Long-fic de Naruto - Detrás de lo aparente.

Tema en 'Fanfics de Naruto' iniciado por Las décimas Muzas, 28 Febrero 2014.

  1.  
    Las décimas Muzas

    Las décimas Muzas Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    26 Febrero 2014
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Detrás de lo aparente.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    1572
    La historia historia va a ser modificada en pequeños detalles, esperemos que para mejorar. Gracias (Nota de autoras).





    Capitulo 1.



    "Un chico esta observándome silencioso detrás de una ventana empañada y otro se distingue en la lejanía , el primero me ve con ternura y añoranza pero a su vez pareciera mirar en la sombra que aparecía detrás de él mostrando en su mirada odio y asco como si hubiera visto algo repugnante , sucio, lo quise tocar pero me di cuenta de que el vidrio lo impedía me sorprendí pues aunque la ventana seguía ahí el puso su mano sobre ésta provocando en mi la necesidad descomunal de besarle en esos momentos y me acerque poco a poco. Escuche que me susurraba algo, me detuve, tenía la voz temblorosa e incluso parecía suplicar algo hasta que logre entenderle…

    – Escúchame...corre... – Empezó a tornarse todo muy oscuro, se escuchaban sus gritos y apenas divisé como la sombra que se veía a lo lejos lo jalaba con fuerza hacia él. Yo gritando inútilmente trataba de romper el vidrio, pedía que parara, pedía clemencia. Sabía quién era aún si nunca lo hubiese visto, aún sin ese hecho tenía la certeza de que lo amaba. Unos ojos rojos alcance a percibir, unos aterradores ojos rojizos.”


    Me desperté confundida, todos los días eran así, me levantaba sin energías al imaginarme a ese chico pero trataba de convencerme a mi misma de olvidarlo, no era muy sano así que me quite las cobijas moradas de encima, para así ir otro día a la escuela. Comencé a ponerme el uniforme que consistía en una falda gris de cuadros azul oscuro, una blusa blanca no muy pegada y un chaleco encima negro, me puse mis zapatos y me desenrede el cabello negro para ir a la cocina mientras bajaba las escaleras, me tome un jugo y un coctel.


    Mis padres no estaban, ellos nunca están en casa. Trabajan en un proyecto científico, que tiene relación con el medio ambiente, honestamente no comprendo ni tampoco me interesa de qué trata su empleo, sólo sé que ganan lo suficientemente bien, para que pueda tener mi propio auto y salir todos los días justo como ahora para ir por mis tres mejores amigas, Sakura, Ino y Temari.


    Primero paso por Sakura la cual es la que me queda más cerca además de ser la más responsable de todas, estando lista a la hora al contrario de Ino que es un caso perdido en lo que se refiere a ser puntual. La casa de mi pelirroja favorita era pequeña y acogedora, de color amarillo con azul, en realidad era una chica muy normal e inteligente. Presione el claxon de mi auto que por cierto ya estaba algo viejo y tenía muchas fallas por lo cual sonaba como un perro agonizando.


    Vi Sakura saliendo rápidamente de su casa con el suéter de la escuela en la mano, me pareció gracioso notar como su cabello largo se movía al son del aire como de esas divas de series, por dentro le abrí la puerta del coche y entro para acomodarse atrás sin antes quitar algunas libretas de dibujo que tenia.


    – ¡Hola, Hinata!– Dijo alegremente mostrando su sonrisa impecable y esos ojos jade brillantes que junto con su cabellera extrañamente rosa que para mí se teñía y en realidad era pelirroja la hacían verse de una manera inocente.


    – Buenos días, Sakura-chan – Le devolví el saludo sonriendo ligeramente y con un pequeño sonrojo adornando mis mejillas, esperando a que me dijera sus verdaderas intenciones pues estaba buscando algo en mi mochila que acomode atrás.


    – ¿Me trajiste los dulces que te pedí? – Dio un brinco emocionada esperando un si por respuesta junto con las manos entrelazadas.


    – Tu siempre piensas en dulces Sakura-chan y no los traje por que la ultima vez acabaste con dolor de estomago y no me hagas esa carita, esta vez no voy a ceder así que vayámonos yendo que todavía hay que pasar por Ino y Temari – Le dije de riendo suavemente, justo así era con ellas no tenía miedo de mostrarme tal cual. Como la Hinata real.


    – Bien – Dijo inflando las mejillas y cerrando los ojos, mientras volteaba la cabeza hacia otro lado.


    Mientras íbamos en el auto yo sentía que nos observaban seguramente era una paranoia secundaria de mis sueños incluso solía pasarme últimamente, por eso no le tome importancia y me apresure a llegar a la casa de Ino. Llegamos y toque el claxon del auto, nos dimos cuenta que como siempre, ni siquiera estaba despierta. Su casa era moderna y era bastante grande, tenía un extraño color entre morado y violeta pero la puerta estaba cerrada por lo que fuimos a tocar pero no abrían y Sakura propuso que subiéramos a un árbol para entrar por la ventana ya sé que era algo extremista pero si nos quedábamos afuera tocando sabe dios cuando abriría.


    Llegando a la ventana la abrimos y entramos notando que su cuarto color morado claro estaba repleto de envolturas de chocolate y hojas tiradas también que su despertador estaba hundido en la pecera donde yacía su pez, que había sido aplastado por el despertador y en vista de que no se despertaba con nada Sakura y yo volteamos el colchón provocando que Ino se cayera encima de una montaña de envolturas de basura, con lo que por fin despertó.


    – ¡Chocolate! – Grito somnolienta esperando por su precioso como ella lo llamaba.


    – Apúrate o te llevo en pijama Ino-chan… – Le grité mientras observo el reloj de su cuarto por lo que solo escuche un “Ash” para ir a ponerse el uniforme que era lo único que estaba muy bien acomodado en su ropero.


    Cuando termino de arreglarse nos echamos a correr al auto y empecé a conducir rápidamente como loca rebasando a los autos sin importar que el semáforo dijera alto y entonces por fin llegamos a la casa de Temari que ya nos esperaba sentada en los escalones de la entrada de su casa de tamaño mediano, color azul claro y ella al ver llegar el auto se echo a correr hacia nosotras. Puso su bolsa en la parte trasera del auto, se subió y dijo:


    – ¿Otra vez Ino se quedo dormida viendo esas comedias verdad? – Se refería a la nueva serie “La reina del sur”. Muy popular.


    – ¡Sí! – Ino respondió molesta y haciendo un berrinche cruzando los brazos – No es mi culpa que estén tan buenas las series –


    – ¿Y cómo explicas lo del despertador, los chocolates y el pez muerto? – Dije tranquilamente viéndola por el espejo retrovisor.


    – ¿A poco "Honey" está muerto? – Murmuró con los ojos llorosos distraídamente.


    – Eres una floja al cien por ciento – Sakura se burló mientras le enseñaba los dulces triturados en su boca.


    – Ya cállense o juro por Suna que hago que Hinata se estampe contra un árbol – Dijo una enojada y frustrada Temari y al parecer si funciono pues se callaron al instante.


    – No hay que llegar al suicidio Temari-chan – Sonreí al ver su ceño fruncido mientras agarraba el chocolate y lo aventaba por la ventana.



    Ya no hablamos hasta llegar a nuestra escuela llamada: Instituto Konoha.


    Era una escuela prestigiosa en la que solo algunos podían darse el lujo de entrar era de un color verde oscuro y tenía una puerta enorme tipo madera que estaba abierta por lo que se podía ver un jardín bastante imponente a travesando los salones. Pare el auto y bajamos en cuanto vimos a un chico con cabello castaño y alto de facciones algo agresivas que podrían hasta decirse algo perrunas estaba recargado en el portón de la escuela, saludándonos, este chico tan popular entre la población femenina era nuestro mejor amigo Kiba. A la vista parecía prepotente pero en realidad es todo lo contrario caminamos hasta llegar a él para saludarlo con un beso en la mejilla.


    – ¡Hola!, ¿Ya les avisaron que va a venir alumnado nuevo? ¡Espero que sean chicas lindas! –Dijo emocionado Kiba y con un brillo en los ojos.


    – Nunca cambiaras – Todas reímos en forma de coro mientras caminábamos al salón de laboratorio el cual era blanco y tenía un olor extraño a medicina , mientras íbamos hacia el salón sentía que nos observaban de nuevo, voltee pero al parecer no había nadie.

    – ¿Por qué solo somos cinco en el equipo de la laboratorio cuando deberíamos ser nueve? –Pregunto Sakura mientras volteaba a ver a los demás equipos que incluso algunos tenía más de nueve mientras todos nos sentábamos en las sillas correspondientes a nuestra mesa de laboratorio.
    –Porque somos unos antisociales, ¿Recuerdas? – Temari dijo sarcásticamente y aunque lo decía en broma era cierto pues era la única mesa con solo 5 integrantes y estaba pensando en eso cuando vi que llego la directora junto con el maestro de laboratorio.


    –Buenos días, hoy se integran nuevos compañeros espero que los traten decentemente, sabandijas– Dijo mirándonos a todos respectivamente mientras se hacía a un lado para dejarlos pasar.
    Sin darnos cuenta las cuatro volteamos al mismo tiempo al escuchar gritos de emoción por parte de las demás compañeras y bufidos de aburrimiento por parte de la población masculina al mismo tiempo que se veían cuatro sombras acercándose lentamente al salón…genial, el clásico cliché de cualquier serie de todos los tiempos. Fruncí el ceño. Qué aburrido.






    Gracias por leer y aceptamos cualquier crítica constructiva, de secuestro cof cof digo de ánimos o un bonito me gusta que adorne este nuevo fic.
     
    Última edición: 2 Febrero 2016
    • Me gusta Me gusta x 4
    • Informativo Informativo x 1
  2.  
    Las décimas Muzas

    Las décimas Muzas Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    26 Febrero 2014
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Detrás de lo aparente.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    2008
    Hola,primero que nada agradeceriamos mucho si dieran algun comentario constructivo o un me gusta queremos mejorar en todos los ambitos de la escritura posibles,muchas gracias por su atencion y pues era solamente para eso,disfruten de su lectura y gracias por leernos.


    Capitulo 2: Nuevos Rostros.




    (Pensamientos de Hinata)



    Vi entrar a los cuatros chiscos pero lo que me sorprendió fue ver al primer chico de lado izquierdo pues era igual a como me imaginaba que era el de mis sueños o sea rubio, de unos ojos azul penetrantes y una sonrisa zorruna exactamente igual a la que no me puedo quitar de la mente entonces vi que se paro enfrente del salón para presentarse ante todos.

    -¡Soy Naruto Uzumaki! y seré el próximo presidente, espero llevarme bien con todos, ¡deberás!- Decía prácticamente gritando ante todo el salón mostrando una sonrisa gigante de esas marca pasta dental así que me sonroje al pensar en lo guapo que era, de lo extravagante y amigable que se veía, hasta que voltee el rostro aun mas sonrojada pues vi como se me quedaba mirando y sonreía aun mas.





    (Pensamientos de Ino)

    Me estaba viendo en el espejo tratando de acomodar lo mejor posible mi fleco cuando por casualidad al voltear vi a un chico con los mismos ojos penetrantes que siempre veo en mi mente a cada segundo que pasa , así que lo mire de una manera sorprendida y extrañada pues eso no era posible, eso solo pasaba en las telenovelas que tanto me gustaban por lo que me emocione un poco al crear en mi mente una historia crepusculera hasta que vi que se presento.

    -Soy sai, un gusto- Pronuncio mientras hacia una reverencia ante todo el grupo y sonreía de una forma algo arrogante, por lo que la mayoría de las chicas del salón soltaron un gritillo agudo pero a mi en lo personal me pareció un mujeriego aunque sin darme cuenta me sonroje al verlo, pues me di cuenta de que me veía fijamente, entonces voltee el rostro hacia el espejo mientras yo sonreía pícaramente.

    (Fin pensamientos de Ino)



    (Pensamientos de Temari)



    Mire a un chico entrar por la puerta con un paso lento, como si tuviera el tiempo del mundo para entrar y por alguna extraña razón me resulto familiar, sentía que lo había visto antes, pero bueno posiblemente era por que vivía por donde yo vivía o algo, así que no le tome tanta importancia pero aun así lo mire por unos segundos, que bastaron para que apareciera un pequeño sonrojo en su rostro y voltera el rostro a un lado contrario de donde yo estaba, hasta que se le disminuyo y empezó a presentarse.

    -Ah... ¿Enserio tengo que hacer esto? Qué problemático, en fin, Soy Shikamaru Nara- Dijo bostezando y con una cara de aburrimiento por lo que lo vi fastidiada y dejo de interesarme así que volví mi rostro hacia el libro que estaba leyendo hace un momento y retome la lectura.

    (Fin pensamientos de Temari)



    (Pensamientos de Sakura)

    Al levantar el rostro de la libreta que tenia pues estaba haciendo mi tarea observe a un chico igual al que vi la noche anterior en mi cuarto.

    Flashback

    “Sentía que alguien me acariciaba el cabello pero no le tome importancia, pues pensé que era niebla, mi gato, que ronroneaba encima de mi cabeza, pero aun así, abrí por un momento mis ojos y note a un chico de cabello negro y ojos sangrantes que me miraban melancólicamente mientras me acariciaba el cabello pero no creí lo que veía por lo que volví a cerrar los ojos y me dormí.”

    Fin de Flashback.

    Entonces me sorprendí pues enserio se parecía, la única diferencia eran sus ojos que esta vez eran negros y me sonroje al extremo abriendo mis ojos pues note que me miraba de reojo, mientras sonreía de lado y caminaba para pararse enfrente del salón.

    -Soy...Uchiha Sasuke-Dijo de una forma seria hasta podría decirse fría pero que a mi me pareció sensual y al parecer no solo a mi sino a todo el grupo femenino del salón incluidas mis amigas, que se sonrojaron al instante unas mas que otras y como a la población masculina le salía un aura negra y mascullaban cosas por lo bajo con el seño fruncido.

    (Fin pensamientos de Sakura)

    -Perdón por la tardanza pero es que me perdí en el sendero de la vida y además acompañe a sus compañeros, pero en fin. Alumnos nuevos les asignare su equipo de laboratorio, fácil, todos se sientan en el equipo cuatro pues solo hay cinco integrantes, Es la penúltima mesa, siéntense como se les antoje solo no molesten- Dijo sentándose en la silla mientras se ponía a leer un libro que decía en la portada “Icha Icha Paradise”, por lo que todos fueron hacia la mesa a sentarse. El primero fue Sasuke que ni tardado ni perezoso agarro un silla y se sentó en medio de Hinata y Sakura sin decir palabra.

    El siguiente fue Naruto que empujaba a Kiba pues este estaba al lado de Hinata, por lo que kiba dijo en tono de broma.

    -¡Hey es MI Hinata-chan no tuya!- Decía Mientras abrazaba protectoramente a la susodicha a lo que esta se sonrojaba.

    -Etto...amm...etto ¡Kiba-kun!-Decía completamente sonrojada, tratando de apartar a Kiba pues si no lo hacia rápido podría desmayarse ahí mismo.

    -¡Ya vez hiciste que se asustara!-pronunciaba Naruto acomodándose bien en la silla a un lado de Hinata, mientras empujaba por completo a Kiba que se sentó en medio de Naruto y de Ino.

    Del otro lado de la mesa Shikamaru agarro una silla arrastrándola hacia temari por lo que esta solo se le quedo mirando fastidiada.

    -¡Cárgala no seas vago!-Decía una desesperada Temari que fruncía el ceño al ver el paso extremadamente lento con el que andaba.

    -Ash que problemática- Dijo Shikamaru cargándola por fin y sentándose al lado de ella para próximamente recargarse y dormir hasta que lo logro, por lo que no se dio cuenta que se había recargado en Temari.

    -Shikamaru... ¡quítate!-Dijo Temari mientras lo empujaba hacia el lado contrario.

    - Siempre has sido problemática-Pronuncio Shikamaru medio durmiéndose por lo que no pensó en sus propias palabras, pero ya era demasiado tarde. Ya lo había dicho.

    -Shikamaru-san ¿Apoco conoces a Temari-chan?-Dijo un extrañada hyuuga mientras empujaba sus dedos entre si.

    -No solo que parece que lo fuera,emm..Naruto préstame tu lápiz..-Dijo Shikamaru arrebatándole el lápiz y poniéndose a escribir cosas sin sentido bajando la cabeza cada vez mas, por lo que todos se dieron cuenta de que se había dormido y les salío una gotita a todos en la frente.

    Sai fue directamente con Ino y se sentó a su lado pues ya no había otro lugar disponible y sonrió de medio lado al darse cuenta de la mirada embobada que la chica le ofrecia.

    -Si quieres tómame una foto- Dijo mirándola divertido, mientras observaba la expresión de sorpresa al ser encontrada in fraganti y el sonrojo que le adornaba.

    -Ni que estuvieras tan guapo- Dijo Ino volteando su rostro sonrojado hacia el otro lado pues Sai se le había acercado de tal manera que podía sentir su respiración en el oído.

    -Pues por lo que se cuando una chica te mira tan fijamente como tu lo has hecho, es por una sola razón, ¿no?-Pronunciaba lenta y pausadamente en el oído de Ino haciendo que esta sudara frio.

    -Nose, no me importa lo que creas igual puede que seas tan repugnante que tu cara llama demasiado la atención para la gente normal-Decía algo nerviosa pero armada de valor mientras sonreía al ver que Sai se sonrojaba a la vez que fruncía el ceño algo molesto sin decir nada mas en las dos horas de clase hasta que llego la hora del receso.

    -Pueden salir, uno por uno. Dije uno por uno..¡Despacio!..¡No me empujen ó…! ¡Críos del demonio! Ah, ya no tienen respeto, en mis tiempos ahh- Decía el maestro Kakashi con un aura negra a su alrededor, mientras se iba a una esquina deprimido sin dejar de leer su libro.



    -¿Vamos a comer?- Dijo Hinata algo sonrojada viendo a todos los del equipo de laboratorio.

    -Ve con Naruto-Decia Kiba algo celoso mientras se iba hacia otro lado pero se detuvo pues sintió algo o mejor dicho alguien que lo agarraba de su sudadera.

    -Vamos Kiba-kun,por favor, ¿si?-Dijo Hinata con los ojos llorosos esperando un si por respuesta mientras lo veía fijamente, lo que hizo que naruto se molestara y mirara a kiba que se soltaba del agarre de Hinata por lo que el fue en dirección a ella y se la llevo a la cafetería.

    -No le hagas caso hinata-chan,es solo que no soporta verte conmigo, y como no ¡Si soy tan genial!-Dijo Naruto mientras caminaban hacia una mesa ayudándola a sentarse junto con el y ya sentados la abrazo mientras le sonreía.

    -Naruto-kun...etto...no quiero sonar grosera pero etto...etto m.e pongo nerviosa y a. algo incomoda y es que aun no te conozco muy bien-Dijo Hinata refiriéndose al abrazo que este le proporcionaba.

    -Lo siento Hinata-chan,aun no te conozco bien igualmente pero prometo que desde ahora seremos mejores amigos-Decía sonriéndole tiernamente dejando de abrazarla haciéndose a un lado dándose cuenta de que los demás iban hacia ellos y al llegar Sasuke,lo arrastraba prácticamente hacia el Baño por lo que ya en el este le dijo.

    -Tenemos que vigilarlas no jugar a las barbies con ellas, recuerda lo que dijo Pain..Naruto-Dijo Sasuke agarrándolo del cuello, poniendo los ojos rojos por un instante mirándolo seriamente.

    -Por favor, theme no me vengas con esas que tú te estabas llevando muy bien con Sakura-chan-Dijo Naruto riéndose al ver el rostro que tenia su amigo.

    -Pero es diferente yo no estoy entablando ningún lazo con ella, yo solo la vigilo, es diferente además no podemos pues recuerda que no somos de este mundo ni de ninguno para ser mas exactos, recuerda que no pueden saber que somos...-Decía susurrándole sigilosamente al oído y se detenía al darse cuenta de que kiba había entrado al Baño también y solo los veía sonrojado por la situación tan sugerente en la que estaban por lo que solo respondió un leve lamento interrumpir mientras cerraba la puerta de un golpe a lo que Sasuke y Naruto solo se miraron con asco y se soltaron para ir a la cafetería y arreglar el malentendido.

    Kiba pasaba por los salones directo a la cafetería con un rostro distorsionado y completamente sonrojado dirigiéndose hacia la mesa donde estaban todos y se sentaba sin decir nada a nadie.

    -¿Qué pasa Kiba-kun?, ¿Te sientes mal?-Decía Hinata tocándole la frente pues se había sentado a su lado mientras ponía una expresión extrañada.

    -No solo me dolió un poco la cabeza, creo que me va a dar gripe, si a de ser por eso- Le respondía sonriendo tiernamente mientras pensaba “¿Serán gays y no han salido del closet?, Bueno almenos ahora ya no tengo que preocuparme por que Naruto me quite a mi hinata-chan”.

    Y en ese momento llegaron Sasuke y Naruto a la mesa por lo que Kiba solo volteo hacia ellos, se sonrojo y volteo su rostro en otra dirección al ver como Sasuke se sentaba a su lado junto con Naruto.

    -Ven-Decía Sasuke mientras lo llevaba a otra mesa para ser mas exactos la de al lado que estaba deshabitada por lo que Kiba pensó asustado que si ahora iba con el o algo así.

    -Hey,no te voy a hacer nada, escucha, no quiero que te hagas impresiones que no son y que por tu culpa me tachen de raro. Me gustan las mujeres y al dobe nose que le guste así que no te hagas suposiciones y. Deja ya de mentir y hacerte el desentendido sobre lo que eres, vampiro estúpido-Dijo Sasuke sonriendo de medio lado agarrándolo del cuello.
     
    Última edición: 8 Marzo 2014
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Gracioso Gracioso x 1
  3.  
    Las décimas Muzas

    Las décimas Muzas Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    26 Febrero 2014
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Detrás de lo aparente.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    1111
    Capitulo 3: Celos a la vista

    -Por lo visto ya lo descubriste, maldito de...- Kiba no acabo la frase pues Lee estaba buscándolos

    -¡Unance! al club deportivo con Gai-sensei -dijo con los ojos brillosos y el puño en alto señalándolos

    -Ha, me largo-decía Sasuke sin hacer caso a los gritos de Lee y entonces Kiba y Sasuke regresaron a la cafetería, Sasuke se sentó alado de Sakura y Naruto, mientras se recargaba en la mesa y entrecruzaba las manos.

    -Oigan Hinata-chan, Sakura-chan, Ino-chan, Temari-chan quieren ir por un helado después de clases, yo invito je-dijo Naruto sonriendo tierna mente a cada una haciendo que Hinata se sonrojara al extremo así que bajo la cabeza y dijo

    -A...Ari...Arigato Naruto-kun-Todas la chicas le agradecieron, por lo que hizo que los demás chicos fruncieran el seño y alrededor de ellos apareciera un aura negra

    -Yo te invito Sakura-Dijo Sasuke molesto y serio, mientras sonreía de lado

    -No gracias se me van las ganas de tan solo ver tu actitud -Dijo Sakura con el seño fruncido, mientras por dentro se lamentaba, Sasuke se levantó dando un golpe en la mesa mientras se iba directamente al jardín de atrás.

    -Oye preciosa yo te invito un helado-Dijo Sai sonriendo de lado y mirando a Naruto fijamente

    -Yo contigo no voy ni a la esquina, Naruto es mucho mejor-dijo Ino burlándose de Sai y al mismo tiempo le guiñaba un ojo a Naruto mientras este se sonrojaba, Hinata bajaba la mirada y se iba directamente al baño, haciendo que Sai se enojara y volteaba el rostro, Naruto se preocupara y al mismo tiempo frunciera el seño e Ino fue directamente al baño.

    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- En el Baño de chicas

    -Hinata no inventes, Naruto no me gusta solo lo hice para que Sai se me dejara de molestar-Dijo sonriendo y tocando la puerta.

    Así que Hinata abrió la puerta sonriendo y limpiando las lágrimas, las dos se abrazaron y a la hora que salieron del baño vieron que Kiba estaba esperando a Hinata con un sonrojo

    -Hinata estas bien?...oye Ino te puedo robar tan tito a Hinata -Dijo Kiba viendo directamente a Ino suplicando con los ojos, por lo que Ino sonrió pícaramente y yéndose

    -Oigan hay chocolates en la cafetería-Decia mientras los dejaba solos, por lo que Kiba jalo a Hinata sin decirle nada, se la llevó al jardín de atrás y la acorralo con los brazos acercándose peligrosamente a la cara de Hinata

    -Hinata te tengo que decir algo...desde hace mucho tiempo...bueno pues...yo...tu...b-bueno...la verdad-Decía Kiba todo sonrojado

    -¿Que paso Kiba?-Decía Hinata en un tono preocupado y tierno a la vez

    -Es que la verdad Hinata tú me...-No pudo continuar la frase ya que alguien los interrumpió.

    -Vamos por un café o que-Dijo Sasuke con un tono frio

    -¡¡Siii! Sasuke vamos- Dijo Hinata aliviada y feliz, lo siguió corriendo detrás de el, en cambio Kiba se quedó solo, se entristeció y enfureció, entonces pensó

    -*Sera que esos dos se gustan o qué*

    En camino a la cafetería iban Sasuke y Hinata caminando sin decir nada entonces pensó Sasuke

    -*Que bueno que llegue a tiempo, sino que hubiera pasado, ese dobe de Naruto me debe una*, Oye Hinata v-vas a comprar algo en la cafetería?-Dijo Sasuke en tono serio.

    -S-si Sasuke-kun

    -Te acompaño Hinata-Entonces los dos entraron juntos a la cafetería y todo el mundo, más las chicas los quedaron viendo haciendo que Hinata se sonrojara

    -¡Q-que pasa?, todos nos quedan viendo Sasuke-kun

    -Quien sabe-Dij0 Sasuke mientras miraba a todas las personas

    Llegaron a la zona de comida

    -Hola ¿Que vas a llevar?-Dijo la chica de la cafeteria

    -mmm...Un capuchino y tu Hinata

    em...un...capuchino helado, por favor-Hinata estaba sonrojada y sonriendo, mientras Sasuke agarraba los capuchinos y se iban a la mesa con los demás.

    -!!!Sasuke, Hinata¡¡¡-Dijeron todos al unisono

    -¿Que paso chicos?-Dijeron Hinata y Sasuke

    -Nada-Dijo Naruto enojado y en un tono frio

    Sasuke se dio cuentas de la actitud de Naruto y se sento alado de el y le dijo

    -Me debes una dobe

    -¿Por qué teme?-Pregunto Naruto ya mas tranquilo porque se dio cuenta que a Sasuke no le gustaba Hinata

    -En la casa te explico-Dijo Sasuke, Tamari como escucho todo, no dijo nada y empezo a comer, por lo que Shikamaru se la quedaba viendo

    -¿Que tienes un problema conmigo? o ¿Quieres una foto?-Dijo Temari en un tono agresivo

    -¡¡¡ASH!!! que problemático, esque te ves linda cuando comes -Dijo sonrojado

    -G-Gracias-Dijo Temari sonrojada y volteando de lado

    Naruto los estaba viendo y escuchando y les dijo

    -Que lindos se ven chicos-Dijo en un tono divertido haciendo que nuestra parejita shikatema se sonrojara.

    (Fin del Receso)

    -Oigan ya vayámonos a las clases de matemáticas sino nos regañaran por llegar tarde-Dijo Sakura preocupada y levantándose de la mesa

    -Si mejor vayámonos que el maestro Orochimaru es muy enojon-Dijo Temari en tono serio

    -¡¡¡Orochimaru!!!-Dijeron todos los chicos

    -S-Si que pasa con el maestro-Pregunto Hinata preocupada

    -N-nada-Dijo Naruto sonriendo y con una mano en la nuca

    -jejejeje bueno ya vamonos-Dijo Shikamaru

    Ya todo iban caminando juntos hacia el salon de matemáticas fueron los segundos en llegar a lo que Sai dijo

    -Uff llegamos a tiempo

    Los chicos se quedaron de pie hasta que el maestro llego y les dijo

    -!!!O que sorpresa chicos jejejeje¡¡¡, bueno no importa les asignare sus asientos-Como eran asientos para dos, les asigno a sus parejas

    -Ok Naruto tu te sentaras con Hinata-, Naruto al escuchar el nombre de Hinata dio un salto y dijo

    -¡¡¡SIII!!! me toco con Hinata-chan-Dijo contento y todos se empezaron a reír, Hinata se sonrojo y dijo

    -Hay .... Naruto-kun jejejejeje

    -Hay por Dios lo dije en voz alta-Dijo avergonzado

    -No importa dobe ya todos sabemos que te gusta Hinata-Dijo en tono divertido Sasuke

    -N-No es cierto teme-Dijo sonrojado Naruto

    -Bueno ¡¡YA!!-Dijo el maestro gritando y enojado-Tu Sasuke te sientas a lado de Sakura, Sasuke solo asintió con la cabeza y se fue a sentar, solo quedaban Sai y Shikamaru, Sai rogaba al cielo que le tocara con Ino y como por arte de magia se le cumplió su deseo

    -Sai tu te sientas con Ino-Dijo el maestro

    -Si-Dijo Sai contento

    -Bueno como veo que no hay por donde escojer supongo que me tendre que sentar con Temari ¿no?-Dijo Shikamaru con tono divertido

    -Así es Shikamaru-Dijo el maestro con un tono frio

    -Hay maestro-Dijo Temari enojada

    -Hay Temari yo se que me amas-Dijo Shikamaru riendo y sonrojado

    -C-Claro que no baka-Dijo Temari enojada y sonrojada.
     
    Última edición: 18 Marzo 2014
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Ganador Ganador x 1
  4.  
    Las décimas Muzas

    Las décimas Muzas Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    26 Febrero 2014
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Detrás de lo aparente.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    1644
    Capitulo 4 : Trabajo en equipo.



    -OK chicos, silencio- Dijo Orochimaru gritando viendo el escándalo que hacían

    -Ya que-Rezongaron shikamaru y Temari.

    Después de terminar dos horas aburridas de Matemáticas todos se dirigieron hacia la clase de Historia , la maestra que daba esa materia era Shizune ; al llegar al salón todos se sentaron como mejor les pareciese por lo que Ino,Skura,Hinata y Temari se sentaron en una sola fila al lado de la ventana y al lado de ellas se sentaron los chicos.

    La maestra comenzó a hablar sobre la Segunda Guerra Mundial y sus consecuencias y al cabo de un rato pronunció:

    -Alumnos hoy vamos a hacer un proyecto en equipos de 9 integrantes que tratará sobre el tema que expliqué hoy o sea la Segunda Guerra Mundial cómo empezó y sus consecuencias etc. sabiendo esto les asignaré sus equipos…haber…el equipo uno estará compuesto por Hinata,Ino,Sakura,Temari,Naruto,Sai,Sasuke,Shikamaru y Kiba- Dijo shizune revisando unas hojas y sin tomar importancia a las muecas de molestia de los antes mencionados.

    -¿¡Qué!? ¡No!- Dijeron todos al unísono.

    -Maestra por que nos tiene que poner a estas problemáticas- Decía Shikamaru aburrido.

    -Oye baka, estás problemáticas tienen nombre- Dijo Temari viéndolo con el ceño fruncido evidentemente molesta.

    -Ya cálmense no es el fin del mundo…es solo un trabajo en equipo- Comentaba una pelirosa tranquilamente esto hizo que los dos se calmarán.

    -Bueno, hay que reunirnos en nuestra casa, ¿No creen?- Decía Sasuke en un tono calmado mientras entrecruzaba sus manos y se recargaba en un pupitre.

    -S-Sasuke-kun, apoco viven los cuatro juntos, ¿Son familia?-Preguntaba Hinata mientras jugueteaba con sus dedos índice y los chocaba entre si.

    -Algo así Hinata-chan, es por razones complicadas así que no puedo decir nada, ¿Cierto?-Respondía Naruto riendo nerviosamente mientras se rascaba la nuca.

    -Si, en todo caso eso no es de su incumbencia así que ¿Les parece bien vernos a las 3:30 pm?-Sai decía seriamente mientras leía un libro.

    -Está perfecto, tú pasas por nosotras ¿Verdad,Hinata?-Preguntaba una ojiazul sonriente.

    -Si,n.nada mas d.denme la dirección-Añadía una peliazulada sonrojada.

    -Es en avenida cuarto Hokage en la calle Sharingan, número XXX- Naruto respondía sonrientemente.

    -Mmm...Este…Si ahí estaremos-Dijo Ino comiendo chocolate( N.A.:como siempre xd)

    Terminando las clases a las 12:45 pm, Naruto invito a las chicas por el helado prometido.

    -Vamos por el helado, ¿no?, ¡Dattebayo!-

    -Si-

    Loa chicos al oír esto los siguieron hasta la heladería donde se escondieron en una tienda cercana donde se podía ver todo perfectamente, Sakura al darse cuenta de esto les dijo a las demás.

    -Oigan, nos andan siguiendo volteen disimuladamente hacia la derecha-

    -D-donde-Decía Hinata nerviosa y volteando por lo que todas volaron también y vieron que estaban pegados en un vidrio de una tienda de ropa observándolas y como Shikamaru traía unos binoculares y todos se peleaban por estos.

    -Hay que hacer un plan para que se encelen un poco, miren cuando naruto regrese con los helados todas vamos a darle un abrazo y un beso cerca de los labios Ok-Dijo Sakura decidida.

    -Mmm Sakura-chan...yo creo que no-decia Hinata algo ¿molesta?

    -Huy hinata no te pongas celosa es solo para darles una lección-Respondió por Sakura,Temari a lo que se escucho un pequeño si por parte la ojiperla.

    -Shhh…Hay viene Naruto-

    -Hola!, tengan-Dijo Naruto sonriente dándoles sus helados.

    -¡Gracias, Naruto!-Dijeron al unisonó y se lanzaron a abrazarlo y besarlo algo provocativas muy cerca de sus labios pero bueno regresando con los chicos al ver esto se quedaron en shock al ver tal escenita.

    Hinata pudo ver que los chicos se fueron del lugar por lo que les digo a ellas-Bueno ya ¿no?-

    -Hinata-chan!-Le dijeron todas y sorprendidas se alejaron de él que estaba sonrojado por tantos besos así que Hinata se armó de valor para darle un beso en la mejilla pero naruto se volteo rápidamente sin darse cuenta y se besaron por accidente, pasaron segundos hasta que reaccionaron.

    -Este no piensen mal, fue un accidente, verdad Hinata-chan?-Preguntaba un Naruto sonrojado viéndola a lo que ella solo asintió perdida y las chicas ya no dijeron nada.

    -Ejem...bueno pues hay que ir a nuestras casa para preparar las cosas para el proyecto-

    -Si, Sakura-chan-Dijeron todas yéndose a sus respectivos hogares,Naruto se fue a su casa y al llegar vio como era observado por tres figuras de ojos rojos y figura demoniaca.

    -O. Oigan chicos... ¿Qué les pasa?-pregunto el rubio nervioso mientras caminaba rápidamente a su cuarto y se encerraba.

    -¡Narutoooo!-Gritaron todos.

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Hinata pasó por las chicas que ya estaban en el auto y ya iban en la avenida cuarto Hokage hasta que vieron pasar un auto deportivo negro con cuatro chicos muy apuestos y que no dejaban de mirarlas,Hinata le sonrió al conductor que era un pelirrojo de ojos canelas y este le devolvió la sonrisa amablemente, Ino que estaba al como copiloto miraba a un chico que era extremadamente parecido a Sasuke con la única diferencia de que este tenía el cabello amarrado en una coleta dejando mechones rebeldes sueltos y tenia dos marcas en su rostro, éste al ver a la rubia le sonrío de una manera sensual pero tierna por lo que ambos se sonrojaron pero no paraban de mirarse,Temari que estaba a un lado de la ventana volteo confundida al ver el rostro de sus amigas y se encontró con la mirada de un chico rubio de cabello largo pero amarrado en media coleta alta, los dos se sonrieron tiernamente y Temari se sonrojo pero no dejo de mirarlo y por ultimo Sakura volteo igual y vio a un joven con lente y cabello gris cenizo entonces se quedo como hipnotizada al ver que se quitaba los lentes y le guiñaba un ojo.

    Hinata volvió a ver el camino y se dio cuenta que casi atropellaba a un cachorro y a una persona por lo que las esquivo y el carro se freno bruscamente por lo que las chicas reaccionaron.

    -Hinata!-

    -Dios...e-estuve a punto de atropellarlos y todo por esos chico que no dejaban de mirarnos-Confundida decía Hinata.

    -Si, eran bastante atractivos-

    -Hay Ino, no ves que casi nos matamos y tu pensando en si eran atractivos-

    -Ya Temari-chan y bueno mejor empiezo a arrancar o se nos va a hacer tarde-

    -Hinata párate en aquella tienda, quiero unos dulces-

    -H.Hai,Sakura-chan-Hinata volvió a encender el auto y acelero así que no le hizo caso a Sakura por lo que llegaron a su destino y se percataron de que el lugar en si era una gran casa o también podría decirse un mansión muy pequeña.

    Entonces llegaron a la reja después de comprar algunos dulces y Temari presiono un botón para responder a un mayordomo que les había preguntado quiénes era y qué hacían allí.

    -Somos compañeras de la escuela y hemos venido a hacer un proyecto-Respondió temari y en ese momento se escuchó por la bocina un déjalas pasar y se abrió el portón por lo que entraron y pasaron el patio y llegaron a la puerta que fue abierta en el momento en que se pararon por Naruto que amablemente les pidió que pasaran.

    -Wow hasta tienen una zona de juegos-Grito Ino sorprendida al ver esa zona donde se veían varios juegos una televisión de plasma, futbolito entre otras cosas.

    -Si, jeje, esperenos aquí, pueden sentarse si quieren, deberás-Dijo Naruto retirándose para ir a buscar a los demás y para cambiarse el uniforme.

    -Lo de hace u n momento en el auto, estuvo raro, ¿no?, sentí tanta paz-Decía una pelirosa sonriendo.

    -Si era como si no hubiera nada que nos hiciera daño, mientras ellos siguieran ahí-Comentaba Temari reflexionando sobre el asunto.

    -Si, fue tan especial-Añadía Hinata secundada por Ino con ojos soñadores sonriendo pero pararon de hablar pues vieron entrar a cuatro chicos y los vieron embobadas pues se veían realmente bien.

    Naruto vestía con una playera de amor y paz negra, jeans negros y tenis vans,Sasuke vestía una playera con el logotipo de slipknot y jeans negros con tenis converse,Shikamaru vestía con una playera formal blanca pero desaliñada y unos jeans negros con tenis vans y por último Sai llevaba puesto una playera de cuadros negros y blancos, jeans negros con cadenas y tenis vans negros.

    Ellas se embobaron más al ver como bajaban las escaleras de una forma sensual y lenta.Hinata sonrojada le dio un golpecito en el hombro a Sakura para que reaccionara y todas lo hicieron.

    -No se ustedes pero creo que estos chicos son más sexys que los del carro-susurraba.

    -Creo que tienes razón Ino-Respondia Temari embobada.

    Se acercaron donde estaban y las saludaron con un beso en la mejilla a cada una, Sasuke se detuvo con hinata y la beso cerca de sus labios hinata al ver y sentir esto solamente se sonrojo y sonrio,Naruto que estaba al lado los miro, sé acerco a ellos y la beso igual de cerca.

    -Sasuke, ¿ya te dije que la besé?-Decía susurrándole Naruto.

    -Que me importa-

    -Bueno hay que empezar, que problemático pero tengo que pedirte un favor Temari, ayudame a investigar algo referente a este tema y te lo pido a ti porque sabes resumir bien la información, té vi en historia y bueno mientras Sakura y Hinata por favor busquen algo que sirva en la pequeña biblioteca que tenemos, Sai acompáñales y los demás resuman información del libro-Ordenaba Shikamaru.

    En la biblioteca Sakura y hinata buscaban libros pero escucharon ruidos raros en la habitación donde estaban Shikamaru y Temari pues se escuchaban algo así como jadeos y todos fueron y se pusieron detrás de la puerta para escuchar mejor.


    Gracias por leer,ya saben que un comentario o un me gusta nunca está de menos :)
     
    Última edición: 21 Marzo 2014
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Ganador Ganador x 1
  5.  
    Las décimas Muzas

    Las décimas Muzas Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    26 Febrero 2014
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Detrás de lo aparente.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    824
    Primero que nada quisiéramos disculparnos por la tardanza pero estaban las vacaciones y bueno jeje mucha tarea etc...Pero en fin disfruten de la lectura.




    Capitulo 5: Sonidos extraños.



    -Ah... ¡Auch!- Se escuchaba gemir a Temari adentro del cuarto.

    -¿Te duele?-Igualmente gemía Shikamaru adentro.

    -Un poco pero no importa, metelo y sácalo con fuerza- Se escuchaba decir a Temari cansada adentro del cuarto.

    Mientras tanto afuera todos escuchaban sorprendidos lo que pasaba adentro y se acercaban más a la puerta. Muy sorprendido sai pronuncio-¿¡Qué rayos pasa ahí adentro!?-Y se acerco un poco más si eso era posible por lo que todos escucharon más atentamente.

    -¡Se atoro!-Se escuchaba gritar a Temari un poco desesperada.

    -Si, esperame voy por el lubricante-Oían a un agitado Shikamaru por lo que se sonrojaron extremadamente incluso Sasuke y Sai que trataban de disimularlo.

    -Apúrate porque necesitamos acabar con esto-Suspiraba Temari adentro mientras Shikamaru abría la puerta y los dos observaban a todos tirados en el piso con los rostros sonrojados y nerviosos y un Naruto que sangraba de la nariz.

    -¿¡Qué estaban haciendo!?- Pregunto Sakura exaltada

    -Recuerden que pueden confiar en nosotros completamente, respetamos su relación aún si fue algo rápido pues apenas se conocen pero no importa solo no olviden el preservativo- Comentaba Ino seriamente con los ojos entrecerrados agarrando a Shikamaru del hombro y este la miraba confundida.

    -¿De qué hablan?, no piensen mal lo que en realidad sucedió fue que la laptop se atoro y vine por lubricante para ver si salía-Decía Shikamaru tranquilo y volteando a ver a un Temari que estaba al lado suyo y había escuchado todo.

    Todos suspiraron aliviados y se fueron a hacer el trabajo correspondiente por lo que Sakura y Hinata junto con Sai regresaron a la mini biblioteca y entraron para así buscar el libro adecuado.

    -No sean tímidas hay que buscar todos, ustedes busquen de lado izquierdo yo del derecho-Decía Sai yéndose para el lado contrario.

    -Bueno…vamos Hinata- Comentaba Sakura caminando por lo que Hinata la siguió pero sintió que la de ojos grises paró y volteo para ver que hacia ahí agachada recogiendo un libro que se había caído y diviso algo extraño en el pues no tenía título y era completamente negro, así que decidieron abrirlo y encontraron escrito en la primera hoja.

    “¿Has sentido que alguien te observa? Posiblemente lo has sentido y no son alucinaciones en realidad es más que eso mucho más de lo que tú o ustedes pueden llegar a creer y es que siempre te están vigilando…

    Desde tiempos antiguos cuando la oscuridad reinaba en el todo, Ángeles y Demonios le tenían miedo a una clase de extraña energía que contenía maldad y pureza desigual, la pureza era un mínimo de lo que era la maldad y todo era absoluto así que por este hecho decidieron dividir ese gran poder en cuatro partes que hicieron seres pero al hacerlo no funciono como planeaban pues empezaron rebeliones por la posesión de estos, así que Dios y El sin nombre decidieron aliarse solo en eso para dar cuidado a estos cuatro seres. Él sin nombre ofreció quedarse con cuatro hijos de Dios y volverlos suyos para entrenarlos , hacer vigilar a estos seres y Dios acepto pero también el puso a cuidarlas a otros cuatro hijos suyos casi perfectos en todos los aspectos y acordaron por completo que unos cuidarían de cerca en las sombras y otros vigilarían silenciosos esperando su momento de actuar…” .

    -Que extraño…-Decían las dos regresando con el libro de historia en mano y dejando rápidamente el otro pues sentían una sensación de sospecha como si algo los observara en la lejanía.

    Después de dos horas ya habían terminado y habían acordado entregar los temas después por lo que platicaron, se conocieron un poco más y cenaron por lo que era hora de irse.

    -E…es hora de irnos, g.gracias por todo-

    -Si Hinata-Decía Ino sonriendo caminando hacia a afuera hasta que todos se asustaron al escuchar el sonido de un trueno y lluvia que caía muy bruscamente.

    -¿¡Qué fue eso!? , esta lloviendo y pusimos el coche lejos de su casa y una ventana no cierra y ¿ahora que hacemos?-Decía una rubia preocupada.

    -Ash que problemático, quedense hasta la noche no creo que para ese entonces no haya parado y de no ser así quédense aquí, total mañana es sábado-Decía Shikamaru tranquilo mientras se recargaba más en la mesa si era posible y se ponía a dormir, por lo que todos accedieron.

    -Y bueno… ¿Ahora que hacemos?-Pregunto Naruto que se tocaba la nuca sonriendo.

    -Hay que jugar un juego…-

    -Ino no somos niños de cinco años-Comentaba Sakura en un suspiro.

    -Pero este...es un juego algo diferente, ¿Por qué no jugar...15 minutos en el cielo?-Preguntaba Ino mientras ensanchaba un sonrisa pícara en su rostro y agrandaba sus ojos por lo que todos a regañadientes accedieron.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Ganador Ganador x 1
  6.  
    Las décimas Muzas

    Las décimas Muzas Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    26 Febrero 2014
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Detrás de lo aparente.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    614
    Capitulo 6: Sonidos raros ultima parte.





    -P…pero Ino-chan, y…yo-Tartamudeaba una peli azulada completamente roja.

    -Hay que acabar con esto, tengo sueño –Comentaba Shikamaru dándole vuelta a la botella perezosamente por lo que esta rodo lentamente. Todos la veían fijamente esperando no ser ellos y unos cuantos esperando acabar con esto de una buena vez como nuestra querida chica de las cuatro coletas.

    -Temari…problemática-Pronunció algo estresado Shikamaru a lo que ella solo abrió un poco los ojos y lo volteo a ver.

    -¡Yo no quiero estar con el vago!-Reprochaba una rubia con el ceño fruncido mirando a Ino.

    -¿¡Yo qué!? , yo no fui la que te puso mágicamente a ti y además juegos son juegos por lo tanto se aguantan los dos-Se burlaba Ino mientras los empujaba a un cuarto pequeño que había dicho Naruto era donde guardaban los juegos de mesa por lo que era perfecto.

    -Que coincidencia-Se reía Naruto viéndolos entrar.


    ----------------------------- En el cuarto -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


    -Rayos, nos encerró con llave-Gritaba Temari enojada-Pero cuando salga Ino me las pagara.

    -Problemática, no hay otra opción mas que quedarnos deja de forcejear, me estás estresando, ven siéntate, perfecto ahora déjame decirte que solo nos queda esta opción, sentarnos civilizadamente y conversar hasta que pase el tiempo y abra la puerta.

    Temari trató de tranquilizarse y se acomodo mejor en ese pequeño cuarto esperando a que alguien hablara pues se sentía en el aire mucha incomodidad por esto mismo Shikamaru trató de empezar una conversación lo mejor que pudo.

    -Hoy el día está muy lluvioso, ¿No?-

    -Vago, ¿No te sabes algo mejor?-Lo veía fijamente Temari.

    -No sé, ¿Tú te sabes algo mejor?-Le susurraba al oído Shikamaru de forma lenta y pausada.

    -N…no sé, ¿Qué hacemos?-Tartamudeaba Temari por la cercanía en la que se encontraban y en el tono de voz de él.

    -Vamos a hacer un rompecabezas ya que no hay nada mejor-Sonreía el peli castaño mientras agarraba uno-Por favor, lo que pasa es que cuando era pequeño nadie jugaba conmigo y pues…bueno, lo hacía solo pero igual si no quieres no hay problema.

    -No importa, jugemos-Respondía sonriendo dulcemente a lo que Shikamaru solo le devolvió la sonrisa y se pusieron a jugar pero acabaron rápido y se quedaron igual de incómodos que hace un momento.

    -¿Y ahora qué?-Preguntaba Temari viendo que Shikamaru sonreía de una forma melancólica.

    -Yo…cuando era pequeño no tenía a nadie, todos creían que era aburrido por pasármela jugando rompecabezas o ajedrez y les preguntaba si querían jugar pero me decían rarito mientras me dejaban tirado en el suelo-.

    -Shikamaru...yo...lo lamento.-Decía Temari que fue interrumpida antes de decir algo más por él que le oprimía los labios con sus dedos suavemente y le decía-Gracias, por jugar conmigo…-Mientras la abrazaba sorpresivamente pero se dio cuenta de que Ino abría la puerta y la soltó.

    Temari sintió vidriosos sus ojos al imaginarse el acoso que él tuvo que sufrir pero trato de disimularlo y salieron del cuarto para ir a sentarse juntos en el suelo y ver a quien le tocaba ahora.

    -¡Al parecer les fue bien, hasta se sentaron juntos!-Reía Ino al ver la cara roja de Temari-Muy bien ahora, ¿Quién será la víctima?-.

    -Naruto-Dijo Sasuke burlón.

    -¡Teme!-Contestaba Naruto enojado pero agarrando la botella haciéndola rodar-Hinata-chan –Decía sonriendo abiertamente al ver que le había tocado su amiga por lo que ella sonrío sonrojada así que Ino los empujo hacía el cuarto.


    Gracias a todos los que nos leen, esperamos les haya gustado y espero que nos digan por que y que parte fue su favorita, en fin hasta otro capitulo.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
    • Gracioso Gracioso x 1
  7.  
    Las décimas Muzas

    Las décimas Muzas Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    26 Febrero 2014
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Detrás de lo aparente.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    1029
    Capitulo 7: Conociéndonos un poco mejor.


    Entonces Hinata y Naruto entraron al cuarto, la peli azul se sentó en un extremo del cuarto enfrente del rubio por lo que se sonrojo y empezó a hacer muecas y expresiones extrañas por lo que Naruto empezó a verla curioso y risueño.

    ― Hinata, ¿Estás bien? ―Preguntó Naruto preocupado por la susodicha y como claro a pesar de ser nuestro rubio favorito es un idiota no se dio cuenta de que hacia esas expresiones por nerviosismo por lo que se acerco a ella y le toco la frente delicadamente.

    ― Naruto-kun, yo…am…esto, e-estoy bien―Tartamudeo Hinata más sonrojada si era posible y claro, nerviosa.Se sorprendió al ver como el de ojos azules se recostaba en sus piernas y cerraba los ojos para después sonreír tranquilamente agarrando la mano de Hinata y poniéndola en sus cabellos rubios haciendo que esta acariciara suavemente estos.

    ― Naruto-kun…―Suspiro Hinata al sentir las sedosas hebras entre sus manos.

    ― Qué buena vista― Se sonrojo Naruto al abrir los ojos y ver los grandes atributos de su amiga ocasionando que esta soltara un grito y lo aventara hacia enfrente haciendo que este chocara contra la pared pero se levanto adolorido.

    ― ¿Estás bien, Naruto-kun? ― Preguntó preocupada Hinata pero Naruto le sonrió.

    ― Si, creo, ¡Deberás! ―Sonrió un poco más ampliamente el de ojos zafiro nervioso pero después le sonrió dulcemente y se acerco a su rostro ― Hinata tienes algo en tu labio inferior―le acaricio el rostro acercándose más y cada vez más hasta que los dos sintieron la respiración acelerada del otro, el rubio le acaricio más suavemente el rostro y vio como Hinata cerraba los ojos por lo que a milímetros de juntar sus labios Naruto la beso, fue un beso lento e inexperto lleno de suplica y ternura, fue tan romántico que tardaron mucho tiempo estando así entonces se separaron y se miraron directamente.

    ―Hinata, ahora esto no fue un accidente― Susurro Naruto muy suavemente.

    ― Na-Naruto-kun―Hinata estaba muy sonrojada, estaba tan rojo que no había diferencia alguna entre un tomate y ella. ―Creo que…

    Naruto la callo poniendo su dedo en la boca de Hinata con ternura acercándose a ella,lentamente,sus labios lo pedían, era doloroso incluso como Naruto se acercaba, y así llegaron a tener sus labios a milímetros de distancia pero Ino abrió de improvisto la puerta gritando.

    ― ¡Ya se acabo el tiempo! Así que déjense pervertidos ―Se reía Ino mientras los sacaba del cuarto. Ellos al salir se sentaron juntos los demás juntos por lo que se vieron entre si sonrojados ante la mirada de expectativa de los otros.

    ― Bueno, ¿Quiénes son las próximas victimas? ― Decía macabramente Ino viendo a todos.

    ― ¡El Teme! ― Dijo Naruto apuntando a Sasuke recibiendo como recompensa una mirada fulminante como respuesta por lo que Naruto le enseño su lengua y el pelinegro giro la botella resignado, todos estaban atentos a ver quien le tocaba entonces la botella se detuvo en…Sakura.

    ― Genial, me toco la gallina― Decía Sakura obviamente burlándose del cabello puntiagudo del pelinegro, éste solo refunfuño mientras se paraba y jalaba a Sakura adentro por lo que Ino los encerró.

    ― Entonces…― Trataba de sacar un tema Sakura algo molesta.

    ―Mph―”Decía” Sasuke indiferente haciendo que la de hebras rosadas se enojara y alzara un ceja en interrogación.

    ― Oh si, es muy interesante tu comentario, gracias por hacer esto menos incomodo―Comentaba la chica sarcásticamente.

    ―Más interesante que verte la cara, sí―.

    ― Eres un imbécil―Le digo Sakura enojada pero no hizo efecto alguno en Sasuke pues solo sonrió de lado.

    ― Si yo soy un imbécil, ¿Qué serás tú? ― Se burlo Sasuke.

    ― Al menos yo hablo, pareces retrasado― Se defendió Sakura.

    ― Prefiero se prudente y coherente con lo que digo a decir las cosas sin pensar, como tú, molestia. ―

    ― ¿¡Molestia!? ― Le grito Sakura enojada mientras lo tomaba del brazo pero todo ser reinvirtió pues Sasuke la tomo de la cintura y la acerco a él mientras le susurraba al oído.

    ―Si, lo peor es que eres una molestia a la cual le gusto―

    ― Si, claro―Decía burlona Sakura pero también nerviosa por saber que era cierto.

    ―Si, y tú lo sabes―Comento Sasuke mientras le susurraba al oído más lentamente y viendo como Sakura se ponía nerviosa, sonrojada, a Sasuke le fascinó saber que tenía control sobre ella. ― El que te pongas así por este acto, simplemente lo afirma.

    ― Pues como quieres que no me ponga así, si estás muy cerca y además…― Sakura se dio cuenta que ya no tenía más excusas así que callo nerviosa.

    ― ¿Y además? ― Pregunto un burlón pelinegro, definitivamente esta pelirroja por que para él no tenía el pelo rosa, le divertía.

    ― Soy claustrofóbica―Mintió Sakura tratándose de quitarse de encima a Sasuke con eso, le rogaba a todo lo existente que funcionara.

    ― ¿Enserio?, pobre, ¿Pero sabes algo? No me importa― Le Dijo Sasuke sarcástico, esa nadie se la creía, mucho menos porque el sabia quien era ella, él la conocía pero ella a él no.

    ― Lo mismo va para ti, sí algo tuviese no me importaría―Decía Sakura algo frustrada.

    ― Te importo―Afirmo el de ojos fénix susurrándole al oído para después sonreír de lado y besarla apasionadamente provocando que Sakura suspirara y le correspondiera sin darse cuenta que el beso no tenía otro fin más que afirmar que a la “pelirroja” le gustaba Sasuke.

    En ese momento la puerta se abrió por Ino pero no les digo nada y los dos salieron silenciosos, una confundida y otro con el ego más subido que nunca.

    ― Bueno ya que no hay nadie más, Sai vamos― Le indicaba Ino al pelinegro y algo molestos los dos entraron al cuarto siendo encerrados por Sakura.

    Todo estaba hecho un silencio incomodo, tanto así que se podía cortar con una navaja y el calor del lugar debido a la calefacción empeoraba la situación por lo que Sai se quito la playera dejando ver una camisa negra y unos brazos muy trabajados así que Ino inconscientemente se sonrojo y agacho el rostro, Sai se dio cuenta de esto por lo que sonrió burlón al ver lo que provocaba en ella “esto será divertido” pensó.



    Gracias por leer. :3
     
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Gracioso Gracioso x 1
  8.  
    DianaUchiha

    DianaUchiha I Love The Dragon's Slayer.

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Octubre 2013
    Mensajes:
    38
    Pluma de
    Escritora
    Hola
    Me gusta como va tu fic ya que nunca había leído uno parecido o que se acercará, sus personalidades no cambian tanto, eso es bueno.
    Sigue así y si ¿me harías el favor de avisarme cuando subas el siguiente? :3
    Chao y besos :*

    Atte: DianaUchiha<3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Las décimas Muzas

    Las décimas Muzas Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    26 Febrero 2014
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Detrás de lo aparente.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    1409
    Capitulo 7: Conociéndonos un poco mejor (Parte 2).




    Primero que nada quiero agradecer a Dani por ser tan amable de escribirnos un comentario de verdad lo apreciamos mucho y bueno espero que lo disfruten :3




    ―Ino, ¿Acaso soy tan irresistible? Tómame una foto, yo encantado preciosa―Decía Sai viendo fijamente a la rubia mientras sonreía.

    ―No, no lo eres, te miro porque no hay otra cosa que hacer y en todo caso, ¿Por qué yo querría la foto de un pervertido? ―Le contraatacó la rubia mientras sonreía encantada.

    ―Puedo aceptar eso al fin y al cabo soy el pervertido que provoca tus sonrojos―

    ― ¡C.Callate! ―Le ordeno Ino molesta pero aun así con un leve sonrojo en sus mejillas.

    ―Sabes que es cierto, incluso me atrevo a decir que te gusto― Afirmo Sai susurrándole al oído― Pero tu a mi no, eres la clásica chica rubia e inculta.

    ― No me conoces, Sai así que no te hagas ideas erróneas de mí y no te atrevas a insultarme, eres un completo imbécil. ― Ino molesta lo empujo.

    ― Yo también te quiero― Hizo caso omiso el azabache al comentario de Ino mientras la agarraba de la cintura y ella lo trataba inútilmente de apartar hasta que logro acerca su rostro al de ella y morderle la comisura de sus labios, para Ino fue más que suficiente ya que le dio un manotazo en el rostro y salió furiosa mientras era vista por todos pero no dijeron nada, así que se la pasaron en silencio hasta que almorzaron y se hizo de noche.

    Ya estaban preparadas para irse pero empezó a llover fuertemente y no lograban llegar al auto de Hinata por lo que Naruto amablemente ofreció que se quedaran y obviamente ellas aceptaron.

    ―Ustedes van a dormir en el cuatro de Sasuke―Les comento Shikamaru tranquilo siendo fulminado por un pelinegro que rezongaba sin oponerse.

    ―Si necesitan algo pregúntenle a Naruto, su cuarto es el que tiene un ramen feliz y naranja como poster enfrente de su puerta― Dijo Sai tranquilamente mientras sonreía de una manera notablemente falsa.

    ― Ah ¿¡Ya por qué!? ―Grito Naruto haciendo pucheros y frunciendo el ceño.

    ― Fácil, no hiciste nada, ni recabando información, ni resumiendo, ni dando siquiera tu opinión además no quisiste ayudar a cocinar por lo que es lo más justo― Respondió Sai tranquilamente mientras entraba a su cuarto y Sasuke entraba con él dejando a un Naruto diciendo cosas incomprensibles y todos se metieron sin hacerle caso dejándolo solo.

    ― Muy bien, éste es el plan, tenemos el cuarto del lindo, sensual y prepotente Sasuke a nuestra dispocision, tenemos que ver que tiene, ¿Si? ― Grito Ino emocionada provocando las risitas nerviosas de todas.

    ― Pero Ino-chan… ¿Y si nos descubre? ―La interrogo Hinata nerviosa viendo el cuarto notando que estaba muy limpio y que su color le gustaba un azul oscuro adornando la habitación, una pantalla de plana al frente junto con un pequeño sillón, una cama grande con sabanas negras, posters de bandas que ella reconocía por ser de sus bandas favoritas de rock pesado, metal y hardcore,un armario grande de roble, una laptop arrinconada en una mesita de noche y un poco más al fondo un baño a y no olvidemos una pequeña estantería con varios libros, sonrió le gustaba mucho su cuarto.

    ―No, será divertido― Abogo por Ino una Temari que sonreía de manera picara.

    ― Si― * O genial idea la de Ino, así podré ver que es lo que tiene Sasuke* Pensaba Sakura mientras acababa por convencer a una aun preocupada Hinata.

    Entonces empezaron a esculcar sus cosas, encontrándose varios perfumes que no duraron ni un instante en dormirlas con su fragancia, varios tenis, zapatos de vestir y más tenis, cajas, un peluche de algo que parecía un gato sin la cabeza y que tenia un papel que decía “descanse en paz mi amado señor Morris” Sakura aprovecho y le tomo una foto al gato y así estuvieron hasta que se detuvieron en la ropa un poco dudosas por lo que volearon a ver a Ino que sonreía peligrosamente.

    ―Ni siquiera lo pienses― Alcanzo a decir Temari que ya sospechaba de las intenciones de su rubia amiga.

    ―Claro que si, nosotras nos vamos a poner esto― Aseguro Ino mientras sacaba varios trajes de vestir de color negro.

    ― Ya me imaginaba esto― Comento Sakura divertida― ¿Por qué no? Será interesante.

    ― ¡Si! Ya encontré cuatro así que vayan poniéndoselos― Se reía Ino mientras se probaba uno y era alabada por todas, así consecutivamente pero tuvieron un problema porque el de Hinata no cerraba y trataron de cerrarlo con fuerza hasta que alguien toco la puerta y todo quedo en silencio mientras se tensaban con algo de miedo.

    ― ¡No pueden pasar! ― Dijeron todas a coro.

    ―Hmph, solo denme su ropa la voy a meter a la lavadora les avisare cuando se seque para que vayan a recogerla― Tranquilamente pronuncio Sasuke esperando afuera, después hubo muchas manos aventándole toda la ropa, sé cayo, pero como todo macho que se respeta volteo hacia todos lados dándose cuenta que nadie había visto por lo que disimulo y fue a prepararse un sándwich no sin antes meter la ropa.

    Adentro del cuarto todas suspiraban aliviadas y esperaron a que Hinata se quitara el traje pero no podía sacárselo pues estaba muy apretado y todas se abalanzaron sobre ella tratando de ayudarla.

    ―Oigan aquí les dejamos un poco de nuestra ropa para que se la pon… ¿Qué rayos están haciendo? ― Pregunto Shikamaru mientras fruncía el ceño viéndolas, ellas lo miraron y todos que se habían acercado miraron sonrojados el acto delictivo.

    ― ¡No piensen nada aún! Les pusimos este traje porque Hinata está un poco enferma y tenía frío y bueno fue lo único que encontramos y no queríamos molestar al pobre Naruto así que cuando intentamos quitárselo pues se le atoro y aquí nos ves―Trataba de justificar Sakura de una forma algo nerviosa.

    ― Ajá― Pronuncio Sai divertido― En fin quítense eso y vayan a dormir que ya les dejamos nuestra ropa y no queremos que Sasuke se entere de esto. Todas acataron sus órdenes algo asustadas y se cambiaron de ropa para así dormir.

    En la madrugada Hinata salió sigilosamente del cuarto pues había bajado por un vaso de agua y no quería molestar a nadie, entró a la cocina y encontró a un rubio que tenía una mirada extrañamente zorruna y de ¿Color rojo? Se asusto al reconocerla y retrocedió un poco tratando de controlar la respiración pues era esa mirada, la mirada zorruna que tanto le había arruinado sus sueños, él sonreía de una manera algo retorcida por lo que retrocedió más y trato de pasar de largo con el menor ruido posible pero le fue imposible ya que la había retenido del brazo por lo que Hinata puso una expresión aterrorizada y en vano trato de soltarse.

    ― Hinata, ¿Acaso no me reconoces? ―Pronuncio de manera algo siniestra el chico de ojos rojos― Te refrescaré la memoria soy Uzumaki…Uzumaki Naruto.

    ―T u no eres Naruto-kun, él no me haría esto― Trato de decir Hinata en shock pero luego su expresión cambio a una de desesperación al darse que cuenta que efectivamente era Naruto y el sonreía cínicamente dándose cuenta de que lo había reconocido.

    ― Te crees tan inocente, ¿Verdad? Si tan solo supiera lo que me has hecho, tú nos arruinaste, ¿No sabes de que hablo? No te preocupes te enterarás muy pronto, yo refrescare tu memoria…te odio tu me has puesto en contra de mi libertad, todo lo hacen por ti, por ustedes y me dan asco….― Pronuncio el rubio con una voz mucho más profunda mientras fruncía el ceño demostrando un verdadero odio en sus ojos. ―

    ― No se de que hablas― Asustada digo Hinata en un hilo de voz pero de pronto se retorció del dolor al darse cuenta que Naruto la miraba furioso y ponía una mano en su cuello apretándolo mientras la levantaba y ella hacia un inútil esfuerzo por escapar.

    ― Hare que me ruegues por libertad así como yo lo eh hecho, suplicarás… y luego te ahogaras en tu propia sangre hasta que mueras, y me dejes libre, yo mismo me asegurare de que te vayas a lo más profundo del infierno― Apretó más el agarre un rubio que reía de rabia y poco a poco Hinata sentía la vista nublada hasta caer desmayada entonces el rubio sintió un golpe que lo dejo inconsiente, detrás suyo unos ojos sangrientos lo miraban sin ninguna emoción.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  10.  
    Las décimas Muzas

    Las décimas Muzas Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    26 Febrero 2014
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Detrás de lo aparente.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    1610
    Capitulo 8: Secretos.


    Gracias por leer :3



    ― Imbécil ― Dijo el chico de los ojos sangre que Hinata al abrir los ojos lo reconoció y supo que era Sasuke, este la cargo y trataba de buscar una forma de explicarle todo lo mejor que podía.

    Entraron a su cuarto y les digo que la peli azul se sentía mal y que el le iba a dar un te así que todas salieron preocupadas al cuarto de Shikamaru pues este accedió y se fue al de Sai por lo que los dos se quedaron solos, Sasuke se sentó en la orilla de la cama pensativo y recostó a Hinata en la cama.

    Pov´s Sasuke

    “¿Cómo le diré a ella la verdad?, es su derecho, el derecho de ellas…pero aun así temo que lo recuerde y cambie a como antes era, la reprimimos de todo tipo de recuerdo sobre esto y lo arruino él lo sabe muy bien, sabe muy bien que fuimos destinados para esto, para protegerlas y que somos seres de oscuridad, él lo sabia entonces…”

    Sentí por los movimientos de la cama que Hinata se levantaba para después tallarse los ojos y carraspear posiblemente del dolor anterior ― ¡Naruto!... ¿Sasuke-kun?, ¿Qué haces aquí? No más bien… ¿Qué hacemos aquí? ― Pregunto algo confundida mientras se agarraba la cabeza por el dolor, yo le hice caso omiso a sus preguntas, era más importante lo que estaba a punto de decir.

    ― Hay algo que debes saber, algo oculto que les pertenece y que da a entender muchas cosas, así que no lo repetiré otra vez― Traté de que mi voz fuera lo más indiferente posible y al parecer funciono pues ella solo me miro confundida ― ¿Crees en Ángeles y Demonios? ―.

    ― Pues realmente creo que eso depende de cada uno y en mi caso no, no creo en las cosas sobrenaturales, creo que más bien estos seres fueron creados para resolver preguntas que el ser humano no puede resolver por si mismo, pero, ¿A qué viene esa pregunta Sasuke-kun? ― Me digo tartamuda y nerviosa, me molesta la gente como ella, odio su forma de actuar, de expresarse, su tranquilidad me exaspera, su belleza…y lo que está me provocaba.

    ― Tiene mucho que ver, todo lo que te voy a decir tiene algo que ver, así que te lo diré sin rodeos…la oscuridad y la luz tienen formas extrañas de propagarse o de transmitirse ante todo lo que existe, estas formas también pueden ser humanas, demoníacas o angélicas y cada uno de estos seres tienen una que los identifica, por ejemplo algunos humanos tienen una esencia oscura otros en cambio más luminosa igualmente los demonios y los ángeles pero hubo una vez que la luz y la oscuridad chocaron entre si mezclándose creando con ello algo sumamente mortífero por eso se reunieron todos lo Dioses, ángeles y demonios para acordar dividirlo en cuatro partes iguales pero con diferentes inclinaciones, uno más hacia la luz que otro y así sucesivamente a esas cuatro partes se les pusieron dos protectores por cada uno, uno angélico y otro demoniaco en otras palabras tu eres uno de esos seres, eres parte demonio y ángel Hinata…y yo, no, nosotros, somos los que las protegen en la noche ― Le dije su derecho no tenían ningún motivo por el cual juzgarme hacia lo necesario y lo correcto por primera vez, traté de apaciguar la situación obviamente ella no lo creería tan fácil pero el miedo que me demostraba al recordar lo anterior y lo de este momento le fue suficientemente creíble es por eso que callo, reflexionándolo con una terrible indignación.

    ― Es real ― Pronuncio más para si misma que para mi y la mire directamente tratando de averiguar si había algún tipo de recuerdo sobre esto pero entonces me detuve estaba a escasos centímetros de sus labios y me sorprendí al pensar en como seria el sentirlos sobre mi y lo encontré ilógico, no debía pensar eso yo no sentía, yo ni siquiera calificaba como alguien vivo o con sentimientos pero aun así la lujuria ya empezaba a insinuarse en mi cuerpo poco a poco y sin aviso.

    ― Sasuke…― Susurro de una manera que a mi me pareció demasiado lenta e insinuadora pero recaí en la cuenta de que sus ojos se cerraban desmayándose de improviso sobre mi, sentí el calor de su cuerpo y solo cerré los ojos tratando de aumentar inútilmente la sensación, así me quede unos minutos hasta que caí en cuenta de lo que hacia y la acosté en la cama casi de manera automática y salí.

    A la mañana siguiente los cuatro hablaron del asunto y les preocupo que la información que había dicho Sasuke hiciera cambios en la energía de las cuatro pues estaban unidas por algo más que solo la sangre, compartían la misma alma pero aun a sabiendas de esto esperaron a que se levantaran y ver como esto las afectaría porque aunque las otras no supieran nada podrían aun así cambiar su personalidad a otra.

    Ino fue la primera en bajar y se encamino tranquilamente a ellos preguntando si podía desayunar, ellos accedieron un poco extrañados por la calma que está demostraba ― Disculpen mi intromisión pero, ¿Hinata-san ya está mejor? ― Pregunto Ino que recibió un “si” de parte de Sasuke y no digo nada más lo que hizo que todos fruncieran un ceño, esto no pintaba nada bien.

    La siguiente fue Sakura que salió brincando por todas partes y saludo a todos sonriente mientras desayunaba haciendo que todos intercambiaran miradas, Temari entro como siempre solo que al hablar parecía irresponsable, grosera, inmadura y todo lo contrario a ella lo que les hizo pensar en el cambio de Hinata que probablemente era el más brusco.

    ― Hinata-san…― Dijo Ino seria mientras veía entrar a una pelinegra con una sonrisa arrogante adornando su rostro y una mirada retadora.

    ― Nos vamos ― Ordeno simplemente por lo que todas se levantaron caminando hacia la salida mientras eran seguidas por los chicos.

    ― ¡Esperen! Hay una fiesta en la noche a las diez en mi casa , ¿Se apuntan? ― Las invito Naruto por lo que ellas asintieron, se quedaron de ver en casa del rubio en la noche y se fueron a sus respectivos hogares.

    Los chicos sabían que algo extraño les había pasado después de lo sucedido con la pelinegra pero después de pensarlo mucho, les agradaba más las personalidades que poseían ahora.

    En la noche todas ya estaban listas para irse pues ya había indo a casa de Ino donde ella las había arreglado, esta misma llevaba una falda corta de color negro aproximadamente le llegaba al muslo, un blusón de color rosa pálido que tenia una abertura en la espalda y unos botines negros de tacón bajo, no se había pintado y tenia el cabello suelto, Temari iba vestida con un pantalón de cuadros negros y verdes ajustado tipo militar hasta la cadera, una ombliguera negra ajustada junto con unos tenis converse y el cabello completamente lacio de lado, Sakura vestía un pantalón de mezclilla desgastado y ajustado en la cadera, una blusa de tirantes morada con el signo de amor y paz, con el cabello amarrado en una coleta alta con un listón morado, unos tenis converse morados y por último Hinata vestía un short negro corto, un blusón azul claro algo transparente y tenia el cabello amarrado en un chongito con unos tenis converse negros.

    Está misma pelinegra arranco el auto y rápidamente llegaron a la casa de Naruto por lo que al reconocerlas, las dejaron pasar y tocaron.

    ― ¡Hola! Pasen, pasen ― Decía el rubio sonriendo mientras les daba un espacio para que entraran todas se sonrojaron pues Naruto se veía realmente bien, llevaba jeans de mezclilla y una playera negra, tenia el cabello muy revuelto dándole un toque muy coqueto hasta podría decirse sensual y agravaba más la situación que pequeñas gotas de su cabello mojado cayeran a su cuello y bajaran lentamente recorriendo este.

    Después de esperar un buen rato bajaron los tres que faltaban y todas voltearon a ver, embobadas, Sai llevaba unos jeans negros, una playera negra con signos al parecer musicales de color azul oscuro, una pulsera negra algo gruesa y tenis vanes negros, tenia el cabello extrañamente alborotado , Shikamaru se había dejado el cabello hacia el frente dando la ilusión de que lo llevaba suelto y rebelde una playera negra simple, una sudadera de igual color, un pantalón de mezclilla y sus usuales tenis converse negros , Sasuke se peino como de costumbre llevaba una chaqueta negra, una playera blanca, unos jeans negros y tenis vans del mismo color que su chaqueta, se sonrojaron al verlos y abrieron los ojos desmesuradamente pero no dijeron nada y así poco a poco empezaron a llegar los demás invitados , había música electrónica y la piscina que estaba en el patio de atrás parecía a punto de estallar, mesas con frituras, refrescos y bebidas alcohólicas en fin el ambiente estaba puesto pero nadie rompía el hielo y todo estaban sentados en las sillas sin decir nada.

    ― Vamos a bailar ,tem…― Iba a decir Naruto pero se cayo al instante al divisar que un chico de cabello color negro alborotado y amarrado en una pequeña coleta baja, ojos negros grandes muy profundos alto se acercaba a ellos junto con un amigo pelirrojo de ojos canela, un poco más bajo que él.

    Todos voltearon a ver a Sasuke y a Sai pues los tres eran muy parecidos, estos dos solo fruncieron el ceño significativamente molestos hasta que vieron que el pelinegro y su amigo pelirrojo ya estaban enfrente de el grupo.

    ― Hola, hermanitos ― Saludo el azabache a los dos molestos pelinegros que al verlo se tensaron levemente.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Creativo Creativo x 1
  11.  
    Whatsername

    Whatsername Procrastinadora prodigio

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Marzo 2012
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritor
    Vaya Fic.. Tengo la boca semi-abierta, como para recibir un puñado de azúcar.

    No te voy a decir algo acerca de cada capitulo. Pero.. Los personajes, eso, eso. Me han gustado, cada situación en la que los planteaste es muy buena. Yo aprecio ese esfuerzo. Tienes una forma de narrar atrayente, algo normal, es casual encontrar este tipo de fics, es ordinario. Y me gusta ¿qué más te puedo decir? Sasuke es impetuoso. La trama es sumamente atractiva en su tipo, en su aspecto..

    Espero seguir leyendote. :'3 Besos.
     
  12.  
    Freya-san

    Freya-san Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Mayo 2012
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritora
    Cada vez que leo uno de tus capítulos me emociono pues tiene ese no se qué que a las personas les gusta,tu manera de describir las situaciones o a los personajes es muy interesante y es todavía más maravilloso que no vayas con el trama "común" así que mis felicitaciones y espero seguir leyéndote,tienes o tienen mucho talento por delante.

    Sigue así o sigan así y mándame un mensaje cuando subas más :3

    Por otro lado me encanta la personalidad de Naruto tan inocente y fresco,ah! como no olvidar a Sasuke tan sensual y tierno en algunas partes,tu historia tiene comedia y hay veces que me reviento metafóricamente hablando de la risa jaja.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Las décimas Muzas

    Las décimas Muzas Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    26 Febrero 2014
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Detrás de lo aparente.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    45
    Primero que nada perdón por la tardanza es que entramos a primero de preparatoria y no hemos tenido tiempo de subir capitulo pero este fin de semana a mas tardar prometemos por el dios de los chinos xD y el yaoi, hacerlo con muchas ganas.
     
  14.  
    DianaUchiha

    DianaUchiha I Love The Dragon's Slayer.

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Octubre 2013
    Mensajes:
    38
    Pluma de
    Escritora
    Diooos, que buen Fic UuUr
    Espero el próximo y que también me avices cuando lo publiques :3
    Me has dejado con la emoción :3 :D
    Me facina la manera en que pones a Sasuke, su personalidad
    Pero algo en lo que si me saque un poco de onda fue la forma de ser de Sai, el normalmente es un poco mas reservado menos que Sasuke y un poco mas que Naruto, él es un punto intermedio por así decirlo xD pero esta bien, así me gusta como va esto UuU
    Suerte.!!
     
  15.  
    Las décimas Muzas

    Las décimas Muzas Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    26 Febrero 2014
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Detrás de lo aparente.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    1033
    Muchas gracias por leer, todo este tiempo que hemos estado ausentes es por el hecho de que debíamos acoplarnos a la preparatoria y organizar nuestro tiempo, entramos en escuelas diferentes y era difícil vernos, pero en vacaciones adelantamos un poco, trataré de subir los capítulos lo más pronto que pueda. De verdad les agradezco si siguen esperando continuación y si no hay nadie pues…les invito a leer este escrito, es entretenido en su esencia, en poco editaré algunas cosas respecto a ortografía y redacción. Bienvenidos y nunca está de más un comentario, disfruten su lectura. :3










    Capitulo 9.













    —Hola hermanitos, ¿No van a presentarme? — Todas miraban expectantes la expresión de los susodichos, Sasuke y Sai tenían el miedo en escrito en los ojos.

    —Itachi…— Pronunció Sai tratando de disimular el nerviosismo en su tono de voz inconscientemente miró de reojo a Ino, está parecía mirarlo confundida. Ella parecía recordarlo.

    Naruto se levanto del asiento y le sonrió abiertamente a Itachi mientras le tomaba el brazo invitándolo a sentarse— ¿Qué haces aquí, deberas?

    —Pues he venido a la fiesta, ¿No es lógico? , pero que maleducados son tendré que presentarme solo delante de estas señoritas, como saben me llamo Itachi, soy hermano de Sasuke y Sai, es todo un placer conocerlas ¡Oh si! Y mi amigo es Sasori, es un poco impaciente —.

    Sasori sonrío mientras se inclinaba de manera cómica haciendo una reverencia provocando que el grupo femenino sonriera encantado. Itachi besó la mejilla de casi todas, pues al acercarse a Ino, sólo le sonrió de lado provocando que está lo observara todavía más extrañada. Parecía que cada momento que el nuevo pelinegro estaba ahí, ella se alejaba de la fiesta. Naruto la observaba con preocupación, tratando fallidamente de disimularlo.


    Sasuke le arrebató la bebida a Itachi y se la tomó retándolo, junto sus manos y comenzó a observarlo; no sabía por qué estaba ahí, pero estaba seguro de algo, no sólo ellos dos habían venido y para nada traían algo bueno, nunca. Tomó a Hinata de la mano suavemente y le susurro con sumo cuidado tratando de que no fuera percibido por su hermano.

    —Hinata escúchame bien, llévate a Ino de aquí, y cuida muy bien que absolutamente nadie que no conozcas las siga o las vea de reojo, algo malo va a pasar y por lo que veo, tiene que ver con ella— Estaba nervioso, no entendía ese sentimiento, tenía que sacarlas de ahí, debía sacar a Ino de ahí. Itachi la observaba demasiado. No tuvo tiempo de pensar en algo mejor.

    —Cierto cierto, me olvidé de algo, ¿Cómo se llaman, señoritas?, Sin duda no tengo modales— Itachi sonrío entrecerrando los ojos, de alguna forma su forma de expresarse daba una impresión incomoda para ellas.

    —Me llamo Haruno Sakura y puedes dejar de actuar con tanta amabilidad, yo te las presentaré, así que presta atención y no te olvides de nuestros nombres, tal vez te seamos de ayuda en un futuro— La pelirosa bebió un poco de su copa mirándolo con desprecio mientras iba nombrando a cada una, sonrío cínicamente antes de decir el nombre de Ino. — A ella simplemente le puedes decir rubia, no hay porqué decirte su nombre, ¿O sí?, de igual forma ya lo sabrás, digo, otro día tal vez o por tu cuenta, me he dado cuenta que te atrae, la observas bastante, ¿La conoces?

    —La he visto una que otra vez por la calle donde vivo, supuse que posiblemente éramos vecinos, es agradable ver a una chica reconocida por aquí, y respecto a que me gusta, ¿Qué significa “gustarme”?, Es atractiva, claro. Pero no la conozco, así que no sabría decirte, en realidad — Sonrío amable y miro directamente a Ino. Está se removió un poco en su asiento, asintió — Es cierto, lo he visto un par de veces…me sorprende que sea su hermano aunque debo admitir que se parecen, y gracias, Itachi, pero sé muy bien que soy atractiva—.


    Ino sonrío arrogante como de costumbre y se paró de su asiento poniendo de excusa lo cansada que estaba y que debía marcharse, Hinata fue con ella alegando lo mismo. Ambas fueron observadas atentamente por Sasori que sólo sonreía de vez en cuando, y removía los pies de su lugar varias veces, pareciendo cada vez más desesperado por algo.




    Temari frunció el ceño, el ambiente estaba tenso, y se daba cuenta perfectamente de que algo pasaba pero nadie decía nada, y le molestaba no saber. Se aproximo a Sasori y le sonrío. La creerían loca si no recordaba el incidente del auto cuando las cuatro se toparon con ellos, pudo haber sido coincidencia. Ella no lo creía.

    —Hey Sasori, ¿Te gustaría bailar conmigo? — Él la observo molesto para automáticamente cambiar su expresión a una sonrisa, tomándola de la cintura la encamino a la pista. Temari sabía perfectamente que ese pelirrojo debía alejarse de Itachi, sentía que era mala idea pero no había una mejor opción. Y con lo que ella odiaba los pelirrojos y bailar, más precisamente bailar.

    Shikamaru por su parte la observo con sorpresa, esa problemática había ido a bailar con Sasori, y a él esa idea le molestaba y más que molestarle, le era inconcebible, no entendía el porqué ni quería entenderlo. Poco a poco empezó a tomar un poco más y un poco más. Ni siquiera notó cuando Sakura e Itachi se fueron y Sasuke se ligaba a una señora pasada de peso en la barra.


    Ni tampoco notó cuando SU rubia como él solía decir en estos pocos días, se besaba, no, se tragaba a Sasori delante de sus narices. Al menos, aún no lo notaba, Sakura rogaba porque no lo hiciera nunca mientras los observaba desde lejos. Ella tenía miedo, algo iba a pasar, además ellos no le agradaban. Recordaba el día del auto, y menos le daba buena espina. ¿Qué hacían unos tipos que habían visto todas en un auto, que les habían sonreído e incluso podría decirse coqueteando, en una fiesta donde ellas estaban? ¡Fingiendo no haberlas visto, y sobretodo siendo uno extrañamente hermano de dos de sus compañeros!

    No encajaba. Y ella descubriría qué pasaba tarde o temprano. O dejaba de llamarse Sakura.
    Haruno Sakura.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    DianaUchiha

    DianaUchiha I Love The Dragon's Slayer.

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Octubre 2013
    Mensajes:
    38
    Pluma de
    Escritora
    Por favor mas capítulos :")
    De verdad que tengo muchas ganas de leer un buen Ff' de Naruto y que mejor que este :3
    Me avisas si es que subes mas y Saludos!! <3
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso