Evento Detrás del Personaje. ¡Entrevistas a los Roleros!

Tema en 'Café Rolero' iniciado por Yugen, 19 Noviembre 2018.

  1.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Háblame de este juego de cartas :O
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Etihw

    Etihw ghost Comentarista empedernido

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Mensajes:
    2,606
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Holiwis baby.

    ¿Qué te pregunto? Sí, esta es una pregunta. Una pregunta preguntando qué preguntar, así de tonta soy (?)


    A ver. Voy a usar a Google-sama para guiarme un poco. Si algo se repite... eres libre de responder como otra persona completamente distinta (???)

    1. Dado que te gusta tanto la filosofía o algo así... si pudieses cenar con uno de los grandes filósofos, ¿con quién sería? ¿Por qué? ¿De qué temas hablaríais? ¿Le podrías explicar filosóficamente el mundo del rol?
    2. ¿Cuál es tu palabra favorita? Puede ser española, inglesa, del idioma de los dragones, o cualquiera. O varias idk. ¿Es por cómo suena, a lo que se refiere o algún recuerdo especial quizá?
    3. Si fueras un topping de pizza, ¿cuál te gustaría ser? (esta me encanta, ¿quieres ir a comer pizza conmigo después?)
    4. ¿Cuál es tu refrán favorito?
    5. Si tuvieras que transformarte en uno de los roleros, ¿quién sería y por qué?
    6. ¿Cuál es el último libro que te has leído? Nada que ver pero es que me estoy intentando leer El Fantásma de la Ópera por primera vez (?) ¿Tú te lo has leído?
    7. Si pudieras ser un animal, ¿cuál serías? He leído por ahí que te encantan los lobos y que son tus animales favoritos, pero dejemos al lobito y al perrito de lado para que pienses en otro animal que te encante o con el que te identifiques <3
    8. ¿Tienes un objeto raro en tu habitción?
    9. Cuál es la mejor pregunta que te han hecho o te podrían hacer? (????)
    10. ¿A quién te gustaría que le tocase la entrevista después? (?)
    11. ¿Somos amiwis? u/////u
    12. Basándome en un tema de charla que hay en La Taberna, ¿conservas algún habito infantil?
    13. Si te paso una canción de Kpop, ¿la escucharías? (????)
    14. ¿Has visto películas de anime? O sea, no películas de algún anime, pero peliculas anime (?) Tipo Estudio Ghibli y tal (?)
    15. ¿Eres supersticioso?
    16. ¿Eres paciente?
    17. He visto que has publicado algo de Accel World and omg hype pero dudo leerlo por ahora bc of reasons (???) So, ¿crees que en un futuro cercano logres escribir algo super fluffy and cute y lleno de miel y azucar? <3
    Te voy a hacer una pregunta que ni sé cómo la formularé pero lo vi el otro día en un serie de Netflix, The Good Place, y me interesa tu respuesta (?) Es algo sobre... ¿ética? (?)

    A ver. Vas en un tranvía y no puedes frenar, y más adelante tienes la posibilidad de cambiar de rail/vía, como le llames. A lo lejos ves frente a ti a cinco trabajadores en medio del rail, y en el otro solo a uno. No se dan cuenta de lo que pasa y no te escuchan si tratas de llamarles la atención, por lo tanto, responde:
    • ¿Sacrificarías a los cinco trabajadores por uno, o sacrificarías a uno por los otros cinco?
    • Si has escogido sacrificar a uno... si conocieses a la persona que está trabajando sola, sin ser realmente cercano, ¿la sacrificarías igual?
    • ¿Y si fuese un amigo cercano o un familiar?
    • ¿Y si los cinco son amigos tuyos u obreros que sueles ver por tu zona? (?)
    • ¿Cómo quedaría tu consciencia después? (?)
    • ¿Consideras estas "preguntas" super raras? (?)

    Y última pregunta...


    ¿Cómo estás? <3


    pls dont kill me i tried
     
    Última edición: 28 Noviembre 2018
    • Fangirl x 2
    • Me gusta x 1
    • Ganador x 1
    • Adorable x 1
    • Borrashooo x 1
  3.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Brunches
    Háblame de este juego de cartas :O
    Era un juego al estilo Magic, es decir, un TCG. Bah, era, sigue siendo. Tengo todavía todo un excel con las 200 y pico de cartas que me había diseñado. Tengo creo que un booklet con las reglas, también, y las había impreso en papel para probarlas. El juego se llama Limbo, y la idea era que cada jugador fuera un Invocador, que usaba tipos distintas sendas de magia: Santidad, Nigromancia, Batalla, Conjuración, Ilusionismo y Neutral. Te puedo linkear el excel con las cartas y las reglas, si quieres :P (me da vagancia explicar todo ahora xD)

    Maryrrow
    -¿Qué te pregunto?
    Lo que vos quieras, Mary :D Cosas del rol, sobre mi vida, sobre mis personajes, personales, etc. Estoy abierto a todo :D

    -Dado que te gusta tanto la filosofía o algo así... si pudieses cenar con uno de los grandes filósofos, ¿con quién sería? ¿Por qué? ¿De qué temas hablaríais? ¿Le podrías explicar filosóficamente el mundo del rol?
    Sería Chesterton. Debido a su forma de escribir y su forma sarcástica e irónica de ser, pienso que sería un gran compañero de charlas, además de uno bastante divertido. Me avergüenza decir que no conozco muchos más que los que me enseñaron en la escuela, en 6to año. Tal vez tendría que seguir averiguando más. Y hablaría seguramente del tema del alma, que me parece fascinante. Algo que tan solo el ser humano, de todos los seres vivos en la tierra, parece tener. Y el raciocinio. Otro misterio. Me sigue fascinando que, otra vez, nosotros, de todas las criaturas, hayamos evolucionado hasta llegar a este punto.

    Y creo que si podría explicarselo, debido a que principalmente el rol es un ejercicio imaginativo y social, que pone en práctica muchas de las cualidades que nos hacen humanos, así que sería un tema muy interesante para relacionar una tesis.

    -¿Cuál es tu palabra favorita? Puede ser española, inglesa, del idioma de los dragones, o cualquiera. O varias idk. ¿Es por cómo suena, a lo que se refiere o algún recuerdo especial quizá?
    Mi palabra favorita... Wow, creo que nunca me puse a pensar en una. Esperanza podría decir que es una. Gélido también me encanta. Otoño. Tal vez haya muchas otras, que en este momento no me acuerde, pero principalmente me encantan por los sentimientos que evocan el decirlas en voz alta, o como simplemente suenan dentro de la cabeza de uno. Amo muchísimo mi idioma, la verdad xD Pienso que es algo que todos los escritores compartimos, si es que se me puede llamar escritor, obviamente. En italiano me encanta Bambina, también. Crisálida. Tendría que pensar bien en inglés, porque sé que hay varias que me gustan, pero ahora no me vienen a la cabeza. Y en el idioma de los dragones, Wunduniik, que significa viajero.

    -Si fueras un topping de pizza, ¿cuál te gustaría ser? (esta me encanta, ¿quieres ir a comer pizza conmigo después?)
    Un topping de pizza, ¿eh? Seguramente sería palmitos o tomates. ¡Y seguro que sí! Aunque va a estar complicado estando tan alejados uno del otro xD

    -¿Cuál es tu refrán favorito?
    Tengo dos, de hecho. Uno es "Nada ocurre porque sí", y el otro "Si un problema tiene solución, para que preocuparse. Y si no tiene, ¿entonces para qué preocuparse?". Esos dos me llevaron adelante durante toda la vida, y son prácticamente mi eslogan xD

    -Si tuvieras que transformarte en uno de los roleros, ¿quién sería y por qué?
    Sería en cualquiera que vive en España, para poder ir y visitarlos a todos los que están allí :3

    -¿Cuál es el último libro que te has leído? Nada que ver pero es que me estoy intentando leer El Fantásma de la Ópera por primera vez (?) ¿Tú te lo has leído?
    Ahora estoy leyendo el tercero de la saga de Geralt de Rivia, la saga de dónde se basaron los juegos de The Witcher. Y no me lo leí, Mary :( Tendría que.

    -Si pudieras ser un animal, ¿cuál serías? He leído por ahí que te encantan los lobos y que son tus animales favoritos, pero dejemos al lobito y al perrito de lado para que pienses en otro animal que te encante o con el que te identifiques <3
    Seguramente sería un ave, para poder volar y disfrutar de esa libertad. Y más específico, un halcón perergrino. En picada, esas cosas pueden llegar a 300 km/h. ¿Sabes lo que sería descender a esa velocidad, el vértigo, el viento pegando en tu cara? Debe ser impresionante, una experiencia única.

    -¿Tienes un objeto raro en tu habitción?
    Un objeto raro...Podría decirse que sí. Aparte de todas las figuras y juguetes de rol que tengo, hay una raíz que encontré una vez en un río, que tiene una forma re loca, como si fuera un torbellino en la punta, y parecía el bastón de un mago o hechicero. Así que obviamente, me lo quedé y me lo llevé a casa (?

    -¿Cuál es la mejor pregunta que te han hecho o te podrían hacer? (????)
    La verdad que esta es una excelente pregunta, Mary xD No tengo idea. Como no considero a ninguna pregunta mala o nada, todas las preguntas son buenas. No tengo ninguna favorita, y tampoco pensé en ninguna en específico. Que se interesen por mí lo suficiente como para gastar tiempo de su día en escribirme preguntas hace que todas sean mis favoritas :3

    -¿A quién te gustaría que le tocase la entrevista después? (?)
    La verdad que no sé. Para el que sea, ya tengo mi lista de preguntas preparadas y lista para ser lanzada. Tal vez Andy, o Gabi, o vos, o Bruno, o cualquiera en realidad. Quiero conocerlos mejor y aprender más sobre ustedes. Todos me parecen personas fascinantes, y vale la pena invertir mi tiempo conociéndolos.

    -¿Somos amiwis? u/////u
    Obviamente que siwis

    -Basándome en un tema de charla que hay en La Taberna, ¿conservas algún habito infantil?
    La verdad que no sabría decirte xD Creo que siempre mantuve los mismos hábitos, así que creo que no cambié mucho durante todos estos años, excepto físicamente, quizá.

    -Si te paso una canción de Kpop, ¿la escucharías? (????)
    Obviamente que la escucharía, pero no te prometo que me guste :P

    -¿Has visto películas de anime? O sea, no películas de algún anime, pero peliculas anime (?) Tipo Estudio Ghibli y tal (?)
    La verdad que no. Siempre me dije que me iba a poner a ver alguna, pero nunca encuentro el tiempo y me termino olvidando. Tendría que, la verdad.

    -¿Eres supersticioso?
    Sí y no. En el sentido de que no creo de que si tiro la sal, paso por debajo de una escalera o veo un gato negro voy a tener mala suerte. Pero por ejemplo, no paso por debajo de escaleras, porque aparte del riesgo de que se me caiga algo encima, hacer esas cosas como que le da cierta diversión a la vida diaria. Como que tener que pensar situaciones alternas para evitar la escena que derivaría supuestamente en mala suerte es divertido, y me alegra el día.

    -¿Eres paciente?
    Me han dicho que lo soy, la verdad. Y me considero bastante paciente, en especial con los niños. Es lo que pasa cuando tienes una hermana mujer un par de años más chica, y mucho más extrovertida y explosiva que uno mismo (?.

    -He visto que has publicado algo de Accel World and omg hype pero dudo leerlo por ahora bc of reasons (???) So, ¿crees que en un futuro cercano logres escribir algo super fluffy and cute y lleno de miel y azucar? <3
    Si no me muero de diabétes mientras pienso la idea sola, puede que sí xD En sí el fic tiene cierto fluff y cuteness, lo traté más como un enamoramiento juvenil que otra cosa, pero podría intentar hacer algo que taparía mis arterias.

    Voy a responder a todas tus últimas preguntas con esta imagen:

    [​IMG]

    Nah, mentira. Pero sí lo respondería todo de una. En realidad, ya que estoy manejando yo el tranvía, intentaría descarriarlo para no chocar a nadie, y tal vez pasar por el medio de los dos carriles. Puede que me muera pero no mataría a nadie (?. Esa sería mi respuesta.
     
    • Ganador Ganador x 3
    • Adorable Adorable x 3
  4.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gracias Reual <3
    Vamos a girar la ruleta de nuevo...
    Quito las etiquetas porque entiendo que puede ser molesto xD

    1. EliLover
    2. GalladeLucario
    3. Nyxbel
    4. Liza White
    5. Angelivi
    6. Amane
    7. Lolimaster
    8. Gold-Kun
    9. Nyxbel
    10. Bruno EVF
    11. Nami Roronoa
    12. Hey Miguel
    13. rapuma
    14. Graecus
    15. Morde
    16. Steve Yops
    17. Allister
    18. Raiven
    19. Yáahl
    20. Fushimi Natsu

    A ver a quien le toca...
    [Si le toca a alguien que no se encuentra activo respetaré los días y se preguntará—o yo preguntaré al menos— aunque es probable que las preguntas nunca sean respondidas]
     
    Yugen ha tirado dados de 20 caras para Cuarta víctima... Total: 19 $dice
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  5.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola Yaáhl :D
    Yaáhl estoy aquí (?)

    1. Cuéntame un poco de ti... ¿cómo fue que te interesaste en el tema del rol? ¿Qué opinión te merece hasta ahora la experiencia?
    2. Nisha me encanta. Es tan social awkward como yo xD ¿Qué te inspiró a crearla?
    3. ¿Qué opinas en general del ambiente que se respira en los roles? ¿Y de los otros roleros?
    4. ¿Cúal es tu animal favorito? ¿Tu color y tu número preferido?
    5. ¿Qué género literario es tu favorito?
    6. ¿Prefieres el anime o el manga? ¿Me recomendarías alguno?
    7. ¿Cúal es tu anime favorito?
    8. ¿Qué opinas de tu experiencia general en el foro?
    9. ¿Entiendes las locuras de Pacman? (?) Yo a veces no xD
    10. ¿Verías Accel World ahora que participas en un rol basado en él?
    11. ¿Tienes mascotas?
    12. ¿Gatos o perros?
    Yáahl está <3
    Por el momento esto será todo, pero vendré por más.
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,031
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Paso a responderte Kurone :3

    1. Cuéntame un poco de ti... ¿cómo fue que te interesaste en el tema del rol? ¿Qué opinión te merece hasta ahora la experiencia?
    Muy honestamente, hace años participé en varios y organicé uno de esos roles awkwards con asteriscos (?) Aunque había una chica que sí usaba la narrativa y leerla era una maravilla.
    Al final los dejé.
    Sin embargo aquí en el foro los veía a ustedes tan animados con sus personajes, sus historias y todo que desde hace tiempo tenía ganas de animarme a rolear. Luego vino Liza con Accel y cedí al deseo xD como pasa con casi todo lo que ella organiza.

    2. Nisha me encanta. Es tan social awkward como yo xD ¿Qué te inspiró a crearla?
    Omg xDDD Verás Nisha es, de alguna u otra manera, un híbrido.
    Está basada en de tres de mis OC's femeninos favoritos.
    Kasumi y Noire Moon Saitō: pertenecientes al universo de Soul Eater, son dos hermanas caracterizadas por su inestabilidad emocional y moral dudosa. Poseen personalidades fuertes, más bien impulsivas y agresivas si se les provoca.
    Melyen Elend Király: protagonista del long-fic self-insert que tengo publicado en Experimental. Tiene muy acentuadas características de mi personalidad y es de ahí de donde toma lo social awkward. Es otra muchacha inestable, particularmente ansiosa, con tendencias autodestructivas. Sin embargo es asombrosamente leal e inteligente.

    3. ¿Qué opinas en general del ambiente que se respira en los roles? ¿Y de los otros roleros?
    Me encanta ;u; todos son muy amables. El ambiente es de lo más cálido.

    4. ¿Cúal es tu animal favorito? ¿Tu color y tu número preferido?
    Cuervos :D tonos de azules y verdes. Número 13 uwu

    5. ¿Qué género literario es tu favorito?
    Qué buena pregunta (?) Tbh no sabría decirte con certeza, así que de momento diré terror.

    6. ¿Prefieres el anime o el manga? ¿Me recomendarías alguno?
    Me gusta mucho el manga, pero he leído pocos.
    En anime te recomendaría Tatami Galaxy o Haibane Renmei <3 actualmente son de mis favoritos.

    7. ¿Cúal es tu anime favorito?
    Mi anime favorito desde hace años es Soul Eater. Tiene un valor emocional increíble para mí.

    8. ¿Qué opinas de tu experiencia general en el foro?
    Yo vivo enamorada de este foro. La experiencia ha sido buena en su gran mayoría y estoy profundamente agradecida con toda la gente que he conocido aquí.
    FFL es mi lugar feliz y de hecho solo la gente muy cercana a mí sabe de su existencia y del tiempo que invierto en este foro.

    9. ¿Entiendes las locuras de Pacman? (?) Yo a veces no xD
    Same, pero nomás le sigo la corriente xD

    10. ¿Verías Accel World ahora que participas en un rol basado en él?
    De hecho lo tenía en mi lista de pendientes xD tal vez lo vea ahora que termine el semestre.

    11. ¿Tienes mascotas?
    Sí <3 Una perrita french poodle de 10 años, un gato de 7 años y una gatita de 7 meses que dejaron abandonada y se refugió en nuestra cochera. Candy, Blacky y Luna, respectivamente.

    12. ¿Gatos o perros?
    Muy muy honestamente prefiero los gatos. Los ves todos elegantes pero son como super awkward también xD me encantan.
    Los perros son adorables pero son muy muy enérgicos y a mí eso tiende como a drenarme emocionalmente. La ventaja es que Candy ya tiene sus años, entonces es más calmada.
     
    • Adorable Adorable x 4
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Okay, vamos con las questions :D

    1. ¿Cómo te estuvo tratando todo este año, Yáahl? Hace mucho que no hablamos :D
    2. ¿Escuchaste el último disco de Breaking Benjamin?
    3. ¿O no que Breaking Benjamin es la mejor banda de, like, todo el universo?
    4. ¿Por qué te gustan tanto los cuervos?
    5. ¿Participaste en el Inktober de este año? Creo recordar que lo habías hecho para Inktobers anteriores.
    6. ¿Cuál es tu canción favorita de Breaking Benjamin?
    7. ¿A qué rol te hubiera gustado meterte a tiempo pero no pudiste por motivos X?
    8. ¿Cuál es tu libro favorito?
    9. ¿Te gustan los videojuegos? Si es así, ¿cuáles te gustan más? ¿Tienes un favorito?
    10. Teniendo en cuenta los trabajos de Karen Latada y Helen Chufe en el campo de la metaquímica y la astromatemática, y relacionándolo con el reciente gobierno de Ana Tomía en el país de Listtrófeles, ¿cómo definirías la utilización de los magnecitos cuabrinos para el aumento de la producción de materias primas de origen animal? ¿Lo consideras justo, inmoral? ¿Crees que podría llegar a destruir el mercado de ositos de felpa?
    11. Ya que los lobos son lo mejor, y los cuervos también, ¿te animarías a dibujar un híbrido entra ambos?
    12. Pregunta obligatoria: ¿cuáles son tus ships favoritos de los roles que consideres relevantes?
    13. Ya que dibujas así como en una god tier, ¿harías fanart de Nisha o de algunos personajes de cualquier otro rol?
    13. ¿Te meterías a Aventureros de Erä? No te pasará nada malo, te lo aseguro (?
    15. ¿Qué otras bandas te gustan aparte de Breaking Benjamin?
    16. ¿Cómo conociste el foro?
    17. ¿Jugaste alguna vez a algún TTRPG, juegos de rol de mesa? Si no los hecho, ¿aceptarías recomendaciones?
    18. ¿Qué mitología es la que más te gusta?
    19. Estela Gartija y Oscar Acol fueron dos grandes autores del siglo XVI en los inicios del período del Renacimiento. Su trabajo sobre la gramática y semántica salabina es estelar (jeje, estela, estelar), y tomado como su magnus opus. ¿Cuál es tu opinión al respecto sobre la reciente controversia de que ese trabajo en realidad es un plagio sobre un ensayo de una ex-colega, Elsa Capunta? ¿Y de qué eso derivó a un secreto mucho más oscuro, al demostrarse mediante trabajo forense de que la señora Capunta no había muerto en un accidente, sino que había sido asesinada?
    20. ¿Pensaste que había puesto 13 dos veces sin querer? Porque lo hice a propósito :D

    Bueno, y creo que por ahora eso. Tal vez después se me ocurran más :D
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    1. ¿Practicas algún deporte? ¿Tienes ganas de aprender alguno en particular?
    2. Opening y ending favoritos :D (Inserte aquí el de Evanshelion (??)
    3. ¿Cuál es tu color favorito?
    4. ¿Pelicula/Serie favorita?
    5. ¿Y un libro?
    6. ¿Cual fue el primer anime que viste?
    7. ¿Algún personaje preferido? ¿Alguno que detestes?
    8. Hablemos de ships, ¿ves posible un EseraxNisha? :D
    9. ¿Qué parejas del rol de AW te gustan/te gustarían que saliesen?
    10. Empecemos con las preguntas absurdas: ¿Por qué siempre va tu madre y lo encuentra, cuando tú llevabas dos horas rebuscando?
    11. ¿Qué hay que hacer si uno ve un animal en peligro de extinción comiendo una planta en peligro de extinción?
    12. ¿Por qué llamamos ‘bebida’ a la bebida, incluso antes de beberla?
    13. ¿Por qué apretamos más fuerte los botones del mando cuando le faltan pilas?
    14. ¿Por qué las magdalenas se ponen duras y las galletas blandas?
    15. ¿Por qué Goofy es capaz de caminar sobre sus dos pies y Pluto va a cuatro patas? ¿No son perros ambos?
    16. ¿Por qué los Picapiedra festejaban la Navidad si vivían antes de Cristo?
    17. ¿Cómo puedo saber cuántas vidas le quedan a mi gato?
    18. ¿Por qué nadie es capaz de darse cuenta que Clark Kent es Superman? ¿Pueden unas gafas y un ricito cambiar tanto a una persona?
    19. ¿Dónde está la otra mitad del Medio Oriente?
    20. ¿Por qué en una fiesta de barra libre lo único que nunca está libre es la barra?
     
    • Ganador Ganador x 2
    • Adorable Adorable x 2
  9.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ah, otra que me había quedado pendiente. Sabía que me había olvidado de algo.

    21. ¿A cuántos roleros has conocido en la vida real? ¿A quiénes? ¿A quiénes te gustaría conocer?
     
    Última edición: 30 Noviembre 2018
    • Adorable Adorable x 2
  10.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,031
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Reual Nathan Onyrian

    1. ¿Cómo te estuvo tratando todo este año, Yáahl? Hace mucho que no hablamos :D
    GENIAL ;u; Ha sido un año muy bueno, la verdad. Empezando por la admisión en Artes y toda la cuestión académica, hasta mis amistades que han estado para ayudarme a volver a estabilizarme aunque sea un poco. Como siempre hay bajones y todo, pero en general ha sido estupendo :3

    2. ¿Escuchaste el último disco de Breaking Benjamin?
    Yas, pero no con detenimiento y mi memoria lo envió a algún lugar recóndito, así que tendré que escucharlo de nuevo.

    3. ¿O no que Breaking Benjamin es la mejor banda de, like, todo el universo?
    Welp, siento que ya no me gusta tanto como me gustaba hace unos años, pero esto me pasa con la música siempre. (?)

    4. ¿Por qué te gustan tanto los cuervos?
    Te voy a responder eso con una entrada que tengo en mi blog: https://fanficslandia.com/entrada/el-cuervo-un-viejo-conocido.8759/

    5. ¿Participaste en el Inktober de este año? Creo recordar que lo habías hecho para Inktobers anteriores.
    Lol xDD de hecho nunca participé en anteriores porque no consideraba tener la habilidad necesaria para hacer algo mínimamente decente, pero este año me animé, principalmente porque mi mejor amigo estuvo apoyándome, y logré terminarlo. Está en mi galería :D

    6. ¿Cuál es tu canción favorita de Breaking Benjamin?
    Me gusta mucho Failure, pero estoy entre esa y Unknown Soldier.

    7. ¿A qué rol te hubiera gustado meterte a tiempo pero no pudiste por motivos X?
    Porque no me animaba (?) Me hubiese encantado entrar al de Pokémon y al de HP.

    8. ¿Cuál es tu libro favorito?
    La Niebla de Stephen King. Lo he leído unas tres veces.

    9. ¿Te gustan los videojuegos? Si es así, ¿cuáles te gustan más? ¿Tienes un favorito?
    Well, en realidad a los únicos juegos que les he dedicado tiempo son los de Pokémon (tercera, sexta y séptima generación) y a Undertale, que me encanta aunque no tengo la paciencia para jugar la ruta Genocida.
    A bueno y también jugué esa cosa tan turbia de Doki Doki Literature Club.

    10. Teniendo en cuenta los trabajos de Karen Latada y Helen Chufe en el campo de la metaquímica y la astromatemática, y relacionándolo con el reciente gobierno de Ana Tomía en el país de Listtrófeles, ¿cómo definirías la utilización de los magnecitos cuabrinos para el aumento de la producción de materias primas de origen animal? ¿Lo consideras justo, inmoral? ¿Crees que podría llegar a destruir el mercado de ositos de felpa?
    :astronauta: Supongo que podría ser justificable, idk. (?) PERO NO TOQUEN LOS OSITOS DE FELPA.

    11. Ya que los lobos son lo mejor, y los cuervos también, ¿te animarías a dibujar un híbrido entra ambos?
    No, esto porque el simbolismo del lobo tiene una valencia negativa en mi vida y no quisiera mezclarla con la del cuervo, que vendría siendo yo misma.
    Eso sí, no tengo problema con dibujarlos por separado.

    12. Pregunta obligatoria: ¿cuáles son tus ships favoritos de los roles que consideres relevantes?
    Mira que ni estoy pendiente con los otros roles pero hasta yo quiero que el Mimily sea canon. (?) Bruh, Jack y Bea, I ship them hard. Luego de tu fic también terminé por shipearlo con Aki xDD

    13. Ya que dibujas así como en una god tier, ¿harías fanart de Nisha o de algunos personajes de cualquier otro rol?
    Probablemente no. Dibujo personas muy poco y las veces que salen bien son todavía más reducidas.

    13. ¿Te meterías a Aventureros de Erä? No te pasará nada malo, te lo aseguro (?
    No, por el mismo motivo por el que no me metí a Salvadores de la Ciudad aunque le pregunté a Bruno con intención de hacerlo. No tengo tiempo x'D

    15. ¿Qué otras bandas te gustan aparte de Breaking Benjamin?
    Ahora mismo... Nothing but Thieves, Of Monsters and Men, Magpie Jay y Kaiser Moon.

    16. ¿Cómo conociste el foro?
    Andaba leyendo fics de Soul Eater o de Pokémon xDD al final llegué aquí y me animé a registrarme.

    17. ¿Jugaste alguna vez a algún TTRPG, juegos de rol de mesa? Si no los hecho, ¿aceptarías recomendaciones?
    No, nunca he jugado ninguno y acepto recomendaciones aunque posible nunca los juegue 'cause ansiedad.

    18. ¿Qué mitología es la que más te gusta?
    Nórdica. Es muy interesante y es a la que más ojo le he hechado.

    19. Estela Gartija y Oscar Acol fueron dos grandes autores del siglo XVI en los inicios del período del Renacimiento. Su trabajo sobre la gramática y semántica salabina es estelar (jeje, estela, estelar), y tomado como su magnus opus. ¿Cuál es tu opinión al respecto sobre la reciente controversia de que ese trabajo en realidad es un plagio sobre un ensayo de una ex-colega, Elsa Capunta? ¿Y de qué eso derivó a un secreto mucho más oscuro, al demostrarse mediante trabajo forense de que la señora Capunta no había muerto en un accidente, sino que había sido asesinada?
    En la universidad he aprendido que EL PLAGIO SE PENA CON LA MUERTE :shani: pero eso de que mataran a Capunta está bien jodido.

    20. ¿Pensaste que había puesto 13 dos veces sin querer? Porque lo hice a propósito :D
    La verdad es tan clásico que cuando iba como en el tres, empecé a buscar el número repetido :v


    Liza White
    1. ¿Practicas algún deporte? ¿Tienes ganas de aprender alguno en particular?
    Nel. Aunque hace años estuve yendo a natación y en enero de este año matriculé la deportiva de volleyball y me me encantó.

    2. Opening y ending favoritos :D (Inserte aquí el de Evanshelion (??)
    Opening: Duvet de Serial Experiments Lain
    Ending: EL DE EVANSHELION. Bueno no, Kami-sama no Iu Tori de The Tatami Galaxy.

    3. ¿Cuál es tu color favorito?
    Tonos de azules y verdes uwu ninguno específico.

    4. ¿Película/Serie favorita?
    Ya que preguntas lo mismo que Reual voy a aprovechar para decirte otras favoritas. (?)
    Gone Girl.
    Series casi no veo, tbh.

    5. ¿Y un libro?
    Las ventajas de ser invisible de Stephen Chbosky.

    6. ¿Cual fue el primer anime que viste?
    ¿El primero primerísimo? Probablemente Pokémon, aunque recuerdo que Beyblade y Mew Mew Power también fueron de los primeros que vi, así que no estaría segura.

    7. ¿Algún personaje preferido? ¿Alguno que detestes?
    Reki de Haibane Renmei, omg. La amo.

    8. Hablemos de ships, ¿ves posible un EseraxNisha? :D
    Gurl, I ship it, pero se nos fue rapuma. (?)

    9. ¿Qué parejas del rol de AW te gustan/te gustarían que saliesen?
    Jack y Bea, damn. LO NECESITO.

    10. Empecemos con las preguntas absurdas: ¿Por qué siempre va tu madre y lo encuentra, cuando tú llevabas dos horas rebuscando?
    Porque soy un fracaso de ser humano.
    Ok no xd

    11. ¿Qué hay que hacer si uno ve un animal en peligro de extinción comiendo una planta en peligro de extinción?
    Llorar en un rincón. (?)

    12. ¿Por qué llamamos ‘bebida’ a la bebida, incluso antes de beberla?
    Qué wena pregunta :astronauta:

    13. ¿Por qué apretamos más fuerte los botones del mando cuando le faltan pilas?
    Es una muestra de nuestra negación ante los hechos. (????)

    14. ¿Por qué las magdalenas se ponen duras y las galletas blandas?
    Esta pregunta no me dejará dormir por la noche.

    15. ¿Por qué Goofy es capaz de caminar sobre sus dos pies y Pluto va a cuatro patas? ¿No son perros ambos?
    Es un ejemplo de la falta de igualdad incluso en las mismas condiciones. :bunchie:

    16. ¿Por qué los Picapiedra festejaban la Navidad si vivían antes de Cristo?
    El capitalismo genera inconsistencias importantes en los programas, ¿no crees? (?)

    17. ¿Cómo puedo saber cuántas vidas le quedan a mi gato?
    Es tu gato, supongo que uno debería saber cuántas veces ha estado por morir. (?)


    18. ¿Por qué nadie es capaz de darse cuenta que Clark Kent es Superman? ¿Pueden unas gafas y un ricito cambiar tanto a una persona?
    No sé, tal vez todos tengan miopía y astigmatismo y no vean muy bien que ES LA MISMA PUTA PERSONA :aniscream:

    19. ¿Dónde está la otra mitad del Medio Oriente?
    Bajo el mar. ES ATLANTIS.

    20. ¿Por qué en una fiesta de barra libre lo único que nunca está libre es la barra?
    Esta vez la inconsistencia es producto de los ebrios como yo, me disculpo. Propongo cambiar el nombre a barra ocupada.

    Y Reual Nathan Onyrian again xD

    21. ¿A cuántos roleros has conocido en la vida real? ¿A quiénes? ¿A quiénes te gustaría conocer?
    No he tenido el placer de conocer a ninguno porque vivo allá en la jungla, digo, en Costa Rica. Me encantaría conocerlos casi a todos xDDD sobre todo porque algunos de ustedes son también mis compañeritos de staff.
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  11.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Gracias Yáahl! <3

    Es hora de... ¡pasar la entrevista! ¡Que gi~re la ruleta del mal! <3

    1. EliLover
    2. GalladeLucario
    3. Nyxbel
    4. Liza White
    5. Angelivi
    6. Amane
    7. Juanjomaster
    8. Gold-Kun
    9. Nyxbel
    10. Bruno EVF
    11. Nami Roronoa
    12. Hey Miguel
    13. rapuma
    14. Graecus
    15. Morde
    16. Steve Yops
    17. Allister
    18. Raiven
    19. Fushimi Natsu
     
    Yugen ha tirado dados de 19 caras para Quinta víctima... Total: 5 $dice
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  12.  
    Angelivi

    Angelivi Bruja ordinaria

    Libra
    Miembro desde:
    7 Febrero 2017
    Mensajes:
    326
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Mi turno! No os contengáis, ¡disparad y respondo!
     
    • Adorable Adorable x 2
  13.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Disculpa la demora!
    Angelivi

    1. Haré la pregunta estándar... ¿cómo fue que te interesaste en el mundo del rol? ¿Qué opinas de los roles del foro?
    2. ¿Por qué te gusta Touhou? Yo me vi unos dos capítulos del anime... debo terminarlo xD
    3. ¿Crees que Marisa y Ren tengan una buena relación si llegan a conocerse? ¿Me das permiso para shippearlas?
    4. ¿Anime o manga?
    5. ¿Anime preferido? ¿Cúal es tu género favorito?
    6. ¿A qué te dedicas? ¿Estudias o trabajas?
    7. ¿Te gustan los animales?
    8. Tu personaje favorito de Touhou es Marisa por lo que veo... ¿Qué opinas de su ship con Reimu? (A mí me encanta)
    9. ¿Qué género musical te gusta?
    10. ¿Qué opinas del las tsundere? ¿Y de las yandere? ¿Y de las kuudere?
    11. ¿Qué te inspiró a unirte a Aventureros de Era?
    12. ¿Cómo definirías tu experiencia en el rol de Mirai Nikki? ¿Te gustó?
    13. ¿Qué opinas de tu experiencia general en el foro?
    14. ¿Qué opinas del yuri? (?)
    15. ¿Y del yaoi?
    16. ¿Color favorito?
    17. ¿Cómo conociste el foro?
    Creo que de momento eso será todo <3
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  14.  
    Angelivi

    Angelivi Bruja ordinaria

    Libra
    Miembro desde:
    7 Febrero 2017
    Mensajes:
    326
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kurone

    1. Haré la pregunta estándar... ¿cómo fue que te interesaste en el mundo del rol? ¿Qué opinas de los roles del foro?
    De pura casualidad, sinceramente. Me gustaba escribir y antes de llegar a FFL encontré un foro de rol llamado Aerandir. Me llamó la atención, me apunté... y eso. Desde entonces rol que veo rol que intento apuntarme, y si no lo hay lo creo pues también disfruto siendo Master. ¿Recordáis Apocalipsis Z? No salimos de Madrid, pero fue bueno mientras duró.

    2. ¿Por qué te gusta Touhou? Yo me vi unos dos capítulos del anime... debo terminarlo xD
    Podría hacer una tesis doctoral para responder a esta pregunta, pero intuyo que un resumen será más efectivo, quizás... Si me lo pienso mucho todavía soy capaz de hacer la tesis. XD
    Antes de responder Calamardo quiere hacer una breve intervención. Calamardo, adelante.
    [​IMG]
    Bien. Me enamoré de Touhou a primer oído por algunos vídeos de YouTube sin tener ni repajolera idea de qué era. La música me pareció maravillosa, sentía algo muy especial. Al principio pensé que era un grupo de música (por aquel entonces aún tenía el hype de Vocaloid) hasta que investigué un poco más y vi que se trataba de una saga de juegos. Poco a poco, Touhou Project me iba encandilando más y más: la historia detrás de cada personaje, el humor absurdo que enmascara profundos mensajes, la dedicada comunidad de fans de la que cualquier juego podría sentirse realmente orgulloso... ¡Si tiene hasta su propio macroevento, la Reitaisai!

    Al principio quería reservarme el mundo de Touhou egoístamente para mí solo, pero el amor se desbordó y ahora aclamo a los cuatro vientos lo maravilloso que es Touhou, y así seguiré el resto de mi vida obsesionao perdío. Uy... Creo que me he vuelto a emocionar.

    3.¿Crees que Marisa y Ren tengan una buena relación si llegan a conocerse? ¿Me das permiso para shippearlas?
    Angelivi ve futuro en esta posible bonita amistad con derechos pero no puedo hablar por Marisa, es demasiado impredecible. Yo os bendigo a todas con el hermoso don del shippeo, luego que sea lo que tenga que ser.

    4.¿Anime o manga?
    Soy más de anime, aunque considero que cada uno tiene su encanto, dejando a un lado si las adaptaciones son mejores o peores que los originales.

    5.¿Anime preferido? ¿Cuál es tu género favorito?
    Uf... Da igual cuántas veces me hagan esta pregunta, siempre me parecerá difícil de responder. He visto unos cuantos animes, cada género es muy distinto y me resulta muy complicado hacer comparaciones entre animes. Me gustan todos los géneros salvo el hentai, mi preferido serían los animes psicológicos. Cuanto más compleja sea la trama más disfruto resolviéndolo, esa sensación de explosión mental con animes como Mekakucity Actors (de mis animes favoritos) y Lain me chiflan. Si tuviese que representarme con un único anime sería Madoka Magica empatado con Mekakucity Actors.

    6.¿A qué te dedicas? ¿Estudias o trabajas?
    Mi situación personal es algo complicada. Digamos que soy un superviviente: hago lo que puedo cuando puedo.

    7.¿Te gustan los animales?
    Mis dos gatitas te dirían que sí con un lindísimo "¡nyaaaaan!"-

    8.Tu personaje favorito de Touhou es Marisa por lo que veo... ¿Qué opinas de su ship con Reimu? (A mí me encanta)
    Marisa y Reimu llevan más un rollo amigas-rivales, al estilo Deku y Bakugo. Se acepta el ship, pero el ship indiscutible digan lo que digan es el que tiene con su vecina Alice Margatroid, personaje que hace honor a mi personaje en Aventureros de Éra, su propio nombre es un ship de por sí. Y ya si agregamos el triángulo amoroso con Patchouli Knowledge... *Se va al rincón de los fantaseos.*

    9.¿Qué género musical te gusta?
    Nunca me lo he planteado, solo escucho la música sin más. Hum... ¿Rock? ¿También clásica? Disfruto bastante con el jazz y el swing, depende de la canción también me gusta la electrónica. En general todo lo que tenga mucho ritmo y sea alegre me gusta. Pero lo que más me gusta es el gothic rock. Para que os hagáis una idea, mi cantante favorita es Hatsuki Yura.

    10.¿Qué opinas del las tsundere? ¿Y de las yandere? ¿Y de las kuudere?
    Tengo una absoluta debilidad por las tsunderes. ¿Eres tsundere? Entonces ya me has ganado. Taiga es mi waifu number one (Marisa está en un puesto superior a la primera posición, juega en una liga totalmente distinta). ¡Oremos por un mundo lleno de tsunderes! ¡Vivan las tsunderes! ¡Aleluya!
    Valoro muchísimo que alguien sienta algo por mí, pero valoro demasiado mi vida como para amar a una yandere. Es que no me va eso de que me maten, llámame loco. Pero-pero-peeeeroooo he de hacer una distinción especial a Monika de Doki Doki, ella juega en la misma liga que Marisa a pesar de ser muy distintas. La etiquetan de yandere y no ven nada más.. El mundo no la comprende.
    Y las kuudere me agradan, suelen ser inteligentes y eso me gusta bastante. Además suelen estar ligadas a un complicado pasado que haen que acabe empatizando más con ellas y despiertan mi poder oculto paternal. Ikaros de Sora no Otoshimono tiene un hueco en mi corazoncito.
    Ahora me pregunto si mi waifu number two, Oono Akira, es una tsundere o una kuudere. Dudas, dudas, dudas...

    11.¿Qué te inspiró a unirte a Aventureros de Era?
    Simplemente la ambientación. Hacía mucho que no participaba en un rol de fantasía medieval y tengo muchas esperanzas de que salga un rol verdaderamente interesante, está bastante bien diseñado (y adaptado, las mecánicas de D&D son complejas).

    12.¿Cómo definirías tu experiencia en el rol de Mirai Nikki? ¿Te gustó?
    Waaaa, fue una pasada. Una pena que no pudiese continuarlo, me encantaba mi papel de mala malísima. Liza me dijo que tenéis un relato que narra todo lo sucedido en el rol, pero no he podido encontrarlo. ¿Alguien tiene el link?

    13.¿Qué opinas de tu experiencia general en el foro?

    Ya desde el principio me sentía súper cómodo. Quizás, siendo sincero, me siento un poco menos cercano a los usuarios desde que me fui hace un año. Supongo que tendré que darme más tiempo hasta reafianzar amistades y esas cosas. Pero ey, que sigo tan feliz como una perdiz, pero no de las que se comen en los cuentos. Bueno, ya me entendéis que desvarío.

    14.¿Qué opinas del yuri? (?)
    Que me encanta, sobre todo si es un yuri inocente. Sep, amo YuruYuri.

    15.¿Y del yaoi?
    Que me parece adorable. En general las relaciones que ahondan el aspecto romántico me suelen gustar, sea el género que sea.

    16.¿Color favorito?
    Violeta.

    17.¿Cómo conociste el foro?
    Me lo recomendó una amiga de otro foro. En cuanto me habló de un sitio donde se hacen fanfics pensé "Este sitio lleva mi nombre". Y aquí estoy.
     
    Última edición: 1 Diciembre 2018
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Adorable Adorable x 1
  15.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hello, mi reciente participante en la Perdición Aventureros de Erä :D Ya que sé que ahora tengo un tiempito para preguntarte, le doy nomás.

    1. ¿Alguna vez has jugado juegos de rol de mesa, o sea TTRPG? Si es así, ¿a cuáles?
    2. ¿Cuál es tu proceso al crear personajes?
    3. ¿Recuerdas que yo me cree un personaje para Apocalipsis Z que nunca vio la luz del sol radiactivo y contaminado de la Madrid postapocalíptica?
    4. ¿Qué expectativas tienes con Aventureros de Erä? Tú respuesta condicionará completamente tu experiencia en el rol y los enemigos a los que te enfrentes, cuidado.
    5. ¿Tienes alguna banda de música favorita?
    6. ¿Cuál es tu animal favorito?
    7. ¿Y tu libro favorito?
    8. Juzgando el destrozo que causó La Peste en Erä en el año 785 de la Primera Era, entre los que se pueden contar el exterminio total de varias razas inteligentes y civilizaciones, entre ellos los Sanguinare, ¿cuáles son tus comentarios sobre la teoría antropológica que dice que los Dhampir descienden de una rama que logró escapar a tiempo de la isla de Phobia antes de que todos los Sanguinare sobrevivientes se convirtieran en Necrófagos?
    9. ¿Qué opina Marisa sobre las intrigas que ocurren en el Feywild entre la Corte Seelie y la Corte Unseelie, aparte de los rumores que andan rondando de una tercer corte compuesta de Archfeys rebeldes, que amenaza con quebrar el frágil balance entre las dos cortes?
    10. ¿Cuál es tu género literario favorito?
    11. ¿Sabías que hay un juego de cartas de Ricky Martin? Un TCG completito. Yo me acabo de enterar. Adjunto la imagen.

    unnamed.png

    Y por eso ahora, que me tengo que ir a hacer cosas de adultos :D Después seguro que vuelvo, completamente recargado.
     
    • Gracioso Gracioso x 3
    • Fangirl Fangirl x 2
  16.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    1. ¿Cual es el personaje de rol creado por ti que más cariño le hayas cogido? ¿Hay alguno que no te acabe de convencer?
    2. ¿Qué tenías planeado hacer con Primera? ¿Un séquito de réplicas? >:D
    3. ¿De dónde te inspiras para crearlos?
    4. ¿Volverás a hacer un rol algún día?
    5. ¿Te gusta Danganronpa? >.>
    6. ¿Calor o frío?
    7. ¿Playa o piscina?
    8. ¿Película favorita?
    9. ¿Y de Disney/Pixar? <3
    10. ¿Alguna vez has terminado una novela? ¿Tienes en mente alguna/estás en proceso?
    11. ¿Y publicarla?
    12. ¿A qué te gustaría dedicarte?
    13. ¿Algún deporte favorito?
    14. ¿Y tus hobbies?
    15. ¿Qué reacción tendría Marisa al conocer a un semiorco fácil de manipular que solo quiere amigos? (?)

    Si se me ocurren más volveré :D
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  17.  
    Angelivi

    Angelivi Bruja ordinaria

    Libra
    Miembro desde:
    7 Febrero 2017
    Mensajes:
    326
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Reual Nathan Onyrian

    1.¿Alguna vez has jugado juegos de rol de mesa, o sea TTRPG? Si es así, ¿a cuáles?

    Sip, aunque no tengo amigos que deseen jugarlos hace tiempo jugué al Hero Quest, Descent y tengo sin estrenar el Arkham Horror.
    2.¿Cuál es tu proceso al crear personajes?
    Primero escojo la imagen de algún personaje que me guste y lo completo con el trasfondo que me apetezca. Reconozco que últimamente creo personajes basados en Touhou, pero originalmente creaba mi personaje según como me llamase la atención. Lo único que nunca cambio es el género de mis personajes, excepto el primero que hice siempre soy chica.
    3.¿Recuerdas que yo me cree un personaje para Apocalipsis Z que nunca vio la luz del sol radiactivo y contaminado de la Madrid postapocalíptica?
    Pues no, sinceramente no me acordaba. Una pena, seguro que habría sido divertido.
    4.¿Qué expectativas tienes con Aventureros de Erä? Tú respuesta condicionará completamente tu experiencia en el rol y los enemigos a los que te enfrentes, cuidado.
    Este es el momento en el que se decidirá si me lanzas Plantas en Tiesto Nv1 o si me invocas un Dragón de Plutonio en mi casa. ¿Verdad? Oh, amado Master. Tu rol es una maravilla, deléitanos con tu arcana sabiduría rolera y apiádate de tus inocentes y adorables súbditos... XD Bien, ahora más en serio tengo buenas vibraciones respecto a este rol, pueden salir muchas aventuras divertidísimas. Lo único que me preocupa es lo que preocupa en cualquier rol: que se mantenga activo.
    5.¿Tienes alguna banda de música favorita?
    Butaotome, Akatsuki Records y Hatsuki Yura.
    6.¿Cuál es tu animal favorito?
    Las mariposas. Son bonitas. =3 Y el okapi.
    7.¿Y tu libro favorito?
    La saga de Geralt de Rivia. Solo me he leído los dos primeros pero son puro arte. Quien no se lo haya leído dejaos de señor de los ladrillos y poneos con el brujo.
    8.Juzgando el destrozo que causó La Peste en Erä en el año 785 de la Primera Era, entre los que se pueden contar el exterminio total de varias razas inteligentes y civilizaciones, entre ellos los Sanguinare, ¿cuáles son tus comentarios sobre la teoría antropológica que dice que los Dhampir descienden de una rama que logró escapar a tiempo de la isla de Phobia antes de que todos los Sanguinare sobrevivientes se convirtieran en Necrófagos?
    Que tuvieron una potra que te cagas.
    9.¿Qué opina Marisa sobre las intrigas que ocurren en el Feywild entre la Corte Seelie y la Corte Unseelie, aparte de los rumores que andan rondando de una tercer corte compuesta de Archfeys rebeldes, que amenaza con quebrar el frágil balance entre las dos cortes?
    Marisa no estuvo ahi, si ella no está el resto no le importa. Pero si le pagas quizás podría darte una opinión más elaborada y posiblemente sea una mentira.
    10.¿Cuál es tu género literario favorito?
    Comedia, fantasía y misterio. No podría elegir.
    11.¿Sabías que hay un juego de cartas de Ricky Martin? Un TCG completito. Yo me acabo de enterar. Adjunto la imagen.
    ¡Oh, qué chuli! ¿Y para cuándo el de Mario Vaquerizo?

    Liza White

    ¿Cual es el personaje de rol creado por ti que más cariño le hayas cogido? ¿Hay alguno que no te acabe de convencer?¿Qué tenías planeado hacer con Primera? ¿Un séquito de réplicas? >:D
    A todos les tengo mucho cariño porque cada uno fue especial a su modo. Yukari me encantó porque me encanta hacer de malo, pero realmente disfruto roleando con todos mis personajes. Quizás el único que no me convence del todo es un personaje que tengo en un rol de ciencia ficción que quise llevarlo a neutro legal y me parece algo soso. Con la Primera querría haber tomado el control de los habitantes de la primera ciudad y haberlos puesto en contra de todos los jugadores haciéndome pasar por la Renegada de todos aquellos "delincuentes" que buscaban apoyado por el poder del periódico. Si lo hubiera logrado...
    ¿De dónde te inspiras para crearlos?
    Touhou Project Excepto los personajes originales, todos los saco de animes y el resto me lo invento o lo adapto a la psicología del personaje.
    ¿Volverás a hacer un rol algún día?
    Primero quiero establecerme bien en Erä. Si en un futuro sigo igual de activo estad seguros que acabaréis teniéndome de Master, jejeje.
    ¿Te gusta Danganronpa? >.>
    No, no me gusta. ¡Me encanta! Solo me he hecho el primer juego, pero tengo unas ganas locas de pillarme el resto para la Ps4.
    ¿Calor o frío?
    Frío, sin duda.
    ¿Playa o piscina?
    Mi casa. En su defecto piscina.
    ¿Película favorita?
    Estoy entre Nausicaä del Valle del Viento y la Princesa Mononoke. Si tiene que ser película de actores reales entonces no sé. ¿El Círculo? No soy muy cinéfilo.
    ¿Y de Disney/Pixar? <3
    El Jorobado de Notre Damme.
    ¿Alguna vez has terminado una novela? ¿Tienes en mente alguna/estás en proceso?
    Ay, qué trauma tengo yo con los finales. Soy Don "todo incompleto", los relatos los acabo, claro, pero las tres novelas que he escrito ninguna está acabada. De Hatate Holmes y el caso del pudin zampado me quedan dos capítulos y de Fantasy Tale Online solo escribí tres capítulo me parece. Ahora mismo estoy escribiendo "Crónicas de Gensokyo - La Redención de la Matavampiros", un long-fic que mezcla los juegos de Touhou y Castlevania y que por mis narices sí que voy a terminar. Os invito a leerlo, je. ;D publicidad of course
    ¿Y publicarla?
    ¿Te refieres a publicarlo aquí en FFL o en una editorial y todo eso? Todo lo que escribo lo subo a FFL, pero no tengo pensado publicarlo. Lo único que podría publicar si lo continuase sería lo de Fantasy Tale Online, pero no sé... No tengo tantas espectativas en mis habilidades.
    ¿A qué te gustaría dedicarte?
    Aparte de escritor me encantaría poder crear mis propios videojuegos. Tengo montones de ideas, pero carezco de los conocimientos para ejecutar dichas ideas.
    ¿Algún deporte favorito?
    Ping-pong. :D
    ¿Y tus hobbies?
    Pse, soy un chico sencillo. Música, leer, ver anime, jugar videojuegos... Lo normal, supongo.
    ¿Qué reacción tendría Marisa al conocer a un semiorco fácil de manipular que solo quiere amigos? (?)
    Upupupupu... Ya le tenía echado el ojo a tu semiorco. Estoy muy seguro de que acabarán conociéndose. ¿Por qué spoilear ahora? El tiempo te lo dirá, jejejejeje...
     
    Última edición: 4 Diciembre 2018
    • Fangirl Fangirl x 4
  18.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Gracias Angelivi! <3
    Procedo pues a entregar el sexto sacrifio a los dados... ¿Quién será escogido esta vez por nuestros dioses roleros?

    1. EliLover
    2. GalladeLucario
    3. Nyxbel
    4. Liza White
    5. Amane
    6. Juanjomaster
    7. Gold-Kun
    8. Bruno EVF
    9. Nami Roronoa
    10. Hey Miguel
    11. rapuma
    12. Graecus
    13. Morde
    14. Steve Yops
    15. Allister
    16. Raiven
    17. Fushimi Natsu
     
    Yugen ha tirado dados de 18 caras para Sexta víctima... Total: 8 $dice
    Yugen ha tirado dados de 17 caras para Sexta víctima... (De verdad) Total: 16 $dice
    • Gracioso Gracioso x 2
  19.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Hora de pasar la entrevista! <3

    1. EliLover
    2. GalladeLucario
    3. Nyxbel
    4. Liza White
    5. Amane
    6. Juanjomaster
    7. Gold-Kun
    8. Bruno EVF
    9. Nami Roronoa
    10. Hey Miguel
    11. rapuma
    12. Graecus
    13. Morde
    14. Steve Yops
    15. Allister
    16. Fushimi Natsu
     
    Yugen ha tirado dados de 16 caras para Séptima víctima... Total: 5 $dice
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Impaktado Impaktado x 1
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  20.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola Gabi :D Te tocó el ocho.

    1. Si tenemos en cuenta que los zapatos de Juanito son morados, y que hoy es 15 de julio, ¿a qué velocidad va su motocicleta?
    2. ¿Los elevadores son pantallas de carga del próximo piso?
    3. Si me golpeo en la cara y me duele, ¿eso me hace débil o fuerte?
    4. ¿Cuál fue tu primera experiencia en el mundo del rol?
    5. ¿Has jugado alguna vez a un juego de rol de mesa?
    6. ¿Te gustan los juegos de mesa en general?
    7. Aparte del K-pop, ¿qué otros géneros de música te gustan?
    8. ¿Cantante, banda, o grupo musical favorito?
    9. ¿Cuál es tu criatura mágica favorita?
    10. De todos los personajes que has creado de rol, ¿cuál es tu favorito?
    11. ¿Cuales son tus ships favoritos de todos los roles en los que has participado, que no sean de tus personajes?
    12. ¿Sabías que 1980 se encuentra a la misma distancia en el tiempo que 2046?
    13. ¿Cuál es tu proceso creativo a la hora de crear personajes? ¿Qué aspectos (físico, personalidad, historia, motivaciones, imagen, nombre, etc) eliges primero?
    14. ¿Cómo sería Emily en un par de años? Su personalidad, equipo pokémon, etc. Es solo por curiosidad y no porque sea relevante para algo que estoy haciendo, obviamente. Na' que ver.
    15. ¿Y podrías pasarme un resumen de como sería Emily ahora? Porqye me gusta conocer más a los personajes y tal. Ese es el único motivo.
    16. Nikolah dice que hola. Y que Serperior es muy bonito. O bonita, que no puede distinguir bien.
    17. Mi Sombra pregunta que para cuando le vas a dar su lesbo romance ... (Ajá, ajá. ¿Qué? Vaya...) Dice que no se refiere a Emily y Mimi, sino a vos y Paula. Me disculpo por ella.
    18. ¿Cuál es tu comida favorita?
    19. ¿Tu libro o saga favorita? No me acuerdo si era HP o había otros.
    20. ¿Qué rol de FFL te hubiera gustado participar pero no pudiste por motivos varios?
    21. La diáspora que varias familias de Elfos del Bosque realizaron en el año 45 de la Primera Era desde su ancestral casa de Aras Balan a las Estepas Hielonegro debido a malestar político fue un suceso tan grande que culminó en el surgimiento de una subraza completamente nueva, los Elfos Salvajes. ¿Qué tiene que opinar Nolva al respecto?
    22. ¿Cuáles son tus expectativas con Aventureros de Erä? HoypublicoeltemadeArcanumloprometo
    23. ¿Piensas qué Nikolah y Emily se llevarían bien?
    24. ¿A qué rolero te gustaría conocer en la vida real que no hayas conocido ya?
    25. ¿Que mitología o grupo de leyendas es el que más te gusta?
    26. ¿Qué escritor del foro admiras?
    27. ¿Qué personaje de cualquier rol te cae mal? O NPC, también cuenta.
    28. ¿Cómo diablos estoy haciendo para sacar tantas preguntas?
    28. ¿Alguna vez has diseñado algún fakemon? Si es así, descríbelo (tipo, si tenía o no evoluciones, stats si los habías pensado, entrada de la pokédex, diseño, etc).
    30. Si alguna vez paso por España de viaje, ¿me harías una torta? :D
    31. ¿Practicas algún deporte o te gustaría practicar alguno? Sé que bailas en tu casa, pero aparte de eso :P
    32. ¿Cuál es tu pokémon favorito?
    33. ¿Cómo descubriste Fanficslandia?
    34. ¿Llegaré a las 40 preguntas?
    35. ¿Aceptarías más recomendaciones de juegos, viendo lo enganchada que estás con el Hollow Knight y el Isaac? :D
    36. ¿Cuál es tu color favorito?
    37. ¿Perros o gatos?
    38. ¿Cuál es tu animal favorito?
    39. ¿Y tu planta favorita?
    40. ¿Cuál es tu juego de pokémon favorito?
    41. ¿Has visitado otros países? ¿Cuáles?
    42. ¿Te diste cuenta que puse 28 dos veces, no? Esa pregunta no podía faltar.
    43. Llegué a 40 preguntas, ¿pero lo haré a 50? Me encanta que cada vez que alguien nuevo le toca, tengo cada vez más preguntas.
    44. ¿Frío o calor? ¿Montaña, bosque o playa?
    45. ¿Qué querías ser de pequeña?
    46. ¿Sabés algún otro idioma, aparte del inglés y obviamente español? ¿Cuáles te gustaría aprender?
    47. ¿Tu/s palabras/s favorita/s? En cualquier idioma (gracias Mary por las preguntas xD)
    48. ¿Tienes mascotas?
    49. ¿Crearías un rol en el foro alguna vez?
    50. Bueno, me faltaba una pregunta para llegar a las 50, así que simplemente voy a poner: ¿cómo estás? :3

    Bueno, eso sería todo. POR AHORA (?

    Que disfrutes la bomba :D
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso