Microrrelato "Detalles"

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Chaos Lady, 21 Mayo 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Chaos Lady

    Chaos Lady Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    10 Octubre 2006
    Mensajes:
    1,000
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "Detalles"
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    433
    Un pequeño One Shot :) espero les guste.
    ----
    "Detalles" ​

    “Detalle” el diccionario lo define como: " Parte pequeña que forma parte de otra mayor, pormenor, fragmento”.
    Siempre mantuviste que no eras una persona romántica ni tampoco dramática; en eso eras muy sincera. Cuando comenzamos a salir me desconcertabas un poco, no te quedabas embobada mirando las rosas cuando pasábamos por un puesto de flores, siempre te llamaban más la atención las cosas algo extrañas.
    Cuando salíamos a carnavales no querías que ganara un animalillo de felpa para ti, más bien te gustaba competir en el puesto de tiro al blanco para ver quien pagaría los “perros calientes” y claro es, detestabas que te dejara ganar (no miento, una vez me descubrió y me disparó en la pierna… fueron dos meses con un lindo moretón en el muslo).
    Después de algunos meses tratándote más creí que como cualquier otra pedirías una cena romántica, pero preferiste ir a un bar a tomarnos algo. Me fascinabas. Me encantaba tu forma de ser y tu casi nulo romanticismo.
    Ocho meses después de estar contigo y cuando por fin nos declaramos “pareja”, aunque tú en tu muy peculiar manera de ser lo describías como “tienes derecho a manosear de vez en cuando”.
    Siempre que me preguntaban si eras detallista respondía de manera muy segura: “ni tantito”… pero nunca me di cuenta que sí lo eras.
    Nunca comprendí que el hecho de dejarme robar papas fritas era un detalle; no me imaginé que dejarte largo el cabello porque así me gustaba era un detalle. El día que te perdí pensé en que realmente el que no era detallista era yo, pues nunca comprendí que todas esas esquirlas formaban un sentimiento que expresabas muy a tu manera.
    Ponerte el color de labios que me gustaba, pelear conmigo cuando mi equipo de futbol ganaba, enojarte cuando miraba a alguien más “femenino” (o como tú decías: “de moral más baja”); extraño abrazarte y que huyas después de tres segundos, y extraño tus gestos raros en nuestras fotos.
    Y ahora que entiendo que todos esos detalles sólo me demostraban lo mucho que me amabas no entiendo por qué seguí a quien me llenó de cartas, osos y demás adornos románticos que eran tan vacíos y efímeros. Y heme aquí mirándote sentada no tan lejos de mí, garabateando en tu cuaderno como siempre que me pregunto si quisieras compartir conmigo una orden de papas fritas en el muelle.
    Es ahora que me doy cuenta que quiero más fragmentos, aunque por una razón muy estúpida los he tirado todos a la basura.
    ---
    Lady♠
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Ziello B

    Ziello B Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Febrero 2012
    Mensajes:
    112
    ¡Hola!
    Te quedó super lindo, sin importar que fuese cortito...
    Narras excelente, no vi ningún error...
    Fue muy tierno que el chico notara todos los pequeños detalles que ella tenía para con él.
    No me quedó claro si ella lo dejó, me pareció que sí... En fin espero leer otra más de tus historias pronto.
    Nos leemos luego, ¡chao!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Detalles
  1. Jenny
    Respuestas:
    6
    Vistas:
    786
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso