destinos sellados inuXkag

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por amni_otaku_, 15 Diciembre 2006.

?

¿que os parece el fic?

  1. muy bueno de verdad esta de lokos!!como lo dejes mueres en el acto!!

    100.0%
  2. esta bueno pero los tienes mejores ^^

    0 voto(s)
    0.0%
  3. bien no esta mal me gusta ^^

    0 voto(s)
    0.0%
  4. pss se puede leer...

    0 voto(s)
    0.0%
  5. definitivamente no es lo tuyo o al menos este fic ¬¬

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Ailyn

    Ailyn Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    14 Octubre 2006
    Mensajes:
    845
    Pluma de
    Escritora
    Re: destinos sellados inuXkag



    Han sido mas bien icnos pero si Has dado en el clavo ^.^ eres muy lista XD que mala que soy ^.^ bueno conti pronto y ya sabes lo que tienes hacer respecto a inu no ? ok ^.^ animo inma que tu puedes ^.^
     
  2.  
    amni_otaku_

    amni_otaku_ Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2006
    Mensajes:
    369
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    destinos sellados inuXkag
    Total de capítulos:
    82
     
    Palabras:
    37
    Re: destinos sellados inuXkag

    hola gente!!!
    bueno me alegro de que me posteen en el fic jeje, y ahora voy a comenzar con la conti de este okizz, bueno besos y espero que me sigan posteando!!!
     
  3.  
    Ailyn

    Ailyn Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    14 Octubre 2006
    Mensajes:
    845
    Pluma de
    Escritora
    Re: destinos sellados inuXkag


    Vale venga Isabel ya queda pokito pa tu conti que ya sabes que tiene que ser romantica no ?*perverso* jijijijijijijijijijij ando un poco entretenida estoy leyendo un fic de fan fiction esta chulo se llama hermosa impostora te lo recomiendo tambien lo piblicaron aki


    http://www.fanfiction.net/s/2673903/2/


    Pero si lo vas a leer lo leeras cuando termines las 2 contis Muajajajajajajaja que mala que soy bueno conti pronto que el fic esta demasiado bueno inma ToT
     
  4.  
    Ailyn

    Ailyn Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    14 Octubre 2006
    Mensajes:
    845
    Pluma de
    Escritora
    Re: destinos sellados inuXkag


    Ups llo puse en capitulio dos ahora lo arreglo


    http://www.fanfiction.ner/s/2673903/1/
    ala ahora si enga conti pronto
     
  5.  
    Ailyn

    Ailyn Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    14 Octubre 2006
    Mensajes:
    845
    Pluma de
    Escritora
    Re: destinos sellados inuXkag


    no sale ToT pues te las arreglas con el capitulo dos lo cambias al uno alaa :mad: jiji estoy un poco estresada
     
  6.  
    amni_otaku_

    amni_otaku_ Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2006
    Mensajes:
    369
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    destinos sellados inuXkag
    Total de capítulos:
    82
     
    Palabras:
    48
    Re: destinos sellados inuXkag

    jaja sakura ese fic ya me lo ley hace mas o menos (inma pensando) a si una semana juas juas juas y me encanto esta mu lindo ^^, bueno la conti estoy en ella y a lomejor me matas ^^U por el pobre inu....
     
  7.  
    Ailyn

    Ailyn Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    14 Octubre 2006
    Mensajes:
    845
    Pluma de
    Escritora
    Re: destinos sellados inuXkag

    Inma por que siempre me debes de llebar la contraria ToT te me adelantaste eres mala ToT y que le hiciste a Inuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu:mad:


    espero no tener que matarte por que tu sabes muy bien que no me cortare ni un pelo :mad: asique ya sabes hazle LO QUE QUIERAS XD menos matarmelo ToT vade ?
     
  8.  
    amni_otaku_

    amni_otaku_ Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2006
    Mensajes:
    369
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    destinos sellados inuXkag
    Total de capítulos:
    82
     
    Palabras:
    67
    Re: destinos sellados inuXkag

    esto.... ya es tarde ya lo mate xD (inma con risa malvada) y no lo voy a revivir por maleducado ^^
    inu: y yo qu ete he echo
    yop: tu estas muerto vete al hoyo.
    inu: (sacando a colmillo de acero) tu si te vas a ir al hoyo
    yop: hay!!!! (inma corriendo) vale me portare bien ToT
    la conti va lenta ToT
     
  9.  
    Ailyn

    Ailyn Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    14 Octubre 2006
    Mensajes:
    845
    Pluma de
    Escritora
    Re: destinos sellados inuXkag


    Como que lo mataste pero pero aparecera shesomaru y yo que se lo revivira con la espada no ?? o como dijo CHIKCLE con unos poderes de curacion verdad ToT sino ten por seguro que no te salvare mas de inu ¬¬ y bueno mejor me cllo que la conti va lenta cosiendo la boquita

    mmmmmmmmmmmm(duele mucho al me la quitare cuando pongas la conti ToT)
     
  10.  
    amni_otaku_

    amni_otaku_ Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2006
    Mensajes:
    369
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    destinos sellados inuXkag
    Total de capítulos:
    82
     
    Palabras:
    27
    Re: destinos sellados inuXkag

    jeje volvi de comer!!! y la conti va por una pagina del word creo que llevara otra como mucho okizz bueno bsss
     
  11.  
    Ailyn

    Ailyn Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    14 Octubre 2006
    Mensajes:
    845
    Pluma de
    Escritora
    Re: destinos sellados inuXkag


    mmmmmmmmmmmm:(ok no t tardes mucho que ya me duele la boca ToT)

    mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!!!!!!!!: ( ahy no mi madre ya trajo el postre ahora como me lo tomo ToT)
     
  12.  
    amni_otaku_

    amni_otaku_ Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2006
    Mensajes:
    369
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    destinos sellados inuXkag
    Total de capítulos:
    82
     
    Palabras:
    1214
    Re: destinos sellados inuXkag

    hola!!
    ya esta la conti, espero que os guste, es algo romantica pero no demasiado al menos no es tan dramatica jajaja bueno espero que les guste y posteen besos1!!!!!

    Capitulo 6:


    Kagome no sabia que hacer, inuyasha estaba perdiendo demasiada sangre, si seguia eso asi, por muy hanyu que fuuera moriria, a si que lo mejor seria unasr al gun truco y escapar, ya habia rescatado a sango y no queria poner en peligro mas vidas, no lo permitiria, entonces cojio las dos cuchillas que tenia en sus piernas y se las lanzo al enemigo, el cual las esquibo fácilmente, cojio de la espalda un arco y una flecha y se la lanzo, la flecha estaba rodeada de un aura plateada, y le dio al enemigo, con el aturdimiento de esta kagome silvo y de repente en el cielo aparecio una gata amarilla y negra de dos colas,que bajo al suelo, kagome cargo a un inuyasha ya desmayado y se subio rapidamente, silvo de nuevo y aparecio otra gata al igual que la anterior pero esta de color negro y plateado que bajo al suelo y fue montada por miroku y una sango desmayada.
    Kaogme miraba preocupada a inuyasha , este seguia perdiendo sangre y le costaba respirar, le mando a la gata qee se situara junto con miroku, esta obedeció sus ordenes y se situo al lado de su compañera.
    -miroku debemos parar para atenderlos a ambos-dijo kagome angustiada ya que su amiga seguía desmayada-
    -si señorita, pero donde?-dijo miroku
    -shhh calla-dijo kagome mientras se llevaba un dedo a los labios-oyes eso,
    -si eso es…-empezo a decir miroku-
    -agua!!!-dijo kagome mientras seguia el sonido del agua asta llegar a un riachuelo el cual tenia una pequeña bajada-
    Ambas gatas descendieron al suelo y se tumbaron para que a quienes cargaban pudieran bajar mejor, miroku cojia sango en brazos y bajo de la gata, dejo a sango bajo un arbol y ayudo a kagome a bajar a inuyasha sin hacerle daño dejandolo debajo de otro arbol, kaogme miro a miroku, y este asintio mientras que kagome se acercaba a su amiga, y la miraba, parecia tener fiebre lo mejor seria bajarsela, penso kagome, mientras se acecaba al rio y rasgaba un poco de su vestido para poder humedecer el trozo de tela y ponerselo a su amiga en la frente, 3 minutos después sango tenia vendadaza una herida del hombro y parecia respirar mejor.
    -kagome por favor ven-grito miroku-
    -voy-dijo kaogme rapidamente mientars se acercaba y no podia creeer lo que veia, inuyasha ahora tenia el pelo negro como la noche, los ojos marrones (c.a: eran marrones cierto?), no tenia ni garras ni colmillos, y sus orejas eran humanas, pero lo peor es que sangraba el doble.-que l eocurre
    -hoy es luna nueva y es normal esto pues una vez al mes se vuelve humano pero con esas heridas tal vez no…-dijo miroku muy triste-
    -ve y cuida de sango-dijo kagome, mientras le quitaba la camisa que llevaba- lo curare.
    Miroku hizo caso a kagome y fue con sango para cuidarla, de vez en cuando la humedecia el trapo que le habia puesto en la cabeza y le curaba las heridas de las manos y muñecas.
    Mientras kagome miraba las heridas de inuyasha, tenia que curarlas costara lo que costara, puso una mano en su frente y estaba ardiendo, tenia mucha fiebre, cojio y rasgo otro trozo de tela de su vestido lo humedecio y se lo puso a inuyasha en la frente, comenzo a limpiarle las herdidas, parecia que dejaba de sangrar, en el rostro tambien tenia heridas, se las fue curando con cuidado de no hacerle daño, fue ha humedecer de nuevo el trozo de tela, habian pasado unas 2 o 3 horas e inuyasha al menos estaba mejor, las heridas no sangraban tanto, cuando volvio se dio cuenta de que inuyasha la miraba, se sentia feliz, estaba despierto, no habia muerto, se arrodillo a su lado y le levanto el flequillo para ponerle el trapo, le sonrio e inuyasha la acaricio la mejilla.
    -gracias-dijominuyasha lentamente-
    -no debes de hablar-dijo kagome-no quiero que te vuelvas a poner tan mal-
    -ya estoy mejor-dijo el intentando incorporarse-
    -eso si que no!!!-dijo kagome obligandole a tumbarse- esta noche descansaras y mañana ya veremos.
    Inuyasha la miro, tenia lago de sangre en el rostro y la poca ropa que le quedaba esta sucia, al parecer uso las partes mas limpias para curarle a el y seguramente a su amiga tambien, parecia cansada, y adormilada.
    -duerme un rato-le dijo el-
    -no puedo hacer eso y si vuelve la fiebre-dijo ella mientras le terminaba de vendar un poco un brazo-
    -no soy tan debil-dijo el-
    -ya lo se-dijo ella- pero estar malherido y debes descansar.
    -feh!!-dijo el mientras la cojia de la cintura y la acercaba a su cuerpo-esta bien dormire pero tu lo aras conmigo, asi te enteraras de si me encuentro mal o no.
    Kagome s epuso muy roja pero no dijo nada y se acomodo junto al muchacho el cual la rodeo con su brazo y se apoyo en ella.

    -kagome-dijo el-
    -si?-pregunto ella-
    -gracias-dijo el mientras se dormia-
    -no gracias a ti inuyasha-respondio la otra mientras tambien se quedaba dormida, soñando con el muchacho de pelo plateado….
     
  13.  
    Ailyn

    Ailyn Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    14 Octubre 2006
    Mensajes:
    845
    Pluma de
    Escritora
    Re: destinos sellados inuXkag


    mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm:

    (Pagina 4!! fiestaaaaaa :musica: :bebida: :fiesta3: :fiesta4: :2pastel: :fiesta5: )
     
  14.  
    Ailyn

    Ailyn Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    14 Octubre 2006
    Mensajes:
    845
    Pluma de
    Escritora
    Re: destinos sellados inuXkag


    Kya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 que lindo me encanta cuando inu esta de humano esta mas tierno :estrellitas: :firefox: kya!!!!!!!!!!!!!!!!!1 que envidia ToT bueno ami pon conti pronto yo me voy a verfloricienta chao
     
  15.  
    amni_otaku_

    amni_otaku_ Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2006
    Mensajes:
    369
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    destinos sellados inuXkag
    Total de capítulos:
    82
     
    Palabras:
    16
    Re: destinos sellados inuXkag

    es verdad es la pagina 4 ^^ viva viva gracias por abrirla sakura!!!
     
  16.  
    Ailyn

    Ailyn Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    14 Octubre 2006
    Mensajes:
    845
    Pluma de
    Escritora
    Re: destinos sellados inuXkag



    Ala ya he vuelto y de nadaaaaaaaaaaa joder me estoy partiendo de la risa sabes por que por que mira estaba sonando el telefono y lo coje yamina un amujer que nos viene a limpiar de ves en cuando y dice Ernesto (mi padre) al telefono una mujer y mi padre lo coje y era el marido de la del 1ºA XD que risa por dios ueno conti de los dos fics pronto
     
  17.  
    amni_otaku_

    amni_otaku_ Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2006
    Mensajes:
    369
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    destinos sellados inuXkag
    Total de capítulos:
    82
     
    Palabras:
    54
    Re: destinos sellados inuXkag

    jajajaj que bueno, jajaj bueno yo me acabo de volver a poner en el ordenata pero como casi nadie a posteado apate de nosotras dos las contis tendran que esperar y es una pena pues ya habia empezado la de ser una bruja no es facil ToT bueno bss
     
  18.  
    Ailyn

    Ailyn Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    14 Octubre 2006
    Mensajes:
    845
    Pluma de
    Escritora
    Re: destinos sellados inuXkag


    Okey ToT gente postead donde se metiedo kag-love y CLICKE y todos
     
  19.  
    amni_otaku_

    amni_otaku_ Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2006
    Mensajes:
    369
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    destinos sellados inuXkag
    Total de capítulos:
    82
     
    Palabras:
    28
    Re: destinos sellados inuXkag

    nos abandonaron xD bueno voy a ver si los veo por el msn jajajajaja yo que ya levaba media hoja de conti ToT
     
  20.  
    Ailyn

    Ailyn Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    14 Octubre 2006
    Mensajes:
    845
    Pluma de
    Escritora
    Re: destinos sellados inuXkag



    Crees que nos abandonarton por tratar tan mal a inu ?¿?¿?¿ bueno eso solo pasa en las discuciones peor bueno te enseño dos de mis hadas ok que se vean plissssssssssssssssss a k son lindasssssssssssss
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso