHHHH POR FIN ARCEUS se ha acabado
    *se espera a ver si no hay más*
    Nope, pues parece que no :D

    ¡¡Por fin!! Muchas gracias a los cuatro, de verdad, me lo he pasado bomba. Espero que los que se pasen se lean esta biblia que me ha costado lo suyo, de verdad, ay. Pero más allá de eso, la verdad es que espero no solo seguir disfrutando, si no seguir conviviendo no como roleros, si no como los usuarios que somos, que hay un par aquí con los que casi no he hablado mucho y yo digo que sería lindo convivir un poco más, aunque sea casualmente.

    En fin, que los dejo ya guys. Esto de verdad ha sido un reto xD

    Y aunque no tenga el ava pero me vale (?)

    Saludo Aural
     
    • Ganador Ganador x 3
    • Adorable Adorable x 2
  10.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Reual Nathan Onyrian ha tirado dados de 22 caras para Vístima Total: 1 $dice
    • Adorable Adorable x 3
    • Impaktado Impaktado x 2
  11.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    He matado las entrevistas, yey :D
     
    • Me gusta x 1
    • Ganador x 1
    • Zukulemtho x 1
    • Gracioso x 1
    • Noticias viejas x 1
  12.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,117
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¿Cómo se siente matar las entrevistas? (?
     
    • Gracioso Gracioso x 5
  13.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Nice, me siento como una criminal (?)
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Gracioso Gracioso x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso