Evento Detrás del Personaje. ¡Entrevistas a los Roleros!

Tema en 'Café Rolero' iniciado por Yugen, 19 Noviembre 2018.

  1.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Hola roleritos míos! <3

    Siguiendo la dinámica del tema de Plushy y teniendo su consentimiento expreso, me dispuse a crear este tema.

    Todos conocemos de sobra la dinámica de las entrevistas roleras donde preguntamos aquello que deseemos a nuestros queridos personajes de rol. Pero... ¿qué pasa con los roleros? ¿Con esas personas que los crean y le dan vida post a post? ¿No tienen nada que contar? ¿No merecen un poco de atención?

    Yo creo que sí y por eso mismo tomé prestada esta idea. ¡Entrevistas a los propios roleros! Una dinámica similar al extinto tema "Detrás del nick"; donde tomaremos un rolero al azar y este podrá ser entrevistado en este mismo tema por otros roleros.

    Dejaré la lista de reglas a seguir:

    • No están permitidas preguntas excesivamente personales o que puedan comprometer la integridad del usuario.
    • Podemos hacer preguntas tanto referentes al tema de los roles como de cualquier otro tema mientras se respete lo antes expuesto.
    • Yo sé que todos somos una pequeña familia, pero lo diré de todos modos. Nada de preguntas insidiosas cuyo fin en molestar/burlarse del entrevistado.
    • Las entrevistas durarán tres días y cada entrevistado será seleccionado mediante el uso de nuestros dioses malditos los dados.
    • Si alguien no quiere ser entrevistado puede rechazar su entrevista y pasarla a otro usuario. Este traspaso se hará mediante dados.
    • El único requisito para participar es haber hecho al menos un post en alguno de los roles del foro.
    • ¡Vamos a divertirnos y conocernos más!
    Lista de sacrificios roleros

    1. Lucas Diamond
    2. EliLover
    3. GalladeLucario
    4. Nyxbel
    5. Liza White
    6. Angelivi
    7. Amane
    8. Lolimaster
    9. Gold-Kun
    10. Nyxbel
    11. Bruno EVF
    12. Nami Roronoa
    13. Hey Miguel
    14. Nekita
    15. rapuma
    16. Graecus
    17. Morde
    18. Reual Nathan Onyrian
    19. Steve Yops
    20. Allister
    21. Raiven
    22. Yáahl
    23. SweetSorrow
    24. Fushimi Natsu
    25. Kurone

    Vamos a ver a quien le toca esta semana...
     
    Yugen ha tirado dados de 25 caras para Primera víctima... Total: 25 $dice
    • Fangirl Fangirl x 5
    • Adorable Adorable x 4
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Khé.
     
    • Gracioso Gracioso x 11
    • Ganador Ganador x 1
    • Borrashooo Borrashooo x 1
  3.  
    Allister

    Allister Caballero del árbol sonriente

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Enero 2017
    Mensajes:
    198
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¿Cual ha sido el personaje que has creado para algún rol al que más cariño le has tomado? ¿y por qué?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    1. ¿Me puedes dar un resumen del pasado de la Tsundere?
    2. ¿Qué es lo que más te cuesta a la hora de crear un personaje?
    3. ¿Crees que en algún futuro no muy cercano nuestros personajes sean amigos, o serán una especie de rivales?
    4. ¿Con cuales otros roleros te llevas muy bien?
    5. Offrol -- Justo en este momento, ¿Que hay a tu derecha? ;)
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Prepárate para las preguntas, Jen :D

    1- Según el análisis semántico gorodiano establecido en el período Renacentista en Sofía, capital de Bulgaria, ¿cómo describirías la relación intrapersonal a nivel íntimo entre Mimi y Emily? Cabe destacar que en ese momento, Bulgaria se encontraba bajo dominio otomano. Eso influye mucho.
    2- Teniendo en la cuenta la retórica ayleid de la Era Merethica, nacida en el corazón de lo que luego se conoció como Cyrodiil, ¿cómo podrías analizar la situación política actual que ocurre en el fragmentado Imperio de Tamriel?
    3- Jack pregunta si tiene alguna chance de que Aki lo perdone. Acá me pasa la data de que incluso está preparado para un carterazo. Se puso hielo en la cara para insensibilizarse los cachetes, eso sí.
    4- Nikolah pregunta si puede llamar a Mimi como Mimilanesa cuando se encuentren por primera vez, y que no le lance su Latios de una cuando lo diga. Porque me dice que lo va a decir no importa qué. Y que ahora le dio hambre.
    5- ¿Alguna vez jugaste un juego de rol de mesa? ¿Así, en la vida real?
    6- ¿Cuál es tu proceso creativo a la hora de crear personajes?
    7- ¿Sueles elegir primero la imagen para tu personaje y luego lo describes físicamente, o al revés, primero la descripción y luego la imagen?
    8- ¿Alguna vez te meterías a Aventureros de Erä? ¡Gloria, dinero y amistades y sufrimiento te esperan!
    9- Jack también pregunta por qué te gusta tanto crear Tsunderes como personajes. Qué el no se queja, pero no logra entender del todo.
    10- Nikolah pregunta que...¿eh? No, Nikolah, eso no.
    11- ¿Cuáles son tus ships favoritos (sin contar Mimily y AlphaxMimi, como que like, es tu personaje (? ) del rol de pokémon?
    11- ¿Y cuáles de Accel World?
    13- ¿Qué rolero te gustaría conocer en la vida real que todavía no has conocido? Si es que has conocido a alguno, obveo gordis.
    14- Si harías fanart de algún personaje de cualquiera de los roles en los cuales hayas o no participado, ¿sobre quién sería?
    15- ¿Qué rol del foro te gustaría haber participado, pero no pudiste, por motivos varios?
    16- ¿Te diste cuenta que puse 11 dos veces?
    17 - ¿Y ahora te diste cuenta que me saltée la pregunta 5?
    18- ¿Cuál fue tu cara al darte cuenta de que no me la había salteado?
    19- ¿Hay un límite de preguntas en la actividad?
    20- Y por último, ¿que tipo de fic te gustaría ver entre Aki y Jack? Porque puede que si tengo tiempo libre entre el oceáno de cosas que tengo que hacer, haga algo :3
     
    • Ganador Ganador x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Gracioso Gracioso x 2
  6.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,058
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Por el momento solo tengo una duda, porque alguien nos ha dejado sin ideas *Mira feo hacía arriba*

    21.- ¿Cuál rol traerías de la muerte?

    Si, he puesto el número que sigue, porque me pinta del mono :D
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  7.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Allister.

    1. ¿Cual ha sido el personaje que has creado para algún rol al que más cariño le has tomado? ¿y por qué?


    Creo que sin duda, si tuviera que escoger a mi personaje favorito de todos mis personajes... Me quedo con Mimiko Honda, mi tsundere en el rol de Pokémon. ¿Por qué? Es una historia un poco sad, Alexa play despacito (?) Resulta que yo no estaba pasando por un buen momento anímico. Mi tío estaba a punto de morir y yo entré al rol poco más que para despejar la cabeza, allá por el 2014. Porque necesitaba algo que alejara mi mente de todo y de la realidad en general.

    Al principio Mimi no tenía más papel que ser el estereotipo de la niña rica, mimada y tonta. Solo eso. Un personaje plano y vacío a rabiar. Pero con el tiempo aprendió de la experiencia y de las personas que le rodean y esa obsesión por ser perfecta cambió, especialmente cuando se dio cuenta de que su padre solo trataba de comprar su cariño. Y le tengo muchísimo aprecio porque a parte de que es mi primer personaje de rol en este foro, admiro su crecimiento como persona y lo mucho que se esfuerza en lograr sus objetivos a pesar de que las cosas no siempre le salgan bien.

    Nyxbel.

    1. ¿Me puedes dar un resumen del pasado de la Tsundere?

    ¿Cual de ellas? Tengo dos, pero imagino que te refieres a Mimi xD

    Bueno pues...

    Mimi nació y se crió en el seno de una de las familias más poderosas de Sinnoh. Naciendo en Ciudad Corazón y mudándose al poco tiempo a Ciudad Jubileo, aprendió desde muy pequeña a sentirse superior a los demás. Su padre, el afamado Moura Honda, siempre fue un hombre ocupado que, desgraciadamente nunca le mostró a su hija todo el amor paterno que hubiese podido mostrar.

    Mimi fue criada por su madre, Anna, una mujer con una constitución muy débil que enferma desde pequeña desbordaba un amor incondicional por la música. Trasmitió este mismo amor a su hija desde la más tierna infancia, enseñándole a tocar el piano cuando apenas contaba tres años. Madre y hija se adoraban y pasaban todo el tiempo que Moura trabajaba juntas.

    Anna también trasmitió a su hija el amor por la vida y los pokémon cuando las tardes de primavera a las afueras de Ciudad Corazón estos se arremolinaban junto a la ventana para escuchar las notas del piano.

    Pero lamentablemente aquella felicidad no tardó en acabarse. Anna falleció por enfermedad a los treinta y siete, sin avisar y sin que una pequeña Mimi pudiera siquiera despedirse. Honda, contando apenas seis años, desarrolló entonces un temor patológico a la soledad que su padre trató de paliar transformando a su hija en su pequeña princesita mimada. Daba igual lo que ella deseara, sólo tenía que decirlo y al instante lo tenía. Hecho que le hizo valorar muy poco las cosas y sobre-estimar el poder del dinero.

    Por aquel entonces Mimi también se hizo una celebridad mediática gracias a los concursos de Ciudad Corazón. Aun contando con fama suficiente gracias a ser la hija de Honda, esta se disparó como la espuma.

    Moura, sabiendo que no podía hacerse cargo de Mimi debido a la gran carga de dirigir una empresa inter-regional, se comprometió con una mujer a los pocos meses del fallecimiento de su esposa. Su hija por supuesto no lo vio con buenos ojos pensando que aquella mujer sólo quería el dinero de la familia y el lugar de su madre; hecho que, aunque no ha podido demostrar, sigue creyendo hoy en día. Esta mujer ya tenía un hijo; Matt, un chiquillo tres años mayor que no tardó en robarse el cariño de su padre, su fama y todo lo que alguna vez Mimi sintió suyo.

    Resumido y extraído de la Wiki del rol. Realmente hay más cositas por ahí perdidas.


    2. ¿Qué es lo que más te cuesta a la hora de crear un personaje?

    La historia. Puedo tener un personaje perfectamente pensado—nombre, descripción, descripción psicológica, incluso como va a hablar y actúar, incluso tener pensados post enteros para este— y no tener idea de como crear la historia.

    Suele pasarme que creo las historias en base a sus personajes, a lo largo del rol, por eso me cuesta crearlas desde un inicio.

    3. ¿Crees que en algún futuro no muy cercano nuestros personajes sean amigos, o serán una especie de rivales?

    Es difícil. Más que nada porque Mimi no soporta la personalidad burlona de Orgen xD Me decantaría más por la idea de que serán rivales, sí.

    4. ¿Con cuales otros roleros te llevas muy bien?

    Creo que principalmente me llevo muy bien con los roleros de Pokémon, son los más cercanos a mi círculo y son muchos años.

    5. Offrol -- Justo en este momento, ¿Que hay a tu derecha? ;)

    Una estantería con libritos <3

    Reual.

    Prepárate para las preguntas, Jen :D

    Siento que nunca lo estaré :'D

    1- Según el análisis semántico gorodiano establecido en el período Renacentista en Sofía, capital de Bulgaria, ¿cómo describirías la relación intrapersonal a nivel íntimo entre Mimi y Emily? Cabe destacar que en ese momento, Bulgaria se encontraba bajo dominio otomano. Eso influye mucho.

    ...
    ....
    .......
    .........
    ............
    Son novias.

    Okno. Explicar la relación de Emily y Mimi en profundidad creo que es difícil. Especialmente para mí que te la voy a explicar desde el punto de vista de Mimi. O intentarlo porque tiene muchos matices (?)

    Vamos a tener presente a Mimi. La niña ha estado prácticamente sola toda su vida —ya sea por el trabajo de su padre o por la muerte de su madre— ese sentimiento de soledad caló muy hondo en ella. Nunca tuvo amigos— más allá de algunos interesados que solo la querían por interés—, siempre estuvo rodeada de gente falsa y plastificada.

    Ahora tenemos a Emily.

    Emily es un trozo de pan bendito. Es amable, sabe escuchar, es paciente... Mimi siente que es la única persona que realmente la comprende. La única persona que se queda con ella por lo que es y en general la única persona que siente que realmente se preocupa y a la que le importa.

    Como nunca ha tenido amigos y es bien pinche orgullosa para decir todo lo agradecida que le está y lo mucho que la quiere, no sabe exactamente que hacer para devolver ese mismo nivel de cariño. Pero quiere hacerlo, porque es lo que siente que debe hacer. Así que es muy sobreprotectora con ella. Y no solo protegerla físicamente, si no proteger su felicidad, esa aura de dulzura que la rodea. Para ser simplista... Emily es la única persona que la hace genuinamente feliz. Y por eso quiere cuidar de ella.

    2- Teniendo en la cuenta la retórica ayleid de la Era Merethica, nacida en el corazón de lo que luego se conoció como Cyrodiil, ¿cómo podrías analizar la situación política actual que ocurre en el fragmentado Imperio de Tamriel?

    ... ¿Puedo tirarme por un puente? Este examen lo voy a suspender fijo.

    3- Jack pregunta si tiene alguna chance de que Aki lo perdone. Acá me pasa la data de que incluso está preparado para un carterazo. Se puso hielo en la cara para insensibilizarse los cachetes, eso sí.

    Yo te diré que sí. De hecho tengo pensado que le hable un poquito de su pasado en una escena épica al atardecer (?)

    4- Nikolah pregunta si puede llamar a Mimi como Mimilanesa cuando se encuentren por primera vez, y que no le lance su Latios de una cuando lo diga. Porque me dice que lo va a decir no importa qué. Y que ahora le dio hambre.

    Mimi ha soltado algo así como un "Muérete" medio fastidiado.
    Creo que usando la lógica más pura eso es un no. Pero nada claro, eh. Que Jack pruebe a ver que pasa.

    5- ¿Alguna vez jugaste un juego de rol de mesa? ¿Así, en la vida real?

    No, pero me gustaría. Creo que podría ser una experiencia interesante.

    6- ¿Cuál es tu proceso creativo a la hora de crear personajes?

    Mis neuronas trasmiten impulsos eléctricos durante la sinapsis que—

    Okno. Creo que todo empieza con una idea, un bosquejo en mi cabeza de lo que puede ser determinado personaje. A veces una imagen de Pinterest. Luego todo sale solo.

    7- ¿Sueles elegir primero la imagen para tu personaje y luego lo describes físicamente, o al revés, primero la descripción y luego la imagen?

    Normalmente primero la imagen. Tanto en mis personajes jugadores como en los NPC. Rara vez tengo una idea y busco una imagen que se le acerque lo más posible al concepto que intento trasmitir... aunque pasa.

    8- ¿Alguna vez te meterías a Aventureros de Erä? ¡Gloria, dinero y amistades y sufrimiento te esperan!

    Ahora que Bruno canceló Salvadores... es muy probable. Tengo pensado algo así como un Tiefling hija de un Súcubo. Será divertido (?)

    9- Jack también pregunta por qué te gusta tanto crear Tsunderes como personajes. Qué el no se queja, pero no logra entender del todo.

    Las tsundere son las chicas rudas, vergonzosas y orgullosas que nadie pidió pero le dan un gusto especial a muchos animes y mangas.

    Principalmente me gusta explotar la diferencia existente entre lo que dicen y lo que realmente sienten o quieren expresar. Son personajes complejos aunque no lo parezcan... y es muy divertido rolearlas.

    10- Nikolah pregunta que...¿eh? No, Nikolah, eso no.

    Niko, Niko... que te doy con la chancla.

    11- ¿Cuáles son tus ships favoritos (sin contar Mimily y AlphaxMimi, como que like, es tu personaje (? ) del rol de pokémon?

    El TsunTsunshipping, otra pareja yuri. Esta vez entre dos tsundere... lo que francamente es bastante divertido de ver. Y el GoodAir. Effy x Hubert. Que además cuenta con la gracia de ser canon.

    Ambas ships paralizadas actualmente por la ausencia de la rolera de Effy, Nami Roronoa.

    Vuelve Nami ;__;

    11- ¿Y cuáles de Accel World?

    JackxBea. AAAAAAA
    Son adorables. También diré que AkixJack y si me apuras... incluso diría que AkixBea (???)

    13- ¿Qué rolero te gustaría conocer en la vida real que todavía no has conocido? Si es que has conocido a alguno, obveo gordis.

    Creo que a todos, por supuesto.
    Ir juntos por ahí a tomar un café —aunque no me gusta xD—. Empezaría por la gente que me toca más cerquita y me iría alejando.

    14- Si harías fanart de algún personaje de cualquiera de los roles en los cuales hayas o no participado, ¿sobre quién sería?

    Soy pésima dibujando pero creo que... Mimi. Más que nada porque ninguna imagen de las que he visto o tengo muestra realmente como la imagino físicamente. La más cercana es la de su ficha... y aún así está un poco lejos.

    15- ¿Qué rol del foro te gustaría haber participado, pero no pudiste, por motivos varios?

    Quizás Seven. Me hubiera gustado ser la Lujuria en los siete pecados capitales. GG.

    16- ¿Te diste cuenta que puse 11 dos veces?

    ...
    P-pero por supuesto que sí.

    17 - ¿Y ahora te diste cuenta que me saltée la pregunta 5?

    ...


    18- ¿Cuál fue tu cara al darte cuenta de que no me la había salteado?

    Al principio me sorprendí. Luego fui a comprobarlo... y entonces me reí. Gracias xD

    19- ¿Hay un límite de preguntas en la actividad?

    Máximo mil.

    20- Y por último, ¿que tipo de fic te gustaría ver entre Aki y Jack? Porque puede que si tengo tiempo libre entre el oceáno de cosas que tengo que hacer, haga algo :3

    Algo muy hardc—
    No estoy segura. Creo que cualquier cosita que escribas con ellos me gustará uvu<3

    Eli.

    Por el momento solo tengo una duda, porque alguien nos ha dejado sin ideas *Mira feo hacía arriba*


    21.- ¿Cuál rol traerías de la muerte?

    Salvadores de la Ciudad ;___; *Llora cataratas*

    ¡Gracias a todos por las preguntas!
     
    • Adorable Adorable x 4
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  8.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP Certified Gakkouwiki

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,516
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    • ¿Has buscado alguna vez un hotel en internet?
    • ¿Cuál y cómo fue el primer rol que jugaste?
    • En relación con lo anterior, ¿jugaste roles en otros foros? ¿Cómo definirías la experiencia?
    • Después de Pokémon Rol Championship, ¿cuál es tu rol favorito en FFL y por qué?
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  9.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Brunchito

    1. ¿Has buscado alguna vez un hotel en internet?

    No, no viajo mucho por mal que me pese. Pero ¿hotel? Trivago.

    Iba a ponerte un poop todo wapo como respuesta (?)

    2. ¿Cuál y cómo fue el primer rol que jugaste?

    Fue creo que... ¿por 2009 o así? En una red social llamada IMVU, lo expliqué en un Julio te desafía.

    IMVU no estaba tan viciado de chusma como ahora por aquellos tiempos y la posibilidad de crearte un avatar 3D completamente personalizable daba mucho juego.

    Recuerdo que era un rol de fantasía y yo era una elfa. Luego hice de vampiro, licántropo... Recuerdo también que el reglamento y la trama estaban basados en un juego de criaturas de la noche de la red. Aunque no recuerdo el nombre.

    ... La Mascarada. Tuve que googlearlo xD
    Yo era una Malkavian.

    3. En relación con lo anterior, ¿jugaste roles en otros foros? ¿Cómo definirías la experiencia?

    No, en otros foros no. Quizás cositas puntuales, pero no me quedaba mucho tiempo. Se puede decir que FFL es el único foro en el que no hice las maletas y me fui a la semana de registrarme.

    4. Después de Pokémon Rol Championship, ¿cuál es tu rol favorito en FFL y por qué?


    Salvadores de—
    El extinto Zero no Tsukaima. Bergren, Satoko y Yukie... Me hubiera gustado ver como se formaba ese triángulo amoroso.
     
    • Adorable Adorable x 4
  10.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Voy a hacer la pregunta acá para que no resulte sospechoso <.< >.> Y todavía no pasé mi límite de mil preguntas.

    22. Si hubiera un beach episode de Accel World, que se daría en la laguna del complejo, ¿que traje de baño utilizaría Aki? Si es que participaría, obviamente. Pero ahora simulemos que sí.
     
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    22. ¿Si te digo que no tengo la más remota idea me creerías? xD

    No lo sé... ella es atrevida y no tiene complejos con su cuerpo y con el tamaño de sus senos como Mimi... imagino que no se sentiría cohibida. Aunque tampoco creo que usara algo demasiado atrevido (?)
     
    • Informativo Informativo x 2
    • Adorable Adorable x 1
  12.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,773
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Siento si alguna se repite o algo, no tengo mucho tiempo de leer todas las preguntas de nuevo (?)

    1. ¿Cuál es tu personaje favorito sin ser creado por ti? ¿Por qué?
    2. ¿Qué clase de personalidad te gustaría probar a rolear que no hayas hecho hasta ahora, claro?
    3. ¿Qué clase de roles te gustaría ver por aquí?
    4. ¿Cómo crees que hubiese sido si Mimi y Emi se hubiesen conocido de pequeñas? Se me ha ocurrido esta idea y creo que podría salir un fic muy lindo, tbh.
    5. Si Alpha no hubiese existido en el rol, ¿qué otro chico podría haber enamorad a Mimi? ¿O se hubiese dejado ver más su lado lésbico? (?)
    6. ¿Alguna vez lograremos hacer canon una pareja yuri?
    7. ¿Mimi es una fujoshi? Todos sabemos que en el fondo shippea a Ian con Alpha como todos (?)
    8. ¿Qué escritor del foro admiras?
    9. ¿Quién es tu GM favorito?
    10. ¿Te gustaría masterear una partida alguna vez? ¿Planeas hacerlo?
    11. Del 1 al 10, ¿cuánto me shippeas con Paula? (?) Puedo decirte que se ha sacado el carnet y el otro día me vino a recoger en coche (???
    12. ¿Deberíamos publicar nuestros fics hardcore? no way
    13. ¿Crees que alguna vez voy a tener novio? Porfa di que sí (???

    Okno ignora esa última que quería llegar a 13 (?)
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  13.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gabichuela.

    1. ¿Cuál es tu personaje favorito sin ser creado por ti? ¿Por qué?

    Difícil pregunta. Me gustan mucho Emily y Alpha por motivos obvios (?)
    ¿Por qué? Emily me encanta, eso ya lo sabes xD Sea como sea y haga lo que haga, es mi waifu. Y Alpha porque me parece un personaje muy auténtico. Creo que su torpeza le da encanto y me gusta ver como se esfuerza para seguir fortaleciéndose. Así que sí, Emily como waifu y Alpha como husbando. No puedo elegir entre ellos. Mimi tampoco.

    2. ¿Qué clase de personalidad te gustaría probar a rolear que no hayas hecho hasta ahora, claro?

    Uff... creo que no hay nada que no haya roleado a estas alturas xD
    Lo que no he roleado con personajes jugadores lo he hecho con NPC's, así que francamente no tengo idea.

    3. ¿Qué clase de roles te gustaría ver por aquí?

    Un yuri
    La verdad sinceramente no me importa. Solo quiero que haya movimiento y actividad y el subforo no se estanque. Me gustaría que fueran roles variados y de distintas temáticas.

    4. ¿Cómo crees que hubiese sido si Mimi y Emi se hubiesen conocido de pequeñas? Se me ha ocurrido esta idea y creo que podría salir un fic muy lindo, tbh.

    Ay me puse soft.
    Hubiera sido muy cute. Mimi tendría una amiga y la cuidaría y le enseñaría a tocar el piano, quizás. Si se da el caso hipotético de que Emi fuese la hija de una sirvienta o algo similar, igual tendría algo de reparos al acercarse porque de pequeña era muy clasista. Siempre se sintió superior a sus sirvientes, se crió con esa idea. Pero Emily terminaría ganándose su amistad con calma, insistencia y mucho amor y terminarían siendo muy buenas amigas. Mimi podría aprender muchas cositas de ella. Aunque Moura no vería la relación con buenos ojos. Y después crecerían y serían novias y se verían a escondidas y Mimi ocultaría su relación prohibida de su padre y Emily se colaría en la habitación de Mimi por las noches porque ella se lo pediría y—

    Bueno ya. Si lo escribes absolutamente quiero leerlo xD

    5. Si Alpha no hubiese existido en el rol, ¿qué otro chico podría haber enamorado a Mimi? ¿O se hubiese dejado ver más su lado lésbico? (?)

    Mimi es bisexual so... yo me voy más por el lado lésbico (?) Aunque siempre lo he dicho, Drake también podría haber sido una opción.

    6. ¿Alguna vez lograremos hacer canon una pareja yuri?

    Ojalá. El Mimily

    7. ¿Mimi es una fujoshi? Todos sabemos que en el fondo shippea a Ian con Alpha como todos (?)

    Mimi es un poco de todo y un poco de nada (?) okno.
    Ella dice que no, que a ella solo le gusta el shojo... pero mucho bla, bla, bla. Y tal. Si no fuera porque odia a Ian y es muy celosa es probable.

    8. ¿Qué escritor del foro admiras?

    Uff... no puedo elegir uno solo. Lo siento, soy indecisa (?)

    9. ¿Quién es tu GM favorito?

    Es un nombre compuesto formado por dos pokémon (?)
    Pero también admiro la forma de masterear de Bruno y de Liza. Y también de Reual.
    No pudo elegir uno solo xD Como moderadora de roles, los GM's son mis niños y estoy orgullosa de todos.

    10. ¿Te gustaría masterear una partida alguna vez? ¿Planeas hacerlo?

    Pues como puse en mi estado me gustaría masterear una partida de Puella Magi. Me volví a ver el anime hace poquito y me di cuenta del peso argumentativo que tiene y de lo usable que puede ser su historia y el entorno para una partida de rol. Es oscuro, tiene acción y peleas y mucho yuri subtext.

    Es justo el tipo de rol que me gustaría masterear.

    Apreciemos tan solo su OST.


    11. Del 1 al 10, ¿cuánto me shippeas con Paula? (?) Puedo decirte que se ha sacado el carnet y el otro día me vino a recoger en coche (???

    Un mil. Y cuanto más tiempo pasa y más cosas hacéis juntas, más sube la cifra. Ve sacando cuentas (?)

    12. ¿Deberíamos publicar nuestros fics hardcore? no way

    Deberíamos... sí.
    Vamos a hacerlo... ¿quizás?
    Sinceramente si tuviera que publicar mis lemon me moriría de la vergüenza. Así, sin más xD
    Pero podríamos empezar por publicar cositas soft e ir subiendo el smutómetro poco a poco. Who knows.

    13. ¿Crees que alguna vez voy a tener novio? Porfa di que sí (???


    Novia. (????)
    okno. Sí mujer, claro que sí. Uno rollo Christian Grey.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  14.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hi Jen <3

    1. ¿Qué te cuesta más a la hora de crear una ficha de personaje: el nombre o la imagen? A mí me cuestan horrores ambas (?)
    2. ¿Alguna vez has llegado a cogerle manía/odiar a uno de tus personajes? Ahora, va, mójate, di un personaje de cualquier rol habido y por haber que te caiga mal. Si no te salen, valen NPC's, va (?)
    3. ¿Reflejas partes de tu personalidad en tus propios personajes? ¿Quizás solo en casos concretos? Si es así, ¿qué parte de ti reflejas en cada uno?
    4. No sé si ya te lo han preguntado (si no, obvia la pregunta) pero, ¿cómo y con cuantos años conociste el mundo del rol?
    5. Escoge un personaje para cada categoría de cualquier rol que haya existido en el foro: mommy, daddy, husbando, waifu, onee-chan, onii-san, loli, shota. (Creo que se entiende lo que quiero decir (??)
    6. ¿Qué te parecería la idea de hacer unos roleplay awards? *Codo, codo, guiño, guiño*.
    7. ¿Alguna escena de algún rol que recuerdes con cariño por x razón? ¿Y con pena?
    8. ¿Cuál es la introducción de personaje más llamativa que recuerdes? (Ya sabes, esos primeros momentos de los roles en los que siempre hay un rolero que destaca por hacer entradas geniales). Puedes nombrarme más de una. ¿Alguna introducción tuya que recuerdes por x razón?
    9. ¿Cómo ves a Mimi dentro de 10 años? ¿Y a Aki? ¿Qué me dices de Ren? (??)
    10. ¿Cómo imaginas a los hijos/as de tus personajes? ¿Y a los de tus ships favoritas de rol?
     
    Última edición: 22 Noviembre 2018
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  15.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hi Andrea <3

    1. ¿Qué te cuesta más a la hora de crear una ficha de personaje: el nombre o la imagen? A mí me cuestan horrores ambas (?)

    Normalmente ninguna. Como le dije a Reual suelo crear a mis personajes después de haber visto una imagen, rara vez sucede el caso contrario. Con los nombres no suele complicarse tampoco. O son nombres japoneses o son nombres extraídos de un generador de nombres random. No suelo pensarlo demasiado.

    2. ¿Alguna vez has llegado a cogerle manía/odiar a uno de tus personajes? Ahora, va, mójate, di un personaje de cualquier rol habido y por haber que te caiga mal. Si no te salen, valen NPC's, va (?)

    No, porque suelo dejar el rol cuando algo de mi personaje me empieza a escamar. Es una mala manía que tengo y me ha jugado malas pasadas. Si algo no me gusta o me doy cuenta de que no funciona... carretera y manta. No me da tiempo a odiar a nadie.

    ¿Me matas si te digo que ningún personaje me cae mal? xD Sí, hay algunos que puedan no agradarme tanto por x motivo, pero no llego al punto de odiar ningún personaje por eso. De hecho, actualmente ni siquiera podría decirte un personaje que me desagrade.

    3. ¿Reflejas partes de tu personalidad en tus propios personajes? ¿Quizás solo en casos concretos? Si es así, ¿qué parte de ti reflejas en cada uno?

    Sí y no. Trato de no hacerlo en la medida de lo posible. Me gusta que mis personajes sean "individuos" desligados de mi propia personalidad, me gusta pensar en ellos como seres completamente diferentes a mí. Pero sí, a veces destellos de mi personalidad se cuelan en ellos sin que lo note.

    Por ejemplo... el orgullo de Mimi o el carácter analítico de Konoe. Son exacerbaciones de mi propio carácter. Llevados prácticamente al extremo.

    4. No sé si ya te lo han preguntado (si no, obvia la pregunta) pero, ¿cómo y con cuantos años conociste el mundo del rol?

    No recuerdo la edad exacta, creo que sobre 2009 o así... con una plataforma social llamada IMVU. Le respondí a Brunito arriba.

    5. Escoge un personaje para cada categoría de cualquier rol que haya existido en el foro: mommy, daddy, husbando, waifu, onee-chan, onii-san, loli, shota. (Creo que se entiende lo que quiero decir (??)

    Uff, a ver xD

    Mommy: Reiko. (???)
    Daddy: Ian. Solo se me viene Ian a la cabeza, no preguntes por qué (?) También podría poner a Bergren aquí. Rawr.
    Husbando: Alpha. Porque sí.
    Waifu: Emily. Porque sí too.
    Onee-chan: Liza.
    Onii-san: Hubert. Jack también <3
    Loli: Nyu (?) Talía. (Y pondría más si recordara ;-;)
    Shota: Ukita, Secte y Orm. (Los tres fantásticos (?))

    6. ¿Qué te parecería la idea de hacer unos rolerplay awards? *Codo, codo, guiño, guiño*.

    Me parece que deberías abrir un MP con nosotros y comentarnos tu idea en profundidad <3

    7. ¿Alguna escena de algún rol que recuerdes con cariño por x razón? ¿Y con pena?

    Con pena el friendzoneo de Mimi (?)
    La muerte de Décimo—el personaje de Fabián si no recuerdo mal—también me dio en el kokoro. La muerte de Iota también podría entrar aquí.

    Con cariño recuerdo sobretodo cuando Effy abrazó a Mimi por la espalda después de que se descubriera todo el asunto de Lambda. Creo que fue un paso importante en su relación.

    8. ¿Cuál es la introducción de personaje más llamativa que recuerdes? (Ya sabes, esos primeros momentos de los roles en los que siempre hay un rolero que destaca por hacer entradas geniales). Puedes nombrarme más de una. ¿Alguna introducción tuya que recuerdes por x razón?

    Creo que solo se me viene a la cabeza... ¿La de Jack? Oh, la de Bergren también. Con todo el tema de las montañas y su Nona xD

    Las mías no suelen ser la gran cosa. La introducción es por regla general lo que más me cuesta a la hora de rolear.

    9. ¿Cómo ves a Mimi dentro de 10 años? ¿Y a Aki? ¿Qué me dices de Ren? (??)

    ¿Cómo imaginas a los hijos/as de tus personajes? ¿Y a los de tus ships favoritas de rol?

    Mimi... me gustaría que hubiera logrado la felicidad que merece. Con un chico o una chica, no me importa. Pero la imagino feliz, trabajando en lo que siempre quiso, volviendo a tocar el piano y compaginándolo todo con su amor por el entrenamiento y los pokémon.

    A Aki la imagino habiendo superado su miedo a ser ella misma, a lo que digan los demás. A disfrutar de sus gustos sin temor a lo que puedan pensar o decir de ella.

    Y Ren... espero que esté viva dentro de diez años xD Con la vida de aventurero nunca se sabe.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  16.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,773
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ethan.
     
    • Gracioso Gracioso x 2
  17.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    She got a point there.
     
    • Gracioso Gracioso x 2
  18.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Y... ¡SE ACABÓ!

    Gracias a todos por tomaros vuestro tiempo con una persona tan poco interesante como yo (?)

    No de verdad, muchas gracias <33

    Pero ha llegado el momento de ceder la entrevista y entregar un segundo sacrificio a los dados. Me quitaré a mí misma de la lista y también a Nekita y a SweetSorrow que ya me avisaron de que no participarían.

    Así que...

    1. Lucas Diamond
    2. EliLover
    3. GalladeLucario
    4. Nyxbel
    5. Liza White
    6. Angelivi
    7. Amane
    8. Lolimaster
    9. Gold-Kun
    10. Nyxbel
    11. Bruno EVF
    12. Nami Roronoa
    13. Hey Miguel
    14. rapuma
    15. Graecus
    16. Morde
    17. Reual Nathan Onyrian
    18. Steve Yops
    19. Allister
    20. Raiven
    21. Yáahl
    22. Fushimi Natsu
     
    Yugen ha tirado dados de 22 caras para Segunda víctima... Total: 1 $dice
    • Fangirl Fangirl x 5
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno, voy a empezar yo :P

    1. Pablucas, si tomamos el escrupuloso trabajo de Andriano Marusto Scipio, un poeta revolucionario del siglo VI, y lo comparamos con las obras mucho más caóticas y no tan estructuradas del Fillipo Strazza, arqueólogo y escritor aficionado de la Italia del siglo XVII, ¿qué disyuntivas semánticas podríamos encontrar entre la Cantana Victoria de Andriano y los Sonetos de Andrea de Fillipo?
    2. ¿Alguna vez has jugado a un TTRPG, juego de rol de mesa?
    3. ¿Sabes algún otro idioma, aparte de inglés y español?
    4. ¿Cuál es el proceso creativo que más te gusta usar a la hora de crear personajes?
    5. ¿Cuál es tu ship favorito de cada rol en el cual has participado?
    6. ¿Fanficslandia fue el primer lugar dónde probaste el rol?
    7. ¿Odias a algún personaje de algún rol?
    8. Si pudieras hacer fanart de cualquier personaje de cualquier rol que conozcas, ¿cuál sería?
    9. ¿Cuál fue tu primer juego de pokémon que jugaste?
    10. Si nos basamos en la oleada de inmigración de los Dunmer hacia Windhelm al inicio de la Cuarta Era, acompañado de la simultanea invasión argoniana a Morrowind, ¿cómo podrías definir el panorama político que enfrenta la provincia en estos momentos? ¿Piensas que Vvanderfel podrá recuperarse de la erupción de la Red Mountain?
    11. ¿O no que David es el mejor escritor de novelas que tiene España en estos momentos?
    12. Si te dijera que hay un TTRPG de pokémon, y que es gratis, ¿cómo reaccionarías?
    13. ¿Alguna vez has diseñado algún fakemon? Si es así, descríbelo (tipo, si tenía o no evoluciones, stats si los habías pensado, entrada de la pokédex, diseño, etc).
    14. Si alguna vez paso por España de viaje, ¿me prepararían una torta de bienvenida? :3
    15. ¿Alguna vez mastereaste un rol? Y si no, ¿qué rol te gustaría masterear?

    Por ahora, eso es todo :D
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  20.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Lucho! <3

    1. ¿Qué te llevó a unirte al Rol de Pokémon?
    2. ¿Cómo valorarías, de uno al diez, el progreso de Lucas en el rol?
    3. ¿Shippeas a Lucas con alguien?
    4. ¿Qué personaje de cualquiera de los roles en los que participaste, sin contar tus propios personajes, escogerías como favorito?
    5. ¿Del uno al diez, que valoración le darías a la forma en la que se manejan los roles en FFL?
    6. ¿Practicas algún deporte o te gustaría practicar?
    7. ¿Has visto algún anime subtitulado? ¿Estarías dispuesto a ver mis recomendaciones?
    8. ¿Qué opinas del estereotipo tsundere?
    9. ¿Qué género de películas es tu favorito?
    10. ¿Tienes mascotas?
    11. ¿Qué estás estudiando?
    12. ¿Crees que el Mimily tiene posibilidades de ser canon?
    13. ¿Qué es lo que más te gusta del foro?

    Eso será todo por el momento.

    *huye*
     
    • Adorable Adorable x 4

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso