Detrás de camaras (nh, ss, st, nt, ki, sk, gm, yk)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por ValiithaSRN, 8 Febrero 2013.

?

¿El fanfic merece continuación?

  1. Siiii!! <3

    26 voto(s)
    100.0%
  2. Nooo (¬_¬')

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    ValiithaSRN

    ValiithaSRN Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2012
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Detrás de camaras (nh, ss, st, nt, ki, sk, gm, yk)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    786
    Hoooolaaaa!!! Bueno yo aquí con el prologo de mi nueva historia que e venido planeando de hace ya un tiempo n.n :) Bueno se los dejo n.n mas abajo sigo :B
    Detrás de Camaras
    (Naruhina, Sasusaku, Shikatema, Nejiten, Kibaino, Suikarin, Gaamatsu, Yahikonan)
    Prologo:

    Sasuke Kun… -Dijo la chica pelirrosa, dándole la espalda, mientras unas lágrimas abundantes brotaban de sus ojos.

    Sakura… yo… yo… No sé qué decirte, quiero estar contigo –El chico de profundos ojos negros amenazaba al igual que ella con llorar, coloco una mano en los hombros de la muchacha.

    No Sasuke –Dijo con determinación –Lo nuestro no puede ser y lo sabes… sabes que yo… que yo…

    ¡Calla! –Esta le miro sorprendida –Calla y… calla y bésame –Lo ojos Jade de Sakura se iluminaron y brillaron ante tal propuesta, se aferro con firmeza del cuello del chico, este la atrapo por la cintura y se besaron desenfrenadamente.

    ¡Está bien! –Grito un caballero de pelo castaño claro y una cara que daba miedo, estaba sentado al lado de una cámara filmadora y gritando desde un megáfono -¡CORTE! –Gritó, la pareja se separo, la mirada del pelinegro paso a ser fría y distante y la de la pelirrosa sumisa y apenada.

    Esta historia comienza con algunos chicos de la Preparatoria Konoha High School. Después de una exitosa presentación del grupo de Teatro de la escuela, un productor de televisión llamado “Yamato” quedo tremendamente fascinado por el talento de aquellos jóvenes los contrato para que actuaran en su próxima novela “Como si fuera a pasar en la vida real”.

    “Es una pequeña comedia, relatara la vida de jóvenes en distintos grupos sociales, que se enamoran entre ellos, ya que es su primer papel en televisión utilizaremos sus nombres propios para los personajes, ¿Qué les parece?”. Esto fue lo que citó Yamato cuando los contrato, los chicos se sintieron a gusto con la oferta, era la primera vez que lo intentarían y bueno, no estaba demás dar el esfuerzo.

    Claro, algunos estuvieron en desacuerdo, Neji y Shikamaru por ejemplo, eran de los chicos más talentosos dentro del grupo de Teatro, aunque habían entrado obligados por sus familias y porque no tenían nada más que hacer dentro de la escuela. No tenían un buen presentimiento de esto, ni tampoco intenciones de entrar en el contrato, pero se vieron obligados al saber que si ellos no entraban tampoco lo haría alguno de sus amigos.

    “Ni que lo que vallamos a actuar nos pase a nosotros, eso solo algo de profesionales”. Temari recordó esto pensativa.

    Caso error, curiosos hechos estaban pasando entre la actuación, el backstage y la ajetreada vida de adolescentes que estos tenían.

    “Lo genial pasa detrás de cámaras” Dijo el profesor de teatro, Kakashi Hatake.

    Lo genial o la pesadilla… Eso era lo que todos estos jóvenes en este momento pensaban.

    Aunque la verdadera pregunta es… ¿“Como si fuera a pasar en la vida real”, verdaderamente pasará?

    “Solo hay que ver lo que pasa en “Detrás de cámaras”” Fue el último comentario del profesor.

    ---------------------------------(^_^)//--------------------------------------------

    Bueno :) Ese es mi prologo n.n
    Ahora se preguntaran ¿Por que un prologo y no subes el primer cap ahora?

    Porque me dio flojera (-.-') Ok no XD jajajaja Quiero saber la opinión de ustedes para seguir o no :) ya que no se si existirán fanfics de este tipo Al menos yo nunca he leido uno n.n

    bueno pregs:

    ¿Creen que vale la pena seguir con el ff?
    ¿De que creen que se trate? :D

    Eso n.n buenooo! :D me despido! Like y no se les olvide comentar ! necesito la opinión de ustedes ! :D
     
    • Me gusta Me gusta x 24
  2.  
    ranka chan

    ranka chan Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Abril 2009
    Mensajes:
    40
    Pluma de
    Escritora
    ¿Creen que vale la pena seguir con el ff?
    Siiiiiiiiiiiiiiiiii, es hermoso, siguelo ahora >:D sakfjskdaf ok no, pero continualo plissssss *-*
    ¿De que creen que se trate? :D

    am... actuacion!!! wow que inteligente soy dfkjflkgvj pero... creo que será un fic divertido, llemo de amor *-* o eso es lo que espero xD

    Hm... espero el primer capitulo pronto!!! avisame cuando lo subas ohohohoho
    Byeee
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Rein

    Rein Once

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2012
    Mensajes:
    1,840
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Woo! Una historia sobre fama... ¡Bueno, en actuar! Creo que es una idea original... Bueno, antes no había leído algo así. No me sorprendió aquel comportamiento frío y serio de Sasuke-kun! Pero lo que sí, fue lo de Neji y Shikamaru...! ¿Los mejores? ¡Qué genial! Y Kakashi tiene razón-ttebane! Espero y me puedas avisar para la conti-ttebane!! :3
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    sofi-chan

    sofi-chan Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    8 Febrero 2013
    Mensajes:
    6
    Creen que vale la pena seguir con el ff?
    Claro que siiiiiii!!! No puedo esperar la continuación!! Tuviste el poder que picas personas tienen y es el de eemocionarme antes de leer el fic realmente quiero saber que pasa!! Es más si sirve de algo quiero que sepas que me hice una cuenta sólo para responderte las preguntas y votar para que el fic tenga una continua ahhhhhh!!*soltando el aire* ahora si me descargue toda la emoción acumulada XD. Realmente tu idea esa muy original o por ponemos yo nunca había leído uno igual (yeso que soy fanática de los fanfics * jeje que ironia*

    ¿De que creen que se trate?
    Si respetas las parejas que pusiste no importa como continue me encantará!! Eso si!! Me encantaría que tuviera amor, drama,y un poco de tragedia.

    Por cierto algo que no tiene que ver. Kushina: amo tu forma de escribir ósea amo tu 'ttebbane XP
    Pd: AVISAME DE LA CONTI PORFAAAAAAAAA!!!!!?
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Eli Hyuuga

    Eli Hyuuga Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2010
    Mensajes:
    47
    Regreso al foro y lo primero que veo es esta prometedora historia. ¿Continuarlo? Sería lo más acertado, medejó una curiosidad impresionante :) Tiene un gran futuro. Está muy bien redactado, sólo hay que pulir un poco la ortografía y ya está.
    Suerte. Espero leerlo pronto.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Stitch

    Stitch Voy sonriendo por ahí

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Enero 2012
    Mensajes:
    209
    Pluma de
    Escritora
    Una historia prometedora ha ingresado en mi radar jajaja Pero es de verdad, el prólogo está más que interesante. Captó completamente mi atención.
    No noté errores y me gustó mucho tu manera de narrar. Esto se va a poner genial a medida que avancen los capítulos porque así es como vamos a ir descubriendo todo, básicamente. Y sí, quiero que continúes con el Fic y nos traigas el primer capítulo pronto ^^

    No hay nada más que decir. Sólo resta esperar.
    Espero puedas avisarme cuando subas el capítulo.
    ¡Cuídate!
    Nos leemos ~
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Lincoqueo

    Lincoqueo

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Noviembre 2011
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritor
    Encuentro interesante la trama, fresca y divertida.

    Me gusta la forma que tienes de describir, ya que lo dejas más claro que el agua. Eso sí, noté erres, principalmente en los diálogos.


    El primer guión, tiene que estar pegado con la primera letra, ya sea signo de puntuación, vocal o consonante, independiente de que world te lo marque malo.
    El segundo guión tiene que ir pegada a la descripción, en este caso con minúscula ya que no hay punto. Al final de la acotación puedes poner punto y pegar el guión, para comenzar el diálogo con mayúscula. Creo que soy horrible explicando, así que te mostraré.
    Las letras marcadas con azul, son faltas de tildes de verbos en pasado. TODO verbo en pasado se tilda.

    '–[junto]¡Calla! [separado]–[junto]esta le miró sorprendida.[junto y se comienza con mayúscula si hay punto]–[separado] Calla y… calla y bésame.[separado] –[junto]Los ojos Jade de Sakura se iluminaron y brillaron ante tal propuesta, se aferró con firmeza del cuello del chico, este la atrapó por la cintura y se besaron desenfrenadamente.'

    Y esa es la forma correcta de escribirlo.


    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    ValiithaSRN

    ValiithaSRN Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2012
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Detrás de camaras (nh, ss, st, nt, ki, sk, gm, yk)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    2879
    Hola hola!!! Bueno primero que nada xD lamento la eterna demora, y muchas gracias por cada uno de sus comentarios y los que contestaron la encuesta <3 me animan a seguir escribiendo y ahora estoy imparable o eso espero xD...
    Bueno, muchas gracias ;) Aqui el nuevo cap de hoy:
    Aclaraciones antes de: Se que por ahora no aparecen todos los personajes protagonistas de la historia, pero los ire introduciendo de a poco, lo digo porque meter a mas de 15 personajes de una dentro de una historia es casi imposible, sobre todo si eres una persona lo mas perfeccionista como yo...
    Bueno si mas ;) este cap va dedicado a ustedes mis amores <3
    Detrás de Cámaras
    Capitulo 1: Backstage

    ¡Está bien! –Grito un caballero de pelo castaño claro y una cara que daba miedo, estaba sentado al lado de una cámara filmadora y gritando desde un megáfono -¡CORTE! –Gritó, la pareja se separo, la mirada del pelinegro paso a ser fría y distante y la de la pelirrosa sumisa y apenada.

    No es necesario que te avergüences Sakura –Dijo el pelinegro cortantemente –Es solo actuación –Le dio la espalda y se fue.

    Sakura le miro algo perdida, le conocía, bueno debía admitir que siempre había tenido un aplastamiento por él desde pequeña, desde el kínder mas bien. Lo podía describir como un chico reservado. No era tímido. Sus facciones denotaban siempre una calma interna y las finas líneas en la comisura de sus labios le hacían parecer constantemente pensante. Serio de mirada penetrante, reflejo de vacío y constancia impermutable. “Cubito de hielo” según sus amigos.

    Se quedo distraída mientras miraba su ancha espalda desaparecer tras la ajetreada caminata de las personas encargadas de poner las cosas en escena; estilistas, maquilladores corriendo con sus utensilios de un lado a otro, atendiendo a los actores de aquel drama. Suspiro al recordarlo… habían estado ya un mes en filmación… llevaban ya tres episodios de la teleserie filmados, hoy habían finalizado el cuarto. Recordó con nostalgia cuando su vida era prácticamente normal hace un año en la escuela.
    La renombrada “Konoha High School”, Preparatoria destacada por los altos niveles de arte que los alumnos poseían. En todos los sentidos, claro. El grupo de teatro era el ACLE más pequeño de ese entonces. Con tan solo diez integrantes mas el profesor Hatake Kakashi. La presentación de hace un año les había cambiado la vida. Después de firmar el contrato con la televisora y una serie de papeleos que tomaron alrededor de un año. Allí estaban, los diez dándolo todo por demostrar su talento.
    La pelirosa se apoyó en una de las barandillas de escena que había en el espacio de grabación. Cerró los ojos agotada. Su llamado a escena había sido como a las cuatro de la mañana, solo para llegar y esperar unas tres horas, hasta las siete para comenzar a filmar. Miro su reloj de pulsera. Eran las doce del día, relajo su tensa espalda. Por hoy habían terminado.

    ¡Eres increíble Sakura! –Se acerco un hombre de pálido rostro y largo cabello negro. Productor ejecutivo de la teleserie: A Sakura siempre le daba un escalofrió cuando le miraba. Le recordaba a las espantosas serpientes a las cuales siempre había temido. El hombre caminaba hacia ella con los brazos extendidos queriendo dar un abrazo. Ella incomoda le devolvió el gesto y quedo frente a él. Su sonrisa torcida y su arrastrada forma de hablar nunca le habían gustado –De verdad muchacha es increíble la pasión con la que te desenvuelves en el escenario… pero nunca superaras a Sasuke… Sasuke kun es… es perfecto –Sakura bufo en su interior ya iban dos semanas desde que le decía o mismo. Le miro aburrida.

    ¡Oh!, pero no te sientas mal querida… después de todo eres la segunda mejor entre esta bola de inservibles actores de segunda…

    No entiendo el objetivo de usted –Dijo cortante la ojijade, el señor la miro inquisitivamente, cortándola con la mirada. Esto hizo que Sakura callara. El hombre se alejó y se acerco a su amiga peliazul que conversaba con Yamato quien sabe de qué. A lo que la llevo a preguntarse… ¿Yamato sabrá de lo fastidioso que era ese tal Orochimaru?. Se encogió de hombros y salió.

    Tomó un taxi en dirección a la escuela. Ni siquiera pensó en cómo sus amigos llegarían a ella.

    -------------

    Es demasiado problemático –Comento el moreno, se encontraban en la cafetería de la preparatoria. Bebió un poco de su café a través de la pajilla que sobresalía del raudo vaso de espuma, el grupo de teatro que lo acompañaba para eso; siguieron sus movimientos con la mirada. El cerró sus ojos y se dejo llevar por el amargo sabor que cubría su boca. Expresión pensativa.

    Es un desalmado, desde que lo vi nunca me agrado –Comentó Ino, haciendo el ademan de arreglarse el cabello, Tenten rió quisquillosamente.

    Tiene razón –Dijo entre la risa –Pero que va… cuando la serie salga al aire seremos todo un éxito –su cara risueña se ilumino.

    ¡Las chicas me perseguirán dattebayo! –Gritó emocionado el rubio, poniéndose de pie, empujando la mesa haciendo balancear los vasos con contenidos líquidos calientes. Todos le miraron desaprobándolo. Las llamas que salían del ya eran típicas. Lee que paso por el lado de estos percibió el aura de superioridad y confianza del rubio y se acerco a él, poniendo el puño en alto y la mirada perdida en el techo sumó a la escena otra aura centellante.

    Eso es Naruto kun ¡Hagamos arder la llama de la juventud!

    ¡Rodeado de chicas! –Exclamó este en respuesta

    ¡Sakura san! –Le siguió el otro gritando a los cuatro vientos el nombre de su amor platónico, la aludida simplemente escondió su cabeza para que los demás estudiantes no captaran su presencia totalmente opacada por aquellos payasos.

    Ni lo sueñen Naruto y Lee –Dijo Tenten –Sakura es totalmente inalcanzable para ustedes… Un balde de agua fría cayó sobre ellos, Naruto se sentó con expresión de haber sentido esa derrota siempre y Lee miro a Tenten confundido –¡Tú Lee! –Llamo su atención –Ni siquiera estas dentro del grupo de Teatro… Naruto tiene más posibilidades que tu- Sakura le dirigió una mirada asesina, una gota callo por la sien de la morena. Unas lagrimas cómicas cayeron del rostro de Lee y una llama volvió a arder a su alrededor.

    Tus palabras son como dagas al pecho Tenten San, pero me esforzare, ya lo veras –Alzó su puño y salió corriendo de allí. Todos volvieron a sus actividades normales.

    ¿Y qué pasa Sakura san? El beso entre tú y Sasuke kun en el set fue muy apasionado… casi como si se lo estuvieran dando realmente –Matsuri que estaba sentada entre Tenten y Hinata habló pícaramente a la pelirosa, quien se ahogó en ese momento con el té helado que bebía. Sasuke en cambio permaneció inmutable.

    Ne ne Matsuri San –Sonrió la chica cuando logro recuperarse –Es… es solamente actuación… ¿No... no es así Sasuke kun? –Nerviosa miro hacia el pelinegro que estaba con los ojos cerrados, ubicado en el pequeño espacio que quedaba entre Neji y Kiba que mantenían una interesante conversación ajena a la del resto. Todo por encima del moreno.

    Hmp –Contesto este frio, la frialdad de sus monosílabos contagiaron al resto y permanecieron callados mirándose entre si. Poniendo fin a la conversación.

    Pasados unos minutos Tenten golpeo fuertemente con su puño la mesa, haciendo sobresaltar a todos menos Sasuke y Neji. También despertó a Shikamaru que recibió la peor parte al chocar su cabeza con la superficie producto del rebote. Levanto su vista sobándose la cabeza y con una mirada acusadora.

    Tsk –Gimió –Que chica tan problemática.

    ¡Son unos aburridos! –Gritó quejándose la chica de tomatitos -¡Chicos! Sasuke y Neji no hacen nada más que quedarse callados y no inmutarse con nada. Parecen gays, Sobre todo tu Sasuke –El pelinegro por fin abrió un ojo y le miro sin expresión, lo que la hizo enfurecer más -¡ahhhh! ¡Y que hablo!, ¡Shikamaru, eres un maldito flojonazo muestra animo aunque sea solo una vez! –Corrió la cara algo sonrojada de vergüenza –¡Naruto y Kiba! ¡tampoco quedan atrás!, ¡nunca paran de hacer idioteces! –Palabras inútiles, pensó al ver que los chicos discutían entretenidamente entre sí, prestando la mínima atención a las quejas de su amiga. Esta suspiró cansada.

    Te… Tenten san –Dijo Hinata tratando de calmarla.

    Nos vamos de aquí –Tomó a Hinata de la muñeca y la arrastro hasta la salida. Matsuri, Ino y Sakura se miraron confundidas y las siguieron a toda prisa, siguiendo las zancadas de la castaña.

    Neji siguió con la mirada a Tenten que arrastraba a Hinata mientras esta solo se dejaba llevar, nadie sabe si consiente o no, mientras que Sakura les seguía pensativa a unos 5 metros y al lado de esta Ino y Matsuri riendo de algún chisme o algo parecido. El ojiperla se distrajo por una mano que se movía rápidamente en frente de su cara, reconoció aquellas uñas algo afiladas y largas.

    ¿Qué paso Kiba? –Preguntó saliendo de su trance.

    Um… te quedaste pegado viendo a Tenten –Comentó divertido el chico can, Neji simplemente cerro sus ojos, sintió un leve aumento de temperatura en sus mejillas, pero nadie pareció notarlo.

    Tsk… que mujer tan problemática… -Suspiró Shikamaru, mientas posaba su frente en la superficie de la mesa.

    Debe andar en sus días dattebayo –Dijo Naruto en broma, Neji le miro asesinamente luego de escupir todo el jugo que tenía en la boca por la impresión.

    Jajajajajajaja –Rió Kiba, Shikamaru tenía la cabeza en la mesa al parecer dormido. Mientras que Sasuke estaba de brazos cruzados con venitas en su sien.

    ¿Cómo que gay?, ¡Es más que obvio que Neji parece más marica que yo! ¡Mírenle su cabello!... ¡Le llega hasta la cintura! –Todos lo miraron divertido.

    ¡Ja! –Carcajeó el aludido –Miren chicos, hablo el hielo andante… -Suficiente, todos estallaron en risas (menos Shikamaru que seguía en su siesta), hasta Neji y Sasuke también, Naruto y Kiba se sujetaban la pansa tratando de contenerse y cuando lo lograron, se sentaron tranquilamente.

    ¡Dios! Comprendo a Tenten, de verdad sí que son problemáticos –Se quejó Shikamaru, captando la atención de todos –Y no creo que sea su periodo… debe ser el cansancio de la escuela y ahora también en set.

    Mmm… -Naruto comenzó a pensar –Ahora que lo pienso tienes razón, todos estamos más agotados de lo normal y eso nos lleva a discutir… ¿Se han fijado que entre nosotros somos como siempre, pero con las chicas cerca estamos más reservados y callados? ¿Será por eso? –Todos callaron, aunque no ocultaron su sorpresa a tal razonamiento lógico del rubio.

    Puede ser… sobre todo Sakura… Estamos todos en esto… no podemos permitirnos a que Orochimaru la rebaje de esa manera, tampoco a nosotros –Kiba tenía un tono serio, logró captar la atención de Shikamaru con eso.

    Yo lo dije, no nos convenía… menos ahora que estamos todos metiéndonos en problemas con el productor ejecutivo –Mencionó el Nara

    Yo dije lo mismo –Habló por fin el Hyuga.

    Ustedes dos nunca quisieron actuar ni siquiera en el grupo de teatro –Remató el rubio

    Todos suspiraron…
    Pero las chicas se ven tan felices en cámara y en el set…

    ---*Cambio de Escena*---

    ¡AAAAHHHHHHHHHH! ¡YAHIKO! –Gritó Matsuri cuando Yahiko arranco la cera depilatoria de sus cejas.

    Gomen, gomen… -Dijo este con una gotita en su sien, botando los residuos al basurero, ajusto el asiento reclinable, cosa que Matsuri quedara de frente a un espejo, puso sus manos al costado de la cabeza de ella -¿Ves?, ¡No es tan malo! ¡Quedaste fabulosa!

    ¡Kawai! ¡Konan!, ¡eres sencillamente genial! –Se escuchó un grito proveniente del camerino de Ino, esta estaba bajo los estrictos peinados de la estilista Konan.

    Yahiko y Konan, adultos de 26 años trabajaban en el set de la televisora. Yahiko era el chico del maquillaje, tenía una fuerza extrema que aplicaba cuando Naruto se negaba a maquillarse objetándose con la escusa de que eso era propio de gays como Sasuke o Neji ya que no ponían resistencia, juzgando muchas veces a Yahiko, diciendo que este de los tres era el más homosexual debido a que aplicaba el maquillaje. Y Konan la estilista, era una mujer sensible, pero con un talento natural para lo que parecían peinados y ropa, también para el origami, o eso habían notado las chicas que eran más perceptibles que los hombres. Desde el primer día en que conoció a los diez chicos se encariño con ellos. Defendía a Yahiko cuando lo llamaban gay, aunque este solo reía por las bromas y luego se vengaba de Naruto aplicando mas maquillaje de lo normal… Nada fuera del otro mundo, pensaba la peliazul.
    Estaban ambas chicas admirando el esplendoroso trabajo de la mayor. Un moño alto tomado y haciendo un boyo a esa misma altura, el cual estaba sujetado por pinzas transparentes que en la punta tenían gotitas que brillaban con el reflejo de la luz. Si se jugaba lo suficiente con los efectos de la luz el peinado parecía una red de esplendoroso brillo.

    Es hermoso Konan –Repitió sorprendida la rubia mirando su cabello… -Aunque no entiendo porque el peinado así.

    Yamato sama y Orochimaru Sama me pidieron que a todas les haga un peinado formal, al igual que a los chicos… al parecer quieren ver como se ven antes de pasarles el guion –Sonrió la peliazul

    ¿Y tú ya leíste parte del? –Preguntó curiosa

    Claro, irán a un baile formal –Aplicó un poco de fijador.

    ¡Kyaaaa!

    La conversación entre las chicas era entretenida, o bueno, para ellas. Eso pensó el hombre escondido tras la puerta del camerino; una sonrisa burlona apareció en su rostro y arrastradas palabras reptaron de su boca.
    Que comience el juego… -Siseó.

    --------------------------(n.n)---------------------------
    Chan chan chan!! Lo se lo se :B el baile esta muy trillado xD jajajaja, pero créanme, lo que verán no sera nada parecido al resto :p En el proximo cap, planeo escribir mas de la teleserie que están filmando, ya saben, protagonistas, etc n.n y tambien el inicio de un perverso plan que básicamente es... la estructura de esta historia :L y tambien lo se el cap es algo flojo xD ajsjasjas, pero bue n.n espero les guste <3


    Preguntas:
    1. ¿Que planea Orochifeo?
    2. Yahiko es gay? chananan (No tengo nada en contra de los homosexuales, de hecho son un amor <3 y son sexys :L ajsajsjas)
    3. Les gusto el cap?
    4. Cual fue tu escena favorita? y por qué?
    5. ¿Son tiernos los chicos?
    6. Shikamaru esta muy solo?
    7. ¿Que predicciones tienen?

    Muchas gracias !!!! :) n.n dedicado a ustedes :B jajajaja pronto una imagen oficial del ff n.n

    Ahora un adelanto :B

    Adelanto del próximo cap: "Cap 2: Al aire"
    “La vida de los actores puede no ser siempre lo que nosotros imaginamos… menos cuando los sucesos bajo cámaras comienzan a ocurrir en su vida cotidiana”
     
    • Me gusta Me gusta x 16
  9.  
    Rein

    Rein Once

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2012
    Mensajes:
    1,840
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    1. ¿Que planea Orochifeo?
    ~~¿Que qué planea? Hacer algo en contra de los chicos ):
    2. Yahiko es gay?
    ~~No! Yo digo que no. Que ese sea su trabajo no quiere decir que sea gay T^T
    3. Les gusto el cap?
    ~~¡Por supuesto! Y gracias por invitarme :D
    4. Cual fue tu escena favorita? y por qué?
    ~~El momento en el colegio. Me gustó que mi hijo dijera "Cuando están ellas, somos otros", bueno no con esas palabras pero si con una parecidas-ttebane. ¡Y toda esa escena.
    5. ¿Son tiernos los chicos?
    ~~¡Siempre! :33
    6. Shikamaru esta muy solo?
    ~~Algo... Pero espero que encuentre algo que lo anime ;3
    7. ¿Que predicciones tienen?
    ~~Pues que van a grabar el baile.

    MI OPINIÓN:
    De verdad me encantó todo el capítulo. Buena narración y el vocabulario muy bien-ttebane, creo que tiene lo suficiente. Lo que sí falla un poquito son los acentos... Pero son pocos los que hacen faltan :D Me pregunto es qué es lo tramará ese Orochimaru Dx Y espero y pronto metas a más personajes, bueno los más preferidos por los fans-ttebane x3 Nos vemos! Y espero que me puedas avisar para la continuación! :D Sayonara-ttebane.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Violetta

    Violetta Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    17 Octubre 2012
    Mensajes:
    122
    Pluma de
    Escritora
    Holaaaa, acabo de leer tu fic y me encanta ^^
    me parecio muyyy chistoso y original, veras yo tampoco eh leido un fic igual asi que me encanta :D

    1. ¿Que planea Orochifeo?
    primero me da risa que le digas orichifeo XD y que planea, pues bajarle la autestima a todos y hacer algo malo contra ellos

    2. Yahiko es gay? chananan (No tengo nada en contra de los homosexuales, de hecho son un amor <3 y son sexys :L ajsajsjas)
    No, no todos los hombres qu se maquilla son gays

    3. Les gusto el cap?
    siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii me parecio muy divertido

    4. Cual fue tu escena favorita? y por qué?
    Cuando los muchacho se pusieron a juzgar a las chicas, no se me parecio chistoso, y tambien cuando Neji se le quedo mirando, me parecio muyyy romantico :D

    5. ¿Son tiernos los chicos?
    Mnmnm. si pero cuando estan entre ellos, con las chicas son muy diferentes

    6. Shikamaru esta muy solo?
    siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, le falta su pareja :D aunque sea para que lo critique XD

    7. ¿Que predicciones tienen?
    Mnmnm....... que los chicos se van a enamorar entre ellos (obviooo XD) mejor me callo porque en realidad no se

    bueno eso es todo, sin mas que decir me despido, espero que saques prooooooooooooooooooooonto la coooooooooontiiiiiiiiiiiii (sin presion XD )

    -chauu
     
  11.  
    Mitsuko-chan

    Mitsuko-chan Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Julio 2011
    Mensajes:
    153
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola! Gracias por avisarme ^^ jiji el capitulo estuvo muy bueno e interesante y buena trama por cierto :) me gusto que hayas tocado el tema de la homosexualidad o del periodo/regla lo hiciste de una forma cómica, pero a la vez respetuosa ;) dudo mucho que Yahiko sea gay o sino no hubieras puesto el YK aunque me costo mucho adivinar de quienes pertenecían las iniciales xD

    La parte que mas me gusto fue cuando las chicas se fueron y los chicos comenzaron a hablar y reír entre ellos jaja lo encontré divertido y bueno como dije antes me gusto que hayas tocados esos temas jeje

    Jajajaja Orochifeo x.x muy buen apodo nunca lo había leído :o va a hacer algo malo eso es seguro :/ pero sin el no habría acción en la historia ¿no? jeje y los chicos son tan tiernoos *-* en especial Neji que se le quedo mirando a Tenten <3 y si, Shikamaru esta solo, le falta una cierta chica problemática :(

    Espero con muchas ansias el próximo capitulo jiji ya quiero saber que ocurrirá en el baile jeje
    ¡Sayonara y cuídate!
     
  12.  
    Hyugasara

    Hyugasara Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2012
    Mensajes:
    19
    KYAAAAAAAAA mea parecido muy hermosa tu historia en lo que llevas apenas 2 caps.
    Me ha gustado el trama que le pones pz no e visto muchas con este tipo de desarrollo y me mate de la risa cuando dijeron que Neji es gay por tener su cabello largo, anque me llego a costar un poco de trabajo saber quienes eran los que hablan pero de ahi todo te quedo genial, sigue asi y porfas avisame cuando salga la conti
     
  13.  
    himeko hyuga

    himeko hyuga Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Marzo 2010
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Hola! gracias por avisar de la conti ^^

    cuando lei el prologo quede algo insatisfecha, pero dejame decirte que tu historia con el primer capitulo me atrapo bastante, como no tienes idea, creo que es la segunda vez que lo consigues, ahora ire a las preguntas

    1. ¿Que planea Orochifeo?
    buena pregunta, es dificil saberlo, pero da miedo, aunque algo trama con los chicos especialmente Sakura y Sasuke, por que no deja de acosarlos, aunque no son los unicos.
    2. Yahiko es gay? chananan (No tengo nada en contra de los homosexuales, de hecho son un amor <3 y son sexys :L ajsajsjas)
    hahaha si los gays son muy lindos, bueno algunos, pero independientemente de eso no creo qe Yahiko sea Gay, mas bien tiene un romance ocuto con la estilista Konan muajaja, seria genial al cara de los chicos si legan a descubrir algo asi, especialmente Naruto
    3. Les gusto el cap?
    Bastante, ya me conquisto tu ff con ese cap
    4. Cual fue tu escena favorita? y por qué?
    donde hubi una pequeá muestra NejiTen *-* fue hermoso commo Neji la seguia con la vista sin darse cuenta y tambien como se ponene a discutir despues de que Tenten les grita gays a Sauke y Neji, hahaha me encanto como Sasuke se laa las manos diciendoq ue Neji es ás gay por su cabello
    5. ¿Son tiernos los chicos?
    ...No, si te refieres a los que aparcieron en el cap, no. Bueno a mi parecer no, divertidos si.
    6. Shikamaru esta muy solo?
    por eso llegara Temari! a consolarlo, apapacarlo y golpearlo jajaja o eso espero
    7. ¿Que predicciones tienen?
    dificl sabelro, mas lo espero con ansias, asi como espero que me avises de la conti =D... una posibilidad es que conozcan a otros actores o los que faltan

    att:Himeko-chan =D
     
  14.  
    Inaru Uchiha

    Inaru Uchiha Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2012
    Mensajes:
    192
    Pluma de
    Escritora
    hoollllaaaa me gusta tu historia =) me intrigo mucho el titulo y me decidi a leerla me gusto .. aquí mis respuestas a las Preguntas:
    1. ¿Que planea Orochifeo? Emmm pues de el pueras coas malas se puedes esperar.
    2. Yahiko es gay? chananan (No tengo nada en contra de los homosexuales, de hecho son un amor <3 y son sexys :L ajsajsjas) jeje es cierto .. emmm bueno no creo pero puede que si porque a veces no parecen y si son =)
    3. Les gusto el cap? Jaja si mucho más cuando estaban todos riéndose con tonterías=)
    4. Cual fue tu escena favorita? y por qué? Jeje =) emm mmi parte favorita fueee… emm no se creo que cuando estaban en platicando y sacan cosas y se ríen y así
    5. ¿Son tiernos los chicos? Siiii los adoro a todos y cada uno de ellos aunque sean unos “cubitos de hielo”
    6. Shikamaru esta muy solo? Jejeje no se
    7. ¿Que predicciones tienen? No se me ocurre ninguna aun porque apenas va empezando el fic..


    Avísame cuando subas la continuación.

    Atte: Inaru♥
     
  15.  
    Pinkamena

    Pinkamena Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Enero 2013
    Mensajes:
    867
    Pluma de
    Escritora
    gracias por abi9sarme estuvo genialllllllllllll me encanto

    1. ¿Que planea Orochifeo? debde de ser algo malo como arruinarle la carrera a sakura ya que le tiene bronca y los de mas tambien

    2. Yahiko es gay? yo creo que sii

    3. Les gusto el cap? si estuvo genial plis sube el proximo pronto estoy ansiosa por leerlo

    4. Cual fue tu escena favorita? y por qué? cuando neji se que do viendo a tenten ahhh esa parte me encanto (el nejiten es mi pareja favorita)

    5. ¿Son tiernos los chicos? si :3

    6. Shikamaru esta muy solo?si yo creo que necesita la compañia de una chica en especial ''temari''

    7. ¿Que predicciones tienen? no se talvez al principio parecera un buen baile pero creo que oroshimarui planea algo que les arruinara las carreras a los chicos

    plis pon un poco mas del nejiten y me gusto que apareciera konan y el peinado que iso devia aver quedado genialllllll

    chaoooooo plis abisame la continuacionnnn
    besososos...........
     
  16.  
    sofi-chan

    sofi-chan Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    8 Febrero 2013
    Mensajes:
    6
    HOLAAAAA!!! Al fin el tan esperado capitulo 1, si que me tuviste mirando todos los santos dias para saber si habias publicado!!! jejeje Me hiciste sufrir!!(dramatismo puro)
    Lo primero que hice al mirar que me habias mandado un mensaje con el aviso de la publicacion en mi cara se instaló una sonrisa que no se borró en ningun momento mientras leia el fic, pues tenia unas altas espectativas de tu fic y la verdad es que no me desepcionaste y espero que lo sigas haciendo asi de bien asi que por ahora pulgares arriva!!xD
    En cuanto a los errores de ortografia (me estuve fijando sobre las narraciones y averiguando sobre ortografia, porque digamos que no soy un as, jeje)y no me parecio encontrar nada, no te puedo decir que esta perfecto porque en si yo no soy perfecta y hay cosas que yo no se pero con el pasar del tiempo espero pulirme jeje

    y Ahora con las respuestas
    1.¿Que planea Orochifeo?
    Creo que sera algo para dividir al grupo o algo por el estilo, algo se trae con sasuke y no creo que sea bueno jeje, que inteligente que soy
    2. Yahiko es gay? chananan (No tengo nada en contra de los homosexuales, de hecho son un amor <3 y son sexys :L ajsajsjas)
    Con lo de que son sexys tenes muuucha razón jeje, sale mi babosa de adentro (voy a necesitar un balde jeje),puede que si puede que no pero en realidad no importa, sinle gusta lo que hace y lo hace bien es buenisimo. Igualmente no pareció que hayas escrito de forma ofensiva contra los homosexuales
    3. Les gusto el cap?
    Decirte que me encanto me queda corto, como te dije antes me tuviste ansiosa y no me desepcionaste que eso es lo que mas me alegró
    4. Cual fue tu escena favorita? y por qué?
    Ame la escena en la que tenten se enoja con los chicos y le dice a sasuke que es el mas gay, me estalle, jeje pero la mejor parte fue que hizo como si nomle importara y en cuanto ellas se fueron el estaba súper ofendido jeje me mato cuando dijo que neji parecia mas gay por su pelo
    5. ¿Son tiernos los chicos?
    Depende que chicos, si te referis a todos en general chicos y chicas todavia no tengo datos entre ellos para contestarte pero si te referis solo a los varones SIII!! son muy tiernos neji y sasuke sobre todo porque me encanta que aunque les digan que son cubitos de hielo tienen sentimientos y el negarlo los hace mas tiernos, despues de todo son humanos no??
    6. Shikamaru esta muy solo?
    Sisisi le falta una problelmatica al lado ¿donde está Temari? el shikatema despues del naruhina es mi favorito asi que espero con ansias
    7. ¿Que predicciones tienen?
    Yo creo que va a haber algo asi como una contradiccion en lo que dice sasuke, la idea se me ocurrio el otro dia cuando no podia dormir y seria una onda asi: sasuke dice que todo es actuacion pero por alguna razón termina comprobando que no es asi, siente que pierde a sakura y ella utiliza la misma frase en su contra (igualmente sakura nunca deja de amarlo obviamente solo lo hace para molestar) pero me encantan los triangulos amorosos aunque a veces parescan triangulos pero en realidad hay uno que sobra. No se, soy asi, amo lo tragico y dramatico jeje
    Bueno, Bueno creo que escribi mucho y no quiero aburrirte asi que besos y suerte con tu conti espero que salga mejor todavia, si eso es posible (jeje re chupamedias)
    avisame de la conti porfavor!!! y no me hagas sufrir tanto te lo ruego!!
     
  17.  
    Stitch

    Stitch Voy sonriendo por ahí

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Enero 2012
    Mensajes:
    209
    Pluma de
    Escritora
    Capítulo uno y ya me encantó. Narras excelente y no noté ningún tipo de error; el capítulo fue genial. De a poco vamos a ir conociendo más de cada uno de los personajes y de sus historias pero por el momento todo va a pasa tranquilo y eso me gusta bastante; además manejas muy bien las personalidades de cada personajes.
    Quiero golpear a Orochimaru por ser tan...tan...despreciablemente idiota. ¿Quién se cree para decir esas cosas? Y Sakura que no puede evitar contenerse para contestarle. La adoro. También me gusta la relación que tienen entre ellos, al menos por el momento, se ve que se conocen bastante. Hay detalles como la mirada de Neji hacia Tenten, que me encantan ^^
    Nah, de verdad, tu Fic promete mucho. Ya estoy sumamente enganchada y esperando por el próximo capítulo. La última frase me dejó sumamente intrigada, me pregunto que tiene en mente este loco de Orochimaru.

    Muchas cosas por saber. Ya vamos a ver como se va desarrollando toda la historia.
    Espero leer la continuación pronto.
    Nos leemos ~
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso