destinos sellados inuXkag

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por amni_otaku_, 15 Diciembre 2006.

?

¿que os parece el fic?

  1. muy bueno de verdad esta de lokos!!como lo dejes mueres en el acto!!

    100.0%
  2. esta bueno pero los tienes mejores ^^

    0 voto(s)
    0.0%
  3. bien no esta mal me gusta ^^

    0 voto(s)
    0.0%
  4. pss se puede leer...

    0 voto(s)
    0.0%
  5. definitivamente no es lo tuyo o al menos este fic ¬¬

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Ailyn

    Ailyn Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    14 Octubre 2006
    Mensajes:
    845
    Pluma de
    Escritora
    Re: destinos sellados inuXkag



    Jejejeje yo en cada conti posteo yo soy como los apostoles siguiendo a jesus que eres tu XD bueno conti pronto y la de ser una bruja no es facil tambien ¬¬
     
  2.  
    ♥Kitty_An♥

    ♥Kitty_An♥ Guest

    Re: destinos sellados inuXkag

    kiero konty yaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡KANNA!
    Kanna: Si...
    Anna: Toma esto te sirvira para tener atrapado a Inuyasha en tu espejo asta que ponga la conti
    Kanna: Un placer... Annna jajajja
    Inu: Nooooo sueltame bruja del demonio!!!!
    Kanna: jajajajja en un espejo sellado no te sacara ni Amni ni nadie jajjajajaja ni sikiera tu novia kikyou jajajajjaja
    Kag: Komo k novia .... ¿kanna....bonita....?
    kanna: Si kagome...
    Kag: ¿en tu lindo espejo funcionan los conjuros....?
    kanna: pues no lo se kiers probar kagome....
    Kag: si jajajaj SIENTATE SIENTATE SIENTATE
    Kanna: veo que si funciona jajajjajaja
    Anna: ¬¬para no estar mas bajo las ordenes de naraku eres bastante makiabelika jajajajaj¬¬
    Inu: dicen que todo se pega¬¬
    Anna: kagome....
    Kag: un placer....SIENTATE

    DE MIENTRAS NOSOTRAS 3 TORTURAMOS A INU....TU TENDRIAS K SETAR ACIENDO KONTY JAJAJJAJAJAJJA
     
  3.  
    amni_otaku_

    amni_otaku_ Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2006
    Mensajes:
    369
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    destinos sellados inuXkag
    Total de capítulos:
    82
     
    Palabras:
    79
    Re: destinos sellados inuXkag

    huy clikche dejame un pedacito de inu para martirizarlo
    yo tambien anda (inma poniendo carita de por fiss)
    que yo tambien quiero turturarle
    diciendole ABAJO ABAJO ABAJO ABAJO ABAJO (INU EMPOTRADO EN EL SUELO)
    huy se me escapo jejejeje y la conti ira despues de la de ser una bruja no es facil (era asi el titulo verdad es qu enunca me acuerdo)
    bueno bss y ya sabeis dejadme un caxito de inu please
     
  4.  
    ♥Kitty_An♥

    ♥Kitty_An♥ Guest

    Re: destinos sellados inuXkag

    Por supuesto....
    Kanna: ¬¬ jope...se supone k esto es para k ponga la conty ademas.... no se supone k es tu esclavo....k para eso lo as sacado del submundo del anime....
    Anna: Calla! dejala si kiere hacerlo k lo aga pero tendra k poner la conty....
    Kanna: Para eso....
    Anna: Kagome...dame 2 rosarios....xD
    kago: si^^
    Anna: toma Amni puedes poner el conjuro k kieras jajajjaajj yo ya lo e echo es otro sientate jajaja me ace mucha gracia k podamos acerlo....jajjaja
     
  5.  
    amni_otaku_

    amni_otaku_ Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2006
    Mensajes:
    369
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    destinos sellados inuXkag
    Total de capítulos:
    82
     
    Palabras:
    51
    Re: destinos sellados inuXkag

    yupii yupiii!!! vale ues yo mi conjuro...........
    a ya se juas juas juas ARRIBA ARRIBA ARRIBA ARRIBA xD asi hay un abajo y una rriba xD bueno estoy terminando la conti de mi otro fic ahora pongo la de este bss que aun no comi xS
     
  6.  
    ♥Kitty_An♥

    ♥Kitty_An♥ Guest

    Re: destinos sellados inuXkag

    t imaginas un sientate arriba sientate jajajaj un golpe suave lo levantas y un golpe muy fuerte jajajajjjaja bueno come trankila k Inu no a provado nada de nada jajajjaa pon konty pronto jajajjajajaja k aki te esperamos jajajajjaja Kagomeeeeeeee
    kag: Sientate
    Imna: Arriba
    Anna: Sientate!
    Kanna: Jo solo estas se divierte bueno pues yo le arre contorsionismo jajajajajjajajajjaja
     
  7.  
    anjuu_maaka

    anjuu_maaka Guest

    Re: destinos sellados inuXkag

    espero q lo sigas pronto suerte
     
  8.  
    ♥Kitty_An♥

    ♥Kitty_An♥ Guest

    Re: destinos sellados inuXkag

    bueno kiero kontyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
    ponla pronto k lo as dicho.........................
    kontyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
    kooooooooooooooooooooootyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
     
  9.  
    amni_otaku_

    amni_otaku_ Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2006
    Mensajes:
    369
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    destinos sellados inuXkag
    Total de capítulos:
    82
     
    Palabras:
    20
    Re: destinos sellados inuXkag

    vale ahora me pongo ah hacer la conti haber si se me ocurre algo bueno
     
  10.  
    amni_otaku_

    amni_otaku_ Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2006
    Mensajes:
    369
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    destinos sellados inuXkag
    Total de capítulos:
    82
     
    Palabras:
    1228
    Re: destinos sellados inuXkag

    vale ya tengo la conti espero que os guste y me posteeis aunque sea para matarme por cualquier cosa bueno besos!!

    Capitulo 5:
    Inuyasha la observo, estaba linda con esa ropa aunque fuera para cortar las cabezas de los que habian secuestrado a esa tal sango, entonces observo como comenzaba a correr hacia el lugar, silenciosa, escurridiza y rapida.
    Kagome miro hacia atrás y vio como los dos muchachos tambien corrien detrás de ella, esta sonrio un poco, y siguió corriendo en unos instantes legarian.
    Miroku miraba a sus dos compañeros, inuyasha parecia qu estaba prendado de la muchacha y la muchacha pues parecia que iba a matar a alguien aunque según lo que sabia esa tal sango era alguien importante para ella.
    Kagome dislumbro unas 7 cabañas, y comenzo a mirar, no podia hacercarse mucho devia encontrar la energia de sango de alguna manera, miro hacia atrás y vio que los dos muchachos también habian parado de correr para visualizar el campamento, ella cerro los ojos, los dos muchachos la miraron confundidos, acaso podia detectar la energia de la otra muchacha, para su respuesta vieron como kaogme era envuelta por un aura plateada como la luna y cuando abrio sus ojos se vio que eran plata y no chocale como normalmente solian ser.
    Inuyasha la miro extrañado esa aura era demasiado pura nunca habia visto un poder asi ni en los mejores ninjas, iba a preguntarla como habia echo eso pero vio como corria hacia el campamento 20 veces mas rapida de lo normal, las comenzo a seguir dejando a miroku detrás, la chica se paro en el techo de una cabaña y el hanyu noto que olia el lugar a mujer, y no era el olor de kagome, miro por la ventana y vio a una muchacha de pelo castaño, atada a la viga central de la casa, desmayada, y con la ropa bastante maltratada al igual que su cuerpo.
    Kagome lo miro, pero no dijo nada simplemente junto sus manos y en un abrir y cerra de ojos estaba dentro de la casa desatando a la chica, inuyasha estaba alucinado como podia ser esa muchachita tan poderosa, pero no pudo seguir pensando pues vio como una sombra se acercaba por detrás de la muchacha con una especie de guadaña, asi que pego un salto y rompió la ventana entrando en la cabaña y sacando su espada dispuesto a pelear con el muchacho que estaba ante el, era algo mas bajo que inuyasha el pelo blanco y unos ojos lilas que no eran nada inocentes ni amistosos pues parecian los ojos del mismismo diablo.
    Kagome termino de soltar a su amiga y lo primero que penso fue en dejarla en un lugar seguro y ayudar a inuyasha, la cargo y corrion rapidamente hacia donde estaba miroku, se la dejo y sin decir nada volvio al lugar donde inuyasha estaba peleando.
    Inuyasha tenia un corte en la cara, al parecer ese muchacho de ojos lilas no era tan facil de vencer, en esto de que repente la guadaña del muchacho fue dirigida hacia kagome la cual salto y la esquibo por muy poco, inuyasha penso que casi se le para el corazon cuando vio como la guadaña estubo a punto de darle a kagome.
    -inuyasha!!¡¡cuidado!!-grito ella asustada al ver como la guadaña del otro estaba a punto de darle a inuyasha, el cual de un salto la esquibo pero le provoco una erida en el hombro-
    -ya estoy arto de jueguecitos-dijo el muchacho- ahora acabare con ambos y después con los otros dos que andan escondidos por el bien de la muchacha, pero podria cambiar de opinión si tu te entregaras sin oponer resistencia, dejaria a los dos muchachos del clan del sol y a tu amiga irse, y solo por el modico precio de tu vida (c.a: parece el vendedor de colchones de la tele xD), he que me dices?
    Kago le miro con odio, pero que podia hacer, el aura del sujeto se habia incrementado llegando a ser mas poderosa quel de ella e inuyasha juntos, no podia hacer nada, solo rendirse a sus peticiones.
    -esta bien yo..-pero no pudo seguir continuando pues inuyasha habia alzado la voz-
    -no acepta-dijo muy serio- ya que yo te vencere-
    -no hablaba con ti bastardo si no con la señorita-dijo el otro-
    -me importa poko-dijo inuyasha cabreado-no te dejare que te lleves a kagome tan fácilmente, ni a ella ni a nadie.
    -vaya el bastardo se hace el heroe, bien pues veamos de lo que es capaz-(c.a:norecuerdo los ataques de este personaje asi que me los invento okiss)dijo el sujeto mientras de agitaba su guadaña y de ella salian una especie de cuchillas que inuyasha no pudo esquibar ya que eran demasiado rapidas-
    -inuyasha-grito kagome al ver como este era dado con la cuchillas-
    El chico de ojos lilas, seguia atacando al hanyu mientras este esquivaba sus golpes con dificultad, era luna nueva y dentro de poco serian las doce, pensaba inuyasha, si sigo asi entonces si me matara,en un descuido los ataques del otro muchacho s edirigieron hacia kagome que le iba a atacar por detrás.
    Kagome al ver que los ataques se dirigian hacia ella intento escapar pero el sujeto habia formado un escudo alrededor de ella del cual era imposible salir desde dentro, cerro los ojos dispuesta a sufrir la colision de esas cuchillas contra su cuerpo pero unos segundos después abrio los ojos y no pudo gritar se habia que dado sin respiración ante ella estab inuyasha en su cuerpo habia muchisimas heridas, y la sangre teñia sus ropas.
    -inu..yasha-decia ella-por que?
    -eres..una..debi..lucha..anda..ve corre..salvate kagome…-decia inuyasha aunque le costaba estaba perdiendo mucha sangre y estar de pie no ayudaba, ademas de la luna nueva….
     
  11.  
    Ailyn

    Ailyn Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    14 Octubre 2006
    Mensajes:
    845
    Pluma de
    Escritora
    Re: destinos sellados inuXkag


    I....I......I...INUYASHA


    INMA!!!!!!!!!!!:tormenta:


    Arregla esto ahora mismo te voy a matar :hacha:

    arregla esto no me mates a inu :llorar: :llorar: :llorar: :llorar2: :llorar2: :llorar2: ToT ToT ToT

    aunque ha sido muy tierno el salvarle salvalo ToT pero que poderes que tiene kag O.O bueno conti pronto peor no me lo mates inma ToT
     
  12.  
    amni_otaku_

    amni_otaku_ Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2006
    Mensajes:
    369
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    destinos sellados inuXkag
    Total de capítulos:
    82
     
    Palabras:
    119
    Re: destinos sellados inuXkag

    sabia que isabel me mataba ¬¬ pero no pasa na asi me ire con inu jejejejeje
    inu: yo no estoy muerto
    yop: nop pero medio desangrado si
    inu:esto es culpa tuya bruja tonta
    yop: tonto tu ma.. espera no tu madre me cae bien, tonto tu hijo de ..., coño no hay mas insultos que no sean contra las madre ToT
    inu: ¬¬ idiota
    yop: mira que te dejo morir
    kag: y yo paso de salvarte
    inu: aqui nadie me quiere ni kagome ni inma e isabel es cuando le viene en gana ToT
    yop: bueno a ver si viene mas gente es qu eahora estoy haciendo la conti de mi otro fic bueno bsss
     
  13.  
    Ailyn

    Ailyn Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    14 Octubre 2006
    Mensajes:
    845
    Pluma de
    Escritora
    Re: destinos sellados inuXkag

    Bueno si yo soy muy buena encima que te defiendo de inma ¬¬ (ESO SI cuando tienes razon) (rara vez)ToT anda inma no me lo mates y como se nota que ya me conoces eh bueno conti pronto y lade ser una bruja no es facil tambien
     
  14.  
    ♥Kitty_An♥

    ♥Kitty_An♥ Guest

    Re: destinos sellados inuXkag

    olaaaaaaaaa aki estoy yo diciendo k tu fif esta muy chulo siguelo
    Kanna: por mi que se muera...e echo un buen trato con koga...jajajajaja
    Yop: ni se te ocurra KAGOME
    KAg: si^^
    Yop: ni se te ocurra dejar a inu solito....sacate un poder de curacion de las mangas....jejeje
    Kag: si^^ INMA ya sabes...necesito poders de curacion total....(igual que "colgate total" xD)
     
  15.  
    amni_otaku_

    amni_otaku_ Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2006
    Mensajes:
    369
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    destinos sellados inuXkag
    Total de capítulos:
    82
     
    Palabras:
    62
    Re: destinos sellados inuXkag

    jajaja bueno lo de curacion ya se vera y la proxima conti sera romantica o a lomejor dramatica, (romantica si inu vive) (dramatica si inu muere)xD ya me estoy imaginando a isabel leer esto y despues decirme que la quiere romantica jajajaaj bueno que estoy conla conti del otro fic muchos besos y gracias por postear
     
  16.  
    Ailyn

    Ailyn Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    14 Octubre 2006
    Mensajes:
    845
    Pluma de
    Escritora
    Re: destinos sellados inuXkag



    Una de dos o eres adivina o ya me conoces de sobra por que.......................



    La quiero romantica ToT


    y tambien quiero la conti del otro fic ¬¬


    Bien ya sabes lo que debes hacer si dramatica o romantica esta clarito no ?*perverso* :vampiro1:
    Bueno conti de los dos fics pronto pod favod inma
     
  17.  
    amni_otaku_

    amni_otaku_ Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2006
    Mensajes:
    369
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    destinos sellados inuXkag
    Total de capítulos:
    82
     
    Palabras:
    92
    Re: destinos sellados inuXkag

    mira esto es sobreexplotacion ToT menos mal que me gusta poner contis que si no os daban las uvas esperando ¬¬ y que pasara si la pongo dramatica (aparte de que se nos muere inu)
    inu: le gusta maltratarme
    kag: es lo que mejor se puede hacer en una tarde aburrida
    inu: por que no os comprais un nintendo ds y me dejais enpaz
    yop: ya tengo 1
    inu: una ps2
    yop: tamben
    inu: un ordenador
    yop: es idiota ¬¬
    inu: y ahora que dije?
    bueno estoy con las conttis
     
  18.  
    _KanaË

    _KanaË Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Mensajes:
    1,218
    Pluma de
    Escritora
    Re: destinos sellados inuXkag

    holas!!!!!!!!!!!!!linda conty!!!!!!!!!!!!!!!!!
    kagomelove
     
  19.  
    Ailyn

    Ailyn Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    14 Octubre 2006
    Mensajes:
    845
    Pluma de
    Escritora
    Re: destinos sellados inuXkag

    Que que pasara bueno sencillo pues :

    :lanzallamas: :smiliebat: :hacha: :fbi: :colgado: :guillotina: :stimpack: :explosion3: :stimpack: :stimpack2: :smiliemarine: :killya: :ghost:


    eso para empezar inu supiro no tienes remeido encima que te defiendo supiro en fin conti pronto y ya sabes adios dramaismo Hola romanticismo
     
  20.  
    amni_otaku_

    amni_otaku_ Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2006
    Mensajes:
    369
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    destinos sellados inuXkag
    Total de capítulos:
    82
     
    Palabras:
    14
    Re: destinos sellados inuXkag

    en otras palabras morire ToT, gracias por sus post ^^
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso