Charla de Pokémon - Detective Pikachu

Tema en 'Poké Resort' iniciado por Dr Kaos, 12 Noviembre 2018.

Tags:
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Dr Kaos

    Dr Kaos Guest

    bueno aqui cree este tema para que hablemos de la proxima pelicula en live action... al rato relleno con algo de info...
    pero por mientras...



    -tema en construccion-
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Atl

    Atl Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    30 Abril 2011
    Mensajes:
    902
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    La verdad se ve bien, me dieron ganas de ir a verla después de ver el trailer. Las versiones realistas de los pokémon al verlas por primera vez desconciertan un poco, pero funcionan y después de un rato uno se acostumbra, sólo Psyduck no termina de gustarme, pero Pikachu y Jigglypuff quedan bien.
     
  3.  
    Rojo y naranja

    Rojo y naranja Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Mensajes:
    1,319
    Pluma de
    Escritor
    DEBO RECONOCER QUE LOS DISEÑOS DE LOS POKÉMON SE VEN BIEN, TRATARON DE HACERLOS REALISTAS PERO CONSERVANDO SUS RASGOS CARACTERÍSTICOS, EL QUE SÍ SE VE FEO ES PSYDUCK, Y CHARIZARD A VECES.
    ¡¿PERO POR QUÉ GIRATINAS HICIERON NEGRO A TIM?! EN LOS JUEGOS ES BLANCO CON CABELLO CASTAÑO ¡AL MENOS LE HUBIERAN DADO SU CHAMARRA ROJA! TPCI COMO SIEMPRE CONDESCENDIENTE CON LOS "SJW"
    ALGO QUE ME GUSTA ES QUE HAY POKÉMON DE GENERACIONES AVANZADAS, HICIERON BIEN SU INVESTIGACIÓN
    AQUÍ EL TRAILER EN ESPAÑOL

    SOLDADOS ¡FIRMES YA!
     
  4.  
    Ryoga Hibiki

    Ryoga Hibiki Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Julio 2005
    Mensajes:
    533
    Saludos a todos. Hace unos meses atrás ya se venía mencionando lo de.esta película, ahora que ha salido el primer tráiler me pareció algo interesante. El diseño de los Pokemon son bastante agradables a la vista, creo que se ajustan a como se verían en el mundo real, se pasaron con Pikachu y aunque por alli al Psyduck se lo ve algo desaliñado y al Mr Mime se lo ve algo perturbador, en líneas generales estan muy bien.

    Por otro lado en algún momento pensé que solo aparecerían pokemon de la primera generación (como ahora está de modo poner elementos nostálgicos en las producciones de todo tipo) estuvo bien que se tome en cuenta a los de todas las generaciones, asimismo parece que han quedado bien las referencias a ciertos elementos como las regiones y pokemon que no aparecen en pantalla.

    En cuanto a la trama y personajes, va a ser interesante ver elementos que no hemos visto en el anime en estos 21 años, asi no hay riesgo de ver elementos de la serie animada echándose a perder en esta película tal como ya ha pasado con otras producciones.

    Es todo por el momento, nos vemos
     
  5.  
    Gold

    Gold Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Junio 2010
    Mensajes:
    183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    I must see...

    Lo que me convenció fue la voz de Ryan Reynolds aka Deadpool y el diseño de Pikachu que francamente es demasiado adorable (aunque hay otros diseños que no me convencen del todo pero bueeeeh). Y de hecho la peli me convenció de adquirir el juego en estos meses venideros, sé que no es la misma trama, pero para tener una comparativa y ver que tantas licencias artísticas se tomaron.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso