Evento Detrás del Personaje. ¡Entrevistas a los Roleros!

Tema en 'Café Rolero' iniciado por Yugen, 19 Noviembre 2018.

  1.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Adelante por aquellos que aún nos quedan, adelante por aquellos que están por venir~ (8)

    1. EliLover
    2. Liza White
    3. Bruno EVF
    4. Steve Yops
     
    Yugen ha tirado dados de 4 caras para :D Total: 2 $dice
    • Fangirl Fangirl x 4
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bueno, aquí estoy :D

    1.- ¿Qué te trajo al foro y cual fue tu primera impresión de él?
    2.- ¿Qué te impulsó a unirte a los roles de FFL y qué opinas en general de ellos?
    3.- ¿Qué es lo que más te suele costar a la hora de crear un personaje?
    4.- Pregunta que le hago a todos xD ¿Sueles ver los roles como un anime, un manga, un videojuego o una película? ¿Depende del rol?
    5.- ¿Qué estudias y qué hubieras decidido estudiar de no estar cursando tu carrera?
    6.- ¿Cual de todos tus personajes diría que se parece más a ti y por qué?
    7.- Hablemos de ships. ¿Tu OTP de cada rol en los que participas y participaste? ¿Por qué?
    8.- Sobre roles también. Waifu y Husbando <3
    9.- ¿Cuantos idiomas hablas? ¿Hay alguno que te gustaría aprender?
    10.- ¿Comeback, Mimily o Bakaship? (??
    11.- ¿Te gustan los animales? ¿Tienes mascotas?
    12.- ¿Cual es la mascota más rara que te gustaría tener?
    13.- Libro favorito.
    14.- Anime favorito.
    15.- Sinceramente: ¿Prefieres leer yuri o yaoi? ¿O ambos?
    16.- ¿Qué géneros musicales sueles escuchar? ¿Tienes algún cantante o grupo favorito?
    17.- ¿Quién crees que hubiese sido el primero en morir en la máquina del azar de la jaula en DMW y por qué?
    18.- ¿En qué rol has sufrido más?
    19.- Estación del año favorita.
    20.- ¿Eres creyente, atea o agnóstica?
    21.- ¿Qué sueles ver en youtube?
    22.- Manga favorito.
    23.- ¿Perros o gatos?
    24.- ¿Shippeabas a Rachel y Kat? Sho sí <3
    25.- ¿Cola o Pepsi?

    Y creo que hasta aquí que dejo a los demás sin preguntas xD
     
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,602
    Pluma de
    Escritor
    Vamo' a preguntar (?)

    1.- ¿Cómo estás? ¿Te consideras en un buen momento ahora mismo?
    2.- ¿Cómo la haces para crear personajes? ¿Te basas en un concepto? ¿Ves una imagen y te basas en el físico? Cuéntanos :O
    3.- ¿Tu momento favorito del rol de pokémon? ¿Uno chistoso? ¿Uno triste? ¿Uno de satisfacción?
    4.- ¿En qué basas tu equipo pokémon? ¿Intentas que sean según conveniencia o por favoritismo?
    5.- ¿Qué gana? ¿Un palito o un palito?
    6.- ¿Comida favorita? :O
    7.- ¿Algún día me dejarás hacer caldo a Eve? Vamos, va a quedar buenísima con unas papas y merken, sí señor. O podemos usar una salsa de champiñones y crema, también es bastante válido.
    8.- De cero a Bruno, ¿qué tan boluda sos? (?)
    9.- ¿Con qué animal dominarías el mundo? ¿De qué árbol serían los palitos? (?)
    10.- ¿Sabías que Liza subió demasiado en mi ranking en la actividad final? Soy su fan (?). Y amé mucho el fic con Alpha <3

    Y... ¡Ya! Se me acabó mi descanso... Y las ideas también :'D
     
    • Adorable Adorable x 4
    • Gracioso Gracioso x 1
  4.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,031
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Aquí vengo. (?)

    1. ¿Por qué Eve se llama Eve? (?)
    2. ¿Sabes que aparte de la gente de Instagram, eres la primer persona que conozco que tiene un conejo dentro de la casa?
    3. Sé que te gustan los gatos, así que te hago la pregunta, ¿qué piensas de los gatos estos sin pelo?
    4. ¿Bebida favorita? De las que no sean gaseosa, I mean.
    5. ¿Habrá comeback de la family de Btooom o nel?
    6. ¿Preparada para sufrir en el rol de ceci? Ya vi el rollo medio Split de Tori, así que solo diré que quiero ver su alter-ego en acción y hasta ver cómo se puede llegar a desenvolver con Tess, tanto como Tori como Catherine.
    7. No es pregunta, es recordatorio. Tenemos que ver una peli con Mary uwuwuwuw Cuando termine esta tortura de semestre, obv.
    8. Yo sé que Btooom fue full angst, pero aún así, ¿algún momento favorito en ese nido de miseria? Yo sigo amando cuando Rach volvió de la batalla a muerte y se le arrojó a Kat encima, porque bueno así soy y me duele pero soy fan.
    9. Animal favorito. Saliéndonos de animales domésticos, puede ser el que te dé la gana, hasta mitológico. (?)
    10. Para cerrar porque mi compulsive ass no puede dejar esto en número impar. ¿Te gustaría tener más de una carrera o no eres de esos intensos con evidentes tendencias sadomasoquistas?

    Si se me ocurre algo después, vuelvo uwu
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    AAAAAA hola :'D Estoy intentando responder cada ratito que tengo libre, espero que me dejes un poco más Jen que a partir del viernes podré responder a full <3 Y por supuesto no os preocupeis en preguntar que aunque tarde me hace feliz /u\


    Érase una vez (?), una Andy de 13 años que había comenzado a descubrir el enorme mundo del fanfiction en internet. Uno de los miles que había buscado sobre Aura y Ash (me meo) le llevó hasta cierta página de tonos azules y blancos que se veía bastante ordenado, activo... ¡y con anuncios de actividades y juegos! En un primer momento simplemente se quedó como lectora, pero una vez le dieron las vacaciones en el instituto, aburrida como estaba, decidió probar a crear ella misma una historia, super ilusionada al ver la rapidez con la que te daban feedback. Se podría decir que su primera impresión fue la del foro de historias más limpio y activo que había visto hasta entonces, y eso le llamaba mucho la atención, porque no se perdía tanto navegando entre sus páginas.

    ...

    Luego hice un fic horrible y casi me lo borran (?) Pero una beta se encargó de ayudarme mucho y el hecho de recibir sus comentarios me animaba un montón a seguir mejorando :'3 Era super cutie lloro, si no hubiese sido por ella probablemente me habrían desanimado los comentarios xDD Algún día iré a dejarle un mensaje, aunque no tenga idea de quién soy u///u (?)


    Ver un hermoso banner de pokémon en el tablón de anuncios :D Era la primera vez que veía promocionada una actividad de mi fandom predilecto así que fui toda emocionada a unirme, pensando que iba a ser una actividad como cualquier otra. Grande fue mi sorpresa al ver que se trataba de... ¿un rol? ¿Qué era eso, se comía? Aún así me parecía super divertido que la gente estuviese creando sus propios personajes, así que yo me lo tomé como que era mi oportunidad para vivir una aventura pokémon desde mi propia perspectiva...

    ...y me hice a mí misma x'DDD Le puse mi edad, mis gustos, la mayor parte de mi personalidad, y busqué una entrenadora que me llamase la atención. Así surgió mi primer personaje, que no era más que un self-insert cutre y exagerado, pero yo no sabía nada así que a la vida \:D/

    En cuanto a los roles, creo que es lo mejor que he podido descubrir, sinceramente. En mis primeros años te diría que la capacidad de poder crear historias hermosas junto a otras personas y crear recuerdos con ellos es lo que le da el toque especial, pero para mí ya no es solo una experiencia narrativa. Los roles son el nexo de unión que me permiten conocer a personas maravillosas con las que compartir lo que más nos gusta.

    Esa sensación de crear una historia conjunta te une mucho más de lo que crees.


    La personalidad, seguido de cerca por la historia. Antes era al contrario, pero hoy en día me doy cuenta de lo mucho que me cuesta variar y probar personajes nuevos, por más que lo intento no consigo dar con el toque que los haga únicos. Antes, de hecho, sentía que debía estar a la altura con mis personajes y que estos agradaran a los otros roleros, y ello me impedía salir de mi zona de confort. Ahora sigo sintiendo un poco que todo lo que plasmo en las fichas antes de empezar a rolear genera ciertas expectativas que debo cumplir, pero me da un poco más igual cagarla porque ya nos conocemos (?)


    Como un anime, sipi. Siempre. Sobre todo por el hecho de que soy la loca de los amv y tengo miles de carpetas de clips con nuestros personajes, eso me impide verlo de otra forma (??)

    Miguel, anima el rol de Pokémon de una vez >:( (?)


    Estudio Educación Primaria, recién acabando mi primer año en la carrera. No era mi primera opción, pero desde pequeña sentí que había nacido para eso, así que estoy muy feliz aquí. Creo que es una carrera bastante noble y sumamente importante, me da mucha lástima lo inflavalorada que es. Por eso la meta que me puse a mí misma es romper con los estereotipos y demostrar que con esfuerzo se puede trabajar de ello ♡

    Mi opción principal, al igual que tú, era Psicología <3 Creo que es la carrera que más me llama la atención, sus contenidos me resultan muy interesantes. Por eso cuando acabe mi carrera intentaré hacer un master sobre esto, o enfocarlo de alguna forma, aunque sea estudiarla por mi cuenta. No se escapará >:D


    Es justo el que estás pensando, sí...

    ...¡Rachel!

    ¿Eh? ¿No?

    ...

    ...¡Shawn!

    ¿Tampoco?

    Vaaale, ya paro, ah...

    ...Es Sinon.

    ...

    Ay, mi pequeña Liza. Mi pequeño intento fallido de personaje. Como dije, me escudé en mi personalidad para crearla en un primer momento, porque claro: responder a las situaciones como uno mismo lo haría es lo más rápido y fácil que puedes hacer, y muchos de nosotros caímos en eso al principio. Por ejemplo antes era super irascible y me enfadaba demasiado rápido, de ahí a que Liza junior se la pasase discutiendo con Des hasta el punto de intentar volver a Teselia (???) What the actual fuck, lo que me gustaba llamar la atención tho.

    Pero por suerte pasaron los años, y fui descubriendo lo que verdaderamente era crear un personaje. No miento si digo que cuando me percaté de ello sentí cierto estrés porque no veía la forma de despegar a mi personaje de mi y de encauzarla en su propia personalidad. Pasé bastante tiempo sabiendo que había caído en el Mary Stue y que ya era demasiado tarde para hacer algo. Pero gracias a los sucesos de la historia, a que ellos mismos fueron creciendo y madurando, pude darle una explicación al cambio, y ello alcanzó su cúspide en la actividad final. Fue ahí cuando me di cuenta de que conseguí rolear a alguien que respondía diferente a como lo haría yo, que tenía su propia ideología (ella era proMelanie y yo proMike), y pude encontrarme a gusto de nuevo con ella.


    Omg omg omg... Espera, voy a revisar porque lol too much roles. Sé que es OTP pero sorry no puedo elegir (??)

    Pokémon: Ufff, difícil. Comeback y Bakaship, definitivamente.
    Mirai Nikki: Doceavo&Séptimo like bitch they are canon los amodoro <3 Uno inocente y such a cutie pie y el otro super sassy y savage, best couple.
    Btoom: Andrea&Morgan (bitch pls pegaban un montón, me enamoró la charla nocturna de esos dos y el epílogo de Morgan <33) y ofc mis preciosas Kat&Rach (de estas hablaré más abajo).
    TWD: Anna&Sinon va a ser la pareja yuri que siempre quise canonizar pero nunca se pudo </3 Y mira que lo intentamos, pero la conexión que había entre esas dos era hermosa. Cómo Sinon no soportaba a Anna y esta acabó ablandando su corazoncito, shoro. Era una yandere en potencia (??)
    AW: Jack&Bea me parecen super liiindos, sus personalidades se complementan muy bien y siento que harían una pareja ideal. Si bien Jack&Aki también me parece bonita, no sabría cómo reacciomar al trío amoroso bc Bea :(
    Fate: Daichi&Lena AAAA I love them siempre quise hacer una pareja con una tsundere so amo la mecánica /u\ Ya que no nos dan bakaship cofcof.
    Danganronpa: Nyx&Alexander fue mi primera OTP creo yo, se amaban ;; Nyx y su caracter fuerte enamorada del respetuoso y serio Alexander, y cuando esta murió Alex se puso super sad T__T Y también Alex&Rin eran la Brotp, siguiendo lo mismo que antes con la muerte de Alex y la hermosa carta que le dejó a Rin </3
    Harry Potter: Uhm... ¿La SisOtp de Evelyn&Cara sirve? (??) Las amaba, y encima cayeron en la misma casa awns.
    Clock Tower: Hiroshi&Summer bc they are so cute and pure and must protec.
    Cazadores de sombras: Amalia&Max ♡♡♡ Max protegía a Amalia y era tan lindo con ella, y Amalia toda tímida y débil queriendo hacerse fuerte para que él esté orgullosa ;^;
    SAO: Akizu&Ethan <333 No sé, aunque Ethan se mostrase indiferente al principio se notaba que quería a la tierna Akizu, y el trío con Stan era el mejor del mundo. También molaban la loba de fuego y Gaspar uwu
    DMW: Las parejas canon y Agnes&Connie JAJAJA, damn yo también las shippeaba mucho xDDD La carta de Connie es suficiente para comprender su dinámica (?)


    nO JEN, NO ME HAGAS ESTO. Soy super indecisa cómo voy a escoger solo uno AAAAA. Oh god no sé, uhm...

    Vale, de husbando voy a decir Alpha, Dante y Nikolah. Todos me pueden, pero estos tres me dan muchos feels, y no sabría elegir xDD Alpha me encanta porque tiene un aire a prototipo de prota de shonen y a su vez su toque especial que lo hace super enternecedor, y últimamente me divierte mucho leer sus interacciones en Udan. Además que el personaje en el que está basado siempre me ha enamorado :'3 Luego está Dante, mi niño precioso, una bolita fluffy que dan ganas de hacer feliz y de proteger del mundo. Solo mirad lo lindo que se comporta con sus personas especiales, lo atento y detallista que es, me muero con él. Y por último pero no menos importante, subió al ranking mi querido Nikolah. A él, aparte de su encantadora personalidad, le hace especial sus gestos. Una simple flor de papel en un momento determinado, un simple abrazo o cómo toma en brazos a otros a pesar de su cansancio, eso es lo que le hace super husbando. Siempre está intentando hacer feliz a su familia y es una criaturita tan linda e inocente que no puedo, bais.

    Ahora waifus tengo miles, pero por variar de rol y escoger algunas recientes... Diría que Connie y Katrina. Los personajes de carácter fuerte me llaman mucho la atención, y estas dos son especiales en ese sentido. Connie es tan sassy bitch y tan encantadora al mismo tiempo que es imposible no quererla, y Katrina tiene un corazón tan grande que no le cabe en el pecho. Las amodoro y amodoro a muchas más pero si tuviese que escoger elegiría a esas dos.


    Tristemente creo que no soy muy de idiomas, porque solo sé inglés y apenas creo tener el b2 xD Este verano quiero sacarme el certificado al menos, eso sí. En la secundaria di francés, hubo una temporada en la que estuve intentando aprender italiano por mi cuenta (pero acabé desistiendo como siempre (?) y hace poco me descargué Duolingo para intentar empezar a comprender el japonés. De nuevo deserté, alguien que me de un bofetón pls.


    No me hagas esa pregunta pls, ay (???) El Mimily es bonito, pero yo fangirleo más cuando Mimi está con Alpha y Emily está con Dante ;____; No sé, ambas parejas y sus dinámicas me llaman mucho la atención.

    Y si tengo que elegir una pues comeback, yeah.


    Los amodoro con toda mi alma (acaba de venir de un examen de biología y está harta de ellos, eso sí es amor). Si fuera por mí habría tenido de todo, pero mis padres no nos solían dejar y no fue si no hasta los diez años que vino mi primer animal especial: ¡Pichi el periquito! Le dejaba volar por la habitación y luego tenía que ir siempre a buscarle, pero era divertido; incluso se colocaba boca abajo sobre mi dedo, a escalaba cuerdas y a "hablaba" o hacía determinados sonidos, era más mono.

    Y lo mejor de todo: era fotogénico.

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] Y tenía un harem y todo okno JAJAJAJ

    Luego de que muriese tuve otro periquito y un hámster, pero él había sido muy especial </3 A los dieciocho casi consigo que adoptasen un gato, CASI, pero al final desistieron y en su lugar... trajeron otro animal. Uno al que al principio no vi con buenos ojos porque significaba que mi oportunidad de tener un gato/perro se habían esfumado, pero que al final se acabó ganando un gran hueco en mi vida <33 Es mi actual mascota: Eve.

    Esta es una comparación del primer día con la actualidad /u\ Tiene un añito.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Ya es parte de la familia esa cosita peluda, y conseguir que mis padres le cojan cariño es un gran logro, desde luego. Así que soy feliz con mi pequeñaja ahora <3 (pero algún día tendré un séquito de gatos y perros, wait for it)


    Uh, es una buena pregunta, nunca la había pensado. ¡Me gustaría tener un zorro! Me acabaría arrancando un brazo pero quiero acariciar su pelaje, son hermosos lloro. Y los polares ya me matan bc los animalitos albinos me parecen preciosos AAAA.


    El valle de los lobos sin dudarlo. Ese libro y esa trilogía me marcó mucho, y me ayudó a conocer a mi autora favorita so ♡ Win win.

    Obviamente Kai de pokémon y todos los Kais que haya hecho vienen del único e inimitable. Me falta hacer una Dana (??)


    Boku no hero academia <3 La banda sonora, la animación, la fidelidad al manga, con una historia emocionante que dista mucho de llegar a su fin por el momento. Lo tiene todo.

    Y SALEN WAIFUS Y HUSBANDOS DE DEBAJO DE LAS PIEDRAS.


    Prefiero leer yuri, yup. Creo que no he leído ningún yaoi, de hecho xDD No sé, de lo poco que he podido notar siento que en muchas ocasiones los estereotipos de hombre que debe ser la parte afeminada de la relación están muy presentes y no me gusta nada. En cambio los yuri que leo suelen formarlo parejas fluidas que no ejercen ningún papel y solo son como son, dunno. Se me hacen más soft estas relaciones (aunque luego todo es angst y drama y mi kokoro but worth it).


    Suelo escuchar más que nada pop punk/soft rock, y mis grupos favoritos suelen rondar siempre entre Imagine Dragons, Set it Off, Linkin Park, Simple Plan...


    Uf, muy difícil, ni idea. Podría decirte que me basaría en aquellos a los que Agnes odiaba más, porque podría influir en los órganos de la ruleta, y en ese caso diría muy a mi pesar que Laila. Pero si lo hiciese teniendo en cuenta a los personajes, diría que mi pequeña Aimi bc ya no podía soportar más :'c


    El hecho de que hayas puesto esta pregunta justo debajo de la anterior me hace pensar que intuyes la respuesta uwu (?) Por supuesto que DMW, la tortura psicológica que sufrí ahí no se pudo comparar a ninguna otra. Like, llegó un momento donde ya no estaba disfrutando y solo quería que mi personaje muriese, y eso no me había pasado nunca xD Una lástima, porque los personajes eran hermosos.


    La primavera :D No hace ni mucho frío ni mucha calor, y ver los árboles llenos de flores mientras paseo por la calle se me hace muy agradable (hasta que tenga alergia y mande todo a la shit)


    Soy atea, yo no creo en ninguna divinidad ni en el cielo ni en nada por el estilo. Fue una buena manera de explicar preguntas sin respuesta en su momento, pero creo que a día de hoy hay muchas teorías a las que aferrarse y aunque lo respeto, prefiero escoger la vía científica (?)

    Eso sí, me gusta creer en la transmigración de las almas. El concepto de vivir múltiples vidas, dejando a un lado el tema del karma y de la divinidad como punto de partida me parece esperanzador. Supongo que, en cierta medida, yo también quiero creer que no todo se acabará cuando me muera.


    No mucho, la verdad. De youtubers veo únicamente a Auronplay, Luisito Comunica y Dross. El resto lo dedico a descubrir canciones nuevas, ver amvs y animaciones de mis fandoms y covers.


    The Promised Neverland sin duda alguna, y eso que apenas lo descubrí hace una semana. Pero ninguno me ha enganchado tanto ni me ha emocionado tanto como este. La historia te atrapa, no hay un solo arco que te decepcione y la intensidad no disminuye en ningún momento, así como los feels. Eso sumado al estilo de dibujo lo hace mi favorito, seguido muy de cerca por el de bnha ♡


    Uf, difícil xDD No podría elegir, pero por muy muy poco creo que diría gatos. Básicamente porque son tan tranquilos como yo, y no necesitan que esté de un lado para el otro con ellos correteando (??)


    Fuck yeah son mi SisOtp lloro (solo mirad la portada, LA PORTADA). Osea, las veía como hermanas más que nada y aún así si te paras a pensar apenas se llevan cinco años, con una Rachel algo más mayor las shippearía mucho asdfgh. Mi intención era dejar a Rachel con los 13 años que tenía en la serie, ahí sí que no lo hubiese visto tanto; mi subconsciente predijo el shippeo antes de que existiese (?)


    Nestea (?) Okno, no suelo tomarlas mucho pero diría que Pepsi.


    Gracias por las preguntas, me lo pasé muy bien respondiendo <333
     
    • Fangirl Fangirl x 4
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno, no tengo muchas cosas personales que preguntar, la verdad. Así que vamos a pasar de pleno a nuestras preguntas favoritas.

    Bueno, mentí, se me ocurrieron otras preguntas en el interín, así que a darle. Y me harté de no llegar a tiempo y no poder preguntarle ni a Miguel ni a Juanjo.

    1. ¿Por qué Andrea era tan husbando como decían que era? Like, for real, estoy preguntando esto en todos lados, pues al parecer saqué la fórmula sin yo mismo darme cuenta. Y sigo sin darme cuenta.
    2. Pregunta obligatoria para todos los involucrados: ¿Cuales eran tus expectativas para Erä? Si es que te acordás xD
    3. La otra pregunta obligatoria: ¿Cuales son tus expectativas para Clock Tower?
    4. Así que shippeabas a Morgan con Andrea. ¿Cómo reaccionarías si te dijera que estamos trabajando en algo que involucra a estos dos?
    5. ¿Cuáles nombres tienes pensado ya para NikolahxLiza? A mí no se me ocurre ninguno, y mira que soy el que más escribe sobre los dos de nosotros.
    6. ¿Sabías que había estado guardando preguntas para cuando te tocara la entrevista, pero como no te estaba tocando nunca ya te las pregunté todas en nuestras charlas diarias? Ahora tengo que empezar de nuevo, como puedes ver :D
    7. ¿Por qué te gusta tanto White, la protagonista de Black&White? I mean, yo la amo, pero quiero escuchar tus razones (?
    8. Si reunieras a todos los personajes que has creado de rol hasta ahora en un solo lugar, ¿a qué velocidad va Pedrito en su motocicleta?
    9. Hablando en serio, como piensas que se llevarían todos tus personajes de rol si estuvieran juntos en un solo lugar. Foreshadowing
    10. Gimme yo favorite pokimon of each type, gurl.
    11. ¿Le tienes manía u odias a algún personaje de cualquier rol? Puedes decirlo así sin filtro. Nadie te juzga :D
    12. Sabemos que te encantan los dragones, y bueno, es obvio, a quien no le gustan. Pero la pregunta es...¿por qué?
    13. ¿Cuántas subcuentas tienes bajo tu control? Obviamente, en caso hipotético de que las tuvieras. (?
    14. El azul es tu color favorito, pero...¿cuál variación te gusta más? ¿Y cuál es tu color infavorito (?)?
    15. Como se nota que está imposible organizarlos a todos para hacer una sesión de rol en conjunto, ¿te gustaría sumarte a la iniciativa de sesiones individuales de rol de mesa? Como para que tengan un vistazo de como es y sus diferencias xD Aunque después hay que hacer una en conjunto. Eso es lo divertido del rol de mesa. Jugar en grupo.
    16. ¿Se puede subir para abajo y bajar para arriba? ¿Y salir adentro y entrar afuera?
    17. ¿Cuántos países has visitado? Todavía me debes las anécdotas de Londres >:( No más historias de campamentos hasta que pagues.
    18. Si el amor es ciego, ¿por qué las personas atractivas lo tienen mucho más fácil? Like, for real.
    19. ¿Te has puesto a pensar que no tiene sentido correr cuando llueve, porque adelante también está lloviendo?
    20. ¿Cómo sabemos que el cielo no es verde o rojo y nosotros somos daltónicos? ¿Y los daltónicos son en realidad los que pueden ver bien?
    21. ¿Por que se llama a la bota bota y a la pelota pelota, siendo la pelota la que bota?
    22. ¿Dulce, salado, amargo, agrio, umami, o combinaciones? Sí, umami es un tipo de sabor.
    23. Se dice que diez personas en todo el mundo entendían a Einstein. Si nadie me entiende, ¿soy un genio?
    24. Si hay un mas allá...¿hay un menos acá?
    25. ¿Por qué las ciruelas negras son rojas cuando estan verdes?
    26. Pregunta inédita: ¿Cuál es tu personaje favorito de los Simpsons? Puede ser personajes, también.
    27. ¿Cuánto miden las altas horas de la noche?
    28. Si una persona con múltiples personalidades decide suicidarse, ¿puede considerarse que ha tomado rehenes?
    29. ¿Cuál es tu opinión sobre las dos Gran Guerra Halfling, en el cual se enfrentaron hermano contra hermano, primo contra primo, sobrino contra tío, hijo contra padre, y sus contrapartes femeninas, en una cruenta pelea que constituyó en sillas arrojadas, insultos creativos, raspones, mordidas, y siendo el mayor herido un tobillo esguinzado? Ten en cuenta que la primera guerra se desató debido a una pelea interna sobre si debían o no ponerse ananás sobre la pizza. Todo esto es lore de Erä, btw xD Luego te puedo explicar más si estás interesada.
    30. Si la piscina es honda... ¿el mar es toyota?
    31. Con todo el dinero que ganan los jugadores de fútbol, ¿por qué persiguen todos la misma pelota, en vez de comprarse una para cada uno?
    33. ¿Por qué Papá Noel/Santa Claus es tan idolotrado, si el gordo vago trabaja tan solo una vez al año?
    34. ¿Sigues dibujando? Te adelanto que yo estoy haciendo algo con nuestros niños (?
    35. ¿Qué querías ser de pequeña?
    36. ¿Eeveevolución preferida?
    37. ¿Cuándo descubriste pokémon?
    38. ¿Cuándo comenzamos a ver The Promised Neverland? Luego tenemos que ver otro que yo elija xD
    39. ¿Vamos a ver juntos al peli de Bunny Girl Senpai?
    40. ¿Seguiste jugando Hollow Knight? ¿Quieres que te ateste con muchas más recomendaciones de juegos? Porque sabes que soy capaz (?
    41. ¿Cuántos cuadernos de tu colección conservas todavía?
    42. ¿A qué rol te hubiera gustado inscribirte pero no pudiste por motivos X?
    43. ¿Vas a seguir con el gimnasio? Vuelve a hacer deporte, niña >:(
    44. Your favorite peli de Disney/Pixar? ¿Y de Dreamworks? ¿Y de personas reales? Mejor haz una lista de tus pelis favoritas xD
    45. ¿Algún personaje de libros, cuentos, pelis, videojuegos favorito?
    46. Oh, en la nota. ¿Videojuego favorito?
    47. ¿Cuál es tu comida favorita? Aparte del chocolate, obvio.
    48. ¿De dónde había surgido tu fanatismo por Eurovisión?
    49. ¿Con qué me vas a recibir cuando vaya para allá en un futuro que esperemos sea cercano?
    50. ¿Cuáles son tus palabras favoritas del español? ¿Y del inglés? Y del francés e italiano, si recuerdas algo.
    51. ¿Viste que me saltée la pregunta 32? Te juro que lo hice sin darme cuenta xD
    52. Y bueno, para terminar ya, y establecer el record propio de cantidad de preguntas (porque Juanjo siempre termina haciendo más preguntas que yo (?), voy a decir: ¿Sabes que te quiero? :3

    53. Tengo otra pregunta más, pero es medio personal y me da vergüenza decirlo, así que lo voy a decir por privado :D Cuando respondas todo esto, te la pregunto.
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Borrashooo Borrashooo x 2
    • En desacuerdo En desacuerdo x 1
  7.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Allá vamos, sigamos respondiendo! <3


    Estoy... mejor que los años anteriores, sí :D El 2017 fue un año devastador para mí, el 2018 lo pasé lleno de dudas existenciales acerca de qué rumbo debería tomar mi vida, y ahora que di el paso y finalmente arriesgué, puedo decir que me siento mejor, y espero que cada año siga mejorando. Conocí gente hermosa, maduré un poquito más al tener que enfrentar cada día yo sola (y eso me dio cierta satisfacción, el verme capaz de hacer las cosas sin depender de otros), me independicé, mejoré relaciones y bueno, ya no me siento tan sola, so that's pretty good. Sí que es cierto que aún queda mucho que mejorar y un huequito que rellenar, pero estoy segura que las elecciones que hice fueron las indicadas y que todo irá a mejor. Así que, en resumen, estoy en un buen momento <3


    Suelo vagar mucho por Pinterest, guardando en una carpeta imágenes que me gusten para posibles personajes futuros, y de ahí me inspiro. Suelo tomar imágenes expresivas con las que poder trabajar la personalidad y el resto sale solo, normalmente con la mirada que reflejen se me ocurre qué arquetipo podría quedarle. O quizás tengo algo en mente y vago buscando la imagen que se ajuste a ello. A veces simplemente cojo un personaje de anime que ame y directamente lo interpreto, me suele gustar mucho hacer eso xDD Y si no, incluso puedo decir algo como "quiero hacer un Denki Kaminari" y me busco un personaje que pueda encarnar su personalidad (?) Próximamente quiero hacer eso (??)


    Momento favorito: si tuviese que escoger uno, sería sin dudarlo el desenlace de la actividad final. De verdad que los lagrimones que solté ese día fueron suficientes para describir lo emocionada que estaba con todo lo que sucedió. Lo perfecto del final con Irvine y Melissa, el reencuentro de todos los holders con sus amigos (cada post era para enmarcarlo, de verdad), el abrazo grupal, todo <333 Fue hermosísimo y lo voy a recordar siempre, porque no pudo haber un final más grande para una saga tan grande que llenó toda mi adolescencia como lo fue Pokémon Rol Championship.

    Momento chistoso: todos los momentos donde Ian se disfrazaba de anciano encajan en esta categoría xDDDD No me digáis que no hemos soltado alguna que otra risa cada vez que el anciano nos pillaba y no nos dejaba marchar, fuese quien fuese. O también cuando empezó la época de las "amnesias" y todos los personajes empezaban a perder la memoria de repente JAJAJA. Fue una época extraña pero me divertí mucho x'D (Aquí metería en verdad los momentos donde hablábamos entre paréntesis haciendo spam, que era donde más me reía, pero por poner momentos en la historia del rol (??) Sé que hay muchos más pero no los recuerdo, aish.

    Momento triste: Uhm... Hay muchos, la verdad. Pero el que más me marcó fue en la actividad de Darkrai, cuando supimos que Bruno no estaba muerto y cuando se dio su sacrificio posterior. Si ya se me partió el alma con su muerte la primera vez, todo lo que sucedió ahí me removió mucho los feels, pero no podría haberle dado un desenlace mejor a su muerte que con esa actividad. Como que sentí que se reutilizó una muerte tan... rápida e inesperada para un bien mayor, que acabase contribuyendo con cerrar la historia general. Sufrí mucho, pero lo amé. Todavía pienso cómo habría sido todo de haber estado Liza ahí, supongo que ya escribiré algo, algún día.

    Momento de satisfacción: AAAAA yo diría que cuando conseguí a Deoxys :'D Dios, me sentí tan bien ese día cuando los putos dados me dejaron atraparlo y conseguir el megacolgante de paso, recuerdo tener el corazón a tope en ese momento y cuando vi que lo atrapé fue como YES, YES. FINALLY. THANKS FOR NOTHING SHITTY DICES.

    Deoxys me mira feo desde el banco pokémon


    Normalmente busco coleccionar tipos, es lo que más me gusta (?) Tener un pokémon de cada tipo, eso es lo ideal para mí, no suele gustarme repetir mucho. De hecho en mi equipo solo me falta el tipo bicho JAJAJA. Luego busco equilibrar potentes con resistentes y balanceados, para tener mucha variedad de roles con que compaginar. Me faltan tipos encargados de meter basura en el campo, ay :_( Pero eso, mi "lema" principalmente es la variedad, más que nada.


    Un palito... ¡con varias ramitas con las que pinchar! ¡Es el arma definitiva, que tiemble el mundo entero!


    El solomillo con nata casero :'D Está super rico <33 Fui feliz cuando aprendí a hacerlo en mi piso (?)


    Si se te ocurre ponerle una mano encima a mi bebé iré a darle de comer a tu peluche de pingüino >:( La venganza de Eve será terrible, ya arrasó con mis sandalias y con mis cascos, necesita una nueva víctima (??)


    Uff, dependiendo de la situación yo diría que puedo llegar a ser... un Bruno VF (????) Okno.

    Tendría que entrevistar a la gente que convive conmigo, pero yo tendería a lo medio (??)


    Con palomas, por supuesto. Tengo un ejército de ellas, lo tienen todo: misiles que "disparar", alas con las que escapar y una muy chistosa forma de caminar. Y pueden picar, obv que estarían en mi team. Y la gente no querría acercarse por su fama de ser ratas voladoras so, ¡temednos!

    Los palitos pues... de un almendro, sí. Esos cosos serían ideales >:D Y las almendras están ricas, 2x1.


    AWWN, me muero de ternura <33 Me hace feliz eso tbh. Y justamente desde que regresaste al rol y comenzaste a profundizar más en Alpha me pasó algo similar, como que le cogí mucho más cariño de repente, y eso que ya le conocía desde siempre xDD Pero se notaba el cambio que le diste y me gustó mucho su desarrollo con lo de Mimi y lo de Darkrai, así que te entiendo <3

    *rueda fangirlmente* Gracias por preguntar, Nico :'D <3
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  8.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    AAAAAA hola Mely \:D/


    Pooorque mi hermana seguía a un famoso de Instagram que tenía un gato o un perro o algo al que le había llamado Eevee como el pokémon, y dado que a ella no le gustaba ninguno de los nombres que decía, y a mí ninguno de los suyos (le ponía cosos como Tambor, Bolita o yo que sé, BOLITA), decidimos quedarnos con ese. Le recortamos E's porque a mi hermana no se le quedaba que el pinche pokémon tenía 4, básicamente (??) Y dado que se pronuncia Ivy, para mí es una mezcla del pokémon y de la chica de Descendants so yeah, I love it uwu


    :Inserte pikameme:

    Tbh a mí nunca se me hubiese ocurrido tener un conejo porque well, no tenemos patio para que corra y no creía que mis padres dejasen que lo sacásemos de su rincón. Hay gente que tiene conejos en la casa pero no los deja salir de la jaula y sufro mucho de imaginarme eso. Por suerte parece que conseguimos darles lástima para que le dejasen su espacio para jugar, y ahora se pasa los días correteando por todas las habitaciones como una bala xDD Y solo nos costó que mordiese alguna que otra esquina del pasillo (??)


    Se me hacen muy graciosos, tbh xDDD Parecen ratitas pero siguen teniendo unos ojazos preciosos y a mí eso siempre me puede so bye life.


    Bebida favorita que no sea refresco... Diría que o bien zumo tropical, que los adoro y me lo tomo casi todos los días, o batido de fresa o fresa y plátano, que me encanta <3


    OFC GURL. Ya estoy poniendo en marcha el torneo, pero como siempre tiendo a ir a lo grande ya ando maquinando otras cosas que añadirle al torneo y no quiero decir nada pero estoy haciendo todo lo posible porque hayan muchos comeback que nos den en los feels <33 Y si no, nos marcamos un colectivo que sea un AU con la family y llamamos a los otros finalistas para montarnos la fiesta al completo, alv todo (?)


    YAS, estoy deseando empezar, como todos aaaaa. El rollo del split me va a dar más de un quebradero de cabeza y al final ya no voy a saber quién soy yo (???), pero yo también quiero ver cómo se desarrollan las interacciones entre los roleros, va a ser genial sin duda. Tú waitea que te mando a la Tori en breve, wait for it.


    ¡Cieeerto! Yo ya estoy libre así que cuando queráis, babes <3 Y creo que también teníamos algo que ver con el calabazo, aunque no sé si era la misma, ya me perdí. POR QUÉ TENEMOS TANTAS COSAS PENDIENTES AAA.


    No te miento si te digo que ese mismo momento se ha ganado un huequito en mi kokoro de pollo como uno de mis momentos favs de todos los roles, really. Le pusimos taantos feels y tanto sentimiento a la interacción que no quería que se acabase nunca, fue triste pero hermoso y el inicio de una linda relación y me muero de solo recordarlo. Lo mismo con la muerte, cómo murieron abrazadas, ay. Todavía me sorprende lo que una simple elección puede cambiar el rumbo de las cosas xD Siguiendo el canon de la historia Rachel hubiese acudido a Alexander porque él la estuvo cuidando más hasta entonces, pero me dio tanta lástima el sufrimiento de Kat y sus reflexiones durante la ausencia de Rach que quise tranquilizarla un poco, y empujé a mi personaje a hacerlo por mí.

    Gracias Andy del pasado por dejarte guiar por la locura del momento, mira qué bello momento nos diste ioro.


    No me paré a pensarlo, pero dado que mi raza favorita de perro es el Huskie, diría sin dudar que mi animal favorito sería el lobo, dado lo mucho que se parecen. Físicamente me parecen preciosos, a pesar de lo fieros que pueden llegar a ser me llaman mucho la atención, así como la fama que se han ganado con innumerables historias y leyendas. Alguna que otra vez me puse a curiosear acerca de ellos y me sorprende la capacidad que tienen para organizarse dentro de las manadas, me resulta una especie bastante llamativa.

    Lo gracioso es que entre mis animales domésticos favoritos ahora está el conejo so... no es una buena combinación, no (??)


    Lo cierto es que aún no tengo muy claro qué haré después de finalizar mi carrera, si te soy sincera. Sé que quiero hacer un máster y especializarme en Psicología, pero aún no sabría decirte si llegaría a iniciar la carrera o no. Una parte de mí no quiere porque le cansa un poco la idea de seguir estudiando, pero otra se queda con las ganas de cursarla y saber cómo hubiese sido entrar ahí, así que no descarto nada (?)


    Gracias por pasarte, me hizo ilu /u\ <3
     
    • Adorable Adorable x 4
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Ganador Ganador x 1
  9.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,053
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¿A qué crees que sabe el cielo?

    ¿En que color te sientes ahora?

    ¿Te has hidratado hoy?, no olvidemos que estas en verano y no quiero te de un golpe de calor :c

    No sé que más preguntar :ccccc


    ¿Por qué eres una bebé?

    ¿Te ano o te amo?
     
    • Adorable Adorable x 3
  10.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Lo conseguiii! Yay :'D


    Bueno, digamos que todo empezó con la imagen que escogiste: ahí ya saltaron las alertas fangirls y ya no hubo marcha atrás (?) Eso dio el empujón porque algunas tenían las expectativas de que fuera como el personaje de PP, y si incluso acertaste en ponerle la personalidad, que resulta muy atractiva, pues el resto ya vino solo. Así que digamos que el combo es la imagen + la personalidad (y el tipo rudo/indiferente/ácido es una de las que más suelen gustar, como dato).


    ¡Le tenía muchas ganas! Se notaba que le habías puesto mucho entusiasmo al worldbuilding y eso siempre garantiza muy buenos resultados. Quería explorar los lugares que nos tenías preparados y averiguar en qué consistiría la trama, ya que hasta entonces no teníamos muchos indicios de ver qué pasaría. Eso, sumado a que había probado con un personaje totalmente distinto al que solía usar, aumentaba la curiosidad que me daba ver cómo podía manejarme en tu mundo con él, jajaja.


    Siempre voy a tener altas expectativas cuando se trata de ti, boi. Tienes muchísima creatividad y el empeño que le pones a los roles y a las historias que haces se nota mucho, así que me tiene ilusionada, más ahora que voy a poder responder más asíiduamente (a ver si acabo las entrevistas primero (??). Sé que me va a tener enganchada el momento en el que voy a tener que intentar sobrevivir y me vas a romper el corazón muchas veces, pero después de DMW estoy preparada para todo >:(

    -Andy, 9/7/19.

    *meses después...*

    (?)


    AAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

    AAAAAAAAAAAAAA.

    AAAAAAAAAAA.

    AAAAAAA.

    AAA.

    A

    ¿Suficientemente explicativo? (??)

    No pero ahora en serio, avísame cuando lo tengáis pls pls <3


    -Innocentshipping
    -Pureheartshipping
    -Childhoodshipping
    -Shawlshipping


    No soy muy buena para poner nombres de ships, nop :( Y hey, voy a cambiar eso de que eres el que más escribe, ya verás >:(


    Lo sé, me lo dijiste :'D Pero me alegra que consiguieses sacar más, ¡yay! (Aunque tarde un siglo en tener las respuestas)


    Realmente antes solo me gustaba por su diseño, ¿sabes? Me parecía muy bonito y diferente, me llamaba la atención. Por eso fue la que escogí, y no a Aura/May, que podría haber sido mi segunda opción. Claro que una vez se volvió la imagen de mi personaje adquirió una importancia mayor, y cuando el rol de Pokémon dio paso a que los roles se volviesen una parte de mi vida todo vino en cadena, y White terminó teniendo un significado mucho más importante para mí. Así fue como pasó de ser una mera imagen física a un símbolo de mi vida, mi alterego, incluso.


    A la velocidad a la que voy en mi combate en el Parque Batalla.


    Me imagino a Liza cargando con la más pequeña de mis personajes, Irina, mientras Amalia, Kaede y Alice, que son mis personajes más introvertidas, se agarran a ella para esconderse del resto, así como si fuera la madre del grupo. Evelyn, mi otra niña, intentaría que Rachel se acercase al grupo, probablemente apartada en un principio al no confiar en nadie, mientras que mis tsunderes Sinon y Lena se llevarían horrible y estarían todo el día discutiendo. La loli malvada que hice para ZNT estaría trolleando con bromas y trampas a todos, y probablemente Zuko sería su maestro (?) Simón, mi desastroso chico, probablemente estaría cayendo cada cosa que tocase, aumentando el escándalo de la reunión, mientras que Shawn procuraría junto a Akane mantener el orden... en vano, por supuesto. Tori... depende de en qué momento estemos (??) Quizás se está emborrachando o quizás está ayudando a los otros dos a que las chicas no se maten entre ellas, y Goltas seguiría como su sombra a aquel que le dijese que le consideraba su amigo, probablemente a Liza, y le ayudaría a cargar a Rachel con ellas (??) Me muero de ternura.

    Y esos son los que me acuerdo, aunque tengo mil más xDD Molaría hacer un fic, la verdad, JAJAJA.


    Agua: Primarina
    Planta: Shaymin
    Fuego: Victini
    Hielo: Glaceon
    Siniestro: Zoroark
    Fantasma: Dusknoir
    Bicho: Golisopod/Scizor/Scavalier
    Lucha: Lucario
    Normal: Eevee
    Psíquico: Reiniclus
    Eléctrico: Luxray
    Hada: Ninetales alola (diría Sylveon pero por no meter muchas eeveevoluciones)
    Acero: Aggron/Metagross
    Tierra: Gliscor
    Roca: Tyranitar/Rhyperior
    Volador: Staraptor
    Dragón: Garchomp
    Veneno: Gengar/Toxicroak/Drapion (indecisa dónde)


    Hmm, se dice que el sentimiento del odio es el que perdura más tiempo en la memoria, pero ahora que preguntas no recuerdo ningún personaje que encajase en esa categoría xDD Así que supongo que nunca llegué a sentirlo. Manía, pues... al trío spammer inicial, uf. Me pongo mala leyendo los mensajes cuando intento buscar nuestros post antiguos (??)


    Si tengo que ser completamente sincera, ni yo lo sé xDDD Me llamaron la atención desde hace relativamente poco, ¿sabes? Me gusta mucho el diseño, principalmente. Eso es lo que me suele llamar la atención, y en Pokémon son frikkin awesome así que no hay más explicación posible. Y dan vergazos, eso también es importante (??) Bueno, y sus backgrounds, también, que suelen ser bastante buenos.

    Y GARCHOMP ES UNO, ¿HACEN FALTA MÁS RAZONES?


    *Se pone a contar*

    ...

    ...

    ¿Creo que cuatro? Aunque una falleció ante la todopoderosa admin, así que ahora mismo debería tener 3 (??) Obvio que no voy a decir cuáles, eso quedará en el misterio porque esa no fue tu pregunta, tehe.


    Siempre voy a recordar este color por Tercera, la personaje de Gabi en Mirai Nikki, pero me encanta gosh. Este y el turquesa, pero como que últimamente este ha subido en el ranking, no me preguntes el porqué.

    Y el menos favorito... quizás el marrón, es el que menos me llama la atención. ¿Y qué por qué sigo usando el azul este? Porque tengo que aprovechar ahora que puedo. De hecho, debería seguir respondiendo con este color, ahora que lo pienso.


    Ofc, no tienes ni que preguntar. Ya te tomo la palabra (?)


    Si los peldaños de una escalera estuviesen escritos con números negativos se podría, porque estarías subiendo los peldaños pero bajando en cuanto a las cifras. Lo mismo con los números positivos que queden del otro lado.

    Y puedes salir de dentro de una habitación para adentrarte en otra, y entrar al vestíbulo que de a la salida... Ya ni sé qué estoy diciendo JAJAJA.



    Solo UK y Portugal, que prácticamente vivo a unos kilómetros de allí xD Y me alegra decir que en una semana añadiré Italia y Alemania a la lista, qué ganitas <33 Siempre me ha gustado viajar aunque no he tenido la oportunidad, cuando pueda permitírmelo y tenga con quien ir quiero ir a un montón de países, he dicho.

    JAJAJAJA, uy. ¡Anda mira, una paloma, Tom! *huye*



    Supongo que porque suele ser lo primero que llama la atención, y da el empujón a acercarte a la persona en el caso de que no sean amigos/conocidos y no puedan saber del otro y compartir gustos. Luego puede pasar que este tipo de personas no quieren nada serio, así que aunque lo tengan fácil nada les asegura que consigan una pareja estable solo por su físico. Al menos, eso es lo que pienso yo.


    Welp, yo no corro para que deje de llover, si no para llegar antes a algún sitio donde refugiarme (?)


    Supongo que solo podemos fiarnos de las pruebas científicas que dicen esto, pero nunca se sabe, chan chan chaan.

    Ya no podré dormir por las noches.



    Porque la bota tiene derecho a votar pero no sabe de ortografía y la pelota tiene pelos grandes.

    No sé qué acabo de decir pero en la cara no, ¡en la cara no!



    Dulce <3 Y sí, conozco el umami. Gracias por tanto, tocho de biología (?)



    Podría ser. Pero probablemente diría que te entiendo solo para fastidiarte, jeje.



    Sí, y no te olvides de un igual ahí :D


    Porque son tan inmaduras que se sonrojan por todo.

    Badum tss


    Hey, qué buena pregunta. La verdad es que si tuviera que elegir, diría que Lisa Simpson. No sé, me agrada mucho su personalidad, y alguna que otra vez me sentí identificada con ella. Me dan ganas de ir donde está y hacerle compañía cuando nadie hacía caso a mi pequeña incomprendida </3 Creo que se haría super interesante charlar con ella. Esa sería en cuanto a la parte de la personalidad, luego estaría Homer porque dios, cuántas carcajadas me ha sacado este señor durante toda mi vida xDD Se hace entrañable, aunque esté bien pendejo el pobre (?)


    Pues son tan altas que crecen constantemente a cada minuto, así que dependerá de la hora a la que la pilles. Eso sí, ya no te sabría decir si miden 6 cm si son las seis am, o seis metros y los centímetros dependiendo de los minutos. Eso ya te lo dejo a tu criterio uwu (?)


    Puede que no, quizás todas hayan acordado suicidarse y eso es lo que empujó a la persona a hacerlo :inserte pikameme:


    JAJAJAJAJAJAJAJA. Dude, al principio me quedé pillada porque esperaba un lore así bien serio y cruento, pero me vienes con que se peleaban de una forma totalmente distinta y perfectamente mis ataques de mordeduras contra ti podrían forman parte de esas guerras. Soy una Halfling y no lo sabía :O (?)

    Cuéntame más pls, que me meo xDDD



    No, es Mitsubishi.


    Porque son muy egoístas y no la quieren ceder >:c

    [​IMG]


    Weón, ese hombre es mucho más listo de lo que parece. Se ha montado el negocio perfecto porque con solo dar regalos un día le funcionó, pero si nosotros dos ofrecemos regalos no uno, si no DOS DÍAS, seguro que le ganamos a ese viejo vago y nos hacemos famosos. Ve preparando el trineo, yo iré a por mis palomas.


    Bueno, tengo todos mis cuadernos y cosas aquí, pero no me he puesto últimamente, nope. Pero nunca dejaría dibujar.

    EN CUANTO A VOS, GIMME AN ADELANTO SHA DE SHA.


    Profesora <3 Tenías que haberme visto, con mis peluches y mis bebés colocados en la cama mientras dibujaba en mi pequeña pizarra xDDD Si es que tengo vocación desde siempre.


    Umbreon /u\ (No por nada quería ser la líder de tipo siniestro).


    Ufff, Pokémon ha estado conmigo toda mi vida xDD Sé que me levantaba temprano los fines de semana para ver los capítulos que echaban en la televisión, y solo tenía cinco años, imagínate. Y sé también que me regalaron un peluche de Pikachu a los tres años y que aún conservo (da miedo esa cosa), pero era con lo que dormía siempre, awns. Hablando de peluches, recuérdame que te cuente la historia de mi Pluto :'( (?)


    Cuando quieras, estoy hype por empezarlo <33 Y por supuesto, vemos lo que quieras después, junto a Dororo, supongo.


    Pero mijo, me lo has preguntado ya varias veces D:< Ahora solo por dudar de mí no la vemos, jum.

    Okno, por supuesto <3



    No :'( No fui capaz y me frustré, pero puede que lo siga intentando. Quizás ese juego no es lo mío. Pero sí, recomiéndame todo lo que quieras, yo feliz de seguir probando.


    ¡Muchos! No sé la cifra, pero más de diez seguro. Ahora que estoy en casa puedo enseñártelos :D


    A Misfits :'( Eran cupos limitados y llegué tarde. O a Rehenes de un imperio, o a cualquier rol finalizado en el que no estuve. Pero normalmente me apunto a todos, jajaja.


    OBLÍGAME, PRRO.

    Seguiré cuando esté en Sevilla(??)



    Disney: Enredados/Mulán/Hermano oso (en ese orden)
    Pixar: Up
    Dreamorks: La ruta hacia El Dorado <333
    Película de personas reales: Dando la nota



    Libros: KAIII de El valle de los lobos.
    Cuentos: Kika superbruja o Benjamin Stilton.
    Pelis: Dunno, ¿Beca de Dando la nota?
    Videojuegos: Clementine/Lee de The Walking dead o Chloe Price de Life is Strange.



    No puedo elegir, lo siento xDD No tengo uno que destaque más que el resto. Así que te diré Life is Strange/The Walking dead/Explorers of time


    Solomillo con nata uwu <3


    No es que surgiese, es que al ser una tradición familiar desde que nací, he estado en contacto con el concurso desde que tengo memoria. Y como siempre lo asocio a un una festividad al verlo junto a toda mi familia y resulta muy emocionante apostar por un vencedor, pues se volvió parte de mí :D Ahora que ya no lo vemos todos juntos pues fangirleo con mi hermana y bueno, a Pablo le peto cada año y lo seguiré haciendo (??)


    Con marcas que no conozcas de chocolate, por supuesto. Y te haré probar helados y dulces y demás cosas muejeje. Ah, y con abrazos, claro. ¿Oshawott puede venir también?


    Estas preguntas no se me dan bien, porque hay tantísimas palabras que me bloqueo y no recuerdo nada (???) Así que te voy a decir las primeras que se me ocurran así que destaquen xD

    Español: Catarsis, etéreo, inefable...
    Inglés: Marshmallow (??) Summery, ephimeral, heaven... dunno bro, soy demasiado indecisa para estas preguntas.
    Francés: Mercy
    Italiano: Amore

    No puedo elegir entre dos golosinas voy a poder elegir entre esto. NO, NO SE PUEDE.



    No, no me di cuenta xDDD Eran tantas preguntas que ni me fijé. Pero si no me lo hubieses dicho no lo hubiese sabido hasta que empezase a recopilar pregunta por pregunta.


    Voy a contrarrestar esta pregunta con otra: ¿sabes que yo te quiero más? <3


    Ya me la estás pasando, llevo sin dormir de la intriga desde que lo dijiste.

    okno quizás no tanto.



    Gracias por tomarte el tiempo de hacer tantas preguntas, me han encantado /u\ <3

    PD: en el móvil el color se ve lila pero es azul >:v
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  11.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    A helado de nube <33


    Digamos que amarillo pastel porque aunque estoy tranquila, tengo una cosa pendiente que hacer y me da pereza pero tengo que ir y aaaaa. Al final se hará de noche y no me habré animado a ir, yay.


    ¡Sip! Tranqui, bebo mucha awa siempre uwu O eso creo, de hecho voy a ir ahora solo por ti, espero estés orgullosa :D


    ¡N-no lo soy!

    [​IMG]


    Espero que me ames /-\ Pero yo te amo más <3


    Gracias por pasaros chicos, os amodoro y me lo pasé muy bien <33
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  12.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Gracias por las respuestas, Liz! <3
    Últimas vueltas a la ruleta. Go, go, go!

    1. EliLover
    2. Bruno EVF
    3. Steve Yops
     
    Yugen ha tirado dados de 3 caras para Total: 2 $dice
    • Zukulemtho x 2
    • Me gusta x 1
    • Ganador x 1
    • Fangirl x 1
    • Gracioso x 1
  13.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Amado ex-moderador <3

    1. ¿Qué te hizo rehusar a seguir actualizando El Club? Podría haber sido un fic estupendo </3
    2. ¿Tienes planeado masterear algún rol a medio o largo tiempo?
    3. ¿Cúal es tu color favorito y por qué?
    4. ¿Prefieres anime o manga?
    5. ¿Anime favorito?
    6. ¿Animal favorito? ¿Por qué?
    7. El otro día vi una película argentina y me acordé mucho de ti y de Nami <//3 ¿Qué es lo que más y lo que menos te gusta de tu país?
    8. ¿Por qué te gustan los roles?
    9. ¿Con cuales, de todos tus personajes de rol, te sientes más identificado? ¿Y el que menos?
    10. ¿Subirás alguna vez un explícito a la mesa?
    11. ¿Pokémon preferido?
    De momento voy a dejar estas, sí. No ando muy inspirada xD
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  14.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Brunches

    1. ¿Cuáles eran tus planes para Salvadores de la Ciudad? ¿Tienes por ahí las cosas tiradas y las fichas de personaje? Porque un par me podrían servir para algo.
    2. ¿Por qué no seguiste el rol de El Círculo? Y encima que yo te hice todo el lore sobre la pizza :(
    3. ¿Cuántas copas tenés, sureño envidioso?
    4. ¿Por qué decidiste estudiar Literatura? Estabas estudiando eso, ¿no? ¿O era Lenguas?
    5. ¿Cómo conociste el foro?
    6. ¿Haces o hiciste deporte de forma regular? Y no, entrenar Smash no vale (?
    7. ¿Cuándo vas a venir para Córdoba? Yo ya te visité dos veces allá :(
    8. ¿Vas a tardar en responder esto igual que tardas en los roles? Perdón por la cizaña, pero no podía dejar pasar la oportunidad (?
    9. ¿Escuchaste sobre el restaurante en la luna? Muy buena comida, pero el ambiente es asfixiante.
    10. ¿Cómo llamas a un fideo falso?
    11. ¿Qué estilo de música prefieres?
    12. Prefieres películas animadas o con personas.
    13. ¿Quién es tu villano de Disney favorito? ¿Y tu canción de villano de Disney favorita?
    14. ¿Cuál es tu palabra favorita?
    15. ¿Cómo vas en Skyrim, prro? Te cuento que yo me mandé alto viaje con mi personaje nuevo.
    16. ¿Cuándo vamos a jugar un rol de mesa de una vez por todas?
    17. ¿Cuándo fue la primera vez que viste un rol y dijiste: eh, esto está muy bueno, quiero ser parte?
    18. ¿Qué querías ser de niño?
    19. La pregunta de siempre: ¿qué expectativas tenías para con Erä? Cuando te dirija un partida cara a cara vas a poder experimentar el mundo de vuelta (?
    20. ¿Cuál es tu libro favorito? ¿Y autor?
    21. ¿Por qué te gusta tanto Cortázar?
    22. ¿Cuál es tu comida favorita?
    23. ¿Cuál es tu criatura mitológica favorita?
    24. ¿Cuál es tu mitología favorita?
    25. ¿Cuál es tu proceso creativo a la hora de hacer tus personajes? ¿Te decides primero por la imagen, la historia, su personalidad, etc?
    26. ¿Llegaré a las 30 preguntas?
    27. ¿Qué tan interesado estarías en leer un artículo científico sobre un animal llamado Pavhúo?
    28. ¿Qué tipo de relación pensás que podrían tener Hubert y Nikolah?
    29. ¿Cómo se comportaría Hubert si de la nada lo rejuvenecen hasta la edad de los 3 años? Pregunta al aire, para nada relacionada con ningún proyecto.
    30. ¿Querés ser mi testigo en el duelo a muerte de casita robada que voy a tener con Kemero en cuánto vuelva allá?

    Y eso, por ahora :D Salu3
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  15.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kurone Paso a dejar algunas de mis respuestas. Pronto llegaré con la segunda parte, para posteriormente hacer lo propio con Reual Nathan Onyrian

    Gracias por sus preguntas <3

    ______________

    1.- ¿Qué te trajo al foro y cual fue tu primera impresión de él?

    Me trajo principalmente su nivel de actividad y su constante flujo de concursos y otros eventos similares. Como bien conté en una entrada de mi blog que posteriormente fue borrada, yo había pertenecido a un foro de Naruto, en donde junto a la administradora alentábamos a los usuarios a desarrollar más sus comentarios a otros fics, al tiempo que hacíamos campañas para evitar el Flood. En resumen: los "conti pliz". Esto tal vez fue el punto que me hizo tomar la decisión de registrarme, pues en el viejo reglamento de FFL se prohibían este tipo de comentarios. Lo amé (aunque ahora soy menos exigente al respecto, porque cada quien puede expresarse como más cómodo le quede (?)).
    La primera impresión que me llevé de este foro fue muy buena. Era agradable a la vista, estaba en continuo movimiento y, lo que más me gustó, los propios usuarios se acercaron a darme la bienvenida, a saludar, a ofrecerme ayuda. Nunca antes se habían preocupado tanto por mí (?).


    2.- ¿Qué te impulsó a unirte a los roles de FFL y qué opinas en general de ellos?

    Mi amor por los juegos de rol (un poco dejados de lado, ejem :{ ) se lo debo a Amelie.
    La primera partida en la que me anoté fue el primer rol de Danganronpa organizado por Patch/Trick Trick Boom. Por entonces no tenía ni la más pálida idea de todo lo que implicaba un rol pero, como escritor, me atraía mucho la idea de encarnar yo mismo a un personaje de mi creación; siento que me desempeñé bastante bien con Alexander Valenti y a través de él me llevé muy lindos recuerdos con los demás (fun fact: este Danganronpa fundó mi amistad con Miguel, porque nuestros personajes eran amigos allí)... pero también debo decir que esa partida estaba bastante mal llevada y le faltaban muchos elementos para ser una auténtica partida de rol.
    Fue entonces cuando Amelie abrió las inscripciones para Gladiadores. Rehenes de un Imperio, dirigida a novatos como yo. Allí me mostró un mundo completamente nuevo para mí, mecánicas que me resultaban novedosas y un sinfín de detalles que le daban mucha sustancia al juego y a la vida de mi querido Tertius. Esta partida fue la que fundó mi eterna unión a los roles.


    3.- ¿Qué es lo que más te suele costar a la hora de crear un personaje?

    La historia del personaje. Me cuesta por una cuestión de simple pereza, lo cual habla mal de mí si quiero ser escritor. Pero como me gusta hacer que las cosas encajen bien y tengan un sentido de ser, pensar la biografía de mis nuevos retoños es algo que no me quiero tomar muy a la ligera porque es parte esencial de su desarrollo, además de su aspecto psicológico (los rasgos físicos también influyen, pero considero que en menor medida); también está el plus de hacer que la historia de su vida se sincronice bien con la ambientación que pone el GM, lo cual vuelve la tarea más desafiante.


    4.- Pregunta que le hago a todos xD ¿Sueles ver los roles como un anime, un manga, un videojuego o una película? ¿Depende del rol?

    Depende. Pokémon y SAO los veo como un videojuego, mientras que a partidas basadas en algún animé y a Harry Potter las veía como un anime. Cazadores (de rapuma), Gladiadores y Misfist, por otro lado, fueron caso de roles que mi mente lo recreaba al mejor estilo live action. No se dieron casos en los que viera alguna partida como un manga (?).


    5.- ¿Qué estudias y qué hubieras decidido estudiar de no estar cursando tu carrera?

    Soy alumno regular de Letras y Edición, pero estoy dándole más bolilla a la segunda porque la salida laboral de Letras no me convence. Y hay muchas carreras en las que me hubiera gustado meterme (quizá lo haga cuando me agarre otro brote de crisis existencial), pero destacaría alguna que me permitiera desarrollarme como dibujante/ilustrador profesional, locutor de radio o, incluso te diría, creador de historias para videojuegos.
    De lo que estoy seguro es que mi gran pasión es la creación, hablando en un sentido artístico. Por eso sigo pensando qué será de mí como futuro profesional de algo.


    6.- ¿Cual de todos tus personajes diría que se parece más a ti y por qué?

    Cuando hago un personaje, trato por todos los medios de que se parezca lo menos posible a mí persona. Sin embargo, en todos ellos predomina algún rasgo de mi personalidad. Tertius, por ejemplo, destaca por ser alguien amigable y conversador; en Isaac (mi PJ del rol de Lost, que lo recordarás porque allí nos conocimos <3) era muy notoria cierta antipatía hacia la gente que le resultaba molesta; Melinda era una chiquita muy seria y responsable, pero también demasiado franca. Gaspar, de SAO, es como una manifestación de mi lado más despreocupado.
    Son rasgos que en mí se notan mucho, se notan poco o directamente no se notan.
    Pero el que más se parece a mí, sin duda alguna, es Hubert. Ambos somos tranquilos, nos gusta leer (aunque yo no lo haga mucho últimamente), somos afectivos con aquellos que son importantes para nosotros y, también, nos costó confesarnos a nuestras novias (?). Claro está que Hubert tiene rasgos que lo diferencian de mí. Su inteligencia y capacidad de razonamiento, sobre todo. Me haría trizas en una partida de ajedrez u otras actividades que requieran habilidad mental (?).
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Gracioso Gracioso x 1
  16.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kurone


    ¿Qué te hizo rehusar a seguir actualizando El Club?

    Conviene hacer mención a un problema que tengo a la hora de escribir, y que lo considero mi maldición: Cada vez que inicié una historia larga (una novela, vamos), nunca la terminé. Tengo un larguísimo historial de tramas sin finalizar.
    Dado que los personajes me parecen el elemento más importante en una historia y que, por lo tanto, amo desarrollarlos, me siento mucho más cómodo escribiendo historias largas; no me disgusta escribir cuentos/one-shots, pero la posibilidad de desarrollarlos se ve bastante limitada porque debes ir directo al grano. Así pues, siempre opté por iniciar proyectos que demandan mucha dedicación, porque alrededor de los personajes se debe desarrollar también la ambientación, las tramas visibles y ocultas, etcétera. Pero cuando eres alguien que se deja avasallar por otras obligaciones que no se pueden eludir (el trabajo, por ejemplo), el tema se complica mucho, la motivación decae y el ritmo de escritura se ve gravemente alterado. El proceso creativo es como un músculo: si no lo mantienes activo, a la larga le cuesta funcionar.
    Fue eso lo que me pasó con el Club. Lo arranqué con todo el hype del mundo, con tanto entusiasmo que incluso me quedaba hasta las 4 de la mañana escribiendo; así fue como pude terminar un par de capítulos de un tirón y empezar a publicar sin miedo a retrasarme por no tener el siguiente episodio listo. Empecé con cierto margen de ventaja y por eso logré mantener un ritmo de publicación aceptable las primeras ocho o nueve entregas. Pero al final, las obligaciones y complicaciones de la vida me terminaron ganando y, cuando quise darme cuenta, estaba atrasado, desmotivado y, lo peor, con bloqueo. Como dejé pasar el tiempo, mi músculo creativo se había debilitado. Que haya publicado el Capítulo 10 fue casi un milagro XD. Así como estaba, me di cuenta que no sentía lo mismo por escribir El Club; en este punto, más que un disfrute, era un padecimiento. Fue entonces que opté por abandonarlo, para que dejara de tener el peso de una cuenta pendiente. Sad.

    Fue super-triste porque la trama estaba bien planeada hasta puntos muy avanzados. Es horrible ser consciente de que las cosas que pensaste no llegaron a ver la luz. Un sentimiento similar me aqueja con Salvadores de La Ciudad y La gesta de los vientos, pero estos al menos tienen más chances de mostrar todos sus secretos, ya que no los spoileé (?).


    ¿Tienes pensado masterear algún un rol a medio o largo tiempo?

    Sí. Tengo muchas ganas volver a hacer el intento con Salvadores, pero con mecánicas más simplificadas y quitando algunos de los varios pequeños detalles que tenía planeados, más que nada para ayudarme a mí mismo a llevarlo sin agobiarme. También removería algunos elementos de humor absurdo, como los nombres de los policías veteranos. La trama principal (Capítulos Verdes, Rojos, etcétera), eso sí, se mantendrían tal cual estaban planificadas. Hay bastantes cosas que me gustarían que descubran jugando xD

    Otras ideas que me rondan por los cabeza son: un rol de Eyeshield 21, uno de Devil May Cry y otros dos, originales, que ya incluso tienen título, Laguna Negra (fantasía) y Anhelo (medieval). Si no aparecen en este año, alguno de ellos lo hará a principios del siguiente.


    ¿Cuál es tu color favorito y por qué?

    Estoy entre el azul y el violeta, pero si no me queda más remedio que optar por uno solo, creo que me quedaría con el primero. No me planteé muco el por qué, pero quizás se deba a que es un color que me inspira una sensación de sosiego, de relajación. Es un tono tan tranquilo como yo (?).


    ¿Animal favorito? ¿Por qué?
    LOS GATOS. ¿HACE FALTA UN POR QUÉ? ¡Es que míralos, son una jodida monada y además tan suavecitos y elegantes! Literal, cada vez que me cruzo con un gato más o menos buena onda por la calle, soy capaz de quedarme diez minutos o más acariciándolo y jugando con él. El único amigo que tengo en el barrio es un gato, lol.
    Después de los gatos, mi animal favorito es el búho. Son bonitos y misteriosos. A veces me gustaría tener uno de mascota y tener un duelo de miradas con él (?).


    El otro día vi una película argentina y me acordé mucho de ti y de Nami <//3 ¿Qué es lo que más y lo que menos te gusta de tu país?


    Ow :(

    Una de las cosas que más me gusta de mi país es la gran variedad de paisajes. Tienes de todo para ver y explorar, por lo que la idea de recorrerlo de punta a punta es una idea bastante atrayentes, la verdad. Yo nací y viví años en Ushuaia, que es la ciudad del extremo sur, donde ves bosques, montañas y valles varios; y hace poco estuve de viaje por Jujuy, la provincia más al norte del país, donde te encuentras con un paisaje completamente diferente pero no por eso menos hermoso: cerros imponentes, cactus, tierra árida, salinas. En Misiones incluso hay una selva, pero no tuve el placer de conocerla por ahora.

    Y lo que menos me gusta de este país es la sociedad. Es demasiado egoísta, arrogante y discriminadora; cuesta bastante encontrar tipazos como Tom o como yo (?). Por suerte están cobrando más fuerza las voces de las minorías, del feminismo y del reclamo de derechos de los más necesitados. Pero eso implica leer las opiniones de los que están en contra de estos movimientos y te juro que me muero del asco, hay formas de pensar que no me puedo creer que existen y me dan ganas de esconderme bajo la cama. Claro está que también la sociedad tiene su lado más solidario, pero siento que predomina lo negativo. Supongo que pasa en todos los países del mundo.


    ¿Por qué te gustan los roles?
    Como bien mencioné en otra respuesta, empecé a jugar roles porque me parecía atrayente la idea de encarnar un personaje propio y, a través de sus sentidos, vivir la historia en que se veía involucrado. Es una decisión de la que jamás me arrepentí y, por suerte, siento que voy a disfrutar de los juegos de rol durante muchos años más. Es una experiencia narrativa diferente, que a uno lo mete mucho más profundo en la trama. Te olvidas por un ratito de la aburrida rutina de la realidad para vivir experiencias aventureras e interesantes (ojo, no lo considero una evasión de la misma, para mí sigue siendo otra forma de divertirse).
    Los roles que más disfruto son aquellos que implican subida de nivel, en los que empiezas siendo un enclenque y te vas haciendo fuerte con el correr de la historia. Reconozco que en este tipo de partidas me pongo un poco competitivo para ser el más fuerte (?).


    ¿Subirás alguna vez un explícito a la mesa?

    Sí.


    ¿Pokémon favorito?
    Serperior <333

    Best inicial ever.
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  17.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bru, edita el resto de respuestas cuando gustes. ¡Giremos la ruleta, que queda poquísimo para poder empezar una segunda lista con los nuevos roleros!

    1. EliLover
    2. Steve Yops
     
    Yugen ha tirado dados de 2 caras para Total: 2 $dice
    • Gracioso Gracioso x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
    • Sad Sad x 1
  18.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Si no revivo esto hoy ni idea de cuando vaya a ser (???
    1. ¿Qué significó para ti entrar al mundo de los roles? ¿Imaginabas que sería una experiencia como lo ha sido?
    2. ¿A que personaje tuyo, de los roles del foro, pedirías una cita? ¿Y a quien rechazarías por más que lo intentase?
    3. ¿Te gustan los animales? ¿Tienes mascotas?
    4. ¿Algún anime que me recomiendes?
    5. ¿Te cuesta crear personajes o por lo general te resulta sencillo?
    6. ¿Qué estilo de música sueles escuchar?
    Y de momento no se me ocurre nada más, pero volveré (?)
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  19.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno gente, como soy un chismoso, y por los poderes que me confiere mi nuevo título, me pongo el manto de nigromante y empiezo con el ritual para revivir este tema. Teniendo en cuenta como quedó, y de que hemos tenido nuevos adeptos sumados a nuestro culto nuestra familia rolera, creo que lo mejor será comenzar de nuevo.

    Voy a aprovechar que hace poco actualizaron la lista de participantes, para robarla vilmente y utilizarla para mis propios fines. Si alguno de los que están etiquetados no quiere participar, simplemente me avisa y pasa a otro usuario. Pego de vuelta las reglas, para tenerlas a mano:
    • No están permitidas preguntas excesivamente personales o que puedan comprometer la integridad del usuario.
    • Podemos hacer preguntas tanto referentes al tema de los roles como de cualquier otro tema mientras se respete lo antes expuesto.
    • Yo sé que todos somos una pequeña familia, pero lo diré de todos modos. Nada de preguntas insidiosas cuyo fin en molestar/burlarse del entrevistado.
    • Las entrevistas durarán tres días y cada entrevistado será seleccionado mediante el uso de nuestros dioses malditos los dados.
    • Si alguien no quiere ser entrevistado puede rechazar su entrevista y pasarla a otro usuario. Este traspaso se hará mediante dados.
    • El único requisito para participar es haber hecho al menos un post en alguno de los roles del foro.
    • ¡Vamos a divertirnos y conocernos más!
    La mayoría de la lista ya fuimos entrevistados. Como dije antes, y se repite en las reglas, si no quiere volver a ser entrevistado, simplemente dice que no y tira el dado para pasárselo a alguien más.
    1. Amane
    2. Yugen
    3. Nekita
    4. Suzaku-kun
    5. Factummale
    6. Graecus
    7. Lelouch
    8. Gold-Kun
    9. Hygge
    10. Lucas Diamond
    11. Etihw
    12. Bruno TDF
    13. Reual Nathan Onyrian
    14. Hitori
    15. Gigi Blanche
    16. Insane
    17. rapuma
    18. Gigavehl
    19. Monpoke
    20. Amelie
    21. Mori
    22. Nekita
    23. Kuno Vizard
    24. Slam
    25. madarauchiha
    26. EN Auditore
    27. Kaito
     
    Reual Nathan Onyrian ha tirado dados de 27 caras para Vístima Total: 17 $dice
    • Fangirl Fangirl x 13
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  20.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,879
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]
     
    • Ganador Ganador x 3
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso