Long-fic de Inuyasha - Destiny and love

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Cmmv, 8 Mayo 2007.

  1.  
    Bella-chan

    Bella-chan Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    1,107
    Pluma de
    Escritora
    Re: Destiny and Love

    Hola
    Ya me esperaba que la que habia lanzado la flecha "misteriosa" era Kikyou, pero es mejpor no hablar antes jejeje... parece que Kai y Kagome hicieron una exelente combinacion, ya era tiempo que Aka se fuera al infierno. Por cierto, Inuyasha ¿no armo escandalo por el hecho de que Kai y Kagome hayan destruido a Aka? Me gusto mucho la conti, esa pelea quedo buenisima. ¿Que estara tramando Naraku? me encantan sus planes malvados jajaja.
    cuidate besos chaito!
     
  2.  
    leti

    leti Guest

    Re: Destiny and Love

    Maldición, tenía que hacer su aparición el cadáver viviente -perdón a sus fans, no es por molestar- pero como odio a ese personaje. Bueno no importa, solo lanzó su flecha y se fue. ¡Kagome y Kai combinaron poderes! Lástima que Kai quedara tan exahusto. ¡Naraku irá en persona! ¡Wow! Se va a armar en grande. Muy buen capítulo, como siempre, me dejas intrigada.

    Espero el siguiente capítulo. Besos y abrazos de chocolate para ti!!!!!!!!!
     
  3.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: Destiny and Love

    me encanto el capitulo te quedo genial
    si que kagome y kai hicieron buena combinacion
    que bueno que ya destruyeron a aka lastima
    que kai quedo muy exhausto por la batalla
    con que naraku ira a visistarlos que tramara
    esta ves esperare ansiosa el siguiente que
    estes bien nos vemos

    Jessy
     
  4.  
    Cmmv

    Cmmv Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    24 Marzo 2007
    Mensajes:
    176
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Destiny and love
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    2477
    Re: Destiny and Love

    Holaaaa ¿Como estan? Bueno antes que nada muchisimas gracias por sus opiniones, me alegra mucho saber que les ha estado gustando la historia, espero y la continuen leyendo y siga siendo de su completo agrado. :) A continuación les dejo el capitulo 17 donde aun las cosas no terminan y nuevos peligros se aproximan ¿Que creen que sucedera? No se lo pierdaaaaan!!!!!!!!



    Capitulo 17
    Un nuevo peligro se acerca


    En eso nuestros valientes amigos llegaban a la aldea de la anciana Kaede quien salio a recibirlos con gran preocupación.

    - Kaede: ¡Dios mío! ¿Qué les sucedió?
    - Miroku: Nos ataco una demonio.
    - Kaede: ¿Se encuentran bien todos?
    - Inuyasha: Si… pero Kai…
    - Kaede: ¡Oh! ¿Qué le paso?
    - Kagome: Perdió mucha energía en esa batalla.

    Kaede supo de antemano que había sido el quien expulso esa gran cantidad de poder cuando casi destruye la aldea, luego pensó…

    - Kaede: (Ay Kai… todavía no puedes controlarlos)
    - Miroku: ¿Qué le sucede anciana?
    - Kaede: No, no es nada, será mejor que pasen.

    Luego de haber permanecido un rato dentro de la casa de la anciana, Kai comenzó a abrir sus ojos lentamente.

    - Shippo: Miren… ya despertó.
    - Kagome: Kai… Kai ¿Cómo te sientes?
    - Kai: ¿En donde estoy?
    - Shippo: Estamos en la aldea de la anciana Kaede.
    - Miroku: Luego de haber derrotado a Aka, perdiste el conocimiento.
    - Kai: Si… recuerdo cuando acabamos con ella – En eso miro a Kagome y noto que tenia una mirada triste, luego lentamente levanto su mano y con gran suavidad y ternura acaricio la mejilla de Kagome. – Preciosa – Dijo con dulzura - ¿Por qué estas triste?
    - Kagome: Es que… me da tristeza verte así y saber que es mi culpa, por haberte dejado usar tus poderes.
    - Kai: No tienes por que preocuparte mi linda Kagome, ya veras que me recuperare muy pronto… además recuerda que eso lo hice para protegerte.
    - Kagome: Si pero no debiste arriesgarte tanto.
    - Kai: Yo soy capaz de arriesgar mi propia vida con tal de salvarte, oh mí querida Kagome si supieras lo mucho que vales para mi. No importa el riesgo, no importa el sacrificio, lo que a mi más me importa es verte con vida y verte sonreír. Jamás me perdonare si te sucediese algo… aunque
    - Kagome: ¿Qué sucede?
    - Kai: Kagome… debo confesarte algo.
    - Kagome: ¿Qué es Kai? Dime
    - Kai: Yo aun no puedo controlar el desgaste de energía que tengo debido a los poderes que tengo, a lo que me refiero cuando expulso todo mi poder la energía que se requiere es sorprendente y eso hace que me canse más rápido y pierda energía como sucedió ahora.
    - Kagome: Entonces quiere decir que ¿Ya no podrás usar tus poderes? – pregunto con preocupación
    - Kai: Si, si puedo usarlos, pero debo entrenarme para controlar el desgaste de energía ya que si sigo así no será útil.
    - Kagome: Comprendo… pero ahora descansaras.
    - Kai: ¿Eh? Pero…
    - Kagome: Nada de peros esta vez descansaras para que recuperes tus energías.
    - Kai: Esta bien mi linda Kagome – Dijo sonriendo.
    - Miroku: Increíble.
    - Sango: Si, le obedeció como un niño
    - Inuyasha: Esto se esta complicando.
    - Miroku: ¿A que te refieres Inuyasha?
    - Inuyasha: Me temo que Naraku esta detrás de todo eso.
    - Miroku: Dices que Naraku fue quien envió a esa demonio.
    - Inuyasha: Esto seguro, puede ser que Naraku ya haya descubierto los poderes de Kai.
    - Miroku: Ahora que lo dices tienes razón.
    - Sango: Debemos andar con más cuidado ahora, ya que no sabemos con que sorpresas nos vendrá el malvado de Naraku.
    - Miroku: Estoy de acuerdo contigo Sango.

    Kai intentaba dormir pero no podía hacerlo ya que quería estar observando a Kagome, luego ella se percato de que el no estaba durmiendo.

    - Kagome: ¿Por qué no duermes?
    - Kai: Es que no quiero cerrar mis ojos.
    - Kagome: ¿Y eso porque?
    - Kai: No quiero cerrarlos porque no quiero perderme de tu hermosura.
    - Kagome: Kai… - Dijo sonrojada.
    - Kai: Si mi linda Kagome, sabes yo quiero pasar el resto de mi vida a tu lado ya que cada momento que paso a tu lado es un momento que atesoro.

    Ella no encontraba que responderle se había sonrojado a tal grado que bajo la cara.

    - Kagome: Yo también quiero pasar el resto de mi vida contigo… Kai
    - Kai: No sabes lo feliz que me hace el escuchar eso.
    - Kagome: Pero… descansa, quiero que te recuperes.
    - Kai: ¡Oh! Preciosa debo decirte que a tu lado mis energías se han reestablecido por completo, de hecho me siento más fuerte que antes.
    - Kagome: Pero… ¿Qué cosas dices?
    - Kai: No se como explicarlo pero… es así.

    De pronto…

    - Kagome: ¿Qué es eso?
    - Miroku: Una energía maligna se acerca.

    En eso Inuyasha entra a la casa y trae noticias.

    - Inuyasha: ¡Pronto! Hay que prepararse.
    - Sango: ¿Qué sucede Inuyasha?
    - Inuyasha: Un ejército de monstruos se aproxima.
    - Miroku: ¿Crees que sea Naraku?
    - Inuyasha: No cabe la menor duda
    - Sango: Estoy lista.
    - Miroku: Bien andando.

    En eso Kai se levanto y se dispuso a ir pero Inuyasha lo detuvo.

    - Kai: Oye ¿Qué te pasa?
    - Inuyasha: ¿A dónde crees que vas?
    - Kai: Pues iré con ustedes
    - Inuyasha: De ninguna manera, aun estas débil necesitas recuperarte primero.
    - Kai: Yo estoy bien
    - Inuyasha: No te preocupes, con nosotros estará bien
    - Kai: Bien… Kagome ten mucho cuidado ¿Si?
    - Kagome: ¡Si!
    - Inuyasha: ¡Vamos!

    Los 5 salieron hacia aquella nube de demonios que se aproximaba hacia la aldea.

    - Kai: (Solo espero que todo salga bien)
    Mientras tanto…

    Inuyasha: Ahí vienen, prepárense – Dijo mientras desenvainaba a colmillo de acero.

    Varios demonios se lanzaron al ataque, Inuyasha se deshizo de algunos con su viento cortante, sango al igual ataco con su hiraikotsu, Kagome arrojo un par de flechas y Miroku uso su agujero negro, pero…

    - Miroku: No puedo seguir absorbiéndolos…
    - Shippo: ¿Qué sucede Miroku?
    - Miroku: ¡Agh! Son demasiados
    - Inuyasha: Rayos ¿De donde salen tantos? – Se preguntaba mientras ejecutaba el viento cortante.

    Mientras ellos los destruían salían cada vez más y más demonios.

    - Kagome: Ya se me están acabando las flechas y la cantidad de demonios no disminuye.
    - Miroku: No puede ser, se dirigen a la aldea de la anciana.
     
  5.  
    anjuu_maaka

    anjuu_maaka Guest

    Re: Destiny and Love

    waa q ira a pasar q emocion o.o
    mi quere saber q pasa ¡¡¡¡
     
  6.  
    leti

    leti Guest

    Re: Destiny and Love

    La anciana Kaede se preocupa por Kai. ¡Pero que tierno es con Kagome! Solo que muy rápido quiere vivir con ella. ¡Kagome es una chica de la época actual! ¡La va a espantar! ¡Chín! ¡No se espantó! Jajaja Estaban de lo más melosos cuando llegan los monstruos, jijiji. ¿Por qué no me extraña que Inuyasha los interrumpa? ¡Muchos monstruos! ¡Sí! ¡VIVA! ¡Qué les causen problemas! Soy sádica y quiero que les retuerzan las entrañas. Muero por saber cómo le va a hacer Kai, por que todavía no se repone.

    ¡Muy buen capítulo, como siempre Claudio! Te mando un besote de chocolate y aquí esperaré tu siguiente capítulo.
     
  7.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: Destiny and Love

    te quedo excelete el capi me encanto muchisimo
    que lindos estaban kai y kagome y tenia que atacar
    varios demonios esto ha de ser obra de naraku para acabar
    con kai espero que puedan deterner a esos demosnios
    o si no kai podria salir muy lastimado me despido que estes bien
    nos vemos

    Jessy
     
  8.  
    Lucy_Cullen

    Lucy_Cullen Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    9 Marzo 2007
    Mensajes:
    192
    Pluma de
    Escritora
    Re: Destiny and Love

    holaaaaaa
    acabo de leer tu fic! me gusta mucho ^^
    kai es tan lindoooooo, ojola todos los chicos fueran asi xd!!
    que suerte que Kagome tambien quiere pasar el resto de su vida con el!!
    maldito naraku que le envio un monton de monstruosss
    conti prontooooo
    byes
     
  9.  
    Bella-chan

    Bella-chan Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    1,107
    Pluma de
    Escritora
    Re: Destiny and Love

    Hola

    me gusto mucho la continuacion... que romantico que es Kai... me encanto esa parte... me parecio lindo que nadie intervino en su conversacion...
    siguela animo!! besos bye!
     
  10.  
    Cmmv

    Cmmv Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    24 Marzo 2007
    Mensajes:
    176
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Destiny and love
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    2149
    Re: Destiny and Love

    Holaaaa chicas ¿Como estan?; Disculpen la tardanza en subir el capitulo 18, nuevamente agradezco mucho sus opiniones, en realidad son muy importantes para mi y me alegra saber que les ha estado gustando la historia. Bueno... aqui les dejo el capitulo 18, espero y le guste no se lo pierdaaan!!!!!!!!


    Capitulo 18
    El propósito de Naraku

    - Kagome: ¡Oh no!

    En eso ella sale corriendo hacia la aldea.

    - Miroku: Espere señorita Kagome – Dijo corriendo tras ella.

    Mientras Inuyasha trataba de disminuir la cantidad de demonios usando el viento cortante, pero todo resultaba inútil ya que seguían apareciendo más y más.

    - Inuyasha: ¡ATRÁS! … ¡Maldición! No disminuyen con nada.
    - Sango: ¿Y ahora que haremos?
    - Shippo: Todos se dirigen a la aldea.
    - Inuyasha: Vamos.
    - Shippo: Pero… ¿A dónde?
    - Inuyasha: Pues a donde más a la aldea.

    Kagome y Miroku habían llegado primero a la aldea la cual se encontraba en llamas, los aldeanos y la anciana Kaede luchaban ferozmente contra los demonios que la invadieron, luego se dieron cuenta que la casa de la anciana se estaba quemando y dentro de ella se encontraba Kai.

    - Kagome: La casa se esta quemando, hay que ayudar a Kai.

    De pronto apareció un enorme dragón que escupía fuego, este fue el causante de que la aldea se incendiara, luego continuo lanzando fuego a la casa donde se encontraba Kai pero…

    - Miroku: ¿Qué es eso?
    - Kagome: ¿Eh?

    En ese momento un rayo cayo en la casa y luego un resplandor amarillento se elevo y expandió a lo lejos. Entre el fuego y aquel resplandor se dibujaba claramente una silueta que caminaba hacia Miroku y Kagome pero difícilmente podía verse de quien se trataba.

    - Miroku: ¿Podrá ser?

    Poco a poco esa silueta se acerco hasta ellos, en eso…

    - Kagome: ¡Kai! – exclamo con alivio.

    El salio de las llamas rodeado por su aura dorada, la cual se veía más brillante y llena de energía que veces anteriores.

    - Miroku: Parece que ya te encuentras bien.
    - Kai: Les dije que me encontraba bien.
    - Miroku: Rayos ahí vienen más monstruos.

    En eso Kai se adelanto unos pasos.

    - Kai: Aun lado.
    - Kagome: ¿Qué vas a hacer?
    - Kai: Ya veras.

    Los demonios se dirigían hacia el para acabarlo.

    - Inuyasha: Deprisa Sango
    - Sango: ¡Si!

    Con calma Kai se prepara para combatir con los demonios, en ese instante cuando estaban acercándose a el, lanzo puño la fuerza del mismo fue capaz de eliminar a esos miles de espíritus a esa distancia.

    - Miroku: Increíble… con uno de sus puños pudo derrotar a esa gran cantidad de monstruos, lo más sorprendente es a la distancia que lo hizo ¿De donde saca tanto poder?
    - Inuyasha: ¿Qué rayos fue eso?
    - Sango: Desaparecieron todos… ¿Eh? Pronto Inuyasha ahí vienen más.
    - Inuyasha: ¡Si!

    Nuevamente comenzaron a aparecer más demonios esta vez acompañados por feroces ogros era como si fuesen infinitos.

    - Kai: Ahí vienen más y esta vez vienen ogros con fuerza.
    - Miroku: ¿Qué dices?
    - Kai: Me temo que esto será peligroso – En eso se vuelve y mira a Kagome – Mi bella Kagome… como ya escuchaste esto se pondrá muy peligroso y no quiero que te suceda nada, quiero que vayas al lugar que acordamos y me esperes ahí ¿Esta bien?
    - Kagome: … Kai
    - Kai: No te preocupes por mi, enseguida me reuniré contigo… ve.
    - Kagome: Esta bien.

    Aquel lugar que habían acordado era la casa donde habitaba Kai en las montañas, Kagome rápidamente salio de la aldea mientras que el con ayuda de Miroku lograban distraer a los demonios, justo en ese momento se aparece Inuyasha en compañía de Sango.

    - Inuyasha: ¡Garras de acero!
    - Miroku: ¡Inuyasha! ¡Sango! ¿Se encuentran bien?
    - Inuyasha: Si… vaya Kai así que ya te recuperaste.
    - Kai: Inuyasha – Dijo mientras se deshacía de unos demonios – Hasta que por fin apareces.
    - Sango: Excelencia ¿Y Kagome?
    - Miroku: Kai le dijo que fuera a un lugar seguro.
    - Kai: Así es le dije que fuera a mi casa en las montañas.
    - Inuyasha: Pero… no es buena idea que la dejaras sola.
    - Kai: ¿Qué dices?
    - Inuyasha: Esto podría ser una trampa.
    - Miroku: ¿Una trampa?
    - Kai: ¡Oh no!
    - Sango: ¿Qué sucede?
    - Kai: Ustedes terminen con ellos, yo iré con Kagome.

    Justo en ese instante feroces ogros salieron al ataque.

    Mientras tanto Kagome había recorrido gran parte del camino y se encontraba cerca de la casa de Kai, pero de pronto…

    - ¿?¿?: Te estaba esperando… Kagome
    - Kagome: ¿Quién es?

    Detrás de aquella tiniebla aparece Naraku…

    - Naraku: Es muy inusual verla sin sus acompañantes.
    - Kagome: ¡Naraku! ¿Qué haces aquí? Se supone que estos son territorios sagrados.
    - Naraku: ¿Acaso olvidas que el gran Naraku es resistente a este tipo de barreras?
    - Kagome: ¿Qué es lo que quieres? ¿Acaso tú fuiste quien envió a ese ejército de monstruos?
    - Naraku: ¡Oh! Me sorprende tu astucia… si fui yo quien envió a ese ejército interminable de monstruos.
    - Kagome: Eres un ser despreciable… ¿Con que fin has hecho eso?
    - Naraku: ¿Quieres saberlo?... Esta bien con gusto te lo diré. Voy a matarte Kagome.

    Kai en ese momento comenzó a tener visiones de Kagome y tuvo un mal presentimiento.

    - Kai: ¿Qué? ¿Ka…gome? - En eso la visión desapareció y varios ogros lo atacaron, el se deshizo de ellos con golpes certeros y rápidos. - ¡A UN LADO! – Dijo mientras golpeaba a uno de ellos.

    Mientras Kagome se encontraba muy asustada por lo que le dijo Naraku, el miedo la invadió lo que hacia que retrocediese ante el. Luego la mano de Naraku se deforma convirtiéndose en extensiones filosas y punzantes.

    - Kagome: (No puedo moverme)
    - Naraku: ¡Muere! Kagome…
     
  11.  
    leti

    leti Guest

    Re: Destiny and Love

    ¡No puedo creer que Kai sea tan tonto! ¿Cómo no se dio cuenta de que todo era trampa de Naraku? ¡Inuyasha llegó muy tarde! Ay, eso me hace desear que Inuyasha siguiera protegiendo a Kagome. Bueno pero la neta me encantó la entrada de Naraku. ¡Ah, ese hermoso y malvado ser!

    Lo dejas en la parte más emocionante. ¡Ya quiero saber qué va a pasar!

    ¡ESPERARÉ ANSIOSA TÚ SIGUIENTE CAPÍTULO! ¡BESOS Y ABRAZOS!
     
  12.  
    Lucy_Cullen

    Lucy_Cullen Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    9 Marzo 2007
    Mensajes:
    192
    Pluma de
    Escritora
    Re: Destiny and Love

    holaaa
    no puedo creer que lo dejes ahiiiiii
    quieres que me muera??
    continualo rapido
    espero que Naraku no mate a Kagome!!
    byes
     
  13.  
    anjuu_maaka

    anjuu_maaka Guest

    Re: Destiny and Love

    wiii
    la ira a matar o no
    o.o
    waa a ...
    esperemos q no
    o.o
    waa
    x3 problema espero que lo sigas pronto mucha suerte
     
  14.  
    Bella-chan

    Bella-chan Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    1,107
    Pluma de
    Escritora
    Re: Destiny and Love

    Hola!
    Me Gusto Mucho La Conti! Que Ingenua Kai, Era Logiaco Que Fuera Una Trampa... Pero Igual El Siempre Tan Tierno Con Kagome! Siguela Besos Bye!
     
  15.  
    Bella-chan

    Bella-chan Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    1,107
    Pluma de
    Escritora
    Re: Destiny and Love

    Hola!! hace rato deje post, pero por motivos desconocidos no los pusieron,.... que ingenuo puede ser Kai, que raro Naraku siempre con sus trampas (por eso me gusta) espero que Kai llegue a tiempo para rescatar a Kagome! te cuidas amigo! besos bye!:)
     
  16.  
    Cmmv

    Cmmv Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    24 Marzo 2007
    Mensajes:
    176
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Destiny and love
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    2013
    Re: Destiny and Love

    Holaaaa chicas ¿Como estan?; Espero que muy bien, disculpen de nuevo la tardanza nuevamente en subir el cap 19 pero ayer CZ tenia problemas y no pude subirlo, pero no se preocupen aqui se los tengo. Muchas gracias por sus comentarios, espero y la continuen leyendo y aproposito ¿Que creen que estara a punto de suceder? A continuación el cap 19 no se lo pierdaaaaan!!!!!!!!!

    Saludos.

    Capitulo 19
    "Un hermoso ángel muere en manos de un demonio"

    Aquellas extensiones se dirigieron rápidamente hacia Kagome, ella en ese instante comenzó a recordar cuando se transporto por primera vez a la época feudal, hasta sus momentos con Kai, sin tiempo de moverse aquellas extensiones atravesaron su frágil cuerpo, dejándola en muy mal estado.

    En eso Kai quien estaba muy apresurado fue atacado por dos ogros desde los aires.

    Kai: ¡Malditos!

    Con una velocidad increíble el se puso en medio de los dos ogros con sus brazos extendidos y luego…

    - Kai: ¡¡¡ME ESTORBAAAAAAAN!!!!

    Apenas con el despliegue sorprendente de su poder hizo volar a los molestos ogros desintegrándolos en pleno aire.

    Mientras Naraku aun continuaba haciendo sufrir a Kagome, quien aun continuaba ensartada en las filosas garras del malvado Naraku.

    - Naraku: Y pensar que Kai te había prometido que cuidaría de ti Ja ja ja ja Pobre iluso, ambos tenían un deseo tan mediocre. – Decía mientras continuaba moviendo sus garras para hacer que ella se desangrara, mientras lo hacia Kagome lloraba de sufrimiento. – Ya me canse de esto – Bruscamente retiro sus garras dejándola aun más grave. – Veamos ahora que sucederá con esto.
    Lentamente Naraku se retiro del lugar y desapareció dejando una cruel escena. Rápidamente Kai llego y comenzó a dirigirse a su casa, cuando…

    - Kai: ¿Qué es esto? Acaso es…

    La sangre comenzaba a expandirse por el lugar, Kai comenzó a sentir mucha preocupación y corrió al lugar de donde provenía la sangre en eso…

    - Kai: ¡No!... ¡No puede ser! ¡Kagome! – En eso fue rápidamente a socorrerla. - ¡Kagome! ¡Kagome! Respóndeme…
    - Kagome: Mi amor… viniste como lo prometiste – Dijo agonizante.
    - Kai: No hables… quédate tranquila deja que te cure – Le dijo sonriendo pero a la vez se le notaba la preocupación.
    - Kagome: Me duele… mucho – Dijo mientras una lagrima comenzó a recorrer su mejilla.
    - Kai: Dime ¿Quién te hizo esto?
    - Kagome: Na… Na…raku
    - Kai: ¿Naraku?

    Luego lentamente los ojos de Kagome se nublaron y comenzaba a perder la vista.

    - Kagome: Kai… no me dejes.
    - Kai: Aquí estoy, aquí estoy no me he ido…
    - Kagome: Tengo… miedo… no quiero morir – Dijo llorando.
    - Kai: No, tu no morirás, eso nunca, no puedes morirte, no lo permitiré ya veras que todo saldrá bien, te curare y estarás bien.
    - Kagome: Kai… te… a…m…o
    - Kai: ¿Kagome?
    - Kagome: Me… duele.
    - Kai: ¿Kagome?... ¡KAGOME!

    Al ver que no respondía, el comenzó a inquietarse.

    - Kai: ¡KAGOME!

    En eso se dio cuenta de que Kagome había muerto en sus brazos.

    - Kai: ¡Kagome!... ¡No! – Dijo llorando - ¡No me dejes! ¡KAGOMEEEEEEE!

    Kai la abrazaba fuertemente y lloraba encima de ella, pero ya nada podía hacer luego furioso se seco las lagrimas se paro al borde de la colina y…

    - Kai: ¡Agh! Es un maldito… - Dijo mientras apretaba sus puños con fuerza.

    Drásticamente los poderes de Kai estaban aumentando, las rocas comenzaron a elevarse y al mismo tiempo se desintegraban, de pronto el cielo se oscureció y comenzaban a salir rayos, Hasta que de pronto…

    - Kai: ¡¡¡¡¡¡¡AAAAAGHHHHHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

    De forma impresionante expulso una gran cantidad de energía, su aura había cambiado, ahora era rodeada por pequeños rayos de energía, pero aun no había terminado.

    - Kai: ¡¡¡¡NAAARAKUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!

    El desplegó sus poderes de una forma increíble, el tamaño de su aura aumento hasta los cielos acompañado de varios resplandores y en eso…

    - Inuyasha: ¿Eh?
    - Miroku: ¿Qué es eso?

    De pronto un temblor comenzó a azotar la aldea acompañado de una fuerte ventisca.

    - Shippo: ¡Aaaay! Pero ¿Qué sucede?
    - Inuyasha: Sujétense…
    - Sango: ¿Qué pasa?
    - Miroku: Parece una fuerte energía… pero ¿De quien?

    Mientras en otro lado…

    - Kagura: Esta temblando.
    - Naraku: No puede ser…
    - Kagura: ¿Qué sucede Naraku?
    - Naraku: (Acaso estos son los verdaderos poderes de ese muchacho)
    - Kagura: Parece que estas en graves problemas Naraku… has hecho enfadar a ese muchacho y dudo mucho de que ahora algo lo detenga.
    - Naraku: ¡Silencio! Yo tengo un poder que el no tiene. – En eso se ve sosteniendo la perla de shikon


    Bruscamente todo ceso, ya que Kai cayó de rodillas y comenzó a ser invadido por la tristeza.

    - Kai: ¿Por qué? ¿Por qué tuvo que pasar esto? – Decía mientras golpeaba el suelo. – Ka…gome.

    En eso se levanto, cargo el cuerpo sin vida de Kagome y se fue caminando hasta la aldea de la anciana Kaede.

    Mientras en la aldea todo volvió a la normalidad, aquellos demonios habían desaparecido misteriosamente.

    - Inuyasha: ¿Qué habrá pasado?
    - Miroku: Desaparecieron…
    - Sango: Es cierto ya no hay rastro de ellos.
    - Shippo: ¿Y Kagome?
    - Miroku: Es verdad ¿Qué habrá pasado con la señorita Kagome y Kai?
    - Inuyasha: Esperen…
    - Miroku: ¿Qué sucede Inuyasha?
    - Inuyasha: Escucho como si alguien estuviese llorando y además huele a sangre…¡No puede ser!

    En eso salio corriendo rápidamente hacia el lugar donde había detectado el olor a sangre.

    - Miroku: Oye espéranos, recuerda que no vienes solo. – Dijo corriendo tras el.

    Luego cuando todos llegaron se percataron que alguien venia hacia ellos, pero no podían distinguir quien era debido a la espesa niebla, pero luego esta se disipo y lograron ver a Kai que llevaba a Kagome en sus brazos, rápidamente todos corrieron para saber que había ocurrido ya que la franela de el estaba toda manchada de sangre.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Bella-chan

    Bella-chan Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    1,107
    Pluma de
    Escritora
    Re: Destiny and Love

    Hola!!

    Ya estoy llorando (y eso que estoy haciendo uno muy parecido) pobre de Kai, debe de estar sufriendo muchisimo al ver morir a su amada Kagome en sus brazos... siguelo besos bye!
     
  18.  
    Hotaru_01

    Hotaru_01 Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritora
    Re: Destiny and Love

    HOLA* CLAUDIO MI YA SE ESTABA YENDO CUANDO ACORDARME DE TU FIC ^^, BUENO MI LO EMPEZARA A LEER MAÑANA .
    AH Y PORTARTE MAL XDXD JUNTO CON JESSY XDXD
     
  19.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: Destiny and Love

    no puede ser maldito de naraku las tiene que pagar
    pobre de kai como ha de estar sufriendo ya que kagome
    murio en sus brazos espero que algo se puede hacer
    para que la revivan esperare ansiosa el siguiente que
    estes bien nos vemos

    Jessy
     
  20.  
    Lucy_Cullen

    Lucy_Cullen Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    9 Marzo 2007
    Mensajes:
    192
    Pluma de
    Escritora
    Re: Destiny and Love

    hola!!
    pobre kai, maldito naraku
    continualo pronto please
    por cierto reviviras a kagome?
    bye kuramita
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso