Detrás de la ventana.

Tema en 'Relatos' iniciado por Kiryuuin, 28 Mayo 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kiryuuin

    Kiryuuin Hermandad Oscura

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Octubre 2011
    Mensajes:
    130
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Detrás de la ventana.
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    581
    Detrás de la ventana
    Cansada, sin poder conciliar el sueño y harta de sí misma, giró su cuerpo hacia el otro lado de la cama. Apenas si podía sentir los dedos de sus manos que acercaba por momentos hacia sus labios congelados, dándoles calor, frotando sus palmas. Sudaba frío y había estado temblando toda la miserable noche.​
    El frío era normal en invierno, además de que mientras más tarde fuera la hora, más frío podía haber.​
    Intentó cubrirse con la frazada hasta la cabeza, pero lo único que conseguiría era aire viciado allí debajo. Salió descubriendo su rostro por uno de los costados, tomó su almohada y se la implantó en la cara. También… ¿acaso quería ahogarse a sí misma?​
    Finalmente se durmió. Su lenta respiración delataba la tranquilidad de su sueño.​
    Un leve sonido del impacto delicado de un cristal y algo más se escuchó en la habitación. No logró despertarla del profundo abismo de su sueño; se escuchaba como un ruido más del montón.​
    Segunda vez, dos toques contra el cristal empañado; como si alguien llamara.​
    Tercera vez; tres, cuatro… cinco veces se escuchó. Lo había logrado, ella había oído los delicados golpes contra el cristal. Alzó su mirada hacia su reloj frunciendo el ceño. Con sus ojos entreabiertos dio un vistazo a su cuarto mientras se sentaba en medio de la cama.​
    Cuarta vez; clavó sus orbes en la ventana.​
    Un grito ahogado salió de su ser, acompañada del desconcierto de sus ojos cubiertos por lágrimas danzantes que recorrían sus mejillas.​
    Hasta hoy, no se sabe qué sucedió realmente en ese cuarto. Esa linda niña que no podía volar al mundo de los sueños, ahora es parte de las personas desaparecidas en el mundo.​
    Sus padres, hermanos y conocidos la buscan por cielo y tierra, con la diminuta esperanza de volver a verla; pero estoy segura de que no está aquí.​
    Ahora… la única pregunta que quedaría suelta es, ¿Cómo puede ser que yo sepa algo sobre esa niña antes de desaparecer, si ella estaba sola en su cuarto…?​
    Pues, porque yo fui quien la visitó esa noche detrás de la ventana; la que escribió “Bye-Bye” sobre el cristal empañado… y la que apareció robándole su alma, al mirarla a los ojos.​
    De ahora en más, se cuidadoso. Puede que casualmente te visite a ti también esta misma noche, escriba algo en tu ventana o disfrute el verte dormir plácidamente.​
    Cierra tus ojos, relájate e intenta dormir, porque si yo contemplo tus ojos dilatados… caerás en mi mundo.​
    Bye-Bye
    ~​
    Sé que se podría mejorar, pero ya no se me ocurre cómo.
    Todo lo que quieran decirme, lo recibiré con gusto C: Gracias por leer!​
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  2.  
    BladeDraco

    BladeDraco El dragón que le susurra a la luna

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Marzo 2012
    Mensajes:
    140
    Pluma de
    Escritor
    Primero que nada, devo agradecerte por no dejarme dormir hoy, soy un poco suceptible y leerlo tan tarde no ayuda para nada. En fin, me gusto el desarollo, tal vez la narracion fue un poco floja posteriormente a que la niña desapareciera y despues se retomo. Admito que me sorprendi cuando era esa "criatura" la que narraba la historia, a princio crei que seria la chica, fue un buen detalle. Un corto relato bien realizado y que gusta.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    *Kurayami*

    *Kurayami* Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Mensajes:
    490
    Pluma de
    Escritora
    Que bueno que lo leí cuando recién me levantaba, debo admitir que a veces me es difícil conciliar el sueño... y con esa historia habría resultado demasiado complicado. Porque el sentir que algo te mira mientras duermes y desea el que tú abras los ojos para observarlos profundamente y en toda su naturaleza... pone nerviosa.
    Me gustó mucho, es verdad lo que dijo BladeDraco, el que esa criatura sea quien narra la historia causa sorpresa, envuelve al lector a otro mundo, y lo ve todo desde otra perspectiva, deja ese aliento de misterio y suspenso... Pobre niña, pero me causa más impacto el hecho de que quien le robó el alma y la hizo desaparecer, sepa lo que los demás sufren... y no le interese, es algo macabro, ahora no abriré los ojos.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Cargando...
Similar Threads - Detrás ventana
  1. MarianHood
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    645
  2. ZemonG
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    300
  3. Yoko Higurashi
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    461
  4. torpetorpetorpe
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    356
  5. Natascha
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    687
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso