Long-fic de Inuyasha - Destiny and love

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Cmmv, 8 Mayo 2007.

  1.  
    Cmmv

    Cmmv Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    24 Marzo 2007
    Mensajes:
    176
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Destiny and love
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    2164
    Re: Destiny and Love

    Holaaaa!!!! ¿Como estan? Nuevamente quiero agradecerles enormemente por sus opiniones, me alegra saber que les esta gustando mucho la historia solo espero que les continue gustando y la sigan leyendo :). Tal y como prometi los caps apartir del anterior estaran más lleno de suspenso, emoción, sentimientos y acción. Ahora les dejo el cap 7 no se lo pierdaaan!!!!!!

    Saludos.


    Capitulo 7
    "Un verdadero sentimiento purifica mi corazón"

    - Kai: ¿Ya te encuentras mejor Kagome?
    - Kagome: Si, ya estoy bien.
    - Kai: (Es impresionante, su semblante ha cambiado y no solo eso… la veo ahora más hermosa que antes ¿Qué le habrá sucedido?) - Eh… y dime ¿Estas dispuesta a contarme lo que te sucedió?
    - Kagome: No se si contarlo ya que si lo hago de seguro recordare esos momentos muy dolorosos para mi.
    - Kai: Es mejor que expreses ese dolor a que lo retengas.
    - Kagome: Esta bien… te contare.

    Ella comenzó a relatarle todo a Kai desde el principio, cuando conoció a Inuyasha y todas las cosas que pasaron, ella no perdió detalle alguno al contar como sucedieron las cosas, desde que se enamoro de Inuyasha hasta enterarse que ese amor no era correspondido.
    Kagome al terminar de contar la historia rompió en sollozos, Kai la abrazo para consolarla.

    - Kai: Tranquila mi linda Kagome, ya todo paso, no llores más que no quiero verte triste.

    El al sentir la tristeza de Kagome se sintió triste también, una pequeña lágrima broto de su ojo y termino en la cabeza de ella. Kagome sintió esa lágrima y se sorprendió.

    - Kagome: ¿Estas llorando?
    - Kai: No me gusta verte así, no me gusta verte sufrir no sé porque pero al verte llorar y al ver tu dolor es como si fuese mi dolor también.

    Ella no supo que decir ante las palabras de Kai, Kagome se había calmado un poco luego de haber escuchado eso.

    - Kagome: (¿Por qué? ¿Por qué siento esta sensación cuando estoy con el? Acaso…)
    - Kai: Es un torpe y merece recibir su castigo por lastimar un corazón tan puro como el tuyo, por lastimar el corazón de un hermoso ángel.
    - Kagome: No, no digas eso… yo no soy ningún ángel.
    - Kai: Claro que si lo eres, tienes el alma de un hermoso ángel de eso no hay duda… tu generosidad, dulzura y amabilidad hacia los demás eso es más que suficiente para justificarlo, no hay nada igual en este mundo.
    - Kagome: No se que decir… - Dijo muy sonrojada.
    - Kai: No es necesario que lo digas.
    - Kagome: Pero es que…
    - Kai: (Será mejor que le diga todo de una vez) Kagome…
    - Kagome: ¿Eh?
    - Kai: Hay algo que tengo que confesarte
    - Kagome: (¡Ay no!, ¿Será lo que yo pienso?) - pensaba, mientras se sonrojaba nuevamente.

    De pronto un estruendo se escucha muy cerca.

    -¿?¿?: ¡AH! Con que aquí estabas ¿Pensabas que ibas a huir de mi?
    - Kagome: ¡Oh no! Otra vez ese demonio, ¡Kai…huye!
    - Kai: ¿Qué? Ni de broma, no te dejare aquí sola con este demonio, lo venceremos juntos.

    Ella saco una flecha y con su arco la disparo hacia el demonio.

    - Kai: (Increíble tiene unos poderes espirituales asombrosos)

    La flecha impacto al demonio pero…

    - Kagome: ¡Si, le di! ¡Que! ¿Qué sucedió?

    El demonio absorbió la flecha de Kagome ya que esta contenía poderes espirituales.

    - Kagome: ¡No puede ser! Mi flecha no le hizo daño.
    - ¿?¿?: Niña tonta ¿Acaso creíste que tus flechas me harían daño? Ahora gracias a tu flecha, tengo más energía.
    - Kai: (Maldición, si tan solo pudiese usarlos, pero si lo hago entonces Kagome huirá)
    - ¿?¿?: ¿Qué harán ahora? ¡HAHAHAHAHAHA!

    La impotencia dominaba a Kai ya que no sabia que decisión tomar ante tal situación. Pero en ese momento Kagome lo agarro de la mano.

    - Kagome: Huyamos pronto Kai.
    - Kai: Eh... ¡Si!
    - ¿?¿?: Agh… ¡No escaparan!

    Una vez que comenzaron a correr y a alejarse del demonio, este lanzo una bola de energías malignas fusionadas con poder espiritual hacia ellos, por suerte aquel poder impacto sobre el suelo cerca de ellos dos, pero la explosión de dicha energía los hizo caer y rodar en el suelo hasta que cayeron por un acantilado donde en el fondo de este había un río con corrientes fuertes.

    - Kai: ¡Kagome! ¡Kagome!
    - Kagome: ¡Kai!

    Kai se encontraba sujetado de una roca, mientras que ella era arrastrada por la corriente, el le tendió la mano para que ella se sujetara de el.

    - Kai: Kagome… ¡Toma mi mano!

    Kagome logro alcanzar la mano de Kai, el la halo hacia el y ella se sujeto de Kai abrazándolo con fuerza.

    - Kai: ¿Estas bien?
    - Kagome: Si…pero ¿Cómo saldremos de aquí?

    La roca donde se sujetaba Kai era muy resbaladiza, por más que intentaba sujetarse su mano se resbalaba de dicha roca.

    - Kai: No…puedo más.

    El no pudo aguantar más debido a lo resbaladizo de la roca, la fuerza de la corriente hizo que se soltara de la roca ahora ambos se dirigían hacia una cascada.

    - Kai: Kagome… no vayas a soltarte de mí.
    - Kagome: Te puedo ahogar si no lo hago.
    - Kai: No te preocupes por mi, más importante eres tu… ¿Uhm?

    En ese momento ambos cayeron de la cascada.

    - Kai: ¡Sujétate!
    - Kagome: ¡AAAAAAAAAAHHHHHHHHHH!

    Mientras tanto Miroku, Sango y Shippo volaban en Kirara buscando a Kagome.

    - Shippo: ¿A dónde crees que haya ido?
    - Miroku: Lo más seguro es que la señorita Kagome se haya perdido en el bosque.
    - Sango: Excelencia hay que darnos prisa, antes de que le suceda algo a Kagome.
    - Miroku: Si

    - Inuyasha: (Estoy seguro de que regreso a su época, no perderé nada con intentarlo)

    Kai y Kagome habían salido del río por suerte sobreviviendo a la caída de aquella cascada, el llevaba a Kagome en su espalda ya que se había lastimado un tobillo.

    - Kai: ¿Te encuentras bien? ¿Cómo se encuentra tu pierna?
    - Kagome: Si, gracias a las hierbas medicinales el dolor desapareció pero… perdóname por mi culpa casi te ahogo y te esforzaste por mantenerme a salvo y encima me llevas en tu espalda dime… ¿No estas lastimado?
    - Kai: No, de hecho a tu lado siempre me encuentro bien
    - Kagome: ¿Eh? - exclama sonrojada.
    - Kai: Quiero decir… no, por suerte no me sucedió nada jejeje.
    - Kagome: (Me sorprende que después de esto no le haya sucedido nada)

    En eso…

    - Shippo: ¡OH! Miren…
    - Miroku: Parece un agujero creado por una explosión.
    - Sango: Esto fue causado por un demonio.
    - Shippo: Parece que Kagome estuvo aquí
    - Miroku: ¿Estas seguro Shippo?
    - Shippo: Mjum… su rastro sigue hasta ese acantilado - Dijo señalando el acantilado.
    - Miroku: Parece que abajo hay un río, será mejor que bajemos.

    En ese momento Kagome prende una fogata.

    - Kagome: Aquí no correremos peligro, lo mejor será descansar un poco para reponer energías.
    - Kai: Supongo que debes tener hambre, enseguida iré a buscar algo para comer.
    - Kagome: ¡La encontré! - Dijo Kagome sacando algo de su mochila.

    Luego rápidamente ella prepara la sopa instantánea.

    - Kagome: Creo que es muy poca comida pero… te servirá.
    - Kai: ¡Oh! - Exclamo Kai asombrado por aquel alimento - Es un honor para mí probar este alimento preparado por ti.
    - Kagome: Calma, solo se trata de una sopa instantánea - Dijo riendo.

    Ambos comenzaron a comer de la sopa a Kai le impresiono mucho el sabor de aquella comida.

    - Kagome: ¿Qué pasa? ¿No te gustó?
    - Kai: ¿Cómo dices eso? Si esto esta muy delicioso, quien se case contigo será muy afortunado al tener a una excelente cocinera como tu.
    - Kagome: ¿En serio? - En ese momento ella no dijo nada ya que recordó aquellas veces cuando Inuyasha criticaba sus comidas, luego sacudió la cabeza de un lado a otro - Pues aun no tengo novio - dijo sonriente.
    - Kai: Mmm… ya veo, se que vas acompañada por Inuyasha y aquel monje, que estoy seguro que no son personas apropiadas para ti.

    Kagome abrió los ojos y se sorprendió al escuchar eso.

    - Kai: Puedo asegurarte que hoy bajo este hermoso cielo, se encuentra la persona elegida por el destino que estará dispuesta a compartir su vida a tu lado.

    Justo en ese entonces Kagome recordó las palabras del joven Akitoki cuando estaban cerca del templo Furai.

    - Kagome: Con que el destino… (Recuerdo cuando Akitoki me dijo casi las mismas palabras que acaba de decirme Kai, entonces ese joven elegido por el destino es……) Y dime… ¿Ya tu elegiste quien será tu prometida?
    - Kai: A decir verdad no, ya que desde llegue a este lugar comencé a tener una serie de sueños los cuales me parecían muy extraños al principio, en esos sueños aparecía una chica, al principio solo veía su silueta no podía distinguir quien era, pero a medida que iban transcurriendo todo se iba aclarando hasta que un día pude ver quien era. Desde ese entonces solo me resigne a esperar la llegada de esa chica y estaba completamente seguro de que aparecería frente a mi.
    - Kagome: Y… ¿Has encontrado quien es? ¿Ha aparecido?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: Destiny and Love

    te quedo excelente la conti
    cada ves se poner mejor lo que me sorprende
    es que kai sea tan abierto con lo que siente
    eso me gusta mucho lo que me gustaria saber
    si kagome esta empezando a sentir mas que
    amistad por kai esperare ansiosa el siguiente
    que estes bien nos vemos

    Jessy
     
  3.  
    Cmmv

    Cmmv Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    24 Marzo 2007
    Mensajes:
    176
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Destiny and love
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    1526
    Re: Destiny and Love

    Holaaaaa ¿Como estas? Muchisimas gracias por tu opinion, me alegra mucho que te haya gustado el capitulo. Espero y sigan leyendo la historia, y les siga gustando tanto como ahora. A continuación les dejo el capitulo 8 el cual estara emocionante, no se lo pierdan!!!!!!!!!! ;)

    Saludos.


    Capitulo 8
    “La verdad se descubre”

    En ese momento Kai no supo que contestarle.

    - Kagome: Eh… disculpa - decía Kagome avergonzada - Tal vez hable demasiado.
    - Kai: No, no es eso es que… Si la encontré - Dijo sonriendo mientras miraba a Kagome fijamente, ella sintió como su corazón latía fuertemente, en ese momento la incomodidad la hizo comer rápido, pero ya había terminado su sopa. - ¡Ten! - le dijo Kai ofreciéndole su sopa a Kagome - Tu necesitas más energías que yo.

    Kagome estaba sonrojada, asintió con la cabeza y comenzó a comer.

    - Kagome: Después de dormir, será mejor que busque a Sango y al Monje Miroku ya que deben de estar preocupados por mi, y luego regresare a mi época.
    - Kai: ¿De nuevo?
    - Kagome: Si, es que hace mucho que no he asistido a la escuela.
    - Kai: Ya veo…
    - Kagome: Eh… ¿No dormirás?
    - Kai: No, no te preocupes tu descansa - Le dijo con dulzura.

    Ella se recostó del árbol y de repente comenzó a pensar acerca de lo que le dijeron del destino, lo que le mostró su corazón cuando estaba al lado del árbol sagrado y la forma en como se sentía desde que comenzó todo esto y su encuentro con Kai.

    - Kagome: (¡Ay no! Pero que cosas estoy pensando, aunque…)

    Luego recordó lo que sucedió entre Inuyasha y Kikyo.

    - Inuyasha: Entiende Kikyo, no dejare que mueras de nuevo ¿Me oyes? abrazaba.
    - Kikyo: ¿Qué haces? ¡Suéltame!

    - Kagome: (Entonces aquella mujer en los sueños de Kai se trata de…)
    - Kai: ¿Uhm? (Se ha dormido… que hermosa se ve cuando duerme, yo… solo espero que todo salga bien cuando le diga la verdad) - Pensaba mientras miraba hacia los cielos.

    De pronto se escucha un ruido entre los arbustos, Kai se pone alerta al escuchar semejante ruido y este mismo provoca que Kagome se despierte.

    - Kagome: ¿Qué sucede?
    - Kai: Algo se acerca.
    - ¿?¿?: ¡Ah!... Pero que lindos se ven, tal vez los aniquile así a ambos.
    - Kagome: ¡Ni en broma! - Dijo seriamente sacando su arco y apuntando con una flecha al demonio.
    - ¿?¿?: Niña tonta ¿Acaso no sabes que soy inmune a tus flechas? Estas no me hacen ningún daño.
    - Kagome: Eso lo veremos - en ese momento ella lanzo la flecha rápidamente.

    El poder espiritual de esta era mucho mayor que la de la anterior, pero de igual forma el demonio logro absorber la energía de la flecha lanzada por Kagome, solo que esta vez disparo un poder con la misma cantidad de energía utilizada en la flecha de ella, era como si su flecha le fuese devuelta.

    - Kagome: ¡Devolvió mi flecha!... - Ella veía que aquella energía estaba casi cerca de ella, no pudo reaccionar debido a que estaba impresionada lo único que hizo en ese momento fue cerrar los ojos.
    - Kai: ¡Kagome! - Grito, mientras corría hacia ella.

    La energía impacto donde justo donde estaba Kagome haciéndole daño, repentinamente un brillo cubrió el bosque y luego quedo la nube de polvo causada por la explosión.

    - ¿?¿?: Jha… No puedo creerlo ¿Eso fue todo? No fue ningún reto, pensé que se trataría de algo más difícil.
    - Kai: ¡Maldito!
    - ¿?¿?: ¿EH?
    - Kai: Como te atreviste a hacerle daño.

    El demonio se volvió para ver quien le decía eso, al disiparse un poco la nube pudo ver quien era.

    - ¿?¿?: ¡Tu!... ¡Estas con vida! ¿Pero como? - ¿Qué significa esto? Acaso… ¿Toda esa energía proviene de el?

    Kai tenia a Kagome en sus brazos, con una velocidad muy sorprendente el la había salvado si hubiese llegado un segundo más tarde aquella energía habría golpeado por completo a Kagome acabando con ella. Luego la dejó en un lugar seguro y se decidió finalmente a usar sus poderes.

    - Kai: Jamás te perdonare esto - Decía demasiado furioso.
    - ¿?¿?: HA… No me asustas, un humano insignificante como tú jamás me derrotara ya que tengo el poder espiritual de varios monjes y sacerdotisas.
    - Kai: (No importa lo que suceda, no es justo que siga arriesgando la vida de Kagome de esta manera, es hora de acabar con esto)

    De pronto el suelo comenzó a temblar, las piedras salian de la superficie de la tierra, se elevaban y luego se pulverizaban debido a la gran energía que pronto sería expulsada, pequeños rayos azules de energía rodeaban a Kai hasta que…
    - Kai: ¡MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH!

    El suelo se deformo debajo de el, una gran aura amarilla se expandía y se incrementaba rápidamente de tamaño, aquella aura iba acompañada de destellos amarillos que alcanzaron los cielos.

    - Kai: ¡AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH!

    - Sango: Excelencia mire eso…
    - Miroku: Es una gran cantidad de energía… en toda mi vida jamás había sentido algo así. - Decía sorprendido.
    - Shippo: ¿Será de algún demonio?
    - Miroku: No lo creo, ya que aquella enorme presencia no despide energías negativas.
    - Sango: Vayamos a ver… ¡Kirara!

    En ese momento el aura regreso a un tamaño considerable, pero aun ese gran poder se sentía presente.

    - ¿?¿?: ¡AGH! - Boquiabierto…
    - Kai: ¿Estas Listo? - pregunto en tono serio
    - ¿?¿?: ¡Grrrr!... ¡Maldito! MUERE…

    El demonio arrojo una bola de energía y Kai no se molesto en moverse hasta que aquella bola lo impacto.

    - ¿?¿?: JEJEJEJE Te lo mereces… ¿Eh?
    - Kai: ¿Eso fue todo?

    La energía no le había hecho ningún rasguño.

    - ¿?¿?: ¿Por qué? ¿Por qué no te mueres?

    El demonio furioso intento disparar otra bola con mayor cantidad de energía pero Kai se acerco a el a una gran velocidad y con una mano detuvo aquel poder que estaba a punto de salir de la boca del monstruo.
    Sin mucho esfuerzo Kai detuvo esa energía, dejando que explotara dentro del mismo demonio dejando a este deforme.

    - ¿?¿?: Ugh…Agh… Esto no puede……ser - Decia agonizante.
    - Kai: Este será tu fin…

    El llevo sus manos hacia atrás y de pronto una bola de energía con destellos azules se incrementaba entre sus dos manos y luego…


    - Kai: ¡HHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

    Aquella bola se convirtió en un gran rayo de energía que desintegro por completo a ese demonio.

    Todo había terminado, en ese momento Kagome abrió sus ojos y se dio cuenta del aura que rodeaba a Kai y que el mismo hizo desaparecer, ella no lo podía creer.

    - Kagome: (Entonces… ¿El no es humano?)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    anjuu_maaka

    anjuu_maaka Guest

    Re: Destiny and Love

    waa por q lo dejas asi esta genial T-T
    aunq
    no me gusta q inu y aghome esten peliandos
    pero inu siempre sera un baka
    es inevitable
     
  5.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: Destiny and Love

    te quedo excelente la conti me soprendi ante los poderes
    de kai si que es muy fuerte que bueno que logro destruir
    a ese demonio pero lo que no entendi es eso de que le tiene
    que decir la verdad a kagome pero sobre que esperare ansiosa
    la siguiente que estes bien nos vemos

    Jessy
     
  6.  
    leti

    leti Guest

    Re: Destiny and Love

    Me perdí tu capítulo anterior, pero mejor, así los leí de corrido. Ese maldito demonio psicópata, persiguiendo a Kagome sin ton ni son. Inuyasha pensando que Kagome se fue a su casa, está bien tonto. Esa caída en la cascada estuvo muy buena. Cada vez se pone más interesante tu fic amigo!!! ¿te puedo llamar así?
    Me encanta la manera en que se está dando la relación entre Kai y Kagome!!!
    Esperaré con ansia a tu siguiente capítulo.
    Besos!!!
     
  7.  
    Cmmv

    Cmmv Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    24 Marzo 2007
    Mensajes:
    176
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Destiny and love
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    1909
    Re: Destiny and Love

    Holaaaa ¿Como estan? Mil disculpas por haber publicado el capitulo ayer, pues tuve un pequeño inconveniente y se me hizo un poco dificil el publicarlo pero en compensación como "Especial" publicare 2 capitulos hoy, así es... espero y les guste ya que estaran por suceder muchas cosas. Nuevamente agradezco mucho por sus comentarios, me alegra que les este gustand la historia. :)

    Bueno a continuación les dejo el capitulo 9 (el 10 será transmitido a las 9:00 p.m jejejeje) No se los pierdaaan!!!!;)

    Saludos.

    P.D Para Leti: Por supueeesto que puedes decirme amigo :) me encantaria demasiado.


    Capitulo 9
    “La decisión de Kagome”

    El sintió que Kagome lo estaba observando se volvió hacia donde estaba ella Kai tenia una mirada algo triste luego el se acerco a ella.

    - Kai: ¿Te encuentras bien?

    Ella retrocedió un poco cuando el se acerco.

    - Kai: Entiendo… - Dijo por la reacción que tuvo Kagome - Sabia que sucedería esto, se que es mi culpa al no haberte dicho nada acerca de esto, pero igual sucede lo mismo la gente siempre huye al ver mis poderes porque me ven como a un demonio, pero no soy tal cosa… y lo que no comprenden es que yo jamás le haría daño a alguien.

    Al terminar de decir esas palabras comenzó a caminar para marcharse de ahí pero…

    - Kagome: ¿Por qué no me lo dijiste?
    - Kai: ¿Eh?
    - Kagome: Me refiero a lo de tus poderes.
    - Kai: Trate de decírtelo en varias ocasiones pero no pude, ya que siempre se presentaba algo. Al principio no quise hacerlo ya que no sabia cual seria tu reacción.
    - Kagome: No debiste ocultarlo
    - Kai: ¿Uhm?
    - Kagome: Yo no soy quien para juzgar a los demás.
    - Kai: Ya lo se pero…

    En ese instante Kagome se acerco a el y lo abrazo con ternura, Kai se sorprendió en ese momento pero rápidamente le correspondió con el abrazo, abrazándola igual con ternura y dulzura para no dejarla ir. Luego ella se sonrojo y lo aparto rápidamente con sus manos.

    - Kagome: Ay perdón… - Dijo sonrojada - No se porque hice eso.
    - Kai: Kagome…
    - Kagome: ¿Eh?
    - Kai: Una de las razones por la cual no te había dicho esto al principio fue porque… no quería perderte.

    Ella se sorprendió al escuchar eso.

    - Kai: Si así es, no quería perderte ya que…… esa chica que apareció en mis sueños, eras tu Kagome… el destino hizo que nos encontráramos y que te conociera, estaba seguro de que eso sucedería algún día, y fue cuando te encontré en aquel agujero luego te reuniste con tus amigos y nuevamente el destino nos volvió a unir.
    - Kagome: Kai… - Decía sonrojada y sorprendida por lo que escuchaba.
    - Kai: Desde esa vez que nos conocimos un nuevo poder nació en mi, ya que a tu lado siempre me sentía más valiente, más sabio y más fuerte, creo que este es el poder del amor ya que también siempre pensaba mucho en ti…Kagome yo estoy completamente enamorado de ti.
    - Kagome: Kai…yo
    - Kai: No digas nada, yo se muy bien que tu sientes algo muy especial por Inuyasha y que tu decidiste estar a su lado.
    - Kagome: No te equivocas, yo ya no siento nada especial por Inuyasha.
    - Kai: ¿Eh?
    - Kagome: Me di cuenta de que el aun no puede olvidar a Kikyo, ya que el primer amor es algo que no se puede olvidar y aun se que el siente algo especial por ella. También se que yo no podría hacer lo mismo que ella hizo por Inuyasha. Por algo el destino hizo que tú y yo nos conociéramos y aunque parezca muy pronto yo también siento un gran amor por ti Kai.
    - Kai: Kagome…
    - Kagome: Si, escucha… todo esto inicio desde nuestro encuentro, la forma en como cuidabas de mi y como me tratabas comenzó a despertar un sentimiento muy extraño en mi, luego cuando fui a mi época y medite junto a el árbol sagrado, el me hizo encontrar la verdad y elimino la tristeza que había en mi corazón. Por eso deseo ahora estar a tu lado.

    Ambos se acercaron el uno al otro, se acercaban lentamente hasta que los dos se besaron con ternura y luego se abrazaron.

    - Kai: Al fin se cumplió mi sueño, tengo a la mujer que más amo en el mundo en mis brazos, prometo que te protegeré y cuidare de ti a toda costa aun así arriesgue mi propia vida.
    - Kagome: Kai… (Que feliz me siento)
    - Kai: ¡Aaaah! Mi linda Kagome - decía suspirante - Tu me haces tan feliz, más de lo que podría haber imaginado y si tu me lo permites pasare el resto de mi vida tratando de hacerte sentir lo mismo.

    Ambos se quedaron así abrazados por bastante tiempo…después Kai y Kagome caminaron juntos lentamente y abrazados por un sendero que los llevo hasta el pozo donde ella se transporta a su época.

    - Kagome: ……
    - Kai: ¿Sucede algo, Kagome?
    - Kagome: Estaba pensando, ahora que regresare a mi época si nuestra relación se vera afectada, ya que como sabes yo pertenezco a ese lugar.
    - Kai: Mi linda Kagome, ni el espacio ni el tiempo serán obstáculo para nosotros ya que el amor que siento por ti es demasiado grande… además gracias a una técnica especial que poseo puedo ir a visitarte y así estar contigo.
    - Kagome: ¿Lo dices en serio?
    - Kai: Ujum, gracias a tu hermosa presencia y poder espiritual que tienes podré ir hasta tu época sin ningún problema.
    - Kagome: Entonces no tendré porque preocuparme - Dijo sonriente.
    - Kai: Ve tranquila, yo estaré esperándote.
    - Kagome: ¡Ay no!
    - Kai: ¿Qué sucede?
    - Kagome: ¿Qué pasara con Sango, con el Monje Miroku y con Shippo?
    - Kai: Descuida… yo me encargare de avisarles.
    - Kagome: ¿En serio?
    - Kai: Si.
    - Kagome: Bueno, debo irme…
    - Kai: Estaré esperándote.
    - Kagome: Adiós… - Le dijo con dulzura

    El tomo la mano de Kagome y poso sus labios en ella delicadamente, Kagome sonrió y se lanzo al pozo volviendo a su época.
    - Miroku: Parece que llegamos tarde
    - Shippo: ¿Y Kagome?
    - Sango: No hay rastro de ella.
    - Miroku: Todo indica que aquí hubo una pelea.
    - Sango: ¿Qué habrá ocurrido?
    - Miroku: No lo se Sango, lo único que se es que aun se puede sentir esa extraña energía y esta algo cerca.
    - Sango: Bien, vayamos entonces al lugar donde se encuentra esa energía.

    Una vez que Kagome se fue Kai suspiro profundamente y se dispuso ir a la aldea de la anciana Kaede, pero en ese momento Inuyasha aparece y se sorprende al encontrar a Kai en ese lugar.

    - Inuyasha: ¿Qué haces tú aquí? ¿Y Kagome?
    - Kai: Lo mismo iba a preguntarte, pero… que bueno que apareciste así saldare una pequeña cuenta y además de eso te daré lo que te mereces por lastimar a Kagome.
    - Inuyasha: ¿Qué dices? Jha, otra vez estas de hablador… oye no se que te habrá contado Kagome pero eso es un problema entre ella y yo.
    - Kai: ¿Ah si? Que pena… Te lo advierto Inuyasha, esta vez no será como la anterior así que será mejor que te prepares.
    - Kagome: ¡Engendro! ¡Dime donde esta Kagome!
    - Kai: ¡Eso ya no es tu asunto!... Tal vez deberías ir y terminar tu reunión con la sacerdotisa Kikyo.

    Justo en ese momento llega Miroku, Sango y Shippo.

    - Miroku: Inuyasha…
    - Sango: Inuyasha ¿Y Kagome?
    - Inuyasha: Este inepto no quiere decirme donde se encuentra Kagome.
    - Shippo: ¿Qué? ¿Acaso el secuestro a Kagome?
    - Kai: No, jamás haría eso.

    De pronto Miroku se estremeció al sentir aquella imponente energía.

    - Miroku: (Imposible, esa energía pertenece a…)
    - Sango: Oigan, no vayan a pelear
    - Shippo: Si por favor no peleen
    - Kai: Lo siento zorrito, alguien se tiene que encargar de enseñarle a esta bestia a como tratar bien a una mujer.
    - Shippo: Me llamo Shippo.
    - Miroku: Inuyasha, no vayas a pelear con ese sujeto - Dijo Miroku con un tono de advertencia.
    - Inuyasha: Apártate Miroku, esta vez ni tu ni Kagome me detendrán para salvarlo.
    - Kai: ¿Qué estas esperando? Inuyasha…
    - Inuyasha: Infeliz…
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Slipknot390

    Slipknot390 Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2005
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritor
    Re: Destiny and Love

    OYE QUE PADRE ESTA TU FUC YA ERA HORA DE QUE LAGOME SIGUIERA CON SU VIDA EN VEZ DE ESTAR ESPERANDO AL BAKA DE INUYASHA!! CONTINUALO POR FA!! ESCRIBES MUY BIEN!!

    SE DES`PIDE TU AMIGA Slipknot390
     
  9.  
    Cmmv

    Cmmv Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    24 Marzo 2007
    Mensajes:
    176
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Destiny and love
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    2311
    Re: Destiny and Love

    Holaaaa ¿Como estan? Bueno como lo prometi aqui les dejo el capitulo 10, espero y les guste. Slipknot360 muchas gracias por tu opinión :) espero y te guste el cap 10.

    Saludos ;)


    Capitulo 10
    “Un encuentro pendiente”

    Inuyasha lo ataco usando las garras de acero, pero con gran facilidad Kai logro esquivar sus ataques.

    - Inuyasha: ¡Maldición! ¡Garras de Fuego!

    Las garras se dirigían a Kai pero este avanzo hacia ellas, luego comenzaba a moverse tan rápido que aparecía y desaparecía.

    - Miroku: Es demasiado veloz
    - Shippo: ¡No puedo verlo!

    Kai apareció justo frente a Inuyasha a quien golpeo en el estomago y luego en el rostro con tal fuerza que el pobre hombre mitad bestia salio disparado por los aires hasta que lo detuvo un enorme árbol que se encontraba distante.

    - Kai: Te lo dije Inuyasha, esto no seria como la otra vez.
    - Inuyasha: ¡Agh, Maldición! (Es demasiado fuerte, usare mejor a mi colmillo de acero)

    El se puso de pie y desenvaino su espada, luego dio un salto y volvió al lugar de la pelea.

    - Kai: ¿Usaras ahora tu espada? - preguntó en tono arrogante
    - Inuyasha: Ya calla… ¡Viento cortante!

    Kai desapareció y dejo que el viento cortante siguiera a lo largo, al desvanecerse el polvo todos vieron que el ya no estaba ahí.

    - Inuyasha: Se lo merecía…
    - Kai: Vaya, admito que tu espada tiene un filo muy poderoso.
    - Sango: ¡Excelencia mire eso!
    - Miroku: Esta flotando en el cielo.
    - Inuyasha: ¡Cretino! - Dijo mientras agito su espada y creo otro viento cortante

    El solo esquivaba los ataques hechos por Inuyasha y colmillo de acero, pero luego bajo al suelo y…

    - Kai: Por más que lo intentes no lograras hacerme daño Inuyasha ya que hay una gran diferencia entre nuestros poderes - Decía calmado, pero en ese momento el elevo sus poderes haciendo aparecer el aura.

    - Sango: ¿Vieron eso?
    - Shippo: Una extraña luz lo rodea.
    - Miroku: Tiene el mismo brillo de aquel resplandor que vimos salir de ese bosque.
    - Sango: ¿Entonces quiere decir que…?
    - Miroku: Si, que el que desprendió aquel resplandor y esa sorprendente energía fue el.
    - Kai: Esto es apenas una cuarta parte de mis poderes… ¿Ahora ves a lo que me refiero?
    - Inuyasha: Se ve que solo te gusta lucirte - Colmillo de acero en ese momento palpito y se enrojeció.
    - Kai: ¿Uhm? (Su espada se ha enrojecido)
    - Inuyasha: ¡Viento….Cortante!

    El viento cortante se dirigía a gran velocidad hacia Kai, el solo levanto su mano derecha y se vio que aquella técnica lo había impactado. Luego una nube de polvo se fue disipando y se podía ver claramente su silueta.

    - Shippo: ¡No le hizo nada!
    - Inuyasha: ¿¡Que!? - exclamo sorprendido
    - Miroku: No puede ser… detuvo el viento cortante con su mano.
    - Kai: Vaya… eso no estuvo nada mal.

    Y con la misma mano con la cual detuvo el viento cortante, creo una bola de energía la cual le lanzo a Inuyasha y se la pego en el pecho haciendo que saliera por los aires y fuese a tener de nuevo contra el mismo árbol donde había sido enviado la primera vez, en ese momento…

    - Miroku: Por favor, no peleen más
    - Kai: ¿Uhm?
    - Miroku: No es necesario que peleen de esa manera, estoy seguro que esto se puede solucionar de otro modo.
    - Kai: Tienes razón - Dijo mientras desaparecía su aura.

    Luego el se acerco a donde estaba Inuyasha quien intentaba levantarse con su espada, en ese momento Kai le tendió la mano para ayudarlo a levantarse.

    - Kai: Tiene razón, no tiene caso seguir peleando de esta forma, quiero que sepas que no te guardare rencor por lo que le hiciste a Kagome, pero te anticipo que de ahora en adelante seré yo quien la proteja.
    - Inuyasha: ¿Y quien eres tu para tomar decisiones?
    - Kai: Nadie, pero te recuerdo que tu le dijiste a Kikyo en dos ocasiones que la protegerías ¿O me equivoco?
    - Inuyasha: Eh…
    - Kai: Kagome es muy importante para mi y yo la protegeré a como de lugar.
    - Miroku: Puedo ver que te interesas mucho por la señorita Kagome.
    - Kai: Así es Miroku ya que yo quiero mucho a Kagome.

    Inuyasha se sorprendió al escuchar eso.

    - Sango: Y dinos Kagome…
    - Kai: No te preocupes, ella se encuentra bien solo regresó a su época.
    - Shippo: ¿Y no tienes idea de cuando regresara?
    - Kai: No, pero tampoco la presionare para que regrese, hace mucho que ella no esta en su época y necesita descansar después de largas batallas ¿No creen?
    - Miroku: Tienes razón… y ahora que lo dices creo que nosotros debemos hacer lo mismo.
    - Inuyasha: ¿Pero que cosas estas diciendo? ¿Qué sucederá con el fragmento? Acaso permitirán que Naraku se quede con el.
    - Kai: No seas negativo Inuyasha… te aseguro que Naraku se encuentra en la misma situación que ustedes, debes conservar la calma.
    - Sango: ¿Cree usted que eso sea cierto excelencia? - Decía susurrando.
    - Miroku: Puede que tenga razón, pero siempre hay que estar preparados para cualquier cosa.
    - Shippo: Entonces… ¿Kagome tardara en regresar?
    - Kai: No te preocupes - Dijo poniendo su mano en la cabeza de Shippo - Ya veras que pronto ella estará con nosotros.

    La noche se aproximaba y todos decidieron ir a la aldea de la anciana Kaede.

    - Shippo: ¡Anciana Kaede!
    - Kaede: Shippo… muchachos, pero que sorpresa.
    - Miroku: Cuanto tiempo anciana Kaede
    - Sango: Vinimos a descansar un poco, espero que no sea mucha molestia.
    - Kaede: En lo absoluto, ustedes saben que pueden quedarse el tiempo que quieran.
    - Shippo: Anciana ¿Te molestaría si traemos a alguien?
    - Kaede: Eh… No Shippo, pero dime ¿A quien invitaste?
    - Shippo: ¡Ven!

    En eso Kai sale detrás de un árbol.

    - Kaede: ¡Kai! - Exclama sorprendida.
    - Miroku: ¿Qué? Pero… ¿Ustedes ya se conocen?
    - Kai: Es una larga historia - Dijo sonriendo.
    - Kaede: Si… ¿Por qué mejor no entramos?

    Todos estaban sorprendidos al saber que la anciana Kaede conocía a Kai, sin mucho tiempo que perder entraron a la casa donde la anciana comenzó a relatar como conoció a Kai.

    Mientras eso sucedía…

    - Abuelo: ¡Que bueno que regresaste hija!
    - Sra. Higurashi: Si que bueno tenerte con nosotros hija, dime ¿Te darás un baño antes de comer?
    - Kagome: Si…
    - Sota: Hermana ¿Cuánto tiempo piensas quedarte?
    - Kagome: Me quedare hasta que me ponga al corriente con mis estudios he faltado mucho a la escuela y necesito ponerme al día.
    - Sra. Higurashi: Enseguida te preparare la cena.

    Kagome subió a darse el baño y se metió en la tina, luego comenzó a relajarse y en eso comienza a pensar.

    - Kagome: (No puedo creer lo rápido que me enamore de Kai, quizás esto se deba a que mi amor por Inuyasha nunca fue correspondido, y también por los sentimientos que me transmitió Kai desde esa vez que nos conocimos, el destino hizo que el y yo nos encontráramos de una forma muy extraña).

    - Kaede: Y de esa forma fue como encontré a Kai.
    - Miroku: Ya entiendo… así que usted encontró a Kai cuando apenas era un niño.
    - Sango: Entonces ¿Usted ya sabia sobre sus poderes?
    - Kaede: ¡Oh si! A pesar de que era un jovencito su presencia me decía que el no era ningún muchacho ordinario.
    - Miroku: La anciana Kaede tiene razón… cuando percibí la presencia de Kai por primera vez pensé que se trataba de un ser sobre natural ya que jamás pensé que una persona podía tener tal energía.
    - Kai: Por esa razón la anciana Kaede me pidió que no usara mis poderes, ya que podía asustar a las personas o podía llamar la atención de cualquier demonio poderoso.
    - Sango: Pero ¿Creen que Naraku se haya percatado de la presencia de Kai?
    - Shippo: Es cierto ahora que lo dices cuando buscábamos a Kagome vimos el gran resplandor que salio del bosque, seguro fue cuando expulso sus poderes.
    - Miroku: Esperemos que no Shippo.
    - Kai: La anciana Kaede me contó un poco acerca del tal Naraku, díganme ¿Es cierto que tiene casi la perla de shikon bajo su poder?
    - Miroku: Así es… pero aun hay fragmentos que están fuera de su alcance.
    - Sango: Si, unos los tiene Koga el jefe del clan de los lobos y uno lo tiene Kohaku - Dijo con tristeza.
    - Miroku: No te preocupes Sango - Decía consolándola - ya veras que pronto salvaremos a tu hermano.
    - Kai: ¡Que! ¿Acaso tiene a tu hermano?
    - Sango: Si, Naraku se apodero de el y lo tiene bajo su poder.
    - Kai: ¡Pero es un miserable ese sujeto!
    - Miroku: Y bien… supongo que como ahora estas acompañando a la señorita Kagome ¿Podremos contar con tu ayuda?
    - Kai: Por supuesto para mi será todo un honor acompañarlos y ayudarlos.
    - Kaede: Pero Kai recuerda que…
    - Kai: Descuide, de todas maneras ya no importa, si vamos tras ese sujeto ya sabrá contra quien se enfrentara.
    - Inuyasha: Jha, de todas maneras yo seré quien derrote a Naraku.
    - Kai: Me parece bien
    - Miroku: Solo nos queda esperar a la señorita Kagome.
    - Shippo: Espero que regrese pronto.
    - Miroku: Pero por ahora será mejor que descansemos para reponer energías.

    Todos comenzaron a dormir a excepción de Inuyasha, que le pareció la ocasión perfecta para escabullirse e ir a la época de Kagome.

    - Inuyasha: (Veré si todo eso es cierto) - Y en eso se lanzo al pozo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Slipknot390

    Slipknot390 Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2005
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritor
    Re: Destiny and Love

    SI!! CONTI! ME GUSTA MUCHO TU HISTORIA Y QUE BUENO QUE SE BAILARON A INUYASHA OJALA Y PRONTO KAGOME SE LO DIGA EN SU CARA A INUYASHA TE FELICITO!! CONTY POR FA

    SE DESPIDE TU AMIGA Slipknot390
     
  11.  
    anjuu_maaka

    anjuu_maaka Guest

    Re: Destiny and Love

    waa genial q todaas las contis esta muy emcionate ^^ espero ver q pase con inu y ahome
     
  12.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: Destiny and Love

    que bueno que al fin kagome se decidio dejar el pasado
    ahora sera mas feliz con kai lo que mas me gusto de la conti
    fuero en la forma que se dijeron sus sentimiento tambien
    en la parte que se dieron un tierno abrazo ahora a ver que
    hace inu por que no creo que puede vencer a kai bueno
    me despido que estes bien nos vemos

    Jessy
     
  13.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: Destiny and Love

    ayy ese inuyasha como cree que con su poder
    podria derrotar a kai con que inuyasha se fue a
    ver a kagome ojala que ella le diga que ya no lo ama
    y que ahora quiere a kai me muero por saber como
    reaccionara esperare ansiosamente el siguiente
    que estes bien nos vemos

    Jessy
     
  14.  
    leti

    leti Guest

    Re: Destiny and Love

    ¡¡Me sorprenden los poderes de Kai! No puedo creer que sean tan grandes. Me emocioné mucho cuando se besaron Kagome y Kai. ¡Qué tiernos! Además me agrada como se sinceraron y la linda KAgome aceptó que Inuyasha no le correspondía. Eso fue muy conmovedor. ¡Qué pelea entre Kai e Inuyasha! Aunque me extrañó que Inuyasha se dejara convencer de dejar de pelear, siempre es un necio, eso quiere decir que Kai es realmente poderoso.
    ¡Amigo lo dejas muy interesante! Ya quiero ver que va a pasar ahora que Kagome regrese de su época. Debes tener planeado alguna situación graciosa en la que Kai e Inuyasha visiten a KAgome al mismo tiempo, muero por verla!!!!!!!!!!!!!

    Esperaré con gusto a tu siguiente capítulo.
    Besos!!
     
  15.  
    Cmmv

    Cmmv Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    24 Marzo 2007
    Mensajes:
    176
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Destiny and love
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    1954
    Re: Destiny and Love

    Holaaaa ¿Como estan todas? :) Muchisimas gracias por sus comentarios, me alegra mucho saber que les esta gustando la historia, pero como les habia comentado, cada vez vienen nuevas sorpresas, suspenso, acción y sentimientos. Ahora les dejo el capitulo 11, no se lo pierdaaaan!!!!!!!! ;)

    Saludos.


    Capitulo 11
    “Visitas inesperadas”

    En casa de Kagome aun estaban despiertos ella se encontraba en su habitación cuando…

    - Sota: Hermana tienes visita.
    - Kagome: ¿Visitas? ¿A esta hora? Pero… ¿Quién podrá ser?
    - Sota: Es el amigo con orejas de perro, dice que vino a verte.
    - Kagome: ¡Que! - Exclamo sorprendida - ¿Inuyasha vino a verme?... Enseguida iré Sota.

    Ella bajo hasta el salón y ahí estaba Inuyasha jugando con Bojo.

    - Kagome: Inuyasha…
    - Inuyasha: Eh… Kagome - Dijo soltando al gato.
    - Kagome: ¿Qué haces aquí a estas horas?
    - Inuyasha: Vine a verte porque…. Necesitaba preguntarte algo.
    - Kagome: ¿Eh?
    - Inuyasha: Es cierto que…
    - Kagome: Si… - Dijo adelantándose a lo que quería preguntar Inuyasha.
    - Inuyasha: (Entonces el no estaba mintiendo) - Uhm ya veo, bueno será mejor que regrese o se darán cuenta de que no estoy.
    - Kagome: ¿Viniste solo a preguntarme eso?
    - Inuyasha: ¡Eh!.... es que Kai lo menciono y no quise creerle hasta preguntarte a ti y saber si era cierto.
    - Kagome: Si, es verdad… después de verte con Kikyo supe que no era correspondida y se también que no la has olvidado y que aun ella sigue en tu corazón. Y no se si sea capaz de sacrificarme como ella lo hizo por ti.
    - Inuyasha: Entiendo - Dijo con la mirada baja - Bueno, tengo que irme adiós.

    Ella quiso decirle algo pero no pudo, Inuyasha entro al pozo y regreso a la época antigua. Una vez que salio del pozo alguien estaba ahí como esperando a su llegada.

    - Inuyasha: ¿Qué haces aquí? - pregunto sorprendido.
    - Kai: Supongo que fuiste a preguntarle ¿Cierto?
    - Inuyasha: Eso no te incumbe Kai.
    - Kai: Oye vamos… olvida esa pelea que tuvimos, además se como debes sentirte.
    - Inuyasha: Después de todo yo tuve la culpa.
    - Kai: ¿Qué?
    - Inuyasha: Kagome sabia que yo anteriormente decidí proteger a Kikyo ella había decidido seguir a mi lado y mi comportamiento hacia Kagome en las distintas batallas que enfrentamos… quizás eso la ilusiono. En realidad no quería lastimarla.
    - Kai: No… no hiciste nada mal, ya que la protegías y eso no es nada malo. Y en realidad te agradezco mucho el que lo hayas hecho.
    - Inuyasha: Gracias Kai, en realidad no eres mala persona como yo creía.
    - Kai: Vamos regresemos a la aldea - Dijo sonriendo.

    Ambos regresaron a la aldea y así de esa forma se disolvió la enemistad que había entre ellos.

    Kai se mantuvo firme en lo de no querer presionar a Kagome para que volviese a la época antigua, pero al pasar los días comenzó a extrañarla en todo detalle, intento despejar su mente un poco, pero no podía ya que todos sus pensamientos se concentraban en la linda Kagome y a medida que pensaba más en ella, su corazón latía fuertemente.

    - Kai: (No puedo evitarlo la extraño mucho y quiero verla……… me arriesgare a ir hasta su época).

    Sin perder mucho tiempo, se dirigió al lugar donde estaba el pozo.

    El había atravesado el bosque sin ningún problema y llego rápidamente a donde estaba aquel pozo donde se conectaban la época feudal con la época actual, Kai se detuvo un momento a observar aquel pozo y luego se acerco lentamente a el.

    - Kai: (Es aquí…) - Pensó - (Me parece sorprendente que ella pueda transportarse desde esta época hasta otra por aquí, a simple vista solo parece un simple pozo).

    Luego el cerro sus ojos y se quedo como si estuviese meditando, en ese momento el viento soplaba serenamente, todo estaba muy tranquilo de pronto el viento dejo de soplar y Kai abrió los ojos.

    - Kai: ¡La encontré! - Y en eso desapareció.

    Mientras en el templo Higurashi, Sota se encontraba jugando con su balón de Fútbol en eso el patea el balón y…

    - Kai: Aquí debe ser… ¿Uhm? - El balón se dirigió justo a donde estaba el, pero logra atraparlo. - Toma… esto debe ser tuyo.
    - Sota: Oye ¿De donde saliste?
    - Kai: Disculpa la molestia, pero estoy buscando a Kagome… ¿Por casualidad se encuentra aquí?
    - Sota: ¿Buscas a mi hermana?
    - Kai: ¿Qué?... Así que tu eres el hermano de Kagome, ella me hablo mucho de ti.
    - Sota: Si, me llamo Sota… oye ¿Eres amigo de mi hermana?
    - Kai: Eh… (¿Y ahora que le respondo a este muchacho?) Si...
    - Sota: Pero no te pareces en nada al amigo con orejas de perro, aunque tienes un peinado muy extraño.
    - Kai: (¿Amigo con orejas de perro? Tal vez se refiere a Inuyasha) - Y dime… ¿Sabes donde esta Kagome?
    - Sota: Ella esta en la escuela, aun falta para que regrese.
    - Kai: Mmm… Entiendo.
    - Sota: Si quieres puedes esperarla aquí.
    - Sra. Higurashi: Sota… ¿Con quien hablas?
    - Sota: Con el mamá, este muchacho me dijo que es amigo de mi hermana.
    - Sra. Higurashi: ¡Ah! Tu debes ser el nuevo amigo que nos menciono Kagome.
    - Kai: Y usted debe ser la mamá de Kagome, es un placer conocerla señora, mi nombre es Kai.
    - Sra. Higurashi: El gusto es mío… Kagome siempre me habla de ti.
    - Kai: ¿En serio?
    - Sra. Higurashi: Y dime ¿Nos acompañas a la cena?
    - Kai: Eh… no quiero abusar - dijo con pena.
    - Sra. Higurashi: Oh no para nada, acompáñanos.
    - Kai: Esta bien, pero si me disculpa quiero darle una sorpresa a Kagome, me gustaría esperarla en las afueras de la escuela así también no vendrá sola hasta acá.
    - Sra. Higurashi: Kagome me contó que eres un chico especial, ahora se porque lo dijo - Dice muy contenta - Pero antes debes llevarte esto.
    - Kai: ¿Eh? ¿Y para que es eso señora? - pregunta confundido
    - Sra. Higurashi: Es por tu seguridad - Dijo sonriendo, mientras le entregaba la gorra.

    El sin protestar tomo la gorra y se la puso, aunque supuso que lo decía era por su cabello.

    Luego de haberse alejado un poco del templo Higurashi, se aseguro de que nadie lo estuviese observando e hizo la telé transportación, apareciendo justo en las afueras de la escuela donde estudiaba Kagome.

    - Kai: (Aquí debe ser) - pensó - Será mejor que la espere por estos alrededores, ya que si me adentro en la escuela es probable que me meta en problemas.

    Mientras tanto….

    - Shippo: Oigan ¿Alguien ha visto a Kai?
    - Miroku: No Shippo
    - Sango: No lo veo desde la mañana.
    - Shippo: ¿Creen que haya decidido ir a buscar a Kagome?
    - Miroku: Lo dudo, ya que se mantuvo firme con la decisión de dejarla un tiempo en su época.
    - Sango: Si, es verdad.
    - Shippo: Bueno, ni modo…

    Inuyasha había ido a los alrededores del pozo que conecta a ambas épocas.

    - Inuyasha: (Como lo supuse… fue a verla)

    Ya el atardecer se estaba pronunciando y salían muchas personas del colegio donde estudiaba Kagome, en eso…

    - Kagome: ¡Adiós chicas!
    - Ayumi: Pero Kagome deja que te acompañemos.
    - Kagome: No es necesario jeje
    - Eri: Anda, después de todo tu siempre te vas sola.
    - Kagome: Pues… - Ella comenzó a mirar para varios lados en eso…

    Kai se había percatado de la presencia de Kagome y la observo cuando había salido, tenia rato mirándola hasta que sus miradas se cruzaron, en ese instante el corazón de ambos latía fuertemente y una emoción muy grande recorría en su interior.
    Ambos no dejaban de mirarse, Kagome había olvidado por completo que sus amigas estaban ahí y para Kai no importaba lo que sucediese en su alrededor el solo fijaba su mirada en la linda Kagome. Luego el respiro profundamente y se fue acercando poco a poco a donde estaba ella.

    - Yuka: Pues si, yo creo que Kagome debería aceptar que la acompañemos.
    - Eri: Kagome ¿Pero que te sucede?
    - Kai: ¡Disculpen Señoritas!

    Todas voltearon sorprendidas al escuchar aquella voz.

    - Kai: No tienen porque preocuparse por Kagome, yo personalmente he venido a buscarla para acompañarla hasta su casa.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    anjuu_maaka

    anjuu_maaka Guest

    Re: Destiny and Love

    waaa

    me imagino como estaran sus amigas espero q sigas asi mucha suerte
     
  17.  
    leti

    leti Guest

    Re: Destiny and Love

    ¡Uy! Pero, ¿qué onda? Kagome se la dejó ir a Inuyasha así nomás, sin tacto. ¡Me extraña que Inuyasha no armara ningún pancho! Me sorprende todavía más que Kai e Inuyasha hayan hecho las paces. Bueno, de plano con ese comentario de que la hacía hacerse ilusiones quiere decir que no la quería, más que como amiga. ¡Qué revelación! Bueno, Kagome realmente se emocionó con Kai, para que su mamá ya lo conozca tan bien y apenas hace unos días que le habla de él. Oye, qué emoción le metes al encuentro de Kagome y Kai, ¡estuvo genial! Definitivamente cada vez se pone más interesante.

    Muero por leer lo que sigue, por favor no tardes amigo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Te mando un beso y un abrazo muy fuertes.
     
  18.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: Destiny and Love

    te quedo muy buena la conti me encanto
    que bueno que inu fue aclarar las cosas
    con kagome me sorprendi que se lo dijera
    asi de golpe no pude creer que kai e inu
    hayan hecho las pases a ver como reaccionan
    las amigas de kagome al ver a kai lo que mas
    me gusto fue en la parte donde sus miradas
    se encuentran esperare ansiosa el siguiente
    que estes bien nos vemos

    Jessy
     
  19.  
    anjuu_maaka

    anjuu_maaka Guest

    Re: Destiny and Love

    ..muuu aun no hay conti q mal mi quele conti ¬¬
     
  20.  
    aNgelux

    aNgelux Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    751
    Pluma de
    Escritora
    Re: Destiny and Love

    olaa que buena conty, peron por no pasar antes, me agrado mucho tu ff, y la pareja de lujo!!
    ahora que kai hablo delante de las amigas de kagome, espero que no se les ocurra decir si es inuyasha, ya que las amigas de kagome no lo conocen... bueno es epro que lo continues luego bye!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso