Evento Detrás del Personaje. ¡Entrevistas a los Roleros!

Tema en 'Café Rolero' iniciado por Yugen, 19 Noviembre 2018.

  1.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno, empiezo yo, que muchos ratings, muchos ratings y nadie pregunta (?
    1. ¿Cómo conociste el foro?
    2. ¿Cuándo fue la primera vez que jugaste rol aquí dentro?
    3. ¿Has jugado a TTRPGs, juegos de rol de mesa? ¿A cuáles?
    4. ¿A qué te dedicas profesionalmente?
    5. Si Pablito clavó un clavito, ¿qué clavito clavó Pablito?
    6. ¿En dónde estás viviendo ahora? Sé que viajas mucho.
    7. ¿Cuál fue tu rol favorito? ¿Y tu menos favorito?
    8. ¿Sabías que por una decisión de la RAE en 2010, las palabras guion, ion, truhan, junto con otros verbos, son considerados monosílabos y no llevan tilde?
    9. ¿Vas a continuar con tu self-insert en el cual te secuestraban y terminabas en una mina en Mafialandia como esclavo?
    10. ¿Alguna vez pensaste abrir un rol?
    11. ¿Cuál fue tu momento favorito en alguno de los roles en los cuales has estado? ¿Y tu personaje favorito?
    12. ¿Qué rol no llegaste a participar al cual le tenías muchas ganas?
    13. ¿Y qué rol que participaste pero se murió traerías de la tumba?
    14. ¿Cuál es tu género de videojuego favorito? ¿Y videojuego favorito?
    15. ¿Tus pasatiempos?
    16. Si tu cocina de la nada se congela, con una temperatura ambiente menor a los 0° C, tu heladera, ¿estaría en ese momento calentando tu comida?
    17. ¿Cuál es tu género musical preferido? ¿Y género de películas?
    18. ¿Planeas volver a Argentina a vivir en algún momento, si es que no volviste ya? hint: don't
    19. ¿Eres una persona más de perros o de gatos?
    20. ¿Cuál es tu proceso de creación de personajes? ¿Primero buscas un imagen, piensas en un nombre, en su personalidad, en su historia, si es hombre o mujer, o cómo?
    Y bueno, eso por ahora, para empezar tranca :D
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,872
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola, Reual!!!!


    ¿Cómo conociste el foro?

    Lo conocí buscando un sitio donde subir mi historia de personal de Jurassic Park! En esa época era muy vicio de los dinosaurios y Dino Crisis por igual (un videojuego muy similar a Resident Evil pero ambientado con dinosaurios), y nada, tenía todo preparado pero cuando empecé a leer otras historias ajenas del foro... me dio vergüenza subir una historia del calibre que quería jajaja, digamos que me dio muuuuuucho desánimo ver tantos escritores fantásticos y me dediqué, principalmente, a los foros de rol.

    ¿Cuándo fue la primera vez que jugaste rol aquí dentro?
    Uhmmmm... con fechas exactas no recuerdo, la verdad. Dame un cachito que me fijo en mis mensajes. (buscando...buscando...) EN EL 2014! Por dios, cuanto tiempo! SIETE AÑOS. Increíble, te juro que pensé que era menos *insertar meme de Rick and Morty enseñando el cosmos*. Y bueno, mi primer rol fue de Zil Kendrick , justamente de zombies. Yo tenía un ruso: Iroquis Pliskin, que también reciclé para otro rol que se llamaba Divergente, creo. O algo así. Fue mi primer rol que aunque no tuvo un final (se murió por la falta de gente y la inactividad que terminó consumiendo todo ese mundo de pesadillas y caníbales) disfruté mucho! :]

    ¿Has jugado a TTRPGs, juegos de rol de mesa? ¿A cuáles?
    Si no me aclarabas que era iba a tener que buscar el significado por google! Sí, jugué, pero una sola vez. El resultado fue catastrófico: no recuerdo muy bien qué tipo de rol era, pero sí sé que personificábamos un grupo de detectives y debíamos encontrar un asesino misterioso de la ciudad. Fue mi primer rol en mesa y el último. Me invitó un chico que había conocido muy poco tiempo de una junta de un foro de rol de mi ciudad. Todo super friki (y yo me considero uno eh) pero esto era otro nivel, uno más superior al terrenal. Nos encontramos en una florería. Sí, una florería que tenía un segundo piso que ahí se montaron muchas mesas de distintos juegos de rol, incluyo había un TEG si mal no recuerdo, y muchos personajes graciosos. Yo jugué con un bárbaro o un luchador, cuestión que era el tanque y atravesaba paredes, rompía los esquemas del Game Master y todos me miraban con muy mala onda. Los llevé a la muerte muchas veces hasta que en un momento me aburrí, y le dije al chico este que me invitó que tenía que ir al baño. Lo cierto es que no iba a volver y tampoco tenía ganas de ir al baño; simplemente me fui de ahí y a la media hora recibo un mensaje de Marcos preguntándome si estaba bien.

    ¿A qué te dedicas profesionalmente?
    Ahora mismo estoy de encargado de un bar, muy cómodo y tranquilo. Pero soy Profesor de Educación Física, Guardavidas, Bombero Militar, Nadador de Rescate y un sinfín de cosillas que en definitiva no me sirven de nada ahora donde estoy, que no hay mar y dónde tengo que pagar una fortuna para homologar mi título de profe. Big F

    Si Pablito clavó un clavito, ¿qué clavito clavó Pablito?
    El clavito que Pablito clavó, era el clavito de Pablito

    ¿En dónde estás viviendo ahora? Sé que viajas mucho.
    Ahora mismo en Madrid! La cuarentena me dejó con el ancla por las tierras del jamón de Java, pero no me quejo. Justo antes de que empiece todo el tema del Vid19 me iba a mudar a Mallorca, para trabajar ahí y de paso tener el mar que tanto me gusta. Pero nos encerraron y creo que fue mejor, de verdad estoy a gusto acá :]

    ¿Cuál fue tu rol favorito? ¿Y tu menos favorito?
    Rehenes de un Imperio. Sin duda. Fue el mejor rol que tuve la suerte de participar y casi que me quedo afuera de él! Lo mastereó la genia de Amelie y yo entré por un reemplazo. Jugador x, seas quien seas, te lo agradezco! El rol me encantó por la temática que abordaba: gladiadores de una Roma caótica y lasciva. Yo, que me considero un fanático de esos tiempos remotos, no podía quedar afuera de ese pequeño mundo ficticio. Además conocí gente muy buena, como Bruno, incluso Amelie pasó a ser una de mis amigas fijas donde hablamos de la vida en cualquier momento del día. (L)

    Mi menos favorito supongo que serán los roles que son inactivos y me hacen perder el interés.

    ¿Sabías que por una decisión de la RAE en 2010, las palabras guion, ion, truhan, junto con otros verbos, son considerados monosílabos y no llevan tilde?

    [​IMG]

    ¿Vas a continuar con tu self-insert en el cual te secuestraban y terminabas en una mina en Mafialandia como esclavo?

    ¡Sí! De hecho, estoy esperando que Zereff me responda el mensaje privado que le mandé ya hace medio año para que coloque su interludio y yo seguir la historia!

    ¿Alguna vez pensaste abrir un rol?
    Sí, muchísimas veces!!! Abrí en total 5 roles si mal no recuerdo.

    El primero se llamó Cazadores (y habría que agregarlo al archivo de roles para releer, ejem, ya que estamos lo pido) que trataba simplemente de unos cazadores que eran enviados a una isla en Costa Rica (guiño a mis dinosaurios preferidos) y debían de convivir en unas instalaciones, matar y ganarse a la audiencia que los veía por televisión. Dependiendo del desempeño individual de cada personaje algunos tendrían patrocinadores que les darían accesorios para cazas. Eventualmente ocurriría un fallo a nivel energía y dejaría a los animales sueltos, dejando a los humanos a merced de las bestias. Quedó inactivo porque lo abandoné. Mea culpa per me.

    El segundo se llamó The Lost, y trató sobre unos motoqueros al mejor estilo Sons Of Anarchy. Tendrían muchos rivales en el camino, una traición interna, y muchas carreras de motos. Creo que fue el rol donde más pensé el sistema de batallas, pero eventualmente muchos jugadores quedaron inactivos y me vi en la necesidad de darle un cierre rápido y prematuro. Una pena, porque los personajes los creé con mucho cariño.

    El tercero se llamó La búsqueda del Druida y era simplemente una expedición a una isla pérdida en el centro del mar. Algo así como la isla Calavera donde habita King Kong pero esta era sin el mono gigante. El sistema de juego era nuevo (o al menos intenté innovar) en que cada acción te desgastaría distintos puntos, siempre dependiendo de los dados. Finalmente muchos jugadores quedaron inactivos y en este caso, yo decidí apartarme del proyecto.

    El cuarto fue el único rol que tuve el placer de cerrar con un broche de oro. Se llama Calígula y trata sobre aliens. Una nave espacial recibe un llamado de emergencia (baby), donde la Capitana Paget junto al Sargento Roth, y una bola de marines de distintas nacionalidades y malos hábitos, deciden arribar al lugar. En conclusión, era un rol de misterio/suspenso, donde se llevó a grandes jugadores en tan poco tiempo que ni yo lo podía creer. Fue corto pero intenso, en justa medida para no perder el toque Alien que tanto me gusta. El rol terminó con fuegos artificiales y decidí retirarme como GM

    Hasta que tuve la estúpida idea de realizar EL PUEBLO, ¿¡en qué estaba pensando!? Nadie lo sabe.

    ¿Cuál fue tu momento favorito en alguno de los roles en los cuales has estado? ¿Y tu personaje favorito?
    Mi momento favorito fue cuando Opelius (el arquero gladiador del Coliseo sin lengua) y Sacrec (el hijo del líder de los Sanguines Frates; un grupo libertario) entran al palacio imperial y Sacrec se retira la máscara, revelando que era Iulian, un antiguo compañero de armas de Opelius y éstos se odiaban a muerte. La batalla fue intensa y terminó con la vida de Opelius. Aunque también extraño mucho a mi personaje Maximos, cuando luchó contra Ambrosius, el gladiador invicto y la última tanda de dados de mi pj no tuve mejor idea que poner "y el ataque fue como un choque de montañas", dando paso al mito, a la leyenda del 1. Un clásico de Rehenes del Imperio. De ahí mi firma de las rocas chocando.

    Mi personaje favorito... creo que, siendo sincero, no es ninguno de mis personajes. Creo que tengo personajes favoritos de NPJ con los que pude interactuar. Creo que mi preferido siempre será Scato; un hombre de mal carácter, burlón y hostil. Enemigo acérrimo de Ambrosius. A simple vista parecía el antagonista del rol, aunque Scato en realidad era la mente brillante tras el escape de esclavos. Aunque claro, como el destino de los dados es inmisericorde, Scato murió por culpa de ellos y no nos enteramos hasta el final que él era el culpable de la huida de todos nosotros. Otro big F por Scato.

    Dato curioso: buscá por google lo que significa Scato en imágenes.

    ¿Qué rol no llegaste a participar al cual le tenías muchas ganas?

    Clock Tower, sin duda!

    ¿Y qué rol que participaste pero se murió traerías de la tumba?
    Aventureros de Era! Hando "Puño de Hierro" no llegó a ser nadie!

    ¿Cuál es tu género de videojuego favorito? ¿Y videojuego favorito?

    Mi estilo de videojuegos creo que siempre serán los FPS, los shooters de toda la vida. Me gusta machacar a tiros, a katanazos, a lo que sea. Primero empecé con el counter strike 1.6 No Steam. Pero qué tiempos más gloriosos. Aunque me gustan también los de roles, por ejemplo el Witcher, también los de estrategia estilos Starcraft.

    Pero mi videojuego favorito siempre será RESIDENT EVIL 1. Esa maldita mansión y esos horribles gemidos. No sé como no morí en mi casa de un ataque al corazón cuando era un pequeñajo.

    ¿Tus pasatiempos?
    Me gusta mucho el aire libre: salir en bici, en skate sobre todo. Si habría mar estaría surfeando todo el día. Pero también me gusta leer, libros que traten sobre Roma, novelas, históricos, todo retratado sobre ellos. Pero me encanta estar en una casa o en un parque con amigos, con una guitarra, mucho mate y anécdotas. Siempre en mi tiempo libre intento repartirme un poco esto, un poco aquello... aunque depende mi estado de ánimo. El otro día salí del bar y en el skate me fui hasta lo que sería Retiro, un parque muy lindo. En skate, desde donde estoy, serían cuarenta minutos, no sé si un poquito mas. Me encanta patear la ciudad.

    Si tu cocina de la nada se congela, con una temperatura ambiente menor a los 0° C, tu heladera, ¿estaría en ese momento calentando tu comida?
    Supongo que la estaría regulando, sobre todo a la cerveza. Pero mis fideos y conservas que tengo fuera de la heladera sí que las perdería :[

    ¿Cuál es tu género musical preferido? ¿Y género de películas?
    Me considero un variado musical total. Puedo estar escuchando una canción de los Red Hot y de la nada saltar a otra de Gorilaz, y de ahí a un tango de Gardel y de ahí a un flamenco de Camarón. No tengo límite y me asusta.

    Mi género de películas serían las bélicas, sobre todo las que están basadas en hechos reales! Me encantan! Y también quiero darle sitio especial a la Saga de Star Wars (menos a la 7, 8 y 9) que les guardo mucho amor.

    ¿Planeas volver a Argentina a vivir en algún momento, si es que no volviste ya? hint: don't
    No volví todavía para Argentina! Igual si lo haría es para saludar a mi familia, a mis amigos y volverme! Ya creo que es un barco sin timón el país y es una lástima por mi madre y amigos que siguen ahí

    ¿Eres una persona más de perros o de gatos?
    Perros para siempre! En Argentina, también en Brasil es muy normal ver perros callejeros y hacerte amigos de ellos, incluso que te sigan de tu casa al trabajo. Pero desde que estoy en Europa no es nada normal!! (ojo, lo prefiero, así no hayu animalitos con hambre) pero en Italia ya viví mi experiencia sin perros y acá en Madrid siempre que veo a un perrito paseando con sus dueños, me agacho, lo abrazo y me quedo un ratito disfrutándolo. Los gatos me disgustan pero los respeto en mi mismo espacio/tiempo. Pero no me gusta que se acerquen a mi persona.

    ¿Cuál es tu proceso de creación de personajes? ¿Primero buscas un imagen, piensas en un nombre, en su personalidad, en su historia, si es hombre o mujer, o cómo?
    Por lo general primero leo la historia del rol y de ahí busco alguna imagen que al verla se me ilumine la lamparita. Una vez que encuentro la imagen escucho una canción y de ahí comienzo la historia. La canción es ambiente pero siempre intento que tenga concordancia con la imagen que estoy viendo.

    Gracias por las preguntas, rey!!
     
    Última edición: 4 Febrero 2021
    • Fangirl Fangirl x 5
    • Adorable Adorable x 2
  3.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    1,964
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¿Cómo conociste el foro?
    Buff, menuda pregunta porque ni yo mismo sé como acabé aquí . La verdad es que estaba mirando sitios donde pasar el rato y, por azares del destino acabé encontrando FFL, y aunque no es que tenga gran experiencia como escritor, poco a poco intento entrar en el mundillo, pero, la verdad es que estoy muy verde, pero, al final, la práctica hace la perfección, o eso dicen. En cualquier caso, me alegra que poco a poco empiece a ser tomado en cuenta aquí.

    ¿Cuándo fue la primera vez que jugaste rol aquí dentro?

    ¿La verdad? Es que aún ni una sola, pero, si que es cierto que estoy por hacer mi debut en uno que está por empezar, aunque admito que tengo algo de miedo al respecto, en parte estoy superinteresado en ello, sin embargo, admito que, como soy literalmente un novato, temo no estar a la altura y eso causar cierto... Bueno, quedar en ridículo frente a otros roleros de mayor experiencia, porque es cierto que no se nace enseñado como dicen, de ahí que constantemente pida paciencia hacia los demás al menos en ese aspecto, aunque, por otro lado, he visto que existe muy buen ambiente en general, lo que me ayuda mucho a sentirme más relajado y, por ende más seguro de que bueno, y a temor de sonar reiterativo, mejorar mientras participo y ante todo, me divierto, que en definitiva, considero que es lo esencial en todo esto.

    ¿Has jugado a TTRPGs, juegos de rol de mesa? ¿A cuáles?

    ¿El Monopoly cuenta? En realidad, no, no he tenido la oportunidad y eso que adoro los juegos de mesa. Inclusive ignoro si el juego llamado "Cluedo" entraría en esa categoría, más, si no recuerdo mal... Los únicos juegos de mesa, que he jugado, desde que tengo uso de memoria son "El Lince" "Trivial pursuit" "Monopoly" "Scrabble" y, me parece que esos son todos, de hecho, conozco el concepto de rol de hace muy poco, bueno, hará un año pero, hasta que llegué aquí, podría decirse que no he roleado de la misma forma que se hace en este foro, por lo tanto, todos estos conecptos me parecen totalmente nuevos.

    ¿A qué te dedicas profesionalmente?

    Soy estudiante, bueno, aquí donde vivo se diría opositor, digamos que estoy estudiando para acceder a un puesto público de trabajo con un puesto fijo, de esta forma, puedo permitirme un salario estable a final de mes.

    Si Pablito clavó un clavito, ¿qué clavito clavó Pablito?

    Depende ¿La cocina congelada de abajo es suya? Porque a veces algunos muebles de la cocina dejan algún clavito suelto y se le pudo clavar a Pablito.

    ¿En dónde estás viviendo ahora? Sé que viajas mucho.

    ¿Hoy por hoy? Soy español , y sobre el tema de viajar... Lo pongo un poco en tela de juicio, más. no descarto hacerlo en el futuro, me gusta ver cosas nuevas

    ¿Cuál fue tu rol favorito? ¿Y tu menos favorito?

    En este caso... Temo decir que no puedo dar una respuesta, digo, no tengo tantas experiencias y solo he conocido un rol antes, o sea podría decir que es mi favorito por el momento.

    ¿Sabías que por una decisión de la RAE en 2010, las palabras guion, ion, truhan, junto con otros verbos, son considerados monosílabos y no llevan tilde?

    Vaaaaaaaleeeeee, entonces creo que olvidaré convenientemente las clases de literatura del pasado xD

    ¿Vas a continuar con tu self-insert en el cual te secuestraban y terminabas en una mina en Mafialandia como esclavo?

    Temo que he de dejar en blanco esta pregunta, en base a que no conozco Mafialandia

    ¿Alguna vez pensaste abrir un rol?

    De hecho, sí y no, o sea, sí cuando tenga mayor experiencia en el ámbito, pero por el momento... no creo pues no cuento con la experiencia suficiente.

    ¿Cuál fue tu momento favorito en alguno de los roles en los cuales has estado? ¿Y tu personaje favorito?

    Pues... Ahora mismo no acabo de recordarlo con exactitud, ya pasó mucho tiempo

    ¿Qué rol no llegaste a participar al cual le tenías muchas ganas?

    Uno que se está llevando a cabo ahora llamado DOZ (Down of Zombies) aunque me encantaría entrar en el futuro

    ¿Y qué rol que participaste pero se murió traerías de la tumba?

    Ah, temo que ninguno de momento....

    ¿Cuál es tu género de videojuego favorito? ¿Y videojuego favorito?

    Aquí estoy en un pequeño dilema, porque de viedeojuegos me gustan de muchos géneros, claro que puedo destacar plataformas, novelas graficas, RPG, aventuras, mundo abierto...Y en cuanto a videojuego favorito tampoco puedo catalogar un videojuego porque son de hecho 3 sagas distintas: Podría decir que mi saga de videojuegos favorita es Metroid, claro que Xenoblade Chronicles, pokemon, Ace attorney también las adoro... Y esto son solo unos ejemplos

    ¿Tus pasatiempos?

    Jugar videojuegos, ver anime, leer manga, ver series y peliculas, y bueno, escuchar música y pasear. También escribir poesía
    Si tu cocina de la nada se congela, con una temperatura ambiente menor a los 0° C, tu heladera, ¿estaría en ese momento calentando tu comida?

    Vaya, así que era la mía, no la de Pablito... Pues técnicamente sí, claro que seguiría estando fría y por lo demás conservada, claro que si no puedo usar el microondas uso el del vecino.

    ¿Cuál es tu género musical preferido? ¿Y género de películas?

    Pues, mi género musical preferido, es el pop, claro que el de los setenta y ochenta, y de género de peliculas, pues tengo varios, ciencia ficción, thriller, terror, comedia.... Claro que si pudiéramos decir los géneros que no me gustan serían Drama y Tragedia

    ¿Planeas volver a Argentina a vivir en algún momento, si es que no volviste ya? hint: don't

    Ignoro si iría a vivir, todo depende de las circunstancias, pero sí que es verdad que es un país que me encantaría visitar por varias razones, y no, no volví aún, por desgracia

    ¿Eres una persona más de perros o de gatos?

    ¿Decir "Miau" sirve? Ok, ya usé la misma broma antes con el monopoly, pero si, soy más de gatos. No es que tenga especialmente en contra de los perros, pero, bueno, por alguna razón u otra los he temido buena parte de mi vida, desde que el mío me mordió hace ya muchos años

    ¿Cuál es tu proceso de creación de personajes? ¿Primero buscas un imagen, piensas en un nombre, en su personalidad, en su historia, si es hombre o mujer, o cómo?

    En general un poco la improvisación, me hago una imagen mental del personaje que quiero plasmar, así como el nombre y resto de cosas, que aún así es un apartado en el que me queda muchísimo por mejorar, me temo. Aunque es eso, no quiero hacerme referencias de algún personaje, porque sino automáticamente pienso en la historia del personaje que estoy viendo y, al final, solo me dificulta más crear una historia original con el mismo.

    Gracias por las preguntas Reu :D
     
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Rapuuu HI <3


    1.- ¿Cómo te ves de aquí a diez años?
    2.- ¿Tienes pensado tener hijos?
    3.- ¿Has tenido/tienes mascotas? ¿Cómo se llaman?
    4.- ¿Sueles tener alguna preferencia con los nombres de tus personajes? Nacionalidades, significados... ¿Define el nombre normalmente a la idea que tienes del mismo o es un complemento?
    5.- ¿Crees que algún día completaremos la emocionante final de Asuna y Manigoldo? Aún te debo fic (?)
    6.- ¿Sabías que me resultan super carismáticos tus personajes? Roleamos poco pero lo pasé genial uwu Me reí mucho en NITW (?)
    7.- ¿Alguna vez pensaste en escribir algún libro?
    8.- ¿Cuál era tu profesión ideal de niño?
    9.- ¿Eres fan de los juegos de mesa? ¿Cuáles son tus favoritos?
    10.- ¿Qué tipo de música escuchas?
    11.- ¿Qué tipo de personalidad te gusta más rolear? ¿Y la que más te cuesta?
    12.- ¿Qué escenas de roles aún recuerdas? ¿Alguna que te haya marcado especialmente?
    13.- ¿Un recuerdo gracioso de los roles? ¿Y uno triste?
    14.- ¿Cuántos personajes se te han muerto? En serio, curiosidad (???)
    15.- ¿Algún consejo que le darías a nuevos GMs? <3


    Eso sería todo por el momento owo7
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  5.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,803
    Pluma de
    Escritora
    Agárrate (L)
    1. ¿Cómo prefieres que te digan?
    2. Si fueras un jedi ¿De qué color te gustaría que fuera tu sable de luz?
    3. Cuál es tu caballero del zodiaco favorito
    4. ¿Te has lanzado con paracaídas? si no lo has hecho ¿Te gustaría?
    5. ¿Tienes un libro o libros favoritos?
    6. ¿Cerveza o vino?
    7. ¿Has llorado alguna vez viendo una serie/película/animación? Si es así en di en cuales.
    8. ¿Qué deporte es el que más te gusta?
    9. ¿Has hecho algo de lo que realmente te arrepientes hasta la fecha?
    10. ¿Crees en fantasmas y cosas así paranormales?
    11. Te roban tu guitarra (o la rompes...) ¿comprarías otra o asumes su pérdida?
    12. ¿Qué es lo que mas te ha molestado de algo que te han hecho?
    13. ¿Te gustaba ir a clases? ¿Volverías a la escuela si pudieras? ¿Qué tipo de alumno eras?
    14. ¿Ya te sientes de 30 años? xD
    15. ¿Usas lentes para ver o leer?
    16. Darth Vader o Mace Windu
    17. ¿Tienes comida favorita?
    18. Si pudieras vivir en un universo fantástico ¿En cuál sería? (GoT; Lotr; Harry Potter... etc)
    19. Te han atrapado, te va a rescatar el personaje protagónico de la última serie que has visto ¿Quién sería?
    20. ¿Te ha caído popó de pájaro en plena calle? xD
    21. ¿Crees que también mataré eventualmente a Kenzaburo con un npc?
    22. Frase favorita de Shrek
    23. Si pudieras tener un superpoder, ¿Cuál sería?
    24. ¿Qué idioma te gustaría aprender?
    25. ¿Qué te gustaría estar haciendo en este preciso momento?
    26. País que mas deseas visitar como turista
    27. País dónde te gustaría vivir más tiempo
    28. Fruta favorita
    29. Cuenta la peor pesadilla que has tenido
    30. ¿Qué es lo peor que has hecho según tu criterio?
    Si se me ocurren mas al rato regreso
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  6.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,872
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola, Liza!!!!!!!!!! :D


    1.- ¿Cómo te ves de aquí a diez años?
    Bueno, a decir verdad es que no lo sé. Me quedé pensando un tiempito la respuesta y es que no la encuentro. Yo soy muy cíclico; me muevo por ciclos/temporadas/momentos de la vida. Hace tres años yo pensé que iba a estar en Australia y hoy por hoy sigo acá en Madrid! Supongo, o espero, de acá a diez años estar más centrado y arraigado a un sitio... que si sigo como estoy, mi vida no va a parar de ver más mudanzas :P

    2.- ¿Tienes pensado tener hijos?
    No, para nada. Soy un rotundo no. Yo siempre digo que tener un hijo es olvidarte de vos mismo; tus tiempos libres, ratos de ocio, dinero, tiempo, etc todo se va hacia tu hijo o hija. Y soy alguien MUY egoísta con mis tiempos y siempre necesito tiempo para mí. No sé como podría reaccionar si me entero que tengo un hijo. Primero y principal tendría que dejar de cambiar de vida cada x tiempo y eso ya me da pereza.

    3.- ¿Has tenido/tienes mascotas? ¿Cómo se llaman?
    ¡Sí! Tuve muchísimos. Tuve más perros que otra cosa, un pastor alemán de nombre Sultán; una collie de nombre Lassie; un conejo llamado Copito; una lora (que al final era macho jajajaja) de nombre Anita; una gallina que se llamaba Aurelia; y ahora mismo en Argentina tengo a mis perras; una galga que se llama Mia y una goldenre-nosécuanto que se llama Nina :]

    4.- ¿Sueles tener alguna preferencia con los nombres de tus personajes? Nacionalidades, significados... ¿Define el nombre normalmente a la idea que tienes del mismo o es un complemento?
    Por lo general me voy a nombres exóticos, o por lo menos intento buscarlos así. Tampoco que suenen tan mal, pero siempre nombres que no sean tan comunes del origen. Y el nombre siempre me viene mientras escribo la historia del personaje :P

    5.- ¿Crees que algún día completaremos la emocionante final de Asuna y Manigoldo? Aún te debo fic (?)
    Yo espero que sí! Igualmente esa batalla tendrías que haberla ganado vos! Y para cuando mi fic?!

    6.- ¿Sabías que me resultan super carismáticos tus personajes? Roleamos poco pero lo pasé genial uwu Me reí mucho en NITW (?)
    ¡Gracias! Montana es un caso serio, ni yo lo entendía, simplemente estaba loco, tan loco que se me iba del control a mí mismo jajajaja

    7.- ¿Alguna vez pensaste en escribir algún libro?
    Siiiiiiiiiiiiii! ES MÁS, VOY A HACER PÚBLICA MI IDEA Y MIS ESCRITOS Y MI TODO! CON MI LIBRO NOS VOLVEMOS MILLONARIOS PERO NECESITARÍA A ALGUIEN QUE ME LO ESCRIBA XD

    8.- ¿Cuál era tu profesión ideal de niño?
    Veterinario! Desde shiquitito, como diría un amigo mío de Sevilla. Como siempre me gustaron los animales de toda la vida, pensé que el día de mañana iba a cuidarlos con la ciencia pero no, los cuido con el corazón que es más fácil! Y también tuve la idea de ser paleontólogo, pero no duró mucho

    9.- ¿Eres fan de los juegos de mesa? ¿Cuáles son tus favoritos?
    La verdad que no mucho, no me molesta jugarlos pero por normal general, siempre que juego a ese tipo de cosas lo hago ebrio.

    10.- ¿Qué tipo de música escuchas?
    De todo un poco. Podes bailar conmigo un vals como al momento que te descuidas te haces un perreo salvaje hasta el fondo. Ésa sería la mejor descripción xD pero es por rachas, últimamente ando escuchando cosas más flamencas.

    11.- ¿Qué tipo de personalidad te gusta más rolear? ¿Y la que más te cuesta?
    Supongo que la errante; el tipo medio antisocial pero que cuando tiene que ser social, lo es sin ningún tipo de reparos. Primero porque me libro de abrir conversaciones (si a tu personaje no les gusta es algo menos y vas más a tu rollo) y segundo porque en cualquier momento puedo hacer lo que yo quiera. La que más me cuesta sería la de débil. Pero no débil físico, sino el típico estereotipo de un personaje débil. Débil de mente, débil de autoestima, débil de todo. No podría rolear con alguien así.

    12.- ¿Qué escenas de roles aún recuerdas? ¿Alguna que te haya marcado especialmente?
    La que mas recuerdo no fue precisamente acá en el foro, pero fue en un rol de Amelie que se llamaba Griffins Bane. Trataba de piratas y las típicas leyendas o mitos relacionados a ellos. Brutal la escena final, mi personaje luchando (y muriendo, claro) contra el enemigo final y salvándolos a todos de una muerte trágica.

    13.- ¿Un recuerdo gracioso de los roles? ¿Y uno triste?
    El recuerdo más gracioso fue mi personaje Maximos, luchando contra otro jugador; escribí unas líneas muy dramáticas, con mucho sentimiento y fuerza y finalicé el relato con: "y el golpe fue como dos choques de montañas" y los dados me regalan un hermoso uno. Fue motivo de risas y de memes, pero creo que se convirtió en un mito también, porque estoy seguro que leí la referencia de usuarios que nunca participaron en ese rol y que sepan que existe la frase me da un golpecito de nostalgia.

    14.- ¿Cuántos personajes se te han muerto? En serio, curiosidad (???)
    NO SÉ T-T intento recapitular pero no voy a ser certero.
    Iroquis Pliskin (Divergente, intentó cargarse una facción entera él solo y no pudo)
    Stan Colt (SAO, luchó contra un jabalí boss y lo abrieron en canal)
    Maximos (Rehenes de un Imperio, murió en la arena dando paso a la leyenda)
    Opelius (Rehens de un Imperio, murió contra su némesis)
    Sansón (Griffin Bane, murió contra un barco pirata enemigo en un abordaje)
    Susurro (Griffin Bane, murió contra el Leviatán, inmolándose para darle tiempo al resto)
    Kozakovitch (FST, murió luchando contra un jugador del rol)

    y creo que son todos, no sé si habrá más, la verdad xD

    15.- ¿Algún consejo que le darías a nuevos GMs? <3
    ¡Que no se desanimen! Es normal tener miedos, dudas, inquietudes, pero creo que hay muchas herramientas y muchos GMS con basta experiencia para ayudar a perfeccionar :)



    ¡Me agarro con fuerza!


    ¿Cómo prefieres que te digan?
    Depende de quién sea: lo cierto es que tengo miles de apodos para distintos grupos de personas que me conocieron en distintos momentos de mi vida xD pero en el foro si me dicen rapu a mi me gusta y lo tomo como el mejor mote de los tiempos :]

    Si fueras un jedi ¿De qué color te gustaría que fuera tu sable de luz?
    Sería color gris, obvio.

    Cuál es tu caballero del zodiaco favorito
    Antes estaba fascinado con Géminis y era simplemente porque compartimos signo zodiacal, pero Aioria o Aiolia de Leo me encanta. En general me gustan los personajes de Leo, sobre todo en Lost Canvas.

    ¿Tienes un libro o libros favoritos?
    Jurassic Park, de Michael Crichton! Y obvio, la saga del Asesina del Rey.

    ¿Cerveza o vino?
    Es queeee... depende de la ocasión. Para mí, tema personal, el vino es más íntimo y me gusta tomarlo cuando la situación es íntima. La cerveza es más social, como que es lo típico que bebés en cualquier lado. En cambio, siento que el vino se tiene que degustar en intimidad pura y dura! junto unos quesitos.

    ¿Has llorado alguna vez viendo una serie/película/animación? Si es así en di en cuales.
    SÍ, Y LO ADMITO.

    La única película que me hizo llorar a moco tendido, la única película que logró traspasarme la coraza de hierro fue "Por siempre a tu lado", trata sobre el famoso Hachiko, el puto perro que no deja de ir a la estación de tren a buscar a su amo que se murió T-T

    ¿Qué deporte es el que más te gusta?
    Fútbol!

    ¿Has hecho algo de lo que realmente te arrepientes hasta la fecha?
    Sí, dos cosas muy puntuales.

    ¿Crees en fantasmas y cosas así paranormales?
    Creo y mucho. Y aparte, más allá de lo que aparente, soy muy cagón. DEMASIADO. Estoy seguro que sería el primero en morir en una película de miedo, por querer ser siempre el primero en todo. Tengo muchas anécdotas terroríficas, pero eso mejor para cuando vengas y nos echemos unas copitas.

    Te roban tu guitarra (o la rompes...) ¿comprarías otra o asumes su pérdida?
    Asumo la pérdida y sigo con mi vida, pero nunca más tendría otra.

    ¿Qué es lo que mas te ha molestado de algo que te han hecho?
    Que gente en la que confié hablará detrás de mí.

    ¿Te gustaba ir a clases? ¿Volverías a la escuela si pudieras? ¿Qué tipo de alumno eras?
    No me desagradaba, la verdad era que fui muy vago xD volvería por supuesto, lo que sea para dejar esta vida de adulto pobre! Como alumno yo era el típico del que tu mamá te decía que era mala influencia, con eso digo todo :P

    ¿Ya te sientes de 30 años? xD
    No sé qué decís! Si tengo 23!

    ¿Usas lentes para ver o leer?
    Ni uno ni lo otro, cuando leo mucho por lo general me duermo, no sé si eso será algo que ver con la vista xD

    Darth Vader o Mace Windu
    Mace Windu allways

    ¿Tienes comida favorita?
    Milanesas con puré, de las que me hacía mi mamá :]

    Si pudieras vivir en un universo fantástico ¿En cuál sería? (GoT; Lotr; Harry Potter... etc)
    Me gustaría vivir en GoT, pero sé que estaría muerto para variar; Lotr se me hace que podría ser más lóngevo... pero si me tengo que decidir por uno, elijo para siempre Star Wars (antes de que Disney compre la franquicia y la arruine) hubiera matado muchos siths!

    Te han atrapado, te va a rescatar el personaje protagónico de la última serie que has visto ¿Quién sería?
    DOLORES! (L)
    [​IMG]

    ¿Te ha caído popó de pájaro en plena calle? xD
    Más veces de las que quisiera recordar :P

    ¿Crees que también mataré eventualmente a Kenzaburo con un npc?
    Está aguantando muy bien pero sé que eventualmente me lo vas a matar.

    Frase favorita de Shrek
    "Vamos princesa, no eres tan fea. Bueno, sí. Eres fea, pero sólo eres así doce horas al día. Shrek es feo todo el año."

    Si pudieras tener un superpoder, ¿Cuál sería?
    Siempre me hubiera gustado el de volar, al mejor estilo Dragon Ball... pero creo que si lo ponemos en práctica sería muy difícil controlar eso, yo creo que los ojos se te explotan por la velocidad xD pero pongamos que me gustaría tener super fuerza, de ese tipo donde levantar un edificio de 60 pisos lo pueda hacer con medias puestas, en mis gayumbos y con el dedo meñique de la mano.

    ¿Qué idioma te gustaría aprender?
    ¡Griego! Es el que me queda pendiente. Pero yo creo que lo mejor para estudiar un idioma es vivir en su mismo lugar. Asi que me lo pongo en la meta, vivir algún tiempito en el país helénico!

    ¿Qué te gustaría estar haciendo en este preciso momento?
    Tomando mates con mi mamá

    País que mas deseas visitar como turista
    Grecia! Espero este año ir!

    País dónde te gustaría vivir más tiempo
    No hay uno en específico ahora mismo, pero me gustaría vivir en el sudeste asiático una temporada.

    Fruta favorita
    La banana! O la manzana, da igual el color.

    Cuenta la peor pesadilla que has tenido
    Los que son relacionados al trabajo xD

    ¿Qué es lo peor que has hecho según tu criterio?
    Algo imperdonable a mis criterios morales y éticos, pero no puedo ponerlo :P
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Gracioso Gracioso x 2
  7.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Ok! (shit, esto se me pasó). Ya pasaron los tres días, así que toca cambiar de sujeto para interrogar. A ver, técnicamente pasaron tres días. No quiero cosas específicas acá. Shú.

    Debido a una confusión que hubo anteriormente, nos vamos a saltear la tirada de dados y vamos a cederle el turno a madarauchiha.

    Pero pego toda la lista porque así los etiqueto a todos y me da mucha pereza hacerlo de otro modo. Bueno, ¡tres días para preguntarle al neófito de la zona!

    1. Amane
    2. Yugen
    3. Nekita
    4. Suzaku-kun
    5. Factummale
    6. Graecus
    7. Lelouch
    8. Gold-Kun
    9. Hygge
    10. Lucas Diamond
    11. Etihw
    12. Bruno TDF
    13. Reual Nathan Onyrian
    14. Hitori
    15. Gigi Blanche
    16. Insane
    17. Gigavehl
    18. Monpoke
    19. Amelie
    20. Mori
    21. Nekita
    22. Kuno Vizard
    23. Slam
    24. EN Auditore
    25. Kaito
     
    • Adorable Adorable x 2
  8.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    1. ¿Qué tal tu experiencia hasta ahora en los roles? ¿Alguna duda, algo que resaltar?
    2. ¿Qué te motivo a meterte a uno? ¿Qué es lo que más te llamaba la atención de estos?
    3. ¿Galletitas, tecito o ambos? ¿O serás más de un pan con jamón y queso, acompañado de un buen café mañanero? Te juro por mi nick de usuario que esta pregunta no tiene dobles interpretaciones... a pesar de que yo pueda sacarle con tres distintas (?)
    4. ¿Te animarías a crear tu propia partida en algún futuro lejano e incierto?
    5. ¿Qué te gusta más del rol "Aventuras en el reino Huella"?
    6. Nombra dos personajes de ese rol con los cuales te gustaría que tu personaje estrechara sus lazos.
    7. ¿Sabes que cualquier duda, independiente de lo irrelevante o estúpida que suene, puedes consultarla sin temor con los GM u otros roleros? Sí aún te quedan dudas, puedes contar conmigo para cualquier cosa uwu <3
    8. ¿Qué características a resaltar debe tener un rol para que te den ganas de inscribirte?

    Eso sería todo, responde nomás las que más te acomoda uwu
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  9.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,128
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    :0! No te conozco, así que me animo a preguntar (??)

    1.- ¿Cuando empezaste en los roles y por qué?

    2.- Si tuvieras que elegir un rolero con quien interactuar durante una temporada, ¿a quién elegirías?

    3.- ¿Qué tipo de personaje te gustaría llevar en el futuro?

    4.- ¿Prefieres los rpg o roles más narrativos?

    5.- ¿Por qué zonas del foro te mueves más? Aparte de la de roles (?

    6.- ¿Te consideras una persona creativa, con facilidad para improvisar?

    Damn, que poca imaginación tengo (??
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  10.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    1,964
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡¡Tranquila Mori!! Lo responderé todo :D
    Veamos que tenemos aquí:

    ¿Qué tal tu experiencia hasta ahora en los roles? ¿Alguna duda, algo que resaltar?

    Hasta ahora, y, por lo poco (extremadamente poco) que llevo en el mundillo, me encanta, y la verdad, es que, de algún modo u otro siento que, me gusta más con el avance de, al menos de momento, el del reino de la huella, me gusta cada vez más el mundillo.
    Sobre las dudas, bueno, es cierto que me siento aún un tanto perdido, pues, como especifiqué en las preguntas de arriba, este ha sido mi rol donde debuto, por ende, aun estoy habituándome a las mecánicas, más, estoy convencido de que, tarde o temprano las dominaré, claro que, ahora estoy un tanto confuso sobre la mecánica de dados, es algo que aun no acabo de saber como funciona y ¿de resaltar? Pues, mira, de momento, sí, que en esencia, me encantaría participar en cualquier rol, siempre que pueda que, se haga en FFL, al menos mi primera experiencia ha sido, para mí, excelente, nunca me canso de agradecer poder estar aquí, y, bueno, en cuanto a resaltar respecto al rol, el hecho de que me siento un poco abrumado por las narraciones de los demás pues sieto las mías muy concisas, pero ¡Está bien! Soy novato y, es cuestión de tiempo y práctica que mejore, la práctica hace mejorar y, la constancia, así que aprendo de la experiencia de los demás.

    ¿Qué te motivo a meterte a uno? ¿Qué es lo que más te llamaba la atención de estos?

    ¡Buena pregunta! porque para eso he de remontarme a cuando conocí el concepto, bueno, más que conocer, escuchar el nombre de"rol" por primera vez.
    Tengo una amiga, que lleva roleando bastante tiempo, al menos hasta que lo dejó una temporada para descansar, claro que, no mostré tampoco demasiado interés, al menos, porque en ese momento, la verdad, no me llamaba demasiado la atención, claro que, cuando me hablaba de ello no entendía nada de lo que hablaba, la verdad.
    Claro, los años pasaron, y, encontré FFL un día que buscaba foros por donde estar, y, antes de registrarme de forma oficial, ví que había un apartado de rol, así que, me metí para ver, y cuando empecé a verlo, me empezó a llamar la atención, en parte, porque empecé a entender el concepto y, en parte, porque soy un amante de la lectura, y, por lo tanto de las historias, y cuando ví el del reino de la huella, pensé que sería mi debut perfecto, así que, me inscribí y, bueno, no me arrepiento, y me apuntaría a muchos más, como expliqué en la pregunta anterior.

    ¿Galletitas, tecito o ambos? ¿O serás más de un pan con jamón y queso, acompañado de un buen café mañanero? Te juro por mi nick de usuario que esta pregunta no tiene dobles interpretaciones... a pesar de que yo pueda sacarle con tres distintas (?)

    Ambos, un café solo por la mañana y un té (me gustan de todos los tipos) a media tarde, y lo del pan con jamón y queso, está delicioso, claro que a mí me gusta más poner una tostada con tomate frito y, encima del tomate, una o dos lonchas de queso y al microondas, luego, un poquito de orégano y ¡¡A comer!!

    ¿Te animarías a crear tu propia partida en algún futuro lejano e incierto?

    Nunca digas nunca, en realidad sería algo curioso ejercer de GM, en un futuro lejano e incierto, claro que, para ello primero debo dominar todo el rol y, luego buscar una historia que resulte atrapante y sepa llevarla, son muchos factores, pero, sí, sería algo que me encantaría hacer.

    ¿Qué te gusta más del rol "Aventuras en el reino Huella"?


    En esencia, ahora mismo todo, desde su historia, hasta su universo y sus personajes, la verdad, tengo ganas de ver como seguirá, y, ganas de ver, como y cuanto va a abarcar toda su historia

    Nombra dos personajes de ese rol con los cuales te gustaría que tu personaje estrechara sus lazos.

    ¿Se puede usar el comodín del público? Es una pregunta bastante complicada, pues me gustan todos los personajes a su manera, Vite y Lanre, pero es que me gusta también Zer y el resto, como digo, me resulta una pregunta complicada, más seguramente esos dos :D.

    ¿Sabes que cualquier duda, independiente de lo irrelevante o estúpida que suene, puedes consultarla sin temor con los GM u otros roleros? Sí aún te quedan dudas, puedes contar conmigo para cualquier cosa uwu <3

    Y créeme que te lo agradezco de Corazón Mori, lo tendré permanentemente en cuenta, claro que, a veces temo preguntar demasiado por temor a parecer pesado o insistente, pero, de verdad que lo tengo siempre en cuenta, gracias nwn

    ¿Qué características a resaltar debe tener un rol para que te den ganas de inscribirte?


    En realidad, que tenga una historia que me llame la atención, aunque, seguramente me acabe apuntando a todos, porque finalmente, creo que la mayoría de las historias me acabarían atrapando xD



    Si te sirve de consuelo, seguro que tienes muucha más que yo XDDDDDDDD, y ¡Encantado Lucas! Ojalá nos llevemos genial :D

    1.- ¿Cuando empezaste en los roles y por qué?

    Pues, este es mi primer rol, vamos, el del reino de la huella, y empecé a rolear, por curiosidad, escuché por boca de una amiga, que roleaba pero, no me enteré ni de lo que era ni como funcionaba, por lo tanto, admito que, no capté mucho interés hasta que, por curiosidad, conocí FFL, ví que se roleaba y, bueno, antes de registrarme me puse a mirar que era eso del rol y ¡¡Tachán!! Aquí acabé, registrado y roleando

    2.- Si tuvieras que elegir un rolero con quien interactuar durante una temporada, ¿a quién elegirías?

    De momento no tengo ninguno en particular, lo haría con todos, pues me parecen muy buenos todos, claro que, como novato, soy yo quien siente que me quedo un poco atrás, claro que es normal frente a otros que han estado roleando por más tiempo, paciencia y constancia dicen, menos mal que, la gente de aquí es paciente, y mucho, algo que, de corazón agradezco horrores.

    3.- ¿Qué tipo de personaje te gustaría llevar en el futuro?

    Me gustaría experimentar, por ejemplo, en el rol del reino estoy controlando a alguien extremadamente calmado pero, quiero, llegar a controlar a otro tipo de personaje en el futuro, personajes fríos, enérgicos, tímidos, en parte para salir de mi "zona de confort" y, por otro lado para, ver también que tipo de personalidad domino más, digamos que, de todo tipo.


    4.- ¿Prefieres los rpg o roles más narrativos?


    Como el de la huella ha sido mi debut y, me parece que es RPG, no he llegado a participar en narrativos, así que, de momento no puedo dar una respuesta más elaborada. Igual, seguramente me acabe enamorando de ambos tipos.

    5.- ¿Por qué zonas del foro te mueves más? Aparte de la de roles (?

    Intento moverme por todo el foro en realidad, intento visitar cada apartado :D

    6.- ¿Te consideras una persona creativa, con facilidad para improvisar?

    No sabría que decir, es cierto que puedo tener ideas, varias si las pienso, pero, luego necesito muchísima ayuda a la hora de ejecutarlas pues no soy capaz de hacerlo por mi cuenta de forma coherente. Y sé improvisar, aunque soy más esquemático, claro que, es un poco contradictorio, porque si bien, soy alguien que se pone nervioso cuando ocurre algo que no me espero, en parte, me encantan los Plotwists y cualquier cosa que rompa lo previsible.




    PD: Gracias por las preguntas y, espero haber sido de ayuda o al menos, haber resuelto vuestras dudas nwn
     
    Última edición: 12 Febrero 2021
    • Adorable Adorable x 2
  11.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Reual Nathan Onyrian ha tirado dados de 25 caras para Vístima Total: 23 $dice
    • Gracioso Gracioso x 4
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  12.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,082
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno Slam... Estaba esperando este día *c truena los dedos*

    ... No me malinterpretes no quiero golpearte (?)

    1. ¿Cuando iniciaste en el mundo de rol? ¿Cómo fue tu primera partida?
    2. ¿Alguna temática por el que te morirías por ver en alguna partida sea existente, pasada o a futuro? Por ejemplo yo me muero por Pokémon Mundo Misterioso ;3;
    3. ¿Qué clase de personajes se te da mejor manejar y que otros no tanto? ¿Se te da hacer de héroe, neutral... villano?
    4. ¿Hay algún usuario por aquí con quien te gustaría sus personajes se encuentren o simplemente coincidan en un roleo? ¿Porqué?
    5. ¿Quieres patatas? :D okya (?
     
    • Me gusta x 1
    • Adorable x 1
    • Fangirl x 1
    • Gracioso x 1
    • Impaktado x 1
  13.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,112
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    omg, bueno, responderé

    1. Hace mucho mucho tiempo, en una tierra lejana y olvidada llamada cemzoo, ok no. Además creo que la partida fue en mafialandia. Era Griffin' s Bane (espero estar escribiéndolo bien) de Amelie y estuvo genial porque iba de piratas y formábamos parte de una tripulación que incluso fue la que luego "ganó" la partida. Lo recuerdo con mucho cariño y extraño esa época donde no tenía tantas responsabilidades y me levantaba a la mañana con un tecito a responder a ese rol.

    2. Sabés que todo el tiempo digo "uh, esto re da para un rol" con un montón de cosas y justo ahora no se me viene a la mente nada jaja Podría ser una One Piece por decirte algo y ahora que recordé griffins bane. O de Soul Eater pienso que saldría algo muy interesante.

    3. Mmm, yo diría que neutral? No sé, me gustan los bardos jaja Y últimamente me doy cuenta que más que jugar me gusta masterear, como que no soy muy bueno jugando jeje

    4. ¡Con todxs!

    5. Obvio, las amo (?
     
    • Fangirl Fangirl x 4
  14.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola Slam (: Aquí voy:

    1. ¿Qué es lo primero que piensas en el momento de armar un rol?
    2. ¿Qué es lo más tedioso al crear una partida?
    3. Ahora que leí lo de One piece, ¿algún día crees animarte a crear una partida de ello? Porquebueno,yosoyrefan,peromuy,muyfan.demasiadofan(?)
    4. ¿Qué es lo que más te gusta hacer?
    5. ¿Qué es lo que menos te gusta hacer?
    6. ¿Cuál sería tu trabajo ideal?
    7. Volviendo a los roles. ¿Sueles participar en partidas que prometen ser extensas y densas, o prefieres las que aparentemente serán breves?
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  15.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Oh, eso también depende mucho del personaje! Seguro que luego harás cosas más extensas con cualquier personaje, pero no olvides que al final del día son otra personalidad con distintas maneras de expresarse y ver el mundo, no sería descabellado que tan buen escritos seas, el personaje puede ser de pocas palabras y descripciones y eso no significa que tú seas más o menos inexperto uwu

    Ahhhh, esa preparación de tomate con pan al estilo pizza suena genial, por mis lares la llamamos pizzeta XD

    Hasta que ese momento llegue, me encantará rolear contigo :\*u*/::/*-*\::kuku::\*u*/:

    ¡Te entiendo completamente, yo también soy de esas inseguridades! Así que, al menos conmigo, no dudes en preguntarme algo, que por buenos motivos aún sigo de orientadora, tengo tiempo para atender dudas y amo ayudar uwu <3 (solo cuando me acomoda, claro, jeje soy una holgazana también)

    Jajaja, so cute.

    Y bueno, Mada, no me tienes que responder por acá para que evitemos el spam, así sí quieres seguir hablando de x tema tocado acá, por MP o whats uwu

    ¡Preguntillas para Slam!
    1. ¿Algún método para crear/estructurar las personalidades y derivados de tus personajes? (Algo sencillo, no pido una explicación compleja XD)
    2. ¿Características/estereotipos en un personaje que te provoquen más atención y curiosidad que otras? Por ejemplo, a mí los que son con bastante carisma y sociales XD o los que tienen las dos caras de una misma moneda bastante marcadas, pero también controladas (?) También puede comentar respecto al físico y tal uwu
    3. ¿Quién crees que la palmará/morirá/quedará físicamente inhabilitado primero en S.S (???)
    4. ¿Quién crees que se vaya a dañar más físicamente en Huella? Yo estoy entre Dash y Vite XD
    5. ¿Mecánicas que te gusten dentro de los roles narrativos?
     
    Última edición: 18 Febrero 2021
    • Adorable Adorable x 1
  16.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno, vamos a demostrar que yo si me ocupo de mi pequeña zona y demás.
    1. ¿Has jugado a algún TTRPG, juego de rol de mesa? Por Aventuras en el Reino de la Huella, denoto que conocés sobre D&D, más específicamente 5e. Pero, ¿has jugado a otros?
    2. ¿A qué te dedicas profesionalmente? Si es que estás trabajando, obvio.
    3. ¿De qué parte de Argentina sos? ¿Buenos Aires?
    4. ¿Tus pasatiempos?
    5. ¿Cuál es el método que sigues para crear personajes? Si es que has creado varios, leí por ahí que te gusta más masterear que ser jugador.
    6. ¿Lees mucho? ¿Cuál es tu género literario favorito?
    7. ¿Y género musical favorito?
    8. ¿Género de videojuegos favorito? Si es que juegas. ¿Y juego favorito, en caso de tenerlo?
    9. ¿Te has puesto a pensar que puede que las plantas sean las que de verdad nos crían? Pensalo, nos dan oxígeno para vivir, y luego, cuando morimos, nos transformamos en el material orgánico que ellas necesitan para crecer. O sea, su alimento.
    10. ¿Has visitado otros países? ¿Cuáles?
    11. ¿Sabes varios idiomas?
    12. ¿Tienes mascotas? ¿Eres más de perros o gatos?
    13. ¿Conoces a algún forero o rolero de aquí en persona?
    14. ¿Haces deporte?
    15. ¿Cuál es tu color favorito? ¿Y tu comida favorita?
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  17.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,872
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola, Slam!!!!

    1) ¿Como describirías el rol Griffin Bane de Amelie ? ¿Pensas que tuvo un buen final?
    2) ¿Cuantos años tenes?
    3) ¿Haces algún deporte?
    4) ¿Que tenes pensado estudiar/o qué estás estudiando actualmente?
    5) ¿Sabes que me da mucha nostalgia coincidir con vos de nuevo en un rol?
    6) ¿Que pensas de la situación actual del país?
    7) ¿Lloraste cuando murió el Diego?
    8) ¿Que pensas de esta canción?
    9) ¿Estudias y trabajas? ¿O solo trabajas?
    10) ¿Vivis solo?
    11) Si pudieras repartir los roles de esta canción con personajes de algún rol, a cual pondrías en cada uno?
    Un ejemplo de la canción:
     
    Última edición: 18 Febrero 2021
    • Fangirl Fangirl x 2
  18.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,112
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ay finalmente respondí todo, fue como un examen xP

    1. Generalmente todo lo detona una imagen y se me ocurre alguna historia que pudiera tener detrás. Y lo primero de todo que hago es inventar un universo con sus características, reglas y detalles y también se me van ocurriendo en el camino muchos lugares y personajes pnj que irán poblando ese universo. Después hago un sistema y me pongo a pensar campañas puntuales con historias bien específicas dentro del marco de ese universo previamente establecido. Son campañas genéricas, pero con la plasticidad para irlas adaptando a las historias y circunstancias particulares de los personajes de quienes juegan, que intento que tengan su desarrollo personal también.

    2. ¡Números! Matemáticas, estadísticas y todo eso cuando así lo requiere. Tener que balancear bien las cosas y estar fijándote en todas la variables para que todo tenga su coherencia. En rol escrito quizás no tanto, pero en vivo suele ser un poco agotador a veces.

    3. Supondría un gran desafío para mí, pero quizás. También sé que hay muchos masters muy buenos acá que podrían hacerlo y mucho mejor de lo que yo podría siquiera intentarlo xP

    4. Leer y escribir. Pero hay muchas cosas que me gustan, rolear es algo que también me encanta por ejemplo jaja

    5. Deprimirme xP

    6. Uno donde hiciera algo que me gusta o vivir de rentas para tener tiempo de hacer las cosas que me gustan jaja

    7. Creo que me fijo en otros factores a la hora de inscribirme, veo si me llama la temática o algo. Pero, claro, me fijo primero si voy a tener tiempo jeje


    1. Me inspiro en una imagen por lo general (o en la historia del rol) y le voy imaginando una historia al personaje y producto de esa historia surge y se forja la personalidad. Trato de imaginar cómo sería la personalidad de alguien que vivió tales cosas.

    2. Me gustan los que son como el alivio cómico, o que suelen hacer juegos de palabras y sentidos o manejar alguna clase de humor que me llame la atención, que tengan quizás algo absurdo que rompa las estructuras y los estereotipos justamente. Me fijo mucho también en los detallecitos de los personajes, si tienen algún toc o tic, o maña, o algún hábito extraño o peculiar. Esas serían cosas que me producirían curiosidad y me llamarían la atención en un pj, que tenga cosas que se salen de la norma.

    3. Uff no sé y todavía estoy muy verde en ese rol jaja Kohaku no se veía muy saludable la última vez que lo vi (?

    4. Yo creo que los magos jaja

    5. Como me gustan los roles de fantasía medieval como d&d me gusta que haya un sistema de clases y razas que apoyen a unos dados y que éstos sean relevantes para la narración, me gusta que los dados narren, que tengan su implicancia.

    1. Jugué justamente 5e pero online, una sola vez un par de sesiones (aunque fueron larguísimas) y fui un bardo tiefling, lo cual me encantó, pero después no pude seguir con esa partida. Lo que sí, luego dirigí una de la huella que culminó y todo, y ahora estoy dirigiendo una nueva (en paralelo a esta que estoy mastereando acá en el foro por escrito, lo cual es todo una experiencia).
    Lo que sí, punto aparte, me encanta ver partidas de rol en youtube de varios juegos además de d&d. Tengo muchas más partidas vistas que experimentadas xP

    2. Paseo perros mientras estudio porque todavía no termino la carrera xP

    3. Sí, de un pueblo cercano a la capital.

    4. Leer, escribir algo de poesía, también toco un poco de guitarra aunque no la gran cosa, soy muy fan del cine, me gusta el cine mudo que era tan teatral y también el cine independiente siempre que me conmueva en algún sentido. Pero lo que más me gusta del cine son las cosas de mala calidad y serie b, me encanta ver malas actuaciones jaja. En sí, me gusta la literatura, la pintura y todas las expresiones artísticas en general y la filosofía que es lo que estudio. Obviamente me gusta el rol muchísimo, también dormir, fumar, los animales, no sé, muchas cosas y así y todo hay días en los que no hago nada y el tiempo pasa igual jaja

    5. Esto creo que ya lo dije jaja Me inspiro por lo general en una imagen o la historia/temática del rol e intento imaginar una historia para el personaje y luego pensar cómo sería su personalidad al haber atravesado esa historia.

    6. Sí, últimamente mucha poesía, por lo que podría decir que ese es mi género preferido, pero me gustan muchas cosas en realidad. Amo los cuentos y novelas de Kafka, a Dostoyevski, a Borges, a Camus, las obras de teatro de Lorca y de Ibsen, la ciencia ficción humorística de Douglas Adams, la ternura de Saint Exupéry, no podría quedarme con una sola cosa. Y por último, lo que más leo son autores de filosofía porque es la carrera que estoy haciendo y de poesía porque me interesa mucho como se vincula con la filosofía.

    7. Punk, si tuviera que elegir uno, pero también son muchos. Me gustan además el ska, el indie, el gypsy jazz, el noise y cosas experimentales.

    8. Pues todo lo que tenga algún elemento "rolístico" me va a llamar la atención jaja De todos modos, también me pasa como con las demás cosas que no me puedo quedar con un género solo. Mi juego preferido de la vida es Shadow of the colossus. Después me gustan cosas bien roleras como Dragons Dogma o Skyrim, y después puedo saltar a algo indie como Journey que me encantó o de pronto algo más survival como The last of us o Resident evil o alguno de Rockstar como GTA o Red dead redemption.

    9. ¿Cómo lo supiste? :bil:
    Igual si se dejan deforestar de la manera que lo hacen hay algo en ese plan que no me cierra, pero seguro es lo que ellas quieren que creamos (?

    10. Sí, Uruguay xP

    11. No. Sé un poquito de griego antiguo por la carrera, pero no sirve para casi nada xd

    12. Sí, tengo un perro y una gata. Teniendo en cuenta que trabajo paseando perros no debería decir gatos, pero gatos xP
    Igual los perros también me encantan, obvio.

    13. No : (

    14. No practico ningún deporte específico, hago una vez por semana algo de ejercicio para estar medianamente sano y no morir básicamente jaja pero no me divierte nada hacer actividad física, ya demasiado tengo con caminar tanto.

    15. Mi color favorito es el verde y mis comidas son dos, pizza y hamburguesa de soja.

    1. A mí me encantó. Igual recuerdo que justo para el final yo andaba con algunas responsabilidades y no pude estar tan activo como hubiera querido. Pero era un rol increíble, y para ser mi primera experiencia más aún, podías ser un personaje que formaba parte de una tripulación pirata! Y recuerdo que la nuestra fue siempre muy unida, tuve compañeros excelentes como Max Power y Hns (que ni sé si tendrán cuentas acá) y me divertí mucho con mi personaje al que le gustaba mucho robar.

    2. 27.

    3. No, no me gusta xP

    4. Estoy estudiando Filosofía.

    5. Ah que tierno jaja a mí también. Y siempre recordaré ese rol western que mastereaste una vez en mfl donde había duelos 1 vs 1, por todo lo que me permitió desarrollar de un personaje incluso en un rol que estaba diseñado para ser tan efímero. Los dados me iban narrando y desarrollando el personaje y el viejo Bill ganó el torneo jugando con los ojos vendados cada encuentro, fue genial. Y después se pegó un tiro xP

    6. Para mí se están logrando pequeñas conquistas en lo que hace al reconocimiento de ciertos derechos para la población y eso lo veo como algo positivo, pero económicamente siempre vamos a ser la colonia de alguien, la única independencia que tenemos es política. Ahora aparte del FMI tenemos COVID.

    7. Nah

    8. Que Beyoncé tiene una voz privilegiada y le gusta jugar al Halo.

    9. Estudio y trabajo paseando perros xP

    10. Ahora desde la pandemia volví con mi flia.

    11. Uh quisiera hacerlo con personajes del reino de la huella, pero espoilearía cosas quizás
     
    • Adorable Adorable x 1
  19.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Reual Nathan Onyrian ha tirado dados de 24 caras para Balas, puras balas Total: 22 $dice
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  20.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,872
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola, chama!!!

    1) ¿Cómo te llamas?
    2) ¿Qué pensas de tu actividad en el foro? ¿Dónde pasas más tiempo?
    3) ¿Te sentís a gusto con tu vida?
    4) Nombrame 4 cosas que odies de vos mismo
    5) ¿Qué pensas de este final de la película el Último Mohicano?
    6) ¿Te sentís identificado con ciertas actitudes de tu personaje Misato?
    7) ¿Cómo se te ocurrió el personaje para Samurai Senso?
    8) ¿Viste Samurai X?
    9) ¿Te gusta la cultura japonesa?
    10) ¿A qué te dedicás?
     
    • Fangirl Fangirl x 3

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso